Disclaime: bien.. Para que decirlo , ya todos lo saben, jeje, adivinen. esto pertenece a J.K.R!!! bueno, no todo! Lo que no reconozcan de los libros es mío.

Por cierto.. Esto son pensamientos -i entre guiones- hablar
**************************************************************************** *******************

De pactos y reencuentros

**************************************************************************** *******************
Estaba tremendamente aburrida! Hastiada de su mundo, pequeño e inseguro, discreto y sencillo, amaba lo que tenia ,por supuesto, y sin embargo.. Deseaba algo.. No sabia que exactamente, pero lo sentía en su interior , como una llamarada de fuego o un hierro candente sobre su piel, necesitaba chillar a los cuatro vientos los pensamientos que la atormentaban, deseaba sentirse libre, pero.. como hacerlo?

Siguió caminando por la cubierta del enorme buque, ese era otro tema! Como se suponía que debía entender las palabras dichas por su padre! Visitar a su abuela! Era el colmo! Catorce años sin verla y se suponía que de la noche a la mañana debía presentarse ante ella sola y sin conocimiento de nada en un enorme velero parecido a los galeones españoles dirigiéndose hacia nuevos mundos, sola, rodeada de tantísima gente a su servicio que tenían prohibido dirigirle la palabra o mirarla a la cara directamente..

Y además la intrigaba enormemente el motivo de esa llamada puesto que por lo que tenía entendido su padre y su abuela no se hablaban desde mucho antes de que naciera su hermano Byll debido a una discusión sobre la herencia y el posterior rechazo de Arthur Weasley a toda la fortuna que le pertenecía como hijo de quien era, así que para que la necesitaba a ella?

Empezó a fantasear sobre el porqué del asunto, así sin darse cuenta de que unos fríos ojos grises la observaban continuó paseando por cubierta, tranquila y despreocupada, con paso firme y elegante y con la cabeza alta.

Poco sabía que en ese mismo instante el destino tramaba su complicada tela manipulando su futuro y su propia felicidad .

............................................................................ ....

Draco sonrió, si, desde luego esa era la chica descrita por Lady de Loungbourn, sinceramente no le gustaba el hecho de compartir misión con una desconocida, pero así lo dictaba la profecía y los antiguos libros de La Isla , dos guardianes para los doce poderes míticos, dos representantes de Ávalon para proteger cuatro herederos, así debía de ser.

Le costaba pensar que una chica tan joven como aquella pudiera soportar tal responsabilidad, se esperaba encontrarse con una mujer de edad adulta y cualificada, bueno, el tenia 15 al fin y al cabo , pero no había punto de comparación!! Desde pequeño había sido entrenado para el destino que le estaba preparado por su madre, lo entendía y sentía que hacía lo correcto al aceptar el pacto.

Lo correcto.. Que extraña palabra cuando se ha vivido siempre con el temor de ser descubierto por tu propio padre, como hacer lo correcto si Lucius llegaba junto a él con la túnica ensangrentada por el sufrimiento de personas inocentes! Y quería que se uniera a su grupo de asesinos! Lo había comentado desde que tenía memoria. Como hacer lo que crees correcto? Como hacerlo?

Dejó volar sus pensamientos y se concentró en evaluar a su "compañera" ja! Pero si parecía una cría!!! 14, 15? No podía tener más, aunque debía reconocerlo, era hermosa. Y se notaba a leguas que tenía un porte de familia noble i de arraigadas costumbres mágicas, pues claro que lo era! Al fin y al cabo era la nieta de su maestra y la heredera de la Isla así como de una capacidad mágica imponente no?

Observó desde su situación en una de las terrazas superiores como aquella misteriosa damita se paseaba entre la multitud con etilo noble y movimientos nada ostentosos, no, no se parecía en absoluto a las filigranas con dos centímetros de maquillaje y enjoyadas hasta arriba que le presentaba su padre, destacaba por si sola, verdaderamente se introdujeron en el sentimientos de admiración, aunque no voluntariamente.

-Bueno Ram- se dirigió a su protector silencioso que estaba recostado en un lateral- debo reconocer que tiene unas piernas preciosas tu primita.

-Controla tu lengua joven Malfoy, que seas el heredero de la Isla no te da derecho a tener ese tipo de pensamientos sobre tu futura reina.

