CAPÍTULO 3

-¿Bueno?-

-ESTUPIDO!!!¿QUÉ TE PASA? NO MERECES HABER NACIDO. CUÍDATE, TE ESTOY VIGILANDO!!!! -CLICK-

-Si, yo también te quiero, bye- Dijo Shuichi muy sarcásticamente-

A él ya le parecían habituales ese tipo de llamadas. Se preguntaba que había hecho para caerles tan mal a esas tipas, aún mas cómo rayos habían conseguido el número de su celular y para aumentar su pena, la llamada surgió cuando estaba por cruzar una calle y casi lo atropellan, por lo que la gente se le quedó viendo como si fuera un tonto que nunca hubiera aprendido la utilización del semáforo.

Después de aquella vergüenza, lo primero que quería era escapar, y se dirigió al lugar más cercano, que era la librería. Ya estando adentro, empezó a ver los libros, pero lo que llamó su atención fue un anuncio gigantesco del nuevo libro best-seller de Yuki Eiri: El Retrato De La Venganza. No podía creer que a pesar de lo que había sucedido él hubiera seguido su vida como si nada, sabía que era frío, pero esto era el límite. Muerto de curiosidad por saber en que pensaba Yuki, no dudó en comprarlo, aunque eso significara estar ½ hora esperando en la fila de compra.

Los ojos de Shuichi, rojos por contener las lágrimas , parecían desorbitados al leer la última frase: "Este libro lo dedico a Shindo Shuichi, con quien viví gran parte de mi vida y le agradezco el haberme inspirado para la creación de uno de mis personajes principales: Koyumi". Un escozor le recorrió toda la espalda y la furia lo embriagó, lanzó el grito mas fuerte que sus pulmones de cantante podían dar y corrió en dirección al departamento del autor.

Shuichi tocó la puerta casi para derrumbarla, pero apareció la persona que menos quería ver:

-Shuichi!! Que sorpresa!! Pasa, pasa-

-¿Mika? ¿DÓNDE ESTÁ YUKI?!!!!-

-¿Yuki? ¿Qué no lo sabes?-

-QUE NO SE QUÉ!!!!!!!-

-Tranquilízate.no te enojes..mejor entra-

Entró Shuichi a regañadientes, buscando con la mirada donde estaba ese detestable escritor

-No está aquí, si lo estás buscando-

-¿DÓNDE ESTA ENTONCES?-

-Está de viaje yo m..

-¿A QUÉ LUGAR SE FUE?-

-A Los Angeles -

-¿SE MURIÓ?-

-No seas tonto,a L.A. California, en EUA-

-Pues. es que explícate-

Solo vi que llegó un hombre -por cierto, muy atractivo.- UPS! ESTE.como te decía, llegó en una limosina por él y Yuki llevó equipaje para mucho tiempo, solo me dijo que iba a L.A., ni se despidió de mí, bueno, eso es usual en él.-

-¿NO SABES NADA MÁS? DIME!!!-

-Ya te dije que no.cierto.te dejó una carta- dijo Mika mientras sacaba un sobre de su bolsa.-

Shuichi primero se ilusionó por el hecho de que su rubio le hubiera escrito una carta, pero luego su cara se ensombreció al pensar en su contenido. Abrió temerosamente el sobre. Era un papel muy fino, de color amarillo y escrito con una pluma fuente y una caligrafía digna de admiración:

Shuichi:

Sabría que vendrías, de seguro ya leíste mi libro ¿te gustó?. Como Mika ya te habrá dicho, estoy en Hollywood y no pienso regresar en mucho tiempo. Acerca de nuestra relación, creo que todo ha terminado, "nos dañamos mutuamente", espero que tengas un poco de madurez para asumirlo. No te tengo que dar mas explicaciones, creo que el simple hecho de escribir esta carta es inútil, pero considerando lo baka que eres, mejor te lo aclaro de una vez por todas: no me busques más, has salido de mi vida y no quiero que vuelvas jamás. Desde que te fuiste mi salud ha mejorado y me he enfocado mas en lo que me gusta hacer, tú sales sobrando. Suerte y adios-

Atentamente

Yuki Eiri

P.D. Si no recogiste tus cosas, probablemente alguien se las llevó. Baka.