Disclaimer... todo lo que necesiten saber sobre los derechos están en el primer capítulo..
Capitulo 8
El plan
Harry se distrajo tanto con la plática de Colin y Ginny que olvidó por completo la razón por la cual se dirigía a hablar con Ginny, pero cuando iba a decirle la contraseña a la Señora Gorda lo recordó y se dirigió de nuevo en búsqueda de Ginny esperando que ya no estuviera con Colin.
La encontró, para tranquilidad de Harry, sola enfrente del lago, con la mirada perdida en el horizonte.
"Vaya, se ve muy bonita así" Harry parpadeó y se sacudió la cabeza como sacando sus pensamientos.Ginny giró la cabeza, se encontró con los ojos de Harry y lo saludó con la mano. Harry se acercó a Ginny con un poco más de confianza pero aún un poco extrañado porque aunque Ginny, por lo que Harry había escuchado, estaba enamorada de él, se comportaba con mucha seguridad.
- ¿Qué tal Harry?, que te trae por aquí, no me digas que mi querido hermano y Hermione al fin se han declarado su amor y necesitan un poco de privacidad- habló Ginny tratando de ahogar sin éxito su risa.
Harry rió y contestó...
- Pues no realmente, pero quería hablar contigo para lograr que al fin esos dos se dejen de rodeos y al fin lo hagan.
Ginny lo miró confundida. Harry al notarlo agregó.
- Anoche estuve pensando acerca de cómo hacer que esos dos acepten mutuos sentimientos. Claro que ninguno de los dos ha aceptado lo que sienten por el otro abiertamente,- mintió Harry recordando la promesa que le había hecho a Ron de no decir que estaba enamorado de Hermione, Ginny se mordió el labio también recordando la promesa que le había hecho a Hermione- pero es obvio que esos dos se quieren. – Ginny asintió- y finalmente se me vino una idea, es por ello que necesitaba hablar contigo, necesito tu ayuda.
- Claro Harry- Ginny sonrió- en lo que sea.
- Perfecto, el plan es muy simple de hecho, lo primero que tienes que hacer es ir hablar con ...
Harry le contó su plan y Ginny escuchaba contenta.
----****++++****----
Mientras en la sala común un pelirrojo y una castaña se encontraban sentados en una mesa repleta de libros cada uno al parecer muy concentrados en sus deberes, pero realmente se encontraban muy lejos de pensar en la tarea.
"Es tan extraña esta nueva personalidad de Ron, aceptando sus errores, preocupado por sus deberes, guardián de Gryffindor, creo que también me agrada, de hecho me agrada muchísimo" pensaba Hermione fingiendo escribir acerca de la enésima revolución de los duendes y mirando de reojo a Ron, sin que éste último se diera cuenta.
"Se ve tan bonita concentrada y contenta con sus deberes, me gustaría ser yo el que ocupara sus pensamientos" pensaba Ron fingiendo buscar la respuesta a una pregunta de un cuestionario que les había encargado Snape en clase de pociones. Ron no se dio cuenta pero sin querer se le quedó viendo a Hermione sin percatarse de que ella se había dado cuenta.
"¿Me está mirando a mí?, calma Hermione, inhala, exhala... ¿ME ESTARA VIENDO? O mejor dicho, ¿por qué me está viendo?" pensó nerviosamente Hermione.
-Ron, ¿te encuentras bien?
- ¿Ehhhh?.... ahh.. sí..este... estoy bien.. gracias.. – contestó tontamente- sólo quería preguntarte si ya este.... terminaste el cuestionario de Pociones, si.. eso.. quería saber eso- inventó ágilmente Ron.
- Ah.. sí- contestó Hermione un poco desilusionada "Si serás tonta Hermione, ¿a poco creías que te veía por alguna otra cosa?"- lo terminé ayer, pero no creas que te lo voy a pasar Ron, debes de esforzarte tu sólo por hacer tus trabajos- siguió Hermione con su usual ligero tono mandón tratando de ocultar su desilusión.