-Esta bien Ram , esta bien, parece que nos ha salido protector el pequeño elfo- e hizo ademán burlesco de tocar las puntiagudas orejas de su compañero , si embargo antes de colocar la yema de sus dedos en un solo mechón azulado del otro tenia la fina punta de un puñal apoyada en su garganta .

-Nunca, oídme bien, nunca, te atrevas a tocar a un solo miembro de la familia imperial sin su consentimiento, mucho menos si procede de los altos elfos- y retiró suavemente la afilada punta del cuello de Draco- por cierto no me gusta que nadie me llame Ram excepto mi familia así que recuerda mi nombre.- sonrió como si tal cosa con su característico semblante sereno .

Draco no hizo ningún gesto que denotara su asombro o atisbo alguno de miedo soplo hacia arriba y se colocó bien un mechón despeinado inexistente.

-Como su alteza diga, príncipe Ramerescause- dijo con ironía y finalizó con una de esas sonrisas heladas y perversas con marca propia de la distinguida familia Malfoy.

........................................................................... ......

Ginny llegó por fin a su camarote, y menudo camarote, se notaba la influencia de su desconocida abuela.

Era una escancia semicircular que seguramente había sido agrandada con magia al entrar un recibidor repleto de esculturas centenarias, pinturas mágicas de reinas en bailes o en sus tronos y nobles caballeros a punto de entrar en batalla o de caza sobre sus corceles, cuadros muggles de artistas muy renombrados como futuristas Dalís en donde se mezclaban los colores y se fundían, impresionistas Van gogh con trazos lluviosos, abstractos e indefinidos de Picasso y clásicos retratos de mitologías griegas y leyendas épicas de Botticheli , coronados por una impresionante cúpula de metros y metros de alto donde destacaban pinturas de Miguel ángel rodeada de otras concéntricas cúpulas de cristal gravado que filtraba una luz suave y cándida.

Un pequeño pasillo que conducía hacia los aposentos privados, dividido en dos escaleras una de subida para el gigantesco vestidor las terrazas con diferentes decoraciones clásicas y barrocas, cortinajes pesados y suaves que se mecían por todos lados con la brisa marina, algunas sobrecargadas otras completamente sobrias dedicadas a la meditación y la sala de ocio con esos aparatos muggles que la volvían loca, pantalla de plasma de alta absolución? No! Resolución! Eso era, mini cadena, dos sofás grandes y un canapé, billar , mini golf como el de las paniculas? Películas , incluso un salón enorme y totalmente vació para practicar el Quidditch, parecía que su abuela había sido informada de sus preferencias artísticas puesto que sus habitaciones privadas poseían además de todo el lujoso mobiliario deseado por cualquier jovencita noble un piano de cola estilo Luis XV forrado en madera fuerte y con ribetes de oro además en unas finísimas vitrinas de vidrio chino habían depositado un violín y en una esquina diferentes panteones donde también por arte de magia se habían trasladado las diferentes obras y esculturas en las cuales estaba trabajando en ese momento.

La segunda escalera, la de bajada daba directamente a las estancias de la servidumbre y los elfos domésticos, las cocinas privadas y los diversos talleres Destinados al uso personal de Ginny y la practica de esgrima y duelos mágicos.

Pasó silenciosamente por el primer corredor para no llamar la atención de aquellas sirvientas que en la mañana la habían despojado de su ropa normal y su capa trotinada y entre las cuatro la habían envuelto en finos ropajes blancos suaves i perfumados eso sí, sin despegar sus labios ni hablarle en ningún momento.

Posó su mano sobre el pomo de las dobles puertas de cristal colorido pero antes de abrir se aparecieron de la nada dos criados con librea vestidos de negro y plata que le abrieron la puerta se inclinaron cortésmente y desaparecieron.

Suspirando entró por fin dentro de su habitación , una estancia larga, muy larga y ancha, subdividida en tres habitáculos diferentes que era separados por arcos de medio punto y columnas con desniveles, las tres con techos abovedados , en el más ancho, el del centro ,una enorme lámpara de cristal pendía de la cúpula principal y se abría en derredor con miles de velas ,destacaba sobre una plataforma de mármol tres escalones por encima de el suelo una enorme cama con dosel de roble y sabanas de color crudo y marfil , el mobiliario en su mayoría parecía datado del siglo XVI o XVII recargados en mármol italiano de color verde oscuro y con recodos dorados, un enorme escritorio, armarios y todo un complejo de muebles .

