La nueva vecina.
Por Lis Jade Black.
- Entremos con cuidado – Le sugirió Draco – Si no hacemos ruido ni se enteran, como la otra vez.
- Pero esa vez por suerte estaban "muy entretenidos" en lo suyo – Recordó Harry.
Un carro se detuvo en la casa de al lado, en realidad era un camión lleno de muebles. No sabían que por fin alguien se mudaría a esa casa. Ignoraron un poco a quienes bajaban del auto y se preocuparon mas por entrar cautelosamente.
De primero se encontraron con la cocina, de donde provenía unas risas y sonidos de platos. Era una lastima que no hubiesen dormido mas de lo normal ese día. Siempre lo hacían los sábados. Se escuchaban bien entretenidos, y con un poco de suerte ni se darían cuenta de que pasarían enfrente de la cocina.
- Ya James, en cualquier momento Draco y Harry podrían despertar – Al escuchar aquello, ambos sonrieron, Lily y James creían que ellos aún dormían
- Nah, como si no hubiese visto cosas peores, esos dos saben mas de la vida y han visto más cosas que Sirius y yo a su edad.
- No seas exagerado, ellos son traviesos, pero no los creo capaces de... – James la interrumpió.
- Yo no los creo capaces de hacer lo que no son capaces. Créeme tú cariño, nuestro bebé nunca ha sido un angelito – Abrazó a su esposa y le echó una mirada a la puerta.
- Ya sabemos que están allí – Dijo Lily en voz alta – No se escaparán esta vez de quedarse en casa una semana entera.
- Mierda... – Murmuraron Harry y Draco al mismo tiempo.
- Los escuche ¬_¬ vayan a lavarse esa boquita – Lily sonrió – Draco, Narcisa y Lucius fueron a casa de tu tía y no regresaran hasta la noche. Me dejaron ropa para ti, está en la cama de Harry.
- Gracias Lily – Dijo con gran naturalidad.
No se quedaron ahí ni un segundo más para evitar que les hicieran preguntas, creyendo que se estaban comiendo la situación siguieron su camino silenciosamente, pretendiendo que no existían para hacerles recordar a los adultos que hacían falta muchas preguntas por hacer.
- Harry James Potter y Draco Malfoy, no se olviden que nos deben una explicación. Esta vez no se salvan – Agrego maliciosamente Lily.
- ¡Rayos! – Gritó Harry – ¿Acaso nunca voy a salvarme?
- Nop, de tu madre no – Comentó James sarcásticamente.
- Ay James, acabas de perder una noche muy buena – Le guiñó un ojo y siguió cocinando.
- ¡No es justo! – Reclamó como un niño pequeño, mientras los dos jóvenes seguían subiendo.
Draco se echó un baño y se quedó en toalla, mientras Harry hacía los deberes. No había hecho nada, ni mucho menos se había propuesto a hacerlo. Se quedó paseando la pluma sin tinta por el pergamino sin hacer absolutamente nada. Le entró un gran sueño, pero justo cuando casi caía rendido salió Draco del baño.
- Oh... no hay nada mejor que un baño – Dijo Draco - ¿Y mi ropa? – Preguntó al ver que no estaba sobre la cama –¿Dónde la pusiste Harry?
- ¿Yo? Jo, estoy estudiando – Contestó tranquilamente.
- ¡Diablos! – Salió del cuarto silbando en busca de Lily - ¡Liiily! ¡Liiiiiiily!
Justo cuando la mamá de Harry respondió, Draco puso un pie en falso y rodó por las escaleras dejando su toalla atrás. Aterrizó enfrente de Lily, totalmente boca arriba y delirando.
- O.O ¿Qué... qué... qué quieres Draco? – Preguntó asombrada.
- Ayúdame – Le dijo Draco ofreciéndole la mano – Por favor...
- De acuerdo – Sólo mantente a cierta distancia – le agarró la mano y lo jaló para levantarlo. Pero como Draco era tan pesada, no logró hacerlo. Así que terminó cayéndose sobre él, quedando ambos en una posición muy comprometedora.
- ¡Hola! – Saludó Sirius – O.O =) Oh, picarón Draquito ¿Te gustan las maduritas?
Draco expresó su dolencia de una manera muy apta para la situación, puesto que la mueca parecía mas bien... placentera. Lily sólo estaba un poco apenada por la situación.
- Sirius, no es lo que tu piensas – Dijo antes de un malentendido, bueno, en realidad ya todo estaba malinterpretado.
