Amores descubiertos

"Sus pasos se hacían cada vez más sonoros, no sabía por que corría ni donde estaba pero sabia que alguien la perseguía. Sus cabellos alborotados se enredaban en las largas ramas de los árboles que iban apareciendo en su camino. El terreno se hizo cada vez más traicionero y tuvo que saltar varías veces para no pisar los charcos que aparecían cada vez más frecuentes  pero finalmente tropezó con una rama de árbol que le hizo caer en el suelo encharcado violentamente. La mejilla que había impactado con el suelo se lleno de arañados pero a ella no le importó ya que estaba más atenta a las grandes zancadas que se oían a pocos metros de ella y a los jadeos que producía la  criatura  que la perseguía. Se puso de pie rápidamente dejando un trozo de su túnica enganchado en el suelo y corrió todo lo que sus piernas podían dar de sí. Notó que la criatura se paraba pues ya no se oían sus zancadas al pisar las crujientes hojas y se giró para ver si había dejado de perseguirla. No la distinguía con claridad pero pudo ver que era enorme y que estaba olfateando algo en el suelo. La criatura levanto la cabeza y ella pudo ver unos enormes ojos rojos que le miraban directamente a los suyos  y entre sus dientes colgaba el trozo de su túnica olvidado. Presa de un inmenso terror se dio la vuelta y siguió corriendo notando que la criatura retornaba su carrera.

A lo lejos distinguió la silueta de una persona que miraba tranquilamente como ella iba hacia él y cuando ella se acercó un poco más hacia él pudo distinguir su característico pelo alborotado y sus grandes ojos esmeralda pero justo cuando estaba a escasos metros sus pelo se volvió rubio platino y sus ojos esmeralda se transformaron en grises pero ella no se detuvo, al contrario, corrió aun más hacia él pero justo en el momento en que estaban a escaso centímetros de tocarse la  criatura apareció entre los arbustos y se lanzó contra el chico de los ojos grises y Hermione gritó como nunca lo había hecho"

Se despertó completamente bañada de sudor. Intentó incorporarse pero notó el frío metal aprisionando sus muñecas y tobillos. Intento con vagos resultados soltarse de sus cadenas pero estas estaban fuertemente sujetas mediante un hechizo y solo otro hechizo podría romperlas. Hermione empezó a pensar en el sueño que había tenido y el mal sabor de boca que este le había dejado. Hasta la parte de la persecución lo entendía por que había sido como cualquier otro pesadilla pero la parte en que Harry se trasformaba en Malfoy y esta hacía un desesperado esfuerzo por salvarle la tenía completamente confundía. Entendía que ella hubiera intentado salvar a Harry de la criatura pero ¿a Malfoy? ¿Ese horrible ser que la había atormentado desde que entró en el colegio y que le resultaba repulsivo? Aunque reconocía que se había convertido en un chico bastante deseado por la parte femenina de Hogwarts. Era guapo, inteligente, orgulloso... y encima de todo, rico, pero claro las demás chicas se saltaban partes de su descripción como creído, metomentodo, tramposo, niño de papá..... pero no sabía porque cada vez que pensaba en él su corazón daba un vuelco y no podía quitárselo de la cabeza una vez había pensado en él.

Hermione sacudió la cabeza de un lado a otro como intentando olvidar el recuerdo del chico de los ojos grises y se durmió de nuevo pues la pesadilla la había despertado en mi mitad de la noche y seguía teniendo un  sueño pero en su sueño siguieron apareciendo esos fríos ojos grises.

Mientras, no muy lejos de allí, un chico de cabellos alborotados se encontraba mirando ensimismando  el crepitante fuego de la sala común con la cabeza apunto de estallar. Y esto no era debido a los amores, exámenes..., temas típicos de preocupación de los adolescentes, si no que aun no habían encontrado a su mejor amiga desde hacia ya varías semanas. Todos los profesores, hasta Snape, habían hecho desesperados intentos por encontrarla pero esta no aparecía por ningún  lado. Harry ya no sabía que hacer y se hallaba allí sentado hasta que en su mente se posó una escena pasada. Recordó haber visto a Malfoy hablando con su padre totalmente a oscuras entre susurros sobre algo que iba a salir a la perfección para su señor. 

