X-2002
Capítulo 3: Primer impacto
Los tres jóvenes daban saltos largos, pero rápidos mientras se aproximaban al lugar de los hechos. Ryu estaba muy consternado por la situación que estaba pasando. Primero, un compañero de la escuela y uno de los futbolistas juveniles más recnocidos del país le dicen algo acerca del Armagedón y una batalla para determinar el destino del planeta y luego alguien se le ocurrió atacar un lugar público y los gritos de la gente horrorizada se dejaron escuchar en los oídos de los muchachos. Avanzan lo más pronto posible mientras más explosiones ocurren y se oyen cada vez más potentes; Jin se preocupa de que quizá las cosas puedan ponerse peor...
"Maldición, de todos los momentos que suceden, ¿porqué tenía que pasar esto ahora?" Cuestinó con molestía el joven de cabello castaño con rojo.
"Tengo la sospecha de que los Shuras están detrás del ataque." Dijo Keiichi. "Solo a ellos se les ocurría un acto tan duro como este. Además, pienso que quizá sea una prueba para nosotros." Entonces voltea a ver a Ryu, quien tiene una cara de seriedad y frustración por lo que está pasando y le dice. "Mira, Ryu, sé que es demasiado repentino para ti, pero no debes claudicar enfrente de nuestros adversarios. Intenta pensar en esto como nuestra primera batalla, ya que será la primera vez de que vayamos a pelear juntos."
"Por mi, hagan lo que gusten." Dijo Ryu sin perder la seriedad. "Pero quiero que me prometan que me contarán acerca de esa tal batalla del fin del mundo en cuanto hayamos abatido el ataque. No me gusta que las personas anden ocultando algo que debo saber."
"Por supuesto, solo ten calma." Jin respondió. "Todas tus dudas serán respondidas dentro de poco; ahora solo enfocate a detener al enemigo." Con ello, los tres deciden darse prisa para llegar a los establecimientos que están bajo ataque por parte de los Shuras. Parece ser que será una batalla muy dura.
Mientras tanto, los edificios estan siendo dañados por dos individuos y hay muchas personas heridas; la gente hace todo lo posbile por huir, mas los esfuerzos de algunos de los ciudadanos terminan en una fea tragedia a manos de los atacantes. Uno de ellos bosteza por aburrimiento al ejecutar un ataque que hace que un negocio de ropa de modas sea destruido por sus poderes.
"Yuji, ¿no crees que este trabajo es demasiado fácil? Se me hace que esto me va a aburrir antes de que encontremos el fragmento del kekkai que debemos derribar."
"Ten paciencia, amigo. Esto es solo la chispa que encenderá una llama mucho mayor y nosotros seremos quienes inicien el incendio que vendrá del mismo infierno." Contestó Saisyu con seguridad a su amigo. "Además, nuestro jefe está observando que todo salga bien y logremos encontrar el punto sagrado."
"Espero que sea pronto porque dentro de poco me voy a cansar de esto." Replicó Yuji.
Los tresTenchi llegan por la azotea de un edificio que aparentemente no ha sido atacado aún, pero están muy molestos al ver la devastación que sus enemigos han causado.
"Demonios, parece ser que están haciendo esto como si fuese una diversión." Keiichi dijo mientras apretaba su puño al estar enfadado. "¿Para qué vinieron a dar aquí?"
"Seguramente están buscando el punto sagrado del kekkai para destruirlo y debilitarlo." Comentó Jin al ver los hechos hablar por sí solos. "Esa misma táctica la usaron los Chii-no-Ryu para destruir la barrera sagrada para facilitar sus esfuerzos de purgar el planeta."
"Supongo que esos puntos sagrados han de ser muy importantes." Apuntó Ryu. "Pero no se justifica el hecho de lastima a una gran cantidad de gente."
"Estás en lo cierto, Ryu." Jin le contestó. "Como verás, los puntos sagrados o los fragmentos del kekkai funcionan como si fuesen espirales que le proporcionan energía para que se mantenga erguido y cubra a todo Japón. Pero si todos los puntos sagrados son destruídos, el kekkai será derrumbado y el país estará en su punto más vulnerable para posteriormente sea borrado del mapa mundial; están ocultos por un manto de energía que los mantienen ocultos fuera de la vista de las personas y solo nosotros y los Shuras u otros tipos de personas que tengan nuestras habilidades pueden encontrarlos."
"Es imperativo que debamos impedir que destruyan el punto sagrado que se encuentra en esta parte de la ciudad o de lo contrario ya estaremos en problemas demasiado pronto." Keiichi dijo. "Más vale que debamos actuar enseguida."
"Entonces actuemos ahora y detengámoslos cuanto antes." Ryu ya iba a luchar contra los dos Shura, pero Jin lo detiene. "!Espera, Ryu! No vayas aún, todavía debemos poner una protección especial antes de entrar al campo de batalla."
"¿De qué protección hablas?"
