-Capitulo 4-
.
-El Mapa Merodeador-
Los chicos nombrados como "Los merodeadores" se encontraban en la esquina de la sala común mas alejada, tenían todo tirado, papeles si usar por doquier, papeles con notas, por lo menos cinco libros abiertos y cuatro amontonados. Ya era tarde, pasaban de las 11 de la noche, solo quedaban ellos y otros estudiantes de grados mayores. Los cuatro estaban bastante concentrados en lo que hacían, ya tenían planeado terminar el mapa del castillo de Hogwarts, era algo complicado, por lo menos tenían que poner 40 encantamientos a un trozo de pergamino, de los cuales solo 4 eran de su nivel, 8 eran superiores y los demás eran prohibidos, pero para los merodeadores no había limites. Peter ya se había dado por vencido, Remus decidió empezar con la tarea que le hacia falta, solo Sirius y James seguían intentando hacer que el mapa funcione. James se encontraba leyendo un libro que le podría ser útil, Sirius estaba copiando la información de un pergamino sucio a uno limpio.
-Chicos encontré algo, vengan – Les hablo James a sus amigos, por lo visto había encontrado algo de importancia, Peter se levanto del sillón, Remus dejo la pluma y el tintero y llego con sus amigos, Sirius solo acerco la cabeza hacia el libro. James le dio el libro a Remus para que leyera en voz alta a sus amigos.
Remus se aclaro la garganta y leyó el párrafo:
En la antigüedad los magos encantaban objetos y los escondían, colocaban un poco de la esencia del terreno en un pergamino, esto provocaba que si alguien se acercaba por lo menos a unos 100 metros a la redonda su esencia tamben aparecía en el pergamino, tan solo con que el individuo tocara el terreno encantado, esto permitía corroborar la protección del objeto.
-Esto es un gran avance, por lo menos ya tenemos encantado el pergamino, tiene que haber una manera mas fácil de hacer el mapa –Dijo Sirius- No creo que todo Hogwarts se tenga que hacer a pulso.
Los cuatros se pusieron de nuevo a buscar, a Peter lo habían obligado el no quería seguir buscando con la excusa de que era malo para buscar, a ellos no les importo, entre mas ojos miraran las paginas interminables del libro mejor.
Ya estaban sumamente cansados, los ojos les ardían. James estaba sentado en el suelo pasando hoja por hoja del inmensos libro "Magia del siglo XVII, encantamientos superficiales", Sirius estaba acostado en el suelo boca abajo leyendo el libro para completar el mapa, Remus estaba sentado en el sillón cerca de el fuego con el libro entre las piernas señalando con el dedo el Índice de "La Magia en la Papelería" y por ultimo Peter estaba sentado en el sillón continuo a Remus, él estaba mirando lo que tenían de avance en el mapa, al parecer no le habían avanzado mucho en las ultimas cuatro horas, lo único que tenían eran sus nombres escritos en la parte superior del pergamino:
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
proveedores de artículos para magos traviesos
están orgullosos de presentar:
EL MAPA DEL MERODEADOR
Habían encantado el pergamino poniéndole contraseñas, y para que fuera mas divertido pusieron insultos, que al que no dijera bien la contraseña para leerlo le respondería muy groseramente, la contraseña la había propuesto Peter, que a los tres restantes les gusto "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas", no aparecía nada, ya que no tenían nada impregnado en el....
James vio algo que le llamo la atención ene libro que estaba hojeando, había un pequeño apartado donde venia la imagen de un mapa, un mapa que mostraba a detalle la estructura de una superficie, en el se lograba ver si ponías mucho cuidado pequeños puntitos moviéndose por dondequiera
-CHICOS!!-Exclamo James muy emocionado-LO HEMOS ENCONTRADO, PODEMOS REVELAR LOS TERRENOS DE HOWARTS!!!
Todos dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron con James...
-James no grites- le dijo Remus sentándose a un lado de el.
-Ya era hora de encontrar algo!!-opino Sirius tomando lugar en a un lado libre de James
-¿Ya nos podemos ir a dormir?-pregunto bostezando Peter sentándose enfrente de los tres.
