"Magic Spirits".
Capítulo 8:
Revelaciones.
La acalorada mañana había pasado rápido para fortuna de algunos habitantes de Tokio. El tráfico estaba hasta el tope, y sobre todo el humo que estos expulsaban.
Chris se había despertado ese día preocupado por los acontecimientos de un día anterior, donde según los noticieros, una nueva constelación se había formado: "La constelación del dragón". Pero lo que ellos no sabían era que dicha agrupación de estrellas había sido producto de la magia. Una impresionante magia que había acabado con la energía de dos humanos.
Algunos escépticos decían que el fin del mundo había llegado, ya que el día anterior la constelación había disparado un potente rayo de luz que chocó en una solitaria estepa de Tokio.
"Aun ignoramos la razón por la que una constelación haya disparado una enorme cantidad de luz cósmica a este planeta. Millones de personas alrededor del mundo, se han reunido en parroquias, iglesias y sinagogas para evitar el supuesto fin del mundo."
***
—Vamos, tenemos que encontrar a los dos guerreros, no tenemos ni idea en donde puedan estar, porque su energía fue totalmente consumida por la convocación —dice Meowth.
—Tienes razón —contesta un Espeon.
***
—Como te decía Chris, mi poke-analizer no ha dejado de pillar, y muestra un mensaje: "Ayuda!" —dice Ai.
—Lo sé, el mío también —contesta el chico—, ahora que Kitty se ha ido a París, a estudiar en un curso de vacaciones, no tenemos tanta ayuda como antes.
—Tienes razón, casi no vemos a Tamao, y Michelle se ha ido a Hawai de vacaciones —prosigue Ai.
—Anoche tuve un sueño, me veía a mi mismo caminando, pero la escena estaba completamente oscura, yo seguía caminando, y de pronto un Meowth aparece frente a mi, me mira fijamente, da un salto y desaparece, después escucho el grito de una chica. Su cara aparece, es una chica de cabellos negros que me dice: "por favor ayúdame". Luego aparecemos tú, Michelle, Tamao, Kitty y yo, formando un círculo, con nuestros brazos derechos extendidos y tomados de la mano —relata Chris.
—Muy extraño... —dice Ai.
—Ajá.
—Vamos al patio un rato Chris —propone Ai.
—Está bien, sirve que probamos unas galletas que hizo mi mamá antes de irse.
Los dos chicos pasan a la cocina por las galletas y unos refrescos, después salen al patio, en donde todo es paz y tranquilidad, las aves cantan para hacer ritos de apareamiento y los Sentret detrás de unas cuantas ramas comen nueces.
—Ah, huele bien —dice Ai.
—Claro, no me extraña que teniendo mi madre tantas flores huela así —dice Chris.
—No, yo me refiero a las galletas.
Chris cae al suelo al estilo anime con una gota en la cara.
—Ay Ai ¿cuando vas a madurar? —dice Joe.
—¿Qué? —pregunta la chica algo desconcertada.
—No, digo que... cuando vas a estudiar. ^_^U
—¿A estudiar?.
—Sí, para los exámenes que vienen.
—Chris, los exámenes acaban de pasar.
—...Tienes razón...
***
—*Mi sueño es convertirme en un Butterfree fuerte y lleno de vida.
—¿Con que eso es lo que quieres, jira. Pues yo te lo puedo hacer realidad, chi.
—*¿Enserio?, eres fantástico.
—Tú también me caes muy bien, jira, jira.
El pequeño Jirachi cierra sus ojos negros, su cuerpo comienza a emanar un brillo celestial de color dorado, el Caterpie también cierra sus ojos, después su cuerpo comienza a brillar también, hasta que una luz blanca lo envuelve y hace que se transforme en un Metapod.
—*¡Me he transformado en un Metapod, he evolucionado! ¿tú lo hiciste?.
—Así es, jira, yo puedo hacer que todos crezcan grandototes grandototes.
—*Muchas gracias, pronto me convertiré en un Butterfree.
El pequeño Jirachi se recuesta en la hierba y comienza a tener profundos y largos sueños.
—*¿Qué te pasa?.
—Estoy... muy... cansadito... jira.
Jirachi comienza a chuparse el dedo y duerme profundamente.
***
—¿Has comprado nuevas cartas? —pregunta Chris.
—Sí, tengo unas cuantas, y otras que cambié en la escuela, te las voy a mostrar —comienza Ai—: Tengo: El despertar de almas, Las cuchillas afiladas, Voz melodiosa y El cuerno excavador.
—¿Te cambio las cuchillas afiladas? —dice Chris Desesperado.
—¿Por cuál...?.
—Por...., mmm... déjame ver.
—Ah, ya sé cuál quiero —dice Ai en cuanto ve una de las cartas de Chris.
—¿Cuál?.
—Quiero la de Atracción magnética.
—No, esa no, la uso cuando peleo con mi Skarmory.
