Ya se que me tarde un tiempo en continuarlo, pero que le vamos a hacer, tendran que acostumbrarse. yo soy así. ¬¬

Recuerden que Digimon no me pertenece (mas quisiera yo...). Pregunten a Toei Animation o a Akiyoshi Hongo. Pero hay algunos personajes que no son de su propiedad: Kaishi, Raíko, Troy, sus digimons y Yukimoto = Kaishi (o sea yo)

Nireya, Taylor y sus digimons = Nireya

Yolln, Sayuri, Natsumi y sus digimons = Yolln

Mizu, Saiya, Nagoshi y sus digimons = Mizu

Y cualquier otro personaje que no les suene de la serie, es que también es inventado por mí o mis amigos.

Si desean usar alguno de estos personajes para algo, pídannos permiso, por favor.

BRA: si, tenias razon ^^ lo de hacerlos sufrir es un defecto q tenemos casi todas las autoras xDD Algo grave si que pasó, pero aun queda un buen rato para enterarse ^o^ Lo de las gafas es otra historia. Lo averiguas mas adelante n_n

NIRE: Gracias Nire, espero que te siga gustando la historia!! ^o^ Bueno, si, un poco si me pase, pero en este ya se suaviza un pisco. algo es algo. Jajajaja. y por que no pueo poner el termangin, mujer?? xDDDD

TASHA: Pues claro que saldra Ryo!! nOn (es q si no lo hago tu y nire me colgais... xDD). Lo del Ryouki ya no lo se, pero lo dudo. Gracias por tu e-mail. En realidad eso me dio ganas para continuar con la historia que ya tenia un poco olvidada ^^u Espero que te siga gustando!! ^_^

Bueno, aquí les va el 4º capitulo. Que lo disfruten!! ^o^

= = = = = = = = = = = = La Batalla de las 4 Estrellas = = = = = = = = = = =
=

CAPÍTULO 4. BORRANDO EL RASTRO

Despertó en la misma posición. No abrió los ojos mientras repasaba todo lo que había sucedido el día anterior. Había sido un día muy extraño... aunque... Reika afirmaba que habían sido cinco... Daba igual, nada cambiaría de todas formas...

Parecía haber recuperado todas las energías, así que levantó la cabeza de la mesa y revisó una vez más la habitación. Janyuu y Gorou dormían cada uno tumbado en un sillón. Megumi estaba sentada en una silla, en un borde de la mesa, dormida sobre esta última. Y Reika estaba de pie frente a las máquinas expendedoras, con un nuevo café en las manos, mirándolas fijamente.

"Y los demás?" le preguntó.

Ella se volvió.

"Ya despertarte..." murmuró. "Se han ido a casa con sus familias." respondió en voz baja para no despertar al resto.

"Entiendo..."

"Tendrás que dar explicaciones... La policía vendrá a hablar contigo para averiguar quien te hizo eso... y tendrás que hablar con los del gobierno para justificar tu ausencia de estos días en el trabajo..." le informó.

"Ya..."

Se levantó y se dirigió hacia la puerta.

"Antes que nada he de dar la cara ante el inspector." dijo abriendo la puerta.

"Espera!" lo llamó Reika. "Te acompaño, he de entregarle unos informes. Con tu desaparición la mitad del personal hemos tenido que hacer informes por lo de la sucesión de puestos en bajas temporales y todo eso..." le contó frustrada. "Pero tendremos que pasar por el despacho a cogerlos" avisó.

"Está bien, no importa." dijo Yamaki sonriéndole.

Reika dejó el café sobre la mesa. Yamaki le pasó un brazo por encima de los hombros, le dio un beso y se fueron los dos juntos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En otra habitación del edificio, había apartado las mesas y sillas a un lado, dejando el centro libre, lleno de colchonetas en las que dormían cubiertos con mantas los niños y los digimons. Excepto dos chicos, Takato y Henry, que conversaban en susurros fuera del conjunto de colchonetas. Kaishi llevaba observándolos unos minutos y al dirigir la mirada a un lado se dio cuenta que sus tres mejores amigos también tenían puesta la atención en su diálogo.

