Todo lo contrario.

Lis Jade Black.

Introducción.

Antes de comenzar el fic, quisiera aclarar unas cositas y colocarles algunas claves para que no se confundan pensando "¿Qué hace éste aquí?" O "¿Acaso éste no estaba muerto?. Bueno, precisamente por eso les coloco algunas cosillas importantes.

Lo principal es obviamente la NUNCA pasada muerte de James y Lily. ¿Por qué? La única causa es que Voldemort nunca existió. Lo que también quiere decir que Harry NO es famoso, ¿Por qué? Porque no tiene una linda cicatriz en la frente que lo distinga de otras personas. Bien, aparte de ese extremadamente importante punto, también está el que –Harry y Draco jamás en su vida han sido rivales – Con lo que quiero explicar que en vez de ser enemigos de muerte, son amigos del alma.

Esas dos son las ideas más resaltantes. Ahora viene lo secundario. Harry y Draco son vecinos. Si les interesa saber la distribución les digo que la casa intermedia es la de la familia Potter, la del lado derecho es la de la familia Malfoy y la del lado izquierdo es la de Sirius Black, Remus Lupin y Severus Snape. Ok, ya me imagino sus caras o.O ¿Severus? Je, bueno fue una decisión repentina, además de que como es el padrino de Draco debía ponerlo a vivir cerca, así Harry y Draco tienen a sus padrinos cercas para sus "travesuras".

Me faltó decir que están en el séptimo curso y ambos están en Slytherin. ¿Ven por qué fue bueno poner esta pequeña introducción? Espero que no me haya faltado decir nada, cualquier cosa lo dejo para las notas finales.

Capitulo I

Salida Nocturna.

Entraron con risas bastantes sonoras, no podían evitar que aquello les causara tanta gracia. Por lo que habían hecho no era para menos. En el estado que estaban eran capaces de cualquier cosa, después de una cita doble y más de unas cuantas copas... bueno... James bajó somnoliento a la sala para encontrarse con dos jóvenes traviesos al borde de un ataque por tanta risa. En parte aquel hombre mayor parecía enfadado, pero por otra se veía más bien curioso. Parecieron ni percatarse de su llegada pues seguían burlándose a viva voz de algo que estaba ahora desconocido.

- ¿Qué hicieron chicos? ¬¬ ¿Por qué llegan a estas horas?, ya son las dos de la mañana – Les reclamó James - ¿No iban sólo a una cita, o es que pasó algo más? – Dijo cambiando su tono a uno algo picarón.

- Ya quisiéramos los dos – Dijeron al unísono.

- Pa, Draco se va a quedar esta noche – Le comentó Harry a su padre – Ya nos vamos a dormir. Buenas noches – Se despidieron y sin más preámbulos subieron al cuarto.

No tardaron en oír el resultado de su "travesura", puesto que un grito provino inmediatamente después de entrar al cuarto de la casa de al lado era una voz masculina, y bien parecía que iba a reventar de lo fuerte que había producido el ruido. De nuevo cayeron en risas descontroladas, apostaban a que no tardarían todos los vecinos en enterarse de su "bromilla".

Fue exactamente así, la puerta de la habitación se abrió, dejando al descubierto a una fila de personas. Primero estaba James, después Lily por consiguiente Severus y por ultimo Sirius. Todos con los ojos abiertos, de par en par. Parecían más enfadados que asombrados, así que lo que les esperaba esa... bueno, era mejor disfrutar el show y luego pensar en las consecuencias inevitables.

- ¿QUÉ HICIERON? – Preguntaron los dos primeros en tono alto.

- FUERON USTEDES – Exclamó Severus alterado.  Ambos s miraron con inocencia y negaron con la cabeza.

- ¿Nosotros? – Pregunto Draco - ¿Qué clase de ahijado haría eso a su padrino? ¿Cómo podría entrar a tu casa en la noche, entrar a tu cuarto y hacerte un tatuaje imborrable que diga: Te amo Blackie?

- Bueno... eso es razonable – Justo después de declarar estas palabras, James, Lily y Sirius lo fulminaron con la mirada.

- ¿Cómo puedes ser tan tonto Severus? – Exclamó Sirius entre risas.

- ¡Claro! ¡Fuiste tú Black! Deberías admitir ya que eres gay – Todos se miraron sorprendidos ¿Sirius Black gay o.O?

- Draco y Harry se miraron La que hemos armado - Se dijeron prácticamente con las mentes.

- ¿Yo? ¡Sabes que es el peor insulto que me puedes hacer! ¡Yo NO soy ningún marico! ¡Que TÚ lo seas no es mi rollo! ¡Ellos fueron los que te hicieron eso! – Severus volteó a ver a los dos jóvenes.

