Capítulo 4

¿Laurence De Valois?

A Yuki le habían llovido las propuestas para hacer películas acerca de su novela, pero él las había rechazado todas. Los productores, sintiéndose los creadores de la magia cinematográfica, querían hacer a su manera lo que a nuestro escritor le parecía importante: la esencia de sus personajes como Koyumi, no lo podía hacer cualquiera.

Las llamadas a su oficina eran constantes y llenas de interés egoísta para conseguir los derechos de autor. Pero hubo una llamada en especial que captó su atención, no era como las otras, parecía que este productor lo haría por amor a su profesión. Yuki quiso platicar un poco más con él y lo citó en su oficina, no le importaba que el productor tuviera que viajar desde California hasta Japón, si de verdad le interesaba, la distancia no sería un obstáculo.

Como hielo y como fuego le había parecido el productor a Yuki; su nombre era Laurence De Valois, y su apariencia, encantadora. Inmensamente fascinante, pero con una irremediable calidez. De ojos grises con un leve tono violeta matizando el colorido de su mirada, hechizaban y parecían desnudarte el alma con solo mirarlos. Sus pestañas tan negras parecían utilizar delineador, pero le hacían juego con sus cejas y su pelo negro que reflejaba tonos azules con el movimiento, lo llevaba recogido con un listón negro en la nuca que hacía que mechones de cabello se le escaparan y cayeran sensualmente a un costado de su cara. Su vestimenta inspiraba una sensación de temor y admiración, que reflejaba un estado de ánimo cambiante; su pantalón, zapatos, suéter de cuello de tortuga y su gabardina muy larga eran en su totalidad negros, contrastando con una bufanda roja que la llevaba descansando sobre sus hombros. Una criatura delgada y con calidad de estatua clásica, que tenía el porte misterioso de los modelos y de los hombres que han hecho de sí una escultura. Su larga gabardina azabache flotaba extendida con elegancia majestuosa cuando entró precipitadamente a la oficina.

Yuki se sintió apenado. Se encontraba con los pies arriba de su escritorio leyendo periódico resignado de que el productor no vendría, en fin, ni quería que viniera. Un fuerte golpe azotó la puerta y vio entrar a ese ángel vestido de luto.

-Disculpe el retraso, el viaje demoró más de lo esperado-

Yuki no pudo articular palabra, así que solo salió un maldito -aja- de su voz

Laurence se sentó por voluntad propia frente a Yuki y la plática se prolongó por mas de 2 horas. Yuki no podía apartar su mirada del productor, y parecía que a él le pasaba lo mismo. Llegaron a la resolución de que Yuki se encargaría de revisar el guión, por lo tanto, tendría que viajar a Hollywood, California; por lo que Laurence se ofreció a hospedarlo en su casa y después de tanto insistir, Yuki accedió.

Ya empacando sus pertenencias, a Yuki le llegó el recuerdo de Shuichi, hacía 6 meses que se habían separado y no se habían vuelto a dirigir de palabra, pero conociéndolo, sabía que no se iba a quedar así, y mucho menos por la dedicatoria que le había escrito, así que para dejar todo en paz,él decidió tomar la iniciativa y escribir una carta que definiera lo que sería el destino de los dos. Se lo dio a Mika con instrucciones precisas:

-Si viene Suichi y pregunta por mí, entrégale esta carta, no le digas donde me encuentro-

-¿Y a dónde te vas?-

-A Los Ángeles. Adiós, ya llegaron por mí- dijo mientras se encaminaba a la limosina negra donde Laurence se encontraba recargado esperándolo. Un remordimiento atacó su mente pero se desvaneció al ver que Laurence le sonreía tiernamente.

P.D. HOWDY!!!!!!!! Sentimos habernos tardado tanto con este capítulo, pero con la escuela (especialmente Gaby que es fanática de la tarea) y con eso de que no vivimos cerca, nos ha resultado un poco difícil escribir el fic, por lo cual solo podremos actualizar los capítulos los sábados, WE´RE VERY SORRY!!! Esperamos que les haya gustado porque a nosotras nos encantó, (hubo inundación de baba después de escribirlo) así que esperamos sus reviews diciéndonos si somos una verdaderas taradas o si están deacuerdo con nosotras.

Otra cosa es que nos gustaría saber si les interesó la historia de Koyumi y Mael para así completarla en otro fic. No olviden escribirnos!!!

Besos

La Belle Milan