Hola lo siento por haber tardado mucho pero la verdad es que soy una vaga.

Gracias por todos los reviews, he tenido un total de 19!!!! En un solo capítulo!!!.

Bueno espero que os guste este capítulo tanto como el otro. Así que ya sabéis a leer y dejar muchos reviews.

El secuestro

`` ¿ Donde estoy?- pensó Hermione mirando a su alrededor- camas blancas, cortinas que separan unas camas de otras... claramente estoy en la enfermería, debo de haberme desmayado  - de repente sus ojos se posaron en la persona que tenía a escasos centímetros de su cara- podía sentir el aliento de este en sus cara, ya que claramente era un chico: grandes ojos grises, rostro pálido como la nieve, labios finos pero bien definidos de un color rojo intenso que parecen tan fríos.... como me  gustaría ...- no pudo evitar que un escalofrío le recorriera la espalda ante este pensamiento pero enseguida recobró la compostura –Hermione! Pero que piensas! Claramente la persona que hay delante tuya es Draco Malfoy la persona más inhumana que te puedas imaginar pero...¿ que hace tan cerca de mi?- se llevó la mano a la boca-¿ y que es esta extraña sensación de frío en mis labios?

No me habrá... no! No puede ser, tiene que haber otra explicación ´´

- ¿ Qué ha pasado?¿ y que coño haces tú aquí conmigo?- dijo resaltando la palabra tú y sin poder evitar que su tono de voz se elevara más de lo debido.

- Vaya Granger encima uno te salva la vida y te lleva a cuestas impregnándose con tu olor a asquerosa sangre sucia se lo pagas gritándole a la cara- dijo mirando directamente a los ojos de ésta como si estuviera mirando a algo completamente inmundo- Mira simplemente la poción que tomaste hizo que cayeras desmayada, el profesor Snape me dijo que te trajera a enfermería y la enfermera Pomfrey se ha ido a la biblioteca para buscar un antídoto para la poción pero parece que ahora ya no hace falta.

- ¿ Y que hacías tu tan cerca de mi cara?- dijo sin poder evitar que un leve rubor le subiera a las mejillas al recordar la escena anterior.

- Quien sabe, voy a avisar a la enfermera Promfrey - dijo  Malfoy cambiando rápidamente de tema para después dirigirse a la puerta de la enfermería- por cierto, bonita pulsera.

Acto seguido Hemione se miró la pulsera y vio que ésta brillaba con una gran intensidad hasta que Draco salió de la enfermería. A los pocos minutos apareció la enfermera Promfey en el umbral de la puerta sin poder dar crédito a lo que sus ojos veían:

- ¡Esto no es posible! No me podía creer lo que dijo el señor Malfoy. Pero si hace un momento estabas en un estado de salud tan grave ¿ como es posible que estés consciente si aun no había aplicado nada para que te recuperases? Esto es incomprensible. Esperad aquí unos minutos que voy a avisar a Dumbledore.

Poco después la enfermera Promfey salió apresuradamente de la enfermería en dirección al despacho del director. Draco tomó asiento en una de las sillas de la enfermería y cogió una revista con aire impaciente y sin dignarse a mirar a Hermione a la cara. Hubo unos incómodos minutos de silencio, para Hemione fueron años, hasta que la enfermera Promfrey , seguida de Dumbledore y Snape, entraron en la enfermería:

- ¿Es cierto todo lo que me ha contado la enfermera Prompey?-preguntó Dumbledore yendo directamente al grano.

- Sí – asintieron ambos

- En todos mis años de experiencia nunca me había encontrado con que un alumna se recompusiera de una misteriosa poción sola. Tendremos que hablar con Neville Longbotton y preguntarle que ingredientes echo en la poción para averiguar como ha sido posible que se curara tan rápidamente y sin ninguna ayuda.

- Conociéndole seguro que no se acuerda de ninguno de ellos- dijo Snape sarcásticamente

- Bueno por si sufres alguna recaída te quedarás aquí toda el día y por la noche podrás irte y usted señor Malfoy gracias ,ya puede volver a sus clases-dijo.

