No me pertenece nada... sólo el Plot.. que por cierto no es muy bueno... jejejeje
Capitulo 9
Confusión
Por Danae Weasley
Hermione pensaba que Ron jamás llegaría a notarla como algo más que una amiga y decidió tratar de luchar con ello ignorando sus sentimientos, aún cuando esto requería frecuentar menos a Ron.
Un par de días pasaron y Ron estaba muy confundido, por una parte por el nuevo interés de las chicas en él y por otra parte porque Hermione fingía no mostrar interés alguno en el y esto le carcomía el alma. Tenía miedo de lastimarse todavía mas así que opto por dejar de buscarla tanto, aún cuando Hermione lo evitaba, y decidió mostrarse aún más indiferente con Hermione.
Hermione resintió la indiferencia de Ron y se deprimió, no podía ir con Harry porque sabía que Ron y Harry eran mejores amigos, no podía ir con Ginny por que intentaría convencerla una vez mas que le declarara sus sentimientos a Ron, así que fue con la única persona en la que tenía un poco de confianza; Krum. Hermione en un intento desesperado de desahogar sus penas le confesó a Krum sus sentimientos por Ron.
Krum optó por la resignación y se convirtió en el confesor de Hermione, había perdido su amor, pero no perdería su amistad. Ron se dio cuenta que Hermione y Krum se frecuentaban muchísimo más y esto le dolió más que cualquier cosa, se mostraba enojado a todo momento, hosco, a manera de esconder toda la tristeza que llevaba dentro, hasta que un día llegó a su limite al encontrarse con Hermione y Krum caminando por los pasillos platicando muy juntos.
- Hola Ron- saludó Hermione tratando de mostrar felicidad, cosa que le pareció casi imposible. Ron no contestó- ¿te encuentras bien Ron?- otra vez no obtuvo respuesta.
- Her.. my.. onini te saludó Ron, no crees que sería educado saludarla de vuelta- dijo Krum molesto por la inmadurez de su rival.
Eso fue suficiente para Ron, sólo le faltaba que aparte de quitarle la compañía de Hermione (el pensaba que Krum era el que había alejado a Hermione de él), le diera lecciones de comportamiento.
- ¿Y tu quien te crees para hablarme así Búlgaro Idiota?!- explotó Ron-¿crees que puedes llegar, quitarme a unos de mis mejores amigos, jugar en un equipito de Inglaterra y aparte decirme como comportarme?, por mi te puedes ir mucho al infierno- dijo Ron rojo de furia contenida y casi gritando, Hermione estaba sorprendida por la reacción de Ron.
- Mira niñito- dijo Krum igual de enojado- a mi me importa un bledo lo que hagas o dejes de hacer, mientras trates a Her-my-oni con respeto, sobre todo ella idiota, y sabes algo, tu no te la mereces, ni siquiera como amiga, todavía no comprendo como es que ella te puede am...
- ¡¡¡VIKTOR!!!- intervino Hermione antes de que Krum terminara lo que iba a decir- será mejor que vayas al jardín, yo te alcanzo en unos momentos, necesito hablar con Ron- le dijo poniéndole una mano en el hombro para tranquilizarlo.
Krum los dejó y se fue en dirección del lago, dejando a Hermione completamente nerviosa y a Ron más que enojado y respirando con esfuerzo.
- ¿Ron?- dijo Hermione insegura
Ron la volteó a ver.
- ¿Recuerdas que quedamos que ya no nos íbamos a pelear?- dijo con tristeza.
- Si lo recuerdo- contestó agachando la cabeza, una vez que Krum se había ido su expresión había cambiado completamente- pero no me estaba peleando con tigo, me estaba peleando con ese idiota- le dijo.
- Pues sí, pero todavía no entiendo por que, el también es mi amigo ¿sabes?- dijo Hermione encogiéndose de hombros tratando de encontrar con sus ojos la mirada de Ron. .
- No tiene importancia- dijo Ron desviando la mirada.
- Puedes confiar en mí Ron...
- Se que si Hermione,- contestó- se que puedo confiar en ti para cualquier cosa, pero esta vez es diferente
- ¿Por qué habría de ser diferente?- Preguntó Hermione, pero la razón ya no la supo porque en ese momento una tercera voz hizo aparición.
-Vaya, vaya, vaya, a quien tenemos aquí... al Weasel* y y a la sangre sucia.
