*No me pertenece ninguno de los Personajes de esta historia.. ni tengo
ningún vÃnculo con WB ni nada por el estilo...
A/N Para que no haya confusiones decidà poner entre Comillas todo lo que sea pensamientos...
CapÃtulo 4
ACEPTANDO LO OBVIO
- ¡¿Puedes creer que nos han encargado tarea el primer dÃa de clases y por si fuera poco le han quitado ya 10 puntos a Gryffindor?!!!!- Dijo Ron enojado a Harry y Hermione saliendo de la clase de pociones. - Esta ha sido la peor clase de mi vida.
- ¡Oh!, Vamos Ron, siempre dices eso cuando sales de Pociones, y ya ¡relájate!,, ¡Anda!.. que tratándose de Snape, haber quitado sólo 10 puntos es casi decir que estaba de buenas. - Dijo Harry tratando de animar a Ron, sin embargo, él mismo parecÃa estar igual de enojado.
"Me encanta cuando está enojado ¡¿Se podrÃa acaso ver más lindo?!, sus ojos centelleando, su boca!!!.. Pensaba Hermione mientras miraba a Ron.
-Hermione- dijo Harry- que clase tenemos siguiente... - No consiguió Respuesta- Hermione!.. Hermione!!!!... HERMIONE!!!!
-¿Eh?.. ¡que?... dónde... perdón Harry.. ¡que me decÃas?- dijo Hermione sobresaltada y a la vez ruborizada.
-¿En que pensabas Hermione?- Dijo Harry riendo- o mejor dicho, ¿en quien pensabas?
Ron que también estaba riéndose de la expresión de Hermione se puso serio en ese momento, hasta parecÃa de mal humor.
- No Harry.. no estaba pesando en nadie- dijo Hermione nerviosa- Sólo estaba pensando.... "Piensa rápido Hermione!, invéntate cualquier tonterÃa"... estaba pensando en la tarea!.. sÃ.. eso es.. estaba pensando en la tarea...
" ¡¡¿¿La tarea??!!... sà claro.. de seguro estaba pensando en el Vicky idiota!..., o quien creÃas Ron!, tú??!!!.. sà claro!!.. ni en tu mejor sueño.. " Se dijo Ron a sà mismo.
- Si 'mione, claro!- dijo Harry aún incrédulo- como sea, te preguntaba que clase tenemos ahora.
- d.c.a.o.- dijo Hermione con pesadez acordandose de quien impartÃa esa clase- y en la tarde tenemos Cuidado de criaturas Mágicas, ustedes adivinación y yo Aritmancia.
- De acuerdo, vamos entonces- dijo Ron todavÃa de mal humor.
Llegaron a la clase de d.c.a.o., ya todos los alumnos se encontraban en el aula, sólo encotraron un asiento enfrente del escritorio de la Profesora, quien todavÃa no llegaba.
"Genial, sólo falta que la Veela esa llegue tarde!... serÃa el colmo!" Pensó Hermione, pero en eso se oyó que alguien caminaba desde atrás del aula. Todos voltearon.
- ¡Buenos dÃas!- dijo Fleur animadamente- Yo soy su nueva profesora para la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Espero que nos podamos llevar muy bien y trabajemos a un buen ritmo. - Fleur les dirigió una gran sonrisa a la que todos los chicos contestaron con un suspiro. Hermione solo hizo una mueca y levanto una ceja. - Veamos- prosiguió Fleur- quien me dice que es un Lekera.
Hermione inmediatamente levantó la mano, para sorpresa de nadie. Sin embargo, también la levantó Ron.
- Un Lekera es un monstruo de las aguas, atacan todo aquello que desconozcan, tiene grandes dientes y son rojos.- dijo Ron
- Muy bien Ron 5 puntos para Gryffindor. - Dijo Fleur- ¿y alguien me puede decir como defenderse de ellos?
Hermione volvió a levantar la mano muy rápido, casi sacándole los ojos a Harry en el proceso.
- Sólo hay que echarles un chorro de agua caliente, exactamente como los Gryndillow- dijo Hermione- El profesor Lupin no enseñó a defendernos de ellos en el 3er curso. - agregó mordazmente, se acordaba perfectamente del fallo de Fleur en la 2da prueba en el torneo de los 3 magos.
- Bien Hermione- dijo Fleur sonriendo sólo con la boca porque sus ojos expresaban desafÃo, sólo Hermione se dio cuenta de esto.