- Eso lo se Hermione- la chica arqueó las cejas sorprendida- sólo te preguntaba porque justamente acabo de terminarlos y nos estoy completamente seguro de 2 respuestas, así que quería compararlas para revisar si las tengo bien, y pues que mejor que con tu cuestionario para hacerlo- dijo Ron como si cualquier cosa.
Hermione se dio cuenta que tenía la boca ligeramente abierta y dijo un poco apenada:
- Ohh... lo siento Ron, yo pensé que.... bueno.. no importa.. ahora te lo doy.
- Gracias- contestó Ron sonriendo y esperó que su amiga le compartiera el cuestionario.
Justo cuando Hermione le estaba dando el cuestionario a Ron, Parvati y Lavender aparecieron.
- Hola Ron- dijo la primera con sonrisa de oreja a oreja y con un gesto seductor, Parvati la imitó.
- Hola Parvati, Lavender- contestó Ron con las orejas rosas. Ambas chicas le comenzaron a hacer platica a Ron sobre cosas que Hermione consideraba completamente tontas, sin embargo Ron parecía estar interesado.
Hermione le casi le gritó a Ron que podía tomar el cuestionario, en un intento desesperado de recuperar la atención de él.
- Bueno, nos vamos- dijo Lavender y las dos amigas se fueron caminando moviendo la cadera de una manera que a Hermione le pareció exagerada.
"¿Y a esas dos que mosca les picó?" se preguntó Hermione encogiéndose de hombros y regresando su atención a sus deberes, mientras que Ron sin darle mayor importancia a lo recién acontecido comenzó a comparar respuestas de su cuestionario con el de Hermione. Pasaron unos breves momentos y Harry entró a la sala común.
- Hey.. como les va con sus deberes- preguntó Harry- espero que ya hayan terminado pues me muero de ganas de ir a Hogsmead.
- Yo recién terminé- contestó Hermione escribiendo su última línea del ensayo- Y Ron sólo está comparando respuestas, pero al parecer ya terminó. Ron asintió con la cabeza aún con los ojos sobre los dos cuestionarios.
- Gracias Hermione- dijo Ron devolviéndole su tarea- sólo necesité hacer una pequeña corrección en la pregunta 35, pero todo lo demás estaba bien. Ron sonrió triunfalmente y Hermione se derritió por dentro.
- Bueno, creo que ya nos podemos ir, ahhh.. si nos les molesta también irán Parvati, Lavender, Ginny, Seamus, Neville y Dean- dijo Harry sonriendo, la sonrisa era una sonrisa de complicidad, pero ni Hermione ni Ron se percataron de ello y se limitaron a asentir con la cabeza. – Nos encontraremos con ellos en el lago en 15 minutos, ya estando allá los dejamos en las tres escobas para encontrarnos con Sirius.
++++*****-----*****++++++
Los tres amigos se encontraron con sus demás compañeros y todos se dirigieron hacia Hogsmead. Las chicas venían platicando entre ellas.
- Se han dado cuenta lo guapo que se han puesto los chicos- comenzó Lavender.
- Sí, especialmente Ron- Parvati sonrió y Ginny también con muestra de complicidad- últimamente ha mejorado muchísimo en sus notas, que a decir verdad eso a mí no me es tan importante, pero que decir de su cuerpo, esos días de entrenamiento de Quidditch lo han puesto muchísimo más guapo y además últimamente se comporta tan lindo.
- ¿En serio?, no me había dado cuenta- dijo Hermione pretendiendo no darle importancia "¡claro que lo he notado tonta!, si es el hombre más guapo y lindo de este planeta, pero a diferencia de ti, yo me di cuenta hace años" pensó- Y además es mi amigo, no creo verlo de otra manera que como eso- complementó evitando la mirada de una muy divertida Ginny pues sabía que su amiga estaba luchando contra toda su naturaleza al decir esas palabras.
- ¡Oh vamos Hermione!, si esta monísimo- dijo Lavender con ojos de borrego a medio morir- aplicado, buen cuerpo, divertido y de buena familia, ¿qué más podría pedir una chica?
