Disclaime: bien... Para que decir, ya todos lo saben, jeje, adivinen. Esto
pertenece a J.K.R!!! Bueno, no todo! Lo que no reconozcan de los libros es
mío.
Por cierto.. Esto son pensamientos -i entre guiones- hablar
Donde se narra la verdadera historia de la heredera suprem
tic tac.tic tac....-maldito reloj, las horas seguían, y seguían, es que no podía acabar ya todo aquel sufrimiento?
Intentó cerrar los ojos, tranquilizarse, todo el mundo debía estar dormido ya.
Tic tac , tic tac
Respiró profundamente y absorbió los aromas perfumados que entraban por la suave brisa de una terraza, poco a poco fue cayendo en un lánguido y profundo sueño.
Caminaba, andaba por una senda pedregosa que serpenteaba una especie de pantano cubierto por la bruma, de pronto sus pies sintieron el agua, agua tibia, continuó andando sobre aquel agua limpia que había pasado de ser pantanosa a cristalina, alzó la cabeza, a unos metros se alzaba imponente un panteón cuyas columnas era rodeadas de jazmines y violetas, narcisos a los pies de las estatuas gloriosas que coronaban el semicírculo formado por los distintos pabellones.
Una figura vestida de blanco, hermosa, sin embargo sin rostro , le habló.
-dame la mano joven Malfoy..
-no! Quien eres?! Que quieres de mi?!
-no tengas miedo Draco, llegó tu hora, descansaras en paz- la voz sonaba ligera, abrumadora, serena y distante.
-a donde quieres llevarme?!
-no tengas miedo, yo soy tu pasado presente y futuro
-eres mi vida?
-soy tus recuerdos enterrados y olvidados en el tiempo Draco.
-Y la gente que me importa?! Y mi hermana? Y mi familia? Y...... y ella?
-en serio crees que te necesitan? Tu hermana estará mejor sin un hermano enfermo y achacoso no crees? Tu familia se encontrara libre y... ella ya no te ama, sabes bien que te tiene lástima.
-es cierto, su corazón solo alberga sentimientos nobles de lástima por mi, o lo que queda de mi al menos.
-ven conmigo, deja de sufrir.
-s..si...puedo alejarme de todo....de todos.
-ven Draco , ven..... Abandona este mundo de sufrimientos.....
-si.....si.
-NO!
La figura delante de el se desvaneció , al igual que todo su mundo de agua y mármol, giró abruptamente la cabeza sin necesidad de adivinar la poseedora de aquel grito que lo había devuelto a la vida, a una vida miserable y humillante.
-quien te da derecho a introducirte en mis pensamientos?!
-quien te da derecho a ti a separarnos así?!
-Virginia por ultima vez! No hay un nosotros! Ni tan siquiera existe un yo!
-pues haré que exista!
-tu no puedes hacer nada! No eres todopoderosa!
-olvidas quien soy?- su voz se convirtió en un susurro amenazador.
-solo se que no puedes ayudarme, déjame morir....por favor- vio como el cuerpo de ella se estremecía involuntariamente, seguramente no estaba acostumbrada a sus suplicas.
-No! Tal vez no pueda curarte , pero sigues siendo mi siervo, y te ordeno vivir.
-yo nunca he sido tu siervo Virginia, no lo seré ahora.
-Yo soy la heredera absoluta de los doce poderes místicos, soy la reina de la isla, poseedora de la magia madre de todo nuestro mundo, si yo digo que debes vivir vivirás!
-pues bien, reina mía, como heredero bien debo tener cierto papel sobre este punto, cierto es que eres reina, más no olvides a quien juraste no gobernar .
-lo recuerdo bien ,.......lord Malfoy.
-esta bien.........alteza.
............................................................................ ...................
Ginny abrió desmesuradamente los ojos, acababa de meterse en el sueño de alguien? Se había visto a si misma , de mayor, con un chico, no se acordaba del sueño, mas sin embargo tenia la impresión de haber profanado algo sagrado.
No sabía bien como le había sucedido, se encontraba con Lail, eligiendo el traje que debía llevar para ser presentada ante su abuela y la corte de la Isla, y de pronto sintió una especie de shock , como una descarga eléctrica diría alguien muggle
y se encontró en una especie de bruma, como en una burbuja, observando el dialogo de un joven de no más de 20 o 21 años con una figura cubierta por sombras, el parecía sufrir mucho y de pronto una figura vestida con bata y camisón penetró en ese sueño, pues no había duda de que era un sueño, lo sabía aunque no comprendía como, decíamos pues que apareció otra figura, al momento la mujer con sombras i todo lo demás desapareció a excepción del joven, parecían discutir, hasta que la chica se volvió de espaldas y la Ginny de 14 años pudo observar a su futura fisonomía con 20 años de edad.
Ambas se vieron, la más joven quedó impresionada y la mayor pareció recibir una especie de recuerdo, como si aquello que le pasaba a la de 14 le hubiera sucedido a ella y ahora comprendiera.
Cuando Ginny volvió en si se encontró tendida en su inmenso lecho de sabanas suaves y delicadas , a sus pies reconoció la figura de Lail, y un poco más atrás sus seis compañeras.
Entonces comprendió que no eran las únicas, a parte del gran ajetreo de criados y sirvientas que iban y venían por sus aposentos con sales y perfumes para reanimarla encontró a la cabecera de su cama un rostro de muchacha extremadamente bella, como todo lo que veía recientemente, justo es decirlo, cabello azulado de tono lavanda con suaves ondas , ojos amarillentos, porte noble y orgulloso, y sonrisa sincera.
-Vaya, veo que nuestra querida prima por fin reacciona, ha sido toda una sorpresa que mostraras el poder de la premonición tan temprano, en verdad eres la elegida.- Ginny no comprendía nada pero no pudo evitar sonreír ligeramente cuando aquella joven ensanchó su sonrisa.
-Te está saliendo competencia Cath.- continuó la chica.
Ginny reconoció entonces otra figura, de pie, al lado de la primera, a la que el lector habrá reconocido como Luriah , semioculta por las pesadas cortinas de la cama.
La segunda que resultó ser otra chica, no menos hermosa, y con cierto aire que le recordó a alguien sin seguridad, grandes ojos esmeralda.....cabello azabache....efectivamente, Cath se adelantó y amablemente inclinó la cabeza ante Ginny y le cogió la mano afectuosamente.
-nos tuviste preocupadas querida, en cuanto nos avisaron de tu desmayo Lu y yo vinimos inmediatamente, prácticamente volando - sonrió de forma maternal, a Ginny le pareció encantadora y grandiosa, llena de un candor natural.
Ejem ejem..-se oyó interrumpir a la recién nombrada Lu- si, bueno.....Catherine volaba, o simulaba volar, en realidad corría, yo para equilibrar caminaba, por consiguiente ella llegó antes.
Ginny soltó una débil risita, que se acabó convirtiendo en tos.
-OH no! No debes esforzarte , los primeros momentos después de los trances son duros, más aún si se es primeriza- sonrió dulcemente Catherine, con un rostro no falto de una melancólica tristeza.
-Tran..trance?- balbuceó Gin.
-Oh pero Cath! Que milagrosa eres! Haces hablar a nuestra joven prima! Y tu sola.
-o cállate Lu- le dio un suave codazo y rió por lo bajo.
Ambas empezaron a reír alegremente, Ginny solo pudo concebir otra vez todas sus dudas familiares.
Primas?- preguntó al fin- Luriah? Catherine? duquesa de camelot? condesa de la Fère?
-Mira! Ha hecho sus deberes! Oh, grandioso! Grandioso! No es verdad Cathy?
-cierto- confirmó la otra.
Ginny se incorporó difícilmente, de forma inmediata dos de sus camaristas acomodaron grandes colchones bordados y la ayudaron a sitiarse.
Ginny intentó sentase sobre el mullido lecho, trabajosamente, al momento un ayuda de cámara trajo dos zapatillas de seda celestes y una bata blanca, se inclinó respetuosamente y las ofreció a la ruborizada chica.
En ese justo instante se abrieron unos de los portales laterales y un criado de librea anuncio a su excelencia el príncipe Ramerescause, señor de Atlantis, elfo de la Isla marina, gran duque y virrey de camelot.
Detrás de esta sonora anunciación apareció la figura alta y regia de un joven de piel pálida, cabellos azulados igual a los de la extraña chica que havia dicho ser su prima.
A Ginny le dio cierto respeto el ver a aquel chico que saltaba a la vista ser parte elfo , según Lail havía luchado muchas veces contra el señor oscuro, lo observo detenidamente.
Frente suave , cabellos largos, recogido al modo elfico, cubierto por una capa inmaculadamente blanca, reseguida de runas antiguas, ojos ligeramente grisáceos y amarillentos, nariz recta que le daba un aire sumamente serio.
Su renombrado primo entró con acompañamiento de un silencio sepulcral, al fin mostró una sonrisa sincera cuando posó sus ojos en Virginia, una sonrisa afable y sincera, igual a la de Luriah, que presumía ser su hermana, no debía tener más de 17 años.
Caminando regia y rectamente se acercó hasta la cama donde todavía estaba ella, Ginny notó que Lailain se estremecía involuntariamente cuando la capa de el rozó la mano de ella al pasar por delante.
Ram se arrodilló frente a su prima y como en los dos días de travesía que llevaban hasta el momento Lail le había mostrado como comportarse ante la familia real ella tendió delicadamente su mano desnuda, el la besó y levantó la vista, ambos ojos se encontraron, Ginny se irguió y con un ademán pidió a su primo que efectuara la misma operación, el la siguió, a ambos lados de el situadas orgullosa y alegremente Luriah y Catherine veía cumplidos uno de los deseos más profundos de sus corazones.
Por fin llegaba el día en que la heredera volvía a ellos, pronto los doce poderes místicos resurgirían, y con ellos la prosperidad de la Isla y el futuro del mundo mágico.
Ginny se sintió sumamente protegida por la presencia de el muchacho a quien no tardó en llamar Ram y tratar cariñosamente como su primo adorado.
............................................................................ ..
cuatro días más pasaron en este ambiente de afectuosa amistad y respeto profundo, como bien supondrá el lector el joven Draco Malfoy se contentó con divisar de lejos las escenas protagonizadas por los cuatro primos a bordo de el gran navío , su presencia fue en extremo un secreto sabido solo por Ramenrescause y por sus sirvientes, definitivamente el era el único que no estaba contento con los acontecimientos sucedidos los últimos días.
El joven se paseaba cabizbajo por la inmensa biblioteca gótica de sus aposentos privados, con las manos a la espalda, pensando.
-Maldita sea..-murmuró por lo bajo sin atender a que estaba rebelando sus propios pensamientos.
