"IDILIO"
CAPÍTULO 5: INCIDENTE
El cuerpo de Draco se estremeció y una sonrisa de placer se dibujó en su rostro. Realmente estaba disfrutando todo aquello. Harry fue consciente de ello y pasó su lengua por lugares extremadamente sensibles, haciendo que las mejillas del rubio Slytherin se tiñieran de rojo y su respiración se agitara mucho más.
-Ahh... Harry...- murmuró Malfoy, terriblemente exitado. Harry se detuvo y lo miró sorprendido.
Malfoy... ¿dijo mi nombre...?
Draco abrió los ojos, mirando a Harry con curiosidad.
-¿Qué te pasa?- preguntó, al ver que Harry de había detenido.
-¿Eh?
-¿Porqué te detuviste...?- inquirió, con cierto tono de reproche.
-Es que...- Harry se ajustó los lentes.- Dijiste mi nombre...
-Te lo habrás imaginado...- respondió Draco, con una sonrisa burlona.
-¡¡Lo oí perfectamente!!- replicó Harry, frunciendo el ceño.
-Fue tu mente, Potter- lo contradijo el rubio. Cerró los ojos.- Vamos...continúa... ¿no piensas dejarme así, verdad?
Harry sonrió en forma pícara.
Así que, después de todo, Draco no me odia de sobremanera... Me necesita... en cierta forma...
-¡¡Potter!!- exlamó, molesto.
-Ah, ya, Draco... Eres tan impaciente... e insaciable...
*****************
Harry abrió los ojos muy lentamente, y su primera impresión fue que la habitación en donde se encontraba se había vuelto dorada. Una vez que se le hubo aclarado la vista, comprendió que el resplandor amarillento provenía del propio sol, que se colaba por los enormes ventanales del baño de los prefectos. A su lado, Draco aún dormía, con el cabello rubio alborotado y una expresión de serenidad que Harry no había visto jamás en su rostro. Harry lo observó en silencio unos instantes, y cientos de imágenes sucedidas la noche anterior le desfilaron por la mente.
-Draco...- susurró, dándole suaves golpecitos en el hombro.- Despierta, Draco...
El rubio se movió con pereza, y abrió poco a poco sus brillantes ojos grises.
-Es hora de irse...- le dijo Harry, volviendo la cara hacia las ventanas. El cielo era de un azul intenso y no estaba manchado por ninguna nube. Lamentando tener que hacerlo, Harry se puso de pie y se dirigió a un rincón, donde estaba toda su ropa amontonada. Malfoy permaneció sentado en el suelo blanco, mirando a Harry vestirse.
-Vamos, Draco.- lo instó Harry, arrojándole la ropa.- Vístete... Puede venir alguien...
Sin decir nada, Malfoy tomó su ropa y comenzó a vestirse con desgano. Unos momentos después, ya con sus correspondientes túnicas, se pararon frente a frente antes de salir por la puerta. Draco tenía expresión ceñuda.
-Supongo que eso es todo...- dijo Harry, echándole un último vistazo al magnífico cuarto de baño de los prefectos. Draco asintió en silencio, mirando también la habitación que había sido testigo de su apasionado encuentro la noche anterior.- Entonces solo resta decir adiós...
Harry se volvió hacia la salida, con algo de resentimiento porque Draco no había dicho nada de nada.
-Hey, Harry...
El joven se volteó. Draco Malfoy se cruzó de brazos y lo miró fijamente a sus ojos verde esmeralda.
-Gracias... por todo...
Harry sonrió débilmente y asintió. Y sin dejar pasar un minuto más, salió de ese lugar.
Pero se dió de bruces con alguien. Draco Malfoy salió al oír el ¡Ay! de Harry.
Mierda... no...
Ginny Weasley paseaba su mirada desconcertada entre Harry y Draco, sin entender que hacían ambos chicos allí.
-¡Ginny!- Harry se había puesto visiblemente nervioso. Sonrió forzadamente.- ¿Qué te trae por aquí?
-Eso no importa- respondió la chica.- ¿Que hacen... USTEDES... por aquí?
Draco Malfoy le dirigió una mirada cargada de asco.
-No te importa, comadreja...- dijo, sarcástico.- Adios, Potter... espero que la próxima vez te atrape en algo realmente serio...