—Si quieres que te cambie las cuchillas afiladas me vas a tener que dar la que yo te digo —dice Ai.
—No importa, de todos modos tengo cartas más fuertes como: La perla psíquica, Las garras de contraataque, Refugio acuático y muchísimas más.
—Como quieras —contesta la chica despóticamente.
En un inesperado instante, una sombra aparece frente a los dos chicos.
—Mira, un Meowth extraño —grita Ai.
La sombra revela su verdadera forma, un Meowth con ojos azules, un diamante rojo en la frente (en lugar del talismán dorado), bigotes largos, colmillos grandes y afilados, pestañas largas, la punta de su cola y sus patas tenían una textura violeta.
Sus ojos llenos de misterio se habían fijado en los dos amigos que demostraban miedo en sus rostros.
—Hola guerreros, mi nombre es Isis —se presenta—, ustedes fueron escogidos por los magos del pasado para salvar nuestro planeta. Hasta existe una leyenda que dice que los guerreros serán del futuro, es por eso, que estoy aquí, para revelarles su misión, porque con sus pokémon ustedes tienen un destino juntos. Su capacidad para controlar los espíritus pokémon los hace únicos, esa habilidad la poseen los guerreros que se mencionan en la leyenda. Se les dio un poke-analizer para desarrollar sus poderes, y al mismo tiempo mantenerlos rastreados.
Los dos chicos se asombran aun más cuando el Meowth pronuncia sus primeras palabras.
—¿De qué estás hablando, nosotros guerreros?.
—Sí, ustedes son guerreros —contesta—. ¿No es cierto que ustedes pueden entrar a las columnas de luz que aparecen del cielo?. ¿No es cierto que tienen un poke-analizer y que pueden usar las tarjetas del juego de cartas para darles nuevas habilidades a sus pokémon. También pueden escuchar una voz que los llama desde el cielo cada vez que aparece un espíritu pokémon en este mundo.
—Tiene razón, ya antes habíamos escuchado una voz que nos decía "guerreros" cuando peleábamos con los pokémon que salían de las columnas de luz —explica Ai.
—¿Lo ven?.
—Ya antes habías mencionado que teníamos que salvar al mundo, pero ¿de qué o para qué? —interroga Chris.
—Ustedes salvarán al mundo antiguo de la oscuridad, se unirán a sus pokémon y espíritus y junto a sus compañeros cosecharán la luz. Nuestro mundo ahora se encuentra en caos y desesperación. La constelación que se formó ayer en la noche fue el producto de una de las magias más poderosas que han existido a lo largo de los tiempos, dos de sus compañeros perdieron su energía peleando un combate inútil.
—Ohhhh —exclama Ai.
—Con el tiempo aprenderán a utilizar su propia magia, serán los mejores amigos, no solo porque la leyenda lo dice, sino porque su corazón es muy especial.
—Tal vez todo lo que nos dices es cierto, pero una cosa no, yo no soy una guerrera, no he recibido mi poke-analizer, ni tengo un valor predeterminado.
—El ser o no ser una guerrera no lo determina un aparato, mira tus manos...
La mano derecha de Ai es cubierta por una capa de gases blancos que poco a poco se transforman en el puño de una armadura de color azul, con un cristal de color blanco en la parte contraria de la palma.
—Ese es un poke-analizer, solo que son como los que utilizan los guerreros en el pasado, los de los demás son más modernos e irán reuniendo energía según luchen con pokémon, espíritus o monstruos.
—¡¡Genial!! —grita Ai, mientras flexiona sus dedos para acostumbrarse al peso del guante de metal.
—Chris; tu eres el guerreros de la esperanza, porque brindas una gota de anhelo a los corazones de los demás.
El poke-analizer rojo con negro comienza a brillar y a chillar.
—Ai; tú eres la guerrera del valor, porque has aprendido a superar tus miedos desde que te convertiste en una guerrera.
El guante azul con bordes verdes hacen que la perla de color blanco brille.
—Su amiga Michelle es la portadora de la amistad, porque sabe querer a sus amigos y defenderlos.
El pokémon despide un aura de color rosado, que desaparece casi al instante.
—Kitty es la guardiana del conocimiento, su sabiduría siempre los ayudará a sacarlos de problemas.
El pokémon vuelve a brillar y dicho fulgor desaparece.
—Tamao, la guerrera de la perseverancia, su corazón jamás se rendirá, luchará hasta conseguir lo que quiere, sea bueno o sea malo.
—La felina vuelve a emanar el mismo brillo de color rosado, casi al instante la chica de cabello rojizo aparece en el patio de la casa de Chris.
Su poke-analizer rojiazulado brilla.
—¿Qué diablos hago aquí, yo estaba en mi casa?.
La gata mágica le da una explicación breve a Tamao de todo lo que ha hablado con Ai y Chris.
—¿Pero cómo está eso de que salvaremos al mundo del pasado, ¿a qué te refieres? —pregunta la guerrera de la perseverancia.