-.Una Weasley...- como podía ser!, ella, la futura reina, la que traería esperanza a todo su mundo, la que marcaría el fin de una era de oscuridad, la que debía ser la suprema heredera , salvadora y redentora de todo cuanto existía, una Weasley!
-humillante- sentenció al fin.
Que una heredera de la sangre avalonesa más pura debiera ser confundida con la simple hija menor de unos magos que deshonraban esta palabra con su amor por lo muggle, pobres, sin recursos prácticamente unos salvajes!
-No, no es posible,- estaba verdaderamente enfadado.
Se suponía que debiera ayudarla?, tal vez le interesaría proponer al consejo élfico un tratado que la despojara de sus derechos y la obligara a ceder el poder a una de sus primas, sin duda menos cualificadas, pero.... ellas eran verdaderas princesas, los doce poderes no podían quedar en manos de una amante de muggles y sangres sucias, el no podía quedar en sus manos!
Como heredero era su deber proteger por encima de todo guardián a la heredera incluso con su vida, ayudarla en su misión, compartir riesgos y peligros, no podía ofrecerse así a una Weasley! Impensable!
A que jugaba la reina madre? Acaso pensaba que el , todo un malfoy, menicorne de sangre pura avalonesa por parte de madre, una de las familias de más poder después de la real, obviamente era un burla hacia su persona!
No, no podía proponer nada al consejo, el líder de los elfos puros que restaban en la Isla era Conrad, el padre de dos de los príncipes, casado con la hija de la reina madre, es decir tío directo de la heredera suprema, ......una Weasley.
Debía hacer algo y cuanto antes, pateó una escupidera de plata que tenia a los pies.
No, no podía despojarla de sus poderes, al fin y al cabo ella era la elegida, la única con suficiente poder para reclamarlos como propios, y tenía la gracia de todos los Loungbourn encima, así como el favor de la reina madre y toda su corte.
Declararle la guerra públicamente no era buen recurso.
De pronto alzó los ojos , las ideas le abrumaban cual pozo sin fin, empezó a trazar su plan.
-Bien,.....muy bien, mi preciosa niñita, ya lo dice el proverbio, si no puedes con tu enemigo.....únete a él.
............................................................................ ...
mientras el joven heredero hacía sus maquiavélicas reflexiones la nombrada, pomposamente, suprema heredera continuaba pon sus ansias interrumpidas sobre el misterioso tema de su procedencia, nacimiento y familia que se establecieron en ella los últimos cuatro días
Y como en las cuatro jornadas anteriores recibía la misma celebre respuesta de los labios de sus primos, contenida en una sola frase.
"pronto será el tiempo de las revelaciones, no te aflijas"
Se sentía verdaderamente feliz, sentía que todo su mundo cobraba un sentido del cual había carecido y esperado toda la vida.
Pero necesitaba saber, sus padres nunca le habían hablado de su familia, verdaderamente se le hacía difícil comprender por que motivo le iban a ocultar su parentesco con tan elevados personajes, y sin embargo, por que motivo la trataban aquellas personas como la única weasley perteneciente a su familia? Por que no habían pedido la participación también de todos sus hermanos?
Tales pensamientos se le presentaban a la mente en el momento en que una espesa bruma empezó a cubrir la terraza donde se encontraba estudiando la historia de la Isla con sus dos primas, una bruma espesa y suave, impregnada de miles de fragancias incomprensible.
Ginny sintió un ligero estremecimiento, Luriah y Catherine se miraron entre ambas
-a quien le toca esta vez Cath?- preguntó la mayor.
-creo que la última vez lo hizo Ram, así que es tu turno querida- observó casualmente la otra.
-OH, esta bien, sin embargo debemos revisar los horarios eh?
Virginia estaba verdaderamente confundida y hacía tiempo que había perdido el hilo de la conversación.
Sin embargo como estaba acostumbrada ya a las sorpresas que parecían naturales a los ojos de sus compañeros no hizo ningún comentario.
Tomada esa especie de resolución Luriah se levantó serenamente y fue a situarse en medio de la gran terraza, fue cubierta por la bruma, y Ginny tan solo pudo observar los resquicios de su túnica amarilla perderse entre la blancura.
Pasaron algunos minutos, entre los cuales habían subido a cubierta su primo, sus siete protectoras a las que ya llamaba amigas sin ningún temor y también cierto joven orgulloso, rebelde y sumamente ingenioso, que evidentemente no vio porque este se ocultó entre la espesura .
De golpe una haz de luz cegadora ilumino los ojos de todos, ginny tubo el impulso de cerrar los ojos y sin embargo no lo hizo, la luz no escocia, le infundía ánimos, vislumbro la procedencia de aquella luz, Lu, como ya la llamaba, estaba meciendo los brazos suavemente, un viento rebelde le soplaba en la cara revolviendo sus mechones ondulados al viento, la bruma empezó a desaparecer, átomo por átomo, a cada segundo retrocedía.
En el horizonte se perfilaban límpidamente las figuras claras de inmensos montes, tierras salvajes, repletas de ardor, de un misticismo que se podía respirar, incluso palpar, verdaderamente no tuvo ningún tipo de duda sobre que aquella tierra que se alzaba ante ella era la Gran madre tierra, la poderosa Ávalon. La Isla.
El navío se abrió paso entre serpenteadas costas, árboles de centenares de metros mecían sus hojas ante las claras aguas de cascadas salvajes, ríos , mares, todo un ecosistema propio, dividido en grandes porciones de tierra de diferente calibre, procedentes de diversos lugares, montañas nevadas, lagos congelados, bosques florecidos con vivos colores inimaginables, donde se subdividían diversos pueblos y ciudades, mágicas y preciosas, construidas por altos elfos, reluciente y grandiosas.
Ginny concebiría más tarde la idea de que toda aquella grandeza no satisfacía ni una centésima parte de la complejidad final de La Isla, pero en ese instante sintió que sus ojos no tenian derecho a observar tanta belleza , aprendió a amar aquel lugar sin haberlo visto , aprendió a respetarlo sin comprenderlo, al fin, desde ese momento no le pareció posible que quisiera vivir en otro lugar que no fuera Ávalon.
Una mano posada en su espalda la sacó de sus pensamientos, Catherine acomodó suavemente su cabeza en el pecho de la pelirroja.
-Entiende ahora lo que significa la Isla?- preguntó con un tono impregnado de dulzura.
-No, nunca llegare a comprenderlo, me basta con poder amarla.
Rato pasó en silencio, la bruma se había vuelto a extender a sus espalda, más ya nada importaba, el mundo que dejaba atrás era solo eso, el pasado, nuevas expectativas se abrían en su frente, soplaban nuevos aires.
Luriah volvió donde sus primos, exhaló un suspiro y se acerco a las otras dos.
-esto no es el núcleo de la isla, es tan solo una de las islas que forman el triangulo protector de la gran Isla madre, es Atlantis, isla del agua, el principal puerto financiero de ávalon.
-financiero?
-por supuesto, Ávalon esta considerado el único continente absolutamente mágico de todo el mundo , así como principal núcleo financiero, es que creías que cazábamos nuestra comida y cosíamos nuestros vestidos?
Luriah pronunció estas palabras con cierto tono de orgullo , agradable sin embargo, debía sentirse satisfecha con poder expresar la inmensa grandeza de su ......continente?
-continente?-pronunció en voz alta.
-Si querida, ávalon es el sexto continente , de echo el séptimo, si consideramos como tal a .....bueno da igual- participó calidamente Ram que se había acercado discretamente.
-todo un continente?- ginny no salía de su asombro.
-si, y como tal cuento con infinidad de países, puerto etc..
-pe.pero si es una isla
-si claro, del tamaño de todo un continente.
-pe..pero...pero....yo......la....la abuela...reina...yo- balbuceo
todos popurrieron en alegres carcajadas.
-veras querida, la familia de Loungbourn ha reinado en la Isla durante millones de años, mucho antes de merlín, camelot, y toda esa historia de fábulas y hadas, somos los creadores de la magia, desembolupada por Mithryth, es decir, merlín, y por Morgan, la suma sacerdotisa, ese es el papel que ocupa tu.- Ram lo hacia parecer todo tan simple.
-yo....sacerdotisa?
-no, por supuesto que no, para forjar la alianza con los pueblos humanos muggles Merlín enseñó el arte de la magia a unos pocos elegidos, doce, que recibieron distintos poderes de los denominados madres, y de los que surgieron todos los actuales, de modo que la magia de la Isla es en muchos ámbitos superior a la utilizada comúnmente.
-Y QUE PINTO YO?- No pudo por menos que gritarlo.
-eso lo verás más tarde, en la entrevista con la abuela, toda la verdad será rebelada.
-debemos encontrarla en la isla madre? Atravesar toda la longitud de un continente?- preguntó ansiosa.
-Oh no, - intervino Luriah- la corte ha venida a recibirnos en Atlantis, el país o isla cabecera. Estarán todos en el palacio de Circe, tal vez en el Saint Arnoldo, cierto?
-creo que mamá dijo que la recepción seria en el palacio de la familia menicorne, en Fontainebleu, una ciudad del sur- aclaró Ram a Ginny.
-manicorne? Pero Ram....los manicorne son.....-Cath se esforzaba para dar a entender sus palabras a su primo .
-efectivamente, los grandes duques de manicorne son los familiares maternos de mi joven protegido, y son los regentes de el país de atlantis según los designios de la reina, además de una de las más leales familias fieles a la corona.
-Si pero. tengo entendido que tu protegido por parte paterna es...-Cath vacilaba
-el marido de Narcisa menicorne es partidario del señor oscuro, si, sin embargo Narcisa ha servido bien a la Isla, ha pasado información sobre Voldemort y se ha sacrificado ante el consejo para la protección de los Loungbourn. Además , no debo recordarte que fue intima amiga de tu madre.
............................................................................ ..............
El palacio de los nombrados Manicorne se alzaba gloriosamente encima de uno de los montes principales del país según palabras de Lu.
llegaron allí tras dos días más de viaje a través de pueblos, provincia y ciudades, podrían haberse aparecido sin embargo en ávalon las prisas impiden el disfrute de la belleza, a su paso por las calles en carrozas, coches o cualquier medio de transporte requerido las gentes dejaban sus oficios, sus ocupaciones, dando aplausos y revoloteando , agradecidos de las visitas reales, Ginny observó el afecto que les profesaban aquellas gentes a su familia, quedó impresionada.
El palacio , como decíamos, se alzaba majestuoso, Ginny nunca había visto nada semejante, años después recordaría con emoción su primer paso hacía la majestad de la Isla, y continuaría afirmando que aquella figura recortada en el aire seria siempre por los años la más grandiosa de las obras, aun cuando inferior en belleza y tamaño a muchas otras que la sucederían.
