No soy dueño ni de fate stay nigh, así como de high school dxd cuyas obras pertenecen a sus respectivos autores

El Destino Roto DxD

Temprano en la mañana un joven con uniforme escolar camina por las calles de la ciudad de Kuoh en dirección a la escuela, lleva una mirada fastidiada y aburrida, sus ojos vagan en busca de un momento de felicidad hasta lograr ver un grupo de tres estudiantes ser perseguidos por varias mujeres, lo cual lo anima a poner una ligera sonrisa.
Mas tarde podemos encontrar al mismo estudiante tomando clases, se puede observar como mira el movimiento de la manecilla del reloj, al terminar la clase se dirige por el pasillo hacia su destino pero tiene un encuentro con dos estudiantes una chica llamada Sona Shitori y Tsubaki Shinra.

"Buenas tardes Kaichou, Fukukaichou" saluda el joven mientras sonríe a sus saludos las dos jóvenes asintieron y saludaron al joven, pero se podía ver la incomodidad e intimidación que sentían al escuchar las palabras dichas por la persona que tenían de frente, Sona Shitori rápidamente ofreció sus disculpas y partió inmediatamente alejándose del joven que tenían de frente, escucharon las palaras de despedida de su compañero causando escalofríos por parte de las dos jóvenes.

En otro lugar se encuentra Rias Gremory junto a su reina Akeno Himejima, Rias Gremory recostada en su sofá mientras lee un libro habla con Akeno.

"Akeno ¿estas segura de que Hyodou Issei tiene un sacred gear?, Koneko ha comentado que puede detectar rastros de olor a dragón "tal vez un longuinos?".

"Son pocos los sacred gear de dragones, también Koneko ha detectado caídos cerca de Hyodou, probablemente hagan su movimiento pronto".

"Seria bueno adelantarnos y tomarlo dile a Koneko que siga informando cualquier irregularidad".

"Claro Buchou"

De pronto alguien toco la puerta y entro a la sala, siendo el mismo joven que antes se había encontrado con Sona Shitori.

"Buenos tardes Rias-sama, Akeno-sama" dice el joven mientras muestra una ligera sonrisa.

"Ara-ara buenos tardes" comenta la pelinegra.

Mientras Rias Gremory lo observa y comenta "te ves un poco alegre ¿paso algo bueno?"

Y el joven contesta "realmente nada, pero puedo sentir que pronto pasara, pero por favor ignóreme Rias-sama solo estoy divagando"

"¿Eso es así? Por cierto, necesito que ayudes a Koneko en algo"

"¿Claro Rias-sama, se acerca de la vigilancia del joven Issei?"

"Veo que estas informado, si se trata de ese asunto, posiblemente los caídos hagan algún movimiento por lo tanto ayudaras a Koneko con la vigilancia".

"Por supuesto Rias-sama entonces si me permite me dirigiré en este momento"

"Adelante nos vemos mas tarde para la reunión".

"Claro".

Mientras el joven se retiraba tanto Rias como Akeno solo observaban su espalda en silencio.

Mientras el joven cierra la puerta una sonrisa parecida a la de un casado riendo a su presa esta por llegar se forma en su rostro.

Koneko Toujou estaba sentada en una silla en el parque observando a su objetivo mientras disfruta de un dulce cuando una voz la toma por sorpresa "una buena vista ¿no crees?", la única razón para no saltar de su sitio y atacar fue por su fuerza de voluntad, mientras observa al nuevo individuo en la zona, un joven que causa un sentimiento de escalofríos.

"Rias -sama me mando para ayudar con la observación".

La pequeña demonio solo puede ver como su compañero sonríe complacido, mientras ella maldice por dentro a su maestra Rias Gremory por mandar al espeluznante compañero.

Koneko puede observar como su compañero pone una sonrisa que causa tratar de correr de la zona, no puede evitar preguntar.

"¿Qué e lo que pasa sempai?"

"Oh no pasa nada Toujou-san solo recordaba algo".

Koneko solo pudo mirar con sospecha y agradecer no estar bajo esa mirada.

En la noche de ese mismo día se puede ver a un grupo de jóvenes reunidos en la sala mientras Rias Gremory es el centro de atención.

"Los caídos se han acercado a Hyoudou, muy probablemente hagan su moviendo dentro de poco, el plan es dar a Hyoudou un papel de contrato y cuando este en apuros o su sangre manche el contrato actuaremos".

La gran mayoría sabia el significado de esas palabras, aunque algunos mostraban disgusto, dos individuos actuaron diferente una niña peliblanca la cual solo mostro un rostro indiferente y un joven que solo sonreía con satisfacción.

Legado el día que los caídos hacían su movimiento un individuo sentado en una habitación con velas observaba lo ocurrido desde el comienzo, desde el momento del inicio de la cita hasta que actuó el ángel caído, solamente se limito a sonreír, de pronto sintió el llamado de su maestra, un círculo mágico apareció debajo de sus pies y el joven desapareció.