¡CLARO! ¿Como no se me había ocurrido antes?"- pensó golpeándose la frente con la palma de la mano haciendo que se le quedara una marco roja por lo fuerte que se había pegado- esa conversación tenía que ver con el secuestro de Hermione. Ella había sido secuestrada por los Malfoy para  atraerlo a él y seguramente ella estaría en la mansión de los Malfoy.

Se levantó decidido en dirección al despacho de Dumbledore pero luego se volvió a sentar pensando que si se lo contaba a Dumbledore y no iba el solo, quizás pusiera en peligro la vida de Hermione y de las personas que lo acompañaran.

Siguió ordenando sus ideas. Vale Hemione esta en la mansión de los Malfoy y la mansión esta... ¿ dónde demonios está la mansión de los Malfoy y como demonios voy a llegar hasta allí?

A ver, primero vayamos punto por punto. Primero como puedo conseguir la dirección de la mansión. Vamos a ver... ¿preguntando a Draco? No, ya se ha ido y no me la diría aunque estuviera,¿ preguntándole a Dumbledore? No, eso supondría contarle su descubrimiento. Entonces...Podría....– Se quedó pensando durante unos instantes hasta que sus ojos se iluminaron y se levantó dirigiéndose hacia su dormitorio para después salir de la  sala común.

Anduvo por los pasillos hasta llegar a las mazmorras y se detuvo en el despacho de Snape. Antes de entrar se aseguró de que el susodicho no se encontrara allí y entro dirigiéndose hacia el armario. Cogió dos de los tarros que habían, sin mirarlos por miedo a que se le cayeran del asco,  se los metió en la mochila que llevaba cargada a las espalda. Salió apresuradamente del despacho y solo dio dos pasos cuando oyó el sonido de pisadas dirigiéndose hacia él. Abrió la mochila y sacó la capa invisible, que había cogido anteriormente del dormitorio, y se la echó sobre los hombros justo en el preciso instante en que aparecía Snape en el pasillo. Pasó por su lado sin que este le viera y se dirigió corriendo al despacho del director. Llegó con las pocas fuerzas que le quedaban de haber corrido hasta allí y se escondió detrás de la esquina contraria al pasillo que llevaba a las mazmorras. Su respiración era muy agitada y intentó sofocarla para que nadie descubriera su presencia.

A los pocos minutos apareció Snape muy enfadado que se acercó a la estatua de entrada al despacho del director y seguidamente dijo la contraseña haciendo que esta se abriera y pasó. Todo esto lo observaba Harry desde la esquina y vio que todo estaba sucediendo según su plan pero aun faltaba la última parte. Después de unos segundos apareció Snape seguido de Dumbledore y se dirigieron hacia las mazmorras. Harry espero un momento antes de colocarse delante de la estatua y decir:

- Dulce de leche- ya que esta era la contraseña que había dicho Snape antes de entrar.

Pasó rápidamente al despacho. Estaba tal cual como el lo recordaba. Había un montón de libros amontonados por todas partes, el sombrero seleccionador estaba en su sitio de siempre pero cada año que pasaba parecía más viejo y usado, y el fénix estaba en una de las cientos de estantería que cubrían toda la habitación y emitió un leve silbido al ver entrar a Harry. Harry se acercó a una de las estanterías con libros y empezó a buscar el libro de registro de estudiantes pero no lo encontró por ninguna parte. Siguió buscando por las otras estanterías con el mismo resultado y cuando ya se iba a dar por vencido vio un libro encima de la mesa el cual no había reparado en el al entrar. Era un libro de bastante grosor y al aproximarse vio que era efectivamente el libro que estaba buscando.

Buscó el apellido Malfoy y apuntó la dirección en un papel que sacó de la mochila.

Rápidamente salió del despacho dejándolo todo en su sitio para que no se notara que el había estado allí y se dirigió a la sala común.

Cuando entró había mucha gente en la sala común pero nadie reparo en él. Justo cuando se disponía a subir las escaleras a su dormitorio alguien lo cogió de brazo. Se volvió enfurecido pues tenía mucha prisa pero su expresión se suavizó cuando vio que era Ginny con cara suplicante.

- - ¿Ya saben algo del paradero de Mione?- preguntó a Harry, pues esta se había echo bastante amiga de Hermione en este último curso y la echaba de menos

- - No Ginny, pero seguro que la encontramos- dijo intentado tranquilizarla

Esta lo soltó y se fue hacia su grupo de amigas muy apesadumbrada.