Construida en el renacimiento todo el palacio constaba de arquitecturas basadas en los clásicos, más grande que Hogwarts incluso tres veces, enorme, delicioso, refinado y elegante, rodeado de jardines rebuscados de la época de los grandes en Francia, paredes de un blanco suave, coronada de bóvedas de cristal soplado, esculturas de diosas, ninfas, náyades, driadas. Lugar de concentración para sabios, filósofos, epicuros.
Iluminado por miles, millones de lámpara, velas, antorchas en los jardines, repletos de fuentes. Robledales, alamedas, parques que se abrían enredador, pasajes, galerías, avenidas de castaños.
Fue conducida por Lail hacia las estancias que se le habían designado, igual de bellas que el resto de el palacio, enormes y preciosas, al momento sus asistentes de peinado, ayudas de cámara, lacayos, sirvientes, todo un mundo de siervos a sus pies, se sintió tremendamente incomoda, nuevos trajes, nuevos vestidos, nuevas joyas a cada segundo. Para que? Por que? Que tenía ella de especial?
Dos horas después estaba lista para enfrentarse a la corte.
............................................................................ ............
Cuando Draco penetró en el gran salón de invierno, el dedicado a la recepción, ya estaban en el una gran cantidad de cortesanos curiosos y dispuestos a arrodillarse a los pies de esa....especie de princesa salvaje y bruta.
Volvió a colocarse bien sus pantalones negros, y se desabrochó uno de los botones de su traje real, lleno de condecoraciones y medallas, distinciones a su familia por meritos y servicios a la Isla.
Fue a reunirse con Ramerescause que estaba discutiendo con un joven elfo sobre los últimos ascensos dados en uno de los regimientos, bostezó, definitivamente aburrido.
-las damas no deberían hacerse esperar así- dijo al fin , dando a entender que la presencia de tanto hombre no era su ideal de placer.
-ya sabemos que estas muy interesado en las faldas joven Malfoy, más debes ser paciente si la recompensa lo merece cierto?- intercedió Ram.
-cierto, totalmente cierto, mira , eh aquí a dos de las bellezas de la fiesta.- distrajo su atención.
-en aquel momento se acercaban charlando Lu y Cath, la primera con un vestido a modo de toga o túnica griega color amarillento, delicadamente sobre su piel de porcelana que se abrochaba en la nuca dejando la espalda desnuda, ceñido a la cintura por finas tiras doradas en una especie de cruces y bajo en pedrería y una gargantilla de diamantes en su cuello a conjunto con los pendientes, su suave cabello estaba suelto recogiendo los mechones del rostro con pequeños brillantes que la hacían irradiar nobleza por todos los poros de su piel.
La segunda llevaba un vestido de corte renacentista de color dorado , cintura alta, desde donde se abría la primera falda dejando ver una segunda de color crudo con labraciones y enrevesadas grafías en hilo de oro, su hermoso pelo negro recogido en un rodete y cayendo en finas hebras onduladas, sus brazos semidesnudos y bien perfilados estaban envueltos en un brazalete de esmeraldas engarzadas en oro labrado.
Verdaderamente hermosas.
Lentamente fueron apareciendo las restantes damas, jóvenes , viejas, bellas casi todas, pues la sangre elfica es la de los mas finos rasgos.
Después de la llegada al grupo de las dos primas se unió una joven elfa de unos 16 años de piel oscura , ojos negros y hermosos cual ébano, su cabello, salvaje y de color ceniciento estaba sujeto a la nuca mediante una fina tiara de perlas, Deyanira.
Las siete guardianas hicieron su aparición.
Lail vestida con una túnica élfica de color gris azulado, el cabello puramente blanco totalmente suelto, y un corsé suave de color turquesa con incrustaciones de aguamarinas , lapislázulis y pequeños diamantes.
Las hermanas patil llevaban una vestiduras egipcias de honor en color azul, esta es padma, y la segunda había dejado de lado sus vestiduras hindúes para dejar paso a un vestido rojo de confección medieval, con un chal eso si de procedencia indo asiática.
Sherezade continuaba vestida de antigua princesa árabe, luciendo joyas refinadas con complicadas formaciones y gasas i transparencias en sus interminables piernas.
Blanche estaba verdaderamente bonita vestida como los antiguos cortesanos parisienses del siglo XVII , parecía una de aquellas reinas pintadas por tiziano , delicadas pero con espíritu fuerte, lleno de determinación.
Lavender también continuaba con las elecciones de los días anteriores pues la habían vestido de color violeta y rosado a modo de antigua sibila romana.
Gea llevaba su extrañísimo pelo recogido con una corona de flores, con un vestido verde suave y clarito , el bajo del vestido estaba constituido por un doble faldón de.....hojas secas?
bien pues, una vez redactado al lector el modo como se encontraban nuestros personajes principales en ese momento puede este hacerse una idea de cómo lo encontró ginny cuando vio el panorama de cortesanos desde lo alto de la gran escalinata de mármol blanco.
Sus damas de honor, a las que no conocían, la iban ventando con dos especies de plumones grandes por la espalda, y delante suyo, ocho chicas elficas, cuatro por cada lado , le ofrecían la mano para bajar, ella la daba gentilmente cuando sonaron unos violines y una especie de trompeta que anunció.
Su alteza real, Virginia Combeaux de Loungbourn, heredera al trono real.- aquí muchos exhalaron un suspiro - princesa de ávalon, virreina de la madre Isla, gran duquesa de Atlantis, condesa de la Pierre, baronesa du Ballon y ...........heredera suprema de los doce grandes poderes místicos.
A estas alturas los cortesanos ya estaban todos arrodillados dando pequeños gritos de emoción.
Sin embargo Ginny estaba demasiado asustada para continuar bajando, se paralizó, no podía, que había dicho aquel hombre? Donde estaba el apellido Weasley? Porqué la llamaba Com.cobeuj? Combeaux.
Se quedó ahí, quieta, sabía que estaba haciendo el ridículo, que sino se movía todos pensarían que era una niña estúpida, donde estaba Ram? Se sentía insegura sin el., sus ojos no vieron , sus orejas no oyeron, estaba aterrada. Combeaux?
Mientras tanto Draco y Ram la miraban al igual que todo su grupo de conversación y todos los cortesanos esperando una especie de reacción, Draco estaba verdaderamente impresionado, la vista de aquella hermosa figura en lo alto de la escalinata lo había turbado unos segundos.
El rostro suave, vestido con escote gótico, élfico, de un blanco brillante, brazos semidesnudos, con un brazalete de rubíes, esmeralda, diamantes.
Todo el vestido era una obra maestra, destinada solo a una verdadera heredera de la Isla, la suave tela blanca se movía cual agua en un mar en calma, a compás de las largas piernas, el cuello desnudo cubierto por una tira blanca con un broche con la insignia de los Loungbourn, el dragón blanco, todo el corsé estaba echo en pedrería, granates, amatistas, aguamarinas, diamantes, esmeraldas, perlas, rubíes, feldespato, zafiros, ópalos, topacio, turquesas.
El cabello recogido por diminutas tiras de cristales. Y una corona de diamantes y brillantes de alzaba imponente sobre su cabeza.
Cuando Ram y sobre todo, Draco, salieron de su ensueño observado el primero con orgullo de primo y el segundo con ciertas cosquillas en el estómago, vieron también el estupor de Ginny y como se paralizaba ante la situación.
Fue Ram el primero en reaccionar, como miembro de la familia real era uno de los pocos que tenía derecho a acercarse a la heredera en aquel momento, el otro era el hijo de la anfitriona del palacio menicorne, heredero también de la Isla, esto es, Draco Malfoy.
Ram hizo un movimiento para adelantarse y salvar de aquella situación a su prima antes que esta fuera embarazosa del todo.
Draco se adelantó y lo frenó.
Se acercó pausadamente a la escalinata, con un ademán los violines tocaron la marcha que se había interrumpido ante la indisposición de Virginia , el subió, Ginny solo vió una mano amiga, sin darse cuenta de quien se la tendía, salió de su ensoñación y la acepto, bajó los dos escalones que la separaban de su salvador y le cogió respetuosamente el brazo.
Así ambos bajaron lentamente la larga y enorme escalera. Fue en el momento de tocar el suelo de la sala, cuando los cortesanos empezaban a distraer su atención tan directa de Ginny en que esta se giró hacía Draco para agradecérselo, sin embargó enmudeció.
Lo había reconocido.
Draco sonrió, se inclino respetuosamente y Ginny le siguió el juego, tendió una mono que el besó.
Empezó una melodía que ella no se molestó en identificar.
-Me permite este baile ..alteza?
-creo que mi prima querrá descansar un rato joven Malfoy.- interrumpió la voz severa y templada de Ramerescause.
Draco se retiró sin pronunciar palabra, saludo con la cabeza a Ram en señal de asentimiento y volvió a besar la mano de Ginny.
En cuanto ambos Loungbouns quedaron a solas ella se giró súbitamente hacía el.
-que juego es este Ram?
Sin dejar responder continuó.
- que os creéis que sois? Dioses? Habéis estado jugando conmigo para demostrarme la superioridad de ese infeliz? Que treta es esta? Combeaux? Que narices esta pasando Ram? Yo se que eres mi primo, lo se, pero quien soy yo?!
En ese momento sonaron las trompetas, todo un mundo de damas de extendió desde el gran portal que daba a el ala donde estaba instalada la reina madre, detrás de muchas caras que se abrieron formando una fila a cada lado de la puerto Ginny divisó a su abuela.
El ujier la anunció.
La reina caminaba tranquilamente a través de una larga galería de cristal que había aparecido de repente en el suelo de salón, al fondo, en u destino, sobre siete escalones con diferentes gravados estaba situado un trono.
La reina continuó avanzando, pero al llegar a la altura de donde discutían los dos primos, o mejor dicho donde una discutía y el otro aguardaba, se acercó, saludando a todos a su paso.
Se topó de frente con Ginny, a la abuela le asomaron las lágrimas, a la nieta la sorpresa, su abuela era en extremo bella, tenia el cabello casi en su totalidad blanco, con dos grandes mechones pelirrojos, recogidos en un rodete, ni una sola arruga, con la figura regia de la edad y la delicadeza y forma de la juventud, vestía de azul marino y oro, sus enormes ojos verdes eran como los de Cath, llenos de bondad, su porte era como el de Lu , lleno de orgullo.
Abuela y nieta se fundieron en un abrazo que la corte no contó entre las faltas de la etiqueta y si contó como muestra de amor y poder de la familia real.
La fiesta siguió su curso, la gente bailó, nadie se acercó demasiado a preguntar por Ginny, sabían que la historia les sería explicada tarde o temprano, la reina aseguró a Ginny que esa misma noche sabría toda la verdad.
