Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Esta historia esta situada en un What If de un universo donde Videl no revelo la identidad de Gohan pero no porque no la supiera sino que no desea hacerlo en considero mejor dejarlo como un apoyo en su labor heroica
Capitulo 1: ¿Todo fue en vano?
Sangre solo eso podía ver en aquél cuarto oscuro, tenía sus manos llenas de aquel líquido vital, al igual que su rostro con su mirada perdida y vacia, pero la sangre no le pertenecía, aquello era lo que le perturbaba, había molido a golpes a un sujeto, ruin que había arruinado la vida a una familia, no era la primera vez en aquel mes que lo hacia, solo que ahora se había pasado, pero no podía dejar impone aquel acto que había cometido.
Podía oír las sirenas de la policía acercarse rápidamente, en el pasado eso no le habría importado, pero está vez era diferente, aquel sentido de justicia había desaparecido convirtiéndolo en un oscuro y retorcido sentido de justicia, donde las personas que asesinaban pagaban con la misma moneda, ella era juez, jurado y verdugo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho abrirse la ventana, podía verlo acercarse aquel héroe, sabia quien era, lo había descubierto hace mucho, pero para que decirle que no importaba ocultar su identidad, si hacia una excelente trabajo por la ciudad, incluso mejor mejor que ella debía reconocerlo.
- ¿Por qué Señorita Videl?, ¿Por qué tuvo que convertirse en esto? - pregunta Gohan con horror al ver en lo que se había convertido aquella defensora de la justicia - yo la admiraba -
- Todos lo merecían, este sistema está mal , esta corrupto y podrido - responde agachando la mirada sin poder verlo a los ojos porque al final el tenia razón.
- Las personas son las que se corrompen, pero no por eso debes perder la fe en la justicia - declara el pelinegro avanzando lentamente a donde estaba la chica.
- Lo lamento Gohan pero es demasiado tarde para mi - dice Videl dando una leve sonrisa subiendo su mira para verlo a la cara escuchando a la policía acercarse - al menos la ciudad tiene un verdadero héroe.
- Lo sabe - susurra sorprendido Gohan sintiendo que algo andaba muy mal.
flashback un mes antes
La heroína de cuidad Satán estaba en la enfermería de la escuela, no había querido molestar llenado a un hospital, luego de haber detenido un par de delincuentes que huían, había recibido un disparó que afortunadamente solo le había rosado el brazo, por lo mismo no había querido ir a un centro médico evitando el asedio de los medios o peor aún los reproches de su padre al no ser tan prudente como el, un sonido desvío sus pensamientos cuando notó la presencia de Gohan quien quien bajaba por las escaleras de emergencia creyendo que nadie notaria que estaba bajando del techo de la preparatoria.
- Si que tardaste en le baño, un poco más que yo en la emergencia - menciona la chica una vez que ambos estuvieran lo suficientemente cerca.
- Señorita Videl, ¿Se encuentra bien? - pregunta Gohan quien presencio el disparo y estaba preocupado de lo que le había sucedido - debería ir a un hospital puede ser más peligroso de lo que cree -
- Descuida eh tenido días peores - contesta la pelinegra restándole importancia a su lesión moviendo su brazo con leve dificultad - supongo que me hago vieja -
- Debería dejarle estos asuntos a las personas que les corresponda - comenta el hijo de Milk algo que siempre quiso preguntar al respecto del porque de su actuar.
- Como a quien como al gran saiyaman - cuestiona la justiciera adolescente frunciendo el ceño por un instante.
- No, lo digo a la policía, usted es una estudiante además no tiene un equipo de protección personal - responde el Semisaiyajin haciendo notar su posición con respecto al actuar tan impulsivo de la muchacha.
- Está es mi ciudad es mi deber como hija del campeón mundial de arte marciales, le debo al menos eso - afirma Videl con mucho orgullo de lo que aquello representaba para muchas personas.