"Primero lo de los digimons... y ahora... Yamaki. Y ya viste como volvió. Ni siquiera hemos podido hablar con él, y ni sabemos si está bien... Desde que Aisuwarya se fue con los padres de Kaishi, no han vuelto siquiera para decirnos nada... Me preocupa. Y además, quien sabe... quizás tenga algo que ver con todo lo que está ocurriendo..."

"Si, quizás tengas razón, pero... no hay nada que podamos hacer por el momento... solo intentar averiguar que ocurre." opinó Takato.

"Humhumm..." asintió Henry.

"Oye... crees que si pasara algo referido al digimundo y los digimons... tu padre, Yamaki y el resto nos lo ocultarían??" preguntó dudoso tras un rato de silencio.

"... Si dependiera de mi padre, estoy seguro de que sí. Pero... Yamaki confía en nosotros, y ya sabes que siempre nos ha avisado por muy leve que sea lo que quiera que ocurra..." reflexionó como respuesta.

"Es cierto..."

La puerta se abrió y entraron Aisuwarya y los padres de Kaishi.

"Señores Miharashi! Señora Rai!" exclamó Henry al darse cuenta y se acercó a ellos seguido de Takato. "Y el Señor Yamaki??" preguntó exaltado.

"Tranquilo..." lo calmó la señora Miharashi. "Parece estar bien, pero... de todas formas aun no hemos podido hablar con él. Antes fuimos a verle, pero estaba dormido... y no quisimos molestarle..." le comunicó. Parecía realmente triste por lo que había pasado a su hermano y tremendamente preocupada por él. Estaba aferrada a su marido, que la agarraba fuerte, pero cariñosamente.

"Ya saben lo que pasó??" interrogó Takato.

"Preguntamos a los otros pero nadie lo sabe. Según parece, no recuerda nada..." informó el padre de Kaishi.

"Ah..."

Kaishi decidió que ya era momento de levantarse y se dirigió a sus padres como un rayo.

"Papá, Mamá! Mitsuo está bien?¿?" preguntó alterada.

"Si hija... según parece solo fue una herida en el brazo y nada más..." dijo su madre abrazándola.

"Parecía que se estaba muriendo, mamá... fue horrible..." dijo a punto de llorar recordando el momento en que lo había visto llegar y como se había desmayado.

"Lo sé... pero tranquila, no es nada... ya veras como en muy poco tiempo está como nuevo." dijo su madre para animarla.

"Venga, despertemos a los demás niños y vayamos a comer algo, de acuerdo??" propuso Aisuwarya rompiendo el hielo.

"Si, será lo mejor." aceptó el señor Miharashi mirando preocupado a su mujer y a su hija.

Entre los seis levantaron al resto y todos juntos se fueron a comer a la cafetería, varias plantas más abajo.

Los mayores se sentaron en la barra y los niños juntaron unas mesas y se sentaron todos en ellas. Kaishi, Nireya, Yolln y Mizu, que se habían sentado en una esquina algo apartados del resto, hablaban en voz baja.

"Oísteis la conversación de Takato y Henry??" preguntó Kaishi.

"Si... todo esto es muy extraño..." comentó Nireya.

"Yo creo que Henry tiene razón... algo está pasando..." opinó Mizu.

"Quizás si, pero... el qué?? Qué podría estar pasando para que ocurran este tipo de cosas??" cuestionó Yolln.

"Ni idea..." contestó Mizu.

"Tenemos que hablar con mi tío para saber que ocurrió... quizás él sepa algo... y quizás todo esto este relacionado..." reflexionó Kaishi "Tengo una extraña sensación...." aseguró.

"Kai, ya dijimos que no nos preocuparíamos por el tema hasta que no se confirmara." le recordó Nireya.