Harry subió rápidamente a su habitación y cogió la escoba. Bajó corriendo los escalones de la entrada de Hogwarts y se dirigió hacia el campo de Quiddith

Dejó los tarros robados en el suelo, se montó en la escoba y con una patada en el suelo voló en dirección a la mansión Malfoy.

Mientras en la mansión de los Malfoy padre e hijo estaban teniendo una cena muy tranquila. El comedor de los Malfoy era de un lujo exquisito. En el techo colgaban lámparas de araña pertenecientes a la familia desde hacia muchas generaciones, las paredes estaban  decoradas por retratos de sus ancestros los cuales se distinguían  por sus fríos ojos grises y sus cabellos platinados. La mesa en la que reposaban todos los alimentos era de madera y unas cabezas de serpiente siniestras decoraban las cuatro esquinas de la misma. Las sillas tenían aspecto de ser muy cómodas: en el asiento tenían un mullido cojín de color verde  y en el respaldo estaban talladas  dos serpientes entrelazas entre ellas formando un solo cuerpo. La antigüedad del lugar era más que evidente, tan densa que casi se sentía al respirar. Una antigüedad señorial, noble… poderosa.

Pero volvamos a la conversación de estas dos personas sentadas en la mesa. Comían totalmente en silencio, como si no supieran de la existencia del otro e inmersos en sus propios pensamientos, hasta que Lucius dijo:

- - Hijo sube a ver si está "cómoda" la prisionera- dijo sarcásticamente.

- - Padre pero si aun no he terminado de comer- respondió Draco

- - He dicho que subas- dijo Lucius con tono autoritario

Draco no tuvo otra opción que resignarse a acabar su cena y dirigirse hacia las escaleras que daban a las mazmorras del pasillo. Abrió la puerta cansadamente y dio unos cuantos pasos hasta llegar donde estaba la sangre sucia.

- - Despierta Granger- dijo dirigiéndose al bulto envuelto en unas mantas zarrapastrosas.

Este no se movió ni un milímetro y por un momento Draco tuvo la impresión de que se había muerto. Una profunda tristeza se apoderó del cuerpo de Draco ante la sorpresa de este y conjurando un palo lo metió por la rendija y toco levemente el bulto de mantas. Este se movió, causando que su tristeza desapareciera, pero rehusando a despertarse.

Por fin después de unos segundos apareció el característico pelo revuelto de Hermione seguido por unos ojos marrones que lo miraban con odio.

- - Vaya así que has venido a hacerme compañía- dijo irónicamente

- - No eres lo suficientemente importante para tener el placer de mi compañía. Solo he venido a ver si estabas "cómoda", bueno mejor dicho viva- dijo con una media sonrisa en sus finos labios.

- - Como ves viva estoy para tu desgracia, pero cómoda no es precisamente la palabra que describe la situación en la que me encuentro- dijo mirando las mantas zaparrastrosas  que le servía de cama.

- - Bueno por lo menos ahora no estas atada de pies y manos, que es mas de lo que podría desear una sangre sucia- dijo mirándole las muñecas

- - Si pero estoy encerrada en una asquerosa celda- respondió mirando los barrotes

- - No protestes que pronto llegará tu amiguito Potter a rescatarte y podrás salir de ahí- dijo saliendo de la sala.

- - Asqueroso mortífago- murmuró, pero este murmullo llegó hasta Malfoy que lo oyó y estas palabras se le quedaron clavadas en lo más profundo de su alma.

Harry posó un pie suavemente en tierra después de descender de su escoba. Esperaba no haberse equivocado de dirección pero vio confirmado que no era así al levantar la mirada hacia el horizonte. A lo lejos se erguía una casa descomunal con aspecto de antigua y un poco lúgubre. Le recordaba a aquellas casas de terror que salían en las estúpidas películas que veía su primo y en las que se sabia desde el primer momento quien era el asesino. Se acercó sigilosamente y sin hacer ruido con miedo a las posibles trampas que pudieran tener los Malfoy pero, para su asombro, llegó a la puerta de la mansión sin tener ningún percance. Posó su mano en la cabeza de serpiente que constituía el pomo de la puerta "siempre tan horteras" pensó y la empujó dejando que esta emitiera un leve crujido.

Atravesó una serie de corredores y por fin llegó a una especie de trampilla por la que se metió pensando que seguramente la tendrían encerrada en las mazmorras.

