Todo lo contrario.
Capítulo 3
Una noche… ¿Agradable?
Un día soleado, aire fresco, ni tanto calor ni tanto frío, en fin, un día perfecto. Despertarse tarde, comer tostadas, darse una relajante ducha…
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Harry!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Draco!!!!!!!!! ¡Salgan ahora mismo de la casa que vamos a fumigar! ¡Dejen de ser tan vagos! – Gritó desde la cocina una voz de mujer.
- Sí mamá...
Bueno, un día casi perfecto. Lily estaba desesperada gritando por toda la casa, parecía más irritable de lo normal... Quizás por el embarazo. Harry y Draco salieron como perritos regañados y permanecieron afuera en silencio.
Al rato se escucharon unos pasos, ignoraron a quien los producía, incluso al tarareo continuo que llevaba. Parecían concentrados en ver a las hormigas pasar, y en atrapar una mosca antes que el otro.
Después se escuchó el timbre de la casa vecina, es decir, la casa de Sirius. Tampoco voltearon a ver quién era. Su curiosidad estaba más baja de lo normal. Escucharon un murmullo y luego, como respuesta, a la voz contenta de el padrino de Harry. De lo único que estaban seguros, era que la dichosa persona era una mujer, o al menos aparentaba de serlo.
- Muchas gracias – Fue lo que alcanzaron a escuchar. Puesto que en lo que pensaban desde la noche anterior era en su nueva vecina. Estaban ideando planes para conocerla, aunque no sería tan difícil puesto que en la noche tendrían una fiesta de bienvenida.
Volvió a pasar frente a ellos, pero esta vez ya no tarareaba, más bien cantaba altamente. Llevaba un aparato muggle puesto en los oídos, y por como caminaba y cantaba parecía ni enterarse de lo que pasaba. Después de verla, ambos recordaron la imagen de su vecina y la cuadraron con la que tenían delante. Era ella. Traía unos shorts cortos y una camisa ajustada. La oportunidad perfecta estaba tan cerca y ellos sólo estaban como atontados.
- AUCH – Gritó Draco tan fuerte como pudo. Había recibido una piedra directo en la cabeza – T_T ¿Quién fue el animal que hizo eso?
- JAJAJAJA – Rieron los trillizos de la casa de enfrente.
- USTEDES ENGENDROS DEL DEMONIO, VENGAN ACÁ AHORA MISMO QUE LES VOY A CAER A COÑA... – Rieron aún más fuerte – Gracias por prestarme tanta atención... Definitivamente no me tienen respeto ;_;
Ninguno de los dos se percató de que la chica había oído el grito y que tenía una cara de extrañes, o algo como... ¿Qué les pasa?
- ¿Qué sucedió? – Preguntó con su suave voz.
- ... – Todos guardaron silencio.
- Mmmm, ¿les comió la lengua el gato? – La chica sonrió – Ustedes... Esas caras... yo los he visto antes...
La joven se les acercó atrevidamente y bajó su cuerpo hasta quedar a la altura de ellos, todos frente a frente. Permaneció así por unos segundos y luego hizo un gesto afirmativo. Los dos se pusieron bastante nerviosos, ninguno recordaba haberla visto antes. Cómo podrían olvidar haber visto a una mujer como esa... aunque sí, la noche anterior. Harry comenzó a tartamudear, mientras que Draco sólo seguía en silencio.
- Ya sé... más obvio imposible. Vaya... quién iba a imaginarlo, yo vecina de Potter y Malfoy... Que desgracia la mía – Lo último lo dijo en un tono más bajo – Sin embargo... qué interesante.
- ¿Nos conocemos? – Draco y Harry se miraron extrañados.
- Mmmm ¿No me reconocen? – Esbozó una sonrisa maliciosa – Será mucho más divertido de lo que pensé.
- Sí... muy interesante – Comentó Draco manteniendo su mirada fija en los pechos de la muchacha.
- ¡Pervertido! ¡Quita tu sucia mirada de mí! – Alzó la mano y le ofreció una despiadada cachetada.
- Auch T_T hoy no es un buen día – Lloriqueó el rubio, acariciando con suavidad el cachete rojo.
- Para que no vuelvas a hacerlo – Gruñó ella entrecruzando los brazos.
