Si aun no han visto la segunda película de DF, y quieren verla, no les aconsejo que lean este capitulo.

Nick_Black

Destino Final

Capitulo 3 Premoniciones.

Después de lo ocurrido Nick, Henry, Stacy, Angeline, Tomas, Sara, Carl y a su profesora los llevaron a la estación de policías de la ciudad de donde venían.

Allí estuvieron hablando sobre lo que había pasado y sobre la suerte que tuvieron.

--¿Ustedes han escuchado sobre el vuelo 180?-Preguntó Henry.

--No.-Respondieron todos, excepto su profesora.

--Pues deberían de informarse más.-Les dijo Henry-Exactamente hace dos años, en una gira de estudios a Francia, una persona tubo un sueño. Un sueño en que el avión en el que viajaban explotaba y todos morían.-Miró a Nick.-él, y un grupo de amigos suyos, bajaron del avión y lo perdieron. El avión explotó y el resto de su curso murió. Luego de esto, en uno o dos meses más tarde, todos pensaban que se había arreglado todo pero todos comenzaron a morir uno por uno. Hasta que quedaron dos, el chico que tuvo la premonición y una amiga de él. El muchacho murió en un tiempo más y la chica se encerró en un psiquiátrico.

"Luego de un año, una chica tuvo una premonición como la del chico del avión, pero esta fue diferente, no era en una avión sino que en la autopista. Ella vio como sus amigos y las personas que estaban en la ruta morían a causa de que a un camión se le soltaran los troncos que cargaba y también se vio a si misma morir. Paso lo mismo que antes, todos murieron uno por uno, excepto ella y un policía, quienes burlaron a La Muerte, "Solo uno nueva vida puede vencer a La Muerte" así fue como se salvaron.

--¿A que se debe que nos hayas contado esta historia?-Le preguntó Angeline.

--Para que estén preparados.

--¿Preparados para que?-Le preguntó Tomas.

--Su muerte, es decir, para que se preparen, que su muerte esta cerca, más de lo que creen.

"La Muerte planea cuando y como morirán todas y cada una de las personas, cualquier día podría ser el día en que La Muerte decida matarnos. Así que, tengan cuidado, ya que hoy puede ser su día.

Nick estaba mirando el piso. Sin mostrar importancia a lo que los demás dijeran.

--¿Alguno de ustedes le cree?-Preguntó Carl-Porque yo no le creí ni una palabra de lo que dijo.

--El tiene razón.-Su profesora se incorporó.-Hubo un vuelo 180 que explotó. Hubieron quienes se salvaron y luego murieron. Pero es muy improbable que eso nos ocurra a nosotros.

--Me tengo que ir.-Stacy se paró.-Le prometí a mamá que la ayudaría en casa. Adiós.

Se despidieron y Stacy salió de la comisaría.

--¿Nick?-Se le acercó Carl--¿Tu le crees a Henry?

...

--¿Nick?

Nick levantó la vista.

--No estoy seguro de decir esto pero... si le creó. Si fui yo quien tuvo esa premonición. Y estoy seguro, digan lo que digan, que lo que vi fue algo muy real, o así lo parecía, yo sentí que estaba en el bus, yo escuche al camión, sentí los vuelcos del bus y sentí el miedo.

--Nick... Pe... pero... ¿Eso quiere decir que moriremos de todas formas?- Preguntó Sara.

--Nick... espero que esta pregunta no te incomode pero... ¿Quién fue el primero en morir en tu sueño? O... ¿Por donde chocaron los autos?-Tomas habló.

--Bueno... Los autos comenzaron a caer desde delante. Pero luego de eso uno chocó desde atrás.

Tomas tomó un papel que se encontraba sobre la mesa y dibujo un esquema del bus, escribiendo sobre cada asiento el nombre de quien iba allí. Cuando termino, le pasó la hoja a Nick.

--mira la hoja y ve marcando con números el orden en que fueron muriendo todos.

Así lo hizo, comenzó por Henry, luego siguió hasta llegar hasta el número siete el cual lo puso a un lado de su nombre.

Tomas examinó la hoja detenidamente.

--Henry...-susurró.

--¿Qué pasa con él?-preguntó Sara.

--Es el primero en la lista.