-NO- le contestaron los tres provocando que Peter soltara un bufido.
-Escuchen-James se aclaro la garganta y se acomode el libro-"...en el siglo XVII se perfecciono la técnica para la elaboraciones de mapas, esto se logro gracias a Rosons Plumb..."
-Bla bla bla bla....-Lo interrumpió Sirius-James se que encontraste algo mejor, ya pásate la introducción ve al grano
-Ya va pues-le contesto James entornando los ojos-i"El procedimiento para el encantamiento de mapas es muy complicado..."Bala bla bla..."...se tiene que enterrar el pergamino en el que se desea poner el mapa, no puede ser cualquier lugar, si no tiene que ser exactamente en la entrada del lugar que se desea plasmar en el mapa. Se tiene que enterrar cinco minutos antes de las 12 p.m en noche de luna nueva, el mapa tiene que ser enterado junto con la esencia de una persona poderosa, otra esencia de persona valiente y con flores que se encuentran en el lugar. La tierra donde se enterrara el mapa deberá estar húmeda...."/i
-Es un poco complicado-Comento Remus en un tono preocupado- falta cinco días para luna nueva, recuerden que mi transformación es mañana...
-Eso quiere decir que lo haremos en Halloween-Cometo James
-Lo que me preocupa es de donde conseguiremos las esencias de las personas...-dijo Remus
-Pues cuando escuche poderoso se me vino a la mente Dumbledore-dijo Peter dando un gran bostezo
-Genial!!-Dijo Sirius a Peter dándole unos golpecitos en el hombro-No te dejaremos dormir nunca mas, parece que trabaja mejor tu cerebro
James y Remus rieron a causa del comentario de Sirius, en cambio Peter solo le dio un golpe en el bazo haciendo James y Remus rieran mas.
-Ya cállense, despertaran a toda la sala-Les dijo Peter bajando la voz a un susurro, los tres se calmaron-James no dijiste cuanto tiempo tiene que estar enterrado el mapa-trato de desviar el tema.
-Es verdad-James volvió a abrir el libro-Baya, nunca pensé que tardaría tanto, dice que se tiene que dejar ahí 2 lunas nuevas...
-Creo que ese día cae en Navidad- Dijo Remus que se sabia el calendario lunar-por cierto ¿ya pensaron en alguna pareja para la cena de navidad?
-No-contestaron los tres dando un suspiro incluyendo a Remus (N.A: es un suspiro de cansancio y resignación)
-¿ya nos podemos ir a dormir?-pregunto de nuevo Peter
-Si- le contesto James poniéndose de pie y dándole la mano a los demás para ayudarlos a pararse-Te lo mereces Peter.
Los Cuatro recogieron las cosas, libros y todo, y subieron en silencio por las escaleras para dirigirse a su recamara, ya pasaban de las 3:30 a.m...Los cuatro se cambiaron de ropa y se dirigieron a sus respectivas camas cayendo los cuatro al instante en un pesado sueño...
El tiempo se había pasado muy rápido, ya era Halloween, a los chicos no les había sido difícil encontrar las esencias de las personas, consiguieron la esencia de el profesor Dumbledore (N.A: ni ellos saben como, pero la consiguieron), La esencia de una persona valiente lo que hicieron es juntar la escénica de los 4 y así crearían una nueva esencia, fue un acto que los unió mas... Lo del trabajo de las flores a todos les pareció una idea absurda pero así era y lo tuvieron que hacer, nunca se habían percatado de la gran variedad de flores que había a los alrededores de Hogwarts era sorprendente.
Ya tenían todo listo solo faltaban seis horas para poder enterrar el mapa y dos horas para el banquete de Halloween. Los cuatro se encontraban en la sala común cada uno con una actividad diferente, Remus estaba leyendo un libro sobre criaturas mágicas, Peter estaba ordenando sus cromos mágicos y respecto a Sirius y James estaba platicando sobre Quiddich y sus planes para el entrenamiento del día siguiente, estaban analizando cuanto trabajo tendían ellos gracias al plan de convertirse en animagos, el mapa, venganza hacia las chicas, molestar a los Slyherin, TIMOS y para acabar la cena de navidad....llegaron a la conclusión de que ese año seria muy pesado.
