Unas vacaciones muy largas

Losiento por haber tardado tanto en subir este capi, ya se que no tengo excusa, pero es que he tenido y sigo teniendo muchos exámenes y mi cabeza no daba para más. Sabéis que??? Este es el primer capi que me betan. Y me lo a betado mi mejor amiga, Paula.

Así que dedico este capi especialmente a ella y espero que le haya gustado

Harry se despertó sobresaltado. Tenía todo el cuerpo bañado de pequeñas perlas de sudor y tenia la extraña sensación de que algo no andaba bien.

Miró el despertador de la mesita, solo eran las seis y media de la mañana así que decidió darse una ducha para quitarse el olor a sudor que desprendía todo su cuerpo. A pesar de la grata ducha no pudo quitarse la extraña sensación que le recorría todo el cuerpo.  Se asomó a la ventana y distinguió unos pequeños copos de nieve que caían en el patio poco a poco. Hoy era el último día de clase antes de navidad y dentro de poco sus dos amigos se marcharían y se quedaría completamente solo.

Bajó a la sala común a esperarlos. A los pocos minutos empezó a aparecer gente por la Sala Común que se dirigían a desayunar. Ninguno de sus dos amigos apareció; en Ron era normal, pues a éste fácilmente se le pegaban las sabanas; pero en Hermione no, ella era siempre muy puntual.

Decidido bajar a desayunar ya que seguramente los vería en la próxima clase. Se sentó con sus compañeros de casa y estuvieron charlando sobre varias cosas pero sobretodo la conversación giraba en torno al Quiddith lo que hizo que Harry se olvidara fácilmente de la ausencia de sus dos amigos.

Se dirigieron a la clase de defensa contra las artes oscuras, pues era su próxima clase, y allí Harry se encontró con Ron que efectivamente se le habían pegado las sabanas y no le había dado tiempo a desayunar para gran desgracia de éste.

- ¿ Y Hermione?- preguntó Ron cogiéndose fuertemente la barriga por los retorcijones de hambre que ésta producía.

- No lo sé, pensé que la veríamos ahora pero no la vero por ningún lado- dijo Harry un poco preocupado

- Creo que yo he sido el último en bajar, quizás esté en la biblioteca y no se haya dado cuenta de la hora que es- dijo Ron

- Puede ser – contestó.

Se sentaron en las primeras filas para poder escuchar bien lo que decía su director, pues era el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras debido a no encontrar otro que quisiera ocupar este puesto debido a la suerte que habían corrido los anteriores profesores de esta asignatura:

- Bueno este año seré vuestro profesor en esta asignatura, intentaré que esta clase sea lo más agradable posible. Bien, esta primera clase y las próximas clases, como se hizo en segundo año, serán clases de duelo. Como ya saben dos adversarios se enfrentaran pudiendo utilizar todos los hechizos hemos dado en este años anteriores. También dedicaremos las clases a aprender nuevos hechizos. Empezaremos con dos voluntarios que nos hagan una muestra de sus conocimientos. ¿Algún voluntario?- toda la clase se mantuvo en silencio y ni una sola mano se dignó a ser levantada- bien pues los elegiré  yo mismo. Vamos a ver.... Hermione Granger y Ron Weasley. Pueden salir cuando quieran.

Nadie se levantó lo que extrañó mucho al profesor.

- ¿Si señor Weasley?- preguntó Dumbledore viendo que la mano de Ron se alzaba tímidamente

- Es que Hermione no está- muchos murmullos se escucharon por toda la clase

- ¿Y eso a que es debido?- preguntó

- No lo se, no la hemos visto en el desayuno- dijo

- Bueno pues elegiré a otros `` voluntarios ´´-dijo el director- Usted y el señor Potter espérenme después de la clase.

Crabbe y Goyle fueron los elegidos. Hicieron una muestra de sus supuestos conocimientos lo que provocó las carcajadas de toda la clase y la vergüenza de Malfoy. La clase acabó rápidamente. Todos los alumnos salieron apresuradamente hacia la otra clase y Harry sintió que alguien le empujaba:

- Vaya Potter, parece que tu amiguita no es tan excelente alumna como parece, se acaba de saltar una clase- dijo Malfoy.

- Para que lo sepas Malfoy seguramente esté ocupada en algo importante y por eso no ha podido asistir a esta clase- contesto Harry furioso

- Si seguro- respondió alejándose con sus dos mastodontes a las espaldas.

Vio como se alejaba y seguidamente se dirigió a la mesa del profesor donde ya estaban esperándolo Ron y Dumbledore:

- Bien, ¿se puede saber por que Hermione no ha asistido a la clase de hoy?