- Bueno chicas, si quieren yo les pudo ayudar con mi hermano- intervino Ginny- saben, que yo sepa mi hermano no anda por el momento con ninguna chica, y hasta donde yo se ninguna chica le ha dicho nada- dijo esto último mirando fijamente a Hermione- así que, que yo sepa no hay ningún problema. Hermione fulminaba a Ginny con la mirada, pero esta última se hacía la desentendida.
Las 4 chicas continuaron caminando, Ginny radiaba de felicidad al ver como iba el plan de ella y Harry, mientras que Lavender y Parvati ideaban maneras de atraer la atención de Ron y Hermione por su parte se reprendía mentalmente por no contar con las agallas de hablar con Ron sobre sus sentimientos y a la vez la preocupaba el hecho de saber que si no hacía nada al respecto otra chica se lo podría quitar.
Por su lado los chicos también iban bromeando hasta que salió el tema de las chicas. El primero que se aventuró a hablar fue Dean Thomas.
- Han notado lo linda que son las chicas- dijo en tono ensoñador.
- Especialmente las de nuestro curso- dijo Seamus con su línea bien estudiada, aunque en el fondo su comentario no era del todo falso para el, sólo que el pensaba en cierta gemela. Harry por su parte pensó "Y no sólo las de nuestro curso, también de cursos menores" se dijo pensando inconscientemente en Ginny.
- Hermione se ha puesto muy linda, bueno, mejor dicho, más linda- intervino Neville sonrosado, Ron lo volteo a ver con unos ojos como rayos X- digo, ella siempre ha sido muy bonita interna y externamente, pero últimamente se ha resaltado. Harry volteó a ver la reacción de Ron, y fue exactamente como la esperaba, su cara mostraba asombro por el comentario de Neville, celos porque pensaba que sólo él tenía derecho en pensar en Hermione y preocupación porque temía que alguien fuera a robarle a su Hermione.
Harry volteó a ver a Ginny y ella sintió su mirada y lo vio directamente a los ojos, con una mirada se dieron a entender que plan estaba resultando con éxito y sonrieron sonrojados pues sostuvieron la mirada un par de segundos más, aún después de pasar respectivos mensajes.
Los Gryffindor pasaron la tarde visitando desde Zonko hasta las 3 escobas. Ya estando en las tres escobas Ron, Hermione y Harry se despidieron inventando una serie de excusas, una vez que se libraron de la compañía se dirigieron a encontrarse con Sirius.
Justo antes de llegar al punto de reunión, una nueva discusión se libraba entre Ron y Hermione, comenzaron a levantarse la voz pero justamente antes que la bomba explotara Sirius tomándolos por sorpresa intervino:
-Saben, me recuerdan tanto a los Padres de Harry, siempre se la pasaban discutiendo, desde que se conocieron, pero al final lograron combatir sus diferencias y ven como terminaron, ¡casados!- dijo mirando hacia el cielo con una sonrisa melancólica al recordar a sus dos mejores amigos.
Ron y Hermione se pusieron color tomate y evitaron mutuas miradas. Harry estaba divertido por la reacción de sus amigos, pero aún más que eso una gran curiosidad de conocer como eran sus padres en la escuela nació en el, sin embargo no preguntó nada porque temía que sintieran lástima o algún sentimiento similar, bastante tenía por ser conocido como el niño que vivió. Sirius como buen padrino comprendió la expresión de Harry.
- Sabes Harry- dijo sentándose sobre una roca- creo que nunca te he platicado acerca de tus padres, supongo que hay cosas que te gustarían saber como su relación en la escuela.- Los ojos de Harry súbitamente se iluminaron y asintió. Sirius al ver la señal de aprobación de Harry continuó con su relato.-Recuerdo el día en que se conocieron, Lily siempre traía ese aire de saber la verdad de todo el mundo, y ese 1ero de septiembre no fue la excepción. Estábamos tu padre, Remus, yo y Peter- dijo este último nombre con una nada disimulada mueca de asco- en uno de los compartimentos del tren. Tu padre y yo nos conocíamos desde niños, éramos vecinos y siempre fuimos los mejores amigos. Ambos preguntábamos a Remus y Peter acerca de su vida y apareció Lily con su usual tono dulce, pero mandón.
