Espíritus Mágicos.

Capítulo 11: La llegada de Ai. Un nuevo poder.

El cielo ya gozaba de la plenitud de la noche, aquella oscuridad total en el cielo se veía alumbrada por una hermosa luna creciente, las estrellas parecían luciérnagas que irradiaban una luz blanca.

Chris llega a su casa, la cual se encuentra en total silencio, al entrar a su habitación se ve abrumado por las "sutiles" miradas de los presentes, que tienen una cara de seriedad absoluta.

—Vamos chicas cambien esa cara —dice el chico.

—Sneasel está bien, pero cuando lo trajimos apareció Xatu luego de unos momentos, y traía a alguien con él —explica Tamao.

—Jira, jira, tengo miedo —dice el pequeño pokémon blanco que rescató Xatu en el parque.

—¿¿¡¡¡Habla!!!?? —grita Chris con una cara de muerto aterrorizado.

—Sí, fue lo que nos pareció más raro —dice Ai, la chica de cabello castaño oscuro.

—Nuestros poke-analizer no saben nada acerca de él —avisa la pelirroja Tamao—. Y ha estado llorando toda la noche.

—Y diciendo que Banette va a venir por él.

—¿Enserio?.

Las chicas afirman, mientras que Xatu lanza un pillido.

—Y jamás había visto esta clase de pokémon, ni siquiera en la tele o en alguna revista —dice Chris.

—No, yo tampoco —dice Ai.

De pronto nuestros tres amigos sienten una extraña presencia que se aproxima.

—Creo que un monstruo ha venido —dice Tamao al observar el brillo de su poke-anallizer. La pantalla líquida del aparato de Chris también ha comenzado a reaccionar, al igual que el diamante en el guante de Ai.

—Tenemos que ir chicas.

El casco dorado en al cabeza del pokémon blanco comienza a emitir un fulgor dorado.

—¿Cómo te llamas pequeño? —pregunta Chris.

—Jira, me llamo Jirachi.

—¿Con que Jirachi, eh? —pregunta el chico—. ¿Quieres venir con nosotros? Estarás más seguro a nuestro lado.

El pokémon afirma y este brinca a brazos de Chris, los tres chicos salen por una de las ventanas en el cuarto, Xatu también levanta el vuelo y sigue a los tres.

Los tres tratan de localizar dónde se encuentra el monstruo y se dirigen al terreno en donde una casa estaba siendo construida, la barrera de luz dispersa una neblina intensa que hace que todos se pierdan.

—¿Ai, Tamao, ¿dónde están?.

—Jira, tengo mucho miedo.

—No temas —lo consuela Chris y lo abraza más fuerte con intenciones de que Jirachi sienta que hay alguien cerca para protegerlo—. ¡Xatu, usa tu ataque de Flash!.

—¡¡Tu tu!!.

Sus ojos adquieren un brillo y la niebla se dispersa del lugar. Un poke-huevo amarillo se mantiene flotando en medio de aquella zona. Dicho huevo comienza a despedazarse, mientras, Chris observa que el cuerpo de Jirachi emite un brillo dorado.

—Va a salir un pokémon de allí —dice el pequeño con voz tierna.

Del huevo sale un pokémon amarillo que va creciendo hasta tomar la forma de un Jolteon con dientes muy alargados (algo así como el tigre dientes de sable), ojos rojos y un pelaje dorado-amarillento (muy erizado).

—¡Wow! —grita Ai.

—¡Jooolt jolt! —gruñe.

El pelaje del pokémon parece ser al cien por ciento un conductor de electricidad, ya que las erizadas espinas sueltan chispas amarillas, las rocas debajo del pokémon son partidas por el contacto con la energía reluciente.

El pokémon continúa gruñendo, mientras los chicos lo observan con miradas de temor. La evolución eléctrica de Eevee rodea a nuestros amigos y lanza un rugido de furia. Jirachi se cubre sus ojos con las manitas.

—No temas pequeñín —le dice Chris—, no dejaremos que te lastime.

La pokébola de Eevee cae del cinturón del entrenador al piso, e iluminándose de un color rojo comienza a temblar sin parar.

—¡¡Uuuiii!!.

Grita Eevee poniendo una cara fiera ante su evolución, para demostrarle que hasta los pequeños son valientes.

—¡Eevee no te acerques! —grita su entrenador preocupado.