Videl se limitó a seguir la conversación, se había dado cuenta del secreto de Gohan y aunque no quería admitirlo solo lo ocultaba porqué sabía que ella no podría defender la ciudad ella sola, la ciudad era muy grande y cada año desde que su padre se había vuelto el salvador del mundo más y más personas llegaban a vivir en ella aumentando exponencialmente su población, podía recordar cuando solo era Orange Star city era un lugar mucho más tranquilo para vivir y con mucha menos delincuencia, no había la necesidad de ayudar a la fuerza policial con ningún operativo peligroso.
Había pasado tan solo dos semanas desde su incidente con su brazo, cuando nuevamente había tenido que ayudar a perseguir al mismo sujetó, con la ayuda del misterioso héroe logro detenerlo, sino hubiera estado tan molesta en la manera en la que el mismo sujetó peligroso otra vez estaba cometiendo delitos en las calles se había preguntado cómo era que Gohan lograba detener un auto en movimiento tan fácilmente, por lo mismo había ido directamente a la oficina del jefe de la policía para saber que era lo que sucedía.
- Necesito preguntar ¿Qué es lo que está pasando, acabo de captar nuevamente al mismo malhechor? - pregunta Videl golpeando el escritorio molesta exigiendo una respuesta.
- Lo lamento señorita Videl pero es obra del nuevo fiscal de distrito - responde Nakamura Itaru sintiéndose un poco intimidado por la agresividad de la muchacha ya había escuchado rumores de aquello.
- ¿Qué ocurre con el nuevo fiscal Toshio Furukawa? - pregunta nuevamente la ojiazul sin comprender a lo que se refería con que era fiscal.
- Calificó como un detención ilegal su accionar, desechando toda prueba o testimonio en su contra - contesta con temor Nakamura quien estaba seguro que le iba a gustar nada la respuesta.
- Espere debe estar bromeando como es eso posible - dice la chica sin dar crédito a lo que había oído que todo su esfuerzo había sido en vano.
- Dice que usted no es agente policial y una detención cuidada no procede como ley - menciona el jefe policía lo que le había trasmitido el fiscal de la ciudad cuando presentaron pruebas - sin importar de quienes es su padre -
- Ese hombre fue detenido por agredir a su pareja ahora violó y asesino a una niña le parece correcto - vocifera la ojiazul indignada llenada de cólera por el hecho colocando sus manos en el escritorio.
- Lo entiendo pero solo soy el jefe de la policía mi deber es capturarlos nada más - agrega Nakamura dando un suspiro de resignación quien también estaba molesto por como la habían tratado - pero condenarlos es trabajo del fiscal -
Antes de que Videl se fuera muchos oficiales que conocía y con los que había trabajado anteriormente, le habían dicho que el fiscal no solo desestimó el caso de aquel hombre sino que otros mas durante tiempo, la ojiazul no entendía que era lo que pasaba, el jefe de policía ni el alcalde habían mostrado señal que ella no pudiera ayudar con la justicia. Por lo mismo había decidido visitar al fiscal de la ciudad para hablar de lo ocurrido, pero al llegar se dio cuenta que no se encontraba solo sino acompañado.
- Furukawa te agradezco que lo hayas sacado de esa horrenda prisión - agradece un hombre alto con traje rojo de lentes y un cope muy extraño.
- Simplemente lo hice porque mi hermana me lo pidió, eso es todo Carmine - dice el fiscal general de la ciudad sin sentir algún tipo de orgullo por lo que había hecho.
- Eso y la generosa suma que mi jefe te dio no lo olvides - menciona Carmine con una leve sonrisa subiendo sus lentes haciendo recordar su soborno.
- No quiero hablar eso - alega Furukawa quien no quería tocar el tema del dinero o algo parecido a ello - pero pasando a otras cosas se decomisaron varios camiones de la farmacéutica Red .
- Si, sobre eso necesitamos que algunos hombres de la fiscalía y de la policía se hagan los ciegos - comenta la mano derecha del comandante Magenta de forma despreocupada.
- Eso está hecho, no quiero saber qué es o para que funciona mientras menos sepa mejor - declara el fiscal quien solo quería terminar aquella conversación tan comprometedora.
- El señor Magenta piensa lo mismo, bueno tengo una reunión con el jefe de policía y luego con el alcalde - manifiesta su cuñado tomando sus cosas para seguir con sus reuniones.