—Viajarán al pasado y vivirán allá una fracción de tiempo —explica—. La lucha que sostuvieron dos de sus compañeros guerreros fue catastrófica, tanto que puso al mundo de cabeza por que todos creían que este era el fin del mundo. Pero el daño más grande fue que sus dos amigos ahora están en un tipo de estado vegetal, hasta que reúnan toda la energía gastada.
Un Espeon de orejas, patas y cola negra aparece a un lado de el Meowth y enfrente de los chicos, el diamante en forma de rombo en su frente comienza a brillar, a la vez en que dos cuerpos flotan en el aire enlazados por una suspensión psíquica.
—Ellos dos son: Ashley la guerrera de la justicia y Cole el portador de la sinceridad.
—Necesitan la energía de sus corazones para poder restaurar su energía —prosigue el Espeon.
—¡Ella es la chica con la Que soñé esta noche, ella es la que me pedía ayuda! —grita Chris apuntando a Ashley.
—Ya veo, puedes tener predicciones —dice Isis.
—Su espíritu trató de contactarte y pedirte ayuda sabiendo que eres uno de sus compañeros —continua el Espeon llamado Iris.
—Existe una criatura única en naturaleza, que puede hacer que los pokémon, espíritus y monstruos cambien de forma y puedan evolucionar, esa criatura se ha extraviado, y es urgente que la encontremos, Iris y yo la hemos buscado por mucho tiempo, pero su energía es imposible de rastrear.
—Si alguien con energías oscuras lo secuestra o usa sus poderes para el mal el mundo estará de nuevo en peligro —continua Iris.
—Espero que todas las preguntas que tienen acerca de su vida actual hayan quedado resueltas, si no, nos reuniremos en una semana, cuando las vacaciones terminen y sus amigas vuelvan del extranjero, para ese momento Ashley y Cole deben restaurar sus energías, esa es una de sus primeras tareas —explica Isis.
El Espeon y el Meowth desaparecen junto con los guerreros de la sinceridad y la justicia.
***
Un chico mira extrañado el cielo lluvioso, su mirada es inexplicable, y se cuestiona el porqué hace unos momentos su cuerpo comenzó a emanar un brillo blanco.
El aspecto del chico es de cabellos azul alborotado y de playera negra.
***
Una columna de luz baja del cielo posándose sobre la tierra en la calle enfrente de la casa de Chris, los tres chicos se percatan de la presencia de dicho rayo luminoso y salen de la residencia.
Los tres entran a la fortaleza de luz, mientras un huevo morado con un signo en forma de un cráneo aparece en su exterior.
—Yo pelearé con él, ustedes tienen que guardar energía para entregársela a nuestros dos amigos, ¡en marcha! —dice Ai preparando sus cartas.
Tamao y Chris alzan sus manos instintivamente y su cuerpo comienza a brillar destilando una energía poderosa que llegará hasta los cuerpos de Ashley y Cole.
—¡¡Plusle, yo te elijo!!.
El huevo se abre dejando ver a una criatura llena de poros, por los cuales expulsa un humo verduzco maloliente.
—¡¡Es un Weezing!!.
—Weeeezing.
—Alma que has sido corrompida por el mal..... ¡¡Ah!! —grita Ai cuando el Weezing la embiste antes de que termine el conjuro.
—¡Plusle! —Grita el pequeño interponiéndose entre el camino del espíritu salvaje y su entrenadora.
Ai toma una carta que comienza a brillar de color blanco, luego la lanza en dirección vertical, la carta cae, la chica extiende su mano derecha teniendo contacto con la tarjeta.
—¡¡Carga eléctrica!! —grita, mientras extiende sus dos manos y la energía de la carta es traspasada a su pokémon.
Plusle extiende sus manos al igual que su entrenadora, millones de protones se juntan para crear una cantidad de energía eléctrica capaz de derribar a alguien de buen tamaño, la energía comienza a excederse de la resistencia del pokémon quien frunce el ceño y muestra sus colmillos ante tanta electricidad.
—¡¡Lanza el ataque eléctrico más potente que tengas!! –grita Ai.
—Pluuuusle!!.
La energía es disparada y se colapsa en el cuerpo de Weezing que cae herido y vencido.
Ai coloca sus manos en forma de rezo y comienza a hablar:
—Alma que has sido corrompida por el mal, serás purificada con la energía de la luz y tu alma abandonará la oscuridad.
El cuerpo de Weezing forma una pequeña esfera azul que es absorbida por la perla en el guante de Ai que brilla de color rojo.
Plusle mientras tanto se tambalea porque el gasto de energía que hizo, Tamao y Chris bajan sus manos.
—Creo que ha sido suficiente esa energía por hoy —le dice Ai a sus dos amigos exhaustos.
***
Con nuevos conocimientos acerca de su destino nuestros tres amigos se unen cada vez más, trabajando en equipo, casi todos los guerreros que menciona la leyenda han aparecido.
Fin del capítulo...