- Uy Lily, tranquila, por mi no hay problema, pero James... Deberías decirle tu extraña obsesión por los jovencitos, porque es muy raro que una madre ande haciendo cositas con el mejor amigo de su hijo... Si quieres yo puedo decirle – Se ofreció amablemente
- NO – Gritó tan fuerte que retumbó por toda la casa – LO ESTAS CONFUNDIENDO TODO.
Al escuchar aquello, Harry y James bajaron corriendo las escaleras para encontrarse con la escenita. James se puso rojo de ira, y su hijo sólo miró confundido a su amigo.
- O.o Draco... ¿Por qué tú nunca me dijiste que querías tirar con mi mamá?
- Pero yo no.. – Draco no pudo terminar la frase porque enseguida James lo interrumpió-
- ¡¿PERO QUE COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?! ¡EL MEJOR AMIGO DE MI HIJO SE ESTÁ COGIENDO A MI ESPOSA EN MI PROPIA CASA! – Todos se quedaron helados al escuchar los gritos desatados de James.
- Yo nunca quise hacer eso James, lo juro – El padre del mejor amigo le echó una mirada amenazadora – Ay, Draco yo sé que mi esposa es deseable, y que tus hormonas, bueno, todo eso, pero debes aprender a controlar tus emociones. Imagínate que Harry se fuera de "travieso" con Narcisa... No creo que te agrade eso.
- NOO nada que ver, ya no quiero tener a Harry como padrastro, porque es capaz que a mi mamá le gusta la cosa... – Esta vez Harry lo miró feo.
- Nunca en mi vida he querido cogerme a tu mamá, Draco. Solamente a tu prima.. y bueno a tu media hermana. ¿Era tu tía la que tenía el cabello negro y ojos verde, esmeralda?
- No, creo que estas describiéndote en femenino – Reflexionó su amigo.
- ¬_¬ Nah, no importa ¿No sabes si tu hermana va a venir este verano? – Preguntó Harry interesado.
- Creo que viene mañana en la noche T_T pobre de mí, que tormento – James volvió a interrumpir, mientras que Sirius y Lily iban a la cocina.
- Chicos, no he terminado de hablar. Tendremos una gran charla, y tú Draco también, de esta no te salvas – Dijo viendo que el joven se iba alejando – Eres casi como mi hijo. Ahora siéntense.
Los dos obedecieron. Se acomodaron un poco, como si en vez de escuchar las "cosas de la vida", fueran a escuchar las "cosas de los sueños".
- Bueno, primero respóndanme algo ¿Son vírgenes? – Ambos se miraron y unos pequeños nervios se dibujaron en sus rostros.
- ¿De verdad quieres saberlo, pa? – James miró a su hijo con cara de "¿Qué tan malo puede ser la respuesta?"
- Bueno... U. – James captó la indirecta.
- Bien, no lo son, me ahorran una charla más – Los dos suspiraron aliviados – Pero... Ahora otra preguntilla, ¿Usaron algo?
- Claro, lo necesario... – Respondió Harry.
- ¿Qué es lo necesario? ¬¬
- Bueno... tu sabes...eso – Su padre lo miró
- ¿Protección, tal vez? – Vio sus miradas heladas fijarse en el suelo
- No – Contestaron al mismo tiempo
- ¡AJA! DE ESO QUERÍA HABLARLES. Prepárense – Se acomodó – ¿Ustedes saben, verdad, lo que puede ocasionar una relación sexual sin protección?. Sí, saben a la perfección que los bebés, no vienen de las cigüeñas. Pues que bueno que lo sepan – Continuó sin dejarlos hablar – Porque precisamente hay muchos casos de jóvenes como ustedes que dejan a muchas muchachitas como... como tu hermana, Draco, que quedan embarazadas por irresponsabilidad. Les digo esto porque de ninguna manera quiero enterarme de que soy abuelo tan pronto.
Otra cosa que quiero es que se imaginen a los 17 años. Bien ahora imagínense que tienen un bebé en manos, piensen que siendo tan jovencitos, pueden ser padres y arruinar su juventud. Ahora piensen en la pobre muchacha, preñada con tan poca edad, sufriendo dolores de que bien podrían ser mucho mas adelante ¿Comprenden? No creo que les gustaría estar cambiando pañales, ni mucho menos despertarse a las cuatro de la mañana por un bebé gritón.
- Pa, ¿Te traumatizaste conmigo, verdad? – Su hijo lo cortó todo.
- En realidad SI -^^U tu madre era muy estricta conmigo, me mandaba a hacer todo....Cambiarte los pañales, darte la leche, prepárate choco en la mañana, despertarme en la mañana para mover tu cunita, llevarme tu ejercito de juguetes y el camión de coches que tenías...