............................................................................ ......
daban las cuatro de la mañana cuando Ginny se retiró a sus estancias, no se desvistió y esperó pacientemente a que la llamaran, media hora después entraba una dama de honor preguntando si su alteza real la heredera disponía de tiempo para ver a su majestad la gran condesa Daiana de Loungbourn, hija de la la reina Catherine .
Ginny no esperaba tal visita, sabía por sus primos que Daiana era su tía, hermana de su madre, la madre a su vez de Ramerescause y Luriah y esposa de el rey de los elfos, Conrad.
Hasta el momento no sabía que Molly tuviera hermanas.
Daiana entró, vestida también de fiesta, bella, cabello rojizo tirando a castaño, ojos amarillos , porte orgulloso.
Abrazó a su sobrina y ahijada.
Sin decir palabras le besó la mano y le pidió silenciosamente si podía seguirla .
Ginny afirmó, ambas estaban demasiado emocionadas.
............................................................................ ...
Draco se encontraba en la sala de reuniones de el palacio de su madre. En el centro , la reina, a su derecha los tres príncipes, Lu, Cath Y Ram .
A su izquierda el rey conrad, gobernante de los altos elfos junto con Deyanira, su hija adoptiva.
El estaba oculto, no le gustaba tener que esperar, al lado de la puerta ya habían sido citadas las siete guardianas.
En aquel momento por una puerta que daba a uno de los pasillos secretos penetró el la sala la condesa Daiana, seguida muy de cerca por la heredera.
Una ves dentro la reina hizo sentar a todos en la mesa de cristal grueso en forma circular, a su izquierda sentó a su hija Daiana, a su derecha a su recién llegada nieta.
Empezó.
-bien. Querida, la verdad , no se por donde empezar.
-por el principio- Ginny tomó una actitud desafiante.
La reina suspiró. Draco intentó no mirar a la heredera.
-esta bien, todo empezó hace siglos, más de mil años.
-que tengo que ver yo con los de hace mil años- interrumpió impaciente Ginny.
-calla y escucha, tienes que ver todo, querida, absolutamente todo.
La reina prosiguió.
-hace mil años los Loungbourn ya regían en la Isla, la reina de la época que corría era Morgán, suma sacerdotisa de la magia . algunos muggles habían desarrollado hacía tiempo propiedades mágicas así que algunas de las familias avalonesas fueron a otros continentes a mezclarse entre los magos i mostrarles sus habilidades y la prosperidad de nuestra magia.
La reina paró para tomar aire.
-entre estas familias cuatro fueron elegidas para fundar un colegio.
-Howgarts?-interrumpió Virginia.
-Si, ya sabrás que cuatro grandes magos lo hicieron cierto?
-por supuesto.
-bien, lo que no sabes es que Voldemort no es el único señor oscuro que ha amenazado la paz del mundo mágico, de hecho , así como ávalon es la madre de la magia blanca , el continente oscuro es el padre de la magia negra.
-continente oscuro?
-si, tan poderoso como ávalon, al ver nuestra expansión con los magos de otros continentes el señor oscuro del momento enfureció, amenazó a toda la cultura de nuestra gente, corrían tiempos difíciles, las dos grandes potencias mágicas estaban en guerra y los magos del resto del mundo se iban adaptando a nuestras costumbre y luchaban por sobrevivir.
Suspiró de nuevo.
-la oscuridad estuvo a punto de destruir todo cuanto conocíamos, la reina Morgan creó un consejo junto con Merlín, el entonces heredero de la Isla, y con Godric Griffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff Y Salazar Slytherin.
-decidieron jugarse el todo por el todo para parar el avance de tiempos oscuros, Morgán se encerro dias enteros pensando, al fin, a su salida, profetizó.
Entonó entonces unas letra en una extraña lengua que sin entender comprendió dentro de sí .
Cuatro herederos de la sangre mortal, descendientes de la isla Poderes nuevos surgirán, doce misticismos Cuatro guardianes surgidos de el pacto de Mithrith para cada uno de los herederos de Hogwarts doce místicos poderes ofrecidos por la sacerdotisa gobernados solo por la suma heredera hija de mis hijos salvadora de La Isla ayudada por el sumo heredero protegida por las siete guardianas los siete puntos redentora tu salvaras La Isla le devolverás la libertad al mundo.
El extraño idioma paró.
-esa eres tu querida- dijo la reina madre suavemente al oído de Ginny
esta no hizo ningún comentario.
-para aclarar el significado de la profecía diré que, actualmente los cuatro herederos de Hogwarts se están buscando, conocemos tan solo a dos, uno no nos conoce, otro pronto vendrá.
-señora- interrumpió abruptamente Cath- cual de los dos....cual de los dos vendrá.?
-Thomas estará pronto en camino, el heredero de Slytherin volverá como nunca debió abandonar el camino de ávalon . En cuanto a Harry, temo que no esté preparado.
-Harry?- dijo Ginny
-si que lo esta!- gimió Cath.
-Potter!- escupió Draco.
-Si, Harry Potter, mi nieto, heredero de Griffindor, hermano de mi nieta Cath.
En aquel momento muchos clamores surgieron entre los jóvenes, inesperadamente, con una agilidad no entendida, la reina se puso de pie.
-SILENCIO!
Todos callaron, ella volvió a sentarse.
-continuaré, cada heredero de Hogwarts tendrá cuatro guardianes que le defenderán, sus poderes procederán de la suma heredera, esa eres tu, ayudada por el heredero de la Isla, el joven Malfoy, tus guardianas proceden de los siete puntos de la Isla, es decir, de las siete grandes capitales.
-eso no me aclara mi historia.
- a eso voy querida. Déjame acabar sin interrumpir- ginny afirmó- yo sabía que mi descendencia pronto daría a la heredera verdadera, una de mis tres hijas era llamada a ser su madre. La mayor, Daiana , nació sin signo aparente de poderes místicos más fuertes de lo normal. Pocos años después vendrían mis dos adoradas hijas, gemelas, Lylith y Gabriela, como te habrás dado cuenta, molly no figura entre mis hijas, esto es simple de contar.
Tomo fuerzas.
-Daiana se crió en la Isla, Lylith y Gabriela entraron en Hogwarts a los 11 años, allí adoptaron identidades falsas para no ser descubiertas, hacia siglos que Ávalon estaba sumida en la niebla para defenderse del continente oscuro, con Voldemort todo empeoró , el ministerio cortó toda actividad con nosotros por temor a el, mis hijas se ocultaron bajo identidades falsas, Lili y Bela Evans. Lili se casó, con James Potter, el heredero de Griffindor, de u nacimiento nacieron dos gemelos, Harry, que fue dotado como heredero sucesor , al morir sus padres, no fue llevado a la Isla como Cath, representaba un peligro, i nosotros para el, lo ocultamos entre muggles, que creyeron ser sus tios como habían creido que Lili era su hermana.
Prosiguió.
-en cuanto a mi hija Gabriela, ella se casó con el heredero de la familia Combeaux, amigo de la escuela, este también tenía un nombre oculto y había sido llevado a Hogwarts desde la Isla para proteger a mis hijas, de ese gran amor naciste tu , querida.
A la reina se le salían las lágrimas.
-pero entonces, pocos meses antes de el asesinato de Lylith, tu madre desapareció, no se sabe como, ni donde, solo sabemos que fue Voldemort , tu padre la buscó, insaciable, buscaba la venganza, jamás vi hombre tan destrozado, ellos se amaban profundamente, a la muerte de James Potter, uno de sus íntimos amigos, se derrumbó, te dejo a nuestro cargo y desapareció, yo se lo pedí, estaba muerto en vida, entonces te rebelaste, demostraste todo tu poder, la heredera!, yo no podía creerlo, el señor me quitaba dos hijas y me devolvía la esperanza, por tu bien, por la vida de mi pueblo, sellé mis labios, con mi silencio. Te llevé con el hijo de una de mis damas de honor, Arthur Weasley y con su esposa, allí, con ellos , te criaste como su verdadera hija.
Minutos pasaron en un silencio aterrador.
La pregunta salió de los labios de Virginia como un trueno.
-Y mi padre?
-tu padre empezó una nueva vida, con su verdadero nombre y su apellido materno, pasó de ser, EL conde R, Combeaux, uno de los más ricos y poderosos de la Isla a ser.......Remus Lupin.
- - - - - - - - - - - - Que les pareció? Por favor! r/r, sus opiniones ideas etc.... cualquier cosa
Contestación a los r/r no?
Weno allá vamos......ante todo gracias! Muchas gracias! Pensaba que el tercero no seria tan bien recibido.
abin (abin13mx@hotmail.com) : ya lo entregué , jejeje, tarde pero bueno, estaba de viaje, del presente este tenia poco, pero tenia, el próximo te prometo un poco más. Sigue leyendo y dame tu opinión ok?
lily potter de evans : que quieres que te diga, ni mucho menos es para tanto, yo también hacia zopaz, como tu , y como lili, te agregué el otro día pero aun no te has conectado no?, por cierto tengo 15 años recién cumplidos, pero conozco gente más joven que escribe muchísimo mejor. Sigue escribiéndome así! Me emocione y todo, jejeje
pattyl@spia (patty_laspi@hotmail.com) : primero, no hago nada para escribir así, ni siquiera lo hago bien, pero me sale tal como es, y me siento bien, es lo que cuenta no? Más cosas aclaradas en este? Draco salio un poco más no? Kisses.
Lucía (lucia_bonna@msn.com) : gracias! Tu si que eres genial por dejarme r/r así, me dan ánimos, te gusto? Me gustaría saber tu opinión, aquí se aclara y se complica a la vez creo. Weno wapa, espero que me dejes R/R aquí también, y que te haya gustado .
Nessa Faelivrin: que de digo nati? Weno, el próximo, donde aparecerá ese personaje que me diste como idea te lo dedico , te lo juro, gracias por las ideas, muy buena. En fin, es corto pero quería contestar, me voy en 5 minutos así que dew wapa, ya hablaremos.
Jatsumy: gracias por todo, por los R/R, por cierto, no, no es un flah back, como habrás visto, en realidad empecé por el final de la Historia, weno por la mitad más bien, pero la iré alternando con el presente , si. Escribe tu opinión , me gustaría saberla ok?
Jeru: sabes? Eres de los primeros r/r que llegan siempre, gracias! Me alegra que des tu opinión, por cierto, me leí el treceavo poder hace tiempo, todavía lo sigo, y me encanta, tal vez involuntariamente me fije en su estilo porqué lo adoro, pero la historia es totalmente de mi cabecita, de echo salió de unos libros llamados la bruma de ávalon. A mi también me encanta Luriah, junto con su hermano es de mis personajes favoritos, te agregué? No me acuerdo, lo siento, si no agrégame tu si quieres, lady_olympe@hotmail.com ok?
