Hola aquí está el capítulo cinco. Lo siento por haber tardado tanto en subirlo, no tengo ninguna excusa así que espero que me perdonéis ya que no tenía ni inspiración ni ganas. Bueno después de soltar este rollo de siempre ahí van las contestaciones a los reviews:

CurlsofGold: Gracias por decirme lo que es un mimato por que aun no me lo habían dicho. Tranquila que en los próximos capítulos pondré más de eso. Bueno gracias por el review.

Estela: Estaba pensando cuando te iba a responder el review que menos mal que se tu nombre de verdad por que si no me podría cagar para escribir el nick. Lo siento pero el nuevo profesor no va a ser malo. Creo que además de obsesión con los Malfoy también tienes obsesión con slytherin. Ponme más detalles sobre tu jersey en el próximo review. Lo siento pero todos los personajes de este fic están solo para mis disfrute así que no te puedo dar ninguno, bueno quizás te presto algún día cuando me canse a Draco( no lo creo).

Luna: La verdad es que lo malo de los reviews largos es tener que contestarlos. Casi tardo más en contestar tu review que en escribir la historia, pero tu sigue dejándolos largos. Tranquila espero que este capítulo tengo más detalles, es que el otro tenía que escribir tantas cosas que me emocioné escribiendo y no me fije en eso. Claro que me gusta Draco, eso no lo dudes, y no lo compares con el capullo integral de Andrew, es más no vuelvas a dejar un review mencionándomelo que solo con eso ya me pone de los nervios. Supongo que Hermione tiene mucha voluntad por que si yo fuera Hermione me hubiera lanzado encima de él. Se me escapa eso de que lindo y todo eso y también la ortografía profesora de lengua( no as pensado en serlo. Bueno gracias por el review. Chao

Miue: Jolín tu dejas unos reviews más cortos que los míos que eso ya es mucho decir. Que bien que te guste , espero que lo sigas leyendo. Chao

Barbara: Lo siento pero este capi he tardado en subirlo más de lo que pensaba, espero que el retraso haya merecido la pena.

Polgara: Claro que Hermione se salta las normas. Lo siento mucho pero no te puedo dejar un Draco por que como ya dije a Estela todos los personajes están para mi disfrute personal( no pienses mal) pero si me canso después de Estela te lo prestaría a ti.

Minue: Gracias por dejar un review mas o menos largo que me hacen mucha ilusión. Ya tienes aquí el capítulo cinco, espero que te guste.

Esmeralda: Hija me podrías dejar los reviews más larguitos( bueno igual es por que funciona mal tu ordenata)Que bien que te guste. Bueno chao.

Karolyna: No te voy a decir quien es, quzñas lo sepas en este capítulo así que sigue leyendo. Si la verdad es que la lechuza es un poco maleducada, ya le diré a Hermione que la haga más formal. Quien sabe por que la lechuza iría al cuarto de Draco. Contestación a esa pregunta: yo y por ahora no lo pienso decir.

Complicated: que bien que hayas leído el mío entre los muchos de Draco Hermione que hay, espero que te guste y que lo sigas leyendo hasta que lo acabe. Bueno gracias por el review. May Potter: Menos mal que me has dejado review por que ya estaba a punto de sacarte un chucillo. Verdad que es chula esa escena?? Tranquila que me contengo auque no se si podré aguantar .Bueno gracias por el review sigue dejando y no pierdas la costumbre

Y ahora lo que todos vosotros estabais esperando, la historia:



HABLANDO CON UN DIARIO





Querido diario:

Es la primera vez que te escribo y no me creo ni yo que este escribiendo en este estúpido diario. Seguramente será por que echo en falta lo de mantener una conversación inteligente con alguien. No se por donde empezar. Vamos a ver... Por si no te lo había dicho en este momento me encuentro en la sala común de Hogwarts completamente solo, menos mal! No tengo ganas de ponerme a explicar a esos imbéciles de Crabbe y Goyle que es un diario. Bueno voy a contarte todo lo que sucedió el otro día:

Ayer fue nuestro primer día de clases y a primera hora de la mañana tuvimos cuidado de criaturas mágicas con el nuevos profesor. Yo esperaba que no fuera como ese inútil de Hagrid pero para mi desgracia no fue así. Para empezar nada más llegar ya nos tuvimos que sentar en los últimos bancos, pues todos los demás estaban ocupados por alumnas babosas que miraban sin ningún recato al nuevo profesor. Nos sacó un especie de cachorros de tigre con lo que todas las babeantes soltaron el típico: oooooohhh!!!.

Nos dijo que nos pusiéramos en parejas, yo me puse con Crabbe, y luego nos dio un frulo de esos a cada pareja. Nada más cogerlo se empezó a restregar por mi túnica nueva dejándola toda llena de asquerosos pelos azules con lo que lo solté rápidamente dejándolo caer al suelo y antes de que yo tuviera tiempo a reaccionar sentí en mi cuello algo suave y a la vez mortífero que me apretaba fuertemente. Intenté quitármelo pero no podía así que finalmente grité y vino el nuevo estúpido ese y me lo quitó haciéndose el héroe.