"De ésta." Acto seguido, Jin pone sus manos juntas por la punta de sus dedos como si formara un objeto redondo y comienza a abrirlas. Una energía surge de ellas, toma una forma circular y se hace cada vez más grande hasta cubirir la zona entera y entonces el ambiente sufre un cambio sutil, pero significativo. Las personas que estaban en peligro ya no estaban; los gritos ya no se escuchan por los aldededores y todo el lugar está entero como si jamás fue atacando y esto sorprende mucho a Ryu.
"¿Qué fue eso? Esto parece como si estuvieramos en otra dimensión o algo parecido y además, todo parece estar enterio y la gente desapareció."
"Efectviamente." Keiichi le responde. "Podemos crear un kekkai propio para proteger a todos los seres vivos y todas las zonas donde combatimos. Es una medida de seguridad muy importante y siempre lo usamos antes de entrar a la batalla. Ten en cuenta esto y descuida, pronto te diremos todo con más detalle."
"Con que toda la gente esté a salvo, no me molesta esperar." Ryu dijo.
"Ahora vayamos a darles una visita." Jin comentó y los tres muchachos descienden para recibir a sus adversarios.
En lo que sucedía el surgimiento del kekkai...
"Saisyu, ¿sentiste esa presencia?" Pregunta Yuji muy extrañado.
"Si, ya me di cuenta de ello." Contestó Saisyu. "Parece ser que ellos ya llegaron a vernos, ya que ahora estamos dentro del kekkai."
"Pues qué más da, vamos a recibirlos como merecen." Dijo Yuji y ven entonces a los tres guerreros entrar al campo de batalla y aterrrizan de píe enfrente de sus dos contrincantes. Yuji observa al chico que está en medio de sus dos rivales y le saluda con una confianza algo atrevida. "Así que eres Ryu Kurosawa. Hemos oído hablar mucho de ti y francamente, parece ser que las apariencias no lo son todo."
"Y además, miren quienes vienen al vecindario." Vocífera Saisyu. "¿A qué se les debe su visita, Jin, Keiichi?"
"Es sencillo. Nosotros venimos a deterner sus estupideces." Keiichi contesta mientras agarra su esfera de energia con su mano."
"Además, el punto sagrado jamás será perturbado por ustedes a menos que nos derroten." Habló con franqueza Jin. "Mientras la barrera espititual esté activa,se mantendrá oculto hasta que logren derrumbarlo y eso les costará mucho trabajo realizar esa proeza."
"Escuchenme bien. No voy a permitir que ustedes maten a esas personas solo para encontrar lo que están buscando." Amenazó Ryu con mucha frialdad y cruzó los brazos. "En estos momentos no estoy de humor para estas cosas y esto está haciendo que me enfurezca mucho."
"Oh, parece ser que el gatito está creciendo mucho y ya tiene sus garras." Silba Yuji con un tono de burla. "Entonces me parece que es nuestra tarea mostrarte quienes somos, ¿verdad, Saisyu?"
"Estoy de acuerdo, así que vayamos a comenzar esto. ¿Les parece bien?"
"Como gusten." Ryu contestó, conservando la misma frialdad. "Entonces dejen que los salude a mi modo." Abre su mano para exponer su palma y de ella sale primero un resplandor de luz y le sigue una especie de esfera resplandeciente que surge a gran velocidad para hacer un impacto sobre los dos jóvenes a la vez y ellos esquivan hacia los lados, haciendo que la esfera les roce y explota sobre los estantes de una tienda de juguetes. Yuji y Saisyu aterrizan, pero un sonido minúsculo y seco les llama la atención y ven unas manchas rojas que se formaron en el suelo y ponen una cara de preocupación al ver su sangre salir lentamente de la parte alta de uno de los brazos de ellos, el brazo izquierdo de Saisyu y el derecho de Yuji, respectivamente. Aunque la herida no es profunda, fue un buen golpe, ya que empezaban a sentir algo duro dentro de su piel como si recibieron un puñetazo en ese lugar.
"Creo que no deben subestimar al enemigo."Les dice Ryu con una sonrisa fría. "Como tú lo dijiste, las apariencias no son todo si se toma en cuenta el poder que tengo en mi y voy a usarlo para acabarlos." Con esto, nuevamente con la mano abierta dispara cinco esferas de luz más y las dirige hacia los Shuras y apenas consiguen esquivarlas. Saltan hacia arriba y preparan su contraataque; Yuji dispara unos rayos lazer por la punta de sus dedos hacia Ryu en lo que Saisyu usa una especie de onda cortante que es producida al separar sus manos hacia direcciones opuestas para realizar el corte. Pero una acción no sucede sin una reacción, ya que Jin hace lo suyo lanzando discos de energían que explotan para detener los rayos de Yuji y Keiichi patea la esfera de energia duramente, causando que ésta se divida y se crea muchas esferas más, atrapando la onda cortante de Saisyu hasta que estalla, pero no sin antes soltar un sonido muy aterrador que hace que el lugar cimbre rápidamente por la intensidad del sonido, haciendo que todos los vidrios se partan en pedazos y caen. Ryu había alcanzado a esquivar cuando los ataques se impactaron y se encuentra en medio de sus dos compañeros.