Se despojó ella misma de la túnica blanca y la capa turquesa y plateada, antes de terminar volvieron a aparecer las cuatro sirvientas de la mañana anterior y la vistieron sin que ella pudiera replicar con un camisón hasta las rodillas de color vino y una bata holgada de fina batista blanca con anchas mangas que al no estar abrochada daban la impresión de que una suave brisa se mecía sobre lo pies, cuando las mujeres desaparecieron Ginny deshizo el recogido un tanto medieval que llevaba en el pelo dejando caer por su espalda las largas hebras pelirrojas cuan fuego y con ligeros tonos anaranjados, lacios y ondulados hasta media espalda.

Se dirigió a su cama para descansar un rato, cosa del todo imposible puesto que sobre la gran cama con cortinaje renacentista los elfos domésticos habían depositado multitud de baúles con las iniciales V d L y cajas de todos los colores, formas y tamaños.

Ginny se acercó curiosa pero antes de poder desempacar o desenvolver nada se abrió una de las puertas laterales y entraron a paso ágil y silencioso siete muchachas de su edad vestidas con seda negra hasta las rodillas y pantuflas de tela y raso, silenciosas, con encajes, todas ellas con un colgante que pendía del cuello donde se entramaban zarzas de bronce con una gran piedra blanca en el centro y algunas de ellas poseían cabellos de diferentes colores vivos enzarzados en piedras y mostrando las finas orejas ligeramente puntiagudas que denotaban su procedencia elfica.

Se atemorizó un poco pero recordó de pronto que eran sus "compañeras" de viaje sin dar lugar a replica la que parecía la cabecilla , puesto que llevaba sobre los hombros una capa semitransparente ajustada por un broche con un dibujo que no pudo identificar, se acercó a ella e hizo una suave reverencia, las otras seis se arrodillaron con una pierna y bajaron la cabeza.

-Señora?-habló la de la capa

-Oh por favor! Levantaos! - Ginny estaba verdaderamente azorada

-como mandéis señora.

-puedes llamarme Ginny sabes?

-Oh no señora! No seria correcto!

-Porqué no?

-Como? Nadie, sea avalonés o no puede faltarle al respeto a una heredera de la casa imperial, es impensable tal osadía mylady.

Al ver como levantaba la cabeza la "chica" Ginny creyó haberla ofendido por el brillo determinado y fuerte de sus ojos ,pudo observar una tez sumamente pálida unos cabellos con modelaciones onduladas y esponjosas de color blanco brillante recogidos en una zarza dorada en la cabeza y en aquellos ojos rojos vio también cariño por su señora, quedó realmente asombrada de la belleza de aquella figura con sangre elfa y pensó que debería ser ella la que se arrodillase ante los pies de la desconocida.

-Como te llamas?- preguntó ansiosa de cambiar el tema de conversación

-mi nombre es Lailain Elendil Estarmentes Anaimel hija de Amerenin descendientes de los altos elfos del valle .

Ginny tardó unos segundos en recuperarse de la impresión y al fin habló.

-A..Así es como te llaman tus amigos? No es que no me guste eh!- añadió para no ofenderla- es solo un tanto.. Largo.

-Yo no tengo amigos milady sin embargo vuestra alteza puede llamarme como desee.- sus ojos perdieron ese brillo de fuerza y parecieron tristes por un segundo.

-Oh, Y como te llama la gente en general? - pregunto temiendo otra respuesta entristecida.

-mis padres me llamaban Lailain cuando aún vivía con ellos , pero desde muy pequeña fui llevada a la corte y entrenada como la protectora de vuestra majestad, ese ha sido mi nombre la mayoría de veces.

-Y nadie te llama por tu nombre o cualquier diminutivo ahora?

-Oh ¡ si señora, todos son muy considerados conmigo , lo que sucede es que la familia real tiene demasiadas preocupaciones para reparar en mi nombre todo el tiempo.

- Demasiadas? Como se puede estar demasiado ocupado como para olvidar los nombres? Puedo llamarle Lail?

-Oh por supuesto mi señora mas no penséis mal, todo el mundo es muy agradable conmigo, sobre todo la joven Lady Catherine , ella siempre es muy considerada, y. el joven señor también.- Aquí la misteriosa muchacha no pudo evitar ruborizarse momentáneamente.

