"Espíritus mágicos."
Capítulo 1: The legend comes to life. (La leyenda vuelve a la vida).
By: Joe and Celebi the time travelers.
*** En otra dimensión... en un reino muy lejano, existe la leyenda, que cuenta de diez jóvenes que lucharán y lograrán salvar a este mundo.
Ellos despertarán a los espíritus pokémon y con la ayuda de sus poderes mágicos lograrán vencer al enemigo. ***
El cielo de ese día se mostraba un poco diferente, ya que nadie sabía que en esos momentos el caos comenzaría a reinar la tierra del pasado.
En la torre de Tokio, llegan las escuelas más destacadas, los alumnos de estas están atentos a la aburridísima conferencia que se lleva acabo allí para luego ver la exposición de objetos antiguos, dos chicos salen del salón de conferencias sin permiso y van al mirador para admirar la hermosa vista de la ciudad, la chica llamada Ai lleva un vestido escolar negro (estilo marinero), con mangas largas, un moño celeste en su pecho, el inicio de sus mangas estaba esponjada, y en el término de estas era de color blanco abrochadas con un botón. Su cabello es color castaño, rizado y los trae suelto. Chris por su parte lleva un pantalón negro, y una camisa blanca en la cual estaba estampado el escudo de la escuela. Cabello negro un poco alborotado. En su frente lleva atado un pañuelo rojo. Ambos llevan un pokénav en su cinturón, un pokégear colgado en su cuello, y el pokédex en uno de sus bolsillos:
-apúrate nos van a cachar y ya es mi turno -le dice Chris a Ai que sostiene los binoculares de la torre, mientras introduce nuevamente una moneda en la ranura para obtener la vista de la ciudad.
-ya no traigo dinero ¿y tú? -se sacude las bolsas de los pantalones, en las cuales no hay más que pelusa.
-no, ni yo -dice Ai.
De pronto aparece una chica que sujeta una moneda, trae un vestido escolar de color azul, con la falda un poco más esponjada con holanes debajo de ella, la falda le llega a las rodillas, Chris la ve de pies a cabeza y se sorprende al ver a la chica rubia, con el cabello liso que llega hasta su cuello.
-Aquí tengo una, ¿la quieren? -ofrece la moneda.
Chris está apunto de tomarla cuando Ai lo jala del cuello de la camisa y le dice:
-no hay que confiar en ella que tal si los maestros la mandaron para ver quien esta afuera del salón -.
-no lo creo, mírala tiene cara de santita -replica el chico sin desconfiar de ella mientras la chica sonríe y cierra los ojos de modo simpático (^_^).
-pues no fue muy santita al salirse del salón sin permiso -dice Ai.
-la verdad... me salí con permiso, le dije al maestro encargado que quería salir a tomar un poco de agua -cuando ella dice eso los dos chicos caen al suelo al estilo anime.
-nosotros le dijimos que éramos hermanos y que tenía que ir a mi casa a darle la medicina de la alergia a Chris porque se sentía muy mal, hasta hice una actuación dramática y muy a penas nos creyó -dice Ai
-y a todo esto como te llamas y de qué escuela eres -dice Chris curioso.
-soy de la escuela Poké-Training, voy en décimo grado y me llamo Kitty Ryu y tengo catorce años -dice la chica mientras hace una pose de modelo.
Chris estirando el brazo para saludar a Kitty -Mucho gusto yo soy Chris Kido también voy en décimo grado al igual que ella -dice apuntando a Ai. -y estamos en la escuela secundaria Three Sacred Stars -.
-Hola yo soy Ai Tendo. Dicen que tu escuela es una de las mejores de la ciudad, ¿es cierto que allí van hijos de gente demasiado adinerada? -se presenta la chica e interroga.
-sí, es cierto -contesta afirmativamente.
En eso los bulliciosos alumnos comienzan a salir del salón conferencista acompañado de los profesores.
-vamos, tenemos que correr -dice Ai mientras los tres chicos empiezan a correr desesperadamente, cuando una chica de cabello negro con el mismo uniforme que Ai grita: -OIGAN, CHRIS, AI, ESPÉRENME -. La chica se acerca corriendo mientras jadea por el cansancio.