Con Rias Gremory la joven heredera se encontraba viendo el cuerpo moribundo de Hyoudou Issei el cual pronto moriría, sus piezas malvadas no pudieron ser compatibles con el joven humano, su plan de convertirlo en su sirviente leal se veía frustrado, al igual que esperaba ese desarrollo, rápidamente llamo a sus piezas y cuatro círculos mágicos aparecieron, cuatro miembros de su nobleza esperando órdenes.

"No acepta las piezas y Sona que podría tomarlo se negó, limpiaremos el lugar Akeno borra la memoria de las personas acerca de Hyoudou".

"Entendido Buchou".

Pero en el momento otra persona hablo.

"Puede escucharme Rias-sama"

Su maestra se limito a mirar a su sirviente el cual solo parecía disfrutar el momento, lo que ocasionaba una especie de malestar dentro de ella.

"Podemos curar al joven y borrar solo la memoria de las personas acerca del ángel caído, esto ocasionara que los caídos salgan, como también tomar al joven bajo nuestra ala, debido a que podríamos tener a alguien alineado a nosotros con un sacred gear".

A sus palabras Rias Gremory comprendido a donde quería llegar, poner un sello que identifique a Hyoudou como una persona protegida por los Gremory, ayudaría cortando un posible lazo con otras fracciones, Rias acepto la oferta y dio ordenes a Akeno para curar al chico, pero su espeluznante sirviente hablo ofreciéndose para el trabajo de curación, solo faltaría hablar con el para convencerlo y colocar el sello, de igual manera tenia un contrato que pagar.

Rias Gremory vio a los ojos a su siervo mientras tomaba a Hyoudou con el en el circulo mágico.

Perspectiva de Hyoudou Issei.

Al despertar se encontró en una habitación desconocida, rápidamente examino su cuerpo en busca de heridas al no encontrar ninguna marca en su cuerpo se pregunto si todo fue un sueño, al mirar a su alrededor solo pudo ver paredes sin ventanas, una mesa en el centro del cuarto junto a un sofá frente a la cama, pronto la puerta se abrió dando paso a un personaje conocido, el cual hablo inmediatamente al entrar.

"Veo que por fin has despertado Hyoudou Issei, ¿Cómo se encuentra tu cuerpo?".

"Me encuentro bien, pero ¿qué está pasando donde estamos?".

"Estamos en el sótano del sótano del club de investigación oculta de la escuela, la cuestión de porque estamos aquí se debe a tu pacto para salvarte antes de morir".

"!Cual pacto de que estas hablando!?".

"Parece que tienes una leve pérdida de memoria, ¿has olvidado tu cita, el parque junto a estar tirado con un hoyo dentro de tu estomago?".

Dentro de mí no podía hablar, los sucesos en mi memoria acerca de Yuma junto al como me apuñalo con alguna especie de lanza de luz, después recuerdo estar sangrando y pensar en Rias Gremory en mi último aliento, también recuerdo haberla visto.

"Creo necesitas refrescar tu memoria un poco, veras ¿recuerdas este pequeño papelito?".

Al decir eso mi compañero saco un folleto, uno que recuerdo haber recibido de esa one-sama en la plaza ese día.

"Este papel es para la invocación de un demonio, el cual cumplirá uno de tus deseos a cambio de algo equivalente por supuesto".

No me gustaba el tono de voz, así como a donde se dirigía la conversación.

"Cuando recibiste la herida este papelito se mancho de tu sangre activando el contrato y como ultimo tu deseo fue realizado".

Claro Rias Gremory mi deseo fue verla. Sin embargo, la pregunta sigue en el aire.

"¿Estás diciendo que es real que apareciste aquí para llevarte mi alma?

De pronto la risa del oscuro compañero se ensancho, dando escalofríos a mi columna.

"Dudo mucho que tu alma me sirva para algo, pero alégrate Hyoudou Issei después de todo Dios te ama, como muestra de ello puso un poder dentro de ti, ¿no eres un cordero rebelde por traicionarlo?".

En ese momento la sonrisa de mi compañero, no mejor dicho demonio se ensancho de oreja a oreja y pude ver su felicidad, este escalofriante individuo estaba gozando.

"Muy bien Hyoudou Issei acompáñame mi maestra te espera".

Seguido de esas palabras lo acompañe, si fuera sincero es difícil creer todo esto desde Yuma apuñalándome hasta demonios que van a la escuela.

Al llegar a la sala me encontré con cuatro individuos los cuales había visto en la escuela, una de las dos one-samas, la mascota de la escuela, el príncipe azul y por último Rias Gremory.

"Bienvenido Hyoudou Issei permíteme presentarme soy Rias Gremory un demonio de la casa Gremory, estas personas son mis siervos estoy segura que ya los conoces, pero permíteme presentarlos, Akeno Himejima, Koneko Toujou, Yuuto Kiba y por último..."

Si por ultimo el espeluznante compañero, aquel que es considerado un santo, pero mi instinto me dice es el más peligroso en este lugar su nombre es.

"Kotomine Kirei y todos somos demonios".

Y al decir eso todos a excepción de uno que estaba detrás de mi sacaron sus alas, este Kotomine Kirei me observaba, mis miedos y angustias, su mirada era como el depredador viendo a su presa, detrás de su sonrisa de santo falsa el estaba disfrutando de mi miedo y confusión.