—*¡Chris, yo los protegeré! —dice el pokémon peludo viendo a los humanos de reojo y vigilando al Jolteon gigante.

—¡¿Joolt jolt jolt?! (¿¡Qué pretendes!?).

—¿¡Uiiii ui uiii ui uuiiii!? (¿¡Qué pretendes tú al venir a este mundo!?).

—*Vengo por una misión ESPECIAL —habla el engendro eléctrico.

—*¿Especial? ¿A qué te refieres?.

—*Me llevaré a ese pokémon que tiene el humano en sus manos.

—*¿Con qué propósito?.

—*A pesar de que no te incumbe te lo diré: Ese pokémon es el único de su especie, ya que hace muchos años su raza fue exterminada por los demonios, solo un huevo sobrevivió, de ese huevo salió él —dice el pokémon apuntando con la mirada a Jirachi—. A pesar de todo ese pokémon es el que decide cuántos pokémon nacerán, morirán o evolucionar, aun es muy pequeño para saberlo, es por eso que mi amo quiere fusionarse con él y obtener su poder.

—*Pues no dejaré que te lo lleves.

Jolteon da un gran salto, tratando de arrebatar de una sola mordida a Jirachi de los brazos de Chris, Eevee calcula el movimiento de su enemigo y actúa antes lanzando una shadow ball que lanza al Jolteon unos metros allá a pesar de salir ileso.

—*Ja, ja, sí que eres valiente y fuerte —dice el eléctrico.

Dos ráfagas de viento golpean al Jolteon y forman una barrera enfrente de los chicos.

Dos pokémon aparecen frente a Eevee interponiéndose entre él y su evolución.

—Al fin recordamos quién es ese pequeño, su vida es tan importante, por eso mantenía una amistad muy firme con el Mago Blanco de nuestro reino —dice el primer pokémon que se descubre entre las sombras y toma la forma de un Meowth: Isis.

—Tal parece que él decidió borrar parcialmente nuestras mentes al venir a este mundo —dice el segundo pokémon que toma la forma de un Espeon: Iris.

Nuestros amigos desconocen el motivo de la discusión de los pokémon, ya que no logran entender, pero saben que se trata de algo muy delicado.

—¡Vamos, saquemos todos nuestros pokémon! —grita Chris arrojando sus pokébolas y de ellas saliendo Scyther, Mareep, Electrike, Sneasel y Skarmory. Los pokémon adoptan una pose defensiva con un gesto furioso.

Ai saca a su Zangoose, a su Meowth y a su Plusle. Mientras que, Tamao saca a Oddish, Swinub, Elekid y Ponyta.

Xatu se une al equipo de pokémon de Chris y muestra nuevamente una mirada misteriosa.

Isis le lanza unos cuantos zarpazos en la cara a Jolteon, la lucha comienza, Iris salta y su cuerpo se ilumina de una luz entre negra y blanca, mientras pronuncia:

—¡Lucis nigri! —un rayo blancuzco y negro sale disparado hacia el pokémon, la luz al contacto con el piso produce una explosión y levanta una nube de polvo.

Jolteon comienza a producir una energía blancuzca en su cuerpo, mientras ruge, una esfera de luz es formada y se va haciendo más grande, la electricidad contenida en la esfera lanza unos metros más allá a los humanos y pokémon.

Jolteon comienza a rugir y el cielo nocturno se nubla, varios rayos azulados atraviesan el cielo.

—Ten cuidad Isis, sus dientes pueden ser fatales —dice Iris.

—Lo sé, ¡son enormes! —contesta la felina.

El Jolteon lanza un rugido desgarrador y de entre las nubes atraviesa un rayo blanco que al bajar choca con su cuerpo, reabasteciéndolo de energía completamente.

—¡Aullido negro! —grita Iris cuando unas extrañas ondas (salidas de su hocico) que distorsionan el aire a su paso aturden al enemigo.

—¡Cometa imperial!.

El cuerpo e Isis brilla, haciendo que el viento a su alrededor se torne plateado y adopte la forma de un cometa para después impactarse en Jolteon y herirlo, lanzándolo unos metros fuera del campo de batalla.

La respiración del Jolteon comienza a agitarse luego de los ataques que fueron dirigidos a él, tal vez parecía que Isis e Iris iban ganando la pelea, pero lo que ellas sí sabían era que ese no era la energía límite de su enemigo.