Gracias a todos por su sr/r ojalá no se paren ahí, cualquier duda o si hay ideas o criticas (constructivas) ¬¬ mejor que mejor.
Besos!
Olympe.
Por cierto.. Esto son pensamientos -i entre guiones- hablar
Donde se narra la verdadera historia de la heredera suprem
tic tac.tic tac....-maldito reloj, las horas seguían, y seguían, es que no podía acabar ya todo aquel sufrimiento?
Intentó cerrar los ojos, tranquilizarse, todo el mundo debía estar dormido ya.
Tic tac , tic tac
Respiró profundamente y absorbió los aromas perfumados que entraban por la suave brisa de una terraza, poco a poco fue cayendo en un lánguido y profundo sueño.
Caminaba, andaba por una senda pedregosa que serpenteaba una especie de pantano cubierto por la bruma, de pronto sus pies sintieron el agua, agua tibia, continuó andando sobre aquel agua limpia que había pasado de ser pantanosa a cristalina, alzó la cabeza, a unos metros se alzaba imponente un panteón cuyas columnas era rodeadas de jazmines y violetas, narcisos a los pies de las estatuas gloriosas que coronaban el semicírculo formado por los distintos pabellones.
Una figura vestida de blanco, hermosa, sin embargo sin rostro , le habló.
-dame la mano joven Malfoy..
-no! Quien eres?! Que quieres de mi?!
-no tengas miedo Draco, llegó tu hora, descansaras en paz- la voz sonaba ligera, abrumadora, serena y distante.
-a donde quieres llevarme?!
-no tengas miedo, yo soy tu pasado presente y futuro
-eres mi vida?
-soy tus recuerdos enterrados y olvidados en el tiempo Draco.
-Y la gente que me importa?! Y mi hermana? Y mi familia? Y...... y ella?
-en serio crees que te necesitan? Tu hermana estará mejor sin un hermano enfermo y achacoso no crees? Tu familia se encontrara libre y... ella ya no te ama, sabes bien que te tiene lástima.
-es cierto, su corazón solo alberga sentimientos nobles de lástima por mi, o lo que queda de mi al menos.
-ven conmigo, deja de sufrir.
-s..si...puedo alejarme de todo....de todos.
-ven Draco , ven..... Abandona este mundo de sufrimientos.....
-si.....si.
-NO!
La figura delante de el se desvaneció , al igual que todo su mundo de agua y mármol, giró abruptamente la cabeza sin necesidad de adivinar la poseedora de aquel grito que lo había devuelto a la vida, a una vida miserable y humillante.
-quien te da derecho a introducirte en mis pensamientos?!
-quien te da derecho a ti a separarnos así?!
-Virginia por ultima vez! No hay un nosotros! Ni tan siquiera existe un yo!
-pues haré que exista!
-tu no puedes hacer nada! No eres todopoderosa!
-olvidas quien soy?- su voz se convirtió en un susurro amenazador.
-solo se que no puedes ayudarme, déjame morir....por favor- vio como el cuerpo de ella se estremecía involuntariamente, seguramente no estaba acostumbrada a sus suplicas.
-No! Tal vez no pueda curarte , pero sigues siendo mi siervo, y te ordeno vivir.
-yo nunca he sido tu siervo Virginia, no lo seré ahora.
-Yo soy la heredera absoluta de los doce poderes místicos, soy la reina de la isla, poseedora de la magia madre de todo nuestro mundo, si yo digo que debes vivir vivirás!
-pues bien, reina mía, como heredero bien debo tener cierto papel sobre este punto, cierto es que eres reina, más no olvides a quien juraste no gobernar .
-lo recuerdo bien ,.......lord Malfoy.
-esta bien.........alteza.
............................................................................ ...................
Ginny abrió desmesuradamente los ojos, acababa de meterse en el sueño de alguien? Se había visto a si misma , de mayor, con un chico, no se acordaba del sueño, mas sin embargo tenia la impresión de haber profanado algo sagrado.
No sabía bien como le había sucedido, se encontraba con Lail, eligiendo el traje que debía llevar para ser presentada ante su abuela y la corte de la Isla, y de pronto sintió una especie de shock , como una descarga eléctrica diría alguien muggle
y se encontró en una especie de bruma, como en una burbuja, observando el dialogo de un joven de no más de 20 o 21 años con una figura cubierta por sombras, el parecía sufrir mucho y de pronto una figura vestida con bata y camisón penetró en ese sueño, pues no había duda de que era un sueño, lo sabía aunque no comprendía como, decíamos pues que apareció otra figura, al momento la mujer con sombras i todo lo demás desapareció a excepción del joven, parecían discutir, hasta que la chica se volvió de espaldas y la Ginny de 14 años pudo observar a su futura fisonomía con 20 años de edad.
Ambas se vieron, la más joven quedó impresionada y la mayor pareció recibir una especie de recuerdo, como si aquello que le pasaba a la de 14 le hubiera sucedido a ella y ahora comprendiera.
Cuando Ginny volvió en si se encontró tendida en su inmenso lecho de sabanas suaves y delicadas , a sus pies reconoció la figura de Lail, y un poco más atrás sus seis compañeras.
Entonces comprendió que no eran las únicas, a parte del gran ajetreo de criados y sirvientas que iban y venían por sus aposentos con sales y perfumes para reanimarla encontró a la cabecera de su cama un rostro de muchacha extremadamente bella, como todo lo que veía recientemente, justo es decirlo, cabello azulado de tono lavanda con suaves ondas , ojos amarillentos, porte noble y orgulloso, y sonrisa sincera.
-Vaya, veo que nuestra querida prima por fin reacciona, ha sido toda una sorpresa que mostraras el poder de la premonición tan temprano, en verdad eres la elegida.- Ginny no comprendía nada pero no pudo evitar sonreír ligeramente cuando aquella joven ensanchó su sonrisa.
-Te está saliendo competencia Cath.- continuó la chica.
Ginny reconoció entonces otra figura, de pie, al lado de la primera, a la que el lector habrá reconocido como Luriah , semioculta por las pesadas cortinas de la cama.
La segunda que resultó ser otra chica, no menos hermosa, y con cierto aire que le recordó a alguien sin seguridad, grandes ojos esmeralda.....cabello azabache....efectivamente, Cath se adelantó y amablemente inclinó la cabeza ante Ginny y le cogió la mano afectuosamente.
-nos tuviste preocupadas querida, en cuanto nos avisaron de tu desmayo Lu y yo vinimos inmediatamente, prácticamente volando - sonrió de forma maternal, a Ginny le pareció encantadora y grandiosa, llena de un candor natural.
Ejem ejem..-se oyó interrumpir a la recién nombrada Lu- si, bueno.....Catherine volaba, o simulaba volar, en realidad corría, yo para equilibrar caminaba, por consiguiente ella llegó antes.
Ginny soltó una débil risita, que se acabó convirtiendo en tos.
-OH no! No debes esforzarte , los primeros momentos después de los trances son duros, más aún si se es primeriza- sonrió dulcemente Catherine, con un rostro no falto de una melancólica tristeza.
-Tran..trance?- balbuceó Gin.
-Oh pero Cath! Que milagrosa eres! Haces hablar a nuestra joven prima! Y tu sola.
-o cállate Lu- le dio un suave codazo y rió por lo bajo.
Ambas empezaron a reír alegremente, Ginny solo pudo concebir otra vez todas sus dudas familiares.
Primas?- preguntó al fin- Luriah? Catherine? duquesa de camelot? condesa de la Fère?
-Mira! Ha hecho sus deberes! Oh, grandioso! Grandioso! No es verdad Cathy?
-cierto- confirmó la otra.
Ginny se incorporó difícilmente, de forma inmediata dos de sus camaristas acomodaron grandes colchones bordados y la ayudaron a sitiarse.
Ginny intentó sentase sobre el mullido lecho, trabajosamente, al momento un ayuda de cámara trajo dos zapatillas de seda celestes y una bata blanca, se inclinó respetuosamente y las ofreció a la ruborizada chica.
En ese justo instante se abrieron unos de los portales laterales y un criado de librea anuncio a su excelencia el príncipe Ramerescause, señor de Atlantis, elfo de la Isla marina, gran duque y virrey de camelot.
Detrás de esta sonora anunciación apareció la figura alta y regia de un joven de piel pálida, cabellos azulados igual a los de la extraña chica que havia dicho ser su prima.
A Ginny le dio cierto respeto el ver a aquel chico que saltaba a la vista ser parte elfo , según Lail havía luchado muchas veces contra el señor oscuro, lo observo detenidamente.
Frente suave , cabellos largos, recogido al modo elfico, cubierto por una capa inmaculadamente blanca, reseguida de runas antiguas, ojos ligeramente grisáceos y amarillentos, nariz recta que le daba un aire sumamente serio.
Su renombrado primo entró con acompañamiento de un silencio sepulcral, al fin mostró una sonrisa sincera cuando posó sus ojos en Virginia, una sonrisa afable y sincera, igual a la de Luriah, que presumía ser su hermana, no debía tener más de 17 años.
Caminando regia y rectamente se acercó hasta la cama donde todavía estaba ella, Ginny notó que Lailain se estremecía involuntariamente cuando la capa de el rozó la mano de ella al pasar por delante.
Ram se arrodilló frente a su prima y como en los dos días de travesía que llevaban hasta el momento Lail le había mostrado como comportarse ante la familia real ella tendió delicadamente su mano desnuda, el la besó y levantó la vista, ambos ojos se encontraron, Ginny se irguió y con un ademán pidió a su primo que efectuara la misma operación, el la siguió, a ambos lados de el situadas orgullosa y alegremente Luriah y Catherine veía cumplidos uno de los deseos más profundos de sus corazones.
Por fin llegaba el día en que la heredera volvía a ellos, pronto los doce poderes místicos resurgirían, y con ellos la prosperidad de la Isla y el futuro del mundo mágico.
Ginny se sintió sumamente protegida por la presencia de el muchacho a quien no tardó en llamar Ram y tratar cariñosamente como su primo adorado.
............................................................................ ..
cuatro días más pasaron en este ambiente de afectuosa amistad y respeto profundo, como bien supondrá el lector el joven Draco Malfoy se contentó con divisar de lejos las escenas protagonizadas por los cuatro primos a bordo de el gran navío , su presencia fue en extremo un secreto sabido solo por Ramenrescause y por sus sirvientes, definitivamente el era el único que no estaba contento con los acontecimientos sucedidos los últimos días.
El joven se paseaba cabizbajo por la inmensa biblioteca gótica de sus aposentos privados, con las manos a la espalda, pensando.
-Maldita sea..-murmuró por lo bajo sin atender a que estaba rebelando sus propios pensamientos.
