X-2002

Capítulo 2: Una revelación repentina

Aviso: La serie X/1999, ya sea de manga o anime, pertenece a las magnificas autoras de Clamp y no a mi, así que no manden a un abogado por mi. No tengo tanto dinero y de todas formas perdería. n_nU Además, soy un buen admirador del trabajo de ellas, así solo hago este fanfic para el beneplácito de todos. Habiendo aclarado eso, ¡comencemos!

Al dar el saque inicial, Ryu y su nuevo compañero de equipo comienzan el avance frontal y los mediocampistas van a su encuentro. Ryu se adelanta y va como si fuera a avanzar entre ellos; los dos jugadores se confían, ya que le quitarían el balón al joven para después comenzar el contraataque. Sin embargo, Ryu se detiene, poniendo el esférico bajo su píe derecho, lo quita y hace un pase rápido hacía atrás donde estaba aquel joven que se apellida Yamagata. Éste último toma el balón y avanza por el costado derecho, burlando la marca del mediocampista lateral y sigue con su movimiento por la banda en lo que Ryu se quita de la marca enemiga y corre por el centro. La afición comienza a emocionarse. El primer gol del partido llegaría más pronto que lo previsto! Pero entonces, Kairi da una indicación con la mano de que vayan a marcar a Ryu mientras que otro se encargue del joven misterioso para intentar interferir con el servicio.

"Ese chico de verdad es bueno, para ser su primera vez." Pensó Kairi. "Pero le será difícil dar el pase largo a Ryu mientras tenga doble marcación; más vale prevenir que lamentar. Es mejor que baje a la defensiva cuanto antes." Ni tardo ni perezoso, Kairi baja con rapidez a la defensa, sin darse cuenta que otro delantero se dirigía por el otro lado de la banda, justo al extremo derecho de donde está Ryu. Yamagata se da cuenta de aquello.

"Bien, parece ser que Sendo se ha escabullido sin que Amakusa se haya dado cuenta. Haré como si se la pasara a Ryu, pero Sendo será quien lo reciba." Y en lo que lo pensaba, da una mirada a Ryu mientras se movía para deshacer la marca de Hiro, quien juega como defensa lateral derecho. El alborotador decide entonces entablar su labia con su rival.

"Oye, Yamagata, se ve que estás jugando con energía para estar en esta cancha. ¿Acaso decidiste dejar tus CD y usar un balón?" Dice en tono burlón. "Que mal, porque pronto desharé tu acción." Y comienza a atacar, pero sin mucho éxito, ya que Yamagata hace unas maniobras sutiles para mantener la pelota fuera del alcance del rival en lo que Ryu buscaba la posición adecuada para llevar a cabo sus acciones mientras intenta quitarse la doble marcación de los defensas y da una mirada breve donde está Sendo. Como aquél sujeto estaba solo, quizá sea la oportunidad de oro que estaban buscando; Ryu sabe acerca de cómo Sendo realiza sus tiros de ángulo y está en perfecta posición para hacerlo. Solo es cuestión de momentos para que Yamagata haga su pase, pero no es el único quien se da cuenta de la maniobra.

"De verdad es buena estrategia llamar la atención de los contrarios con tu atacante principal por medio de la doble marca mientras otro se encuentra fuera de la vista del oponente en una posición muy prometedora." Pensó el muchacho con los cabellos rayados de color rubio. "Veremos cómo reaccionar Amakusa, si se da cuenta, claro está."

"Amakusa ya está teniendo problemas y todavía no se ha dado cuenta de la artimaña de su rival." Dijo el muchacho pelirrojo. "A menos que haga algo, le meterán un gol a su equipo. Deberá hacer una reacción muy veloz si quiere evitarlo."

Volviendo a las acciones, Yamagata logra quitarse la marca de Hiro después de que el último intentaba una zancada para sacarlo de balance, pero la artimaña falló y ahora es el momento justo.