- No lo sabemos. No la hemos visto desde ayer- dijo Ron anticipándose a la respuesta de Harry

- Esto es muy raro. Hemione no es de las que se salta las clases ni mucho menos- dijo Dumbledore claramente preocupado- esperaremos hasta la tarde y si en todo este tiempo no ha aparecido empezaremos una buscada por todo el castillo.

- De acuerdo- dijeron Ron y Harry.

Unos rayos de sol iluminaron la cara de una chica profundamente dormida. Ésta empezó a moverse claramente molesta por al luz que le pegaba en la cara y después de unos minutos sus grandes ojos color avellana se abrieron. Intentó incorporarse pero vio, para su asombro, que estaba atada fuertemente de pies y manos. No recordaba quien la había atado ni como había podido llegar hasta allí, ya que claramente ese lugar no le era conocido. La habitación en la que se encontraba no era muy acogedora, las paredes eran de un color gris claro y estaban desprovistas de cualquier adorno que pudiera identificar donde se encontraba, el techo estaba lleno de diminutas grietas hechas con el paso de los años y la cama a la que se hallaba fuertemente atada eran tan incomoda que las hierros se le clavaban en la espalda.

Intentó nuevamente soltarse de las ligaduras pero estas estaban muy bien atadas. Antes de que tuviera tiempo de pensar como había llegado a ese estado sintió que alguien se acercaba. Miró hacia la puerta y vio que ésta se abría emitiendo un leve crujido y que una cabellera plateada se vislumbraba por ella. De repente le llegaron a la mente las imágenes de la discusión de los Malfoy y de los ojos grises que había visto antes de caer desmayada y supo inmediatamente quien se hallaba al otro lado de la puerta.

Una figura alta y delgada entró en la habitación inundándola con su tremenda arrogancia. En su rostro pálido se distinguía una mueca de asco causada claramente por la visión de una sangre sucia. Era Lucius Malfoy.

- Espero que estés camoda. Ésta habitación está reservada para personas como tú- dijo recalcando esta última palabra y sin quitar la mueca de asco que aparecía en su rostro.

- ¿Dónde estoy?- preguntó Hermione confundida

- Estas en mi humilde morada pero tranquila no creo que sigas aquí por mucho tiempo para gran alivio mío- respondió.

- ¿Pero que hago aquí? ¿ por que me has traído aquí?-preguntó aun con muchas más preguntas que rondaban en su cabeza

- Aaah si... verás tú eres para mí y para mi señor como una especie de... como lo diría yo... cebo. Gracias a ti conseguiremos que Potter acuda a nosotros y abandone la protección que le ofrece Hogwarts

- ¡No! No lo conseguiréis. Harry no sería tan estúpido como para acudir aquí para que lo atrapéis

- ¿ Eso crees? Yo creo que Potter haría todo lo que tuviera en sus manos para salvar a una de sus mejores amigos- dijo cerrando la puerta tras de sí y dejando a una Hermione muy preocupada.

Ron y Harry eran los únicos en la sala común ya que era tarde y al gente se había ido a dormir. Los dos estaban tirados en el sofá y mirando ensimismados las llamas de fuego provinentes de la chimenea. No había más luz que esa en toda la habitación, De repente Ron pareció despertar de un largo letargo y habló girándose a mirar a su amigo:

- No lo entiendo, simplemente no me cabe en la cabeza que Hermione estuviera aquí ayer y ahora se haya como volatilizado del castillo- dijo

- Yo tampoco, he mirado en el mapa pero no había ni rastro de ella y si estuviera en el castillo saldría. Dumbledore y los demás profesores aun no la han encontrado, esperan haberla encontrado para mañana- respondió el otro

- Pues yo si no aparece me quedo en el castillo para navidad buscándola hasta que aparezca- dijo Ron muy decidido

- No puedes hacer eso Ron, tu familia hace mucho tiempo que no te ve y tú tienes que estar con ellos, además tu también necesitas verlos- dijo Harry tranquilamente

- Pero.... ¿como me voy a ir con Hermione  desparecida tan misteriosamente?-preguntó

- Ron ya te he dicho que no te puedes quedar. Tranquilo seguro que mañana ya está aquí – dijo

- ¿Pero y si no aparece?- dijo claramente preocupado

- Aparecerá, si no es mañana seguro que para cuando tú vuelvas de vacaciones estará aquí. Así que tú te vas, deja ya de decir tonterías y vámonos a dormir.

- Esta bien...- dijo Ron no muy convencido.

A la mañana siguiente Ron se despertó muy temprano, lo que no era muy normal en él. Se duchó y vistió rápidamente y bajo a la sala común con la esperanza de que Hermione hubiera aparecido durante la noche.