-Hola Michelle -¿cómo te fue? -le pregunta Chris a su amiga
La chica llamada Michelle respondió: -muy bien, nos dieron dinero a cada uno de los alumnos, para una semana de gasto, estaba allí el presidente -.Michelle al vera sus amigos con cara de haber cometido el error más grande de su vida al salirse del salón conferencista les dice para quitarles la preocupación: -y lo voy a compartir con ustedes -.
-¡¡¡¿mi papá...estaba allí?!!! -se asombra Kitty.
-¿eres la hija del presidente? -cuestiona la curiosa Ai.
-mmm... sí -contesta la chica dudosa.
Chris -ya veo por que estás en Poké-Training -.
Michelle -hola, ¿cómo te llamas? -.
Las dos se presentan.
Yo soy Michelle Masaki, siempre había querido estar en esa escuela, pero mis papás dicen que es demasiadísimo cara -.
Kitty -es cierto, hasta mi papá se queja de las cuotas que piden allí -.
Ai -ya va a empezar la exposición, ¡¡¡vamos!!! -Todos se marchan con mucha emoción porque a continuación verían la exposición de objetos antiguos, ignorando que eso cambiaría su vida.
En el camino, los cuatro amigos se encuentran a otra chica, vestida con el mismo uniforme que Kitty pero con una sexy chamarra amarilla, la muchacha tenía el cabello rojo atado a una coleta.
Kitty -Hola Tamao -.
La chica que según Kitty se llama Tamao le dice al oído a su amiga: -oye, ¿quiénes son estos pobretones, se nota que no tienen ni en que caerse muertos, no te vayan a pegar las pulgas -.
-ya déjate de decir cosas tontas y salúdalos -
La chica de chamarra amarilla estira el brazo algo indecisa y saluda a los chicos.
-Hola me llamo Tamao Meiou, tengo catorce años y voy en la mejor escuela de Tokio -dice la chica presumida.
-Lo siento Tamao, la mejor escuela sigue siendo Wind of North y su insignia es un Suicune -dice su amiga Kitty.
-tengo entendido que a pesar de que es la mejor escuela ahí no cobran nada caro -.
-es cierto, yo también lo sabía, pero mi mamá me mandó a Three Sacred Stars porque queda cerca de mi casa -replica el único hombre del grupo.
-es cierto, ustedes están en lo cierto, no es nada cara esa secundaria -dice la chica con nombre de gata.
-como sea, a mí nadie me debe contradecir, soy mejor que ustedes -expresa de forma presumida con las dos manos en su cintura la muchacha con chamarra amarilla.
En eso...
Un señor con una calva, ojos azules y traje anaranjado y corbata negra con rayas blancas toma a Kitty del hombro y le dice:
-¿cómo estuve en la conferencia hijita? -.
-Eh, muy bien papá -dice sonrojada y con ojos de punto (._.) porque ella no lo escuchó en la conferencia.
-estuvo fantástico señor Ryu -dice Tamao con conveniencia.
-muy buenas tardes señor presidente -saludan a coro los tres chicos de Three Sacred Stars.
-hola, ¿ustedes son...? -dice el papá de Kitty mientras estira el brazo para saludarlos. Ellos se presentan, mientras el presidente de Tokio dice: -hijita que bueno que haces amistades de otras escuelas -. -Bueno, los dejo, tengo que dar las palabras de bienvenida a la exposición -el señor con calva se va.
-Es muy buena persona tu papá -dice Chris.
-que bueno que les agradó -dice Kitty.
-bueno, tenemos que ir a la exposición o no alcanzaremos a ver nada -comenta la chica de cabello castaño.
-los cinco chicos corren y luego suben tres escalones que los llevarán a donde se ve la bulliciosa gente admirando las antigüedades, ellos se separan según su escuela no sin antes decir:
-nos vemos al terminar la exposición -dice el chico.
-perfecto -indica Kitty.
Llegando ya donde todos estaban separados por secciones, los maestros comienzan a callar a los alumnos.
Presidente -atención por favor -se aclara la garganta. -Es para mi un honor traerles esta exposición que se halló en las ruinas de un templo de una civilización antigua. Ojalá las clases de historia les hayan servido de algo. Arqueólogos de muchos países excavaron y encontraron esto -mientras dice eso, algunas personas quitan unas mantas rojas que cubren las exposiciones que están resguardadas con cristal.