"!Allá va, Ryu! ¡Haz lo que sabes!" Y hace el pase largo cerca del punto de la esquina y Ryu hace como si va por el balón. Los defensas van sobre él para quitarle el esférico y sacarlo de la zona. Amakusa observa todo detenidamente y hay algo que le atrapa la atención: Ryu falla en la recepción del balón y pasa por detrás de él. Parece muy raro, ya que jamás deja que un pase se vaya y menos cuando tiene una oportunidad para anotar, aunque sea mínima. Los defensas también se sorprenden y sin embargo, Ryu no parece frustrado por ello, lo que hace esto más extraño...

"Esto es demasiado raro." Kairi pensó para sí nuevamente. "Ryu no fallaría en recibir ese pase en momentos como ese, pero no se ve molesto por eso. ¿Qué demonios pretende...?" Justo entonces, mira a su alrededor y lo que vio lo sorprendió...

"!Es Sendo! Está completamente desmarcado. Si hace ese tiro..." Y ahora, Sendo recibe el pase después del engaño de Ryu y prepara su tiró.

´!Perfecto! ¡Este gol ya es nuestro!" Sendo gritó al ejecutar su tiro de ángulo cerrado y los compañeros de Amakusa se espantan por ello, ya que sería un tiro seguro a gol y parecía que nada podía impedirlo.

"!Oye, Saeki! ¡Atrapa la pelota ahora!" Gritó Saitsuchi.

"!Lo haré!" Exclamó el portero. El balón comienza a curvear hacía en medio de la portería y Saeki hace lo posible por estar cerca de su ubicación y calcula el movimiento. Al ver el balón acercarse, salta para intentar atraparlo con las manos. Repentinamente, el esférico corta su curva y comienza a bajar poco a poco, alejándose del alcance del portero y se acerca más al interior de la portería. Parecía que el gol se dejaba venir y las expectativas de todos los estudiantes estaban muy altas cuando algo sucede de pronto que deja a todos boquiabiertos... "!Je! Logré realizar el gol." Sendo sonrío para sí mientras Ryu lo miró con confianza. La treta funcionó a la perfección, pero Yamagata los llama.

"Muchachos... ¡Miren eso!"

Todos miran a la portería y alguien estaba en medio de ella. Y el balón parecía estar a unas pulgadas de estar dentro. Todos se sorprenden al ver que era... ¡Amakusa!

"!Demonios! Estuvimos cerca..." Esbozó Ryu con algo de decepción al ver que Amakusa salvó a su equipo de un gol seguro. La acción consintió en que Kairi corrió a la portería a toda velocidad mientras Saeki se movía para atrapar el balón y cuando parecía que la pelota estaría dentro, Kairi se deslizó con todo el cuerpo para interceptar el balón y así evitó que cayera el primer gol. Se levanta y se hace a un lado de Saeki, quien apenas sale de su sorpresa al escuchar las palabras de su capitán.

"Saeki, tu esfuerzo fue bueno, pero tu cálculo con el ángulo de la curva erró por un par de pulgadas más. De no ser por mi intervención, el balón ya hubiera entrado. Tienes que estar más atento con todo que esté al frente y observa a todos los jugadores que estén cerca de la portería. Evita toda clase de errores en la posición y organiza la defensa rápidamente. Así prevendrás un desastre, pero ten más cuidado en el futuro."

"De acuerdo, capitán. No volverá a pasar." Asintió Saeki al escucharlo y bota el balón para que le den espacio para el saque.

"Bien. Solo no nos falles. Dasela a Sagami. Logrará llegar al extremo para que yo reciba el pase."

"De acuerdo." Y mientras Saeki va a realizar el saque, Ryu exclama. "!Todos despliéguense y vayan a la defensa! ¡No les concedan ningún espacio para detener su avance!" Y con eso se dirige hacia atrás para ayudar en la defensa y tanto Yamagata como Sendo también deciden moverse. El portero hace la patada de saque y Sagami se posiciona muy bien al ponerse detrás de su marcador y recibe la pelota con el pecho y da una media vuelta para quitarse la marcación y avanza hacia delante. Kogure va a su encuentro e intenta bloquear su avance.

"No lograrás pasar sin que antes te quite el balón, Sagami. No me subestimes."