Después de deambular sin rumbo fijo encontró una puerta semiabierta por la que entró y allí encontró lo que buscaba. Era una habitación no muy grande apenas iluminada por unos pocos candelabros. En el centro justo de la misma se encontraba un especie de jaula en la que se encontraba un pequeño bulto que Harry supuso que sería Hermione. Dio un paso hacia dentro de la habitación y cuando se disponía a dar el próximo se quedó paralizado. Intentaba moverse de todas las maneras posibles pero  no podía, una fuerza le atraía hacia el suelo y finalmente quedó tendido en el suelo sin poder mover ni un músculo, pues esto le producía un tremendo dolor.  Entonces, solo entonces, se paró a pensar. ¡Como podría haber estado tan cegato! Ningún problema para entrar en la casa, el camino parecía estar indicado. ¡Pues claro! No era mas que una trampa para que el acudiera al lugar idóneo. Maldijo para sus adentros el haber estado tan preocupado por Hermione que no se había fijado a la trampa a la cual de dirigía

Resonaron unos pasos atolondrados por toda la casa. El pequeño Malfoy corría hacia el despacho de su padre, donde sabía que este se hallaría, para contarle los últimos sucesos.

Por fin llegó a la puerta del despacho y entrando vio a su padre totalmente inmerso en una serie de pergaminos

- - Pa...padre- dijo parándose y recuperando el aliento que había perdido por el camino.

- - Hijo, ¿no ves que estoy ocupado?- dijo sin levantar los ojos de los pergaminos.

- - Pero padre, Harry Potter ya está aquí- dijo con la esperanza de que su padre levantar los ojos del sitio donde se hallaban posados

- - ¿ya?- dijo por  fin levantando los ojos del escritorio- Vaya que rápido ¿Y donde está exactamente?

- - En MI trampa- dijo Draco muy orgulloso de si mismo por que esta hubiera funcionado

- - Vaya, no creía que fuera tan tonto para caer en esa estúpida trapa- dijo ante el desagrado de su hijo- pero bueno vayamos a ver.

- - A veces los planes más sencillos son los que dan mejores resultados- respondió este.

Draco guió a su padre hasta las mazmorras y allí encontraron a Harry tendido en el suelo sin poder moverse.

- - Mira por donde, el gran Harry Potter atrapado por mi hijo- dijo Lucius mirando hacia donde se encontraba Harry- nunca pensé que viviría para verlo.

- - Malditos Malfoys – dijo Harry

- - Cuidado con esa lengua Potter - dijo Draco acercándose a la jaula donde se encontraba Hermione ya levantada debido al jaleo producido en estos últimos minutos.

- - ¿Pero... que esta pasando...que... que hace Harry aquí?- preguntó Hermione muy preocupada por la suerte de sus amigo y algo más para ella

- - Ya te lo dije Granger tu estúpido amiguito Potter a caído en la trampa cegado por intentar salvarte, a una asquerosa sangre sucia- dijo Draco haciendo que estas últimas palabras quedaran clavadas en Hermione como estocadas.

- - Bueno ya vale con tanta explicación. Vamos a avisar a nuestro señor- dijo Lucius que, aunque le gustaba la escena de Potter tirado y pisoteado por el suelo, tenía que cumplir su deber.

Lucius se arremangó la larga túnica verde oscura que llevaba puesta dejando así al descubierto la inconfundible marca de los mortífagos: la marca tenebrosa. La apretó fuertemente y al instante apareció en medio de la sala un personaje encapuchado con una gran serpiente a su lado. Lucius y Draco se postraron a sus pies (no sin cierto desagrado d este último) y por fin habló el personaje encapuchado con esa voz que bien conocía Harry y que seguía poniéndole los pelos de punta:

- - Bueno Lucius, espero que esta vez no me hallas fallado y me hallas hecho venir para nada, por que si no...- dijo girándose hacia la serpiente quien tenía la boca muy abierta enseñando sus largos y venenos colmillos

- - No señor, el plan a salido a la perfección – dijo Lucius notando que le temblaba todo el cuerpo- ahí mismo esta Potter tirado en el suelo

- - Bien , acerquémonos- dijo acercándose al bulto que se veía en el suelo.

- - Vaya Potter veo que no has cambiado después de tanto tiempo sin vernos,  sigues tan estúpido como siempre- dijo dejándose caer la capucha tratando de intimidar a Harry.