"Nada mal, amigos." Saisyu dijo. "Como verán, este sonido que mi onda produjo hizo que la corriente de aire fuese alterada al poner sus ondas en un estado alterado que estará a mi favor. Creo que no podrán escuchar cómodamente mientras los efectos del sonido se mantengan con su intensidad." Voltea a ver a Yuji y le dice. "Vamos, compañero. Demosles una buena lección de cómo hacer una pelea."
"Seguro. Ahora dejenme dispararles algo muy especial para ustedes." Yuji comienza a disparar otros rayos lazer, pero esta vez son delgados y ligeros. Jin salta por un lado para esquivarlo, pero uno de los rayos le roza el brazo, causando una cortada mientras los otros explotan como si un rayo cayera en el lugar de los hechos. Saisyu, por su parte, hace una tremenda palmada que resuena tan fuerte que crea una onda de sonido de trueno bastante intensa que hace que Keiichi sea golpeado por ella y caiga cerca de un automóvil destrozado. Saisyu se acerca un poco para darle otro golpe, pero su rival reacciona rápido y patea otra esfera, esta vez roja como el fuego y logra dar en el blanco por el torso del joven de la camisa blanca con un chaleco negro y lo manda a otro estante, esta vez de una panaderia, estrellando el vidrio y termina por estar dentro del establecimiento.
"Creo que serías un fracaso como portero si no tapas tiros sencillos como ese." Keiichi hace un comentario mientras mantiene su esfera bajo su pie mientras ve a su adversario tirado en el piso de marmol. Ryu ayuda a Jin mientras éste se recupera de otro ataque que Yuji realizó con éxito al darle un golpe cerca de sus costillas usando un lazer golpeador y Kurosawa actúa con rapidez, corriendo a toda velocidad para alcanzar al disparador y éste sonríe. "!Vaya que eres un novato! A esta distancia, ¡vas a quedar plasmado en el pavimento!" Dispara instantáneamente un rayo más poderoso y Ryu logra verlo y salta a lo alto para esquivar el ataque y lo contesta lanzando una especie de onda de luz que primero llega a Yuji y parecía que no pasara nada, pero antes de que el chico de la chamarra negra se tranquilizara, se graba un crater en el pavimento y Yuji hace un grito de dolor mientras una energía hacía erupción y lo impacta a una camioneta, dejándolo golpeado por el ataque y Ryu aterriza de píe, cerrando los ojos. "Ahora viste con tus ojos quien es un novato." Dijo calmadamente mientras camina hacia donde está Jin y le ofrece la mano para ayudarlo a levantarse.
"Te debo una por ayudarme en el partido de futból en la escuela. Ponte de pie." Dijo Ryu.
"Gracias por la ayuda." Respondió Jin con una media sonrisa. "Se supone que seríamos nosotros que te ayudaramos, no al reves. Me siento un tanto intranquilo."
"¿Y eso qué? No iba a quedarme con los brazos cruzados mientras ese tipo te iba a impactar con esos rayos." Entonces observa que el costado derecho del cuerpo de Jin sangra un poco debido al golpe sufrido y le dice. "Vas a tener que tratarte esa herida. No vaya a ser que sea grave."
"Gajes del oficio, no te preocupes, amigo. Estaré bien." Respondió el muchacho y escuchan la voz de Keiichi, quien se acercaba mientras se acomodaba su cuello al tronarlo un poco y sus ropas estaban un tanto rotas debido a los ataques de Saisyu y les habla riendo. "Parece ser que vas cambiando un poco, Ryu. Esperabamos que estuvieras todo serio, pero parece ser que estás tomando esta situación bien."
"No pienses otra cosa." Ryu le responde. "Como la situación parece resuelta, creo que las explicaciones ya no deben esperar mucho." Pero escuchan entonces a los dos Shuras levantándose y aparecen enfrente de ellos, obviamente molestos por lo que les pasó y esta vez querían la revancha. El segundo round parecía que inciará.
"Parece ser que de verdad eres muy bueno." Dijo Yuji. "Fue nuestro error subestimarte y ver que nuestros enemigos se han vuelto fuertes." Saisyu le sige con la misma intención. "Apenas ganaron el primer asalto, pero esto apenas va a iniciar. ¡Preparense!" Ryu, Jin y Keiichi se pone en posición de combate y las acciones resumirían, pero una voz los hace detener.
"!Alto ahí!"
Todos voltean a ver donde se origina la voz, pero solo Saisyu y Yuji parecen reconocer esa voz.
"!Jefe!"
"¿Qué hace aquí? Apenas ya ibamos a dar comienzo el segundo round con ellos."
"No lo hagan." Dijo la voz y hace su aparición detrás de un anuncio. Era una persona que era cubierta de una túnica negra, se le veían los zapatos y tenía puesta una máscara de un demonio para darle una apariencia de un monstruo, pero la voz se escucha como la de un humano. "Observé la pelea y se ve que ese chico les está dando más problemas que esos dos Tenchi. Es inútil que sigan peleando ahora porque no le ganarán, así que es mejor que por ahora deban retirarse."
