¡Wakanda por siempre!
¿Cómo están? Aquí el ninja más fuerte de los 6 continentes reportando que trae un nuevo fic, esta vez del anime de Kandagawa Jet Girls, esta serie que me gustó muchísimo.
No diré más, solo disfruten.
Sin más, comencemos…
.
.
.
En el rio Kandagawa se han protagonizado a lo largo de muchos años las más exitosas carreras de Jet Racer que ha habido.
Para ser un corredor de Jet Racer, se dice que es necesario haber ganado la famosa Copa Kandagawa, de la cual, ha sido un símbolo de competición entre dos personas.
El shooter y el jetter deben unirse en uno solo a la velocidad del viento y del agua que recorre debajo de ellos, pero hoy en día, las cosas han cambiado.
En la última copa Kandagawa, fue uno de las más vistas y más comentadas por la forma en la que se aplicó la ley de David y Goliat.
Las campeonas resultaron ser las Kandagawa Jet Girls, equipo formado por la jetter Rin Namiki y la shooter Misa Aoi.
Estas chicas fueron capaces de derrotar a las campeonas actuales y las cuales iban a tratar de redoblar el título. El equipo llamado Dress, conformado por Kaguya Shijuuin y Kuromaru Manpuku, era el favorito para llevarse el título, aunque esto no logró cumplirse debido a la victoria de Namiki y Aoi.
.
Tiempo actual…
Ha transcurrido 1 mes desde que la Copa Kandagawa se disputó y por el momento, las chicas de la Preparatoria Asakusa ganaron popularidad por el título, aunque esa no fue la mayor de las sorpresas que se llevarían.
En este nuevo inicio de semestre, pasaría algo que a la mayoría dejaría calladas, aunque realmente no era algo malo… para algunas chicas.
En estos momentos, se veía a tres figuras caminar por las calles, pero esto no era algo raro. Lo raro de todo esto, era que los chicos iban con un uniforme algo particular, al menos para los pobladores del sitio.
Las 3 siluetas iban con un pantalón color azul algo grisáceo, camisa blanca de botones y zapatos blancos, como el uniforme que usaban en esa Preparatoria Femenina.
- ¿Qué crees que digan luego de ver a un chico llegar ahí? – preguntó un joven de cabello morado oscuro y ojos del mismo color.
- ¿Crees que me interesa lo que digan? – respondió otro que iba a su lado, solo que este era de cabello azul marino algo alborotado y ojos del mismo color – es más, ni siquiera sé porque acepté hacer esto.
- Vamos, no creo que sea tan malo – respondió otro, pero de cabello rubio y ojos azul celeste – es más, creo que será algo genial.
- Ya vas tú y tu actitud positiva, a veces me pregunto cómo es que le hayas alegría a todo.
- No le veo nada malo a eso – dijo el peli morado – mira el otro lado de la moneda, tú eres lo contrario, eres bastante frio.
- Tienes razón, hasta acá siento que me cae escarcha.
- No les doy un golpe aquí mismo porque en verdad no quiero ganarme una mala impresión.
- Vaya, que amable nos saliste – dijo en tono sarcástico el rubio.
Los 3 chicos solo se dirigieron hacia la Preparatoria Asakusa, aunque no tenían intención de pasar de largo, simplemente… entrarían luego de que todas las estudiantes entraran.
.
Así mismo, en la Sala del Consejo Estudiantil, una chica de cabello gris estaba haciendo sus deberes como Presidenta que era. Su nombre era Fumika Shinshijuin y desde hace rato no había despegado ojo de un documento que había olvidado revisar.
- ¿Era hoy? – dijo con algo de cansancio – no creo que lo haya olvidado, realmente creo que debo hacerme cargo de esto. Lo anunciaré ahora en la ceremonia de nuevo semestre.
Como se sabía, ese día iniciaría un nuevo semestre en la Preparatoria Asakusa luego de los acontecimientos vividos en la Copa Kandagawa.
Todas se reunieron en el gimnasio de la Preparatoria esperando el discurso de la Presidenta en el cual darían por inicio el nuevo semestre, aunque acompañado de otra sorpresa.
- ¿De qué hablará la Presidenta? – se preguntó una chica de cabello castaño oscuro y ojos color miel.
- No sé de qué hablará Rin – respondió una chica de cabello azul oscuro con ciertos mechones pintados de morado y ojos azules – espero que no sea malo.
- Misa-chan, a lo mejor nos diga algo sobre el título de la Copa, realmente espero que nos mencione.