"Hasta tú debes reconocer tus límites grandulón. Ya verás lo que el jefe hará con tu portería."

"No pasará a menos... ¡Que me derrotes!" Kogure intensifica su marca mientras Sagami hace lo posible por quitarse su marca. Ve atrás brevemente y por detrás ve a Kairi corriendo a donde está él seguido por Ryu, quien lo sigue constantemente y por el lado izquierdo va Saitsuchi quien está marcado por Kazuhiko. Sagami entonces piensa en una posibilidad que daría algo bueno a su equipo y aprovechará una debilidad de la marcación de Kogure.

"A que no logras atrapar eso. ¡Aquí voy!" Sagami ejecuta un auto-pase de sombrero que pasa justo arriba de Kogure, quien es sorprendido. El punk pelirrojo aprovecha y se pone detrás de él, pasando el esférico a su amigo Saitsuchi. Logra recibir el balón el chico de pelo azul desarreglado y comienza a acelerar para quitarse de encima a Kazuhiko, quien lo sigue con vehemencia. Primero se detiene como si quiere que Kazuhiko lo alcance y justo cuando lo pasa para marcarlo, el azulejo se mueve rápidamente para atrás y hace un pase elevado para Amakusa. El balón no tardaría en llegar a su destino.

"Ryu, mejor no me sigas. Sabes bien que el balón será mío, al igual que el gol."

"Sabes que pides lo absurdo. Te lo quitaré y entonces no habrá fallas."

"¿Quieres probar nuevamente mi fuerza?"

"!Cuando quieras, Kairi! ¡No ganarás!"

Los dos saltan y la gente no cesa de dar sus ánimos a cada uno de los dos titanes. La emoción alcanza un punto muy alto y se espera ver quien ganará la posesión del balón; Ryu y Kairi van por él al mismo instante con el píe para dar un tiro y todos quedan estupefactos al ver que los dos pegan a la pelota al mismo tiempo con gran intensidad. Ryu hace lo posible para quitarle el esférico a Amakusa, pero éste no muestra señal de ceder y se pelean por largos instantes, pero finalmente la fuerza física de Kairi se impone contra la de Ryu y realiza un gran tiro, quitando a su rival del camino y el portero se estira por la pelota. Desgraciadamente, la fuerza del disparo es demasiada y el balón se queda adentro de la portería, otorgando el gol al equipo de Amakusa y la multitud enloquece por la emoción. Amakusa responde educadamente el apoyo del público y el grito de las chicas que gritaban de la emoción por ver la gran hazaña de su ídolo y ve a Ryu, quien estaba en hincapié mientras se levantaba del suelo. Kairi le ofrece una mano para ayudarlo y así se logra. Ryu se pone de píe y le dice: "Veo que tu fuerza no ha cambiado nada. Solo un segundo más y el balón sería mío."

"Lo hiciste bien, pero estuviste tan cerca y lejos al mismo tiempo." Kairi sonríe. Ryu se reúne con sus amigos para planear la estrategia.

"Sé que nos anotaron el gol, pero esto apenas ha comenzado, así que no bajen sus ánimos."

"La verdad nos dejó anonadados las acciones de Amakusa." Kazuhiko les dijo a todos. "!Les dije que ese sujeto es un prodigio! No digan que no les advertí."

"Lo que es peor, sus amigos lograron movidas estupendas." Kogure dio una cara agria al recordar el movimiento de Sagami.

"Pero eso no importa. Si logramos estar en la portería con rapidez, lo haremos de nuevo y anotaremos. Así de simple." Dijo Yamagata al reunirse con ellos.

"Pero debemos asegurarnos que Amakusa no vuelva a interferir. Esa intervención suya me dejó con mal sabor de boca y, ¡eso no se va a quedar así!" Advirtió Sendo.

"No te preocupes, ya tengo algo en mente." Dijo Ryu y se pone a platicarles su plan.

Mientras tanto, en lados opuestos de la cancha...