Seguidamente todos salieron de la enfermería dejando a Hermione con la enfermera Promfrey que le hizo algunas pruebas y después de estas estaba tan cansada que se quedó dormida en las incomodas camas de la enfermería.

- ¡Hemione!¿ Estas bien?- unas voces sacaron a Hemione de su sueño. Abrió los parpados lentamente pues le pesaban como mil toneladas y distinguió a dos figuras borrosas:

- ¿Ron?¿Harry?- dijo entrecerrando los ojos debido a la luz de la enfermería.

- ¡Dios mío! ¡Se ha quedado ciega!- dijo Ron muy preocupado.

- No Ron solo es que me acabáis de despertar y la luz de la enfermería me molesta- dijo Hemione intentado contener una carcajada.

- Ah! Menos mal. Entonces estas bien no?

- Sí, perfectamente no os preocupéis-dijo

- ¿Cuando podrás salir de enfermería?- preguntó Harry

- Esta misma noche-dijo Hermione mirándose el reloj- ¡ Si ya es media noche! ¿Como habéis entrado aquí?

- Con la capa invisible, ¿entonces vendrás con nosotros a buscar a Hedwith?

- Mmmmmmm..... bueno está bien. Pero solo hasta las dos.

Los tres salieron de la enfermería cubriéndose con la capa invisible. Inspeccionaron todo el castillo pero no la encontraron por ningún lado. Entraron en numerosas habitaciones que nunca habían visto y como no la encontraron en ninguna de ellas decidieron buscar por las mazmorras pensando que seguramente la habría cogido algún Slytherin para gastarle una broma pesada.

Nada más entrar en las mazmorras un viento gélido les golpeó la cara. Las mazmorras de noche eran mucho mas aterradoras que de costumbre. Las paredes parecían completamente negras y casi no se las distinguía, era como si la oscuridad de la noche se las hubiera tragado, se oían números susurros y gritos procedentes de los cuadros y sentían como miles de ojos se clavaban como cuchillos en su espalda. Entre toda esta penumbra solo percibían una escasa luz procedente de un puerta a pocos metros de donde se encontraban. Avanzaron lentamente intentando hacer el menor ruido posible debido al miedo que sentían de que todos esos ojos tuvieran un cuerpo y los atacaran por la espalda.

Empujaron lentamente la puerta de madera para que este no produciera ningún crujido que delatara su presencia y posaron sus ojos en el pequeño hueco que mostraba la puerta entreabierta.

Hermione sintió que se le paraba la respiración y no pudo evitar que un pequeño grito se le escapara de la boca que fue rápidamente sofocado por la mano de Ron.

Delante de ella se encontraba Draco Malfoy en una habitación completamente a oscuras excepción de la luz que emanaba de las llamas de la chimenea. Draco se encontraba mirando fijamente la chimenea pero lo que había hecho que se le parara la respiración era lo que había en la chimenea: justo en el centro de la chimenea, donde deberían estar las llamas, se encontraba el pálido rostro de Lucius Malfoy y Draco estaba hablando con él:

- ¿Pero es verdaderamente necesario? –preguntó con un hilillo de voz esperando la contestación

- Claro, todo lo que hemos hecho hasta ahora no han sido más que estupideces y fracasos pero esta noche todo saldrás a la perfección y nuestro señor nos recompensará gratamente- dijo Lucius con una sonrisa en sus labios al decir estas últimas palabras.

- Esta bien- dijo Draco con un tono sumiso.

Seguidamente Draco se dirigió hacia su habitación y al trío casi nos los dio tiempo a apartarse para que al salir no se tropezara con ellos lo que hubiera ocasionada cierto revuelo.

