Hola a todos!!! Siento el haber tardado tanto en escribir este capítulo pero es que mi inspiración se tomó unas vacaciones. Bueno dejo de soltar el rollo y os dejo con el capítulo:





A UN PASO DE LA MUERTE



Hermione no había podido dormir en toda la noche pensando en los extraños sucesos de días anterior: desapariciones de lechuzas, regalos anónimos, comportamientos extraños... definitivamente este año iba a ser un año movidito.

Deslizó las sabanas hasta sus pies y se levantó muy lentamente de la cama. Se dirigió al baño y lo que vio delante del espejo no le agradó demasiado: tenia el pelo completamente alborotado y unas increíbles ojeras de no haber dormido en toda la noche.

Decidió darse una ducha para despejarse un poco y quitarse ese horroroso aspecto. Se despojó de su escaso camisón y abrió la ducha dejando que el agua le resbalara por todo el cuerpo. A esas hora de la mañana el agua estaba muy fría, lo que hizo que se le erizaran todos los pelos del cuerpo. Pocos minutos después salió de la ducha y como no tenía ganas de una nueva batalla con su pelo se hizo una coleta alta y se vistió. Ya era muy tarde así que bajó corriendo al gran comedor donde ya la esperaban Ron y Harry. Vio que estos, sobretodo Harry, tenían unas caras muy tristes.

¿ Todavía no habéis encontrado a Hedwig?- preguntó.

No, la buscamos anoche por toda la habitación pero no había ni rastro de ella- dijo Harry desilusionado- esta noche vamos a inspeccionar el castillo, ¿ vendrás?.

No sé Harry. Está prohibido deambular por el castillo de noche- dijo Hermione.

Venga Hermione si iremos con la capa invisible y nadie nos verá

Bueno esta bien- dijo accediendo finalmente.

Siguieron comiendo en un gran silencio y después cada uno se dirigió a sus respectivas clases: Hermione a aritmacia y Harry y Ron a adivinación. Estos últimos se fueron a clase de adivinación previstos del entusiasmo de siempre que les producía esa clase. Nada más entra un embriagador olor los hizo casi caer al suelo desmayados pero haciendo acopio de todas sus fuerzas lograron sobreponerse y sentarse en las últimas filas. A los pocos minutos apareció la profesora:

Buenos día mis queridos alumnos, siento haber llegado un poco tarde estuve analizando una escena muy difusa que apareció en mi bola de cristal- dijo ya sentada.

Más bien se le pegaron las sabanas- dijo Ron.

Bien - dijo haciendo caso omiso de ese comentario- hoy vamos a practicar como ya hace tres años con la bola de cristal. Como ya sabéis este artefacto es muy difícil de manejar así que os colocaremos en parejas y yo iré pasando por cada una de las mesas.

Dicho esto los alumnos se fueron colocando en parejas y por supuesto Ron se puso con Harry.

¿ Que ves?- dijo Ron a Harry no muy interesado.

Una mancha borrosa, como siempre, no se para que preguntas- dijo

Oh!! Pero que nos intenta mostrar esta bola, haber dejarme verlo más de cerca- dijo por detrás de sus espaldas las profesora apartándoles mediante empujones- está muy difuso, a ver, a ver, si! Ya lo veo! Parece que este año van a ocurrir muchas desapariciones en tu vida Harry Potter y cada vez más importantes.

Que halla desaparecido mi lechuza ya lo sabe todo el mundo profesora- dijo provocando las risitas de toda la clase.

Habrán muchas más desapariciones Harry Potter, estate atento- dijo alejándose misteriosamente a revisar otra pareja.

Harry y Ron salieron murmurando que cada vez eran mas estúpidas las predicciones de la profesora y en la puerta se encontraron esperándolos a Hermione.

Se dirigieron al gran comedor donde comieron todo lo que podían desear y más, especialmente Ron.

¿Bueno y después que nos toca?- preguntó Harry

No lo se, ahora lo miro- dijo Ron sacando el horario de su mochila.

¿Pociones verdad?- dijo Hermione tras observar la cara de asco de Ron al ver el horario- y además dobles.

Los tres chicos estuvieron un rato hablando sobre las ``fabulosas´´ pociones y el ``cariño´´ que procesaban hacia el profesor hasta que fue la hora de marcharse a clase de pociones.

Entraron muy silenciosamente, pues ya habían pasado cinco minutos desde que había empezado la clase, deseando que el profesor Snape no se diera cuenta de su retraso ya que estaba despaldas a la clase.

Potter, Weasley, Granger, ¿que hacen entrando a mi clase a estas horas?- dijo girándose como si los hubiera visto a través de un tercer ojo que tenía en la cabeza.