Claro... vete... déjale a Harry resolver el problema...
El rubio dio media vuelta y se alejó por el corredor. Ginny clavó su mirada sobre el joven Potter, inquisidora.
-¿No piensas decirme nada?- insistió.
Si te contara la verdad... probablemente harías un escándalo, cariño...
-Eh... verás...- Harry se rascó la cabeza, pensando en una buena escusa.- Quise venir a darme un baño, ya sabes, yo conocí este lugar en mi cuarto año... y, aparentemente, Malfoy pensó que yo estaba tramando algo y me siguió...- Harry frunció el ceño para darle dramatismo a la escena.- ¡Ése imbecil!
Ése imbécil... me hizo pasar la mejor noche de mi vida...
-Si, realmente es un tarado...-corroboró Ginny. Harry sonrió, la pelirroja le había creído.
-¿Bajamos a desayunar?- pregunto Harry, ansioso por olvidarse del tema. Ginny asintió, con una radiante sonrisa.
Quizá, en su interior... piensa que... voy a darle una nueva oportunidad...
[Respiré en paz por el momento... pero estabamos jugando un juego demasiado peligroso... con demasiada libertad... Debí prever que habría problemas más adelante...]
***************
El fuego crepitaba en la chimenea, pero no había nadie en la sala común de Gryffindor.
En el butacón que estaba ubicado frente al fuego, Harry Potter dormía plácidamente, con los lentes caidos sobre la nariz. En el suelo había varios libros desparramados y en su mano aún sostenía uno especialmente grueso.
Draco Malfoy permaneció en silencio, asegurándose de que no hubiera el más mínimo ruido. Echó un vistazo al reloj: daban las cuatro de la mañana, ningún estudiante merodearía a esas horas... Tenía el camino libre.
Con una sonrisa triunfal, se acercó a Harry y le pasó suavemente la lengua por los labios, despertándolo.
-¡¡¿¿Qué demonios...- exclamó. Malfoy frunció el ceño y le puso la mano en la boca, para mantenerlo callado.
-Shh... No hagas ruidos, idiota...- susurró, sonriendo ante la mirada de desconcierto de Harry. Aquella que le gustaba tanto...
Dios mío... va a matarme del susto
-¿Cómo diablos entraste...?- preguntó Harry, con una voz apenas audible. Malfoy se encogió de hombros. Harry intentó incorporarse, pero el rubio le dio un empujón, haciendo que permaneciera tendido.
-Tengo mis fuentes- respondió evasivo. Se quitó con pereza la túnica y se colocó sobre Harry.
-Oh,no.. oh, no... te has vuelto loco...- dijo Harry, desesperado al adivinar las intenciones del Slytherin. Pero Draco sólo sonreía con ojitos burlones.- ¡Draco! ¡¡Es la sala común!!
-Le agregará emoción a la cosa, ¿no te parece?- soltó una pequeña risa y comenzó a meter sus manos por debajo de la túnica de Harry, haciendo que se estremeciera al contacto.
-No, Draco...- Harry intentó incorporarse nuevamente, pero Draco se lo impidió.- Es... demasiado arriesgado...
Draco lo miró fijamente, pasándole la mano por el cuello a Harry.
-Tú te has arriesgado muchas veces ya, ¿no es cierto, Potter?- se inclinó y comenzó a besarle el cuello provocativamente.- Esta será sólo una más de ellas. Además, siempre sales triunfal en este tipo de situaciones...
-Nos puede ver alguien...- murmuró Harry, nervioso. Realmente, tenía muy malos presentimientos sobre lo que podía suceder si acababa haciéndolo allí, en medio de la sala Gryffindor... ¡¡Con un Slytherin!!
-Nadie merodea a estas horas... -lo cortó Malfoy, comenzando a desabrochar el cinturón de Harry.
No, no, no, Harry... esto es una muy mala idea... pésima, a decir verdad. Pero si continúa provocándome de esa forma... voy a rendirme... piensa rápido... ¡Harry!
-Malfoy...- Harry lo miró significativamente, tratando de que el Slytherin entrara en razón.
-Ya...basta.
-¿Porqué... porqué estamos haciendo esto?- soltó Harry. El rubio se detuvo y miró fijamente a Harry entornando los ojos.- Pensé... pensé... que la del baño de los prefectos era la única vez...Nosotros...somos enemigos y eso...