Al ver las piezas arqueológicas las personas quedan asombradas, muchos fotógrafos comienzan a captar aquellas figuras en sus rollos fotográficos. Muy cerca de ellos; Chris, Ai y Michelle observan que reporteros comienzan a entrevistar al presidente (papá de su nueva amiga Kitty).
La primera figura que se logra apreciar es un pequeño Wiscash de barro con enormes alas e ángel, el guía de la exposición comienza a explicar: -se dice que este pokémon daba la bienvenida al reino -mientras los demás siguen caminando, los tres se detienen a admirar al pokémon más a fondo.
-¡¡¡mira!!! -dice Chris.
-¿qué? -pregunta la chica de cabello castaño un poco intrigada.
-me pareció ver que a ese Wiscash le brillaron los ojos de color azul -dice nuevamente Chris.
-no seas tonto eso es imposible, no digas estupideces -replica Michelle.
Los tres amigos siguen caminando cuando más allá admiran la estatua de un Entei. El guía comienza a hablar, nuestros amigos sin ponerle atención, se paran ante la figura imponente de aquel pokémon.
-me da escalofrío nomás de ver a ese Entei -dice Ai.
-y eso que no es real, ahora si lo fuera -comenta Chris.
Por su parte Kitty y Tamao observan a la primera estatua; el Wiscash.
-no te parece como que son reales, que están llenos de vida -habla Kitty un poco temerosa.
-sí, pero ignóralos -dice la presumida amiga mientras se aleja de allí.
-Tamao lo tomas todo a la ligera -.
Los chicos de la escuela Three Sacred Stars siguen viendo las exposiciones en compañía del primer guía.
Luego llegan ante una extraña pintura de un Pidgeot con cuatro alas.
-ahhh, esta está muy bonita!!! -admira Ai.
-te parece bonito un Pidgoet deforme -dice sarcásticamente Michelle.
-vamos chicas no se retrasen -las empuja su amigo de la espalda.
Enseguida logran ver una piel extendida de un Arcanine.
-pobre Arcanine cuánto le ha de haber dolido cuando le quitaron la piel -dice Michelle con lástima.
Cuando la agotadora exposición termina, el presidente dice algunas palabras de despedida, los alumnos lo que ya quieren es irse a su casa, han pasado una mañana aburridísima, excepto por la exposición, sin en cambio nuestros amigos; Chris, Ai y Michelle acaban de conocer dos nuevas amigas, y no estuvieron escuchando la exhaustiva conferencia del presidente. Los cinco juntos parten a sus casas, con alegría.
*** En un lugar y tiempo desconocido...
Un hombre con armadura negra llama a su pokémon.
Una ráfaga de aire se siente y levanta polvo, cuando este se dispersa se logra ver la imagen de un Huondour con colmillos enormes y ojos en blanco (sin pupilas).
-Houndour, usa tu ola de destrucción negra -dice la extraña voz del hombre, que retumba como si un trueno hubiera surgido.
-El pokémon gigante, con un collar de púas de metal, ladra, mientras sus ojos brillan de un intenso rojo que hacen que algunas nubes cubran al sol, destruyendo a sus atacantes de un solo golpe con un rayo azul que sale de la boca del pokémon descomunal.
-Muy bien hecho -dice la voz mientras el sol vuelve a su estado normal, y la oscuridad termina, luego se muestra a tres hombres tirados y muertos por el ataque del pokémon.
Se oye una risa malvada que hace que tres rayos crucen las nubes y el cielo se torne rojo. ***
-Ya quiero ver a mis pokémon -dice el chico de pañuelo rojo.
-Lo mismo digo -dice Kitty.
-¿tienes pokémon? -se asombras Chris.
-Sí, tengo tres, un Abra, un Skitty, un Whismur -responde la chica.
-bueno, yo tengo: un Eevee, un Xatu, un Mareep, un Sneasel, un Skarmory y un Scyther -dice Chris en tono presuntuoso.
Las dos chicas de la escuela Poke-Training se alejan tomando otro camino para llegar a sus casas.
Los tres amigos; Chris, Ai y Michelle comienzan a platicar: -no me cayó mucho Tamamao, es una presumida -dice Michelle.