Pero Harry lejos de esto clavó más aun sus ojos en su asquerosa cabeza. Esta estaban un poco mejor que la última vez que lo había visto pero todavía seguía siendo horripilante con dos ojos rojos que destacaban en la oscuridad y aquella cara blanca en la cual se notaban todos los huesos que la formaban.

- - Bueno aunque mi objetivo final es matarte voy a divertirme un poco- dijo haciendo un movimiento con la varita que produjo que la trampa que encerraba a Harry desapareciese.

- - Pero maestro, puede escaparse- dijo Lucius preocupado por lo que pasó la última vez

- - ¡Calla! Iros los dos atrás y no intervengáis en ningún momento. Quiero matarlo con mis propias manos pero antes le haré sufrir un poco- dijo mirando hacia Harry que ya se había puesto en pie y sacaba la varita de su bolsillo.

- - Expelliarmus- gritó Harry apuntando hacia Voldemort con  todas las fuerzas y furia que había acumulado contra el

La varita de Voldemort solo produjo un leve temblor y no salió volando como pensaba Harry que iba a pasar dejando así desarmado a Voldemort.

- - Ja ja ja ja ja ja- sonó una risa que hizo que todo el castillo se estremeciera- ¿pensabas que con esa mierda de hechizo me ibas a desarmar?, ja, ya no estoy tan débil como la última vez que nos encontramos, he recuperado casi todas mis fuerzas y ahora te toca a ti el turno de sufrir.

- - Cruciatus – gritó apuntando hacia Harry que en unos minutos estuvo retorciéndose en el suelo sintiendo como miles de dagas se le clavaban por tos el cuerpo.

Mientras Hermione miraba horroriza la escena que ella había causado desde su jaula. Si ella no hubiera estado tan ensimismada pensando en la conversación de los Malfoy estos no la habrían atrapado y por tanto, Harry no habría caído en la trampa. Ahora no podía hacer otra cosa que mirar impotente como a Harry se le iban acabando poco a poco las fuerzas mientras que el-que-no-debe-ser-nombrado lo humillaba y disfrutaba viéndole sufrir.

- - ¡Malfoy haz algo!- grito dirigiéndose hacia Draco que estaba apoyado en un costado de la jaula que la encerraba.

- - ¿Yo?, pero si estoy disfrutando con esto- dijo sin volver la cara a Hermione sabiendo que si la miraba a la cara lo desarmaría completamente y no podría seguir fingiendo disfrutar de la escena.

Pues a Draco la verdad es que esta escena le desagradaba. Odiaba a Potter con todas sus fuerzas pero no tanto como para verlo sufrir de esa manera y ni inmutarse mientras poco a poco iba perdiendo su último aliento de vida. Cada vez la mueca macabra aparecida en su cara en cuanto Voldemort había llegado iba desapareciendo para dejar otra completamente horrorizada con la escena. Por eso decidió cubrirse con la capucha para que nadie le viera. ¿Pero que le pasaba? ¿No se suponía que un mortífago no podía tener sentimientos y debía disfrutar quitando la vida a las personas? Pero el no podía.No era el hijo ejemplar para su padre. No podía ser como su padre el cual cada vez que su hijo hacia algo que a el no le parecía bien le castigaba con un cruciatus viéndolo sufrir sin inmutarse. Aquel hombre que no amaba a su madre. Que se había casado con ella por su dinero y le había quitado toda felicidad de su cuerpo y cuya cara había contraído una mueca de asco al tener que ver a ese hombre todos los días y que solo quitaba cuando estaba a solas con su hijo compartiendo esos escasos momentos de felicidad que ellos dos compartían. Lo cierto es que lo odiaba con todas sus fuerzas por haber omitido cualquier elemento de felicidad que habría en la casa y por no ser más que un ferviente lameculos y vasallo de sus señor que no tenía sentimientos ni razón propia si no que era dirigido por Voldemort. Voldermort, ese ser despreciable que lo había elegido desde pequeño, sin que pudiera rechazarlo, como fiel sirviente suyo y del cual creía haberse librado hasta que su padre le dijo que había vuelto. Nadie sabía la congoja que sacudió su corazón y la rabia que sintió por dentro al oír esas noticias.