Kaishi asintió y dejaron la conversación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yamaki llamó a la puerta.

"Soy Yamaki." indicó.

"Pasa." oyó la voz del inspector desde el otro lado de la puerta.

La abrió y entró al despacho. Reika se asomó a la puerta.

"Espera fuera, Ootori. Luego veré esos informes." dijo tajante.

Reika obedeció y cerró la puerta que Yamaki había dejado abierta. Este se sentó delante de la mesa del inspector.

"Bueno, ya veo que has venido a hablar conmigo, como te pedí." comentó para romper el hielo.

"Sí." respondió Yamaki. "Pero como ya le dije ayer, no recuerdo nada de..." empezó a decir, pero fue interrumpido por el otro.

"A mí eso no me interesa. Es asunto de la policía. Serán ellos los que verifiquen lo que haya pasado cuando hablen contigo." dijo apartando la conversación para ir al grano. "Yo lo que quiero saber, es si estás en condiciones físicas y psíquicas para llevar esta organización, Yamaki. Nadie mejor que tú sabe el esfuerzo que conlleva controlarla y controlar a sus miembros. Y ya sabes que el que estés lesionado no importará a los del gobierno, porque en cuanto cometas un error, irán a por ti para cubrirse las espaldas. Si no estas en condiciones, este es el momento de que lo digas y cojas una baja temporal. En otro caso, sabes lo que puede ocurrirte." avisó.

"Lo sé. Y también sé que puedo llevar esta organización como siempre lo he hecho. No entiendo como puede dudarlo." aclaró molesto.

"No soy yo quien lo duda. Solo acato ordenes." dijo seriamente. "Aun así hoy y mañana tienes el día libre." añadió tras un rato mientras ordenaba unos papeles sobre su escritorio.

"Pero..." fue a discutir Yamaki disgustado.

"Son las normas." interrumpió el Inspector lo más tajante que pudo mientras lo miraba fijamente a los ojos.

"Pues si eso era todo, me voy ya." dijo desanimado, levantándose y dirigiéndose a la puerta.

"Y Yamaki..." Yamaki se viró. "Bienvenido de nuevo." dijo satisfecho.

Yamaki sonrió y salió de la habitación.

"Ya??" preguntó Reika extrañada.

"Así es." le contestó. "El inspector te espera. Estaré aquí." añadió.

Reika entró al despacho y Yamaki se apoyó contra la pared a un lado de la puerta. Hubiera preferido empezar a trabajar desde ya mismo, para despejar un poco la cabeza. Con tanto tiempo libre sin ocupar iba a tener mucho rato para pensar, y era lo que menos le apetecía.

No pasó mucho tiempo hasta que Reika saliera del despaho del Inspector.

"Bueno, ya está." suspiró. Miró a Yamaki y a su mal humor. "¿Que te dijo?" preguntó con curiosidad.

"Que tengo hoy y mañana libre..." dijo con mala cara.

"Mejor. Así tendrás tiempo para descansar, que falta te hace."

"Ya..." murmuró Yamaki poco convencido.

"Entonces vas a irte ya para casa??" cuestionó.

"Supongo..." respondió desganado.

"Yo no puedo acompañarte..." informó entristecida. "Hasta que no te reincorpores oficialmente al trabajo, soy la encargada de supervisar todas las acciones de Hypnos..."

"Lo sé. Iré solo." indicó.

"No creo que eso..." empezó a decir Reika.

"Reika..." interrumpió Yamaki tomándola de las manos. "Estaré bien."

"... De acuerdo."

"Hasta luego." la besó y se dirigió a su despacho para llamar a un taxi.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tanteó en su bolsillo hasta dar con la llave. La sacó y abrió la puerta. Entró a la casa y la dejó sobre la mesa del comedor. Pasó al salón dispuesto a sentarse un rato, cuando se fijó en algo. El picaporte de la puerta a su cuarto de trabajo, que se encontraba en el salón, estaba manchado de. sangre. Fue rápidamente a la cocina cogió un trapo húmedo y la limpió hasta dejarla como nueva. Abrió la puerta y se dio cuenta de que el interior tampoco estaba en buenas condiciones. Pero no tenía ganas de ponerse a limpiar así que revolvió de nuevo en su bolsillo en busca de una nueva llave y cerró la puerta con esta.