- U.U ¬¬ Ustedes no tienen remedio – Comentó James - ^-^ De todos modos les quedó muy buena la broma.

- U¬¬ Jamis... ¿Qué acabas de decir? – Le dijo su esposa alargando sus palabras.

- Estem n.nU nada cariño ¿Por qué no vamos a dormir? – Le propuso su esposo - ¿O esta noche tienes ganas de hacer algo más?

- No me ganarás con eso. Ahora vete a dormir que yo te alcanzo – Y como un niño pequeño salió y obedeciendo sin hacer ruido. Después todos centraron su atención en la pelea que Sirius y Severus estaban teniendo.

- ¡El único gay aquí eres TÚ! Escondes bajo la cama la foto de Lucius ¡Y no digas que es mentira! – Dijo Sirius muy confiado.

- Ô.Ô ¿QUÉ? ¿CÓMO LO SABES? –Después de decir esto parecía confundido, y como para tratar de justificar lo que había dicho, dijo – Digo... Eso es mentira por supuesto, te estaba siguiendo el juego. Ja! ¡Caíste!

- Si, aja, no soy tan tonto tendrías que justificarte con otra cosa – Esa ve lo dijo con un tono algo malicioso.

- ¡Maldito seas, Black! – Justo después de decir esto, se lanzó sobre Sirius y le metió un golpe en el estómago. Para defenderse, su contrincante le dio justamente en la entrepierna y le dejó noqueado. Severus saltó de dolor y se llevó las manos a su parte adolorida, mientras colocabas unas muecas bien graciosas.

- Alégrate – Le comentó Sirius – No creo que lo usaras mucho.

Draco y Harry reventar en carcajadas al igual que Lily, sólo que esta última lo "disimuló un poco". Siguieron riendo, y tanto así era el sonido que los dos hombres dejaron de discutir al instante. Los tres adultos se les quedaron viendo, estaban medio furiosos y medio extrañados. Draco le dio un codazo a Harry para que reaccionara.

- ^.^U Jejeje – Rieron nervosamente. Lily les echó una mirada asesina que les indicó que guardaran silencio.

Ambos bajaron la mirada y murmuraron que irían a la cocina. Se fueron muy callados, sin librarse de las miradas asesinas que les echaban los tres adultos que estaban en la habitación. Poco a poco fueron curveando sus labios a una sonrisa que sin duda luego sería una carcajada.

Y efectivamente continuaron riendo.

***

Ya estaban prácticamente dormido, eran las cuatro en punto de la mañana. Pero aún así Draco continuaba con los ojos medio abiertos y escuchaba cantar a Harry en sus sueños. De vez en cuando se asomaba a ver si él en realidad estaba dormido, porque cada vez aumentaba más su tono de voz.

- Fuck me, I want you to fuck meeeee, oh yeah fuck me like that. Yea you fuck very well – Seguía cantando una y otra vez, repitiendo las frases con el mismo ritmo.

- Fuck your self – le gritó Draco harto de la canción.

Harry pareció escucharlo porque enseguida se despertó y paró de cantar. Draco suspiró aliviado y esperó a que su amigo reaccionara.

- ¿Qué pasó? – Preguntó exaltado - ¿Qué, qué, qué?

- ¬¬ Estabas cantando demasiado para mi gusto, y la canción era muy fucking repetida.

- ¿No puedes dormir, cierto? Yo en cambio estaba soñando de lo lindo – Le comentó Harry con ilusión – Lástima que me despertaste... Ahora ya no tengo sueño.

- Vámonos al caldero chorreante, y de allí podemos irnos al Club Nocturno ahí encontrarás a alguien que quiera fuckear contigo – Después de decir esto empezó a reírse.

- O.O no, yo creo que he tenido suficiente esta noche. Vamos a tomar un poco y luego nos vamos.

- Está bien.

Ambos saltaron de sus camas y colocaron almohadas para que los demás pensaran que estaban allí adentro para que los demás pensaron que estaban allí. Luego salieron sigilosamente del cuarto, tratando de hacer el menor ruido posible. En la habitación que estaba al fondo se escuchaban unas voces, por eso era más fácil salir.

- No James, no vas a convencerme de nada, tienes que ser más rudo con Harry para que no se acostumbre a tanta libertad que le das. Sabes que todos los años hemos recibido cartas de Hogwarts porque Harry y Draco se la pasan haciendo travesuras. Creo que este año hay que enderezarlos a los dos – Su esposo se rió un poco.

- A esos dos es imposible arreglarlos. Deja que se diviertan, que aprovechen su juventud y libertad porque después de casarse... – Lily hizo un ruido furioso.

