Está bien, aquí les va el siguiente capítulo. Espero que lo disfruten ^_^
= = = = = = = = = = = = La Batalla de las 4 Estrellas = = = = = = = = = = = =
CAPÍTULO 2. DESAPARICIONES Y MISTERIOS
Pronto sería medianoche... La habitación se encontraba a oscuras, y la única luz provenía de la pantalla de su ordenador. Le picaban los ojos a través de sus gafas de sol, pero estaba decidido a terminar con ello de una vez por todas. Esa mañana había encontrado una información muy buena que le había ayudado mucho en su investigación. Y a pesar de que en aquel momento se había alegrado tanto que había tenido que salir a la calle para que sus compañeros no sospecharan nada, en ese momento se encontraba muy preocupado, pues lo que estaba averiguando no era demasiado agradable. Pero ya no podía dejar pasar más tiempo. Llevaba tres años con aquella investigación y no podía permitir que se alargara más. Se quitó las gafas de sol y se restregó los dedos por encima de los ojos para intentar que se le aliviara el picor que le producían el sueño y el reflejo de la pantalla, que era lo suficientemente fuerte como para traspasar los cristales de las gafas. Las dejó sobre la mesa, pues ya le dolían las orejas de haberlas llevado puestas todo el día. Y siguió leyendo la pantalla de su ordenador durante un buen rato, cada vez más preocupado. Cuando terminó de leer aquella página, apoyó la barbilla sobre una mano, la cual tenía el codo sobre el escritorio, y se quedo pensativo, tratando de asimilar y comprender lo que acababa de analizar, que a pesar de que estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, era aun demasiado complicado. Y de repente, en un momento en que tenía la mirada perdida y estaba sumido en sus pensamientos, un recuadro blanco similar al que aparecía cuando recibía correo, surgió de la nada en la pantalla de su PC, pero no era un aviso de nuevo e-mail... Lo leyó rápidamente.

"Luna de Platino... Sabemos que aun no has olvidado lo que ocurrió... pero tampoco lo has afrontado... Ya es hora de reencontrarte con tu pasado..."

Se asustó. No entendía lo que quería decir aquel mensaje. Y temía aun más que se refiriera a su pasado... No quería volver a revivirlo... Tembló. Tembló de miedo y se quedó atónito los diez segundos que pasaron hasta que ocurrió lo siguiente. Su pantalla se iluminó deslumbrándolo. Tuvo que cubrirse la cara con los brazos para que la luz no le hiciera daño en los ojos. Toda la habitación estaba alumbrada como si hubiera una gran y potente lámpara en ella. No se distinguía nada. La luz se fue disipando lentamente. La silla en la que unos segundos antes se había encontrado el hombre se hallaba vacía.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Hola!!"

Kazu y Kenta se acercaban corriendo al resto de sus amigos. Era aun por la mañana, y se encontraban todos en el parque, como habían quedado el día anterior.

"Habéis llegado tarde!!" les reprochó Rika furiosa.

"No ha sido porque quisiéramos." le contestó igual de molesto Kazu.

"Bueno, ya estamos todos, no??" Henry preguntó.

"No, aun faltan Kai y Troy." indicó Nireya.

"Supongo que llegarán dentro de un rato..." comentó Yolln.

Pero no fue así. A los 20 minutos sus amigos aun no habían hecho aparición por el lugar, algo que no era común, pues aunque a veces se retrasaban, no solían ser más de 5 o 10 minutos, como mucho.

"Me da la impresión de que no van a venir." comentó Taylor.

"Ajá..." corroboró Ryo.

"Debe haber pasado algo..." aseguró Nireya decidida.

"Por qué dices eso??" cuestionó Takato sospechando.

"Porque sino hubieran llamado a Rika al móvil diciendo que no iban a venir." dijo para salir de la situación.

"Es cierto..." apoyó Mizu.

"Y entonces que hacemos??" preguntó Shu-chong.

"Y si vamos a su casa??" propuso Natsumi.

"Si, no queda nada lejos de aquí." asintió la pequeña Nagoshi.

"Está bien, entonces vayamos a averiguar si ha ocurrido algo." aceptó Henry.

Pusieron rumbo a la casa de Troy y Kaishi, que quedaba tan solo a unas calles del parque. Subieron todos los pisos en el ascensor (aunque tuvieron que subir de dos veces, pues eran demasiados) y cuando ya estaban todos arriba, tocaron a la puerta. Oyeron un estruendo, como si una avalancha se dirigiera hacia la puerta. Más de uno pensó en salir corriendo, pero no lo hizo. La puerta se abrió repentinamente. La misma Kaishi la había abierto. En el final del Hall vieron a sus padres y su hermano asomados.

".... Son mis amigos, mamá..." dijo Kaishi, decepcionada.

Sus padres volvieron a lo suyo de la misma forma, y Troy se quedó en el lugar para recibir a sus amigos. Detrás de él se encontraban Teilsmon y Rudermon. Kaishi los invitó a pasar, y a sentarse en los sofás y los sillones del gran salón. Pero a pesar de que estos eran bastante grandes, Troy tuvo que traer sillas del comedor para que todos pudieran sentarse cómodamente.

"Ocurre algo, Kai??" preguntó Mizu mirando con preocupación a su amiga.