-Lady Catherine? No es esa mi abuela.

-Si señora , ese es el nombre de la reina madre de Ávalon, pero yo me refería a su nieta, la joven lady Catherine, condesa de la Ferê y princesa de la Isla, al igual que vuestra majestad.

-Es mí. mi.

-Vuestra prima mi señora, al igual que la joven duquesa de camelot, lady Luriah que es la hermana de el joven señor.

-Hablas mucho de ese joven señor, como se llama? Quien es? También son ellos mis primos entonces?

-Oh milady ,el príncipe Ramerescause, señor de Atlantis, elfo de la Isla marina, el es vuestro primo efectivamente, es el joven más valiente de toda la Isla y de sus distintos reinos, ha librado batallas y vencido ejércitos del señor oscuro con tan solo 17 años , es un joven admirable - los ojos le brillaban con pasión incontenible, sin embargo se contuvo y volvió a serenarse.

-Así que tengo tres primos? Lo que me faltaba con seis hermanos!- intentó sacarle la parte cómica al asunto.

-seis hermanos mi señora? Yo tenía entendido que vuestra majestad era hija única.

-hija única? - se echó a reír a carcajadas- no, creo que te has confundido de persona, - continuó riendo alegremente- ni tan siquiera creo que yo sea la nieta de una reina.

-Y la futura heredera de todo mi señora.

Ginny estaba demasiado sorprendida para pensar con claridad paseó sus ojos por la estancia y reparó por primera vez en las otras seis muchachas que todavía estaban arrodilladas y silenciosas, giró la cabeza hacia Lail y preguntó:

-también ellas tienen prohibido dirigirme la palabra?

-No majestad, ellas son junto conmigo el resto de las siete guardianas de la heredera, tan solo han hecho juramento firme de no desobedeceros, velar por vuestra seguridad y no estorbaros, mas pueden hablan con vos si así lo deseáis.

-Esta bien Lail , ya que esto está tomando un aire tan formal lo haremos bien, haz las debidas presentaciones.

En ese instante Lail dio un paso atrás se situó a la altura de sus compañera y a cada una de ellas las envolvió una especie de brillo o alo de luz transparente con chispas de diferente color según cada chica. Negro, blanco, rojo, azul, amarillo, verde y violeta sucesivamente.

Donde antes estaba Lail con su capa y la cara medio cubierta había ahora una muchacha como ella, con el pelo totalmente blanco ondulado libre, hasta debajo de la cintura , dos mechones lacios paralelos caían separados del resto cor las orejas ligeramente puntiagudas, vestida con un corpiño negro y unos pantalones de color granate, anchos y enfundados en unas botas fino raso silenciosas al igual que los guantes de piel, de su cintura colgaba en una frazada una espada fina con empuñadura semicircular en pedrería y estaba cubierta por una capa negra ligada por dos broches de bronce con el dibujo de dos dragones, uno rojo y otro blanco y con ornamentos de color bronce.

Lail se adelantó y señaló con un dedo a la siguiente en la lista

-Ella es Blanche, Blanche Delacourte, procede de una antigua estirpe avalonesa residente en Francia.

La señalada dio un paso adelante y como suponía Ginny reconoció en ella los rasgos de la francesa Fleur Delacourte , actual novia de su hermano Byll, la misma finura y severidad, hermosa y altiva, orgullosa y sin embargo dulce, más que su hermana, cabello rubio casi blanco, lacio que se abría en abanicos , la piel pálida y con un brillo especial que mostraba sus orígenes como veela , enormes ojos curiosos de un azul imponente llevaba un vestido a modo de túnica medieval amarillento con un corsé blanco de donde pendía un hilo con un fino puñal de plata con el dibujos de tres flores de lis, (como la bandera de los tres mosqueteros en el baluarte de la rochela) sobre los hombros, una capa de la misma seda translucida , que parecía resistente y a la vez suave, igual a la de Lail solo que de color blanco, con recodos amarillos bajó la cabeza e hizo ademán de besar la mano de Ginny y esta no tuvo otro remedio que ofrecérsela pues sabía que era una enorme desconsideración negar la mano a alguien que se considera a si mismo tu servidor.

