Disclaimer: no me pertenece ninguno de los personajes de la historia, ni tengo nada que ver con WB, etc...

A/N: Bueno, aquí tienen el 3 capítulo de mi historia. No os desesperéis, el título será explicado pronto.

Capitulo 3

Todos al siguiente día se levantaron muy temprano. Querían aprovechar el día al máximo. Se arreglaron, se dirigieron a la chimenea y viajaron por los polvos Flu.

- ¡Ey Harry!, que te parece si ahora vamos los dos al callejón Knocktburn. Sería divertido ¡¿no?!- Dijo Ron.

-No hagas bromas Ron- dijo la sra. Weasley enojada- nadamás pensar en que el pobre de harry estuvo allá de sólo 12 años me pone nerviosa.

- No se preocupe Sra. Weasley, no volvería allá ni por que me paguen- dijo Harry.

Fred y George lo miraron incrédulos, ellos siempre habrían intentado escabullirse a ese callejón sin éxito, pero después de que Harry les guiñó el ojo, supieron que sólo lo decía para seguirle la corriente a la Sra. Weasley.

Compraron sus libros en Flourish and Botts, compraron pergaminos, plumas. Fred y George le compraron túnicas nuevas a Ron, y Harry y Hermione también se compraron túnicas propias. Se encontraron algunos amigos de Hogwarts, y comieron helado. Luego Harry, Hermione y Ron quedaron de nuevo solos y platicaron un rato.

- ¿Quién será el nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Obscuras? - dijo Hermione.

- No lo sé, pero sería genial que volviera Lupin- dijo Harry.

- Te imaginas si nos pusieran a Snape- dijo Ron horrorizado-, en la "copa de las casas" perderíamos con menos un millón de puntos.

- Quien sea, espero que al menos dure más de un año- dijo Hermione soltando un resoplido.

- Algo que también es un misterio es quien será el nuevo guardián en el equipo de Quidditch de gryffindor, también no se sabe quien será el nuevo capitán. - preguntó Harry.

- Bueno, lo de capitán, la verdad no me sorprendería que fueras tú Harry, pero el Guardián no tengo idea. Quizá me presente en las practicas, total, si no quedo, no pierdo nada. - Dijo Ron emocionado.

- La verdad sería genial que quedaras, ¡te imaginas!, ¡Cuídense Slytherin, porque el equipo Potter-Weasly pateará algunos verdes traseros!- Harry dijo esto último casi gritando a la vez que soltaba una carcajada.

Desde ese momento la conversación entre Ron y Harry se volvió sólo Quidditch, mientras Hermione leía uno de los libros para la escuela. Unos minutos después escucharon la voz del Sr. Weasley llamándoles porque era hora de volver a la madriguera.

---------------------------/////////_____

Llegó el 1° de Septiembre, el Sr. Weasly llevó a su familia, Harry y Hermione a la estación King's Cross, atravesaron la barrera Harry, Ron y Hermione, seguidos por los demás Weasley. Los gemelos se fueron a un compartimiento con su amigo Lee Jordan, Ginny con unas amigas de 4° y Ron, Hermione y Harry buscaron un compartimento para ellos solos.

- Por cierto Hermione- dijo Ron- pensé que te iban a hacer prefecta.

- Lo soy, recibí la notificación hace 2 semanas.

- ¿Y porqué no nos lo dijiste antes?- dijo Harry fingiéndose ofendido.

- La verdad... no lo había pensado.

- Oye!. Tu puedes ayudar a ganar la copa de las casas. No crees??- dijo Ron con tremenda sonrisa.

- Pues aunque sea prefecta de Gryffindor, no pienso tener favoritismos Ron, tú bien lo deberías saber. - declaró Hermione.

De acuerdo pequeña Mcgonagall, sólo bromeaba- se apresuró a decir Ron.

- ¡Oye!- dijo Harry- pero no se supone que los prefectos tienen su propio Compartimento.

- Sí, pero no es obligatorio ir allá. - contestó Hermione sin darle importancia.

- Bueno, al menos no se te subió eso de ser prefecta 'mione, no aguantaría a alguien más como Percy. ¡Estoy orgullosa de ti chica!

Hermione sólo sacudió la cabeza tratando de ocultar su amplia sonrisa y color rosa que habían adquirido sus mejillas.

El día estaba fresco, pero agradable. La señora del carrito de Dulces paso y compraron de todo. Estuvieron comiendo y platicando hasta llegar a la estación de Hogsmead. Bajaron del tren y oyeron la voz de Hagrid que hablaba a los de 1° curso mientras les saludaba a Harry, Ron y Hermione con la mano.

Todos llegaron al gran salón, la ceremonia de selección de casas se llevó a cabo y antes de que diera comienzo el banquete Profesor Dumbledore dio unos avisos.

- ¡Bienvenidos a un nuevo año en nuestro querido Hogwarts, antes de que empiece el banquete quiero darles unos cuantos avisos: Primero que nada, les recuerdo que el bosque prohibido está naturalmente Prohibido para todos los alumnos. Este año se tendrá de nuevo la copa de Quidditch, sólo pueden participar alumnos de 2° curso para arriba, el que desee participar en las pruebas tendrá que dirigirse a Madam Hooch. Las practicas comenzarán en la 3era semana de clases y las pruebas la 2da semana. - el Profesor Dumbledore dio un gran respiro y prosiguió- Este año habrá nuevas medidas de seguridad en el colegio por circunstancias presentados el año pasado y claro está, tenemos un nuevo profesor para d.c.a.o. Espero que este nuevo profesor dure más de 1 curso, bueno, espero que al menos logre terminar el curso.