"Solo deje que nosotros los hagamos pedazos y entonces..." Pero Yuji es interrumpido por la mirada sería y con una furia silenciosa como diciéndole "No se te ocurra desobedecerme." Y se calla, como si comprendiera el mensaje. El hombre misterioso voltea a ver a Ryu y le habla con la misma voz. "Veo que eres bastante poderoso al causarle a mis aliados muchos problemas, pero verás ahora lo que yo puedo hacer contigo." Abre su mano y comienza a emanar un poder inimaginable, haciendo que Jin y Keiichi se preocupen un poco al ver cómo incrementaba sus poderes poco a poco mientras los Shuras comenzaban a alejarse para no ser golpeados por el ataque que estaba a punto de suceder. "Es... es un poder...."
"Sorprendente.... Nunca habia sentido tal intensidad..."
El tipo entonces hace su ataque y sale una onda oscura muy potente y se dirigía a Ryu, quien logra esquivar con éxito mientras los Tenchi se alejaron a tiempo para evitar ser golpeados y Ryu prepara su respuesta, haciendo un ataque de la misma magnitud, pero el hombre salta tambíen y lo evita. El anuncio cae destrozado al suelo y los dos hacen una especie de combate aereo, dando varios ataques entre sí, pero ninguno lograr dar en el blanco y los dos se separan, quedando en pie sobre unos soportes de unos edificios desmoronados y se miran fijamente. El sujeto enmascarado hace como si sonriera debajo de su disfraz. "Veo que no son mentiras acerca de tu poder. ¿Te gustaría que lo terminemos con esto cara a cara?"
"Me parece bien." Ryu contestó con confanza. "Pero te pasará lo mismo que a tus amigos, así que preparate."
"Como gustes." Jin y Keiichi miran asombrados como los dos peleadores hacen un salto para llegar a verse cara a cara y preparan su gran ataque. Ryu pensaba en esos momentos: "Le daré el mismo ataque que le di a ese sujeto llamado Yuji; se llevará una sorpresa." Entonces dispara primero para intentar derrotar a su adversario, pero el otro actua con rapidez y hace el mismo ataque, pero una diferencia de poderes se hacía sentir entre los Tenchi y los Shuras y una explosión se llevó a cabo, cubriendo lo que pasaba hasta que ven a un cuerpo que iba cayendo por el impacto e iba hacia el suelo. Jin y Keiichi reaccionan y lograr atrapar a esa persona y se llevan una gran conmoción cuando se dan cuenta quien fue golpeado. ¡Era Ryu!
El enmascarado aterriza de pie cerca de ellos y habla tranquilamente mientras ponía sus manos en sus bolsillos. "Tiene gran talento, pero le falta pulir un poco más su habilidad. Les concedo la victoria en este día de hoy, pero recuerden que esto es solo el principio, así que ahora saben qué les espera. Espero que vuelvan a entretenerme y ahora, debo reunirme con mis camaradas. Con permiso." Y antes de que Keiichi hiciera algo por reaccionar, el hombre misterioso desaparece rápidamente sin dejar rastro alguno mientras Jin desaparecía su kekkai, habiendo terminado la batalla. Hace un gesto para que su compañero se acerque a ver a Ryu.
"Está en una sola pieza, pero está bastante lastimado." Jin dijo preocupado. "No creí que ese sujeto tuviera ese poder tan aterrador como para herirlo en un solo ataque."
"Debemos hacer algo para darle tratamiento para que no le pase nada malo." Keiichi advirtío. "¿Lo llevamos al hospital?"
"No será necesario." Jin respondió. "Sé donde vive Ryu, así que lo llevaremos a su casa. Además, los doctores nunca creerían lo que nos sucedió y nos conviene mucho que no sepan la verdad que ocurrió aquí."
"Tienes razón." Keiichi cerró los ojos un momento. La batalla por el mundo ya había comenzado y la victoria fue para los Tenchi, pero tenía un sabor agridulce, ya que Ryu terminó lastimado por el adversario desconocido y sus enemigos escaparon. Ahora era importante ayudar a quien llegaría a ser su líder. "Guía el camino, Jin."
"Esta bien." Y así ellos llevan a Ryu hacia su casa lo más tranquilo que pueden para evitar un percance mucho mayor y teniendo cuidado de que la gente no se diera cuenta de su presencia, ya que apenas se recuperaban del suceso tan extraño que pasó. Varias vidas fueron salvadas hoy, pero se desconoce la causa, cosa que Jin y Keiichi prefieren que se mantenga y en cuanto a Ryu, solo lo acogía un sueño un tanto dolorso y agotador. Todavía quería tener sus respuestas...
Notas: Bien, como han visto, esta fue la primera batalla entre los Tenchi y los Shura y aunque terminó en victoria, Ryu ha sido lastimado. ¿Qué respuestas le esperan? ¿Quién sería el hombre misterioso a quien les causó miedo Yuji y Saisyu? Pronto aparecerá un nuevo Tenchi, pero también se presentará otro Shura. Mantenganse pendiente para el próximo episodio.