Fleur continuó hablando toda la clase de los Lekera, donde encontrarlos, cómo identificarlos, etc. Hasta que sonó el timbre y todos los alumnos salieron.
Harry, Ron y Hermione entraron a la sala común, dónde ya se encontraban Ginny, Fred, George y algunos alumnos de 1ero y 2do.
- ¿qué hacen?- preguntó Hermione.
- Estabamos jugando Snap Explosivo, pero nos aburrimos. - Contestó Ginny- Ustedes vienen de clase ¿cierto?
- Asà es- contestó Harry- tuvimos Pociones y d.c.a.o.
- Pociones como siempre estuvo fatal- dijo Ron- pero d.c.a.o. estuvo muy bien.
- Bueno Ron, con esa maestra, aunque nos quitaran 50 puntos ¿cómo no iba a estar bien la clase?- dijo Fred.
Ron sólo movió la cabeza y sonrió.
Ginny miró de reojo a Hermione que tenÃa la cara de apunto de estrangular a alguien, entones se apresuró a cambiar de tema.
- En la mañana me he encontrado a Hagrid, dijo que tenÃa una sorpresa para su clase, según que es muy bonita, lamentablemente no tengo clases con él hasta mañana.
- Nosotros la tenemos hoy en la tarde, asà que si es realmente buena no te lo diremos, para que tú lo descubras, pero si muerde o algo parecido te avisaremos para que estés preparada Ginny- le dijo Harry sonriendo. Ginny le devolvió la sonrisa.
En ese momento entró una gran lechuza gris soltando una carta en el regazo de Hermione. Era de Krum.
- Hermione, te ha llegado una carta de Krum- dijo Fred.
- Gracias por la observación Fred, ya me habÃa dado cuenta- dijo Hermione ruborizada.
Hermione la abrió y leyó para sÃ, mientras todos la veÃan y esperaban saber que decÃa.
- Dice que vendrá a visitarme la próxima semana- dijo Hermione Roja como tomate. - Le han ofrecido un puesto de Quidditch en un equipo de Inglaterra- dijo todo esto último muy rápido.
- ¡¡¿Qué?!!- dijeron al unÃsono Fred, George, Ron y Harry.
- ¡¡¿un equipo de Inglaterra?!!- dijo Ron aún sin poderlo creer.
Harry viendo la expresión de Ron interrumpió.
- Oigan, ya va a ser hora de clase, porque no te adelantas Hermione, ahorita vamos, dejé algo en mi dormitorio que talvez necesite.- dijo Harry rápidamente- ¿por qué no me acompañas Ron?
- Pe... pero.. - dijo Ron
- ¡Ve!- dijo Ginny entendiendo lo que Harry querÃa hacer.
Ya en los dormitorios...
- ¿Y ahora que Harry?, ¿qué se te olvidó?- dijo Ron
- Emm... nada, sólo querÃa preguntarte cómo te sientes... ya sabes... por lo de Krum.- preguntó Harry Nervioso.
- ¿Cómo me siento de que?, porqué me deberÃa de afectar lo que ese idiota haga o deje de hacer- preguntó Ron enojado.
- ¡Pues mira nadamás como te pones Ron! es claro que te afecta lo de Hermione y Krum. ¡Anda!, ya habla que o si no luego te vas a sentir peor.
- ¿Quieres saber la verdad?!, ¡de acuerdo!, esta es la verdad- dijo Ron respirando agitadamente y casi gritando- ¡SÃ!, me gusta Hermione, y el Vicky ese no tiene ningún derecho a venir y quitármela, yo la conocÃa desde mucho tiempo antes, yo la conozco mucho mejor que él, ¡que ese se vaya a su Bulgaria y no se meta más en nuestras vidas!- terminó Ron respirando un poco más tranquilamente, sentÃa que un gran peso que venÃa cargando desde hace meses habÃa desaparecido.
- Ves que no era tan difÃcil- dijo Harry tranquilo y sonriendo. Hermione y Ron eran sus dos mejores amigos, y desde aquella vez del baile en 4to curso Harry sabÃa que debÃan estar juntos.
Ron y Harry salieron de la torre de Gryffindor y se dirigieron a la cabaña de Hagrid, ya todos se encontraban ahÃ. Hagrid les estaba diciendo algo a los alumnos.