A los pocos minutos apareció Harry y se sentó a su lado. Esperaron pacientemente a que Hermione apareciera. A la hora del desayuno la gente empezó a bajar pero no había ni rastro de Hermione. Después de esperar durante largo rato y preguntarle a Parvarti si quedaba alguien en las habitaciones se bajaron a desayunar muy desilusionados. Durante el trayecto al gran comedor ninguno de los dos habló pues cada uno de ellos estaba inmerso en sus propios pensamientos.

Después del desayuno, del cual no comieron casi nada, se dirigieron al despacho del director donde éste les esperaba. El despacho estaba igual que el año anterior aunque con unos pocos más de libros amontonados por aquí y por allá, Fawkes al reconocer a Harry soltó un suave ulular. El director les invitó a sentarse en dos sillas colocadas delante de su mesa de trabajo. Después de poner algunas cosas  que estaban encima de su escritorio en orden se volvió hacia ellos, su cara estaba enmarcada por unas profundas arrugas y estaba más pálido que de costumbre:

- Esta noche todos los profesores, incluido yo, hemos hecho una búsqueda por todas las habitaciones del castillo sin ningún éxito- la cara de los niños de ensombreció- pero a pesar  de ello Hermione puede estar en el castillo en alguna de esas habitaciones misteriosas que aparecen cada cierto tiempo y haberse quedado atrapada en una de ellas así que no debemos perder la esperanza

- Pero en el mapa no aparecía- dijo Harry

- Alguna de esas habitaciones tienen la cualidad que además de no saber cuando van a aparecer ni donde también pueden ocultar a una persona a todo tipo de magia- dijo Dumbledore

- ¿ Entonces se habrá quedado en alguna de esas habitaciones atrapada para siempre?- preguntó Ron muy preocupado por la nueva información

- Puede ser que se haya quedado atrapada pero no para siempre. Nosotros utilizaremos todos nuestros esfuerzos para encontrarla- dijo tranquilizando a Ron.

- ¿Y si no se encuentra en el castillo?- preguntó Harry

- En ese caso también la encontraremos. Así que ustedes dos no se preocupen por que seguro que dentro de pocos días aparecerá- dijo abriéndoles la puerta de su despacho

- De acuerdo, hasta luego- dijeron ambos

Harry acompañó a Ron hacia la salida del castillo para despedirse de él. Por el camino estaban tan ensimismados en sus pensamientos que no se dieron cuanta de que chocaban con Malfoy y sus dos mastodontes que se dirigían a acompañar a Draco para despedirse:

- Lo siento – farfulló Harry recogiendo las gafas del suelo y sin darse cuanta de quien estaba delante suyo.

- Ten más cuidado Potter, encima de subnormal, cegato- dijo provocando la risa de sus dos acompañantes- ¿donde está el otro componente del trío maravilla?

- No te importa Malfoy y ahora déjanos pasar

- Espero no volver a ver a esa asquerosa sangre sucia- dijo mientras Ron pasaba al lado suyo

- Te voy a...- no pudo terminar la frase por que Harry le agarró de la manga de la túnica y lo arrastró lejos de allí

- ¿Pero Harry por que no me has dejado pegarle un puñetazo a Malfoy y hacerle tragar sus palabras?- preguntó confuso cuando Harry le hubo soltado

- Primero por que esto está lleno de profesores y te habrían castigado y segundo por que no quiero más problemas con el estúpido de Draco, simplemente pasa de él  como yo hago después de tantos años soportándolo

- Esta vez tienes razón, pero no pienso olvidar lo que dijo- dijo alejándose del lugar

Caminaron hasta las puertas de Hogwarts, que ese momento estaban abarrotadas de gente despidiéndose de sus amigos, y Harry se despidió de Ron prometiéndole que le avisaría si tenían alguna noticia de Hermione por lo más leve que fuera.

Harry se dirigió hacia la sala común y por primera vez en vacaciones de navidad pensó que iban a ser unas vacaciones muy largas.

¿Que tal os pareció? Bien, ya se que no sucedieron muchas cosas pero es que este capi era necesario. Espero que a pesar de ello os halla gustado. Además mi vocabulario cada vez se va ampliando más desde que escribo ^^. Gracias por todos los reviews me animan mucho. Bueno ahí van las contestaciones:

Paulina Malfoy: Lo siento por haber tardado tanto en escribirlo es que no he podido escribir antes. Lo siento pero a tu pregunta no puedo responder por  varias razones, gracias por leer mi fic ^^

Kuruluvjessrory: Caray que nombre más raro pero original ^^. A mi también me encanta esa pareja y que te guste mi fic. Como ves claramente en este capi no es mister Draco. Chao

Estela: Gracias por decir eso de que el fic se lo merece mas animado mucho^^ Gracias por leer todos los capis pero se verdad que si no te gusta no hace falta que lo leas obligatoriamente.