Androide K'18
Capítulo 3: Primer impacto
Los tres jóvenes daban saltos largos, pero rápidos mientras se aproximaban al lugar de los hechos. Ryu estaba muy consternado por la situación que estaba pasando. Primero, un compañero de la escuela y uno de los futbolistas juveniles más recnocidos del país le dicen algo acerca del Armagedón y una batalla para determinar el destino del planeta y luego alguien se le ocurrió atacar un lugar público y los gritos de la gente horrorizada se dejaron escuchar en los oídos de los muchachos. Avanzan lo más pronto posible mientras más explosiones ocurren y se oyen cada vez más potentes; Jin se preocupa de que quizá las cosas puedan ponerse peor...
"Maldición, de todos los momentos que suceden, ¿porqué tenía que pasar esto ahora?" Cuestinó con molestía el joven de cabello castaño con rojo.
"Tengo la sospecha de que los Shuras están detrás del ataque." Dijo Keiichi. "Solo a ellos se les ocurría un acto tan duro como este. Además, pienso que quizá sea una prueba para nosotros." Entonces voltea a ver a Ryu, quien tiene una cara de seriedad y frustración por lo que está pasando y le dice. "Mira, Ryu, sé que es demasiado repentino para ti, pero no debes claudicar enfrente de nuestros adversarios. Intenta pensar en esto como nuestra primera batalla, ya que será la primera vez de que vayamos a pelear juntos."
"Por mi, hagan lo que gusten." Dijo Ryu sin perder la seriedad. "Pero quiero que me prometan que me contarán acerca de esa tal batalla del fin del mundo en cuanto hayamos abatido el ataque. No me gusta que las personas anden ocultando algo que debo saber."
"Por supuesto, solo ten calma." Jin respondió. "Todas tus dudas serán respondidas dentro de poco; ahora solo enfocate a detener al enemigo." Con ello, los tres deciden darse prisa para llegar a los establecimientos que están bajo ataque por parte de los Shuras. Parece ser que será una batalla muy dura.
Mientras tanto, los edificios estan siendo dañados por dos individuos y hay muchas personas heridas; la gente hace todo lo posbile por huir, mas los esfuerzos de algunos de los ciudadanos terminan en una fea tragedia a manos de los atacantes. Uno de ellos bosteza por aburrimiento al ejecutar un ataque que hace que un negocio de ropa de modas sea destruido por sus poderes.
"Yuji, ¿no crees que este trabajo es demasiado fácil? Se me hace que esto me va a aburrir antes de que encontremos el fragmento del kekkai que debemos derribar."
"Ten paciencia, amigo. Esto es solo la chispa que encenderá una llama mucho mayor y nosotros seremos quienes inicien el incendio que vendrá del mismo infierno." Contestó Saisyu con seguridad a su amigo. "Además, nuestro jefe está observando que todo salga bien y logremos encontrar el punto sagrado."
"Espero que sea pronto porque dentro de poco me voy a cansar de esto." Replicó Yuji.
Los tresTenchi llegan por la azotea de un edificio que aparentemente no ha sido atacado aún, pero están muy molestos al ver la devastación que sus enemigos han causado.
"Demonios, parece ser que están haciendo esto como si fuese una diversión." Keiichi dijo mientras apretaba su puño al estar enfadado. "¿Para qué vinieron a dar aquí?"
"Seguramente están buscando el punto sagrado del kekkai para destruirlo y debilitarlo." Comentó Jin al ver los hechos hablar por sí solos. "Esa misma táctica la usaron los Chii-no-Ryu para destruir la barrera sagrada para facilitar sus esfuerzos de purgar el planeta."
"Supongo que esos puntos sagrados han de ser muy importantes." Apuntó Ryu. "Pero no se justifica el hecho de lastima a una gran cantidad de gente."
"Estás en lo cierto, Ryu." Jin le contestó. "Como verás, los puntos sagrados o los fragmentos del kekkai funcionan como si fuesen espirales que le proporcionan energía para que se mantenga erguido y cubra a todo Japón. Pero si todos los puntos sagrados son destruídos, el kekkai será derrumbado y el país estará en su punto más vulnerable para posteriormente sea borrado del mapa mundial; están ocultos por un manto de energía que los mantienen ocultos fuera de la vista de las personas y solo nosotros y los Shuras u otros tipos de personas que tengan nuestras habilidades pueden encontrarlos."
"Es imperativo que debamos impedir que destruyan el punto sagrado que se encuentra en esta parte de la ciudad o de lo contrario ya estaremos en problemas demasiado pronto." Keiichi dijo. "Más vale que debamos actuar enseguida."
"Entonces actuemos ahora y detengámoslos cuanto antes." Ryu ya iba a luchar contra los dos Shura, pero Jin lo detiene. "!Espera, Ryu! No vayas aún, todavía debemos poner una protección especial antes de entrar al campo de batalla."
"¿De qué protección hablas?"