"Amakusa de verdad es muy bueno." Dijo el joven de pelo negro con rubio. "No solamente logró salvar a su equipo de un gol, sino también fue tan rápido que logró marcar el suyo a pesar del marcaje de Ryu. Sus amigos deberán hacer algo para emparejar el marcador y estoy seguro que lo va a lograr; no se da por vencido."

Y el pelirrojo piensa su propia opinión. "Kairi siempre hace lo posible por lograr hazañas increíbles para su equipo y Ryu no se queda atrás. Su engaño sin duda hubiera funcionado si Kairi no lograra su reacción de última hora. Apenas anotaron y el ambiente se tornó más enérgico y las cosas calentarán más. Veremos qué hará Ryu para responderle."

Y en medio de la cancha, justo antes del momento del saque inicial...

"Entonces ya sabes que hacer, Yamagata."

"Claro, Kurosawa. No lo digas dos veces." El saque se realizar y el partido continua con las acciones. Ryu pasa en corto a Yamagata y Yamagata va adelante, pero se detiene y hace un pase largo hacia atrás, donde se encuentra Touma. Touma va adelante, escoltado por un compañero y por Kazuhiko y Sagami va hacia él. "Le quitaré el balón a Touma y lograré la segunda anotación para el equipo. Adoración, aquí voy." Pensó el tipo, pero antes de que llegara a hacer algo, Touma hace otro pase atrás de él y Kogure es quien lo recibe. El grandote va para la derecha para continuar el avance y otro opositor va en contra de él, pero al igual que sus compañeros, pasa ahora hacia el lado izquierdo, un compañero lo recibe y va a la derecha. Todos se pregunta que sucede en el campo de juego.

"Oigan, el equipo de Kurosawa está dirigiéndose para atrás. ¿Acaso ya los atraparon?"

"No, no lo creo."

"Seguramente tienen un plan en mente. Ryu no ha dejado de tener su cara seria en todo el partido."

"Lo único que queda es esperar a ver que sucede."

En lo que los comentarios se escuchan, Kazuhiko obtiene la pelota y comienza a moverse. Saitsuchi va contra él y la confrontación comienza y pelean por el balón. Sin embargo, Kazuhiko no se encuentra perturbado por la presencia de su rival.

"Solo uno momento más y el partido estará en tablas iguales. Solo debo conservar la calma y burlar a Saitsuchi." Pensó Kazuhiko.

"¿Qué pretendes tú y tus amigachos, Kazuhiko?" Preguntó Saitsuchi, desafiándolo. "Hagan lo que hagan, no van a pasar de este punto."

"¿En serio? No sabes ni la mitad de ello, Saitsuchi."

Mientras se pelean el balón, Ryu, Yamagata y Sendo ya logran acomodarse en la delantera y se ponen en posición para estar por encima de sus marcadores y Amakusa se acerca en medio para estar cerca de cada uno. Debía determinar a quien marcar y tendría que ser rápido y seguro.

"¿A quien le corresponderá el balón? Sea quien sea, lo que haga no funcionará." Pensó.

Kazuhiko ve que el momento ha llegado. "Bien, ahora lo lograremos." Con ello, Touma va en medio, avanzando velozmente para estar sin marca alguno y Kazuhiko lo ve. Se quita a Saitsuchi y logra el pase a Kogure, quien va al extremo derecho y avanza. Hace un pase a un compañero y éste da un pase relámpago para Touma, quien ahora incrementa su velocidad.

"¿Ehh? ¿Qué demonios están haciendo? ¡Márquenlo cuanto antes! Ordena Hiro al ver a Touma avanzar sin ser marcado. Pero Kairi ve algo raro y grita. "!No lo marquen entre todos! Distribuyan la defensa y preparen contingencias."

"Perfecto. Mordieron el anzuelo." El castaño pensó y como Amakusa estaba en medio, ve una oportunidad de oro, puesto que Sendo estaba en posición perfecta. "!Sendo, es tuya!" Y hace el pase largo.