Draco suspiró y miró a Harry con resignación.
-Se llama diversión, Potter.- dijo Draco.- ¿Acaso la pasaste mal la última vez?
-Para nada...- se apresuró a responder Harry. Involuntariamente, una sonrisa se le escapó de los labios. Draco lo miró con satisfacción.
-¿De que te quejas, entonces?- inquirió.- Se me antojó... me entraron ganas de hacerlo una vez más contigo... ¿vas a negármela?
Y Draco Malfoy comenzó a juguetear con el punto débil de Harry. Y el chico sintió una oleada de placer que le impidió pensar en una razón coherente para rechazar aquel goce... aquella hermosa satisfacción...
Se dejó llevar por el deseo y enroscó sus piernas al cuerpo de Draco, sintiendo que la excitación subía insesantemente al sentir el cuerpo caliente del rubio contra el suyo. Se besaron con furia, olvidándose del mundo. El calor del fuego no era nada comparado al que desprendían sus propios cuerpos, ansiosos por disfrutarse el uno al otro. Draco estaba especialemtente ardiente esa noche, y Harry ya no oía la voz de la razón que gritaba en su cabeza que se detuviera, porque su cuerpo se estremecía y disfrutaba como nunca esa ídilica noche...
Hasta que oyeron que un objeto caía al piso y pasos que retrocedían. Ambos se voltearon al instante, alarmados.
Ginny Weasley se llevó una mano a la boca, horrorizada y sorprendida.
¿Harry la había dejado por... un chico?
¿¿¿Y nada menos... que... DRACO MALFOY???
^_^ FIN DEL CAPÍTULO 5 ^_^
Holass!! Tremendo aprieto ¿verdad? Y ahora ya no tienen excusa que valga... En fin... el fic que tenía escrito terminaba en este cap, pero como parece que les gusta tanto, reescribí casi por completo este capítulo, para que la historia continúe uno o dos capítulos más. (Además de que tampoco me convencía mucho la forma en que la había cerrado antes, demasiado abruptamente...)
¿Cómo reaccionará Ginny? Es una situación complicada... encontrar a tu ex- novio con otro chico... ¡en un lugar público! je je je (pobre chica... en cientos de fics la hacen sufrir como loca...) U__U (me incluyo, of course...jjjj)
Y, como siempre, ¡¡¡Muchísimas gracias por los reviews!!!
-Murtilla: ya ves, por tu review, me apresuré un poco con este cap (¡Lo escribí en hora y media! récord total cuando me lo saqué de la nada!) Espero que me perdones por dejar el capítulo en tan buen momento, pero así se mantiene el interés je je je... ¿no es cierto? Y sobre la pregunta de Draco, cuando mandaste el review anterior dudé si te referías a las afinidades o a que fuera mortífago. Por el tono del fic, supuse que era a las afinidades ^___^U sorry, me equivoqué. ¿Cómo terminó siendo mortífago? Todos en su familia apoyan a Voldemort, así que ante su retorno, así que en este fic hice que siguiera la tradición. Y sobre si veremos otra escena en el tiempo en que comienza el fic: sip! El final será así...
-Tamyshka(): ¡No te comas las uñas! Espero que te guste este cap...
-Galasu: ¡¡Gracias por los elogios!! ^___^ me alegra que te guste...
-Niki_ch@n: sip sip...ya se termina... gracias por los elogios!
-Y quiero aclarar una cosita, ya que algunos están medio desorientados con la forma en que comienza el fic.... La primer escena del capítulo 1 (ésa de cuando Harry captura a Draco...) es el presente, supuestamente en plena guerra con Voldemort y Harry logra dar con uno de sus seguidores. Al ver a Draco, evidentemente le vienen los recuerdos de lo que vivieron en Hogwarts... Y a partir de ahí, empieza a recordar todo (que es lo que estamos leyendo ahora...) y, en el capítulo final, (es decir, cuando Harry termine de recordar...) volveremos al presente y veremos su reacción: ¿entregará a Draco a Azkaban? ¿O hasta por ahí comparten otra de sus nochecitas locas...? ^,^U Quién sabe...