- Bien pa, ¿Qué más vas a decir? Tenemos un poco de hambre – Se quejó su hijo
- Harry, Lily está embarazada – Anunció
- Ah bueno, comamos Draco – Ignoró lo que le habían dicho su padre por los primeros 10 segundos, pero luego reaccionó - ¿QUÉ?
- Pues que tu mamá va a tener un hijito o hijita – Repitió James – ¿No te gusta la idea?
- ÔoÔ – Harry no reaccionaba a la noticia - ¿Cómo? ¿Cuándo?
- Bueno, tú sabes cómo... y pues cuándo... una de esas noches... no recuerdo con exactitud cuál – James se quedó pensativo.
- Olvídalo pa, ¿Cuántos meses son? – Preguntó su hijo.
- Dentro de siete meses vendrá tu pequeña o pequeño hermanita o hermanito... o tal ves los dos – Dijo James emocionado – Bueno Harry tu ya tiene 16 años así que comprenderás que tienes muchas responsabilidades como hermano mayor... Primero cuando... Lily este en le hospital tú y Sirius quedarán a cargo de la casa – Al terminar de decir esto, Harry y Draco se miraron con complicidad – Segundo tú mamá como va a estar cansada tu le vas a dar leche...
- COMO??? Ô_O ¬¬ pa, déjame decirte que YO NO SOY NINGÚN TRANSFORMISTA – Aclaró Harry muy molesto, mientras Draco se cuajaba de la risa.
- Hijo, hablo de los teteros ¬¬U. Tercero no quiero que uses al bebé para atraer mujeres. Ya sé que un hombre sólo, con un hijo resulta muy atractivo – Draco le interrumpió parando la risa.
- ¿Y cómo lo sabes James? – Preguntó con una mueca traviesa.
- Porque use a mi primito jeje. Me acuerdo cada vez que me lo dejaban a cargo ^_^, lastima que creciera tan rápido U_U T_T. No importa, ahora vamos a lo que íbamos, sigo diciendo...
- Ay pa, creo que mamá te llama, creo que esta mareada ¿Por qué no vas a ver que le pasa? – Su padre salió corriendo en busca de su esposa.
Draco y Harry subieron las escaleras muy aprisa, escapando de la situación, claro que, cuando James se enterara de ello los regañaría... Podrían volver a salir, pero Harry tenía bastantes ganas de darse una ducha. Y eso hizo mientras su amigo leía "lindas revistas educativas"
- ¿Qué haremos hoy? – Preguntó Draco – Estar aquí es muy aburrido... ya demás está tu papá y sus charlas.
- Nah, seguro que salé con mi mamá hoy y nos deja en la casa de Sirius. Allí haremos lo que sea ¿Qué tal otra bromilla? – Harry salió del baño vestido - ¿No vas a vestirte?
- Lo había olvidado, es que me siento muy natural y me agrada – Dijo bajando la mirada a la toalla y luego mirando a Harry que se estaba riendo – Dentro de un rato me cambio.
Hicieron el intento de terminar sus deberes, pero Draco se quedó dormido apenas escribió la fechas del segundo trabajo así que Harry optó por seguir el ejemplo. Roncaron hasta hartarse, y soñaron en blanco. Pasaron horas dormidos, hasta que Lily los despertó para avisarles que saldría con James, tal y como lo había supuesto. Tuvieron que ir a casa de sus padres, con senda y unas caras largas.
Sirius estaba "preparando la comida" junto con Remus, aunque bien podría denominarse la "posible destrucción de la casa". Olía un poco (mucho) a quemado, y un humo negro salía de las ventanas. Draco y Harry se acercaron cautelosamente para observar la especialidad de la casa. Enseguida captaron los pedazos extrañamente chicos y negros de carne, y del otro lado una batidora muggle con trozos de frutas regados hasta la pared.
- T_T Odio estos aparatos muggles ;_; – Sirius se volvió a su sobrino – Tendremos que comer afuera.
- ¿Por qué no usan magia? – Preguntó Draco extrañado.
- Porque se han mudado al frente vecinos muggles y debemos disimular. ¿Por qué no pedimos una pizza? – Propuso Remus, pero Sirius no pareció muy de acuerdo.
- No sé cómo se utiliza ese aparato – Declaró el padrino de Harry con vergüenza.
- ¡No importa! – Exclamó Severus llegando a la cocina – ¡YO COCINARÉ!
Se apoderó totalmente de la cocina y sacó todos los ingredientes necesarios para hacer un rico plato. Bueno al menos eso parecía.