Lo siento profesor, nos retrasemos- dijo Hermione poniéndose totalmente roja ya que toda la clase, incluyendo a Malfoy, se habían girado y la miraban fijamente.

¿Eso es todo? 10 puntos menos para cada uno por llegar tarde a clase. Y ahora siéntense y déjenme dar la clase en paz- dijo mirando con gran odio a Harry( uy si las miradas mataran!).

Se sentaron rápidamente en los únicos asientos que habían libres, que para su desgracia estaban en las filas de adelante al lado de todos los Slytherins que miraban divertidos la escena.

Bueno después de esta interrupción- dijo mirando fijamente a los tres chicos- vamos a seguir con una nueva poción. Ésta poción se llama sumo amoris. Se utilizaba mucho en la edad media para que alguien se enamorara de ti perdidamente durante el mero tiempo de una hora.

Los ingredientes que se utilizan para hacer esta poción son: violetas, corazón de un fruto, ojos de rana y un ala de escarabajo volador. Bueno ahora os voy a colocar en parejas de diferente sexo.

Así Ron terminó con Parvarti, Harry con Levander y Hermione con Neville( seguro que pensabais que la pondría con Draco, pues no^^)

Hermione estuvo ayudando a Neville y a las otras parejas a la vez. A la media hora Snape anunció que probarían una de las pociones y todos pensaron que sería a de Harry pero para su sorpresa fue la de Hermione.

Bien Granger, si realmente eres tan buena estudiante no tienes por que tener ningún miedo en probarla y quedar prendada de Neville- le dijo Draco en un susurro mientras que ésta pasaba por su lado.

Hermione no hizo caso del comentario y siguió su camino hacia la mesa del profesor. Por el camino sintió que las piernas le fallaban pero logró soportarlo, pues solo faltaban unos pasos para llegar donde la esperaba su caldero con un Snape radiante de felicidad a su lado.

Cogió la cuchara muy lentamente con las manos temblándole haciendo que tirase unas pocas gotas de su contenido y se la acercó a los labios sintiendo el tacto frió de la cuchara en ellos. Tragó rápidamente un líquido que casi le quemó la garganta y que pronto llegó a su estomago. Estuvo unos instante mirando al frente viendo como la poción no hacia ningún efecto negativo sobre ella y esperando que un fuerte impulso le hiciera caer rendida en los brazos de Neville que en esos momentos se encontraba enfrente de ella esperando impaciente. Pero esto no sucedió. Cuando Hermione ya creía que la poción no hacia ningún efecto aparente, sintió que sus párpados se hacían pesados y sus piernas gelatina y calló pesadamente en el suelo. Todos los alumnos se pusieron alrededor deseosos de saber que le había pasado. Snape hizo que todos volvieran a sus asientos y le dijo a su mejor alumno, Draco Malfoy, que la llevara rápidamente a enfermería.

En la cabeza de este varios pensamientos se aglomeraron en su mente, por una parte quería ir corriendo a auxiliarla pero por otra no quería que sus compañeros de casa se enteraran de que estaba enamorado de una Gryffindor y además sangre sucia. Una severa voz le sacó de sus pensamientos:

Draco Malfoy quiere de una vez quitarse sus principios de la cabeza y llevarse a la señorita Granger a enfermeria!!! ¿O tal vez quiere que se muera aquí mismo por su incompetencia?? - dijo Snape completamente fuera de si.

Draco fue rápidamente hacia Hermione ,la levantó delicadamente del suelo y salió de la clase no sin antes dirigirle una mirada furiosa al profesor Snape que lo había dejado en ridículo delante de todos sus compañeros.

Fue corriendo a la enfermería temiendo que Hermione se le cayera de las manos y allí la dejó tumbada encima de una cama mientras iba a buscar a la enfermera . La encontró en el gran comedor tomándose unas tostadas:

¿Draco que te pasa? ¿Por que vienes tan alterado?- pregunto

Hermione Granger se encuentra en una de las enfermerías en estado de coma- dijo sin ocultar su preocupación

La enfermera soltó rápidamente las tostadas y corrió todo lo que sus pesadas piernas podían dar de si. Al otro lado de la pared la esperaba Hermione Granger en una especie de sueño del que no podía despertar sola, necesitaba su ayuda. Le examinó detenidamente y preguntó a Draco que era lo que le había echo caer en esa especie de sueño y al enterarse de la poción corrió rápidamente a la biblioteca dejando a Draco al cargo de su paciente.

