Soledad
Cáp.2
Por Lis-chan
Hi!, Si aquí estoy otra vez n.n espero que les allá gustado el Cáp. Anterior. U.u recibí poquitos reviews, pero debe ser porqué yo tampoco dejo muchos ne?? Bueno, = me gustan todas las historias :p
Empecemos Entonces con esto:
Filia descendió del auto tomada de la mano de su abuelo, el viejo canoso sonreía... no recordaba a la niña, pero le agradaba mucho, tenia una cálida mirada y una bonita sonrisa y por eso el se sentía seguro.
" Vamos? " Preguntó la niña... él asintió y siguió a la que era su mujer con la pequeña tomada de su mano.
Si, el anciano estaba enfermo, pero se rehusaba a ir a un medico, todo se le olvidaba. Desde hacia un tiempo no podía manejar y ya no recordaba el nombre de sus hijas. Si no fuera por su esposa, que lo acompañaba a todos lados, no sabría que hacer.
Una gran entrada estaba frente a ellos. Montones de niños sonreían y cruzaban aquel enorme portón, y Filia pudo ver entonces a una señora que la miraba cariñosamente desde lo alto de las escaleritas, su madre la alejo del abuelo y la acerco a esta.
- saluda Filia, esta será tu maestra n.n (dijo su mamá)
- En serio??- la niña parecía feliz, su rostro brillaba, le maravilló aquella sonriente persona – hola!, mucho gusto... - estaba entusiasmada, ya quería aprender todo, su primera impresión había sido muy buena
- enséñale lo que sabes Fi-chan – agrego su madre
- El abecedario?- su madre asintió, ella dirigió su carita a la maestra y comenzó a deletrear-
Letra por letra, hasta el final, muy rápido para la comprensión humana, pero no tanto como para una maestra, la cual puso su mano en la cabeza de Filia, sonrió y la halagó.
- Y como se llama usted?
- Mi nombre es Silphield, pequeña damita, y ya puedes entrar, eres una chica con mucha inteligencia n_n
- Gracias señorita
Y así entraron, había mucho revuelo, para la pequeña parecían millones, algunas niñas grandes, otras pequeñas, pero lo cierto era que no había ningún muchacho o niño cerca. Sin embargo, eso no pareció importarle mucho. En su mente ahora reinaban los nervios... tendría que buscar a su padre...
Y así busco por el amplio patio, en el cual una hermosa estatua se cernía en el costado y al frente un altísimo mástil sostenía solo cuerdas, esperando una fiel bandera. Bajo su vista de aquel objeto y la dirigió a una pequeña niña que lloraba desconsoladamente por la corta ausencia de sus padres. No, se dijo, así no seria ella, nunca jamás lo seria...
Nuevamente comenzó a buscar al hombre, y de nuevo algo extraño la distrajo, era otra chiquilla, una compañera de su guardería...
- Ame-chan!!! – grito con todas sus fuerzas, pero esta no se dio vuelta... - Ame-chan!!! – insistió la niña. Se dispuso a correr hacia ella por la ausencia de respuesta.
"Que grande es este lugar" pensó y siguió corriendo, tropezándose con otras chicas más grandes a las cuales, por la emoción no había visto... pero vio... o mejor dicho choco contra alguien mas... subió su vista dispuesta a disculparse y continuar pero... Se había hecho realidad. Postrado ante ella un corpulento hombre, seguido por una mujer bastante fina, estaba su amargado padre.
- te he dicho Filia que no corras sin mirar- la tomo en sus brazos e inclino su mejilla para que ella lo besara
- Hola papá- dijo ella, carente de muchas emociones.
- No vas a saludar a Xellas mi amor?
En la carita de ella no había ni una pizca de placer ante ese acto, bajo de los brazos de su padre y miro a la esbelta y orgullosa mujer, tan diferente de su madre, la besó en la mejilla y volvió a correr hacia su amiga la cual ya no se encontraba allí.
Y de nuevo... las lagrimas querían escapar... no por el miedo, sino por la angustia que consumía su garganta. Busco a su abuelo o a su madre, y cuando por fin los localizo, alcanzo a su madre y abrazándola torpemente largo su llanto.
*** continuara ***
n.n ya, lamento la tardanza :P espero que les este gustando...
nos vemos y DEJEN REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