"Como pensé, irán por Sendo nuevamente." Sonrío Kairi. Esta vez no se saldría con la suya. Un compañero lo marca para dar tiempo para que Amakusa se acerque, pero Sendo es demasiado hábil para él. El joven de pelo verde avanza con rapidez para hacer que Amakusa lo siga y así quitarlo del en medio. Como se esperaba, Kairi lo alcanza.

"Tu plan esta vez falló. Resígnate y entrégame el balón por las buenas, Sendo."

"¿Vete al cuerno te dice algo, Amakusa?" Sendo se burla. "No pareces ser el genio que todos dicen que eres." Y protege el esférico con todo su esfuerzo.

"Ah, me pregunto si tienes un argumento que te apoya lo que acabas de decir." Dijo Kairi mientras intenta quitarle el balón."

"Es fácil." Contestó Sendo. "Ni siquiera tú puedes estar en todos los lugares a la vez y hoy lo comprobarás." Y ante la sorpresa de todos, Sendo se quita a Amakusa con el hombro limpiamente con suficiente espacio para dar el pase. "!Yamagata!" "¿Cómo? ¿No es el atacante principal?" Pensó Amakusa, anonadado.

"!Bien!" Yamagata recibe la pelota en el extremo derecho. Hiro va a su encuentro y se desliza, pero falla cuando Yamagata salta y hace un pase más. "!Demuéstrales quien es el jefe, Ryu!"

Ryu logra penetrar solo al quitarse la marca enemiga y entra solo a al portería, estando ahora cara a cara con Saeki. Su cuerpo hace un giro de manera que ve el cielo con sus ojos y mueve su pierna izquierda mientras el balón está más cerca de él. Saeki trata de saltar estirándose por él, pero...

"!Miren eso!" "!Oh, es una chilena de Ryu! ¡Qué divino se ve!"

"!Va a lograrlo! ¡Va a meter gol!"

Y así sucede. Ryu bate a Saeki, logrando un espectacular gol y esta vez no hubo milagro de parte de Amakusa, quien quedó completamente rezagado por caer en el engaño de Sendo y así el partido está empatado 1-1 y todos quedan impresionados por la gran acción realizada por Kurosawa, quien sonríe y agradece a la afición por el apoyo y los saluda. Hay muchas opiniones.

"¿Vieron eso? Amakusa cayó redondito."

¿Quién imaginaría que Amakusa caería ante semejante engaño? Fue bien calculado."

"Ryu logró aprovechar el momento y anotó perfectamente. Su plan dio frutos."

Y con los dos personajes misteriosos...

"Fue una acción estupenda y un plan grandioso." Dijo el joven futbolista. "Lo que hicieron fue atraer la atención de Amakusa por medio de la presencia de Sendo basándose en su aparición en el ataque anterior y como pensó que atacaría, Amakusa mordió su anzuelo y con él fuera del camino, solo fue cuestión de segundos para que Yamagata diera su pase y Ryu recibiría el balón sin que el portero lograr reaccionar. Sí que lo hizo bien esta vez."

"Kairi, ¿qué te sucedió? Normalmente hubieras visto todos los detalles atentamente para después ir tras de Ryu, pero no lo hiciste por una suposición equivocada. En fin, lo que está hecho, hecho se queda y ahora solo deberás reaccionar de la misma forma." Pensó el chico pelirrojo.

En medio del campo, Amakusa y Sagami se disponen a realizar el saque inicial y ahora con más ganas que nunca, se dispone a dar lo mejor de sí en este partido. Ryu también está de la misma forma y una sonrisa se forma en el rostro de ellos dos.

"Ryu, ahora verás mis verdaderas habilidades."

"Puedes dar lo mejor que tengas. Comprobarás que daré una gran sorpresa." El saque se da...

En muchos minutos después, el partido termina y todos los alumnos quedan satisfechos por el partido que han visto. El partido quedó empatado 3-3, pero les gustó a todos. Ryu y Kairi respondieron bien a la admiración de las muchachas y al término del descanso, las clases resumieron su marcha. Después de un día ajetreado, todos se retiran a sus hogares y Ryu se monta en su bicicleta para ir a su casa cuando Kairi lo alcanza.