-.Una Weasley...- como podía ser!, ella, la futura reina, la que traería esperanza a todo su mundo, la que marcaría el fin de una era de oscuridad, la que debía ser la suprema heredera , salvadora y redentora de todo cuanto existía, una Weasley!
-humillante- sentenció al fin.
Que una heredera de la sangre avalonesa más pura debiera ser confundida con la simple hija menor de unos magos que deshonraban esta palabra con su amor por lo muggle, pobres, sin recursos prácticamente unos salvajes!
-No, no es posible,- estaba verdaderamente enfadado.
Se suponía que debiera ayudarla?, tal vez le interesaría proponer al consejo élfico un tratado que la despojara de sus derechos y la obligara a ceder el poder a una de sus primas, sin duda menos cualificadas, pero.... ellas eran verdaderas princesas, los doce poderes no podían quedar en manos de una amante de muggles y sangres sucias, el no podía quedar en sus manos!
Como heredero era su deber proteger por encima de todo guardián a la heredera incluso con su vida, ayudarla en su misión, compartir riesgos y peligros, no podía ofrecerse así a una Weasley! Impensable!
A que jugaba la reina madre? Acaso pensaba que el , todo un malfoy, menicorne de sangre pura avalonesa por parte de madre, una de las familias de más poder después de la real, obviamente era un burla hacia su persona!
No, no podía proponer nada al consejo, el líder de los elfos puros que restaban en la Isla era Conrad, el padre de dos de los príncipes, casado con la hija de la reina madre, es decir tío directo de la heredera suprema, ......una Weasley.
Debía hacer algo y cuanto antes, pateó una escupidera de plata que tenia a los pies.
No, no podía despojarla de sus poderes, al fin y al cabo ella era la elegida, la única con suficiente poder para reclamarlos como propios, y tenía la gracia de todos los Loungbourn encima, así como el favor de la reina madre y toda su corte.
Declararle la guerra públicamente no era buen recurso.
De pronto alzó los ojos , las ideas le abrumaban cual pozo sin fin, empezó a trazar su plan.
-Bien,.....muy bien, mi preciosa niñita, ya lo dice el proverbio, si no puedes con tu enemigo.....únete a él.
............................................................................ ...
mientras el joven heredero hacía sus maquiavélicas reflexiones la nombrada, pomposamente, suprema heredera continuaba pon sus ansias interrumpidas sobre el misterioso tema de su procedencia, nacimiento y familia que se establecieron en ella los últimos cuatro días
Y como en las cuatro jornadas anteriores recibía la misma celebre respuesta de los labios de sus primos, contenida en una sola frase.
"pronto será el tiempo de las revelaciones, no te aflijas"
Se sentía verdaderamente feliz, sentía que todo su mundo cobraba un sentido del cual había carecido y esperado toda la vida.
Pero necesitaba saber, sus padres nunca le habían hablado de su familia, verdaderamente se le hacía difícil comprender por que motivo le iban a ocultar su parentesco con tan elevados personajes, y sin embargo, por que motivo la trataban aquellas personas como la única weasley perteneciente a su familia? Por que no habían pedido la participación también de todos sus hermanos?
Tales pensamientos se le presentaban a la mente en el momento en que una espesa bruma empezó a cubrir la terraza donde se encontraba estudiando la historia de la Isla con sus dos primas, una bruma espesa y suave, impregnada de miles de fragancias incomprensible.
Ginny sintió un ligero estremecimiento, Luriah y Catherine se miraron entre ambas
-a quien le toca esta vez Cath?- preguntó la mayor.
-creo que la última vez lo hizo Ram, así que es tu turno querida- observó casualmente la otra.
-OH, esta bien, sin embargo debemos revisar los horarios eh?
Virginia estaba verdaderamente confundida y hacía tiempo que había perdido el hilo de la conversación.
Sin embargo como estaba acostumbrada ya a las sorpresas que parecían naturales a los ojos de sus compañeros no hizo ningún comentario.
Tomada esa especie de resolución Luriah se levantó serenamente y fue a situarse en medio de la gran terraza, fue cubierta por la bruma, y Ginny tan solo pudo observar los resquicios de su túnica amarilla perderse entre la blancura.
Pasaron algunos minutos, entre los cuales habían subido a cubierta su primo, sus siete protectoras a las que ya llamaba amigas sin ningún temor y también cierto joven orgulloso, rebelde y sumamente ingenioso, que evidentemente no vio porque este se ocultó entre la espesura .
De golpe una haz de luz cegadora ilumino los ojos de todos, ginny tubo el impulso de cerrar los ojos y sin embargo no lo hizo, la luz no escocia, le infundía ánimos, vislumbro la procedencia de aquella luz, Lu, como ya la llamaba, estaba meciendo los brazos suavemente, un viento rebelde le soplaba en la cara revolviendo sus mechones ondulados al viento, la bruma empezó a desaparecer, átomo por átomo, a cada segundo retrocedía.
En el horizonte se perfilaban límpidamente las figuras claras de inmensos montes, tierras salvajes, repletas de ardor, de un misticismo que se podía respirar, incluso palpar, verdaderamente no tuvo ningún tipo de duda sobre que aquella tierra que se alzaba ante ella era la Gran madre tierra, la poderosa Ávalon. La Isla.
El navío se abrió paso entre serpenteadas costas, árboles de centenares de metros mecían sus hojas ante las claras aguas de cascadas salvajes, ríos , mares, todo un ecosistema propio, dividido en grandes porciones de tierra de diferente calibre, procedentes de diversos lugares, montañas nevadas, lagos congelados, bosques florecidos con vivos colores inimaginables, donde se subdividían diversos pueblos y ciudades, mágicas y preciosas, construidas por altos elfos, reluciente y grandiosas.
Ginny concebiría más tarde la idea de que toda aquella grandeza no satisfacía ni una centésima parte de la complejidad final de La Isla, pero en ese instante sintió que sus ojos no tenian derecho a observar tanta belleza , aprendió a amar aquel lugar sin haberlo visto , aprendió a respetarlo sin comprenderlo, al fin, desde ese momento no le pareció posible que quisiera vivir en otro lugar que no fuera Ávalon.
Una mano posada en su espalda la sacó de sus pensamientos, Catherine acomodó suavemente su cabeza en el pecho de la pelirroja.
-Entiende ahora lo que significa la Isla?- preguntó con un tono impregnado de dulzura.
-No, nunca llegare a comprenderlo, me basta con poder amarla.
Rato pasó en silencio, la bruma se había vuelto a extender a sus espalda, más ya nada importaba, el mundo que dejaba atrás era solo eso, el pasado, nuevas expectativas se abrían en su frente, soplaban nuevos aires.
Luriah volvió donde sus primos, exhaló un suspiro y se acerco a las otras dos.
-esto no es el núcleo de la isla, es tan solo una de las islas que forman el triangulo protector de la gran Isla madre, es Atlantis, isla del agua, el principal puerto financiero de ávalon.
-financiero?
-por supuesto, Ávalon esta considerado el único continente absolutamente mágico de todo el mundo , así como principal núcleo financiero, es que creías que cazábamos nuestra comida y cosíamos nuestros vestidos?
Luriah pronunció estas palabras con cierto tono de orgullo , agradable sin embargo, debía sentirse satisfecha con poder expresar la inmensa grandeza de su ......continente?
-continente?-pronunció en voz alta.
-Si querida, ávalon es el sexto continente , de echo el séptimo, si consideramos como tal a .....bueno da igual- participó calidamente Ram que se había acercado discretamente.
-todo un continente?- ginny no salía de su asombro.
-si, y como tal cuento con infinidad de países, puerto etc..
-pe.pero si es una isla
-si claro, del tamaño de todo un continente.
-pe..pero...pero....yo......la....la abuela...reina...yo- balbuceo
todos popurrieron en alegres carcajadas.
-veras querida, la familia de Loungbourn ha reinado en la Isla durante millones de años, mucho antes de merlín, camelot, y toda esa historia de fábulas y hadas, somos los creadores de la magia, desembolupada por Mithryth, es decir, merlín, y por Morgan, la suma sacerdotisa, ese es el papel que ocupa tu.- Ram lo hacia parecer todo tan simple.
-yo....sacerdotisa?
-no, por supuesto que no, para forjar la alianza con los pueblos humanos muggles Merlín enseñó el arte de la magia a unos pocos elegidos, doce, que recibieron distintos poderes de los denominados madres, y de los que surgieron todos los actuales, de modo que la magia de la Isla es en muchos ámbitos superior a la utilizada comúnmente.
-Y QUE PINTO YO?- No pudo por menos que gritarlo.
-eso lo verás más tarde, en la entrevista con la abuela, toda la verdad será rebelada.
-debemos encontrarla en la isla madre? Atravesar toda la longitud de un continente?- preguntó ansiosa.
-Oh no, - intervino Luriah- la corte ha venida a recibirnos en Atlantis, el país o isla cabecera. Estarán todos en el palacio de Circe, tal vez en el Saint Arnoldo, cierto?
-creo que mamá dijo que la recepción seria en el palacio de la familia menicorne, en Fontainebleu, una ciudad del sur- aclaró Ram a Ginny.
-manicorne? Pero Ram....los manicorne son.....-Cath se esforzaba para dar a entender sus palabras a su primo .
-efectivamente, los grandes duques de manicorne son los familiares maternos de mi joven protegido, y son los regentes de el país de atlantis según los designios de la reina, además de una de las más leales familias fieles a la corona.
-Si pero. tengo entendido que tu protegido por parte paterna es...-Cath vacilaba
-el marido de Narcisa menicorne es partidario del señor oscuro, si, sin embargo Narcisa ha servido bien a la Isla, ha pasado información sobre Voldemort y se ha sacrificado ante el consejo para la protección de los Loungbourn. Además , no debo recordarte que fue intima amiga de tu madre.
............................................................................ ..............
El palacio de los nombrados Manicorne se alzaba gloriosamente encima de uno de los montes principales del país según palabras de Lu.
llegaron allí tras dos días más de viaje a través de pueblos, provincia y ciudades, podrían haberse aparecido sin embargo en ávalon las prisas impiden el disfrute de la belleza, a su paso por las calles en carrozas, coches o cualquier medio de transporte requerido las gentes dejaban sus oficios, sus ocupaciones, dando aplausos y revoloteando , agradecidos de las visitas reales, Ginny observó el afecto que les profesaban aquellas gentes a su familia, quedó impresionada.
El palacio , como decíamos, se alzaba majestuoso, Ginny nunca había visto nada semejante, años después recordaría con emoción su primer paso hacía la majestad de la Isla, y continuaría afirmando que aquella figura recortada en el aire seria siempre por los años la más grandiosa de las obras, aun cuando inferior en belleza y tamaño a muchas otras que la sucederían.