- ¡Bievenidos!- dijo Hagrid Contento- hoy decidà empezar con una bonita sorpresa, si hacen el favor de seguirme por favor.
Todos caminaron a la parte trasera de la cabaña, una vez ahà todos dejaron salir un sonido de admiración. Aún hasta los chicos de Slytherin, que eran con quien compartÃan la clase, parecÃan contentos de lo que veÃan. Eran unas criaturas plateadas, con ojos profundamente negros, eran muy pequeñas y volaban alegremente dentro de la caja de cristal que estaban.
- Son Mariposas mensajeras, tu les dices algo y ellas vuelan a la persona que va dirigido el mensaje y se lo dicen. Claro esta que como son pequeñas te la tienes que pegar al oÃdo para escuchar bien lo que te dicen. Son muy confiables porque nunca se equivocan de destinatario, pero no pueden hacer viajes largos, asà que sólo se ocupan para dar mensajes a alguien dentro de la ciudad o lugar en el que te encuentras.- Dijo Hagrid mientras sacaba una mariposa para mostrar como se hacÃa. Le susurró algo y luego la echó a Volar.
La mariposa Voló hasta donde estaba Hermione, ella la tomo, la colocó cera de su oÃdo y escuchó el mensaje. Sonrió y dijo:
- Me ha preguntado cómo me ha ido- dijo Hermione emocionada.
- Muy bien, ese fue el mensaje que le mande a Hermione, ya que todos han visto como se hace, pueden empezar a practicar.
La clase continuó muy divertida, las pequeñas mariposas revoloteaban entre los alumnos. Llegó el fin de la clase y los alumnos se fueron. Sólo quedaron Hermione, Ron y Harry.
- Ha sido una clase muy bonita Hagrid. - Dijo Hermione contenta.
- Gracias muchachos, me encanta que les haya gustado, ahora, si me permiten, debo mandar una lechuza a Madame Maxime y no quiero que lleguen tarde a su siguiente clase.- Hagrid les dio un gran abrazo a los tres y se metió a su cabaña.
Hermione se fue a Aritmancia y Ron y Harry a Adivinación. Cuando llegaron la Profesora Trelawney ya habÃa empezado.
- Pasen queridos, he visto que llegarÃan tarde, tomen asiento. - dijo la profesora- Como iba diciendo, este año retomaremos la lectura de la bola de cristal. Creo que he logrado desarrollar más su ojo interno y estarán listos para entender mejor los mensajes que la bola les dé.
La clase terminó, y aunque Ron y Harry no habÃan logrado ver nada se inventaron unas cuantas cosas y la libraron.
La semana pasó con tareas, clases, un poco de ajedrez, snap, etc. El curso pintaba muy bien. Justo al inicio de la 2da semana de clases, la profesora Mcgonagall mandó llamar a Harry saliendo de Clase de transfiguración, que era la última del dÃa.
- ¿Quiere hablar conmigo Profesora?- dijo Harry
-Sà Harry, bueno, como bien sabes, este año se llevará a cabo nuevamente la copa de Quidditch. Y Faltan 2 puestos de llenar en el equipo de Gryffindor. El de Guardián y el de Capitán. Los demás integrantes del equipo vinieron y me dijeron que les gustarÃa que tu fueras el capitán, también Wood, aunque ya no está en Hogwarts, me dijo que tu desempeñarÃas un buen papel. ¿Qué te parece?
- ¿yo?- dijo Harry sin creerlo. - me.. me encantarÃa profesora.
- Muy bien Harry, como el profesor Dumbledore dijo en la cena de bienvenida, el entrenamiento empieza la próxima semana, y las pruebas mañana, me gustarÃa que fueras para que ayudaras a tomar una decisión acerca del nuevo guardián. Bueno, eso es todo, puedes retirarte y felicidades.
Harry salió del aula todavÃa asimiliando la noticia que acababa de recibir, sin embargo estaba muy contento. Fue corriendo para encontrarse con Ron y Hermione para contarle lo sucedido.
A/N Sorry por la tardanza... pero es que he estado ocupada con la escuela... y he tenido bloqueos mentales.. prometo apurarme a subir el 5to capitulo pronto ya estoy trabajando en el.. pero primero R/R.. bye!.
Sista: Muchas gracias por tu Review!.. procuro mantenerme apegado a las personalidades de cada uno de los personajes.. claro.. con los cambios necesarios para poder realizar este fanfic!..