Cuando este ya se había marchado salieron de sus escondite y olvidándose de lo que habían venido a buscar se dirigieron a sus habitaciones sin hacer el más mínimo ruido. Por el camino hacia las habitaciones no se dirigieron la palabra pensando en la conversación que acababan de presenciar. Llegaron a la sala común y dijeron la contraseña pero cuando estaban a punto de entrar Hermione los paró y les dijo:

- Primero de todo quiero saber como es posible que Lucius Malfoy estuviera aquí- dijo Hemione muy preocupada

- Es solo un sistema de comunicación en mundo mágico Hermione, pues en verdad no se encuentra aquí si no que puede estar a kilómetros de distancia. Es como esos aparatitos muggles... ¿ como se llaman? Así! Móviles- dijo Ron intentando  tranquilizarla.

- Bueno  pues yo no me voy a la mi habitación. Estoy demasiado despierta debido a haber estado durmiendo todo el día y prefiero ir a la biblioteca.

- Toma la capa y ten cuidado de que no tedescubran. Hasta mañana- dijo Harry.

      - Sí, hasta mañana-Dijo Ron.

Hermione se colocó la capa sobre los hombros y se dirigió apresuradamente a la biblioteca teniendo en cuenta la hora que era. Nada más entrar un olor familiar le impregnó todo el cuerpo: ese olor a papeles viejos y nuevos y a cuero. Todo en aquellas biblioteca le resultaba familiar había pasado tanto tiempo en ella que se la conocía mejor que su propia casa... era su casa. Recorrió todas las estanterías buscando un libro que pidiera resolver lo de su extraña recuperación y finalmente optó por un libro de tapa roja que se titulaba``principales pócimas de amor, para que caigan rendidos a tus pies ´´.

Se sentó a hojearlo pero no encontró nada. Miró el reloj que sus padres le habían regalado para su cumpleaños. Para su sorpresa ya eran las cuatro de la mañana y ella no tenían nada de sueño así que decidió irse al lago que en muchas noches de insomnio la clamaba bastante.

Abrió las puertas y tubo que acurrucarse mucho en la capa invisible pues era un noche de mucho frío, pero la capa le daba más frío que calor así que decidió dejar la capa en el suelo y sentarse en el extenso pasto verde. Estuvo un rato pensando en los sucesos de ese día: su raro despertar, esa sensación de frío en los labios, la extraña contestación de Malfoy, el extraño pensamiento que le había acudido a la mente al ver el rostro de este tan cerca y por último la conversación que había presenciado a altas horas de la noche.

Después simplemente se dedicó a observar el lago en el que se formaban algunas ondas debido a las intensas ráfagas de viento. Aun recordaba el pasado año, cuando estuvo sumergida en ese lago que parecía que no tenía fondo y cual fue su decepción al saber que ella no era la más preciado de Harry si no Ron. Por ese casi no pudo oír lo que le decía Krum y ni siquiera le dio las gracias.

Pensando  en ello no se dio cuenta de que entre los matorrales se movía algo y que una alta figura salía de ellos dirigiéndose hacia ella. Solo cuando esta estaba a escasos centímetros de ella notó su presencia girándose bruscamente  solo pudo distinguir unos oscuros  ojos grises antes de caer desmayada en el pasto.

Bueno espero que os haya gustado. Ja ja mira que soy mal! ^_^ os he dejado a todos con la mierda en la boca como en el capi anterior. Bueno espero que os haya gustado y gracias por todos los reviews que recibí en el capi anterior y que me hacen sentir muy contenta.

Bueno ahora las contestaciones a los reviews( seguro que ya pensabais que me habían olvidado):

May Potter: contestación( me he herniado escribiéndola, tanto como tu).

Luna : no la verdad es que no lo lamento. Gracias por decirme que me ha salido mu bien( aunque no sea verdad). Aaa!! Eso lo sabrás dentro de unos capis y lo siento pero no he puesto lo que as dicho como has podido leer. Bueno en el próximo capi igual la pongo borde pero no como el que no debe ser nombrado( no es voldemort). Por cierto que review mas corto. Ya he estrenado los patines pero me falta estrenarlos contigo( o con el que no debe ser nombrado pasándole por encima JA JA JA.