Pos la verdad es que yo también lo habría reconocido enseguida y no le habría gritado en la cara si no que le habría dao un gran beso ^^ ay mi Draquito que mono que es.

Ja ja , pos ahora no salen juntos pero si que sale un poco Lucius, a quien yo odio, pero chica cada cual tiene sus gustos.

Pos si se ha quedado un poco bastante 0_0. Lo siento pero me parece que este capi he tardado en subirlo aun mas que el anterior, si eso puede ser posible, je je. Por cierto ahora ya no me dejas los reviews tan largos como antes buaaaaaaa, buaaaaa, que no, es broma, con solo que dejes tu opinión ya me vale.

Karolyna: Pos si la verdad es que es un poco tonta en temas de amor a pesar de ser tan inteligente en clase magia ^ ^ yo si hubiera tenido a Draco tan cerca me hubiera echado encima de el y le habría plantado un morreo....( a laura se le cae la baba imaginando la escena)

Pos la verdad es que por ahora no he hecho nada aunque todo el mundo pensaba que si. Muajajajaj que mala que soy, todos an creído que era Draco y no se han fijado que hay otra persona con ojos grises maujajaja. Perdona no ha admitido nada solo le ha dicho que bonita pulsera, así que eso son imaginaciones tuyas. Ya te deje un review en ese capi hace tiempo ahora me leeré el otro que as subido que lo acabo de ver y te dejare review. Gracias por leer toda mi historia ^^.

Esteffy: Pos menos mal que eran una broma por que a todas no te puedo responder, solo a las dos últimas:

1- Sigue estando enmaorada de Harry pero puede enamorarse de más gente ^^

2- Por supuesto que Ron se puede enamorar de otra persona . Una pregunta, eres fan de Ron? Por que si es así te podría sacar como pareja de el en un baile que harán. Quieres? Respóndeme pronto. Chao.

Esmeralda: Por fin puedes dejarme reviews!! Bien!!!!. Aaaaaa ya veras más adelante lo que lleva la poción que la verdad es que es bastante importante. Gracias por darme ánimos, pero tranquila no le he hecho ni puto caso.

En el otro review: pos este también has podido espero que este último también puedas. El que la secuestró sí pero no se a que te refieres. Gracias por decir eso de que cada vez escribo mejor, al menos eso intento. Chao espero que puedas dejar review en este capi.

Luna: Joder que review mas largo, pero mola aunque mi contestación también tiene que ser muy larga. Jaja ja aj Pos ahora si que as podido pero parece que la esquizofrenia ya la tienes. Ja aj aj

A menos mal ya creía que te gustaba MI draquito que solo es MIO, soy un poco posesiva no crees? ^^. Asi que tu favoroto es el que no debe ser nombrado, creía que era tu favorito y no tu favoroto jajajajaj

Pos si la verdad es que parecen vampiros, no lo había pensado, muy buena comparación. Como ves ya he sacado más a Lucius así que estarás contenta no?

Sí, igual Hermione fue un libro en su otra vida, no me extrañaría, pero tu sabías que era Lucius por que yo ya te lo había dicho pero seguro que si no te lo hubiera dicho hubieras pensado como todos los demás que era Draquim, vamos eso creo.

Espero que esta vez no tenga ninguna falta por que me lo as revisado tú. Tranquila yo no hago caso de Mairena que ya se como es. Lo bueno de que ya no lea mi fic es que la podemos poner verde sin que se entere muajajajajaja

Rakshah: Oye de donde viene ese nombre?, quiero decir que de donde lo has sacado?, porque mola mucho. Que bien que por fin me dejaste!!!! A mi también me gustan esos dos personajes. Gracias por animarme y la verdad es que no hay mas adjetivo para calificarlo/la que una gallina por que no dice si quiera como se llama. Bueno espero que también me dejes review en este capi.

Alemendra: Oye como has hecho para escribir dos review en un mismo capi si el ff.net no deja? Ya me dirás el truco. Bueno supongo que como he tardado tanto en subir el fic ya sabrás como se suben los fics, pero bueno por si acaso te lo explico

Te pones en register, pones tus datos, cuando ya este registrada en la pagina te pones en login y te pones en create store, creo, por que es que la verdad es que ya no me acuerdo, y subes el primer capitulo. Si no es así dime en que me  ha equivocado y te digo lo que verdaderamente tienes que hacer. Que bien que también te haya gustado el capítulo 7. Mi verdadero nombre es laura, y el tuyo es almendra????'

Luna_Word: Que bien que te guste. Si, la pareja principal es Draco- Hermione. Saluditos también desde España

Sakura Malfoy: Jolin que review más corto pero bueno lo bueno es que hayas dejado. Que bien que te guste espero que lo continúes leyendo. Chao