A/N: Volví a subir mi fan fic porque no se porqué en el otro no se puede entrar.. bueno.. me dejan muchos reviews.. love ya!

Disclaimer… Nada de lo que les parezca Familiar me pertenece.. sólo el Plot..
A/N Los pensamientos y las cartas están en Itálicas (Cursiva)


Capítulo 1
Cartas y Pensamientos

Por Danae Weasley

Era un día caluroso que invitaba a estar en el jardín bajo un árbol, pero no para Ron, que se encontraba recostado en su cama, con los ojos cerrados, con un montón de pensamiento revoloteando en su cabeza al tiempo que hablaba consigo mismo.

"¡¿Que demonios te pasa Ron?!, ¿Por qué estás tan celoso?... simplemente... NO puedes estar enamorado de tu mejor amiga... - pensaba Ron, tratando de convencerse a si mismo.- ella sólo te ve como un amigo, ¡SÓLO COMO UN SIMPLE Y SENCILLO AMIGO!..."

Este tipo de conversaciones se habían liberado en la cabeza Ron desde que había empezado el verano. Lo estaba volviendo loco, lo único que lo sacaba de sus pensamientos era el llamado de su madre para comer y la llegada de Hedwig justo tres semanas antes que empezara su quinto curso en Hogwarts, obviamente la carta era de Harry y decía así:

Hola Ron:

¡Geniales noticias! Dumbledore me escribió diciendo que ya puedo ir a tu casa, puedo pasar todo lo que resta del verano en la madriguera, claro está, si tus padres lo consienten. Por favor escríbeme pronto, y dime si puedo ir. Realmente espero que sí, tenemos muchas cosas que platicar y ya me quiero librar de mis tíos. Dudley sigue estando a dieta (la verdad no veo efecto!! Jajajaja), y creo que si sigo aquí, si no muero de inanición, moriré de aburrimiento. Esperare tu respuesta con Hedwig. Hasta pronto (espero).

Harry



Ron terminó de leer la carta y la colocó sobre su escritorio. Bajó corriendo las escaleras y encontró a su madre leyendo "Corazón de Bruja". Ni siquiera le preguntó si Harry podía venir, pues ya sabía la respuesta, sólo se limito a preguntar cuando podrían ir a recogerlo. La Sra. Weasley le dijo que su padre podría ir por él esa misma tarde. Ron subió de nuevo corriendo las escaleras, se apresuró a su recamara, tomó un pedazo de pergamino, una pluma y escribió:

¿Qué tal Harry?:

Ni siquiera deberías preguntar si puedes venir, ya sabes que en esta casa siempre eres bienvenido. He hablado con mi madre, dice que mi padre irá a recogerte esta tarde a tu casa, yo lo acompañaré. Esta vez iremos en coche, creo que con esos muggles los polvos Flu no son muy efectivos. Estate listo a las 5. Hasta al rato...

Ron W.


Tan pronto como Ron terminó de amarrarle la nota a la pata esta salió volando por la ventana y se perdió de vista.

------------------------------

Harry se apresuró a guardar todas sus cosas en el baúl, puso a Hedwig en la jaula y se bajó a esperar al Sr. Weasley y Ron. Dieron las 5, e increíblemente, los Weasley llegaron puntuales.

-¡Buenas Harry!, ¿Dónde están tus tíos?- Preguntó el Sr. Weasley mientras examinaba con interés el timbre.

-Están en la cocina, ya les he dicho que me voy con Uds. Estas son mis cosas- contestó Harry Cargando su baúl y la jaula de Hedwig.

-Vámonos pues, venga, te ayudo Harry- Dijo Ron ayudándole a meter a Harry sus cosas en el coche- le han prestado el auto a mi padre, es del ministerio de Magia.

El Sr. Weasley ni siquiera obligó a Harry a despedirse de sus tíos, el hecho de andar en un auto muggle lo tenía completamente ido.

Casi todo el trayecto a la madriguera Ron y Harry platicaron de Quidditch, sólo eran interrumpidos por comentarios del Sr. Weasley acerca de los artefactos muggles como el auto.

----------------------------

-¡¡¡Mamá!!!.. Harry está aquí. - Dijo Ron mientras subía las cosas de Harry a su recámara.

Una Sra. Muy bajita, pero de aspecto bonachón salió de la cocina dándole un fuerte abrazo a Harry.

-Bienvenido cariño- Dijo la Sra. Weasley- La cena estará lista en unos minutos, ve con Ron, en un momento les hablo para que bajen.

-De acuerdo- Dijo Harry con una gran sonrisa, estaba realmente contento de estar en la casa de los Weasley.

Fred y George entraron a la recamara de Ron y saludaron a Harry. Platicaron un momento hasta que escucharon el llamado de la Sra. Weasley para que bajaran a cenar.

Los gemelos, Ron y Harry entraron en la cocina y se encontraron a Ginny y el Sr. Weasley sentados ya en la mesa.

-Hola - dijo Harry

-Hola Harry- contestó Ginny, al parecer ya no se ponía nerviosa al ver a Harry, pero aún así todavía se sonrojaba un poco

-Que ha pasado con Bill, Charlie y Percy- dijo Harry, aún extrañado de la nueva aparente confianza que tenía Ginny

- Bill tiene mucho trabajo en Egipto- le dijo el Sr. Weasley a Harry- y Percy está con Charlie en Rumania, le dieron vacaciones en el ministerio, al parecer tuvo un ataque de estrés y consideraron importante darle un descanso. Regresa dentro de 3 semanas. 2 días después de que ustedes entren a clases.

La platica entre los 6 Weasley y Harry siguió alegremente durante toda la noche. Hasta que el Sr. Weasley se levantó y dijo que debía de irse a dormir porque al siguiente día tenía una junta muy temprano en el ministerio. Todos siguieron su ejemplo y se fueron a Dormir.

-------------

En la habitación de Ron, tanto él como Harry ya se encontraban en sus pijamas, recostados en sus respectivas camas.

-¿Ron, sigues despierto?

-Sí, creo que comí demasiado, a reventar y no me puedo dormir- Contestó Ron riendo.- ¿Qué pasó Harry?

-Con tanta plática no he tenido la oportunidad de preguntar que pasó con Hermione. Sólo recibí una lechuza de ella contándome que iría a Italia con sus Padres.

-Sí, yo también. Supongo que se está divirtiendo mucho como para pensar en escribirnos. - Contestó Ron con cierta nota de tristeza.

-Pues sea lo que sea, espero que esté bien. Ahora que ha vuelto Voldemort no me late nada fuera de la madriguera y Hogwarts. - dijo Harry soltando un bostezo y se quedó dormido.

Ron no contestó, la verdad no había pensado en Voldemort, se inquietó tanto que le costó mucho todavía mucho más trabajo dormir. Pensó que sí le ocurría algo malo a ella, no podría soportarlo. De hecho se inquieto tanto, que en ese momento se levanto, tomó un pedazo de pergamino y escribió.

Querida Hermione:

No hemos tenido noticias de ti últimamente, y la verdad eso de quien-tu- sabes suelto no me agrada nada. Escribe pronto para saber como te encuentras. Esperamos pronto tu respuesta. Cuídate

Ron


Un poco más tranquilo, Ron se recostó y se quedó dormido.





A/N: Bueno, espero que le haya gustado... prometo subir el siguiente capítulo pronto, pero primero escríbanme reviews y díganme que les ha parecido este primer capítulo.