Pero... ¿que podía hacer el? No era más que un simple mortífago principiante y su  poder no era nada comparado con el de Voldemort. No había podido hacer nada para evitar el secuestro de  Hermione y esta le había mirado y suplicado que hiciera algo pero la verdad es que era demasiado débil tanto físicamente como psicológicamente para enfrentarse a el y... a su padre. A pesar de odiarlo no quería decepcionarlo pues su fingida fidelidad a lord Voldermort había hecho que por primera vez su padre se sintiera orgulloso de él. Nunca antes lo había conseguido. Desde pequeño había tratado impresionar a su padre con sus simples hechizos pero muy avanzados para la edad de Draco, intentándose hacer amigo de Potter para servir de espía a su padre,  jugando al Quiddith todo lo mejor que podía.... peor al final siempre había metido la pata. Solo recordar la cara de orgullo de su padre al ser acercado a Voldemort en ese mismo año para que este le impusiera la marca tenebrosa hacía que por un momento, solo por un momento, se sintiera importante y digno de su apellido.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que solo salió de su trance cuando se oyó un gritó provinente de la jaula en la que estaba apoyado:

- - NO! ¡Para ya! Vol... ¡Voldemort! ¡ Dejaló ya! No le hagas sufrir por favor- dijo Hermione casi saltándole las lagrimas por el enorme esfuerzo que había hecho atreviéndose a gritar y defender a Harry viendo que nadie lo hacia.

Hermione dio un salto hacia atrás cuando Voldermort se giró hacia ella revelándole así toda su horripilante cara. Una cosa era que se hubiera atrevido a decir su nombre y otra muy distinta es que se atreviera mirarlo a la cara.

- - Vaya, la amiguita de Potter, seguro. Eres muy valiente Gryffindor seguro pero esta pero esta no le servirá de mucho aquí. Ya me había olvidado de ti. Pero la verdad es que ya no me sirves para nada. Bueno puedes servir para hacer sufrir más a Potter. No voy a desperdiciar mi poder en una asquerosa sangre sucia así que- dijo mirando hacia tras donde se encontraba la serpiente Nagini- ahí tienes tu cena Nagini.

La serpiente arrastró hacia el lugar donde se encontraba Hermione.

- - Pero padre ¿no dijiste que el señor solo quería a Potter?- preguntó Draco sin poder contenerse.

- - Si Draco pero nuestro señor es una caja de deliciosas sorpresas y yo no creía ni por un solo momento que desperdiciara la ocasión de matar a una asquerosa sangre sucia- dijo Lucius con una media sonrisa en su labios.

Eso no podía ser. Todo había dado un vuelco de repente. Draco podía soportar, aunque con un gran esfuerzo, la tensión de no poder ayudar a Potter pero no podía soportar como mataban a su amada Hermione. Un momento... ¿amada Hermione?

Muajajajajaja que mala soy. Como lo he dejado

¿Que pasara? ¿Morirá Hermione envenenada por la serpiente?  La salvará Draco? ¿la salvará Harry?¿ Amada Hermione?.

CONTINUARÁ

Bueno espero que os haya gustado este capi. La verdad es que me ha ocupado muchísimo mas que los anteriores. Normal, ya me valía, he tardado demasiado en subirlo. Lo siento mucho pero la verdad es que no tenía nada de ganas de escribir no se por que. Bueno espero que la larga espera haya merecido la pena. Estar tranquilos que el próximo capi lo subiré mas rápido o ese espero jejejeje. Bueno y por último quiero dar gracias a Hermione_ 133 por que ha sido la que ha hecho que continuara este fic y la que me ha dado las ganas para ello. Bueno y ahora contestación a los reviews:

Noelia: que bien que te haya gustado toda mi historia aunque la verdad es que los primeros capítulos son un poco mierda. A la única pregunta que te puedo responder es a la de cuantos capis va a tener y creo que van a ser unos 11 o un poco más. Así que ya falta poco para el final. Lo de la poción ya lo veras más adelante aunque aquí ya sale una de las consecuencias aunque seguro que nadie se ha dado cuenta. Lo siento por haber tardado tanto en subirlo pero ya me he explicado antes. Bueno besos

Esteffy: bueno pues ya que te encantaría te sacaré con él. Pero me tienes que dar una descripción tuya para poder describirte en el capítulo. Espero que en el próximo review me digas como eres. Bueno besos espero que te haya gustado este capi tanto o mas que los otros.