- Como no nos va a mencionar Rin, si desde que ganamos a Shijuuin no ha estado un solo día sin que lo recuerde.
- Realmente se emocionó ¿no?
- Sí, aunque ya es tiempo que deje eso a un lado, aún falta la próxima Copa Kandagawa que será dentro de 5 meses.
- ¡Atención! – Fumika llamó la atención de todas las alumnas – como sabrán, hoy iniciaremos un nuevo semestre, en el que nos adentraremos en nuevos conocimientos y espero que todo el trabajo que dan los clubes, den su fruto algún día. Espero verlos triunfar, así como nosotras del club de Jet Racing logramos ganarle la Copa Kandagawa a la maldita, odiosa, presumida y nada bella Kaguya Shinshijuin. Es más, miran a este bombón que tienen adelante, tengo mejor cuerpo que esa presumida, además ni siquiera es Presidenta como yo.
Las palabras de la Presidenta le sacaron a más de alguna un gotón en la frente debido a que se perdió en sus palabras, pero lo que más dio risa fue cuando gran parte de las chicas miraron hacia Misa y Rin las cuales se sonrojaron un poco.
- ¿Q-Que? – dijo Misa algo roja – n-no nos vean así, ella es la que nos está haciendo propaganda.
- A lo iba – Fumika retomó palabra – a lo que quiero ir también es que la Preparatoria Femenina Asakusa ha entrado en una etapa de fusión.
- ¿Fusión? ¿Qué fusión? ¿Cómo Gogeta? ¿Qué va a pasar? – muchos murmullos comenzaron a sonar por el auditorio.
- ¡Silencio! – las chicas se callaron – sé que tal vez se pregunten qué pasa, pero es la verdad. La Preparatoria se fusionará con otra Academia del centro de Tokio y se volverá mixta, pero para eso faltan 3 años.
El ruido continuó por un rato ya que nadie entendía que pasaba.
- Verán, en estos 3 años algunos alumnos masculinos se unirán a la Academia para ver si se puede realizar la fusión como tal. Así que quiero que, a partir de ahora, les den un buen trato.
- Presidenta – una chica levantó la mano.
- ¿Sí? ¿Qué deseas?
- ¿E-En verdad vamos a convivir con chicos? – dijo temblando un poco.
- Sí, no le veo nada de malo, así que no quiero que empiecen algunas chicas con que les dan miedo los chicos, porque si califican mal a la escuela por su culpa, juro que las pongo a ver Porno a todo volumen con audífonos ¡¿entendido?!
Lo dicho por la peli gris hizo estremecer a más de alguna, aunque Misa y Rin sabían lo duro que podía llegar a ser Fumika.
- ¿Y bien? ¿Tenemos trato? – dijo la chica.
- S-Sí – respondieron todas en el auditorio.
- Bueno, con esa queda inaugurado el segundo semestre y espero que todas sepan dar el ejemplo.
Con esto, la reunión en el auditorio terminó y esto significaba que las clases debían dar inicio como siempre.
Aunque en el salón de Misa y Rin, fue donde se llevó a cabo la sorpresa mayúscula. Por el momento, las chicas se hallaban hablando entre ellas, aunque Misa y Rin estaban calladas por el momento.
- ¿Qué opinan de esto? ¿No creen que es algo extremo? ¿A poco serán lindos los chicos? ¿Te gustan los chicos? ¿No eres lesbiana? – muchos murmullos se formaban en el salón.
- ¿Tanto les impactó la noticia? – preguntó Rin algo extrañada – realmente no entiendo todo esto.
- Creo que más de alguna está alterada de que vengan chicos a la escuela, aunque en mi opinión, no creo que deban hacer eso.
- ¿Por qué Misa-chan? ¿No te agradaría tener chicos con quien hablar?
- A-A mí no me interesa eso – la peli azul desvió la mirada algo roja – solo estoy enfocada en la Copa Kandagawa, nada más.
- Pero Misa-chan, si no tienes pareja, nunca podré conocer a mis sobrinitos, quiero conocerlos.
- N-No digas eso Rin, no quiero tener hijos por el momento, solo quiero enfocarme en ser la mejor shooter.
- No digo que tengas ahora, solo que vayas pensando en algún chico, a lo mejor alguien llega a tu vida.
- Que indecente – la peli azul puso sus manos en su rostro.
- No creo que sea indecente.
- Atención clase, necesito que vayan a sus asientos, tengo que darles un aviso – la maestra ingresó al lugar y todas las alumnas tomaron asiento – chicas, si recuerdan el discurso de la Presidenta Shijuuin, a partir de ese semestre comenzarán a llegar chicos a la escuela. Por el momento contamos con 10 alumnos masculinos que estarán con nosotras a partir de ahora.