++++***Flashback***++++
- Hola, mi nombre es Lilan Evans, ¿y ustedes son?.
- Sirius, Peter, Remus y James Potter, mucho gusto- dijo cortésmente el chico de lentes.
- Si, de acuerdo, he venido a decirles que el tren llegara en unos minutos a la estación y será mejor que se cambien su atuendo, no considero educado que la ceremonia se retrase por un grupo de niños despreocupados- al terminar de hablar se salió dejando a los 4 nuevos amigos
- ¿Cuál es el problema con esa chica?- preguntó Sirius.
- No tengo idea, pero sea quien sea espero no tener que frecuentarla seguido- contestó James encogiéndose de hombros.
++++*** Fin del flashback ***+++
- No fue hasta varios años después, cuando acompañé a James a comprarle a tu madre el anillo de compromiso que me confesó que se había enamorado de ella desde aquel momento, que no sabía si era posible enamorarse a los 11 años, pero el lo hizo.
- Así que fueron novios desde que comenzaron el colegio- preguntó Harry. Sirius soltó un carcajada.
- Nada de eso Harry, pasaron casi 6 años para que esos dos aceptaran que se querían- En los primeros 4 años se la pasaban molestándose, pobre Lily, creo que fue la víctima número 1 de las bromas de los merodeadores- dijo Sirius sonriendo al recordar las buenas épocas de Hogwarts- pero en el 5to año las cosas cambiaron, tanto tu madre como tu padre fueron nombrados prefectos de Gryffindor y debieron hacer las pases para poder llevar a cabo su labor.
Harry asintió lleno de orgullo al saber lo buen estudiantes que habían sido sus padres. Sintió un poco de tristeza porque su calificaciones no eran tan buenas y tampoco había sido prefecto, pero pensó en todas las aventuras que había vivido y los problemas en los que se había metido y sinceramente no se arrepentía de ninguno, solamente del final del Torneo de los tres magos, pero de eso había decidido tratar de superarlo y ayudar a la mayor gente posible como recompensa.
- Durante todo el quinto curso tus padres se fueron conociendo mas a fondo hasta que quedaron completamente enamorados, claro esta, ninguno se atrevía a decir nada. Cuando entraron al 6to curso todo fue diferente, ninguno era ya un niño y empezaron los problemas.- continúo Sirius con su relato- A tu padre le comenzaron a salir varias admiradoras pues había batido el record del cazador con mayores anotaciones y en la escuela le iba mejor que nunca, desde entonces era casi un hecho que el Premio anual era seguro para él, recibía varias cartas de amor al día de distintas chicas. A tu madre por su parte también le comenzaron a salir muchos pretendientes, la llenaban de flores y chocolates. Recuerdo que tenía una larga cabellera pelirroja hasta la cintura que volvía loco a James.
- El cabello rojo se ve muy bonito en las chicas- comentó Harry en voz alta sin pensar, mientras su mente vagaba en la menor de los Weasley. Sirius aunque no hizo ningún comentario, pensó que los gusto físicos eran característicos en los Potter.
++++***----***++++
Flashback...
- Tienes que decirle lo que sientes James- le decía su amigo ojiazul
- Pero ella sólo me ve como su amigo- contestaba el chico de lentes- tiene miles de pretendientes, algunos mayores que yo, ¿por qué habría de interesarse en mi?- preguntaba tristemente.
- Vamos James, es obvio que los dos se sienten mutuamente atraídos- trataba de animar a su amigo.
++++*** Fin del Flash back ***++++
- A finales del sexto curso se llevó a cabo un baile en la escuela, tu padre fue con una Hufflepuff y tu madre con el premio anual de Ravenclaw. James estaba dolido pues cuando el le pidió a Lily que fuera con él ella le dijo que ya la habían invitado, así que la noche del baile tomó demasiada hidromiel y cuando termino fue tras la pareja Lily y le metió un puñetazo que le dejó un ojo morado por semanas al pobre. Tu madre le armó tremendo escándalo a tu padre diciéndole que era un bárbaro desconsiderado, que porque actuaba de esa manera y mil cosas mas. Tu padre, en el estado que se encontraba, no controlaba lo que decía y le confesó a Lily que estaba enamorado de ella- en ese momento Buckbeack escupió unos huesos de pollo que estaba comiendo, cortesía de los elfos de Hogwarts.