En este punto todos estuvieron más en silencio que nuca. Era bien sabido que últimamente ningún profesor de esa materia había durado más de 1 año, y que la mayoría habían terminado muy mal.

- Bueno, debería de decir Profesora.- prosiguió Dumbledore- Muchos de ustedes ya la conocen, pues estuvo en el colegio el año pasado para participar en el torneo de los 3 magos. La nueva profesora para d.c.a.o. es la Srita. Fleur Delacour

Quien no supiera la que pasaba, podría haber pensado que se trataba de un enjambre de abejas lo que se encontraba del salón, pues en ese momento todos los alumnos, empezaron a murmurar sobre el tema.

- Bueno - continuó el profesor Dumbledore hablando un poco más alto- espero que la reciban y traten con el respeto que se merece. Creo que eso es todo. Ahora, ¡a comer!

Después del anuncio del Profesor Dumbledore, Ron estaba rojo como tomate, y Hermione tenía cara de malas pulgas.

- No entiendo cómo puede dar clases de d.c.a.o. sí en el torneo se tuvo que salir del lago porque no pudo con los Gryndilow.

- Bueno Hermione, todos tienen su errores, verdad Ron. - dijo Harry

- Supongo- dijo Ron encogiéndose de hombros, todavía un poco rojo.

Los 3 siguieron comiendo hasta que vieron acercarse a una chica de cabello brillante y rubio plata. Era Fleur.

-¡Harry!- dijo la chica mientras le saludaba con la mano.

- Fleur!, digo, Profesora- dijo Harry- veo que ha mejorado mucho la pronunciación.

- Sí, he tomado clases este verano, y por favor no me llames profesora, sólo dime Fleur- dijo Sonriendo- Que gusto verte, te dije que quería volver. Hola Ron, cómo te va.

Ho... hola Fleur. - contestó Ron torpemente.

Ron, aunque le hablaba desde la vez de la 2da prueba del torneo de los magos, el recuerdo de haberla invitado al Baile el año pasado, todavía lo atormentaba.

Fleur, Harry y Ron estuvieron platicando de cómo Fleur se había echo profesora de Hogwarts, hasta que Hermione dijo que se hiba a dormir, se despidió de Ron y Harry mientras que a Fleur le soltaba un muy Frío "Adiós Profesora".

----- ///// ----

"- ¡Tranquila Hermione!, No pasa nada. Es sólo una maestra, Ron no puede.... no debe... , ella es mucho mayor que él.. ¡Oh!, ¿Por qué ahora? "

Este tipo de pensamientos acompañaron a Hermione por todo el recorrido hasta la sala común de Gryffindor.

- "Godric's Hollow"- murmuró Hermione, luego atravesó el retrato de la señora gorda. El lugar estaba vacío, claramente, todos los alumnos seguían en el gran banquete. Se acercó a un sillón próximo a la chimenea, se sentó y sin pensar en nada estuvo observando el crepitar del fuego. Así estuvo un buen rato hasta que el sonido de varios pies y voces acercándose la sacó del trance.

El banquete había terminado, y los alumnos se dirigían a sus dormitorios con una alegre y viva plática. Los primeros en entrar fueron Ron y Harry.

- ¡Hermione!, dijiste que te ibas a dormir hace siglos- Dijo Harry

- Sólo quería estar sola un momento Harry, pero ahora ya me voy a dormir en serio- contestó Hermione desganada- Hasta mañana los dos.

Hermione se fue de la sala común y se dirigió a las recamaras de las chicas. Ron la siguió con la mirada, le encantaba la manera en que caminaba.

- Bueno Ron, creo que será mejor que nosotros también nos vayamos a dormir, mañana empezamos con clase doble de Pociones, y será mejor que no le demos ningún pretexto a Snape para que le quite 50 puntos a Gryffindor en el primer día de clases llegando tarde. - Dijo Harry- Sería marca mundial.

- Vaya manera de empezar el curso.- dijo Ron malhumorado. - Con ese nariz ganchuda cabeza grasiente de Snape, y los idiotas de Slytherin.

- ¡ánimo Ron!, no todo es malo, también tenemos Cuidado de Criaturas mágicas Con Hagrid. - Dijo Harry sin estar seguro si realmente era algo bueno. Las clases de Hagrid estaban llenas de sorpresas... pero lo malo era que esas sorpresas eran sorpresas explosivas, succionadoras o con un poco de suerte sólo mordían.

- Sabes Harry, no eres muy bueno dando ánimos- dijo Ron mostrando una leve sonrisa.

Harry sólo sacudió la cabeza y ambos, Ron y Harry se dirigieron a su dormitorio. Tan pronto se acostaron, quedaron dormidos.

A/N: Bueno, esto fue sólo un puente entre las vacaciones y el colegio. Dejen reviews y díganme si les gusta cómo va la historia. ¿Qué les parecen los celos de Hermione?, muy bien ¿no creen?. Y no os emociones, no habrá nada entre Fleur y Ron, pero dará un poco de emoción a la relación R/Hr. Cuídense...R/R porfa!!.