- ¡Callate Malfoy!- dijo Ron- y no vuelvas a llamar a Hermione de esa manera- le dijo parándose enfrente de él demostrando su superioridad en estatura, Malfoy en un primer momento titubeo, pero prosiguió.
- Si tenemos al pobretón defendiendo a su noviecita sabelotodo, dientes de conejo- rió Malfoy, pero no por mucho tiempo porque el pelirrojo se abalanzó contra el y le golpeó la boca.
Draco se quitó una gota de sangre que salía por su boca y agrego.
-Eres un idiota Weasley, me la pagara muy caro, tu y tu familia de pobretones la pagarán muy caro, ni toda tu familia junta valdrá siquiera un centavo, no tienen vergüenza desprestigiando el nombre del mago comportándose como lo hacen, no valen absolutamente nada.
Esta vez fue el turno de Hermione y le propinó una fuerte cachetada provocando que Draco sangrara aún más.
- Estúpida sangre sucia- dijo y antes de que Ron alcanzara a reaccionar le dio un golpe en el estomago dejandolo sin aire, para buena suerte o mala suerte en ese momento Mcgonagall llegó.
-Weasley, Malfoy y Srita. Granger- dijo- los tres detención esta noche.
A Malfoy lo mandaron a que cumpliera detención con el jefe de su casa, cosa que probablemente lo libraría de cualquier castigo severo, sin embargo Ron y Hermione tendrían que cumplir detención juntos reacomodando los libros de la biblioteca bajo la supervisión de Arghus Filch.
++++***---***++++
En la sala común de Gryffindor mientras se encontraban platicando acerca de lo que había pasado en Hogsmead Harry observaba a Ginny detenidamente.
"Se ve muy dulce, es tan noble como toda su familia y además Inteligente, ¿cómo es que no me había dado cuenta antes?" Pensaba Harry mientras Ginny le platicaba animadamente acerca de lo que le habían dicho Parvati y Lavender a Hermione.
"Nunca me había dado cuenta de las pecas se notan más cuando ríe... " pensó el chico de lentes.
Justo cuando Ginny le iba a preguntar a Harry donde se habían metido Ron y Hermione los dos amigos entraron por el retrato de la señora Gorda y los saludaron.
- Vaya, que caras, cualquiera diría que tienen detención ésta noche- Harry se echo a reír, risa que fue ahogada porque tanto Hermione como Ron se le quedaron viendo con una cara de: NO ES GRACIOSO!- No me digan que...
- Si Harry, la tenemos y todo por la culpa del Idiota de Malfoy- dijo Ron, Hermione asintió- tenemos detención en la biblioteca con Filch y su apestosa gata.
- ¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Ginny con una sonrisa maliciosa. " ¡¿Así que detención eh?!, creo que este pequeño accidente puede ser muy conveniente"
Después de que Ron les hubiera platicado el incidente, jugaran un poco de ajedrez mágico y el sol se pusiera, Hermione se levanto del sillón y le dijo a Ron que era hora de que fueran a la biblioteca para cumplir su castigo. Los dos se fueron rápidamente, no querían meterse en más problemas.
Camino a la detención los dos hiban pensando en la razón por la que se encontraban ahí. Ambos estaban muy confundidos por la reacción de ambos, defendiéndose mutuamente.
" Ron siempre me ha defendido, claro, desde que nos hicimos amigos. Casi siempre es el que saca la cara cuando Malfoy me ofende... ¿será que...?... no, no sea tonta
Hermione... " pensaba mientras sacudía la cabeza de un lado a otro.
"Nunca había visto a Hermione golpear a Malfoy con tanta fuerza, ni siquiera cuando lo de Hagrid.. ¿sera que...? no, no seas tonto Ron" Ambos suprimieron sus pensamientos y se fueron caminando en silencio hacia la biblioteca.
¿Que pasará durante la detención?, ¿ se declararán finalmente su amor?, ¿Harry al fin aclarará sus sentimientos por Ginny? Eso es algo que sólo yo se!!!!.. buaja ja ja.. soy mala...
Espero les haya gustado en Fanfic y estén pendientes para el siguiente capitulos.... Os quiero!!!..
No teman picarle a este pequeño botón que dice submit Review y dejenme un comentario acerca de que les ha parecido el fanfic...
|
|
|
\/
