Día 1: No más duchas de agua fría

Desde esa vez que Hana la tocó de esa forma tan íntima, Alumi no podía con los nervios que tenía, y no lo digo porque Hana la ponga nerviosa (que sí también lo hacía), pero su histeria era provocado porque desde ese día el rubio no había tratado nada…NADA, ni una insignificante insinuación, y ella necesitaba eso.

Nunca pensó en admitirlo pero, extrañaba al rubio, y estaba todos los días con él. Pero era demasiado orgullosa para decírselo, entonces esperó tranquilamente que el shaman vuelva a su pervertida y "sucia" forma de tratarla.

De esto hace tres meses…. TRES PUTOS MESES…. Estaba enloqueciendo.

Empezó a complacerse ella sola por la ansiedad que le provocaba esa espera, incluso una vez dejó la puerta abierta para que el rubio la vea…. SE HABÍA REBAJADO A ESO, Y ESE IMBESIL NO REACCIONABA.

No fue hasta que un día que se estaba tocando, lo vio que la observaba con los ojos vidriosos y totalmente sudorosos, sin mencionar que su cabello estaba húmedo por la bendita y ya hartante "ducha de agua helada" que se había tomado luego de a erótica siesta que tuvo.

La mano del rubio se perdió en sus bóxer sorprendiendo a la oji-azul. Entonces en medio del éxtasis que ambos sentía Alumi movió sus labios provocando que Hana, sin ningún tipo de duda se pierda en la oscuridad de esa habitación.

- "Ven… te necesito… ah…. Hana"

No necesitó más. Tomó a Alumi y sus labios jugaron con los de ella y con su cuello. Luego sus dedos se perdieron en la intimidad de la rubia, cuando recordó lo ocurrido la última vez.

Se alejó rápidamente de su prometida, sorprendiéndola en el proceso…

- "¿Hana?" –su voz denotaba confusión, tristeza y súplica-

- "Voy a bañarme de nuev…"

- "MENTIROSO…." –dijo mientras le pegaba con la almohada- "DIJISTE QUE LA PROXIMA NO TE DETENDRIAS… Y LO UNICO QUE HACES ES ARREPENTIRTE…"

- "A-Alumi…" –mientras trataba de agarrar sus manos, para que pare con los golpes-

- "SI QUIERES ROMPER EL COMPROMISO LO HACEMOS AHORA…. NO VOY A PERMITIR HUMILARME DE NUEVO SOLAMENTE PORQUE QUIERO QUE ME TOQUES UNA VEZ MAS…."

La besó…. Y en menos de un instante la remera de la rubia estaba en el suelo y la lengua del chico bajaba a su cuello mientras destrozaba su corpiño y terminaba su primer camino en los pechos de la rubia

- "No son tan pequeños como pensaba" –pensó mientras sentía cómo la chica jugaba con sus rubios cabellos, para que no se aleje de sus pechos-

Bajó sus manos por debajo de su ropa interior y notó, nuevamente, lo mojada que estaba, empezó su labor ahí mientras escuchaba los gemidos de la rubia. Escuchó en un momento que la rubia le decía que pare un instante, pero esta vez no lo iba hacer y así el orgasmo llegó al cuerpo de la manager de equipo Hao.

- "Ha…Hana…"

- "NO" –esta vez no iba a escucharla-

Si ella quería enloquecerlo, no lo iba a conseguir… se sacó su camisa blanca y volvió a sus pechos, mientras se sacaba los vaqueros. Juntó sus sexos bruscamente sobre la ropa interior, y empezó a hacer fricción. Ambos gimieron… y en el instante que iba a terminar, se paró para terminar de desnudarlos a ambos y en cuando quiso entrar en ella, escuchó nuevamente la voz de Alumi.

- "Por favor… sé gentil, es…"

- "Tu primera vez…" –completó, alejándose un poco-

Paró unos instantes y respiró, estaba por lastimarla por su enojo, por su locura… La miró por primera vez, desde que empezaron, no estaba llorando, gracias al cielo. Y le sonrió con ternura, Alumi abrió grande los ojos ante tal acto.

- "¿Hana?" –parecía una imbécil, ya que era lo único que articulaba-

- "Ya sé… perdón" –volvió a sonreírle, como nunca lo hizo en su vida, y besó su frente- "Estaba enojado. Estos tres meses hicieron que empiece a perder mis cabales, pero no quería verte llorar de nuevo. Pero ahora estaba al límite, y casi te lastimo…. lo siento" –miró como lo escuchaba con atención y acercó su mano a ella con ternura…-

…Agarró un mechó de los cabellos de su chica y empezó a jugar con ellos hasta llevarlos a sus labios y besarlos con ternura

- "Te amo tanto…"

Alumi se incorporó y lo besó mientras lo abrazaba por el cuello…

- "Te necesitaba tanto… extrañaba tu pervertida forma… sentía que iba a enloquecer… Te amo" -decía entre besos- "Ven de una vez a mí" –dijo por último mientras volvía recostarse mostrándole nuevamente su sexo-.

Entró cuidadosamente en ella, y el vaivén de sus caderas empezó unos minutos después de que la rubia se acostumbre a él. Terminaron juntos y el shaman se acostó derrotado en los pechos de ella.

- "¿Cómo estuvo?" –preguntó el rubio luego de un extenso silencio, mientras Alumi acariciaba sus cabellos-

- "Increíble" –y le sonrió-

- "Nunca esperé que digas que extrañabas mis "jueguitos"" -dijo pícaramente, provocando que la rubia se sonroje-

- "Que no se te suban los humos…" –y ahí volvía la orgullosa Alumi-

- "¿Cuántas veces te masturbaste pensando en mí últimamente Niumbirch?" –volvió a atacar-

- "PERVERTIDO…" –y lo empujó fuera de la cama, para taparse y dormirse-

- "¿No lo haremos de nuevo?" –preguntó esta vez con deserción y tristeza-

- "Noes tu castigo por pervertido"

Hana simplemente se subió a la cama nuevamente y la abrazó por la cintura mientras también se dormía, con una sonrisa.

NO MAS DUCHAS DE AGUA FRIA…

Fin