- ¡Jo! Eso será como que muy difícil – Soltó Harry mientras la miraba de abajo a arriba repetitivamente.
- ¿Qué has dicho Potter? Te recomiendo que mantengas tus lindos ojitos posados en tu amiguito si no quieres pasar un mal rato ¿Sabes a lo que me refiero?
- Ya lo creo... – Dijeron los dos al unísono.
- ¡Hermanito! – Gritó una voz femenina - ¡Harry!
Unos cabellos amarillos se agitaron libremente en el aire. Después visualizaron una sonrisa brillante que bien combinaba con aquellos deslumbrantes ojos grises. Katrina, la hermana de Draco, había llegado en el momento más oportuno. Y eso que llegaron a pensar que no se salvarían de esa. La recién llegada abrazó a Harry primero y luego le jaló la mejilla izquierda a su hermano.
- ¿Cómo has estado enano? – Le preguntó sin una razón concreta, ya que él había crecido bastante e incluso la pasaba.
- Hoy NO ES MI DÍA – Concluyó Draco como contestación a la pregunta de Katrina.
- Y ¿Quién eres tú? – Interrogó secamente a la chica que estaba parada enfrente.
- Hermione Granger y... ¿Tú eres? – Contestó con la misma indiferencia.
- ¡¿QUÉ?! – Exclamaron los jóvenes impresionados - ¿Granger?
- ¿Qué les sorprende? – Los fulminó con la mirada.
- Tú... ¿Hermione? ¿La cerebrito del colegio? – Harry no se lo creía.
- Y... Qué tiene que ver que sea la cerebrito del colegio... ¬¬ - Lo fulminó terminantemente con la mirada.
- Mmm nada... – Susurró Harry.
- Entonces tú eres nueva aquí ¿Verdad? – Preguntó Katrina.
- Pues sí...
Ambas jóvenes se miraron amenazadoramente, como si desde ese mismo instante en que habían comenzado a charlar, se hubiesen vuelto completas rivales. Draco y Harry se levantaron y poco a poco escaparon de la situación.
- No sabía que Malfoy tuviese una hermana... No te vi nunca en Hogwarts – Dijo Hermione cortando el silencio.
- No estudié en Hogwarts, y no solemos comentar mucho nuestra relación familiar ¿Ya conoces a todos los vecinos? Puedo presentártelos.
- Gracias...
Los chicos comenzaron a cuchichear. Hermione y Katrina siguieron matándose con la mirada, hasta que escucharon un chillido no muy lejos. Una chica de quince años corría en su dirección, ya casi parecía que era un terremoto el que se acercaba.
- HOOOOOOOOOLA – Soltó Laura a viva voz.
- Emmm... Hola ^^U – Saludaron ellas con antipatía.
- ¿Quiénes son ustedes? – Preguntó con el mismo desprecio – Yo no las saludaba, era con mí ¡Dragoncito del alma! – Exclamó ruidosamente.
Saltó velozmente a la espalda del joven Malfoy, y aguardó allí unos segundos. Luego colocó sus piernas alrededor de la cintura de Draco y comenzó a apretarlo contra sí, lo que hizo que éste profiriese un "pequeño grito".
- ¡¿CÓMO HAS AMANECIDO HOY?! – Exclamó Laura con entusiasmo – Esta noche serás TODO mío ¿Verdad? Será una cena MUY romántica, y quién sabe, como van las cosas del destino, también apasionada. Eso sí, te traes protección, porque mi papá no me dará dinero para comprar condo...
- Un momento ¿Qué dijiste? Que yo... ¿Qué? – El rubio se quedó estático, y no precisamente de felicidad.
- Te explico. Ayer le he pedido a mi padre que me deje su habitación esta noche, para que tú y yo cenemos a la luz de la luna y luego...
- SUFICIENTE – Dijo él en voz alta.
- Si no vas, yo te buscaré, mira que sé que tú lo deseas tanto como yo – Se soltó de su cuello y se fue directo a su mejilla. Le plasmó un beso y se perdió de vista.
- ¿Laura es tu novia? O_O – Preguntó Katrina pasmada.
- NO – Negó su hermano.
Harry y la chica de ojos azules rompieron en risas. Hermione sólo los miró extrañada y se despidió con rapidez en voz baja.