-Se cree hija de papi -sigue Ai.
Los tres amigos ríen a la par, mientras se desvanecen camino a sus casas.
Un Meowth misterioso con los ojos azules los vigila parado en una barda, el pokémon tiene un diamante rojo en la frente (en lugar del talismán dorado) y bigotes largos y rizados, colmillos grandes y afilados. La punta de su cola y sus patas tienen una textura rosada. Pestañas largas y coquetas adornan sus enormes ojos, a pesar de su gran belleza esconde un enorme y misterioso poder.
Los chicos siguen caminando, parloteando, brincando y riendo, mientras la gata murmura: -no cabe duda, ellos son...
-estás segura -interrumpe una voz mientras un Espeon trepa la pared en donde el Meowth se encontraba sentado.
-completamente -prosigue el Mewoth con voz misteriosa.
-aun no me acostumbro a tener esta colota, es muy pesada -dice el Espeon de orejas, patas y cola negra y el diamante rojo de corazón en la frente.
-yo no sé como puedes trepar paredes tan fácilmente, yo tengo miedo, ¡¡¡ahh!!!, siento que me voy a caer -las patas del Espeon comienzan a temblar, cuando este cae al piso y tres crecen chichones en su cabeza. -ahh, creo que necesito mejorar mi balance.
-y yo no sé como puedes ser una guerrera mitológica de la leyenda -dice el Meowth
-Solo es cuestión de tiempo para que aprenda a trepar paredes, no te preocupes -dice mientras sube nuevamente y resbala un poco. -ya no, no quiero caer nuevamente, mamita sálvame -se aferra a la pared llorando tan descontroladamente que chorros de lágrimas salen de sus ojos. -yaaaa, vamos, hay que volver a nuestra forma humana ya vigilamos suficiente. El Meowth no se mueve del lugar en donde está.
FIN del capítulo...
------
Hola de nuevo, ahora les traigo un nuevo fic, sé que aun no tiene que ver mucho con pokémon y que aun no es muy emocionante ya que apenas es la introducción, pero les prometo que en el siguiente ya empezará la magia y fantasía. Para cualquier duda mándenme un mail a slave4u99@hotmail.com o manden un review, con gusto los atenderé.
*** En otra dimensión... en un reino muy lejano, existe la leyenda, que cuenta de diez jóvenes que lucharán y lograrán salvar a este mundo.
Ellos despertarán a los espíritus pokémon y con la ayuda de sus poderes mágicos lograrán vencer al enemigo. ***
El cielo de ese día se mostraba un poco diferente, ya que nadie sabía que en esos momentos el caos comenzaría a reinar la tierra del pasado.
En la torre de Tokio, llegan las escuelas más destacadas, los alumnos de estas están atentos a la aburridísima conferencia que se lleva acabo allí para luego ver la exposición de objetos antiguos, dos chicos salen del salón de conferencias sin permiso y van al mirador para admirar la hermosa vista de la ciudad, la chica llamada Ai lleva un vestido escolar negro (estilo marinero), con mangas largas, un moño celeste en su pecho, el inicio de sus mangas estaba esponjada, y en el término de estas era de color blanco abrochadas con un botón. Su cabello es color castaño, rizado y los trae suelto. Chris por su parte lleva un pantalón negro, y una camisa blanca en la cual estaba estampado el escudo de la escuela. Cabello negro un poco alborotado. En su frente lleva atado un pañuelo rojo. Ambos llevan un pokénav en su cinturón, un pokégear colgado en su cuello, y el pokédex en uno de sus bolsillos:
-apúrate nos van a cachar y ya es mi turno -le dice Chris a Ai que sostiene los binoculares de la torre, mientras introduce nuevamente una moneda en la ranura para obtener la vista de la ciudad.
-ya no traigo dinero ¿y tú? -se sacude las bolsas de los pantalones, en las cuales no hay más que pelusa.
-no, ni yo -dice Ai.
De pronto aparece una chica que sujeta una moneda, trae un vestido escolar de color azul, con la falda un poco más esponjada con holanes debajo de ella, la falda le llega a las rodillas, Chris la ve de pies a cabeza y se sorprende al ver a la chica rubia, con el cabello liso que llega hasta su cuello.
-Aquí tengo una, ¿la quieren? -ofrece la moneda.