-Vuestra majestad disponía ya de mi vida y mi cuerpo desde el momento en que me ofrecí a ser una de las siete guardianas, más desde este momento poseéis también mi admiración.

Ginny sin saber exactamente por que se adelantó y abrazó a Blanche y también a Lail, luego recordando que no la unía ningún vinculo personal con aquellas dos chicas finalizó el abrazo por temor a incomodarlas

Posó entonces sus ojos en la tercera figura, vestida como una antigua diosa faraónica egipcia, con gasas i tules transparentes de color azul pálido y adornos y joyerías en turquesa, la cubría una parte del pecho una capa como las ya nombradas de color azul con incrustaciones en plata , llevaba el pelo cortado recto hasta los hombros y flequillo negro que contrastaban con el azul mar de sus ojos finamente delineados por maquillaje oriental, cogida fuertemente en la mano derecha una lanza con incrustaciones egipcias, esta no se movió como sus anteriores compañeras , ni dijo palabra alguna , si embargo giro su cabeza hacia la compañera de al lado.

Ginny lo hizo también, de manera que pudo observar una muchacha igual a la egipcia solo que con los ojos rojos y el cabello recogido en una gruesa trenza azabache, llevaba además vestiduras diferentes a su hermana gemela, puesto que no le cupo duda de que eran gemelas, llevaba unos pantalones al más puro estilo indú, dejando el ombligo al aire, morena de piel, llevaba pintado sobre los brazos desnudos y los pies motivos indús así como diversidad de brazaletes y un brillante en la frente, sus vestiduras eran rojas y amarillentas y estaba cubierta por una capa de color rojo oscuro con adornos dorados en relieves complicados alrededor de las costuras y de su mano izquierda llevaba sujeta por el mango una cinta como las que se usan para la gimnasia rítmica

La chica hindú levantó los ojos y miró directamente a Ginny y esta ultima recibió en aquel momento un cúmulo de recuerdos y entendió por fin el porqué aquellas hermanas le eran tan familiares.

-Pa ..parvati?- preguntó con ciertas dudas por el cambio sufrido por su compañera de casa.

-Padma? - ahora su tono ya había adquirido más seguridad puesto que no quedaban duda existente de que se trataba efectivamente de Parvati y Padma Patil .

La chica egipcia a la que Ginny había reconocido como Padma se adelantó , doblo las rodilla y al igual que Blanche besó la mano de Ginny.

-mi señora deseo expresar la felicidad i el honor de poder servir por fin a la heredera de la Isla con todo mi ser.

Y antes de que Ginny pudiera desdoblar los labios Padma volvió a su posición entre la fila y se adelantó Parvati, besó la mano de su señora y repitió las palabras de su hermana asegurando además su total agrado ante saber quien era la tan mencionada heredera y asegurarle su total devoción y fidelidad.

Cuando Ginny creyó oportuno cerrar la boca , agradeció las palabras de las dos hermanas asegurándoles que debían continuar tratándola como en Hogwarts y que estaba muy contenta de que ellas dos se encontraran entre sus guardianas.

Fue entonces el turno de presentarse las dos siguiente que resultaron ser una chica llamada Sherezade con el cabello ceniciento y los ojos de un gris perla hipnotizadores ataviada como una antigua princesa árabe sacada de los cuentos de Aladin cubierta por una capa amarillenta y que manejaba los sables a la perfección.

La sexta y penúltima de la fila humana era una chica sumamente extraña, con los cabellos castaños y salvajes con tonos verdosos que parecían tener vida propia, unos intensos ojos verde oliva llamada Gea que estaba ataviada con un finísimo vestido crudo con brocados anaranjados y una capa verde menta de cuyo hombro estaban colgadas dos redes y zarzas para atrapar presas.

Por último la séptima volvió a ser una sorpresa para los recuerdos escolares de Ginny al descubrir en aquellos cabellos rubios escalados y esos ojos violeta a Lavender Brown, portadora de unos ropajes rosados al estilo de una sibila romana o una diosa griega cubierta por una capa igual a las otras de color violeta , entre las ropillas de sus brazos sobresalían dos cuchillos de cristal .

-Alteza, debo reconocer que la identidad de lustra majestad ha sido una sorpresa pues no había sido informada, más estoy contenta de que todo haya resultado así mi señora y aseguró que ofreceré todo mi ser a vuestro servicio i al bien de la Isla.