- Supongo que mi madre le dijo que también lo amaba- preguntó Harry entusiasmado acerca de la historia de amor de sus padres. Para su sorpresa Sirius sonrió, pero negó con la cabeza.
- Cuando James me platicó fue la reacción que yo también esperaba de Lily, pero para sorpresa de ambos, en este caso de los tres, tu, james y yo, Lily salió corriendo y no le habló en una semana.- Sirius movía la cabeza de un lado para el otro divertido y aún incrédulo de cómo habían sucedido las cosas- James pensó que la había perdido y parecía alguien sin alma que sólo se movía porque debía hacerlo, hasta que un día encontró una carta firmada por Lily que le pedía que se encontraran en la sala común a media noche. Tu padre, naturalmente estuvo ahí desde media hora antes.
++++*** Flash back ***++++
- ¿James?- preguntó una voz femenina que recién bajaba de los dormitorios de las chicas
- Lily, hola, recibí tu mensaje- dijo James tratando de ocultar su nerviosismo.
- Me alegra, necesitaba hablar contigo acerca de lo que pasó hace una semana, verás al principio yo estaba muy enojada por lo que hiciste.
- Lo siento Lily, no era mi intención, yo sólo...
- Aguarda, déjame terminar- James aún se sorprendía al ver como una persona de estatura tan pequeña podía imponer tanto- como decía; al principio estaba enojada contigo por haber golpeado a Edward, pero esa no fue la razón por la que salí corriendo.- hizo una pausa tratando de encontrar el valor suficiente- Cuando dijiste lo que sentías por mí me asusté como jamás en mi vida- James aguardaba impacientemente a que Lily terminara de hablar- sentía que estaba perdiendo a mi mejor amigo y no tienes idea de cómo me aterroricé- el rostro de James se ensombreció pues su mas grande temor era de que Lily sólo lo viera como un amigo- pero me aterroricé aún mas al sentir tanta felicidad como jamás en mi vida- el rostro de James se iluminó de nuevo e intentó hablar, pero una vez más fue silenciado por Lily- yo te he amado desde el día en que te vi, inclusive antes de verte en se compartimiento fue a ti al primero que vi cuando atravesé la pared del andén 9 ¾, tú no me viste , pero yo a ti si y desde ese momento me enamoré de ti.
++++*** Fin del flash back ***++++
- Desde ese momento nadie los volvió a separar- concluyó Sirius. Harry tenía una expresión incomprensible a los demás, era felicidad, melancolía y muchos más sentimientos encontrados. Por su parte Hermione y Ron callaban tratando de entender el gesto de su amigo.
Los tres amigos se despidieron del animago y emprendieron su camino de vuelta al colegio cada quien es sus pensamientos.
Ron y Hermione estaban confundios por la extraña afinidad que había entre ellos dos y los padres de Harry. ¿Sería acaso que la historia de los dos amigos tendría el mismo final?.
Harry pensaba en su madre y su padre y el amor que se habían tenido desde el primer encuentro, intentó imaginárselos y a la vez pensó si el también llegaría a tener a alguien a su lado, en ese momento sólo un nombre se le venía a la cabeza "Ginny"...
Bueno, que les ha parecido el capitulo, a mí me gustó, espero no haberlos enredado con mis flashbacks.. como vieron metí un poco de Lily-James que es una pareja que me encanta... si les gustan los L/J piquenle a mi nick y vean mi historia de "Hoy y Siempre". Si no, bueno, espero que les esté gustando este fanfic...
Porfavor, entre más reviews más rápido subiré el siguiente capitulo, ya está casi terminado, sólo falta afinar unos detalles...
Os quiero!!!!... June 21st, OotP!!!!