Hermione-133: Con respecto al primer review que dejaste te digo que gracias por tus elogios y por leer mi historia. Lo de que la salve Harry y Ron ya no está tan claro. Ya veremos. Gracias por agregarme en tus fics favoritos aunque no creo que merezca ese honor.^^. Y lo siento por no haber leído tu fic es que como aun no había continuado este fic no me acordaba de tu petición de leerlo pero ahora mismo cuando suba este nuevo capi lo leo vale?^^

Con respecto a tu segundo review quiero que sepas que me ha gustado mucho y que me ha llegado hasta el fundo. Se lo he enseñado a todas mis amigas y he fardado de el, jejejejej, es que me ha hecho mucha ilu que ha alguien le pueda gustar tanto mi fic . Como ves te he hecho caso pues por lo que he seguido este fic es gracias a ti. Soy tu autora favorita??????? Que guay!!!!!!!!!! Qye ilu!!!!!!!! Jejejejej parezco una niña, pequeña. Oye me haría mucha ilusión hablar contigo por el msn y como en tu review ya pone tu direc me dejas que te agregue??? Mi direc es laureixon arroba hotmail.com

Bueno besos wapa espero impaciente tu próximo review. Espero haber sabido demostrar suficientemente bien mi agradecimiento por tu review ^^

Nary: La verdad es que no lo pone pero échale un poco de imaginación además este fic no va de esa pareja. Lo siento por haber tardado tanto en subir este capi.

Lynx-luna: Hola wapa!!!Vaya siempre te pasa lo mismo pero no me lo digas por que entonces me entran ganas de leer tu otro revi  y no puedo . jooooop.

Pero hombre no es que sean lentos de reflejos, es que como Hermione siempre está en la biblioteca pues ellos creían que estaba allí.

Lo siento mucho pero he tenido que sacar a Voldie por que si no no tenía sentido mi historia. La verdad es que el plan como has podido comprobar no era de lucius si no de Draco así que el listo, inteligente y astuto que lo ha elaborado ha sido MI Draco.jejejeee, Si lo hubiera echo Lucius hubiera sido un desastre, como todos sus planes,jjejeje.

Hija creo que estas mu rallá como para imaginarte al Alamillo en Hogwarts. Que horror!!!Buaaaaaaaaaaa buauaaaaaaaaaa tu revi me ha recordado viejos tiempo en nuestra exclase buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa.

Jejejejejeejej exactamente Dumbie no ha encontrado ninguna solución en este fic, pero bueno. Ha sido Harry.

MI DRACO es mucho más fashion y mucho más de todo que tu asqueroso- gilipollas- subnormal que no puede ser nombrado para la no perversión de mis lectores.jejeje.

Que pena que haya salido si no.... bueno chao, era broma( frase tipica de mua). Adios mona( otra frase típico)

Sakura Malfoy: Claro que esta historia la voy a seguir, hasta el fin.jejejejej aunque la verdad es que he tardao muchísimo en subirlo, losiento. Así que tu eres una de las veterana, ya llevas 2 fics míos,  muchísimas gracias por lerlo los dos. Espero que no te canses de mi fic y sigas dejando reviews ya que por lo que veo solo has dejado solo en el primer capítulo . chao wapa.

Karolyna Silver: Hola loka. Jajajajajaja la robó jajajajajajajaj mu gracioso jajajaj.   Aaaaaaaaaaammmmm no te voy ha desvelar el final, jjejejeje. Eso de la pulserita aun no se sabe y lo del secuestro como ves si que estaba enterado pero no está muy de acuerdo. Bueno chao espero que me dejes review.

Arlc: Tranqui que a Lucius no le gustan las sangre sucias para el solo era un cebo. Aaaaaaaaaaaammmm eso de quien la salvará o si alguien la salvará por que no está mu claro lo veremos en el próximo capi. Besos,

Rakshah: Oye primero quiero decirte que muchas gracias por haberte leido mi fic con el poco tiempo de que dispones, te lo agradezco  mucho.

Tranquila que aun faltan unos cuantos capis y el asqueroso..... Lucius no se saldrá con la suya.

Lo de que alguien la salvará: quien sabe?? Y lo del suspense eeeeeeeeeeeeeeee...... creo que sí , jejejej, u sent

Jijijijiji gracias por decir que escribo bien, te han dolido mucho los hierros????jejeej.

Jolin  si que tiene significados tu nick. Mola. Mi nick la verdad es que no es mu original nos lo invitamos paula y yo, pero bueno. Bueno espero que lo sigas leyendo.

Dejar reviews pleaseeeee. Hasta el próximo capi.