"Veréis..." comenzó a decir tristemente. Tenía la mirada fija en el suelo. "No es que sea nada grave pero... Mi tío lleva desaparecido desde ayer..."

Nadie dijo nada. Takato y Henry se dirigieron miradas cómplices, y Nireya, Yolln y Mizu se dieron cuenta. Kaishi siguió hablando.

"Y aunque no lleva ni 24 horas sin aparecer, es un comportamiento insólito en él, y mis padres creen que le ha pasado algo..."

"No os preocupéis. Ya veréis que enseguida aparece tan contento, como si nada." los animó Ryo.

Rika le dirigió una mirada de odio. No le parecía adecuada la manera en que les hablaba en momento como ese.

"....." ni Troy ni Kaishi estaban muy seguros de ello.

"Anímate Kai. Yamaki es un hombre adulto. Sabe arreglárselas solo." le habló Teilsmon.

"Ya, pero..." insistió Kaishi.

"No se hable más. Nos iremos a dar una vuelta como habíamos quedado. Así se os despejará la cabeza, y os despreocupareis un poco." propuso Taylor.

"Ok, vamos." aprobó Yolln.

A los pocos minutos salían todos de la casa para dirigirse al centro comercial a pasar la mañana. Y como Taylor había dicho, les sirvió para olvidarse un poco del tema. Cuando se hizo la hora de comer, Troy y Kaishi invitaron a los demás a almorzar en su casa, pero solo Nireya, Yolln, Mizu, Ryo, Taylor, Natsumi y Nagoshi obtuvieron permiso de sus padres para quedarse. Por la tarde los padres de Troy y Kaishi fueron a Hypnos. La razón era que todos creían que solo había cuatro lugares a los que Yamaki acudiría en caso de problemas, y esos sitios eran su casa, la casa de su hermana, la casa de Janyuu, y por supuesto, Hypnos. Así que siempre procuraban que hubiera alguien esos lugares por si aparecía. A los dos días aun no había aparecido. Reika ya había llamado a la policía, y Kaishi y Rika habían mandado a Teilsmon y Renamon, que eran los que más tenían desarrollado el sentido de la búsqueda, para ver si ellos podían encontrarlo. Incluso se informó a los medios de comunicación para que dieran la noticia. Pero nada. Al quinto día seguía sin dejarse ver por ningún lado, y la policía se estaba encargando seriamente del asunto. Ese día les tocó a Kaishi y Troy ir a Hypnos para que sus padres pudieran descansar en casa. Nireya, Yolln, Mizu, Ryo, Taylor, Takato, Henry y Rika fueron para que no estuvieran solos. Ya era tarde-noche, y se encontraban en uno de los salones de reuniones, donde además pasaban las horas muertas los miembros de la organización, pues era allí donde se encontraban las máquinas exprendedoras. Era una habitación muy amplia, en la que destacaba una mesa grande y larga donde bien cabrían 60 personas. A la izquierda de la mesa, mirando desde la puerta, se encontraban las máquinas, y a la derecha, había tres grandes sofás azules oscuro pegados a la pared. Los niños jugaban a las cartas digimon en la mesa para entretenerse. Los componentes de la Banda Salvaje, que se habían tomado un rato de descanso, tomaban café mientras hablaban. En ese momento, Rika y Ryo se enfrentaban en una batalla de cartas muy tensa, en el que se jugaban quien de los dos era el mejor. Todos los niños prestaban atención, y con la expectación se habían olvidado de todas sus preocupaciones. Rika colocó una carta en la mesa y sonrió triunfalmente. Todos creyeron que se había acabado para Ryo. Pero en contra, este rió burlonamente.

"En serio crees que me has vencido??" preguntó.

Ahora fue él quien colocó una carta.

"Te salvaste por los pelos." dijo Rika sarcásticamente.

Los miembros de la Banda Salvaje se levantaron, y tiraron sus vasos de plástico ya vacíos a la papelera para volver al trabajo. Rika fue a mover otra carta para continuar con el combate, pero... La puerta se abrió repentinamente. Quedaron atónitos al ver quien se encontraba tras de ella... Era Yamaki.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FIN DEL CAP. 2

¿Quién era el hombre que trabajaba en su ordenador al principio de la historia?¿Cuál sería esa investigación tan importante?¿Adónde fue al disiparse la luz?... ¿Sería Yamaki?¿O no?... Y si no era Yamaki... ¿Dónde estaba este?¿Qué le habría pasado? ¿Por qué quedaron todos atónitos al verle de nuevo?..... Si deseas conocer la respuesta a estas y cualquier otra pregunta, solo se paciente, y espera al siguiente capítulo ^.^

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jeje, el principio se me quedó misterioso, eh?? Si... Ya sé que exageré un poco con lo de la desaparición de Yamaki, pero bueno... Necesitaba tener a todo el mundo preocupado para que quedara bien... Este se me quedo más corto, pero en fin, espero que les gustara este segundo capítulo...^^

Si desean dar cualquier opinión o comentario, ya saben, dejen un review, pero por favor, si pueden, eviten mandarme e-mails, que tengo el correo saturado...

Pues bueno, Hasta la Vista!! ^_^

*·-- Kaishi Miharashi de Yamaki --·*