- No es imposible. Ahora vamos a dormir que ha sido una noche muy agotadora – Se escuchó el sonido de un beso y unas "buenas noches" y luego se apagó la luz.

Siguieron caminando silenciosamente por toda la casa, hasta llegar a la puerta principal. Las calles estaban completamente abandonadas y no se escuchaba ni el zumbido de una mosca. Miraron hacia los lados buscando aunque sea una mínima señal de vida, o algo que pudiera delatarlos, pero no había nada, asi que siguieron  con u misión.

Harry sacó las llaves de su carro puesto que las de Draco estaban en su casa y no podía correr el riesgo de entrar. Se montaron en silencio y encendieron. Esa vez Draco manejaría, puesto que estaba muy despierto para la hora. Era imposible no hacer ruido con el carro, así que igual se escuchó lo suficiente.

Cuando llegaron a la tercera calle después de salir de la residencia se bajaron del carro para tomar el traslador.

Llegaron enseguida al Caldero Chorreante, y al entrar se encontraron con bastante gente hablando y cuchicheando. Incluso muchos se hallaban tomando. Podría haberse quedado allí, pero prefirieron irse al club Nocturno que estaba bastante cerca. Mientras caminaban, Harry volvió a tararear la misma canción que había estado cantando durante toda la noche. Se le terminó pegando a Draco, así que los dos terminaron cantando juntos.

Entraron en el club, extrañados de que no le prohibieran entrar. Menos mal que aparentaban ser mayores.

El ambiente estaba algo "caliente", Draco estaba completamente fascinado con las chicas que se hallaban bailando en la barra, parecía embobado, mientras, Harry se acercaba a pedir un vaso de alcohol. Los dos se separaron, cada cual con sus intereses.

No duraron mucho allí metidos, no se les era tan divertido después de todo estar en un bar con chicas sexys. Durante su estadía ambos se quedaron en una mesa tomando y viendo a las chicas que se les insinuaban. Obviamente ninguno terminó con una de ellas. Habían dicho que sólo serían un par de tragos y luego regresarían al Caldero Chorreante. Y así fue.

Salieron más que borrachos del Club. Eran las seis de la mañana. Estaban un poco adormilados, pero sin embargo no quisieron ir a dormir. A lo lejos observaron a dos chicas, se estaban aproximando a ellos y la verdad era que no eran... muy agradables.

- Hola guapos – Saludó una muchacha acompañada de otra – ¿Qué hacen dos jovencitos como ustedes aquí a estas horas? – Preguntó ya estando frente a frente.

- Se ven muy solitos – agregó la otra – ¿No necesitan compañía?

- Esteeem – Harry le echó una mirada a Draco – Nosotros...

- Nosotros nos tenemos a nosotros mismos – Dijo Draco como terminando la frase – ¿Verdad, Harry?

- Oh sí, lo siento chicas, pero es que somos gays... Ustedes saben... – Y después de su pequeña "confesión", se acercó a Draco y le colocó el brazo alrededor del hombro.

- ¡Pero ustedes no tienen pinta de gays! – Exclamó una de ellas, haciendo que la otra asintiera y comentara:

- Que gran perdida ¿Ves? Los guapos siempre resultan ocupados... hasta con hombres – Terminó decepcionada.

Mientras Harry hablaba, Draco no quitaba los ojos de unas chicas que estaban de espaldas cerca de la puerta del club. No lograba verles las caras, pero el cabello rubio lo decía todo, rubio, largo y liso. Tomó a Harry por la camisa y lo fue jalando, dejando a las muchachas algo enfadadas. Sabían hacia donde se dirigía la mirada del chico rubio.

- ¿No dijeron que eran gays? – Grito una enfadada.

- ¿No dijimos que éramos bisexuales? – Agregó con una risita.

Con gran velocidad las perdieron de vista y se aproximaron a las otras chicas. Draco las saludó emocionado, para que ellas voltearan y mostraran "sus lindas caritas".

- Hola – Se le escuchó decir a una voz algo... ¿Rara? – Lo escuchamos todo guapos, ya sabemos que son gays y estamos dispuestos a pasar una linda noche con ustedes – Dijo una de "las rubias"

- ¿Son bisexuales? ¡No importa chicos! Podemos invitar a unas amiguitas si quieren – Agregó "la compañera".

- Estem... Acabamos de recordar que tenemos que regresar a casa – Draco jaló a Harry por la mano y se alejó a paso rápido.

Corrieron hasta volver a llegar al Caldero Chorreante. Para estar borrachos tenían bastante sentido común. Se quedaron sentados en el bar riendo con otros hombres y sus chistes machistas. Hasta que llegaron las seis de la mañana y se fueron a dormir en una habitación.