Eso es todo !! Ya saben, dejen reviews o escriban (airileeh@hotmail.com) Nos leemos en el próximo capítulo! BeSiToS! AiRiLeE
CAPÍTULO 5: INCIDENTE
El cuerpo de Draco se estremeció y una sonrisa de placer se dibujó en su rostro. Realmente estaba disfrutando todo aquello. Harry fue consciente de ello y pasó su lengua por lugares extremadamente sensibles, haciendo que las mejillas del rubio Slytherin se tiñieran de rojo y su respiración se agitara mucho más.
-Ahh... Harry...- murmuró Malfoy, terriblemente exitado. Harry se detuvo y lo miró sorprendido.
Malfoy... ¿dijo mi nombre...?
Draco abrió los ojos, mirando a Harry con curiosidad.
-¿Qué te pasa?- preguntó, al ver que Harry de había detenido.
-¿Eh?
-¿Porqué te detuviste...?- inquirió, con cierto tono de reproche.
-Es que...- Harry se ajustó los lentes.- Dijiste mi nombre...
-Te lo habrás imaginado...- respondió Draco, con una sonrisa burlona.
-¡¡Lo oí perfectamente!!- replicó Harry, frunciendo el ceño.
-Fue tu mente, Potter- lo contradijo el rubio. Cerró los ojos.- Vamos...continúa... ¿no piensas dejarme así, verdad?
Harry sonrió en forma pícara.
Así que, después de todo, Draco no me odia de sobremanera... Me necesita... en cierta forma...
-¡¡Potter!!- exlamó, molesto.
-Ah, ya, Draco... Eres tan impaciente... e insaciable...
*****************
Harry abrió los ojos muy lentamente, y su primera impresión fue que la habitación en donde se encontraba se había vuelto dorada. Una vez que se le hubo aclarado la vista, comprendió que el resplandor amarillento provenía del propio sol, que se colaba por los enormes ventanales del baño de los prefectos. A su lado, Draco aún dormía, con el cabello rubio alborotado y una expresión de serenidad que Harry no había visto jamás en su rostro. Harry lo observó en silencio unos instantes, y cientos de imágenes sucedidas la noche anterior le desfilaron por la mente.
-Draco...- susurró, dándole suaves golpecitos en el hombro.- Despierta, Draco...
El rubio se movió con pereza, y abrió poco a poco sus brillantes ojos grises.
-Es hora de irse...- le dijo Harry, volviendo la cara hacia las ventanas. El cielo era de un azul intenso y no estaba manchado por ninguna nube. Lamentando tener que hacerlo, Harry se puso de pie y se dirigió a un rincón, donde estaba toda su ropa amontonada. Malfoy permaneció sentado en el suelo blanco, mirando a Harry vestirse.
-Vamos, Draco.- lo instó Harry, arrojándole la ropa.- Vístete... Puede venir alguien...
Sin decir nada, Malfoy tomó su ropa y comenzó a vestirse con desgano. Unos momentos después, ya con sus correspondientes túnicas, se pararon frente a frente antes de salir por la puerta. Draco tenía expresión ceñuda.
-Supongo que eso es todo...- dijo Harry, echándole un último vistazo al magnífico cuarto de baño de los prefectos. Draco asintió en silencio, mirando también la habitación que había sido testigo de su apasionado encuentro la noche anterior.- Entonces solo resta decir adiós...
Harry se volvió hacia la salida, con algo de resentimiento porque Draco no había dicho nada de nada.
-Hey, Harry...
El joven se volteó. Draco Malfoy se cruzó de brazos y lo miró fijamente a sus ojos verde esmeralda.
-Gracias... por todo...
Harry sonrió débilmente y asintió. Y sin dejar pasar un minuto más, salió de ese lugar.
Pero se dió de bruces con alguien. Draco Malfoy salió al oír el ¡Ay! de Harry.
Mierda... no...
Ginny Weasley paseaba su mirada desconcertada entre Harry y Draco, sin entender que hacían ambos chicos allí.
-¡Ginny!- Harry se había puesto visiblemente nervioso. Sonrió forzadamente.- ¿Qué te trae por aquí?
-Eso no importa- respondió la chica.- ¿Que hacen... USTEDES... por aquí?
Draco Malfoy le dirigió una mirada cargada de asco.
-No te importa, comadreja...- dijo, sarcástico.- Adios, Potter... espero que la próxima vez te atrape en algo realmente serio...
Claro... vete... déjale a Harry resolver el problema...