De seguro que Reika no había llegado a verlo, porque sino le habría hecho preguntas. Había tenido suerte.

Se sentó en el sofá y entonces los muy indeseables llegaron. Los pensamientos, los recuerdos, los temores.

Necesitaba algo para ocupar la mente.

Encendió la televisión con el mando que se encontraba sobre la mesita del salón. Estaban dando el avance de las noticias, y un joven locutor se estaba encargando de ello. Hablaban sobre un avión que había caído en medio del Océano Pacífico por causas desconocidas hasta que.

"Un reciente informe del gobierno, que ha estado siguiendo el caso muy de cerca, confirma la misteriosa reaparición de Mitsuo Yamaki en su centro de trabajo, con heridas de gravedad baja en un brazo y múltiples rasguños. La policía aun no ha podido entrevistarle para averiguar los hechos que han causado su desaparición, pero según fuentes ministeriales, sufrió una conmoción que como consecuencia le ha producido una ligera perdida de memoria de los últimos cinco días. Más información en las noticias de las 3:00."

No se lo podía creer. Hasta la prensa se había enterado de que llevaba 5 días sin aparecer. Iba tener que dar más explicaciones de las que había imaginado. Sería mejor que fuera pensando en algo rápido o se metería en problemas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Despertó sudando repentinamente. Miró a un lado con preocupación de haber despertado a Reika, pero esta no se encontraba con él. Oyó el ruido de agua salpicando. Se estaba duchando.

Había tenido una pesadilla, y estaba empapado. Fue al baño a lavarse la cara y así refrescarse un poco. Cuando se estaba secando con la toalla de las manos, Reika salió de la ducha envuelta en una toalla.

"Oh, lo siento si te he despertado." se disculpó arrepentida.

"No tranquila. Es este calor, que no me deja dormir." la tranquilizó dejando la toalla en su sitio.

"Ayer te acostaste temprano, no?? Cuando llegué ya estabas dormido, así que no quise despertarte para la cena."

"Si, estaba cansado." no se le ocurrió otra cosa para justificarlo.

"Ya te dije que te vendrían bien unos días de reposo." señaló mientras salía de la habitación en dirección al dormitorio para vestirse.

Terminó de arreglarse y se despidió de Yamaki.

"Bueno, yo me voy a trabajar. Si necesitas cualquier cosa, llámame, de acuerdo??" le repitió por centésima vez.

Yamaki se limitó a abrazarla.

"Te he echado de menos." murmuró ella con tristeza.

"Lo sé." reconoció él.

La acompañó hasta la puerta, se dieron un último beso y Reika se marchó.

Desayunó con toda la pachorra que le fue posible, y se cambio la ropa de dormir por una más formal lo más lentamente que pudo, para perder el mayor tiempo permisible.

Dedicó la mitad de la mañana a limpiar a fondo el cuarto de trabajo, y el resto lo pasó en el ordenador creando programas, descifrando códigos y haciendo cálculos. El tiempo se le pasó volando y cuando se dio cuenta ya era la hora de almorzar. Sabía que Reika no iría a comer ya que ese día tenía turno completo, y como no le apetecía cocinar para uno, prefirió llamar a un restaurante cercano para que le trajeran la comida por encargo.

Por la tarde recordó que el Señor Yukimoto le había dicho que debía revisar la herida cada día, así que se encaminó hacia el Edificio del Gobierno Metropolitano mientras daba un paseo por el barrio.