A/N Para que no haya confusiones decidà poner entre Comillas todo lo que sea pensamientos...
CapÃtulo 4
ACEPTANDO LO OBVIO
- ¡¿Puedes creer que nos han encargado tarea el primer dÃa de clases y por si fuera poco le han quitado ya 10 puntos a Gryffindor?!!!!- Dijo Ron enojado a Harry y Hermione saliendo de la clase de pociones. - Esta ha sido la peor clase de mi vida.
- ¡Oh!, Vamos Ron, siempre dices eso cuando sales de Pociones, y ya ¡relájate!,, ¡Anda!.. que tratándose de Snape, haber quitado sólo 10 puntos es casi decir que estaba de buenas. - Dijo Harry tratando de animar a Ron, sin embargo, él mismo parecÃa estar igual de enojado.
"Me encanta cuando está enojado ¡¿Se podrÃa acaso ver más lindo?!, sus ojos centelleando, su boca!!!.. Pensaba Hermione mientras miraba a Ron.
-Hermione- dijo Harry- que clase tenemos siguiente... - No consiguió Respuesta- Hermione!.. Hermione!!!!... HERMIONE!!!!
-¿Eh?.. ¡que?... dónde... perdón Harry.. ¡que me decÃas?- dijo Hermione sobresaltada y a la vez ruborizada.
-¿En que pensabas Hermione?- Dijo Harry riendo- o mejor dicho, ¿en quien pensabas?
Ron que también estaba riéndose de la expresión de Hermione se puso serio en ese momento, hasta parecÃa de mal humor.
- No Harry.. no estaba pesando en nadie- dijo Hermione nerviosa- Sólo estaba pensando.... "Piensa rápido Hermione!, invéntate cualquier tonterÃa"... estaba pensando en la tarea!.. sÃ.. eso es.. estaba pensando en la tarea...
" ¡¡¿¿La tarea??!!... sà claro.. de seguro estaba pensando en el Vicky idiota!..., o quien creÃas Ron!, tú??!!!.. sà claro!!.. ni en tu mejor sueño.. " Se dijo Ron a sà mismo.
- Si 'mione, claro!- dijo Harry aún incrédulo- como sea, te preguntaba que clase tenemos ahora.
- d.c.a.o.- dijo Hermione con pesadez acordandose de quien impartÃa esa clase- y en la tarde tenemos Cuidado de criaturas Mágicas, ustedes adivinación y yo Aritmancia.
- De acuerdo, vamos entonces- dijo Ron todavÃa de mal humor.
Llegaron a la clase de d.c.a.o., ya todos los alumnos se encontraban en el aula, sólo encotraron un asiento enfrente del escritorio de la Profesora, quien todavÃa no llegaba.
"Genial, sólo falta que la Veela esa llegue tarde!... serÃa el colmo!" Pensó Hermione, pero en eso se oyó que alguien caminaba desde atrás del aula. Todos voltearon.
- ¡Buenos dÃas!- dijo Fleur animadamente- Yo soy su nueva profesora para la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Espero que nos podamos llevar muy bien y trabajemos a un buen ritmo. - Fleur les dirigió una gran sonrisa a la que todos los chicos contestaron con un suspiro. Hermione solo hizo una mueca y levanto una ceja. - Veamos- prosiguió Fleur- quien me dice que es un Lekera.
Hermione inmediatamente levantó la mano, para sorpresa de nadie. Sin embargo, también la levantó Ron.
- Un Lekera es un monstruo de las aguas, atacan todo aquello que desconozcan, tiene grandes dientes y son rojos.- dijo Ron
- Muy bien Ron 5 puntos para Gryffindor. - Dijo Fleur- ¿y alguien me puede decir como defenderse de ellos?
Hermione volvió a levantar la mano muy rápido, casi sacándole los ojos a Harry en el proceso.
- Sólo hay que echarles un chorro de agua caliente, exactamente como los Gryndillow- dijo Hermione- El profesor Lupin no enseñó a defendernos de ellos en el 3er curso. - agregó mordazmente, se acordaba perfectamente del fallo de Fleur en la 2da prueba en el torneo de los 3 magos.
- Bien Hermione- dijo Fleur sonriendo sólo con la boca porque sus ojos expresaban desafÃo, sólo Hermione se dio cuenta de esto.