Tardó exactamente una hora en preparar......¿Huevos fritos con tocineta? ¿Qué clase de persona tarda una hora en prepara eso? (N/A: un gay...XDDDD)
- ¡Aquí tienen! ¡Lo mejor del mundo! ¡Huevos y tocinetas! ¿Quién quiere ser el primero? – Preguntó Severus entusiasmado – ¡No seas penoso ahijado, come cuanto puedas!
- Estem... yo n_nU – Draco salió de la cocina – Necesito ir al baño
- Yo no tengo hambre, gracias Severus ^^U – Harry le siguió los pasos a su amigo hasta que se perdieron de vista.
Pasaron unos minutos de completo envenenamiento, llegaron a la sala de estar totalmente intoxicados.
El padrino de Harry traía la cara casi morada por las ganas de vomitar. Estuvo con ese nudo en la garganta hasta que su ahijado le mostró un gusano cortado por la mitad, entonces todo el "material" fue expulsado de un solo golpe. Finalmente acabó pálido y desorbitado.
- Mas nunca... en tu vida, vuelvas a hacer eso Harry – Le aclaró su padrino – Ahora si me disculpan iré a descansar-
Los tres le siguieron con la mirada hasta que la imagen desapareció. Remus se recostó sobre su mueble favorito y prendió un cigarrillo. Mientras, Draco y Harry buscaban acabara su ocio. Caminaron unas cuantas veces la habitación sin encontrar algo que hacer. El hombre que yacía cerca les nombraba algunas ideas, pero eran todas muy aburridas.
- ¿Por qué no nos das un cigarrillo? – Propuso Draco en forma de pregunta.
- Ja! Vaya que eres gracioso Draco. ¿Tú quieres que yo tenga un gran problema con Narcissa y Lily? Nunca me buscaría un rollo con ellas, viendo por encimita como casi se comen a sus esposos cuando están bravas... Creo que prefiero llevar las cosas normales.
- Pero no tiene por qué enterarse. Además ni que no lo hubiésemos probado – Agregó Harry.
- Bueno, ese ya no es rollo mío – Dijo Remus con una risita – Eso queda a cuenta de sus mentecitas. ¿Por qué no mejor se quedan viendo estrellas por el telescopio? A esta hora se ven mejor que nunca – Dejó el cigarro a un lado y les indicó el balcón – Ten Harry ve tú primero – Arregló el aparato para que el chico pudiera usarlo y luego se fue al baño.
Harry se sentó en la silla que tenía al lado y colocó un ojo en el lente de la máquina. Lo movió de un lugar al otro por aproximadamente diez minutos hasta que decidió ver algo diferente. Colocó la vista hasta que decidió ver algo diferente. Situó la vista hacia la última casa de la residencia, estaba una anciana en la cocina tomando un vaso de agua. Se fue más hacia el centro y se encontró con los diablillos de diez años, los gemelos Perbox, estaban ¿Dormidos? No, imposible que ellos estuviesen dormidos a las ocho de la noche.
- Nah, con lo que importa – Cambió la posición de nuevo.
Era la casa de enfrente. A la que apenas se estaban mudando los nuevos vecinos. Desde que él y Draco nacieron había estado abandonada. Casi todos las luces estaban prendidas, en la primera ventana se hallaba una señora cocinando.
En la de arriba había una pequeña luz que provenía del baño, lo sabía porque varias veces, en su niñez, había penetrado hasta el ultimo rincón del "Acertijo" (Ese era el nombre para hacer travesuras).
Lastima que ahora estaba ocupada. Pero bien volviendo a la vida real, dirigió el objeto un poco hacia la derecha y se encontró con una joven muchacha bastante... Hermosa. Estaba recién salida del baño, llevaba puesta una ropa interior negra y bailaba sensualmente alrededor de toda la habitación. Parecía tener la música alta.
- Mier....mana la menor – Soltó Harry con impresión – Quién es... – Se mantuvo aproximadamente dos minutos observándola como un bobo.
- ¿Qué ves Harry? – Preguntó su amigo despertando de un lindo sueño . Parece como si vieras a Britney Spears en hilo dental...
- Casi...casi – Draco saltó de la silla y empujó a Harry de la suya.
- A ver... – Enseguida captó la imagen de esa chica. Efectivamente, era bien linda XDD
- Nueva vecina
- Nueva conquista
Notas de la autora:
Wuajajaja! Graxie a Mariale por pasar TODO el capítulo ^.^ ¿Qué les pareció? Jujuju aquí les pongo la escena de Lily y Draco juas juas, por atrás está Sirius jeje T_T
groups.msn.com/HarrPotterfics/misfanarts.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=209
+Por Sirius, todas lloremos u_u que descanse en paz, sabemos que tendrá una vida eterna en nuestros corazones T_T
Dejen reviews!
Lis Jade Black (De luto)
