Esta es una escena extra de tornasol que escribí hace mucho, de hecho antes de el capi del PoV de Harry. Le acomodé algunas cosas y ya quedó más o menos decente...repito: más o menos jejejejejeje.

Gracias como siempre a mi Beta Starshine crystal.!!

Esta escenita extra va dedicado especialmente para Aspid que fue la única que me mandó review en el capi pasado ;_; . Muchas gracias chica!!!!.

Ahora si...cuidado con la salud mental....

La caída

(Escena extra de Tornasol situado antes de el PoV de Harry)

Por:

Gala

-GGGGRRR mi madre no ha enviado mi dotación de dulces de esta semana...pero con ustedes dos aquí definitivamente la entiendo.....-estallé a la hora de la comida viendo lo que habían cocinado los elfos.

-No es nuestra culpa que los dejes taaan a la vista.....

-Si, si, si...como sea, tengo que ir por mi libro de pociones que dejé en el salón de Mcgonagal. Acompáñenme.

-;_;...Pero si aun no comemos...-dijo Crabbe haciendo puchero.

-Haaa!!! No sean glotones!!!, ¿Por una vez que no coman en su vida en serio no se mueren saben?

Así que los tres nos dirigimos al salón de transformaciones. Crabbe y Goyle aun seguían rumiando por haberse perdido la comida.

Llegamos al salón que estaba vacío justo en el momento en que una enorme lechuza negra entraba por una de las ventanas y se posaba en la silla de la maestra.

Era la lechuza de mi madre y llevaba la dotación de dulces de esa semana, pero por alguna razón no parecía que tuviera ganas de entregarlo, más bien parecía dispuesta a jugar.

Hubo unos minutos de silencio, nadie se movió ni dijo nada. Solo nos mirábamos unos a los otros. La lechuza pasaba la vista de Crabbe a mi y de mi a Goyle y luego de regreso. Crabbe y Goyle no veían a la lechuza, sino a los dulces y yo solo veía a la ventana y luego a sus esos tres.

Suspiré sonoramente rompiendo así el silencio que se había formado, pero nadie dijo nada más.

La lechuza seguía esperándonos y Crabbe y Goyle esperaban el momento perfecto para arrebatarle los dulces.

Otros minutos sin movimiento alguno......

Una bola de raíces (como las del viejo oeste ^^) pasaron entre nosotros

-¬¬.... ¿Qué demonios fue eso?- dije extrañado

Entonces Crabbe y Goyle se lanzaron sobre la lechuza, tirando unas bancas en el acto. Pero la lechuza asustada por el repentino movimiento levantó el vuelo y salió por la puerta que habían dejado abierta. Inmediatamente los dos gorilas comenzaron a "correr" para tratar de alcanzarla.

Me quedé quieto en donde había estado mientras presenciaba todo. Pensé en seguirlos y salvar a la lechuza, esos dos eran tan glotones que seguro se la comían...pero pensándolo mejor esa lechuza era una molestia, mejor que sirviera para algo mas.

"Pero ellos no van a dejar ni una sola rana de chocolate., Hasta se las podrían comérselas incluso sin quitarles la envoltura"

Así que salí decidido tras de ellos.

-¿Quién diría que sí corren rápido estos dos?- pensé mientras seguía a los dos gigantones que seguían a su vez a la pobre lechuza.

Llegaron a una larga escalera, muy recta y al final de ella estaba Snape, que estaba ocupado viendo unos pergaminos. Inmediatamente me detuve, lo último que quería era una detención esa noche, pues tenía una cita con Harry y definitivamente no quería faltar. Goyle también se detuvo, pero mas bien por miedo a que Snape lo regañara

Pero Crabbe no lo hizo. Ni siquiera había reparando en la presencia de nuestro profesor de Pociones. Pero lo que tampoco notó Crabbe fue un escalón falso casi al principio de la escalera. Estúpidamente metió el pie y tropezó, rodando por las escaleras.

Y rodó...

Y rodó...

Y rodó...

Y siguió rodando...

Parecía que jamás acabaría...

Y rodó aun más...

Y por fin dejó de caer......Pero para su sorpresa había caído en algo blandito.

Y para su horror esa cosa blandita era Snape.

Y así fue como terminé esa tarde en detención, mientras Snape había quedado con un brazo roto, y para nuestra GRAN sorpresa, Crabbe estaba ileso.

Claro que esa noche no falté a mi cita con Harry, cómo hacerlo?

Le conté lo sucedido (necesitaba una excusa del por qué llegué tarde). Hasta la fecha (han pasado ya tres semanas) Harry no ha podido dejar de reír al imaginarse a Snape como el había dicho: Hecho mierda

Y bueno, la lechuza llego en una sola pieza a casa....y Crabbe y Goyle se comieron todos los dulces, para mi lástima no había ni una sola rana de chocolate. Pero obtuve algo mejor a cambio, verdad Harry?........

** ** ** ** **

Bueno por su propia seguridad mental ya no sigo con esto... mil gracias a todas!!!...

Un beso

Gala