Draco no rechistó y se sentó en una sillas que había al lado de Hermione sin hacer en mínimo ruido. Estuvo contemplándola durante largo rato:

`` ¿No es irónica la vida? yo, Draco Malfoy, salvándote la vida- pensó haciendo que le apareciera una media sonrisa en su pálido rostro- ahí recostada en las sabanas te ves tan dulce y frágil como si al tocarte te rompieras como un cristal- se inclinó levemente para mirar la pulsera que el le había regalado- Vaya parece que ahora ya no me odias, pero tampoco procesas el mismo afecto que yo por ti. Tu cara se ha vuelto pálida pero sigues igual de bella que siempre aunque echo de menos el leve rubor que adquirieron tus mejillas la otra noche. Me encanta tu pelo completamente alborotado, las curvas de mujer que ya empieza a formar tu cuerpo y esos labios, esos labios rojo fuego que tanto he querido besar y que ahora me separa de ellos solo una corta distancia´´.

Seguidamente dejando de lado todos los acontecimientos del pasado y sin tener en cuenta la gran distancia de Slytherin- Gryffindor que los separa acerco sus fríos labios a los de esta sintiendo el calor que esos labios desprendían. Fue solo un roce, pero bastó para que un escalofrío le recorriera todos las partas de su cuerpo. Y justo en el momento en que separaba sus labios unos ojos color avellana se abrieron y lo miraron sorprendidos.







Bueno espero que os halla gustado este capítulo en el que he revelado una gran cantidad de cosas. Lo siento otra vez por haber tardado tanto en escribirlo. Bueno seguir leyéndolo que cada vez se va a ir complicando más la trama. Gracias a todos los que dejan review y los que leen la historia y ahora las contestaciones a los reviews:

Esmeralda: Tranquila si no puedes dejar reviews largos no hace falta que los dejes. De verdad que he expresado bien sus pensamiento?? Pos mira que bien. Si yo también creo que no le gustan las criaturas mágicas.

Luna: Me he superado??? Pues yo creo que este capítulo está mejor por que además de pasar más cosas yo creo que lo he escrito bastante bien. No es un maldito snob solo lo aparenta como veo algunas que yo se tus comentarios sobre Draco te matan, entre ellas yo. La verdad es que si que va a aparecer Lucius en el siguiente capítulo pero muy poco y no físicamente. Eso de ocultarle sus sentimientos a su padre será más adelante. Como se la va a robar mi Draquin???? Y NO ES NINGUN MANGUI. Bueno recobrando la compostura. Bueno y yo creo que si que podrías ser profesora de lengua aunque me dan pena tus alumnos. Ah! Y menos publicidad. Gracias por el review largo.

CurlsofGold: Gracias por decirme eso de que lo he descrito muy bien me vas a hacer ponerme roja. Espero que te guste este capi ya que creo que lo he escrito bastante bien.

A quien le gustaría estar en la habitación de Draco por la noche??- dices. A mí!- dice Laura levantando con entusiasmo la mano.

Estela: Tu que pasa que te lees todas las contestaciones??? Por cierto estas de vacaciones en Menorca nO??? Soy adivina.

No me nombres a ese hijo de puta que me ha sentado muy bien que por fin se muriera aunque sea todo lo sexy que quiera. Si la verdad es que mola esa parte. No se a que te refieres con lo de que querría Hermione. Acláramelo. A mí también me gusta que sea tan sarcástico.

Gracias por decírmelo es que siempre me confundo y gracias por el review.

Pricess Leia Skyvwalker: Por que te has cambiado el nombre?? Tranquila puedes decir eso de que te ha sabido a poco por que la verdad es que no ha pasado nada y eso pero quería poner los sentimientos de Draco.

Karol: Aaaaaa no te voy a decir lo de las lechuzas. Espero que este capítulo te guste. Gracias por el review.

Polgara: Que dices? Pero si es largísimo. No te lo voy a dar y es más Draco con y sin boxers( no te pienses mal) es mío, mío, mío, mío, mío, mío y solo mío. Si me salió bastante corto pero este es más largo y más chulo( por lo menos para mí). Estas como una cabra yo no haría ni dirá eso en mí vida me resistiría al imperios como Harry aunque tuviera graves consecuencias. Tranquila que ha llegado. Gracias por el review.

Minuie: No te enfades pero que manera más tonta de dejar un review largo. Que bien que te gustara el anterior capítulo y espero que este también te guste y a demás es más largo.

Isis: Que bien que te guste este fic. Tu leías el otro que hice?? Lo digo por que como dices que no lo deje a medias y el otro lo dejé a medias. Tranquila que este no lo voy a dejar a medias por que me gusta como está quedando.

May Potter: Este he tardado más en subirlo. Que bien que te haya gustado espero que este también te guste y que lo leas aunque eso es menos probable ^^.

Arashi: Tranquila que dentro de poco tendrá más acción aunque no se si más romance. Gracias por leer mi fic y que bien que te haya gustado.