Acompaño estas palabras de una sonrisa tan sincera que a Ginny no le quedó duda alguna de que era sincera y que salían del corazón.

Como venía siendo costumbre, antes de que pudiera responder nada llamaron a la puerta y aparecieron literalmente hablando un sequito de criados con librea y doncellas, con más baúles, vestidos, joyas, cajas, maquillaje y todo tipo de material por el estilo que suponían un motivo de gozo extraordinario para cualquier otra chica que no fuese una fatigada Virginia Weasley que sentía que ya no podían desconcentrarla más por un día de lo que ya se había hecho y que veía frustrados sus razonamiento con la intrusión de tanto individuo.

Tan solo atinó a escuchar las palabras murmuradas por uno de los lacayos antes de dejarse caer en un canapé de estilo victoriano francés reventada por los acontecimientos del día.

-Estos son presentes para Lady Virginia de Loungbourn princesa de la Isla y heredera de toda ella con sus reinos de parte de la duquesa de camelot, lady Luriah. Prima de milady.

.............................................................

Una vez los sirvientes mencionados anteriormente abandonaron sus aposentos privados para dirigirse a las habitaciones de Virginia Luriah se dirigió por una escalera estratégicamente escondida hacia los aposentos de su otra prima

Recorrió varios pasillos subterráneos del galeón español , cuando pasaba por debajo del despacho privado de su hermano Ram oyó como si alguien tosiera y escupiera sangre, percibió la agitación que se producía allí dentro y pensó en entrar cuando observó que su hermano mantenía una acalorada charla con otro interlocutor que era el que emitía esos ruidos gurutales, refrenó su impulso al recordar el extremado mal genio que adquiría Ramerescause al ser interrumpido por alguien.

Siguió su camino y entró pronto por una entrada secreta situada debajo de una inmensa chimenea de más de dos metros tallada en mármol, estaba en los aposentos de Cath.

Entornó los ojos y sacudió la mano de donde salió un rayo que la limpio de azufre de pies a cabeza , buscó con la mirada a su prima y la encontró como suponía encima de unos cojines en la barandilla de uno de los múltiples ventanales, abrazándose a si misma arrugando sus delicadas ropas blancas y plateadas tejidas por los elfos del valle naciente, mientras finas tiras de lagrimas consecutivas corrían por sus mejillas, irritando esas dos grandes esmeraldas que tenía como ojos y con todo su cabello ondulado de color negro azabache más revuelto de lo normal.

Alzó ligeramente la vista al percibir la presencia de Luriah más no hizo comentario alguno y esta pudo percibir que sus ojos verdes brillantes poseían un color azulado característico de las mujeres de la familia que adquirían cuando se sentían tristes o derrotadas.

Se acercó a Catherine y la abrazó tiernamente recogiéndola de su dolor, estuvieron unos segundos en silencio roto al final por un débil murmullo de la más joven .

-He vuelto a verlo, esta sufriendo Lu

-una visión?- pregunto esperando una negativa pues sabía que las visiones de Cath le producían un gran dolor.

-no, esta vez fue un sueño

-que pasó?

-Soñé que Voldemort lo atrapaba y el chillaba y gritaba mi nombre y luego me maldecía por no haber estado con el.

-Oh mi niña!, no debes pensar eso, sabes lo que opinó la abuela y .. Bueno, nos guste o no tiene razón, lo hace por su bien.

-por su bien? Por todos los elfo Lu! Esta sufriendo! Se siente solo .

-pero tiene amigos i protectores, vamos Cath, no puedes hacer nada.

-Pues debería! Soy su hermana no?, además el necesita a alguien de su familia, me llama en sueños y ni siquiera me conoce.

-Te llama? Esto debería saberlo el consejo.

-No!, no Luriah , por favor, no se lo digas, si lo haces la abuela me prohibirá conectarme con el telepáticamente.

-pero puede ser peligroso , puede descubrirte.

-Por favor Lu, es de la única manera que puedo estar con el, luego no se acuerda de mi , pero al menos en sueños puedo consolarle, esta muy triste desde final de curso, el retorno del señor oscuro, la muerte de ese chico.

Luriah miró detenidamente el rostro bañado en lagrimas de Catherine, no era justo que sufriera tanto con todavía no 15 años.