"De ésta." Acto seguido, Jin pone sus manos juntas por la punta de sus dedos como si formara un objeto redondo y comienza a abrirlas. Una energía surge de ellas, toma una forma circular y se hace cada vez más grande hasta cubirir la zona entera y entonces el ambiente sufre un cambio sutil, pero significativo. Las personas que estaban en peligro ya no estaban; los gritos ya no se escuchan por los aldededores y todo el lugar está entero como si jamás fue atacando y esto sorprende mucho a Ryu.
"¿Qué fue eso? Esto parece como si estuvieramos en otra dimensión o algo parecido y además, todo parece estar enterio y la gente desapareció."
"Efectviamente." Keiichi le responde. "Podemos crear un kekkai propio para proteger a todos los seres vivos y todas las zonas donde combatimos. Es una medida de seguridad muy importante y siempre lo usamos antes de entrar a la batalla. Ten en cuenta esto y descuida, pronto te diremos todo con más detalle."
"Con que toda la gente esté a salvo, no me molesta esperar." Ryu dijo.
"Ahora vayamos a darles una visita." Jin comentó y los tres muchachos descienden para recibir a sus adversarios.
En lo que sucedía el surgimiento del kekkai...
"Saisyu, ¿sentiste esa presencia?" Pregunta Yuji muy extrañado.
"Si, ya me di cuenta de ello." Contestó Saisyu. "Parece ser que ellos ya llegaron a vernos, ya que ahora estamos dentro del kekkai."
"Pues qué más da, vamos a recibirlos como merecen." Dijo Yuji y ven entonces a los tres guerreros entrar al campo de batalla y aterrrizan de píe enfrente de sus dos contrincantes. Yuji observa al chico que está en medio de sus dos rivales y le saluda con una confianza algo atrevida. "Así que eres Ryu Kurosawa. Hemos oído hablar mucho de ti y francamente, parece ser que las apariencias no lo son todo."
"Y además, miren quienes vienen al vecindario." Vocífera Saisyu. "¿A qué se les debe su visita, Jin, Keiichi?"
"Es sencillo. Nosotros venimos a deterner sus estupideces." Keiichi contesta mientras agarra su esfera de energia con su mano."
"Además, el punto sagrado jamás será perturbado por ustedes a menos que nos derroten." Habló con franqueza Jin. "Mientras la barrera espititual esté activa,se mantendrá oculto hasta que logren derrumbarlo y eso les costará mucho trabajo realizar esa proeza."
"Escuchenme bien. No voy a permitir que ustedes maten a esas personas solo para encontrar lo que están buscando." Amenazó Ryu con mucha frialdad y cruzó los brazos. "En estos momentos no estoy de humor para estas cosas y esto está haciendo que me enfurezca mucho."
"Oh, parece ser que el gatito está creciendo mucho y ya tiene sus garras." Silba Yuji con un tono de burla. "Entonces me parece que es nuestra tarea mostrarte quienes somos, ¿verdad, Saisyu?"
"Estoy de acuerdo, así que vayamos a comenzar esto. ¿Les parece bien?"
"Como gusten." Ryu contestó, conservando la misma frialdad. "Entonces dejen que los salude a mi modo." Abre su mano para exponer su palma y de ella sale primero un resplandor de luz y le sigue una especie de esfera resplandeciente que surge a gran velocidad para hacer un impacto sobre los dos jóvenes a la vez y ellos esquivan hacia los lados, haciendo que la esfera les roce y explota sobre los estantes de una tienda de juguetes. Yuji y Saisyu aterrizan, pero un sonido minúsculo y seco les llama la atención y ven unas manchas rojas que se formaron en el suelo y ponen una cara de preocupación al ver su sangre salir lentamente de la parte alta de uno de los brazos de ellos, el brazo izquierdo de Saisyu y el derecho de Yuji, respectivamente. Aunque la herida no es profunda, fue un buen golpe, ya que empezaban a sentir algo duro dentro de su piel como si recibieron un puñetazo en ese lugar.
"Creo que no deben subestimar al enemigo."Les dice Ryu con una sonrisa fría. "Como tú lo dijiste, las apariencias no son todo si se toma en cuenta el poder que tengo en mi y voy a usarlo para acabarlos." Con esto, nuevamente con la mano abierta dispara cinco esferas de luz más y las dirige hacia los Shuras y apenas consiguen esquivarlas. Saltan hacia arriba y preparan su contraataque; Yuji dispara unos rayos lazer por la punta de sus dedos hacia Ryu en lo que Saisyu usa una especie de onda cortante que es producida al separar sus manos hacia direcciones opuestas para realizar el corte. Pero una acción no sucede sin una reacción, ya que Jin hace lo suyo lanzando discos de energían que explotan para detener los rayos de Yuji y Keiichi patea la esfera de energia duramente, causando que ésta se divida y se crea muchas esferas más, atrapando la onda cortante de Saisyu hasta que estalla, pero no sin antes soltar un sonido muy aterrador que hace que el lugar cimbre rápidamente por la intensidad del sonido, haciendo que todos los vidrios se partan en pedazos y caen. Ryu había alcanzado a esquivar cuando los ataques se impactaron y se encuentra en medio de sus dos compañeros.