- Róbaselos a Sirius – Le recomendó su mejor amigo con picardía – No se dará cuenta, tiene muchos XD
- ¬¬ No sigas Harry, no tengo ganas de golpearte hoy.
- Uy, mira como tiemblo – Rió Harry.
- U_U Que día tan terrible... se pondrá mucho peor ;_; - Draco miró a su hermana – Y para rematar TÚ.
- Oye, yo no te he hecho nada malo, no me culpes – Katrina se despidió con una mueca y corrió a su casa.
- ¬¬ No trates así a tu hermana, no te ha hecho nada – Reclamó su amigo.
- Uy, claro, como a ti te gusta... –Dijo el chico de cabellos amarillos graciosamente - ¿Piensas decirle?
- Nah, no es tan profundo como parece.
- No vayas a jugar con mi hermana, porque podré odiarla "un poco", pero tampoco para tanto... – Harry asintió.
- Tranquilo. No pienso decirle nada, es sólo una atracción pasajera.
Pasaron toda la tarde sin hacer nada. Draco sólo rogaba para que no llegase la noche... No quería ir a esa dichosa cita con Laura. Hasta le guardaba miedo. Harry trató de animarlo, pero no logró más que frustrarle. Le pidieron consejo a Sirius, y él sólo dijo "Venga, disfruta Draco". Después fueron con Remus, él en cambio dijo "No vayas", pero en ese momento ambos recordaron que ella había dicho que si Draco no iba, ella iría por él.
Al fin y al cabo, Draco terminó optando por ir, prefería eso a un escándalo. No se tomó la molestia de arreglarse decentemente para una cita, simplemente se duchó y se colocó la ropa que primero encontró. Y pensar que Laura solo tenía quince años… No podía imaginar como sería luego. Es más, esperaba no estar ahí para verlo. Lo más seguro es que el año entrante viviese por su cuenta, aunque primero necesitaba un trabajo…
Harry le animó a salir de la casa, pronto el rubio ya estaba tocando el timbre para dar paso a su "cita". Laura atendió en seguida y con una gran sonrisa lo jaló hacia dentro, cerrando posteriormente la puerta con bastante violencia. Harry se quedó afuera un rato por el impacto, y compadeció a su amigo. Si Draco se iba de esa cita vivo, Harry hasta podría decirle que sintió pena por él… aunque quizás eso le enfadaría.
Mientras se alejaba, lograba escuchar los gritos inconfundibles de Laura. Draco parecía ni hablar, lo más probable era que se había desmayado del horror. En realidad esa chica no era terrible, sólo que su amigo en particular, la volvía un poco loca. De resto era muy simpática, al menos eso concluía por el trato que daba a los demás.
Las cosas no fueron de mal en peor como Draco pensaba, después de lograr que Laura se bajase de su espalda pudo conversar "tranquilamente" con ella. Estaba vestida algo… Sexy. Bueno, al menos eso le parecía a él, traía puesta una mini falda y una camisa corta con gran escote ¿Qué les pasaba a las mujeres? ¿Por qué todas estaban decididas a seducir de esa forma a los hombres? Aunque podía creérselo de todas, pero de Granger… Jamás imaginó que tuviese esos gustos.
- ¿Por qué te interesas en mí Laura? No tengo nada de especial… Apartando que sea rubio, mis ojos sean irresistibles y tenga una fortuna envidiable…
- ¡Porque eres adorable! – Ella se le acercó y posó su mano en la entrepierna del chico – Dime que quieres que haga – Dijo pícaramente.
- ¡Laura, ya deja eso! ¡Cenemos tranquilamente! – Draco se alejó de la chica y curiosamente tropezó contra el mueble que tenía detrás, cayendo de forma graciosa sobre los cojines que este tenía.
- ¡Ahí te quería Dragoncito de mi vida! ¡Hazme arder con tu fuego! – Exclamó la joven, arrojándose posteriormente sobre su compañero.
- ¡No! O_O ¡Yo no quiero nada contigo! T_T Déjame tranquilo ¿Por qué me haces esto? – Laura le jaló los cachetes divertidamente y luego sonrió.
- Porque te adoro – Contestó con simpleza.