Dieron las seis y todo Gryffindor se estaba dirigiendo a el gran comedor, estaba adornado con calabazas en el techo que hacían muecas, habían embrujado el lugar con un hechizo de neblina, en las mesas había todo tipo de golosinas, bebidas raras...en el techo embrujado se podía observar el cielo cuajado de estrellas a causa de la ausencia de la luna.
Todos estaban bebiendo y comiendo como nunca, cuando todos estabas saciados el director les dio la orden de subir a sus salas comunes, a la cual todos los alumnos respondieron gustosamente. "Los Merodeadores" subieron a su habitación a igual que todo Gryffinfor, cuando la sala quedo vacía y solo faltaban 30 minutos para las 12 de la noche. James tomo la capa de invisibilidad y con ella cubrió a sus tres amigos, Remus como era el mas alto se encargaba de tapar a los 4, Sirius traía las esencias, James el pergamino encantado y el libro para cerciorarse que todo estaba en orden y Peter cargaba con las flores que habían colocado en una caja, al llegar los cuatro empezaron a preparar todo.
-Chicos solo faltan 7 minutos para las 12-Comunico Sirius
-Todo esta en orden- dijo James cerrando el libro con el que cercioraba todo.
-¿Seguros que es en este lugar?-Pregunto Peter con una nota de miedo en la voz
-Seguro-le contesto Remus-Yo mismo hice los cálculos
-Eso es lo que me preocupa-Le contesto Peter-Eres muy mal organizado- a causa de ese comentario Peter recibió un golpe por parte de Remus
-Peter no creo que necesito que me digas mis errores-Le dijo-bastante tengo con la Profesora McGonagall "Lupin creo que necesitas ser mas ordenado en tus tareas y en TODOS los demás aspectos"-dijo imitando la voz de la profesora.
-Bueno chicos ya démonos prisa, que solo faltan 4 minutos-Apresuro Sirius
Los 4 empezaron a cavar un hoyo no muy profundo donde colocaron el pergamino encantado, los demás ingredientes encima de este y a las 12 en punto taparon el hoyo. Los 4 chicos regresaron a la sala común con las manos llenas de tierra, sin importarles lo tarde que era los 4 tomaron una ducha.
Al día siguiente estaba muy cansados pero les reanimaba la idea de saber que pronto tendrían aquel mapa tan maravilloso, en donde revelaría los mayores secretos de Hogwarts. James, Sirius y Peter se encontraban en la sala común, habían tenido una mañana muy larga, pero era reconfortante saber que los entrenamientos de Quiddich empezaban en una hora, se encontraban soñando en las travesuras que podrían hacer con el mapa en sus manos cuando entro Remus con una gran sonrisa y un libro espantosamente viejo, no era raro ver sonreír a Remus lo que era raro era que tenia una sonrisa bastante tonta...
-¿Qué pasa Remus?-preguntó James haciéndole espacio para que se sentara entre Sirius y él.
-Chicos tengo dos buenas noticias!!-anuncio Remus
-¿Pues que esperas para contarlas!!?-le reclamo Sirius arrebatándole el libro y empezándolo a hojear
-Pues la primera es que ya tengo pareja para la cena-dijo quitándole el libro a Sirius, que no fue nada difícil ya que los tres (James, Sirius y Peter) se habían quedado en shock-y la segunda es que ya encontré la forma de que se hagan animagos.... es un poco complicado....
-¿!QUE¡?-salió del shock James
-Pues que es esperabas James...¿qué solo te comieras una gragea y fueras un hipopótamo?-Dijo Remus con ironía.
-Eso no Remus....¿quién es tu pareja?-Pregunto con curiosidad James
-Esteeee.......-Remus se sonrojo un poco-Arabella
-¿QUEEEE?-Gritaron los tres
-No griten, fue bastante vergonzoso, por favor!!-dijo Remus en un tono desesperado.