Los murmullos comenzaron a sonar en el lugar, pero fueron calladas por la maestra.
- ¿Cómo son ellos? – preguntó Rin.
- Bueno Namiki-san, por el momento será mejor que ellos mismo lo digan – la maestra miró hacia la puerta del aula – pueden pasar.
Por la puerta ingresaron 3 chicos los cuales iban con el uniforme de la Preparatoria, pero en versión masculina.
El peli morado, el peli azul y el rubio entraron por la puerta, aunque iban también otros dos chicos con ellos.
- ¿Pueden presentarse?
- Bien – el peli morado inició – buenas tardes chicas, mi nombre es Hajime Maruyama, no sé si decir algo de mi vida Sensei.
- Di un poco sobre tus gustos.
- Bueno, son muchas cosas que me gustan, aunque debo admitir que mis deportes favoritos son el béisbol, futbol y también disfruto ver las carreras que se dan en el río Kandagawa.
Eso llamó la atención de varias chicas y más las de Rin y Misa las cuales sabían que eso significaba algo.
- ¿Pasa algo? – dijo el chico mientras veía como las demás miraban a las actuales campeonas de la Copa Kandagawa.
- B-Bueno, es una larga historia Maruyama-san, pero mejor prosigamos con el que sigue.
- Bien – en eso, llegó el peli azul – soy Takeshi Kurihara, nada más que eso.
- E-Este… ¿no dirás nada más? – preguntó la maestra.
- No, ¿Por qué? – la voz del peli azul era fría, tanto que hasta la maestra se asustaba.
- N-No, por nada, ¿Por qué no mejor vamos con el tercero? – la maestra se refería al rubio que pasó al frente.
- Gracias Sensei – el chico pasó al frente y se miraba con bastante energía positiva emergiendo de su cuerpo – buenos días chicas, mi nombre es Hikaru Hikawa, espero que nos llevemos bien.
- ¡Kawai! – muchas chicas enloquecieron con él, aunque los otros dos que se presentaron fueron la excepción ya que cautivaron varias miradas, incluso el peli azul.
- Bueno, gracias Hikawa-san, ahora faltan ustedes dos.
- Bien – en eso, pasó un joven de cabellos lilas con los ojos de color esmeralda – buenas tardes, soy Akiyama Nakada, espero que nos podamos llevar bien.
- Que educado – muchas chicas quedaron idas al ver al chico de cabello lila.
- Y finalmente, falta usted – la maestra miró al último de los muchachos.
- Gracias maestra – pasó un joven de cabello castaño y ojos del mismo color – bueno clase, soy Yuki Matsuura y desde hoy quedo a su cuidado.
Una vez presentados los chicos, la mayoría aplaudió, aunque algunas como Misa se quedaron calladas y no prestaron mucho la atención.
Los jóvenes se sentarían en las sillas de atrás de las filas.
Hikaru quedó detrás de Misa la cual no le prestó atención, incluso cuando el joven la saludó, ella solo hizo el ademán de saludo.
Las clases dieron inicio, aunque los chicos fueron el principal acto de atención de parte del aula. Realmente la mayoría de las chicas había aceptado a los 5 jóvenes como nuevos, aunque esto sería por el momento.
Al terminar las clases de la mañana, los jóvenes fueron rodeados por las chicas las cuales estaban viendo cómo eran los jóvenes.
Aunque Misa no les prestó atención, incluso cuando el rubio se le acercó a hablar, aunque Rin si lo hizo ya que la actitud del joven de cabello rubio realmente le agradó.
En la hora del almuerzo, los 5 chicos se reunieron entre ellos, aunque Akiyama y Yuki no conocían muy bien a los tres primeros que se presentaron, al ser hombres y ser únicos en la escuela, realmente debían estar juntos.
.
Mientras tanto, en un avión que recién llegaba a Japón…
Se veía a dos jóvenes que por su aspecto no parecían ser nada japoneses y sí, parecían ser de procedencia del occidente.
Pasajeros del vuelo 573, llegaremos a Japón en aproximadamente 1 hora, así que ya vayan alistándose para el aterrizaje.
- ¿A poco ya llegaremos? – dijo un joven de cabello negro y ojos del mismo color.
- Bueno, eso dijo la azafata – respondió un chico de cabello verde oscuro y ojos color miel – pero tú no tienes de que quejarte, te dormiste todo el viaje Francisco.
