Hola a todos, este fic es una especie de continuación del de: "LA PROMESA SILENCIOSA", este también es la segunda parte de Gundam Wing, en el cual relato lo que sucede muchos años después del final de GW pero también del fic antes mencionado, bueno después de esta breve introducción comencemos y
espero que les guste.

AFTER COLONY: CLAVE GW

CAPITULO 1.- LO MÁS BELLO DEL UNIVERSO.

AC200 Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando leí aquellas palabras, las palabras de aquella carta, eran frases impregnadas de un profundo amor, del amor que mi guerrero, mi más fiel protector, mi Heero había escrito, eran demasiado bellas, puras y. terriblemente dolorosas.

Mi querida Relena: Yo no puedo mentirte, no puedo ocultar este sentimiento que vive en lo más profundo de mi corazón, tu sabes la razón por la cual me he separado de lo que más quiero. de ti, seria mentirte sino dijera que me hace falta ver mi imagen en el espejo de tus ojos, acariciar tu suave cabello y beber la miel de tus labios pero nuestros destinos, ya hace mucho, tomaron caminos muy distintos, tú, eres la reina de Sanc, yo, soy un soldado, jamás podría reinar y tu, no puedes abandonar él deber para el cual naciste, miro claramente todo lo que haz hecho y sé que no tengo derecho a pedirte que lo dejes todo por mí, te amo demasiado y conozco el amor que me profesas por eso te pido que desates tu corazón del mío, ya que, el tuyo debe vivir para tu reino, para la Tierra y para las Colonias, por el contrario el mío vivirá para ti y morirá por ti pero mi amor te acompañara siempre, mi sombra estará siempre lista para protegerte y necesito que comprendas que pase lo que pase mi amor estará siempre vivo, todo el espacio no alcanzaría para contenerlo, cada astro que en el brilla grita un TE AMO y las colonias, por las que tanto he luchado, son mi corazón que palpita únicamente por ti.

ATTE: HEERO YUY.

----------------------------------------------------------------------------
--------------------------------

AC283 Lo que acababa de leer era hermoso, esa carta que se encontraba en el diario de mi tatarabuela pero, ¿Quién era Heero Yuy? Por lo visto, esta carta la recibió ella 1 año antes de casarse, el que la había escrito lo había hecho con tanto sentimiento que así como ella indica en su diario también yo comencé a llorar, yo no comprendía como si mi tatarabuela tenía un amor tan puro había preferido dejarlo para continuar con sus deberes, ¡Que gran acto de valor! o ¿De cobardía? No podría asegurarlo, se necesitaba mucho valor para dejar el verdadero amor de lado, pero también no había tenido el valor de dejarlo todo por amor. Nunca en mi vida me había sentido tan confundida, siempre había vivido en Sanc, siempre recibiendo la educación de una princesa, pero ahora resultaba que la más grande gobernante que Sanc había tenido tuvo que dejar ir al verdadero amor para reinar, si tan solo supiera más de lo que había sucedido con respecto a esta historia de amor, maldije el hecho de que mi tatarabuela hubiera decidido escribir un diario a partir del año 200 AC.

Alguien toco a la puerta y velozmente oculte el diario, mucho me había prohibido mi madre que lo leyera, que suerte, tan solo era un sirviente, ya es hora de cenar; salgo de mi habitación en la que estuve toda la tarde leyendo ese diario, recuerdo lo primero que leí, no eran más que ideas sobre las colonias, sobre la guerra y muchos pensamientos de los que yo no comprendía mucho ¿Cómo podría entenderlos alguien como yo? Sí, alguien que solo ha recibido una educación basada en el pacifismo pero que además solo conoce esta era de paz en la que vivimos. Mi bisabuela, Malena Pacecraft nació en el año 205 AC; su madre, Relena Pacecraft, murió cuando ella solo tenia 12 años y entonces comenzó su reinado a los 15 años, tuvo a mi abuela a la edad de 20 años; por su parte mi abuela comenzó a reinar a la edad de 21 años, cuando ya tenia una hija de un año de edad, por su parte, mi madre, Milena, comenzó su reinado a los 20 años, solo unos meses antes de que yo naciera: yo solo cuento con 18 años, y veo a mi abuela en muy pocas ocasiones, de hecho la vi ayer, ella vino a visitarnos y me regalo el texto que acabo de leer me dijo: "Este diario, perteneció a mi abuela pero nunca lo he leído, ni yo ni mi madre lo leyó tampoco, ella solía decir que su madre lo escribió solo para desahogar su corazón pero no para que lo leyeran por eso, tu tampoco lo leas, creo que a mi abuela Relena le gustaría mucho que ahora seas tu la que cuide de él." Yo no pude evitar leerlo y creo que si quería desahogar su corazón pero no por todo lo que había vivido, no por todo lo que había visto, no por todas las veces que su vida había estado en peligro, no, más bien lo que su corazón trataba de olvidar era el dolor, el dolor que le causaba haber perdido a aquel guerrero, el dolor de sentir su alma y su corazón completamente vacíos, de saber que no podía amar a nadie, a nadie que no fuera ese soldado, ese hombre al que amaba, el llamado Heero Yuy. ----------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- AC200 Mi corazón. mi corazón está vacío, que más da si amo o no el caso es que debo mantener vivo a Pacecraft, debo olvidar a Heero, el mismo me lo pide pero ¿Podré lograr tal cosa? ¿Cómo podría lograr una hazaña como esa? ¿Cómo si mi corazón no hace otra cosa que latir por él? ¿Cómo si cada detalle del paisaje, cada lugar y cada momento que he vivido, que vivo y pueda vivir me recuerda a mi amado Heero? ---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- AC283 Cierro el diario sintiendo un nudo en la garganta, siempre me he vanagloriado de mi carácter fuerte y mi sangre fría pero estas palabras me quiebran desde lo más profundo, yo, yo no conozco el amor pero ella, Relena lo conocía, lo tenía y lo despidió por el bien de todo por lo que había luchado, yo no sé lo que es un amor así, ¿Qué haría yo en su lugar? ¿También dejaría ir el amor? Es lo más seguro, pienso mientras oculto con cuidado el diario en un lugar de mi armario, me recuesto en mi cama y por mi ventana veo las hermosas estrellas, siempre pensé que no había algo más bello que las estrellas pero ahora lo dudo, tal vez para mi no existe pero el amor debe ser lo más bello que hay en el universo, ¿Qué habrá sido de ti Heero Yuy? Pregunto a la imagen de las estrellas en la ventana mientras siento como me vence el sueño.