La felina y la evolución de Eevee se lanzan contra el Jolteon, pero este las derriba con un Cañón Zap.

—¡Dragón eléctrico! —grita el Jolteon con voz humana.

—¡Váyanse de aquí! ¡Regresen a sus casas! —le grita Isis a los humanos y a sus pokémon.

—Pero... —titubea el chico de cabellos negros.

—Pero nada, su vida puede estar en peligro —dice Iris.

Los chicos se marchan. En el cielo aparece una nube más negra que las demás, dichas nubes comienzan a crujir y a causar alboroto, los estruendos aumentan a cada segundo, enseguida el cielo vuelve a la normalidad un vez más (en cuanto a truenos se refiere).

—¡Tendrás que crear el escudo mental más potente que puedas Iris! —le dice su compañera.

De las nubes sale una serpiente gigante creada por las corrientes eléctricas, el rayo aumenta de tamaño hasta crear un dragón ultra poderoso, el dragón desciende a una velocidad sorprendente. Chris y los chicos se sujetan a Xatu para ser tele transportados del lugar.

La convocación choca con el escudo mental del Espeon.

—¡¡Ahhh, es muy fuerte, no podré tenerlo activado por mucho!!.

—¡Tienes que resistir o no viviremos para contarlo! —dice Isis.

—Eso... intento.

—Tengo una idea: ¡Atmósfera celestial! —grita la felina.

El cuerpo de la Meowth llamada Isis comienza a iluminarse de color rosa, luego un humo del mismo color comienza a originarse y a invadir el lugar. Algunas nubes negras desaparecen del cielo y una luz de los siete colores del arco iris se origina y baja a tierra rodeando a los dos pokémon para que la energía de la atmósfera celestial funcione como defensa.

El dragón eléctrico se funde con el escudo, el cual absorbe la energía eléctrica.

—¡Demonios! —grita el Jolteon.

—A partir de ahora tu perdición vendrá y purificaremos tu alma... —dice Iris.

—¡Enlace de energía! —gritan las dos al mismo tiempo, sus cuerpos comienzan a brillar de color dorado y plateado, de sus bocas salen dos rayos de energía que se hacen uno formando un cañón demasiado poderoso.

El cañón de color blanco choca con Jolteon causándole la derrota.

—¡Jooolt!.

—Alma que has sido corrompida por el mal abandona ese cuerpo y regrésalo a la normalidad —el talismán de la frente la Meowth comienza a brillar, al mismo tiempo que el cuerpo de la evolución eléctrica de Eevee, pero su cuerpo desaparece.

—Pero... ¿qué pasó? —grita Iris.

—No lo sé.

12:13 a.m.

Chris se encontraba en el techo de su casa, muy preocupado por la batalla contra el Jolteon, Jirachi ya descansaba en su cama (la de Chris) y dormía profundamente, Eevee y él habían visto las magias que habían utilizado los pokémon guía, de pronto el espíritu del Jolteon aparece.

—Tú, has merecido mi espíritu —le habla a Eevee, el espíritu y el pokémon peludo se fusionan formando unos solo.

Eevee aumenta un poco de tamaño y lucía más enérgico.

—¿¡¡El Jolteon se ha unido a ti Eevee!!?.

—¡Uuiii! —afirma el pequeño.

Unas horas después, más o menos como a la una de la tarde nuestros amigos tenían que reunirse para discutir algunos puntos, acerca de l pelea de la última noche.

—Los estábamos esperando —le dice Isis desde la parte de arriba de una barda a Tamao, Ai y Chris.

—Bueno, ya estamos aquí —dice el chico—. Tengo algo extraño que contarles.

—Bueno, nosotros también —interrumpe Iris—, hemos descubierto a un guerrero más, les presento a Eizan.

El chico de cabellos azules alborotados sale de entre los arbustos con una expresión un poco tímida.

—¡Hola mi nombre es Ai! —saluda la chica, estrechando la mano de Eizan.

—Oye espera, yo a ti te conozco —dice Chris haciendo a un lado a Ai—.

—Es cierto —comienza a hablar el chico nuevo—, hace unos días choqué contigo en las calles principales.

—Sí, es cierto.

Tamao se acerca y se presenta con Eizan.

De pronto...

—¡¡HOLA CHICOS!! —una voz chillona se escucha desde lo lejos.