Chris está apunto de tomarla cuando Ai lo jala del cuello de la camisa y le dice:
-no hay que confiar en ella que tal si los maestros la mandaron para ver quien esta afuera del salón -.
-no lo creo, mírala tiene cara de santita -replica el chico sin desconfiar de ella mientras la chica sonríe y cierra los ojos de modo simpático (^_^).
-pues no fue muy santita al salirse del salón sin permiso -dice Ai.
-la verdad... me salí con permiso, le dije al maestro encargado que quería salir a tomar un poco de agua -cuando ella dice eso los dos chicos caen al suelo al estilo anime.
-nosotros le dijimos que éramos hermanos y que tenía que ir a mi casa a darle la medicina de la alergia a Chris porque se sentía muy mal, hasta hice una actuación dramática y muy a penas nos creyó -dice Ai
-y a todo esto como te llamas y de qué escuela eres -dice Chris curioso.
-soy de la escuela Poké-Training, voy en décimo grado y me llamo Kitty Ryu y tengo catorce años -dice la chica mientras hace una pose de modelo.
Chris estirando el brazo para saludar a Kitty -Mucho gusto yo soy Chris Kido también voy en décimo grado al igual que ella -dice apuntando a Ai. -y estamos en la escuela secundaria Three Sacred Stars -.
-Hola yo soy Ai Tendo. Dicen que tu escuela es una de las mejores de la ciudad, ¿es cierto que allí van hijos de gente demasiado adinerada? -se presenta la chica e interroga.
-sí, es cierto -contesta afirmativamente.
En eso los bulliciosos alumnos comienzan a salir del salón conferencista acompañado de los profesores.
-vamos, tenemos que correr -dice Ai mientras los tres chicos empiezan a correr desesperadamente, cuando una chica de cabello negro con el mismo uniforme que Ai grita: -OIGAN, CHRIS, AI, ESPÉRENME -. La chica se acerca corriendo mientras jadea por el cansancio.
-Hola Michelle -¿cómo te fue? -le pregunta Chris a su amiga
La chica llamada Michelle respondió: -muy bien, nos dieron dinero a cada uno de los alumnos, para una semana de gasto, estaba allí el presidente -.Michelle al vera sus amigos con cara de haber cometido el error más grande de su vida al salirse del salón conferencista les dice para quitarles la preocupación: -y lo voy a compartir con ustedes -.
-¡¡¡¿mi papá...estaba allí?!!! -se asombra Kitty.
-¿eres la hija del presidente? -cuestiona la curiosa Ai.
-mmm... sí -contesta la chica dudosa.
Chris -ya veo por que estás en Poké-Training -.
Michelle -hola, ¿cómo te llamas? -.
Las dos se presentan.
Yo soy Michelle Masaki, siempre había querido estar en esa escuela, pero mis papás dicen que es demasiadísimo cara -.
Kitty -es cierto, hasta mi papá se queja de las cuotas que piden allí -.
Ai -ya va a empezar la exposición, ¡¡¡vamos!!! -Todos se marchan con mucha emoción porque a continuación verían la exposición de objetos antiguos, ignorando que eso cambiaría su vida.
En el camino, los cuatro amigos se encuentran a otra chica, vestida con el mismo uniforme que Kitty pero con una sexy chamarra amarilla, la muchacha tenía el cabello rojo atado a una coleta.
Kitty -Hola Tamao -.
La chica que según Kitty se llama Tamao le dice al oído a su amiga: -oye, ¿quiénes son estos pobretones, se nota que no tienen ni en que caerse muertos, no te vayan a pegar las pulgas -.
-ya déjate de decir cosas tontas y salúdalos -
La chica de chamarra amarilla estira el brazo algo indecisa y saluda a los chicos.
-Hola me llamo Tamao Meiou, tengo catorce años y voy en la mejor escuela de Tokio -dice la chica presumida.
-Lo siento Tamao, la mejor escuela sigue siendo Wind of North y su insignia es un Suicune -dice su amiga Kitty.
-tengo entendido que a pesar de que es la mejor escuela ahí no cobran nada caro -.
-es cierto, yo también lo sabía, pero mi mamá me mandó a Three Sacred Stars porque queda cerca de mi casa -replica el único hombre del grupo.