El rubio dio media vuelta y se alejó por el corredor. Ginny clavó su mirada sobre el joven Potter, inquisidora.
-¿No piensas decirme nada?- insistió.
Si te contara la verdad... probablemente harías un escándalo, cariño...
-Eh... verás...- Harry se rascó la cabeza, pensando en una buena escusa.- Quise venir a darme un baño, ya sabes, yo conocí este lugar en mi cuarto año... y, aparentemente, Malfoy pensó que yo estaba tramando algo y me siguió...- Harry frunció el ceño para darle dramatismo a la escena.- ¡Ése imbecil!
Ése imbécil... me hizo pasar la mejor noche de mi vida...
-Si, realmente es un tarado...-corroboró Ginny. Harry sonrió, la pelirroja le había creído.
-¿Bajamos a desayunar?- pregunto Harry, ansioso por olvidarse del tema. Ginny asintió, con una radiante sonrisa.
Quizá, en su interior... piensa que... voy a darle una nueva oportunidad...
[Respiré en paz por el momento... pero estabamos jugando un juego demasiado peligroso... con demasiada libertad... Debí prever que habría problemas más adelante...]
***************
El fuego crepitaba en la chimenea, pero no había nadie en la sala común de Gryffindor.
En el butacón que estaba ubicado frente al fuego, Harry Potter dormía plácidamente, con los lentes caidos sobre la nariz. En el suelo había varios libros desparramados y en su mano aún sostenía uno especialmente grueso.
Draco Malfoy permaneció en silencio, asegurándose de que no hubiera el más mínimo ruido. Echó un vistazo al reloj: daban las cuatro de la mañana, ningún estudiante merodearía a esas horas... Tenía el camino libre.
Con una sonrisa triunfal, se acercó a Harry y le pasó suavemente la lengua por los labios, despertándolo.
-¡¡¿¿Qué demonios...- exclamó. Malfoy frunció el ceño y le puso la mano en la boca, para mantenerlo callado.
-Shh... No hagas ruidos, idiota...- susurró, sonriendo ante la mirada de desconcierto de Harry. Aquella que le gustaba tanto...
Dios mío... va a matarme del susto
-¿Cómo diablos entraste...?- preguntó Harry, con una voz apenas audible. Malfoy se encogió de hombros. Harry intentó incorporarse, pero el rubio le dio un empujón, haciendo que permaneciera tendido.
-Tengo mis fuentes- respondió evasivo. Se quitó con pereza la túnica y se colocó sobre Harry.
-Oh,no.. oh, no... te has vuelto loco...- dijo Harry, desesperado al adivinar las intenciones del Slytherin. Pero Draco sólo sonreía con ojitos burlones.- ¡Draco! ¡¡Es la sala común!!
-Le agregará emoción a la cosa, ¿no te parece?- soltó una pequeña risa y comenzó a meter sus manos por debajo de la túnica de Harry, haciendo que se estremeciera al contacto.
-No, Draco...- Harry intentó incorporarse nuevamente, pero Draco se lo impidió.- Es... demasiado arriesgado...
Draco lo miró fijamente, pasándole la mano por el cuello a Harry.
-Tú te has arriesgado muchas veces ya, ¿no es cierto, Potter?- se inclinó y comenzó a besarle el cuello provocativamente.- Esta será sólo una más de ellas. Además, siempre sales triunfal en este tipo de situaciones...
-Nos puede ver alguien...- murmuró Harry, nervioso. Realmente, tenía muy malos presentimientos sobre lo que podía suceder si acababa haciéndolo allí, en medio de la sala Gryffindor... ¡¡Con un Slytherin!!
-Nadie merodea a estas horas... -lo cortó Malfoy, comenzando a desabrochar el cinturón de Harry.
No, no, no, Harry... esto es una muy mala idea... pésima, a decir verdad. Pero si continúa provocándome de esa forma... voy a rendirme... piensa rápido... ¡Harry!
-Malfoy...- Harry lo miró significativamente, tratando de que el Slytherin entrara en razón.
-Ya...basta.
-¿Porqué... porqué estamos haciendo esto?- soltó Harry. El rubio se detuvo y miró fijamente a Harry entornando los ojos.- Pensé... pensé... que la del baño de los prefectos era la única vez...Nosotros...somos enemigos y eso...