Una chica de cabello liso y negro se acerca corriendo con millones de bolsas en la manos. Ai, Tamao y Chris la reconocen, ella es Michelle, se acercan a ella para saludarla.

—¡Amigos les traje muchos regalos!. Habló Kitty a mi celular, y me dijo que regresa mañana.

—¿¡¡Enserio!!?. ¿Cómo te fue allá?.

Las pláticas no se hacen esperar.

—Estamos contentas de que regreses Michelle —saludan Iris y Isis.

—¿Ya sabes todo lo de nuestra misión Michelle? —pregunta Chris.

—Sí, ellas dos estuvieron comunicándose telepáticamente conmigo todos estos días —contesta ella.

—Mira, él se llama Eizan, es un guerrero igual que nosotros.

—Hola —la saluda el chico de cabellos azulado.

 —Mucho gusto —dice Michelle.

Xatu había aparecido en escena, y traía consigo a Jirachi.

—¿Quién es este pequeñín? —se acerca Michelle al pokémon blanco y le comienza a hacer cosquillas debajo de la barbilla.

—Me llamo Jirachi —saluda con una voz tierna.

Cuando Isis comienza a explicarles la historia, los chicos la escuchan atentamente sin perder detalle de una sola palabra.

Isis explica:  —Jirachi es una bestia sagrada, ya que en él recae el destino de todos los seres vivientes, él decide cuando alguien morirá o nacerá. Su especie fue casi exterminada hace mucho tiempo por los demonios, solo él logró sobrevivir.

Iris prosigue la explicación: —Es por eso que el Caballero Negro quiere apoderarse de su poder, él quiere ser el que decida el destino de cada uno de los seres vivientes. Jirachi aun es muy pequeño para tomar dicha responsabilidad en sus manos, ni siquiera sabe que tiene ese don.

—Jolteon fue un soldado de el Caballero Oscuro, pero ayer desapareció de nuestras manos —explica Isis.

—Quiero decirles algo —interrumpe Chris—. Anoche mientras observaba la pelea desde el techo de mi casa, el Jolteon apareció y su espíritu se fusionó con el de mi Eevee, ¡observen!.

Chris arroja la pokébola y de ella sale el pequeño Eevee.

*********************

Cuando escuché que Chris dijo esas últimas palabras, la pokébola había caído al piso y después salí de ella expulsado por el láser rojo.

Las miradas de todos caían sobre mi, al parecer les había inquietado a todos mi aumento de tamaño aunque era poco. Sentía mis piernas un poco más ligeras, sí, era cierto que me sentía más fuerte, pero en lo demás no había cambiado, además no había forma de comprobar que mi poder había aumentado.

Para romper el hielo lancé un "Uuiii", Ai y Michelle siempre corrían a acariciarme cada vez que hacía esto. Ellas me consideran "tierno". Dicho y hecho las dos chicas se acercaron, me acariciaron y me abrazaron diciendo que era un pokémon encantador.

Después Chris me arrebató de los asfixiantes brazos de las chicas.

—Sí, tienes razón, se ve más fuerte —dice Isis, como si no lo fuera antes de eso.

*********************

—¿Entonces Banette es un soldado de el Caballero Oscuro? —pregunta Tamao.

—No, nosotros pensamos que Banette tiene una actitud independiente, creemos que el actúa así por su naturaleza de demonio —explica Isis—. Es más creemos que él tiene una especie de resentimiento hacia los humanos y pokémon.

—La razón es desconocida aun —prosigue Iris.

Luego de unos minutos de pláticas entre nuestros amigos, los pokémon guías continúan con su relato.

—Ya hemos encontrado a ocho de los diez guerreros, ustedes, Cole, Ashley y Kitty forman parte de los ocho. Debemos ser más cuidadosos a partir de hoy, cada vez van apareciendo más enemigos más fuertes y que controlan un nivel de magias más alto, es por eso que hemos decidido a enseñarles unos cuantos trucos —dice el Espeon.

—La puerta al otro mundo pronto se va a abrir, es por eso que necesitamos reunir a todos los guerreros cuanto antes —dice Isis.

—¿Y si no lo lográramos? —pregunta Eizan poniendo fin a su seriedad.

—El Caballero Oscuro y toda su maldad solo podrá ser frenada con el poder de los diez guerreros —explica Iris—. Esa advertencia nos la hizo el Mago Blanco antes de venir a este mundo.