-es cierto, ustedes están en lo cierto, no es nada cara esa secundaria -dice la chica con nombre de gata.
-como sea, a mí nadie me debe contradecir, soy mejor que ustedes -expresa de forma presumida con las dos manos en su cintura la muchacha con chamarra amarilla.
En eso...
Un señor con una calva, ojos azules y traje anaranjado y corbata negra con rayas blancas toma a Kitty del hombro y le dice:
-¿cómo estuve en la conferencia hijita? -.
-Eh, muy bien papá -dice sonrojada y con ojos de punto (._.) porque ella no lo escuchó en la conferencia.
-estuvo fantástico señor Ryu -dice Tamao con conveniencia.
-muy buenas tardes señor presidente -saludan a coro los tres chicos de Three Sacred Stars.
-hola, ¿ustedes son...? -dice el papá de Kitty mientras estira el brazo para saludarlos. Ellos se presentan, mientras el presidente de Tokio dice: -hijita que bueno que haces amistades de otras escuelas -. -Bueno, los dejo, tengo que dar las palabras de bienvenida a la exposición -el señor con calva se va.
-Es muy buena persona tu papá -dice Chris.
-que bueno que les agradó -dice Kitty.
-bueno, tenemos que ir a la exposición o no alcanzaremos a ver nada -comenta la chica de cabello castaño.
-los cinco chicos corren y luego suben tres escalones que los llevarán a donde se ve la bulliciosa gente admirando las antigüedades, ellos se separan según su escuela no sin antes decir:
-nos vemos al terminar la exposición -dice el chico.
-perfecto -indica Kitty.
Llegando ya donde todos estaban separados por secciones, los maestros comienzan a callar a los alumnos.
Presidente -atención por favor -se aclara la garganta. -Es para mi un honor traerles esta exposición que se halló en las ruinas de un templo de una civilización antigua. Ojalá las clases de historia les hayan servido de algo. Arqueólogos de muchos países excavaron y encontraron esto -mientras dice eso, algunas personas quitan unas mantas rojas que cubren las exposiciones que están resguardadas con cristal.
Al ver las piezas arqueológicas las personas quedan asombradas, muchos fotógrafos comienzan a captar aquellas figuras en sus rollos fotográficos. Muy cerca de ellos; Chris, Ai y Michelle observan que reporteros comienzan a entrevistar al presidente (papá de su nueva amiga Kitty).
La primera figura que se logra apreciar es un pequeño Wiscash de barro con enormes alas e ángel, el guía de la exposición comienza a explicar: -se dice que este pokémon daba la bienvenida al reino -mientras los demás siguen caminando, los tres se detienen a admirar al pokémon más a fondo.
-¡¡¡mira!!! -dice Chris.
-¿qué? -pregunta la chica de cabello castaño un poco intrigada.
-me pareció ver que a ese Wiscash le brillaron los ojos de color azul -dice nuevamente Chris.
-no seas tonto eso es imposible, no digas estupideces -replica Michelle.
Los tres amigos siguen caminando cuando más allá admiran la estatua de un Entei. El guía comienza a hablar, nuestros amigos sin ponerle atención, se paran ante la figura imponente de aquel pokémon.
-me da escalofrío nomás de ver a ese Entei -dice Ai.
-y eso que no es real, ahora si lo fuera -comenta Chris.
Por su parte Kitty y Tamao observan a la primera estatua; el Wiscash.
-no te parece como que son reales, que están llenos de vida -habla Kitty un poco temerosa.
-sí, pero ignóralos -dice la presumida amiga mientras se aleja de allí.
-Tamao lo tomas todo a la ligera -.
Los chicos de la escuela Three Sacred Stars siguen viendo las exposiciones en compañía del primer guía.
Luego llegan ante una extraña pintura de un Pidgeot con cuatro alas.
-ahhh, esta está muy bonita!!! -admira Ai.
-te parece bonito un Pidgoet deforme -dice sarcásticamente Michelle.
-vamos chicas no se retrasen -las empuja su amigo de la espalda.
Enseguida logran ver una piel extendida de un Arcanine.
-pobre Arcanine cuánto le ha de haber dolido cuando le quitaron la piel -dice Michelle con lástima.