Draco suspiró y miró a Harry con resignación.
-Se llama diversión, Potter.- dijo Draco.- ¿Acaso la pasaste mal la última vez?
-Para nada...- se apresuró a responder Harry. Involuntariamente, una sonrisa se le escapó de los labios. Draco lo miró con satisfacción.
-¿De que te quejas, entonces?- inquirió.- Se me antojó... me entraron ganas de hacerlo una vez más contigo... ¿vas a negármela?
Y Draco Malfoy comenzó a juguetear con el punto débil de Harry. Y el chico sintió una oleada de placer que le impidió pensar en una razón coherente para rechazar aquel goce... aquella hermosa satisfacción...
Se dejó llevar por el deseo y enroscó sus piernas al cuerpo de Draco, sintiendo que la excitación subía insesantemente al sentir el cuerpo caliente del rubio contra el suyo. Se besaron con furia, olvidándose del mundo. El calor del fuego no era nada comparado al que desprendían sus propios cuerpos, ansiosos por disfrutarse el uno al otro. Draco estaba especialemtente ardiente esa noche, y Harry ya no oía la voz de la razón que gritaba en su cabeza que se detuviera, porque su cuerpo se estremecía y disfrutaba como nunca esa ídilica noche...
Hasta que oyeron que un objeto caía al piso y pasos que retrocedían. Ambos se voltearon al instante, alarmados.
Ginny Weasley se llevó una mano a la boca, horrorizada y sorprendida.
¿Harry la había dejado por... un chico?
¿¿¿Y nada menos... que... DRACO MALFOY???
^_^ FIN DEL CAPÍTULO 5 ^_^
Holass!! Tremendo aprieto ¿verdad? Y ahora ya no tienen excusa que valga... En fin... el fic que tenía escrito terminaba en este cap, pero como parece que les gusta tanto, reescribí casi por completo este capítulo, para que la historia continúe uno o dos capítulos más. (Además de que tampoco me convencía mucho la forma en que la había cerrado antes, demasiado abruptamente...)
¿Cómo reaccionará Ginny? Es una situación complicada... encontrar a tu ex- novio con otro chico... ¡en un lugar público! je je je (pobre chica... en cientos de fics la hacen sufrir como loca...) U__U (me incluyo, of course...jjjj)
Y, como siempre, ¡¡¡Muchísimas gracias por los reviews!!!
-Murtilla: ya ves, por tu review, me apresuré un poco con este cap (¡Lo escribí en hora y media! récord total cuando me lo saqué de la nada!) Espero que me perdones por dejar el capítulo en tan buen momento, pero así se mantiene el interés je je je... ¿no es cierto? Y sobre la pregunta de Draco, cuando mandaste el review anterior dudé si te referías a las afinidades o a que fuera mortífago. Por el tono del fic, supuse que era a las afinidades ^___^U sorry, me equivoqué. ¿Cómo terminó siendo mortífago? Todos en su familia apoyan a Voldemort, así que ante su retorno, así que en este fic hice que siguiera la tradición. Y sobre si veremos otra escena en el tiempo en que comienza el fic: sip! El final será así...
-Tamyshka(): ¡No te comas las uñas! Espero que te guste este cap...
-Galasu: ¡¡Gracias por los elogios!! ^___^ me alegra que te guste...
-Niki_ch@n: sip sip...ya se termina... gracias por los elogios!
-Y quiero aclarar una cosita, ya que algunos están medio desorientados con la forma en que comienza el fic.... La primer escena del capítulo 1 (ésa de cuando Harry captura a Draco...) es el presente, supuestamente en plena guerra con Voldemort y Harry logra dar con uno de sus seguidores. Al ver a Draco, evidentemente le vienen los recuerdos de lo que vivieron en Hogwarts... Y a partir de ahí, empieza a recordar todo (que es lo que estamos leyendo ahora...) y, en el capítulo final, (es decir, cuando Harry termine de recordar...) volveremos al presente y veremos su reacción: ¿entregará a Draco a Azkaban? ¿O hasta por ahí comparten otra de sus nochecitas locas...? ^,^U Quién sabe...
Eso es todo !! Ya saben, dejen reviews o escriban (airileeh@hotmail.com) Nos leemos en el próximo capítulo! BeSiToS! AiRiLeE