"Diste un gran partido hoy, Ryu. Apenas te salvaste de la derrota." Sonríe Kairi.

"Te salvaron a ti, Kairi." Dijo Ryu. "Creo que por ahora debo descansar para reponer fuerzas y hacer mis tareas. Deberías hacer lo mismo."

"Sabes que lo haré." Responde Kairi mientras se sube a su bici. "Bien, mañana nos veremos, Ryu."

"Cuídate." Y de ahí se van cada cual por su lado y Ryu se dirige a su casa. Sin embargo, sintió que dos presencias estaban muy cerca de él y lo estaban siguiendo. Se detiene cerca de un callejón y observa en los alrededores para intentar discernir las identidades de sus seguidores. No tenía caso llegar a su casa solo para que sepan donde vive, así que decide confrontarlos lo más pronto posible y entonces les habla a las sombras.

"¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué me están siguiendo? No creo que sea solo para pedirme la tarea." De repente, un objeto redondo y un poco grande se dirige hacia Ryu como si quiere pegarle directamente, mas el joven responde dándole una patada que lo manda hacia arriba en el cielo y rápidamente tres discos raros son lanzados hacía él, pero salta para esquivar dos de ellos y el otro es destruido por una energía que Ryu arrojó de su mano. Al final, dos figuras saltan y aterrizan detrás de él. Se voltea para verlos y antes de que realice su contraataque, uno de ellos le habla con naturalidad. "Ten calma, Ryu. Soy yo y un amigo. Venimos a hablar."

La segunda voz se hace escuchar. "Disculpa si te atacamos así, pero queríamos tu atención, eso es todo. Te pedimos disculpas por eso."

Ryu se detiene de hacer una descarga más potente y se tranquiliza un poco.

"Den gracias de que por lo menos digan sus razones y que fueron ciertas. Por mi que yo los hubiera hecho pedazos si fuesen sujetos desagradables."

"¿Hacer eso a tu compañero de equipo? Lo encuentro poco ético, Kurosawa." La primera figura se pone en frente y Ryu lo miro con algo de sorpresa, pero mantiene la calma. Era Yamagata. "¿Qué haces por aquí, Yamagata? No esperaba que fueras tú."

"Llámame Jin ahora, Ryu, así como me dirigiré a tu por tu nombre." Respondió el joven mientras hace girar un disco de energía por su dedo índice y hace un gesto con la mano para indicar a la segunda figura que pase adelante. "Me imagino que sabes de mi amigo. Es Keiichi Takeda."

"Takeda... el mismo Keiichi Takeda del equipo nacional juvenil de Japón." Ryu dijo.

"Así es, amigo, soy yo. El tipo que observó tu partido con Amakusa. Es un placer conocerte, ya que Jin me platicó algunas cosas de ti." Respondió Keiichi, dominando el balón diestramente y lo pone bajo su píe derecho. "Si tienes tiempo, quisiéramos platicarte de algo importante."

"¿Y que quisieran tratar conmigo?" Ryu preguntó.

"Ahora lo sabrás, amigo." Jin contestó.

En cuanto a Amakusa, se puede decir que tuvo un encuentro similar, ya que justo ahora, estaba hablando con dos compatriotas que tienen que ver con Jin y Keiichi.

"Diste buen partido, aunque hubieras logrado la victoria al cuidarte del gol que te anotaron, Kairi." Dijo el pelirrojo.

"Aparte de eso, lo hiciste bien. Que mal que me perdí del juego." Dijo otro pelirrojo, pero su cabello tenía trazos de castaño oscuro por sus extremos.

"Saisyu, Yuji, no se deben preocupar tanto. Fue un buen juego y Ryu logró entretenerme. Pero creo que no llegaron hasta aquí solo para hablar del partido." Responde Kairi al tiempo que acomoda su pelo con la mano.

"Claro, jefe." Yuji dijo. "Se trata acerca del plan de Armagedón y parece ser que nuestros rivales comenzaron a movilizarse hacía acá, en Tokio."