******

- Hey, despierta Draco – Repetía Harry – Debemos regresar a casa o mamá me matará.

- ¿Por qué no pensaste en eso antes – Preguntó Draco adormilado – Espera un rato.

Harry lo lanzó de la cama, haciendo que recibiera un gran golpe en la cabeza, lo que lo hizo que se despertara por completo. Se levantó de un salto y miro a sus lados y por ultimo a Harry. Le echó a este una mirada amenazadora pero luego sonrió.

- Eres malo... T.T ¡Duele! – Exclamó llevándose una mano al bulto que tenía en la cabeza.

- Eso te pasa por no querer despertar niñito rubio. Ahora vámonos... No quiero que mi mamá me castigue...

- Ayyy vale, pareces mujercita – Se rió.

- ¬¬ Mejor te quedas callado. Es sólo una pequeña recomendación.

Salió del cuarto perseguido por el chico rubio. Pagaron la cuenta y se fueron en busca del traslador.

Mientras Harry manejaba, Draco echó una gran vomitada al aire que los dejó a los dos bastante asqueados.

- ¿Qué haremos este año? – Le preguntó Draco – Ya hemos estado con todas chicas de Hogwarts... Claro excepto las enanas... En pocas palabras, no nos queda nada por hacer...

- Ummm olvidas a una chica – Aclaró Harry.

- A ver... Lavander, Paravati, Susan, Millicent, Pansy, Hanah... Las de séptimo del año pasado, Corrine... ¿Quién puede faltar?

Harry detuvo el auto drásticamente, haciendo que Draco se golpeara de nuevo la cabeza. Según parecía ese no era su día de suerte. Se quedaron un rato en silencio y luego Draco reaccionó. Los dos sonrieron maliciosamente y luego murmuraron:

- Hermione Granger.

       ******

- Uy ¡¿Qué haces Ron?! – Exclamó una chica de cabellos marrones, como regresando a la realidad.

- ¿Besándote, tal vez? – Recitó sarcásticamente.

- Ja! Que gracioso eres. ¡Basta! – Le reclamó viendo que este aún continuaba besándola.

- ¿Qué te pasa Hermione?¿Qué no se supone que somos novios? Los novios hacen esto... – Ella le plasmó una bofetada.

- ¡No! ¡Ya no lo seremos más! – Ron bufó.

- ¿Qué coño te pasa? De repente quieres separarte de mí, y yo no he hecho nada – Parecía bastante furioso, incluso la tomó de la barbilla para quedar frente a frente puesto que estaba cabizbaja.

- ¡Nada! Es sólo que ya no te quiero... – Unas lágrimas brotaron de sus ojos – Suéltame por favor... Ya debo irme.

- ¡Claro! Debí suponer que nunca me quisiste, después de dos años de noviazgo sin recibir nada.. Nunca me diste una caricia, ni quisiste que te besara...

- ¡Por Dios Ron! ¡No seas tan dramático! – Hermione se sentó en el mueble que estaba cerca, y se cubrió la cara con las manos.

- Bien... Bien, ¡Pero no vuelvas, a hablarme! – Dicho esto se fue.

Se quedó allí sentada e inmóvil. Se mordió el labio inferior para tratar de no llorar, pero no pudo evitarlo. Era cierto que nunca había correspondido al amor de Ron, le dolía admitirlo pero era cierto. Sabía también que le había hecho daño, sin importar que en realidad lo que quería era verlo feliz. Aparte de todo siempre había sido un buen amigo.

- Hermione, cariño ¿Estas lista? – Preguntó su padre - ¿Estás llorando?

- Lo que pasa es que me da mucha tristeza dejar esta casa – Contestó rápidamente – Pero ya estoy bien... No te preocupes. ¿Adónde vamos por fin?

- Es una sorpresa, pronto la sabrás. Le besó la frente a su hija y salió de la habitación.

- Adónde será... – Tomó sus maletas y salió de la habitación.

Se mudaría lejos... No tendría que preocuparse ni por tener a Ron por vecino, ni por todos los tontos errores que había cometido en ese lugar.

Notas de la autora:

"Wenas^^, bueno, aquí está el primer capítulo. ¿Qué les pareció? Ja, Patético ¿Cierto? De cualquier forma dejen sus reviews por favor. Agradecimientos especiales a Mariale por haber pasado el fic a la computadora, y también por ayudarme con el fic. También a Titina por haberme ayudado a desarrollar el fic.

Se lo dedico a Carol, aquí estoy esperando para cuando llegues loca!

Dejen sus reviews.

Lis Jade Black.