"Elígeme"
Hola hermosas! Ya estoy de regreso a FanFiction con una nueva historia. Esta historia viene de un one-shoot que ya había escrito pero que nunca publique y cuando comenzó a rondar la idea de publicarlo…¡boom! Que se me ocurre hacerlo una historia. Será algo diferente a lo que están acostumbradas a leer de mis historias, ya que todos son humanos y la historia es AU.
Sin más que decir…disfruten de el capi!
Renesmee POV.
La luz proveniente de la televisión encendida era lo único que evitaba que aquella habitación se quedara completamente oscura, era pequeña, y solo había un sofá y una mesita de centro, este era el lugar en el que podía relajarme y estar a solas. Apreté solo un poco el control remoto que sostenía en la mano derecha cuando la suave música comenzó a escucharse, sonreí con cierta nostalgia mientras veía el televisor. La pantalla estaba cubierta por el color blanco, pero eso era solo parte de la toma, poco a poco comenzó a subir, alejando la toma para que nuestros rostros aparecieran poco a poco, para ese entonces mi mirada estaba fija en el televisor. Observe detenidamente nuestros rostros, los suficientemente juntos hasta el punto de rozar nuestras narices, yo mantenía una sonrisa en la que mostraba mi blanca dentadura, al igual que un extraño brillo en los ojos. El que, extrañamente había desaparecido de mi rostro tiempo después, y no había falta que me lo dijeran, yo misma lo notaba cada vez que me veía al espejo.
Jacob también mantenía una gran sonrisa, la que hizo que un sonrojo apareciera en mis mejillas, recuerdo perfectamente lo nerviosa que me sentía con su mirada fija en mi rostro, así que desvié mi mirada hacia nuestros pies. Sin embargo, el no desvió la suya, seguía viéndome y lentamente pego su frente a la mía, aquel baile era lento y nuestros pies se sincronizaban perfectamente, haciendo este baile aun mas romántico e intimo. Sonreí mientras fruncía mi entrecejo, este fue nuestro primer baile como marido y mujer, y aquella grabación era de nuestra boda, la cual sucedió hace dos años exactamente. Mordí mi labio inferior cuando, antes de que la canción finalizara, Jacob me dio un corto beso en los labios y después, movió sus labios.
-Quiero hacerte la mujer más feliz del mundo Ness, y te doy mi palabra que lo hare-
Recuerdo esas palabras como si apenas me las hubiera dicho ayer, con lágrimas en los ojos apreté el botón para pausar la grabación y aleje el control remoto de mis manos, trague saliva al sentir el nudo en mi garganta. No quería llorara otra vez, no en el día de nuestro segundo aniversario como esposos, pero no pude evitarlo, cuando las lagrimas rodaron por mis mejillas baje la vista y acomode mi vestido rojo, en el que cayeron segundos después. No quería estropear mi maquillaje, aunque ya no sirviera de nada, no impresionaría a nadie esta noche, me limpie delicadamente el recorrido que las lagrimas habían trazado en mis mejillas y salí de aquella pequeña habitación.
Camine por el pasillo haciendo eco con los tacones que llevaba puestos, me detuve unos segundos cuando llegue al comedor, las velas aun seguían encendidas y la comida que, para estos momentos ya estaba fría, seguían en la mesa de vidrio. Solté un suspiro y negué con mi cabeza antes de dirigirme hacia las velas y soplar para apagarlas, me di media vuelta y seguí mi recorrido, no me detuve hasta llegar a mi habitación. Cerré la puerta con fuerza detrás de mí, y me quite los tacones, después me dirigí al tocador y me quite los accesorios que me había puesto para esta noche, cuando finalice seguí con mi vestido y lo reemplace por mi pijama. Cuando estuve frente al espejo del baño ate mi cabello, el que había rizado horas antes, y moje mi cara con agua fría, quitando el maquillaje, después me lave los dientes y me dirigí hasta la cama matrimonial. Apague la lámpara de la mesita de noche y tape mi cuerpo con la colcha, antes de cerrar mis ojos completamente, volví a echarle un vistazo al reloj el cual marcaba las dos de la mañana.
Abrí mis ojos, despertándome de aquel intenso sueño, cuando escuché un leve crujido en la puerta, la que dejo entrar la luz que provenía del pasillo mientras se abría. Volví a cerrar mis ojos, justo antes de que Jacob encendiera la luz, iluminando por completo la habitación, escuche como dejaba su portafolio en el piso, seguramente cerca de la puerta. Un suspiro salió de su pecho y sus pasos fueron lo que escuche después, antes de que la cama se hundiera solo un poco, a causa de su peso, lo que hizo que abriera mis ojos un poco fue el beso que coloco en mi hombro.