Llegó allí procurando evitar a cualquier persona conocida, ya que sabía que si se las encontraba, esta vez no escaparía de las preguntas. Pensando en eso se dio cuenta de que aun no había visto a su hermana y sus sobrinos. En parte le apetecía verlos, pero por otra no quería dar detalles de lo que había pasado y aun no se le había ocurrido una excusa con fundamento.

Pensando en esto llegó hasta la consulta del doctor. Este le hizo lo normal en esos casos: quitar la venda (lo que ocasionó que Yamaki se impresionara, ya que era la primera vez que veía una herida con tal mala pinta como esa en muchos años. Realmente parecía más de lo que era: un simple corte en el brazo), echar betadine sobre los puntos, cubrirlos con gasas y vendar de nuevo.

El Señor Yukimoto se debió de dar cuenta de en que pensaba, porque un poco antes de que fuera a marcharse le habló muy serio, más como un amigo que como un compañero de trabajo.

"He hablado con Reika. Me ha dicho que estos dos días han estado intentando no presionarte. Pero sabes que mañana tendrás que dar explicaciones a tu familia y a la policía, no??." Yamaki tragó saliva. El Señor Yukimoto tenía razón. "Te han dado el tiempo suficiente. Ahora vale más que vayas pensando que vas a decirles."

"Lo sé." tan solo respondió. Parecía como si el Señor Yukimoto supiera que estaba intentando de todas las maneras ocultar la verdad. Quizás fuera por la experiencia de los años.

"Entonces te veré mañana. Hasta luego."

"Hasta mañana." se despidió.

Salió de la consulta con las manos en los bolsillos del pantalón y mirando al suelo, cuando escuchó el sonido de pasos rápidos que se acercaban. Se dio la vuelta, y vio como Megumi aparecía en un cruce de caminos y continuaba su carrera por el pasillo en que él se encontraba. No le apetecía toparse con Megumi, porque ya conocía la enorme curiosidad que caracteriza a toda persona joven. Por suerte, aun no se había dado cuenta de que estaba allí, así que trató de ocultarse tras una esquina, pero.

"Señor Yamaki!!!!" le había visto. A pesar de que eran amigos y se conocían desde hacía tiempo, en las horas de trabajo siempre guardaban las formas. Lo mismo pasaba con Reika.

Se la encontró de frente cuando ella derrapó para frenar con rapidez.

"Que ocurre, Megumi??" cuestionó él preguntándose a que vendría tal ajetreo.

"Ha. aparecido. un salvaje." dijo tomando aire después de tanto correr.

"Y. qué??" preguntó extrañado de que le informara de algo tan corriente sabiendo que el Inspector le había dado el día libre.

"Es que ese no es el problema, Señor." aclaró ya recuperada, pero nuevamente alterada. "El salvaje se está realizando en medio del parque Shinjuku y ha destruido el programa Transgell!!"

"COMO!?!?!?"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FIN DEL CAP. 4

¿Qué es lo que está intentando ocultar Yamaki? ¿Por qué la puerta y el interior del cuarto de trabajo estaban manchados de sangre?¿Tendría algo que ver con Yamaki? ¿Qué tipo de pesadilla tendría que despertó tan sudoroso? ¿Qué dirá a todos cuando le pidan explicaciones? ¿Realmente todo lo extraño que ha ocurrido está relacionado, incluyendo este último percance en Hypnos?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si tengo que decir la verdad este capítulo quedó de lo más extraño. Realmente no me convence. (me gustará algún día alguno de mis capítulos?¿? eso me pregunto yo. xD)

*Hay alguien que no sepa lo que es el betadine?¿? @_@

Creo que no hay nada más que decir por el momento. Pero no esperen demasiado pronto la continuación. Tengo el cerebro atrofiado de escribir tanto después de largos meses sin narrar siquiera las redacciones de Lengua xDDD

Cualquier duda, opinión o comentario, ya saben, dejen un review, pero por favor, si pueden, eviten mandarme e-mails, que tengo el correo saturado...

Pues bueno, Hasta la Vista!! ^_^

*·-- Kaishi Miharashi de Yamaki --·*