Por la tarde tuvimos entrenamiento de Quiddith junto a los demás equipos. Crabbe le tiró la bluger a Goyle y este le pegó muy fuertemente pero enviándola al lugar contrario donde tendría que ir. Miré la trayectoria de la bluger y vi que ésta se dirigía a una persona que caminaba tranquilamente hacia las gradas. Pude ver su pelo castaño moverse con el aire y sin siquiera pensar me lancé en picado hacia donde ella se encontraba dejando a todo el equipo atónito. Cuando cría que la pelota iba a impactar contra su cara alargué el brazo todo lo que pude y la cogí a escasos centímetros de su cara con un esplendida sonrisa de triunfo que borre cuando esta abrió los ojos y nos quedamos los dos completamente mudos. Ante esta situación no se me ocurrió nada más que soltarle una estúpida frasecita Malfoy que ella no contestó al estar tan aturdida por la situación y pude ver como su hermoso cuerpo se alejaba rápidamente en dirección a las gradas.

Después tuve una serie de clases muy aburridas en las que toda mi casa me miraba como si hubieran visto un fantasma.

Por la noche estaba demasiado agotado para soportar las entupidas preguntas de los dos gorilas así que me fui a dormir directamente.

Caí enseguida en un profundo sueño del que no desperté hasta que una suave brisa me hizo abrir los ojos. Al principio no vi nada pero de repente, como surgida de la nada, apareció Granger con el pelo completamente alborotado y con un camisón de tirantes de color azul. Sentí ganas de alargar la un poco la mano y tocarla, ya que se encontraba a escasos centímetros, pero me ganó la curiosidad de que hacía a estas horas en mi habitación. La vi recorrer la habitación buscando algo desesperadamente y cuando lo encontró sus ojos brillaron de emoción. Vi como una lechuza se posaba en su mano y ella se dirigía hacia el lugar donde se encontraba la capa. Ya no pude aguantar más y antes que desapareciera como una simple ráfaga de aire me incorporé y la cogí por el brazo. Ella saltó de la sorpresa y se giró lentamente con miedo a ver quien era la persona que la había descubierto. Estábamos tan cerca el uno del otro que pude sentir su aliento entrecortadamente en mi cara. Le pregunté que hacia allí. Vi como sus mejillas adquirían un leve tono rosado y no pude evitar el sentirme orgulloso de mi mismo viendo como ella me observaba mi cuerpo perfectamente moldado y mis preciosos ojos grises. Estaba tan encandilada que solo pudieron salir de sus labios palabras sueltas incomprensibles así que le dije que se fuera antes de que avisara a Snape y rápidamente se puso la capa sobre los hombros y escapo por la puerta. Me dejé caer pesadamente sobre la cama recordando aun esta corta escena y como millones de escalofríos me habían recorrido todo el cuerpo nada más tocarla.

Bueno ya te contaré más cosas en otro momento que ya han llegado Crabbe y Goyle y creo que quieren enseñarme sus supuestos nuevos músculos que les han salido.

Nos vemos

Draco Malfoy







Hola de nuevo:

Parece que Crabbe y Goyle están entretenidos mirándose las uñas de los pie. Bueno te tengo que contar lo que a pasado hoy por que a sido buenísimo.

Hoy hemos tenido clase de adivinación a primera hora que para acabarlo de rematar los olores de esa clase adormecen que da gusto. La tipa esa me ha llamado varias veces la atención por no estar atento a clase, pero quien lo iba a estar.

Después hemos tenido clase de historia de la magia y defensa contra las artes oscuras.

El profesor de esta última a sido Dumbledore, para desgracia de los slytherin y emoción de los pardillos. Como era el primer día solo hemos estado repasando los tres hechizos de oscuros más importantes: el cruciatus, avada kedavra y imperius. La verdad es que los maneja bastante bien para se un mago ummm... como lo podría decir... estúpido... no esa no es la palabra...un mago bueno. Bueno hasta ahí un día bastante normalito pues lo mejor ha venido después.

Estábamos en el cenando en el gran comedor y de repente se abrieron las puertas estrepitosamente. Entre ellas apareció el ``magnífico´ Harry Potter todo empapado de sudor y gritando a los cuatro vientos que había desaparecido su estúpida lechuza.

Rápidamente Weasley y Granger corrieron hacía el, Granger parecía muy preocupada, y salieron rápidamente del comedor dejando a medio comedor boquiabierto y a mi con una sonrisa que no pude despegar de mi cara en todo la noche.

Valla parece que esos dos ya han acabado de mirarse los pies te voy a guardar antes de que me descubran. Buenas noches.

Draco Malfoy.

Bueno espero que os halla gustado este capítulo pero la verdad es que me ha quedado bastante corto. Tranquilos que los próximos capis los haré mas largos pero es que quería hacer uno con el diario de Draco y no se me ocurrían más cosas que poner. Bueno dejar muchos review. Hasta el próximo capítulo