Nick se incorporo y salió rápidamente de la comisaría, camino a la casa de Henry. Cuando iba a la mitad del camino se detuvo un poco, muy mareado, y se sentó sobre una banca que estaba por ahí. Comenzó a ver algo en su mente, una premonición. Vio como corria camino a la casa de Henry, se acerco a él y lo vio en medio de la calle, lo veía un poco borroso, un bus paso por el lado de Henry, sin tocarlo. Luego vio como otro bus, que pasaba por la otra pista, atropellaba a Henry.

Abrió los ojos y se dijo que debería de llegar lo antes posible, para prevenirlo. Corrió lo más rápido que podía, ya se acercaba, cuando sintió que una persona le agarraba el pie y que no lo soltaba. Se detuvo y miró hacia atrás. Una anciana le sujetaba la pierna, mientras hacia sonar un vaso lleno de monedas, en señal de que quería que le diera dinero. Nick saco unas monedas de su bolsillo y se las paso a la señora, esta, muy agradecida, lo dejo ir.

Nick se comenzó a sentir un poco mareado, pero aun así quiso seguir corriendo. No podía dejar que le pasara nada malo a Henry.

Ya estaba a una calle de la casa de Henry, el lugar que vio en su premonición más reciente.

--¡Henry!-Le gritó al llegar.

Henry estaba a punto de entrar a su casa, al escuchar su nombre dio media vuelta y se fijó en Nick.

--¿Qué quieres?-comenzó a cruzar la calle, hacia el lado en donde se encontraba Nick.

--¡Cuidado!-Un bus pasó en frente de Henry, por poco lo atropella.

--Uff... por poco.-Dijo Henry.

Nick vio que otro bus se acercaba, mira el semáforo que marcaba verde, luego viro la vista a una pantalla que estaba a un lado donde decía: "Hombres trabajando" que cambió a "180".

El bus que estaba cerca atropello a Henry, sin detenerse hasta estar unas cuantas cuadras más allá, cuando el conductor se dio cuenta de lo que ocurría.

Nick iba a correr hacia donde estaba el bus, a no ser de que Carl, quien lo había seguido con el resto del grupo, lo sujetara.

"Uno menos, quedan siete"

--Ya no tengo ninguna duda-Dijo Stacy, luego de escuchar de la boca de sus amigos, lo que había ocurrido con Henry-creo que en realidad La Muerte nos sigue.

--No puedo creer que escucho esto, Stacy-Dijo Angeline.-Yo no creí ni creo que "La Muerte" nos este siguiendo, como decía Henry. Yo creo que todo esto es sólo una coincidencia.

--Esto ya no es una simple coincidencia.-Interrumpió Tomas, quien recién había estado observando el papel en que Nick había puesto el orden en que todos hubieran muerto en el bus.

Tomas volvió la vista al papel y tacho el nombre de Henry, en el numero uno.

--El número dos es... Sam-susurró.

--¿Sam?-Se acercó Sara.--¿Cómo que Sam es el siguiente?

--Pues, según la premonición de Nick, el es el número dos.

--¿Y tan calmadamente que lo dices?

--Si. ¿Debo de estar histérico?

--No...

Al día siguiente Nick no se quiso levantar para ir al colegio. No tenía sentido. Más de la mitad de curso muerto y también la profesora.

El único que quiso ir fue Sam, para poder distraerse en algo y pensar un poco. Estaba muy nervioso, no sabia si creerle a Angeline o a Tomas.

Al llegar vio que no había nadie en la entrada, parecía como si el colegio estuviera cerrado. Se acercó a la puerta y la abrió sin ningún esfuerzo. Subió las escaleras, hasta llegar a al piso en donde estaba su sala. Abrió la puerta y vio que nadie había llegado. Era la más seguro, ningún sobreviviente querría levantarse luego de tanta cosa. Entro y dejó su mochila sobre una mesa, observando la sala, muy silenciosa y vacía.

Nick se levantó muy tarde ese día. Fue al baño y se lavó la cara, se miró al espejo. Comenzó a sentir una sensación extraña, igual a la que había sentido cuando tuvo las otras premoniciones.

Estaba en el colegio. Veía un montón de sillas y mesas desarmadas apiladas al principio de un escalera, vio que Sam se acercaba a esta y se quedaba quieto mirándoles, ya que estas no lo dejaban subir al siguiente piso. Se acerco al montón y empezó a empujarlas un poco hacia el lado para poder pasar. Las sillas y las mesas comenzaron a caer hacia abajo como una avalancha llevándose a Sam con ellas.

Aquí esta el segundo capitulo de mi fan-fiction de Destino Final. Y nuevamente gracias por los reviews.

Nick_Black