Fleur continuó hablando toda la clase de los Lekera, donde encontrarlos, cómo identificarlos, etc. Hasta que sonó el timbre y todos los alumnos salieron.
Harry, Ron y Hermione entraron a la sala común, dónde ya se encontraban Ginny, Fred, George y algunos alumnos de 1ero y 2do.
- ¿qué hacen?- preguntó Hermione.
- Estabamos jugando Snap Explosivo, pero nos aburrimos. - Contestó Ginny- Ustedes vienen de clase ¿cierto?
- Asà es- contestó Harry- tuvimos Pociones y d.c.a.o.
- Pociones como siempre estuvo fatal- dijo Ron- pero d.c.a.o. estuvo muy bien.
- Bueno Ron, con esa maestra, aunque nos quitaran 50 puntos ¿cómo no iba a estar bien la clase?- dijo Fred.
Ron sólo movió la cabeza y sonrió.
Ginny miró de reojo a Hermione que tenÃa la cara de apunto de estrangular a alguien, entones se apresuró a cambiar de tema.
- En la mañana me he encontrado a Hagrid, dijo que tenÃa una sorpresa para su clase, según que es muy bonita, lamentablemente no tengo clases con él hasta mañana.
- Nosotros la tenemos hoy en la tarde, asà que si es realmente buena no te lo diremos, para que tú lo descubras, pero si muerde o algo parecido te avisaremos para que estés preparada Ginny- le dijo Harry sonriendo. Ginny le devolvió la sonrisa.
En ese momento entró una gran lechuza gris soltando una carta en el regazo de Hermione. Era de Krum.
- Hermione, te ha llegado una carta de Krum- dijo Fred.
- Gracias por la observación Fred, ya me habÃa dado cuenta- dijo Hermione ruborizada.
Hermione la abrió y leyó para sÃ, mientras todos la veÃan y esperaban saber que decÃa.
- Dice que vendrá a visitarme la próxima semana- dijo Hermione Roja como tomate. - Le han ofrecido un puesto de Quidditch en un equipo de Inglaterra- dijo todo esto último muy rápido.
- ¡¡¿Qué?!!- dijeron al unÃsono Fred, George, Ron y Harry.
- ¡¡¿un equipo de Inglaterra?!!- dijo Ron aún sin poderlo creer.
Harry viendo la expresión de Ron interrumpió.
- Oigan, ya va a ser hora de clase, porque no te adelantas Hermione, ahorita vamos, dejé algo en mi dormitorio que talvez necesite.- dijo Harry rápidamente- ¿por qué no me acompañas Ron?
- Pe... pero.. - dijo Ron
- ¡Ve!- dijo Ginny entendiendo lo que Harry querÃa hacer.
Ya en los dormitorios...
- ¿Y ahora que Harry?, ¿qué se te olvidó?- dijo Ron
- Emm... nada, sólo querÃa preguntarte cómo te sientes... ya sabes... por lo de Krum.- preguntó Harry Nervioso.
- ¿Cómo me siento de que?, porqué me deberÃa de afectar lo que ese idiota haga o deje de hacer- preguntó Ron enojado.
- ¡Pues mira nadamás como te pones Ron! es claro que te afecta lo de Hermione y Krum. ¡Anda!, ya habla que o si no luego te vas a sentir peor.
- ¿Quieres saber la verdad?!, ¡de acuerdo!, esta es la verdad- dijo Ron respirando agitadamente y casi gritando- ¡SÃ!, me gusta Hermione, y el Vicky ese no tiene ningún derecho a venir y quitármela, yo la conocÃa desde mucho tiempo antes, yo la conozco mucho mejor que él, ¡que ese se vaya a su Bulgaria y no se meta más en nuestras vidas!- terminó Ron respirando un poco más tranquilamente, sentÃa que un gran peso que venÃa cargando desde hace meses habÃa desaparecido.
- Ves que no era tan difÃcil- dijo Harry tranquilo y sonriendo. Hermione y Ron eran sus dos mejores amigos, y desde aquella vez del baile en 4to curso Harry sabÃa que debÃan estar juntos.
Ron y Harry salieron de la torre de Gryffindor y se dirigieron a la cabaña de Hagrid, ya todos se encontraban ahÃ. Hagrid les estaba diciendo algo a los alumnos.