-Cuenta rápido y luego nos dices lo que averiguaste-Le dijo Peter
-Pues estábamos los dos en la biblioteca y pues no había nadie, y pues estábamos en una mesa y pues comenzamos hablar, le pregunte si tenia pareja y pues me dijo que no y pues yo la invite y pues acepto...
-y pues, y pues, y pues.....ya cámbiale ¿no?-le reclamo Sirius mientras tanto las chicas de quinto curso entraban por el retrato de la señora gorda. Remus se le quedo viendo a Arabella y Arabella a él.
-Tierra llamado a Remus- Peter le agitaba la mano enfrente de la cara.
-eh?....Perdón chicos- se disculpo Remus
-creo que fue el primero en caer-Comento James
-Bueno como les decía, descubrí la forma de que se conviertan en aminagos....-pero Remus fue interrumpido por un grito que provenía de la habitación de chicas.
-!!!!!!¿QUÉ QUEEEEE?¡¡¡¡-se escucho el grito de Lily y Sus
-¿Te das cuenta de lo que aceptaste Bella?-le preguntaba Lily
-Ya Lily, Remus no es un mal tipo-le contestaba Arabella
-¿Remus?-Repetía incrédula Susan-Bella te recuerdo que hace menos de 24 HORAS lo ODIABAS!
-¡¡¡Ya!!!-Les grito Arabella-solo voy a cenar con él, no me voy a casar con él
-Bella para la cena falta siglos!!! Y ni se diga el baile de San Valentín, pero bueno por lo menos tu ya tienes pareja-Le dijo Lily
-Gracias Lily- le dijo Arabella poniéndose de pie y dirigiéndose a su escritorio-¿Lily me pasas los deberes de Encantamientos?
-Ya es hora Sirius a entrenar!- dijo James poniéndose de pie y dándole la mano ayudarlo a parase.
-James nunca te habían dicho que "A veces exageras"-Le decía Sirius
-Si, muchas veces- Le contesto James
-Adiós chicos – Se despidieron Sirius y James cruzando el retrato
No tardaron mucho en llegar a el campo de Quidich gracias a que James apresuraba a Sirius para llegar, llegaron a los vestidores de el equipo Gryffindor en donde solo ellos se encontraban, todavía no llegaban los demás integrantes del equipo.
-¿A quien piensas invitar a la cena?-pregunto curiosamente James a Sirius quien meditó un poco antes de contestarle.
-Difícil pregunta-Dijo colocándose la camisa-No lo se, yo creo que invitare a la chica mas bonita de Hogwarts
-¡JA!-Le contestó en tono sarcástico-y según tú ¿quién es la chica mas bonita?
-Creo que LAS chicas mas bonitas son las de Gryffindor-le contesto con una sonrisa picara-Creo que Lily Evans y sus amigas son las mas lindas, en especial Susan March
-No niego que Evans sea bonita, en verdad que lo es, pero...-James se quedo pensando un poco, justamente cuando iba abrir la boca apareció el resto del equipo
-Pero nada James, Yo se que te gusta-Le interrumpió Sirius
James solo se quedo callado, muy serio, meditando lo que su amigo había dicho-No tengo el valor suficiente para invitarla-Por fin le respondió
-James, calma, dale tiempo al tiempo- le respondió Sirius-WOW, eso sonó a tú mamá
James solo rió del comentario-Sabes, creo que la invitare a la cena, y si todo sale bien la invitare al baile
-March no resistirá mis encantos, Tendrá que venir a la cenca Y balie conmigo-hizo el comentario Sirius, con una sonrisa de "conquistador"
-¡¡BIEN!!-Grito Alexande Smother, el capitán del equipo-veo que ya están listos, me alegro, empezaremos los entrenamientos lo antes posible, así que James y Sirius, vayan calentando, el mismo ejercicio de siempre, luego les explicare las técnicas nuevas, recuerden que el partido se acerca...