- Vamos Lance, no me digas eso – el peli negro sonrió – vamos a divertirnos como nunca, además, mira el lado bueno, estaremos estudiando en una Preparatoria japonesa.
- Bueno, aun no soy exactamente bueno en la cultura japonesa, es más, tal vez tenga problemas adaptándome.
- A lo mejor, pero de suerte me tienes a mí, como alguien que domina muchos idiomas te ayudaré en lo que necesites.
- Bueno, sabes a lo que vengo específicamente ¿verdad?
- Sí, vienes a ver las Jet Racing de cerca. Es más, quiero verlas también, a lo mejor hay chicas bellas.
- Obvio que lo habrán, por algo es un deporte muy querido en la región del Kandagawa.
- Eso esperamos.
El avión en el que iban, pronto aterrizaría en tierra nipona y luego con eso, se desarrollarían varias cosas entre los chicos y las Jet Racer.
.
.
Continuará…
.
.
Descripción física de los OC de este fic.
.
Nombre. Hajime Marayuma.
Apariencia física. Cabello morado, ojos morados y piel blanca. Posee complexión algo trabajada, no tanto. Mide 1.76 m.
Personalidad. Un joven al que sería como el más justo del trio de amigos que llegaron al lugar. Es alguien justo, sabe cuándo estar feliz o cuando hay que ponerse serio, además de ser inteligente. También está interesado en las Jet Racing luego de verlas en la televisión.
.
Nombre. Takeshi Kurihara.
Apariencia. Cabello azul oscuro y ojos del mismo color, además de poseer complexión bastante trabajada y con músculos. Mide 1.78 m.
Personalidad. De carácter frio y reservado, este joven normalmente no se inmuta ante nada. Normalmente es callado y solo habla cuando quiere o debe hacerlo, pero a pesar de su apariencia, es honrado y sabe cuándo hay que actuar. Aunque no lo admite, a él le gustan las Jet Racing.
.
Nombre. Hikaru Hikawa.
Apariencia física. Un joven de cabello rubio y ojos azules celestes, de estatura algo baja, piel clara y con algo de musculatura. Mide 1.60 m.
Personalidad. Un chico el cual siempre carga con actitud positiva y anima a todo aquel que esté en problemas o necesita apoyo. Las chicas lo quieren bastante por su actitud calmada y alegre. Le gustan las Jet Racing y a veces se pregunta que se sentirá estar en una.
.
Nombre. Akiyama Nakada.
Apariencia física. Cabello color lila y ojos verde esmeralda, además de contar con la piel clara y complexión normal. Mide 1.72 m.
Personalidad. Este tipo es un chico calmado, reservado, pero igual puede salir algo pervertido cuando lo puede hacer, aunque él logra controlarlo. Las Jet Racing le atraen, pero en especial las corredoras las que considera lindas.
.
Nombre. Yuki Matsuura.
Apariencia física. Cabello castaño y ojos del mismo color. Su piel es ligeramente morena, aunque no tanto, además de ser de estatura normal, posee algo de músculo en su cuerpo. Mide 1.71 m.
Personalidad. Estudioso y educado, Yuki es alguien con quien puedes confiar siempre. Su mejor amigo Akiyama, lo metió en el mundo de Jet Racing y desde ese entonces, le gustan, aunque a veces se le sale lo romántico con las mujeres.
.
Nombre. Francisco Garza Huerta.
Apariencia física. Posee cabello negro y los ojos del mismo color, además de tener la piel blanca y poseer un cuerpo bastante trabajado. Mide 1.80 m.
Personalidad. De Baja California Sur en México, este chico es alguien con quien siempre podrás contar incluso en los momentos más difíciles. Suele festejar quitándose sus camisetas y exhibir su bien moldeado abdomen, además de dominar muchos idiomas.
.
Nombre. Lance Conway.
Apariencia física. Cabellos verdes y ojos color miel, además de contar con piel clara y una complexión normal para un chico de su edad. Mide 1.81 m.
Personalidad. Procedente de Estados Unidos, este joven es bastante apasionado con lo que le gusta, siempre lo hace con seriedad. Es fan de las Jet Racing cuando las vio en su país natal y desde entonces está encantado con estas, tanto así que incluso puede planear estrategias sin ni siquiera subirse a una moto acuática.
.
Bueno, por el momento sería eso y este es el primer episodio de este fic que estaré publicando cad semanas ya que hoy justamente entré a clases y mi horario me quitará mucho tiempo.
Aun así, no dejaré ningún trabajo y la actualización de mis otros fics siempre el día lunes por la tarde.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