- ¡Bievenidos!- dijo Hagrid Contento- hoy decidà empezar con una bonita sorpresa, si hacen el favor de seguirme por favor.
Todos caminaron a la parte trasera de la cabaña, una vez ahà todos dejaron salir un sonido de admiración. Aún hasta los chicos de Slytherin, que eran con quien compartÃan la clase, parecÃan contentos de lo que veÃan. Eran unas criaturas plateadas, con ojos profundamente negros, eran muy pequeñas y volaban alegremente dentro de la caja de cristal que estaban.
- Son Mariposas mensajeras, tu les dices algo y ellas vuelan a la persona que va dirigido el mensaje y se lo dicen. Claro esta que como son pequeñas te la tienes que pegar al oÃdo para escuchar bien lo que te dicen. Son muy confiables porque nunca se equivocan de destinatario, pero no pueden hacer viajes largos, asà que sólo se ocupan para dar mensajes a alguien dentro de la ciudad o lugar en el que te encuentras.- Dijo Hagrid mientras sacaba una mariposa para mostrar como se hacÃa. Le susurró algo y luego la echó a Volar.
La mariposa Voló hasta donde estaba Hermione, ella la tomo, la colocó cera de su oÃdo y escuchó el mensaje. Sonrió y dijo:
- Me ha preguntado cómo me ha ido- dijo Hermione emocionada.
- Muy bien, ese fue el mensaje que le mande a Hermione, ya que todos han visto como se hace, pueden empezar a practicar.
La clase continuó muy divertida, las pequeñas mariposas revoloteaban entre los alumnos. Llegó el fin de la clase y los alumnos se fueron. Sólo quedaron Hermione, Ron y Harry.
- Ha sido una clase muy bonita Hagrid. - Dijo Hermione contenta.
- Gracias muchachos, me encanta que les haya gustado, ahora, si me permiten, debo mandar una lechuza a Madame Maxime y no quiero que lleguen tarde a su siguiente clase.- Hagrid les dio un gran abrazo a los tres y se metió a su cabaña.
Hermione se fue a Aritmancia y Ron y Harry a Adivinación. Cuando llegaron la Profesora Trelawney ya habÃa empezado.
- Pasen queridos, he visto que llegarÃan tarde, tomen asiento. - dijo la profesora- Como iba diciendo, este año retomaremos la lectura de la bola de cristal. Creo que he logrado desarrollar más su ojo interno y estarán listos para entender mejor los mensajes que la bola les dé.
La clase terminó, y aunque Ron y Harry no habÃan logrado ver nada se inventaron unas cuantas cosas y la libraron.
La semana pasó con tareas, clases, un poco de ajedrez, snap, etc. El curso pintaba muy bien. Justo al inicio de la 2da semana de clases, la profesora Mcgonagall mandó llamar a Harry saliendo de Clase de transfiguración, que era la última del dÃa.
- ¿Quiere hablar conmigo Profesora?- dijo Harry
-Sà Harry, bueno, como bien sabes, este año se llevará a cabo nuevamente la copa de Quidditch. Y Faltan 2 puestos de llenar en el equipo de Gryffindor. El de Guardián y el de Capitán. Los demás integrantes del equipo vinieron y me dijeron que les gustarÃa que tu fueras el capitán, también Wood, aunque ya no está en Hogwarts, me dijo que tu desempeñarÃas un buen papel. ¿Qué te parece?
- ¿yo?- dijo Harry sin creerlo. - me.. me encantarÃa profesora.
- Muy bien Harry, como el profesor Dumbledore dijo en la cena de bienvenida, el entrenamiento empieza la próxima semana, y las pruebas mañana, me gustarÃa que fueras para que ayudaras a tomar una decisión acerca del nuevo guardián. Bueno, eso es todo, puedes retirarte y felicidades.
Harry salió del aula todavÃa asimiliando la noticia que acababa de recibir, sin embargo estaba muy contento. Fue corriendo para encontrarse con Ron y Hermione para contarle lo sucedido.
A/N Sorry por la tardanza... pero es que he estado ocupada con la escuela... y he tenido bloqueos mentales.. prometo apurarme a subir el 5to capitulo pronto ya estoy trabajando en el.. pero primero R/R.. bye!.
Sista: Muchas gracias por tu Review!.. procuro mantenerme apegado a las personalidades de cada uno de los personajes.. claro.. con los cambios necesarios para poder realizar este fanfic!..