- Si de verdad me adorases no me harías esto ;_;
- Ay Draquis… Bueno, pensé que te gustaría que hiciese marchar a tus soldaditos… pero ya veo que como que no. Entonces puedo mostrarte lo que en verdad me apasiona – Eso último lo dijo con un tono encantador, que bien hizo que Draco sospechase algo peor.
- Que no sean tus tetas ni tu… - No pudo culminar con l frase ya que una cantidad de libros cayeron sobe su pecho inesperadamente.
- Estos son de mis consentidos, pero tengo muchísimos más, y como tenemos toda la noche… - En cuanto pudo recuperarse del impacto, fijó su mirada en los libros. Las portadas contenían unos dibujos muy simpáticos, y en muchas de ellas se leían nombres algo raros.
- ¿Qué demonios… Sakura? ¿Qué es todo esto? – El chico enarqueó una ceja y continuó echándole un vistazo a lo que tenía encima.
- ¡Tengo de todo! Desde las "Sailors" hasta "Caballeros del Zodiaco" ¡Incluso Candy Candy!, aunque ese me parece un poco estúpido… Hay incluso algo que puede interesarte =) Draquiñis, puedo contártelos todos, me los sé de memoria :D Hasta fotos jamás publicadas de Sakura Card Captor…
- Si jamás han sido publicadas o.ó ¿Dónde las has conseguido? O.O – Laura se quedó de piedra.
- ¡MALDITOS ESTAFADORES! ¡¿CÓMO PUDIERON HACERME SEMEJANTE BARBARIDAD?! – La chica estalló en rabia, tomó las supuestas fotos nunca publicadas y se fue sola a la cocina.
Draco tuvo que esperar unos cuantos minutos sentado en la sala. Ella hacía bastante ruido con unas ollas y platos, él esperaba que tardase más, menos tortura. Lástima que no durase tanto tiempo como había premeditado, apenas llegó a percibir aquél olor a quemado salió corriendo a la cocina. Laura no parecía desesperada, así que obviamente no sucedía nada malo… ¿Sería que ese olor era común en la casa? O común para ella…
- ¿Está todo bien? – Le preguntó el rubio, obligándose a ser cortés.
- Oh, sí, sí… Simplemente quemo las fotos y preparo un poco de comida ¿Te gusta el mantecado? – Él asintió – Que bueno, hay un poco en la nevera si quieres.
- Nevera… ¿Nevera? O.Ó Te molestaría decirme qué…
- Es un aparato muggle que sirve para conservar la comida, ¿Qué acaso no tienes una? ¬.¬ - Draco negó rotundamente.
- A mi padre no le gustan esas cosas… mmm, huele a… ¿Qué preparas? – Ella sonrió.
- Arroz con carne ¿Lo has probado? – Rió un poco al principio, pero cuando vio la expresión de desconcierto de Draco solo pudo reír más.
- ¬¬ Claro, no me subestimes…
- No lo hago, es solo que como a tus padres no les gusta esas cosas…
- Mi madre se encanta con cualquier objeto desconocido, a ella le fascinaría… Realmente puedes ser…
- ¿Muy agradable? ¿Encantadora? ¿Completamente adorable? Pues sí, lo sé n_n – Sonrió.
- Sí… Bueno… sí, pero tanto así no XD Digo, puedes ser agradable todo el tiempo ¿Por qué no lo haces?
- Porque es divertido ver las caras de fastidio de la gente ¿A que sí? ^^ Eres un amor Draquito, ¿Tienes hambre? Que bueno, aquí tienes. – Laura le dejó el plato enfrente y corrió a la sala sin decir nada.
- Está loca… Solo eso puede ser…
********
Harry y Katrina conversaban abiertamente sobre lo que harían después de ese año. La muchacha estaba clara de quererse dedicar a las Artes oscuras, en cambio al chico solo se le ocurría la idea de querer vivir sin depender de nadie. Así se quedaron un rato, esperando a que Draco volviese, les preocupaba un poco como pudiese salir de esa casa. Podía estar tan traumatizado como encantado… Aunque eso último era poco probable.
Mientras charlaban, Harry no podía dejar de recordar los viejos tiempo, cuando Katrina vivía en casa de los Malfoy, él la adoraba. Era su diosa prácticamente, sin importarle si quiera que fuera un año y medio mayor que él. Lamentablemente para esos momentos ella solo le veía como un hermanito más… bueno, aún lo hacía.