Quería muchísimo a Catherine, a pesar de ser un año mayor que ella siempre habían sido muy buenas amigas , eran totalmente opuestas, Luriah a sus 16 años era altanera por naturaleza, orgullosa y acostumbrada a mandar, de carácter valiente y noble al igual que su prima , sin embargo Lu mantenía siempre las distancias y era , por naturaleza, calmada y callada hasta que se la hartaba , y entonces daba terror cruzarse con ella.

Catherine era más abierta con todo el mundo, las circunstancias la habían privado de la simpatía y espontanead que pocas veces demostraba, cuando se encerraba en su recamara se sumergía en una profunda melancolía y solía pensar en lo que podría ser, entonces lloraba y parecía una niña asustada, recuperaba fuerzas y salía al exterior con apariencia fuerte y alegre, siempre sonreía a todo el mundo y era gentil y generosa por naturaleza.

También eran sumamente diferentes físicamente, ambas poseían la finura i feminidad características de la realeza más Luriah tenía un tipo de belleza elfica por procedencia paterna, con el largo cabello ondulado y a veces rizado que llegaba hasta por encima de las piernas, de color azul tirando a lila o lavanda, altas y de formas bien estructuradas las dos, Luriah poseía los ojos de su madre, ámbar amarillentos y grandes, escrutadores y salvajes.

Decidió no contar nada al consejo respecto a los sueños y contactos de Catherine con el hermano de esta.

-Vamos Cath, no diré nada, tranquilízate.

-Para ti es fácil, Ram está contigo siempre y además tienes a Dey que es como tu hermana- efectivamente pensó Lu, Deyanira siempre fue considerada como su hermana, a pesar de no tener parentesco era una elfa huérfana de la nobleza que su padre había recogido y criado como propia.

Pensó en calmar a su prima.

-No te preocupes Cath, Harry estará bien.

...........................................................

Dejemos a las dos primas a solas y volvamos pues a cierto despacho por cuyo exterior se paseaba Luriah, en su interior como ya había pensado esta se encontraban discutiendo su hermano, el príncipe Ramerescause y su protegido, Draco Lucius Malfoy.

En el momento de la discusión Ram acababa de pronunciar el nombre de su recién llegada prima, y Draco al oírlo se atragantó con la cerveza de mantequilla que estaba sorbiendo .

-Weasley!!

-Si, esa fue la familia que la recogió.

-Virginia Weasley va a ser mi compañera?!?!?!

-Veo joven Malfoy que eres rápido pillando ideas, si te limpias las babas que has dejado parecerás incluso listo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BIEN! Terminé este! Por fin

Se que las cosas han tomado un rumbo inesperado pero esque esta era la que tenía en mente desde hacía tiempo, los dos primeros capítulos eran solo una especie de introducción, un comienzo por el fin de la historia más o menos.

Que les pareció? En fin solo pedirles a todos que dejen r/r por favor, si hay ideas o criticas (constructivas) ¬¬ mejor que mejor.

Ahora si......

Naria Burrfoot: wola! , gràcias por escribir, mmmm..... que no haga sufrir a Drakin, da k pensar..por el momento todavía le falta un poco d desgracia, pero no se como dejarlo al final.

Fiona& estrella: me alegro de que les gustara, lo de los guardianes se irá viendo, espero que con esto hayas entendido un poco más lo que quería decir. SIGUE LEYENDO!

Nessa Faelivrin: K DECIRTE? Bueno que luego de tanto tiempo ya era hora de que subiera este pero es que mi ordenador que esta loco me lo perdió y son 13 paginas! (no demasiado xo para mi.)

Sabina Evans: ola! Gracias por leer, en serio te gusta? Me alegro! Zabini? Bueno eso ya se verá pero desempeña un papel relativamente importante, Vick es un personaje inventado, que comparte misión con Zabini, (ya se verá), sobrina por una parte de Sirius y por otra de Snape.

Jeru: si quieres que te diga la verdad no me extraña que no entendieras, es un poco liado, y ahora todavía más e? gracias por los animos.

abin (abin13mx@hotmail.com) : gracias por dejarme review, no, antes no me dejaste creo, pero gracias de todos modos, espero que te guste este, ojala que si.

ifalmalfoy : que te digo? Wowowowowowowow ¡!! Eres muy amable, dejame más r/r que me das una alegria, jeje.