-Perdóname Ness-susurro en mi oído, en ese momento volteé para enfrentarlo.
-¿No me digas que te acuerdas lo que quería celebrar contigo?-pregunte con amargura.
-Como olvidarlo, nuestro aniversario de bodas-respondió sin dudar, yo solo despeine mi cabello,-vi lo que había en el comedor, perdóname, pero el trabajo…-lo interrumpí.
Levante mi mano derecha con la intención de que no hablara mas, también negué con mi cabeza.
-Trabajo, trabajo, Jake, todo es trabajo para ti-
-Quiero que me entiendas Renesmee, lo estoy haciendo para que tengamos un patrimonio, para darte la vida a la que estas acostumbrada y que te mereces, por supuesto. Además, con el ascenso que me dio tu padre, ahora que él está de viaje yo tengo que estar a cargo de la empresa-
-Y trato, de verdad que trato de entenderte, pero desde que nos casamos solo ah sido la luna de miel la única vez que hemos podido viajar. Jacob, han pasado dos años desde que nos casamos, y en esos dos aniversarios…ninguno lo hemos celebrado juntos-me levante de la cama,-a veces hubiera preferido que mi padre no te hubiera dado ese ascenso-camine dirigiéndome hacia la puerta, Jacob me siguió con la mirada-y créeme que cambiaria esta vida de lujos y comodidades con tal de tener a mi marido-y con eso salí de la habitación.
Lo conocí cuando Jacob estaba a punto de graduarse en la carrera de administración de empresas y estaba haciendo su trabajo social en la empresa de mi padre, dueña de una compañía de automóviles, aunque le costó un poco de trabajo entrar, se esforzó porque mi padre le diera ese ansiado puesto en la empresa. Y a pesar de todas las veces que fue rechazado, a mi padre le gusto su persistencia y por eso lo eligió, cuando Jacob comenzó en la empresa tuvo que hacer de todo, desde limpiar pisos, traerle el café por las mañanas a mi padre, hasta ordenar archivos por orden alfabético. Cuando finalmente se graduó de la universidad, mi padre, Edward Cullen, decidió contratarlo en la empresa de forma permanente, ya que según él, Jacob era un trabajador excepcional que se había ganado esa gran oferta, y déjenme decirles que el siempre ah sido exigente con los trabajadores.
Aunque no tomo muy bien la idea de que mantuviéramos una relación, al final termino aceptándola y bueno…cuando regresamos de la luna de miel, le dio el ascenso a vicepresidente, lo que significaba más responsabilidades, mas trabajo. Pero Jacob no lo vio de esa manera, el sufrió para llegar hasta donde esta el día de hoy, al igual que en finalizar sus estudios ya que venía de una familia de clase media, así que para el este era un gran paso, el que significaba más dinero. Así poco a poco nuestro matrimonio fue deteriorándose, y a pesar de tener poco tiempo de casados, todo era tan monótono…no quería arrepentirme de casarme con Jake, pero muchas veces me eh cuestionado si ah sido lo mejor.
Negué con mi cabeza antes de abrir una de las tantas habitaciones que había en esta enorme casa, tal vez mañana las cosas se calmarían, y espero que pueda tener el humor para volver a hablar sobre el mismo tema durante el desayuno. Esta situación ya no era algo nuevo, estaba tan acostumbrada a discutir todas las noches sobre lo mismo, y no era algo que me gustara hacer solo por molestar a Jake, pero esto me estaba desesperando cada vez más. El no poder tener a Jacob cerca de mí, a estar la mayoría del tiempo sola, sin ninguna sorpresa o cena romántica por su parte me estaba desesperando cada vez más, y sin duda alguna esto ya no podía seguir así.
Se que estuvo corto el primer capitulo lindas, pero no crean que siempre será asi, esto es solo para darles una probadita de lo que será la historia :)
Espero que les haya gustado y hayan disfrutado de este primer capitulo de lo que es un nuevo proyecto y del que me alegra poder compartir con ustedes. Me encantaría saber su opinión, si les, les gusto, si no les gusto, o si quieren que pare con esta propuesta…espero sus comentarios!
Cuídense mucho hermosas, gracias por pasar y espero me den una oportunidad, algo que me han brindado con las historias anteriores.
Besos!