Cuando la agotadora exposición termina, el presidente dice algunas palabras de despedida, los alumnos lo que ya quieren es irse a su casa, han pasado una mañana aburridísima, excepto por la exposición, sin en cambio nuestros amigos; Chris, Ai y Michelle acaban de conocer dos nuevas amigas, y no estuvieron escuchando la exhaustiva conferencia del presidente. Los cinco juntos parten a sus casas, con alegría.
*** En un lugar y tiempo desconocido...
Un hombre con armadura negra llama a su pokémon.
Una ráfaga de aire se siente y levanta polvo, cuando este se dispersa se logra ver la imagen de un Huondour con colmillos enormes y ojos en blanco (sin pupilas).
-Houndour, usa tu ola de destrucción negra -dice la extraña voz del hombre, que retumba como si un trueno hubiera surgido.
-El pokémon gigante, con un collar de púas de metal, ladra, mientras sus ojos brillan de un intenso rojo que hacen que algunas nubes cubran al sol, destruyendo a sus atacantes de un solo golpe con un rayo azul que sale de la boca del pokémon descomunal.
-Muy bien hecho -dice la voz mientras el sol vuelve a su estado normal, y la oscuridad termina, luego se muestra a tres hombres tirados y muertos por el ataque del pokémon.
Se oye una risa malvada que hace que tres rayos crucen las nubes y el cielo se torne rojo. ***
-Ya quiero ver a mis pokémon -dice el chico de pañuelo rojo.
-Lo mismo digo -dice Kitty.
-¿tienes pokémon? -se asombras Chris.
-Sí, tengo tres, un Abra, un Skitty, un Whismur -responde la chica.
-bueno, yo tengo: un Eevee, un Xatu, un Mareep, un Sneasel, un Skarmory y un Scyther -dice Chris en tono presuntuoso.
Las dos chicas de la escuela Poke-Training se alejan tomando otro camino para llegar a sus casas.
Los tres amigos; Chris, Ai y Michelle comienzan a platicar: -no me cayó mucho Tamamao, es una presumida -dice Michelle.
-Se cree hija de papi -sigue Ai.
Los tres amigos ríen a la par, mientras se desvanecen camino a sus casas.
Un Meowth misterioso con los ojos azules los vigila parado en una barda, el pokémon tiene un diamante rojo en la frente (en lugar del talismán dorado) y bigotes largos y rizados, colmillos grandes y afilados. La punta de su cola y sus patas tienen una textura rosada. Pestañas largas y coquetas adornan sus enormes ojos, a pesar de su gran belleza esconde un enorme y misterioso poder.
Los chicos siguen caminando, parloteando, brincando y riendo, mientras la gata murmura: -no cabe duda, ellos son...
-estás segura -interrumpe una voz mientras un Espeon trepa la pared en donde el Meowth se encontraba sentado.
-completamente -prosigue el Mewoth con voz misteriosa.
-aun no me acostumbro a tener esta colota, es muy pesada -dice el Espeon de orejas, patas y cola negra y el diamante rojo de corazón en la frente.
-yo no sé como puedes trepar paredes tan fácilmente, yo tengo miedo, ¡¡¡ahh!!!, siento que me voy a caer -las patas del Espeon comienzan a temblar, cuando este cae al piso y tres crecen chichones en su cabeza. -ahh, creo que necesito mejorar mi balance.
-y yo no sé como puedes ser una guerrera mitológica de la leyenda -dice el Meowth
-Solo es cuestión de tiempo para que aprenda a trepar paredes, no te preocupes -dice mientras sube nuevamente y resbala un poco. -ya no, no quiero caer nuevamente, mamita sálvame -se aferra a la pared llorando tan descontroladamente que chorros de lágrimas salen de sus ojos. -yaaaa, vamos, hay que volver a nuestra forma humana ya vigilamos suficiente. El Meowth no se mueve del lugar en donde está.
FIN del capítulo...
------
Hola de nuevo, ahora les traigo un nuevo fic, sé que aun no tiene que ver mucho con pokémon y que aun no es muy emocionante ya que apenas es la introducción, pero les prometo que en el siguiente ya empezará la magia y fantasía. Para cualquier duda mándenme un mail a slave4u99@hotmail.com o manden un review, con gusto los atenderé.