Construida en el renacimiento todo el palacio constaba de arquitecturas basadas en los clásicos, más grande que Hogwarts incluso tres veces, enorme, delicioso, refinado y elegante, rodeado de jardines rebuscados de la época de los grandes en Francia, paredes de un blanco suave, coronada de bóvedas de cristal soplado, esculturas de diosas, ninfas, náyades, driadas. Lugar de concentración para sabios, filósofos, epicuros.
Iluminado por miles, millones de lámpara, velas, antorchas en los jardines, repletos de fuentes. Robledales, alamedas, parques que se abrían enredador, pasajes, galerías, avenidas de castaños.
Fue conducida por Lail hacia las estancias que se le habían designado, igual de bellas que el resto de el palacio, enormes y preciosas, al momento sus asistentes de peinado, ayudas de cámara, lacayos, sirvientes, todo un mundo de siervos a sus pies, se sintió tremendamente incomoda, nuevos trajes, nuevos vestidos, nuevas joyas a cada segundo. Para que? Por que? Que tenía ella de especial?
Dos horas después estaba lista para enfrentarse a la corte.
............................................................................ ............
Cuando Draco penetró en el gran salón de invierno, el dedicado a la recepción, ya estaban en el una gran cantidad de cortesanos curiosos y dispuestos a arrodillarse a los pies de esa....especie de princesa salvaje y bruta.
Volvió a colocarse bien sus pantalones negros, y se desabrochó uno de los botones de su traje real, lleno de condecoraciones y medallas, distinciones a su familia por meritos y servicios a la Isla.
Fue a reunirse con Ramerescause que estaba discutiendo con un joven elfo sobre los últimos ascensos dados en uno de los regimientos, bostezó, definitivamente aburrido.
-las damas no deberían hacerse esperar así- dijo al fin , dando a entender que la presencia de tanto hombre no era su ideal de placer.
-ya sabemos que estas muy interesado en las faldas joven Malfoy, más debes ser paciente si la recompensa lo merece cierto?- intercedió Ram.
-cierto, totalmente cierto, mira , eh aquí a dos de las bellezas de la fiesta.- distrajo su atención.
-en aquel momento se acercaban charlando Lu y Cath, la primera con un vestido a modo de toga o túnica griega color amarillento, delicadamente sobre su piel de porcelana que se abrochaba en la nuca dejando la espalda desnuda, ceñido a la cintura por finas tiras doradas en una especie de cruces y bajo en pedrería y una gargantilla de diamantes en su cuello a conjunto con los pendientes, su suave cabello estaba suelto recogiendo los mechones del rostro con pequeños brillantes que la hacían irradiar nobleza por todos los poros de su piel.
La segunda llevaba un vestido de corte renacentista de color dorado , cintura alta, desde donde se abría la primera falda dejando ver una segunda de color crudo con labraciones y enrevesadas grafías en hilo de oro, su hermoso pelo negro recogido en un rodete y cayendo en finas hebras onduladas, sus brazos semidesnudos y bien perfilados estaban envueltos en un brazalete de esmeraldas engarzadas en oro labrado.
Verdaderamente hermosas.
Lentamente fueron apareciendo las restantes damas, jóvenes , viejas, bellas casi todas, pues la sangre elfica es la de los mas finos rasgos.
Después de la llegada al grupo de las dos primas se unió una joven elfa de unos 16 años de piel oscura , ojos negros y hermosos cual ébano, su cabello, salvaje y de color ceniciento estaba sujeto a la nuca mediante una fina tiara de perlas, Deyanira.
Las siete guardianas hicieron su aparición.
Lail vestida con una túnica élfica de color gris azulado, el cabello puramente blanco totalmente suelto, y un corsé suave de color turquesa con incrustaciones de aguamarinas , lapislázulis y pequeños diamantes.
Las hermanas patil llevaban una vestiduras egipcias de honor en color azul, esta es padma, y la segunda había dejado de lado sus vestiduras hindúes para dejar paso a un vestido rojo de confección medieval, con un chal eso si de procedencia indo asiática.
Sherezade continuaba vestida de antigua princesa árabe, luciendo joyas refinadas con complicadas formaciones y gasas i transparencias en sus interminables piernas.
Blanche estaba verdaderamente bonita vestida como los antiguos cortesanos parisienses del siglo XVII , parecía una de aquellas reinas pintadas por tiziano , delicadas pero con espíritu fuerte, lleno de determinación.
Lavender también continuaba con las elecciones de los días anteriores pues la habían vestido de color violeta y rosado a modo de antigua sibila romana.
Gea llevaba su extrañísimo pelo recogido con una corona de flores, con un vestido verde suave y clarito , el bajo del vestido estaba constituido por un doble faldón de.....hojas secas?
bien pues, una vez redactado al lector el modo como se encontraban nuestros personajes principales en ese momento puede este hacerse una idea de cómo lo encontró ginny cuando vio el panorama de cortesanos desde lo alto de la gran escalinata de mármol blanco.
Sus damas de honor, a las que no conocían, la iban ventando con dos especies de plumones grandes por la espalda, y delante suyo, ocho chicas elficas, cuatro por cada lado , le ofrecían la mano para bajar, ella la daba gentilmente cuando sonaron unos violines y una especie de trompeta que anunció.
Su alteza real, Virginia Combeaux de Loungbourn, heredera al trono real.- aquí muchos exhalaron un suspiro - princesa de ávalon, virreina de la madre Isla, gran duquesa de Atlantis, condesa de la Pierre, baronesa du Ballon y ...........heredera suprema de los doce grandes poderes místicos.
A estas alturas los cortesanos ya estaban todos arrodillados dando pequeños gritos de emoción.
Sin embargo Ginny estaba demasiado asustada para continuar bajando, se paralizó, no podía, que había dicho aquel hombre? Donde estaba el apellido Weasley? Porqué la llamaba Com.cobeuj? Combeaux.
Se quedó ahí, quieta, sabía que estaba haciendo el ridículo, que sino se movía todos pensarían que era una niña estúpida, donde estaba Ram? Se sentía insegura sin el., sus ojos no vieron , sus orejas no oyeron, estaba aterrada. Combeaux?
Mientras tanto Draco y Ram la miraban al igual que todo su grupo de conversación y todos los cortesanos esperando una especie de reacción, Draco estaba verdaderamente impresionado, la vista de aquella hermosa figura en lo alto de la escalinata lo había turbado unos segundos.
El rostro suave, vestido con escote gótico, élfico, de un blanco brillante, brazos semidesnudos, con un brazalete de rubíes, esmeralda, diamantes.
Todo el vestido era una obra maestra, destinada solo a una verdadera heredera de la Isla, la suave tela blanca se movía cual agua en un mar en calma, a compás de las largas piernas, el cuello desnudo cubierto por una tira blanca con un broche con la insignia de los Loungbourn, el dragón blanco, todo el corsé estaba echo en pedrería, granates, amatistas, aguamarinas, diamantes, esmeraldas, perlas, rubíes, feldespato, zafiros, ópalos, topacio, turquesas.
El cabello recogido por diminutas tiras de cristales. Y una corona de diamantes y brillantes de alzaba imponente sobre su cabeza.
Cuando Ram y sobre todo, Draco, salieron de su ensueño observado el primero con orgullo de primo y el segundo con ciertas cosquillas en el estómago, vieron también el estupor de Ginny y como se paralizaba ante la situación.
Fue Ram el primero en reaccionar, como miembro de la familia real era uno de los pocos que tenía derecho a acercarse a la heredera en aquel momento, el otro era el hijo de la anfitriona del palacio menicorne, heredero también de la Isla, esto es, Draco Malfoy.
Ram hizo un movimiento para adelantarse y salvar de aquella situación a su prima antes que esta fuera embarazosa del todo.
Draco se adelantó y lo frenó.
Se acercó pausadamente a la escalinata, con un ademán los violines tocaron la marcha que se había interrumpido ante la indisposición de Virginia , el subió, Ginny solo vió una mano amiga, sin darse cuenta de quien se la tendía, salió de su ensoñación y la acepto, bajó los dos escalones que la separaban de su salvador y le cogió respetuosamente el brazo.
Así ambos bajaron lentamente la larga y enorme escalera. Fue en el momento de tocar el suelo de la sala, cuando los cortesanos empezaban a distraer su atención tan directa de Ginny en que esta se giró hacía Draco para agradecérselo, sin embargó enmudeció.
Lo había reconocido.
Draco sonrió, se inclino respetuosamente y Ginny le siguió el juego, tendió una mono que el besó.
Empezó una melodía que ella no se molestó en identificar.
-Me permite este baile ..alteza?
-creo que mi prima querrá descansar un rato joven Malfoy.- interrumpió la voz severa y templada de Ramerescause.
Draco se retiró sin pronunciar palabra, saludo con la cabeza a Ram en señal de asentimiento y volvió a besar la mano de Ginny.
En cuanto ambos Loungbouns quedaron a solas ella se giró súbitamente hacía el.
-que juego es este Ram?
Sin dejar responder continuó.
- que os creéis que sois? Dioses? Habéis estado jugando conmigo para demostrarme la superioridad de ese infeliz? Que treta es esta? Combeaux? Que narices esta pasando Ram? Yo se que eres mi primo, lo se, pero quien soy yo?!
En ese momento sonaron las trompetas, todo un mundo de damas de extendió desde el gran portal que daba a el ala donde estaba instalada la reina madre, detrás de muchas caras que se abrieron formando una fila a cada lado de la puerto Ginny divisó a su abuela.
El ujier la anunció.
La reina caminaba tranquilamente a través de una larga galería de cristal que había aparecido de repente en el suelo de salón, al fondo, en u destino, sobre siete escalones con diferentes gravados estaba situado un trono.
La reina continuó avanzando, pero al llegar a la altura de donde discutían los dos primos, o mejor dicho donde una discutía y el otro aguardaba, se acercó, saludando a todos a su paso.
Se topó de frente con Ginny, a la abuela le asomaron las lágrimas, a la nieta la sorpresa, su abuela era en extremo bella, tenia el cabello casi en su totalidad blanco, con dos grandes mechones pelirrojos, recogidos en un rodete, ni una sola arruga, con la figura regia de la edad y la delicadeza y forma de la juventud, vestía de azul marino y oro, sus enormes ojos verdes eran como los de Cath, llenos de bondad, su porte era como el de Lu , lleno de orgullo.
Abuela y nieta se fundieron en un abrazo que la corte no contó entre las faltas de la etiqueta y si contó como muestra de amor y poder de la familia real.
La fiesta siguió su curso, la gente bailó, nadie se acercó demasiado a preguntar por Ginny, sabían que la historia les sería explicada tarde o temprano, la reina aseguró a Ginny que esa misma noche sabría toda la verdad.