—Pero cuando nos vayamos, nuevos demonios y espíritus seguirán llegando a este mundo y acá no estarán a salvo sin nosotros —dice Ai preocupada.

—Los espíritus, demonios y bestias llegan acá por la abertura que existe, cuando nos vayamos restauraremos esa abertura en el tiempo para que ningún otro pokémon traspase la barrera.

—Han estado mencionando mucho al "Mago Blanco", ¿quién es él? —habla Tamao.

Él es el que cuida del otro mundo, el que mantiene en completa paz a nuestro tiempo, él nos mandó a este mundo —explica la felina— Es solo que su vejez lo ha llevado a su incapacidad para frenar la maldad de los enemigos y de los demonios.

—Reabasteceremos a todos sus pokémon con nuevas magias, técnicas y poderes, ¡sáquenlos de sus pokébolas a todos!.

Eizan elige a su Squirtle; Chris saca a Scyther, Skarmory, Sneasel, Electrike y a Mareep de sus pokébolas; Xatu e Eevee ya estaban afuera; Ai a Plusle, Zangoose y Meowth; Michelle a Minun, Clefairy y Jigglypuff; por último: Tamao que lanza las pokébolas, y de ellas salen: Swinub, Elekid, Oddish y Ponyta.

Plusle corre a abrazar a su amigo del alma: Minun, al cual no veía desde hace tres semanas, los dos comienzan a festejar y a bailar juntos, recordando el buen equipo que hacen los dos, con su inseparable poder eléctrico.

El talismán de Isis y la piedra roja en la frente de Iris comienzan a emitir un brillo blanco, y los pokémon se ven rodeados por una esfera del mismo color.

Los cristales en los poke-analizers de Tamao, Chris y Michelle comienzan a brillar, también los diamantes que se encuentran en los guantes de Eizan y Ai.

—A sus espíritus también les daremos nuevos poderes —explican los pokémon guías.

************************

En un balcón de uno de los hoteles de más prestigiosos de París se encuentra Kitty observando la torre Eiffel, la cual le trae muchos recuerdos de la torre de Tokio, donde conoció a tres de sus amigos.

—¡Cuánto los extraño...! —murmura la chica rubia, mientras su poke-analizer comienza a brillar, al mismo tiempo en que las pokébolas empiezan a temblar y a brillar, los tres pokémon: Abra, Whismur y Skitty salen de ellas cubiertos por un aura blanca.

—¿Pero qué les está pasando? —pregunta la chica preocupada.

************************

La esfera que cubre a los 18 pokémon se eleva (con ella, las criaturas también), es cuando en la mente de cada uno de ellos aparecen las instrucciones de cómo crear magias potentes, contra-maldiciones, conjuros, fusiones de espíritus, y más.

—¡¡Nuestro pokémon se harán más fuertes!! —grita Chris muy emocionado.

—¡Sí!, aunque yo nada más cuento con Squirtle —dice Eizan un poco decepcionado.

—No te preocupes, luego capturarás otro —dice Michelle.

—Y nosotros te ayudaremos —prosigue Ai.

—Sólo avísanos cuando quieras ir a buscar uno... —continua Tamao.

Aunque la tarea no será fácil, juntos lograrán hacer lo que sea, los nuevos amigos se están reuniendo, mientras que los pokémon están tratando de obtener nuevos poderes, solo falta un día para que Kitty llegue a Tokio. Ashley y Cole pronto restablecerán su energía.

El espíritu de Gardevoir cuida atenta y cariñosa de Ashley, su amiga, desde hace mucho tiempo, tal vez ella desee que la chica despierte, aun así, esperará el tiempo que sea necesario.

Fin del capítulo...

**************************************************************************

Uff! Bueno le puse demasiado rollo a este capítulo, ojalá le hayan podido entender a todo. Si no mándenme un mail.

¿De dónde me suena eso de atmósfera celestial?

Si han notado eso de que Chris tiene 7 pokémon en su party es por lo que ya había explicado antes: no es un pokémundo en su totalidad por lo tanto tampoco existen las cajas de almacenamiento.

Por favor si alguien tiene las lyrics de los tres endings de Inu Yasha y me hace el favor de prestármelas, las necesito para un fic que estoy haciendo please!.

Hasta luego!!!