Una vez intentó besarla, apenas tenía doce años. Katrina se ponía cada vez más hermosa y ya él empezaba a sentir ganas de probar lo que era un beso. Se hallaban en un parque cercano, Draco practicaba algunos golpes, mientras Harry admiraba la belleza de aquella niña rubia. Ella no paraba de sonreír, su cabello se mecía al mismo ritmo en que se balanceaba su cuerpo, adelante-atrás. De pronto el niño de ojos verdes decidió acercársele a la chica para hablarle. Así lo hizo. Conversaron tranquilamente pero cuando llegó el momento de aproximarse, su amigo le gritó a ambos para que le siguieran camino a casa.
Casi reventaba de la rabia, le provocó ignorarlo y seguir en lo suyo con Katrina, pero pensó en que ya tendría más oportunidades. Vaya tonto… El hecho era que después de tanto pensar en ese posible beso, le habían entrado ganas de comentárselo a la muchacha.
- ¿Sabes? Ahora me recuerdo de algo… ¿Te acuerdas aquella vez cuando estábamos en el parque y… te hablaba mientras te columpiabas? Un poco antes de entrar al segundo año en Hogwarts… - La chica le sonrió.
- Sí… ¡Lo recuerdo! Parecías un poco nervioso, te veías muy tierno ^^ - Él rió ante el comentario.
- Pues… estaba haciendo el intento de besarte… ¿No lo notaste? – La rubia negó rotundamente. Harry suspiró y rió de nuevo.
- Sabes que era muy inocente en ese entonces…
- ¿Ya no? o.o ¿Te creo?
- Si quieres creerme… ¿Por qué no lo pruebas? – Sus ojos azules se posaron con picardía en la mirada desconcertada de Harry.
- Dices que… - Katrina sonrió – Pero si lo hago… después no digas que fue por mí atrevimiento y abuso ¿Eh? Ese juego ya se lo has hecho a más de uno.
- Era muy tonta… - Ambos se acercaron lentamente y rozaron sus labios con suavidad. La sensación fue increíble, por lo que el acto se alargó un poco más de lo debido. Se detuvieron gracias al grito proveniente de la cocina. Lucius había llegado a casa y deseaba ver a su adorada hija.
Katrina tomó a Harry de la mano, y bajaron rápido las escaleras. Al llegar a la cocina, la rubia saltó enseguida a los brazos de su padre. Le abrazó fuertemente y exclamó alegremente la felicidad que le producía verlo de nuevo. Ella siempre traía cierto carisma a ese hogar. Permanecieron unos segundos sonriendo, y luego iniciaron una charla.
- ¿A dónde viajaste Katri? – Preguntó Lucius amorosamente a su hija. Podían que fuese muy duro con otras personas, pero ella parecía ser su punto débil.
- A todos lados papá… No te imaginas lo hermoso que es estar en Francia n.n Además, he encontrado un chico que la verdad estaba…
- Hija… No quiero saber nada de los chicos…
- ¡Pero papi! Era totalmente guapo, tenía el cabello negro… hermosos y brillantes ojos verdes… y unas gafas que llenaba todo su estilo – Las miradas de Lucius y Narcissa se dirigieron enseguida a Harry.
- ¿Cuándo fuiste a Francia, Harry? O.o – Preguntaron ambos con cierta expresión de desconcierto.
- Pues… Que yo recuerde… No he ido n_nU
- ¡No! ¡No es Harry! Aunque la descripción sea muy parecida… y bueno… ahora que lo pienso, era muy similar a ti… ¿Seguro que no viajaste…? – El chico de ojos verdes se acercó a la chica y le miró directamente a nosotros.
- Ponte que tu teoría sea cierta… Fui a Francia. ¿Cómo pude también hacer estado aquí con Draco todo el día? – Katrina pensó.
- Pues un traslador… tampoco es que estuve contigo… digo, con aquel chico todos los días a todas horas… Quizás algunas noches hasta la madrugada, por eso a lo mejor ibas en la noche y regresabas temprano en la mañana.