"Nada mal, amigos." Saisyu dijo. "Como verán, este sonido que mi onda produjo hizo que la corriente de aire fuese alterada al poner sus ondas en un estado alterado que estará a mi favor. Creo que no podrán escuchar cómodamente mientras los efectos del sonido se mantengan con su intensidad." Voltea a ver a Yuji y le dice. "Vamos, compañero. Demosles una buena lección de cómo hacer una pelea."
"Seguro. Ahora dejenme dispararles algo muy especial para ustedes." Yuji comienza a disparar otros rayos lazer, pero esta vez son delgados y ligeros. Jin salta por un lado para esquivarlo, pero uno de los rayos le roza el brazo, causando una cortada mientras los otros explotan como si un rayo cayera en el lugar de los hechos. Saisyu, por su parte, hace una tremenda palmada que resuena tan fuerte que crea una onda de sonido de trueno bastante intensa que hace que Keiichi sea golpeado por ella y caiga cerca de un automóvil destrozado. Saisyu se acerca un poco para darle otro golpe, pero su rival reacciona rápido y patea otra esfera, esta vez roja como el fuego y logra dar en el blanco por el torso del joven de la camisa blanca con un chaleco negro y lo manda a otro estante, esta vez de una panaderia, estrellando el vidrio y termina por estar dentro del establecimiento.
"Creo que serías un fracaso como portero si no tapas tiros sencillos como ese." Keiichi hace un comentario mientras mantiene su esfera bajo su pie mientras ve a su adversario tirado en el piso de marmol. Ryu ayuda a Jin mientras éste se recupera de otro ataque que Yuji realizó con éxito al darle un golpe cerca de sus costillas usando un lazer golpeador y Kurosawa actúa con rapidez, corriendo a toda velocidad para alcanzar al disparador y éste sonríe. "!Vaya que eres un novato! A esta distancia, ¡vas a quedar plasmado en el pavimento!" Dispara instantáneamente un rayo más poderoso y Ryu logra verlo y salta a lo alto para esquivar el ataque y lo contesta lanzando una especie de onda de luz que primero llega a Yuji y parecía que no pasara nada, pero antes de que el chico de la chamarra negra se tranquilizara, se graba un crater en el pavimento y Yuji hace un grito de dolor mientras una energía hacía erupción y lo impacta a una camioneta, dejándolo golpeado por el ataque y Ryu aterriza de píe, cerrando los ojos. "Ahora viste con tus ojos quien es un novato." Dijo calmadamente mientras camina hacia donde está Jin y le ofrece la mano para ayudarlo a levantarse.
"Te debo una por ayudarme en el partido de futból en la escuela. Ponte de pie." Dijo Ryu.
"Gracias por la ayuda." Respondió Jin con una media sonrisa. "Se supone que seríamos nosotros que te ayudaramos, no al reves. Me siento un tanto intranquilo."
"¿Y eso qué? No iba a quedarme con los brazos cruzados mientras ese tipo te iba a impactar con esos rayos." Entonces observa que el costado derecho del cuerpo de Jin sangra un poco debido al golpe sufrido y le dice. "Vas a tener que tratarte esa herida. No vaya a ser que sea grave."
"Gajes del oficio, no te preocupes, amigo. Estaré bien." Respondió el muchacho y escuchan la voz de Keiichi, quien se acercaba mientras se acomodaba su cuello al tronarlo un poco y sus ropas estaban un tanto rotas debido a los ataques de Saisyu y les habla riendo. "Parece ser que vas cambiando un poco, Ryu. Esperabamos que estuvieras todo serio, pero parece ser que estás tomando esta situación bien."
"No pienses otra cosa." Ryu le responde. "Como la situación parece resuelta, creo que las explicaciones ya no deben esperar mucho." Pero escuchan entonces a los dos Shuras levantándose y aparecen enfrente de ellos, obviamente molestos por lo que les pasó y esta vez querían la revancha. El segundo round parecía que inciará.
"Parece ser que de verdad eres muy bueno." Dijo Yuji. "Fue nuestro error subestimarte y ver que nuestros enemigos se han vuelto fuertes." Saisyu le sige con la misma intención. "Apenas ganaron el primer asalto, pero esto apenas va a iniciar. ¡Preparense!" Ryu, Jin y Keiichi se pone en posición de combate y las acciones resumirían, pero una voz los hace detener.
"!Alto ahí!"
Todos voltean a ver donde se origina la voz, pero solo Saisyu y Yuji parecen reconocer esa voz.
"!Jefe!"
"¿Qué hace aquí? Apenas ya ibamos a dar comienzo el segundo round con ellos."
"No lo hagan." Dijo la voz y hace su aparición detrás de un anuncio. Era una persona que era cubierta de una túnica negra, se le veían los zapatos y tenía puesta una máscara de un demonio para darle una apariencia de un monstruo, pero la voz se escucha como la de un humano. "Observé la pelea y se ve que ese chico les está dando más problemas que esos dos Tenchi. Es inútil que sigan peleando ahora porque no le ganarán, así que es mejor que por ahora deban retirarse."