"Nuestros espías nos lo confirmaron justo después de tu partido, pero como tenías clases, no queríamos interrumpir." Habló Saisyu.

"Es bueno que todo está comenzando." Kairi dijo con tranquilidad. "Cuando todos lleguen, será muy divertido. Ahora analicemos la situación nuevamente para aclarar dudas." Y pasando a Ryu...

*Si algunos han jugado Yu-Gi-Oh: Duelistas de las Rosas para Playstation 2, la música suena cuando comienza la historia y te están platicando acerca de la situación de la trama. Ya saben, para añadir drama. ^_^*

"Quiero saber que es el Armagedón. Quiero ver la conexión que existe ese día conmigo y con ustedes." Ryu pidió con algo de seriedad. Saber algo así suena increíble.

"Verás." Jin comienza a explicar. "Seguro te has de haber enterado acerca de la Batalla del Fin del Mundo que sucedió aquí hace tres años que determinaría el destino de la Tierra."

"Si." Ryu responde. "El gobierno dijo que se trataban de una gran serie de incidentes sobrenaturales que se cernieron en muchas partes de Japón, pero yo creo que son más que incidentes."

"Piensas igual que nosotros." Keiichi comentó. "A decir verdad, hubo dos bandos que luchaban para determinar el destino de todos y quien ganaba, todo quedaría determinado."

En otro lado...

"Los Ten-No-Ryu y los Chii-No-Ryu lucharon incansablemente para ver si la Tierra y los humanos vivirían o todos serían purificados de la faz del planeta. Esos entrometidos Dragones del Cielo lograron la victoria por una mínima diferencia gracias al sacrificio dado por un joven llamado Kamui Shirou." Explicó Yuji.

"Logró crear una gran barrera que fue tan poderosa que reemplazó la anterior que los Dragones de la Tierra destruyeron y así el mundo se salvó." Dijo Saisyu. "Ahora que eso se realizó, nosotros debemos terminar el trabajo que los Chii-No-Ryu comenzaron en esos tres años, jefe."

"Me enteré de ello por Internet." Kairi comentó. "Pero el gobierno negó eso, diciendo que solo fueron incidentes misteriosos para que nadie sospeche nada. Yo pienso que estuvieron involucrados más que nada en ese asunto tan delicado."

"Así es, pero nosotros demostraremos a los humanos que su hora llegó y ahora nada va a salvarlos." Yuji replicó confiadamente. "Si, pero el Kekkai creado por Kamui debe caer." Amakusa interrumpió.

Con Ryu...

"Y porqué el Kekkai es tan importante?"

"Es porque sin el Kekkai, Japón caerá en un ciclo de destrucción y le seguirá el resto del mundo." Dijo Keiichi. "Esta vez dos bandos combatirán para decidir el destino de Chiikyu nuevamente."

"Y son los Jyuni no Tenchi y los Jyuni no Shura. Doce Ángeles, Doce Demonios; no más ni menos." Apuntó Jin. "A quienes ves aquí son Tenchi y estamos del lado de los buenos." Y justo cuando dirían más datos, escuchan una explosión cercana y gritos de desesperación. Algo no estaría marchando bien y ellos lo sabían.

"¿Qué pasó? Fue una explosión tan tremenda." Dijo Ryu preocupado.

"Diablos, los Shura ya comenzaron, Jin." Dijo Keiichi, desconcertado por lo que está sucediendo.

"Es mejor que vayamos ahora. Ryu, tienes que ir con nosotros; podrás ver todo con tus propios ojos." Dijo Jin al tiempo que se disponía a moverse hacia el lugar de los hechos.

"Espero respuestas de su parte, porque no me gustan las mentiras. Terminemos con esto de una buena vez." Y se van los tres para detener lo que puede ser el primer ataque...

Notas: Uf, este episodio fue algo largo pero me gustó mucho. ^_^ La escena del fútbol la basé en los Supercampeones y espero que les sea de su máximo agrado. Próximo episodio: El ataque de los Shura y la verdad sobre Ryu. ¡No olviden leer y dar su opinión! ¡Nos vemos!

Androide K'18