- ¡¿Cómo que hasta la madrugada con aquel chico?! ¡Explícame eso ahora Katri! ¿Qué te he dicho?
- Que los chicos tienen mala intenciones y sin querer, o mejor dicho, queriendo, ellos pueden abusar de la inocencia de hermosas jovencitas como yo.
- Exacto, entonces ¿Por qué no lo cumples? ¿Quieres acaso destruir tu vida apenas teniendo dieciocho años? Por favor hija, disfruta tu juventud sanamente… - Lucius sonrió y luego volteó para besar a Narcissa.
- Jo… ¿Quién quiere diversión sana en la adolescencia? – Los dos adultos le miraron amenazadoramente mientras Katrina echaba una risa nerviosa – Oh vamos, ¿Acaso ustedes jugaban a ser santos?
- … Como te decía Katri… quiero que te dejes de…
- Sí papá, ahora, si nos disculpan, Harry y yo vamos a salir un rato a pasear.
La chica jaló a Harry del brazo y lo arrastró hasta la salida. Detestaba cuando su padre se ponía así, aunque fuese por su bien. Caminaron distraídos dos casas, y justo cuando ella pensaba sentarse en el banco que estaba cerca, él le tomó por sorpresa y la cargó hasta un parque que estaba cerca. Katrina no objetó para nada al respecto, dejó que su amigo dejase fluir sus ideas. Los dos se sentaron en columpios distintos y callaron por unos segundos.
- ¿Para qué me has traído aquí? – Logró preguntar la rubia con una mirada encantadora. Bajo la luna, sus cabellos parecían de oro, y tan viejos a la vez… Harry sonrió tiernamente ante su pensamiento y se dispuso a responder.
- Este parque es el mismo… ¿Recuerdas? – Ella asintió.
- Oh, sí, sí. Cierto… cuando intentaste besarme ^^ ¿Deseos de volver al pasado?
- A veces… y otras no. En otras deseo ir al futuro y saber que me depara, pero bueno, supongo que esa es la ciencia de la vida, desear el pasado tanto como ansiar el presente. Pero en este momento tengo la oportunidad de vivir algo que hubiese querido que pasara en el pasado…
- Pues hazlo, no desperdicies el chance…
Se levantó de su columpio y cuidadosamente posó su mano sobre la tibia mejilla de la chica. Hizo que su barbilla quedase directamente proporcionada a la suya con un ligero toque, y lentamente acercó los labios a los de su compañera. Poco a poco hasta que se unieron en un sencillo beso. De nuevo aquella sensación ¿Qué significaba? ¿Sería cierto que, donde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Seguía Harry enamorado de la hermana mayor de su mejor amigo?
Permanecieron un buen rato haciéndose caricias con los labios, respirando el mismo aire, llenando ese vacío que tanto pedía cargarse de amor. Todo puede pasar, y eso estaba sucediendo en verdad. Era real y significativo. No era simple diversión, casi por primera vez podían sentir algo acerca del otro que no fuese solo placer. El hechote experimentar había quedado atrás, y quizás se había transformado en mucho más.
*********
- ¡Mira! ¡Aquí tengo "X" el manga… y… ¡Wish! Oh, también está Clover, no puedo creer que lo haya encontrado, ¡Eres tú mi Draquito que me traes buena suerte! Las Clamp so lo mejor de lo mejor *_* - Laura se aferró al rubio de repente - ¡Vivan las Clamp!
- Emmmm… ¿Vivan? n_nU
- Vamos, con más seguridad ¡Velo con tus propios ojos! Voy a ponerte la de Sakuita, o mejor, "Sakura mail" ¿Qué te parece? Sabía que te encantaría la idea, por eso res tan adorable ^o^
- Pero yo no… - La chica prendió el aparato muggle que tenían enfrente e insertó una cinta ue se titulaba "Sakura mail – La serie"
Draco se quedó mirando fijamente la televisión, como si fuese un venerado dios… Mientras escuchaba aquel extraño idioma se dio cuenta de que en realidad eso no importaba mucho. Ahí ver las imágenes era más que suficiente para entender. Laura comenzó a notar su interés por el asunto y sonrió complacida, pronto serían grandes amigos, y aunque quisiese más que eso por algo se tenía que empezar.