Yuina: Gracias por leer mi fic. Así que te gusta pos que bien!!!`^-^. Dime las palabras que no entiendas es que tengo curiosidad y yo te las traduzco. Si es que Hermione en mi fic es muy inoportuna, la verdad es que si yo fuera Malfoy también me hubiera dao un huevo de vergüenza. Chao

Akira Akizuki: Bueno pos aquí tienes el próximo capi. Supongo que por tu impaciencia te gustarña mi fic así que sigue leyendo. Y haber si dejas los reviews más largos.

Arashi: Ya lei tu fic y dejé review. Creo. A que es muy bonito, bueno la verdad es que a mi también se me iría la cabeza con el Draquito y quien sabe donde irían a parar mis manos. aaaaaaaa , lo de la lechuza ya lo sabrás ^^.

Akane: No pongo lo siguiente por que tengo ganas de subirlo y estoy mu vaga. No se si se quedará prendada... quien sabe.. ja ja parezco Draco, si ya me gustaría. Bueno espero que te haya gustado este capi y sigue leyendo.

El/la sin nombre: como no se tu nombre he tenido que apodarte el/la sin nombre ya que la gente cuando expresa su opinión suele poner su nombre y no esconderse como un/una gallina. Gracias por dejarme review, así ha aumentado el número. La próxima vez si tan malo es no lo leas y léete esos otros. Sin mas que decir a un/una gallina. Chao.

Karolyna: Me alegro que mi capi haya servido para que te alegraras y olvidaras los problemas con tus amigas. Si??? Te gustó ¿? Que bien!!! Esa parte a mi también me gustó mucho y me emocioné mientras que la leia. De verdad que estoy mu contenta de que te haya servido para ponerte mejor. Bueno chao

Mariel: que bien que te haya gustado mi fic. A mí también me gusta mucho la pareja Hermione/ Draco. Tranquila que no le quitaré su arrogancia que eso lo hace más sexy aun.

Odio a kilo: Lo siento por haber tardado tanto. La excusa es que tenía exámenes pero la verdad es que aparte de eso no me apetecía escribir. Si? `pos que bien. Mi otro fic tenía justamente ese fallo, que no explicaba mu bien, veo que voy mejorando. La verdad es no se a puesto demasiado furiosa pero eso es por que se ha sorprendido mucho. Oye tú das por entendido que se la ha regalado él y yo por ahora no he dicho nada. Ya se verá si ha sido él o no. Bueno chao.

Estela: vaya tu review es más corto que de costumbre pero tranquila te perdono pero el próximo debe ser mu largo. Me gusta que te guste como he caracterizado a la Trelawney ^^. Si la verdad es que tiene mu mala uva y además es un capullo.Bueno chao

Katie: Muchas gracias. Me  voy a sonrojar. Bueno espero que este capi te haya gustado tanto como el otro ye le primero. Chao

Arladiel: Lo siento por no continuarlo tan rápido como de costumbre y se me paso eso que decías de mandártelo a tu email. La próxima vez si tardo mucho te lo mando. Chao

Saragen: Tranquila , me basta con que me dejes la próxima vez uno en este, en los otros si no quieres no hace falta. Ya me ha dicho mucha gente que lo caracterizo mu bien. Menos mal.  Ya leí tu nuevo capi y te dejé review

Melisa: lo siento por haber tardado tanto en escribirlo espero que te haya gustado este capi tanto o más que el otro. Chao

Airam Akari: Caray os elegís unos nombres más raros pero molan. Ya yo también pienso que al 5 le faltó emoción pero es que quería meter lo del diario de Draco. Espero que no se me acabe la inspiración. Buen chao.

Squallo: ya lo que hace Draco es mu sorprendente pero es que el amor puede derretir hasta el más duro corazón. Ooooo que bonitooooo. Lo de las lechuzas es que las dos son negras y idénticas por que son hermanas pero una es de el que le envió el pulsera y la otra de Hermione. Bueno chao

Isis: Ya lo he continuado. Si la verdad es que los reyes han venido mu cargaditos y espero que lo mismo en tu casa. Bueno chao.