-Si si, Alex, los sabemos-Dijo Samantha Cordier, que era la otra golpeadora del equipo
-Nosotros los esperamos en el campo-Dijo Sirius
El entrenamiento había terminado, los Gryffindors ya se encontraban es su sala común, tan solo esperaban que dieran las ocho para ir a cenar. Todo estaba en calma, James estaba muy tranquilo gracias a la conversación que había tenido con Sirius, aunque lo inquietaba mucho una pregunta ¿en verdad me gustara Evans?, estaba tratando de responderse esa pregunta cuando oyeron las voces de las chicas bajando de su habitación. James miro a Lily y Lily a él, estaba muy confundido, pero si pensaba invitarla al baile tenia que preparar terreno y se le ocurrió una idea.
-¿Van a cenar?-Les pregunto James a las tres, pero a quien veía era a Lily
-Si, ¿algún problema Potter?-Le contesto Lily muy fríamente
-Las acompañamos-Dijo Sirius
-Me parece buena idea-Contesto Arabella recibiendo por parte de Lily y Susan unas miradas de muerte.
Remus y Arabella se adelantaron, dejando atrás a James, Lily, Sirius, Susan y Peter no decían ninguna palabra, lo único que se escuchaba era el eco de la conversación de Arabella y Remus. James y Sirius se miraron.
-¿Ya tienen pareja para la cena?-Preguntó James viendo a Lily
Lily se sorprendió de la pregunta, se extraño mucho que James preguntara eso, pero decidió responderle-No
-¿Y que opinan de la nueva pareja?-preguntó Sirius
-Yo creo que es patética-respondió Peter recibiendo por parte de Sirius un buen codazo
-A mi me gusta, solo por el hecho de que a Bella le gusta-Respondió Susan mirando a su amiga y a Remus
-Estoy de acuerdo-Dijo Lily
-Es razonable-Dijo James
Ya no dijeron mas llegaron a la mesa de Gryffindor donde "Los merodeadores" se sentaron a lado de Lily, Susan y Arabella, la cena transcurrió muy agradable, Lily no se la podía creer que estuviera conviviendo con los patéticos, presumidos e inaguantables "Merodeadores", se sentía muy rara ahí sentada. James hizo un comentario y Lily no aguanto la risa, la verdad estaba pasando muy bien con ellos.
Terminaron de cenar por lo que subieron a la torre Gryffindor donde continuaron su platica, ya eran las 10 de la noche por lo que Lily mando ya a todos a la cama.
-Ya Evans, No seas tan aguafiestas-le dijo Sirius
-Black, tengo RESPOSABILIDADES como prefecta, te lo recuerdo-Le contesto un poco fría-Por cierto, yo ya me voy, ¿vienen conmigo chicas?
-Yo voy contigo-Les respondió Susan
-Yo no yo me quedare otro rato-Le dijo Arabella
-Parece ser que nosotros también nos vamos-dijo James
-Si ya estoy MUY cansado-dijo Sirius-vamos Peter, tú también estas cansado
-Yo no estoy cansado-Le contesto Peter
-Si lo estas-le dijo James poniéndolo de Pie
-Yo me quedo-Dijo Remus
-Lo sabemos-contestó Sirius guiñándole un ojo
-Bunas noches a todo-Dijo Lily desapareciendo por las escaleras junto con Susan
-Buenas noches-Respondieron todos
.
.
.
.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UY MIL PERDON POR LA TARDANZA!!!...jajajajajaja...La verdad es que mi fic se me había olvidado, y gracias a un amigo lo recordé, eso se lo tengo que agradecer a Manuel!!!...gracias chico, eres muy lindo...c que no vas a ver este mensaje, pero de todas formas, muchas gracias!!! n_n
También quiero agradecer a todos por llegar a el capitulo 4 de este Fic, para los siguientes capítulos tengo planeado cosas MAS interesantes, si les gustó no se las pueden perder...estén pendientes!!!
Gracias Sus por el favosote de la vida, chic@s, por ella fue que pude mandar el fic, jajajajaja...ya tengo una partecita del capi 5...¿todo va a empezar a funcionar entre las chicas y los merodeadores?...gran misterio