"Solo deje que nosotros los hagamos pedazos y entonces..." Pero Yuji es interrumpido por la mirada sería y con una furia silenciosa como diciéndole "No se te ocurra desobedecerme." Y se calla, como si comprendiera el mensaje. El hombre misterioso voltea a ver a Ryu y le habla con la misma voz. "Veo que eres bastante poderoso al causarle a mis aliados muchos problemas, pero verás ahora lo que yo puedo hacer contigo." Abre su mano y comienza a emanar un poder inimaginable, haciendo que Jin y Keiichi se preocupen un poco al ver cómo incrementaba sus poderes poco a poco mientras los Shuras comenzaban a alejarse para no ser golpeados por el ataque que estaba a punto de suceder. "Es... es un poder...."
"Sorprendente.... Nunca habia sentido tal intensidad..."
El tipo entonces hace su ataque y sale una onda oscura muy potente y se dirigía a Ryu, quien logra esquivar con éxito mientras los Tenchi se alejaron a tiempo para evitar ser golpeados y Ryu prepara su respuesta, haciendo un ataque de la misma magnitud, pero el hombre salta tambíen y lo evita. El anuncio cae destrozado al suelo y los dos hacen una especie de combate aereo, dando varios ataques entre sí, pero ninguno lograr dar en el blanco y los dos se separan, quedando en pie sobre unos soportes de unos edificios desmoronados y se miran fijamente. El sujeto enmascarado hace como si sonriera debajo de su disfraz. "Veo que no son mentiras acerca de tu poder. ¿Te gustaría que lo terminemos con esto cara a cara?"
"Me parece bien." Ryu contestó con confanza. "Pero te pasará lo mismo que a tus amigos, así que preparate."
"Como gustes." Jin y Keiichi miran asombrados como los dos peleadores hacen un salto para llegar a verse cara a cara y preparan su gran ataque. Ryu pensaba en esos momentos: "Le daré el mismo ataque que le di a ese sujeto llamado Yuji; se llevará una sorpresa." Entonces dispara primero para intentar derrotar a su adversario, pero el otro actua con rapidez y hace el mismo ataque, pero una diferencia de poderes se hacía sentir entre los Tenchi y los Shuras y una explosión se llevó a cabo, cubriendo lo que pasaba hasta que ven a un cuerpo que iba cayendo por el impacto e iba hacia el suelo. Jin y Keiichi reaccionan y lograr atrapar a esa persona y se llevan una gran conmoción cuando se dan cuenta quien fue golpeado. ¡Era Ryu!
El enmascarado aterriza de pie cerca de ellos y habla tranquilamente mientras ponía sus manos en sus bolsillos. "Tiene gran talento, pero le falta pulir un poco más su habilidad. Les concedo la victoria en este día de hoy, pero recuerden que esto es solo el principio, así que ahora saben qué les espera. Espero que vuelvan a entretenerme y ahora, debo reunirme con mis camaradas. Con permiso." Y antes de que Keiichi hiciera algo por reaccionar, el hombre misterioso desaparece rápidamente sin dejar rastro alguno mientras Jin desaparecía su kekkai, habiendo terminado la batalla. Hace un gesto para que su compañero se acerque a ver a Ryu.
"Está en una sola pieza, pero está bastante lastimado." Jin dijo preocupado. "No creí que ese sujeto tuviera ese poder tan aterrador como para herirlo en un solo ataque."
"Debemos hacer algo para darle tratamiento para que no le pase nada malo." Keiichi advirtío. "¿Lo llevamos al hospital?"
"No será necesario." Jin respondió. "Sé donde vive Ryu, así que lo llevaremos a su casa. Además, los doctores nunca creerían lo que nos sucedió y nos conviene mucho que no sepan la verdad que ocurrió aquí."
"Tienes razón." Keiichi cerró los ojos un momento. La batalla por el mundo ya había comenzado y la victoria fue para los Tenchi, pero tenía un sabor agridulce, ya que Ryu terminó lastimado por el adversario desconocido y sus enemigos escaparon. Ahora era importante ayudar a quien llegaría a ser su líder. "Guía el camino, Jin."
"Esta bien." Y así ellos llevan a Ryu hacia su casa lo más tranquilo que pueden para evitar un percance mucho mayor y teniendo cuidado de que la gente no se diera cuenta de su presencia, ya que apenas se recuperaban del suceso tan extraño que pasó. Varias vidas fueron salvadas hoy, pero se desconoce la causa, cosa que Jin y Keiichi prefieren que se mantenga y en cuanto a Ryu, solo lo acogía un sueño un tanto dolorso y agotador. Todavía quería tener sus respuestas...
Notas: Bien, como han visto, esta fue la primera batalla entre los Tenchi y los Shura y aunque terminó en victoria, Ryu ha sido lastimado. ¿Qué respuestas le esperan? ¿Quién sería el hombre misterioso a quien les causó miedo Yuji y Saisyu? Pronto aparecerá un nuevo Tenchi, pero también se presentará otro Shura. Mantenganse pendiente para el próximo episodio.
Androide K'18