HORAS DESPUÉS…
- Wao, esa escena fue… wao, simplemente… WAO… Excelente.
- Y es solo una parte. Tienes que ver el resto, yo quedé encantada. ¿Qué te parece si vienes mañana de nuevo y te enseño "Evangelion"
- ¿Mañana? ¿Y qué pasa con esta noche? ¡Es una cita! Podemos continuar, me interesa ver…
- Mi rubio bello, son las dos de la madrugada, debes irte a dormir, así luego puedes venir… - Laura le besó la frente.
- Cierto… creo que me emocioné de más… n.nU debes tener sueño, nos vemos mas tarde entonces ¿Besas en la primera cita?
- Tú eres mi primera cita ^^U
- Oh… - Se acercó rápidamente a la chica y rozó cariñosamente sus labios con ls de ella – Así para no asustarte.
- XD Bien, ve a dormir entonces…
- Emmm… sí… Adiós – Ella le abrió la puerta y se despidió, pero antes de volver a cerrarla él le formuló una pequeña pregunta.
- ¿Cómo quieres que te llame?
- Akari…
Notas de la autora:
*Brincos de alegría* ¡Acabé! Aunque ustedes no lo crean! Después de un bloqueo acabé XD Sé que está corto y todo, pero es el tercer capítulo a fin de cuentas. Tranquilas fans del d-hr, habrá DEFINITIVAMENTE un D-Hr, solo tienen que ser pacientes, no puedo ponerlo ya en seguida, que aburrido ¿No? (Fans: Lo queremos desde ya! Lo queremos desde ya!) ^^U pues se esperan XD Me imagino que se estarán preguntando ¿Hermione con blusitas y pequeños pantaloncitos? ¿Lucius dando consejos de padre sobre protector? ¿Draco nuevo amante del manga? Pues les respondo fácil, esto es TODO LO CONTRARIO, gracias por seguir leyendo XD
Respondo reviews.
- Ginny9: Bueno, muchísimas gracias! Tu siempre dejándome reviews! Jejeje, que bueno que te haya gustado el dibujo, espero que sigas leyendo!
- Paola: Que puedo decirte, me alegro de que te haya gustado… pero lo que Harry y Draco no se peleen, eso va a estar un poco difícil, de igual forma no doy adelantso ¿Eh? Así que mejor me callo XD Aún te debo ese review ;)
- Mariale: A ti lo que tenga que responderte te lo digo en persona XD que fastidio escribirlo, gracias loca por dejarme reviews, autoestima up! ^^ Locura al poder! XD a que sí?
- Duendezilla: De luto porque Sirius muere en el quinto libro, a poco no lo sabías! T_T que horror, bueno, saliendo del tema, gracias por el review.
- Akari: Parece que la historia va tomando otro rumbo… la idea es que no sea como ustedes imaginan, así que a ver como sale, sigue animándome así sis! Que escribiré más rápido, por cierto, te hice un favor con ese último roce de labios XD
- Ariz: Lamento decepcionarte! En serio! Este fic será D-hr… me dispuse a hacer uno medio largo, pero de igual forma estará muy divertido, en serio. Aún te debo leer ese fic, bueno eso creo… Es mala memoria n_nU
- Nia_Gothica: Chica! Apenas recibí tu último review me asusté y me fajé a terminar jajajaja, en serio :P bueno, aquí está. Espero que sigas dejando reviews! Gracias por seguir el fic jijiji
- Mel Weasley: Jaja, a que eso fue raro? Una escena Draco Lily, bueno, me alegra de que te vaya gustando, espero sigas, bye!
- Ross Malfoy: Claro que lo sigo! Hasta que pueda o hasta que termine XD bueno, si fracasa no tengo otra opción que dejarlo :P Pero hasta ahora supongo que va bien.
- Karolyna Silver: Mi fiel amiga Karol, tus hermosos reviews largos, bueno, ya charlamos acerca de este review, y la verdad estoy un poco apresurada. Tienes mucha razón, así parece que es la nueva juventud, pero recuerda, mientras tú no lo hagas no te sientas mal.
Ahora si les dejo, hasta la próxima actualización! Osea unos tres meses mas!
Sayonara.
Lis Jade Black
(Si quieren que continúe más rápido solo dejen reviews)