............................................................................ ......
daban las cuatro de la mañana cuando Ginny se retiró a sus estancias, no se desvistió y esperó pacientemente a que la llamaran, media hora después entraba una dama de honor preguntando si su alteza real la heredera disponía de tiempo para ver a su majestad la gran condesa Daiana de Loungbourn, hija de la la reina Catherine .
Ginny no esperaba tal visita, sabía por sus primos que Daiana era su tía, hermana de su madre, la madre a su vez de Ramerescause y Luriah y esposa de el rey de los elfos, Conrad.
Hasta el momento no sabía que Molly tuviera hermanas.
Daiana entró, vestida también de fiesta, bella, cabello rojizo tirando a castaño, ojos amarillos , porte orgulloso.
Abrazó a su sobrina y ahijada.
Sin decir palabras le besó la mano y le pidió silenciosamente si podía seguirla .
Ginny afirmó, ambas estaban demasiado emocionadas.
............................................................................ ...
Draco se encontraba en la sala de reuniones de el palacio de su madre. En el centro , la reina, a su derecha los tres príncipes, Lu, Cath Y Ram .
A su izquierda el rey conrad, gobernante de los altos elfos junto con Deyanira, su hija adoptiva.
El estaba oculto, no le gustaba tener que esperar, al lado de la puerta ya habían sido citadas las siete guardianas.
En aquel momento por una puerta que daba a uno de los pasillos secretos penetró el la sala la condesa Daiana, seguida muy de cerca por la heredera.
Una ves dentro la reina hizo sentar a todos en la mesa de cristal grueso en forma circular, a su izquierda sentó a su hija Daiana, a su derecha a su recién llegada nieta.
Empezó.
-bien. Querida, la verdad , no se por donde empezar.
-por el principio- Ginny tomó una actitud desafiante.
La reina suspiró. Draco intentó no mirar a la heredera.
-esta bien, todo empezó hace siglos, más de mil años.
-que tengo que ver yo con los de hace mil años- interrumpió impaciente Ginny.
-calla y escucha, tienes que ver todo, querida, absolutamente todo.
La reina prosiguió.
-hace mil años los Loungbourn ya regían en la Isla, la reina de la época que corría era Morgán, suma sacerdotisa de la magia . algunos muggles habían desarrollado hacía tiempo propiedades mágicas así que algunas de las familias avalonesas fueron a otros continentes a mezclarse entre los magos i mostrarles sus habilidades y la prosperidad de nuestra magia.
La reina paró para tomar aire.
-entre estas familias cuatro fueron elegidas para fundar un colegio.
-Howgarts?-interrumpió Virginia.
-Si, ya sabrás que cuatro grandes magos lo hicieron cierto?
-por supuesto.
-bien, lo que no sabes es que Voldemort no es el único señor oscuro que ha amenazado la paz del mundo mágico, de hecho , así como ávalon es la madre de la magia blanca , el continente oscuro es el padre de la magia negra.
-continente oscuro?
-si, tan poderoso como ávalon, al ver nuestra expansión con los magos de otros continentes el señor oscuro del momento enfureció, amenazó a toda la cultura de nuestra gente, corrían tiempos difíciles, las dos grandes potencias mágicas estaban en guerra y los magos del resto del mundo se iban adaptando a nuestras costumbre y luchaban por sobrevivir.
Suspiró de nuevo.
-la oscuridad estuvo a punto de destruir todo cuanto conocíamos, la reina Morgan creó un consejo junto con Merlín, el entonces heredero de la Isla, y con Godric Griffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff Y Salazar Slytherin.
-decidieron jugarse el todo por el todo para parar el avance de tiempos oscuros, Morgán se encerro dias enteros pensando, al fin, a su salida, profetizó.
Entonó entonces unas letra en una extraña lengua que sin entender comprendió dentro de sí .
Cuatro herederos de la sangre mortal, descendientes de la isla Poderes nuevos surgirán, doce misticismos Cuatro guardianes surgidos de el pacto de Mithrith para cada uno de los herederos de Hogwarts doce místicos poderes ofrecidos por la sacerdotisa gobernados solo por la suma heredera hija de mis hijos salvadora de La Isla ayudada por el sumo heredero protegida por las siete guardianas los siete puntos redentora tu salvaras La Isla le devolverás la libertad al mundo.
El extraño idioma paró.
-esa eres tu querida- dijo la reina madre suavemente al oído de Ginny
esta no hizo ningún comentario.
-para aclarar el significado de la profecía diré que, actualmente los cuatro herederos de Hogwarts se están buscando, conocemos tan solo a dos, uno no nos conoce, otro pronto vendrá.
-señora- interrumpió abruptamente Cath- cual de los dos....cual de los dos vendrá.?
-Thomas estará pronto en camino, el heredero de Slytherin volverá como nunca debió abandonar el camino de ávalon . En cuanto a Harry, temo que no esté preparado.
-Harry?- dijo Ginny
-si que lo esta!- gimió Cath.
-Potter!- escupió Draco.
-Si, Harry Potter, mi nieto, heredero de Griffindor, hermano de mi nieta Cath.
En aquel momento muchos clamores surgieron entre los jóvenes, inesperadamente, con una agilidad no entendida, la reina se puso de pie.
-SILENCIO!
Todos callaron, ella volvió a sentarse.
-continuaré, cada heredero de Hogwarts tendrá cuatro guardianes que le defenderán, sus poderes procederán de la suma heredera, esa eres tu, ayudada por el heredero de la Isla, el joven Malfoy, tus guardianas proceden de los siete puntos de la Isla, es decir, de las siete grandes capitales.
-eso no me aclara mi historia.
- a eso voy querida. Déjame acabar sin interrumpir- ginny afirmó- yo sabía que mi descendencia pronto daría a la heredera verdadera, una de mis tres hijas era llamada a ser su madre. La mayor, Daiana , nació sin signo aparente de poderes místicos más fuertes de lo normal. Pocos años después vendrían mis dos adoradas hijas, gemelas, Lylith y Gabriela, como te habrás dado cuenta, molly no figura entre mis hijas, esto es simple de contar.
Tomo fuerzas.
-Daiana se crió en la Isla, Lylith y Gabriela entraron en Hogwarts a los 11 años, allí adoptaron identidades falsas para no ser descubiertas, hacia siglos que Ávalon estaba sumida en la niebla para defenderse del continente oscuro, con Voldemort todo empeoró , el ministerio cortó toda actividad con nosotros por temor a el, mis hijas se ocultaron bajo identidades falsas, Lili y Bela Evans. Lili se casó, con James Potter, el heredero de Griffindor, de u nacimiento nacieron dos gemelos, Harry, que fue dotado como heredero sucesor , al morir sus padres, no fue llevado a la Isla como Cath, representaba un peligro, i nosotros para el, lo ocultamos entre muggles, que creyeron ser sus tios como habían creido que Lili era su hermana.
Prosiguió.
-en cuanto a mi hija Gabriela, ella se casó con el heredero de la familia Combeaux, amigo de la escuela, este también tenía un nombre oculto y había sido llevado a Hogwarts desde la Isla para proteger a mis hijas, de ese gran amor naciste tu , querida.
A la reina se le salían las lágrimas.
-pero entonces, pocos meses antes de el asesinato de Lylith, tu madre desapareció, no se sabe como, ni donde, solo sabemos que fue Voldemort , tu padre la buscó, insaciable, buscaba la venganza, jamás vi hombre tan destrozado, ellos se amaban profundamente, a la muerte de James Potter, uno de sus íntimos amigos, se derrumbó, te dejo a nuestro cargo y desapareció, yo se lo pedí, estaba muerto en vida, entonces te rebelaste, demostraste todo tu poder, la heredera!, yo no podía creerlo, el señor me quitaba dos hijas y me devolvía la esperanza, por tu bien, por la vida de mi pueblo, sellé mis labios, con mi silencio. Te llevé con el hijo de una de mis damas de honor, Arthur Weasley y con su esposa, allí, con ellos , te criaste como su verdadera hija.
Minutos pasaron en un silencio aterrador.
La pregunta salió de los labios de Virginia como un trueno.
-Y mi padre?
-tu padre empezó una nueva vida, con su verdadero nombre y su apellido materno, pasó de ser, EL conde R, Combeaux, uno de los más ricos y poderosos de la Isla a ser.......Remus Lupin.
- - - - - - - - - - - - Que les pareció? Por favor! r/r, sus opiniones ideas etc.... cualquier cosa
Contestación a los r/r no?
Weno allá vamos......ante todo gracias! Muchas gracias! Pensaba que el tercero no seria tan bien recibido.
abin (abin13mx@hotmail.com) : ya lo entregué , jejeje, tarde pero bueno, estaba de viaje, del presente este tenia poco, pero tenia, el próximo te prometo un poco más. Sigue leyendo y dame tu opinión ok?
lily potter de evans : que quieres que te diga, ni mucho menos es para tanto, yo también hacia zopaz, como tu , y como lili, te agregué el otro día pero aun no te has conectado no?, por cierto tengo 15 años recién cumplidos, pero conozco gente más joven que escribe muchísimo mejor. Sigue escribiéndome así! Me emocione y todo, jejeje
pattyl@spia (patty_laspi@hotmail.com) : primero, no hago nada para escribir así, ni siquiera lo hago bien, pero me sale tal como es, y me siento bien, es lo que cuenta no? Más cosas aclaradas en este? Draco salio un poco más no? Kisses.
Lucía (lucia_bonna@msn.com) : gracias! Tu si que eres genial por dejarme r/r así, me dan ánimos, te gusto? Me gustaría saber tu opinión, aquí se aclara y se complica a la vez creo. Weno wapa, espero que me dejes R/R aquí también, y que te haya gustado .
Nessa Faelivrin: que de digo nati? Weno, el próximo, donde aparecerá ese personaje que me diste como idea te lo dedico , te lo juro, gracias por las ideas, muy buena. En fin, es corto pero quería contestar, me voy en 5 minutos así que dew wapa, ya hablaremos.
Jatsumy: gracias por todo, por los R/R, por cierto, no, no es un flah back, como habrás visto, en realidad empecé por el final de la Historia, weno por la mitad más bien, pero la iré alternando con el presente , si. Escribe tu opinión , me gustaría saberla ok?
Jeru: sabes? Eres de los primeros r/r que llegan siempre, gracias! Me alegra que des tu opinión, por cierto, me leí el treceavo poder hace tiempo, todavía lo sigo, y me encanta, tal vez involuntariamente me fije en su estilo porqué lo adoro, pero la historia es totalmente de mi cabecita, de echo salió de unos libros llamados la bruma de ávalon. A mi también me encanta Luriah, junto con su hermano es de mis personajes favoritos, te agregué? No me acuerdo, lo siento, si no agrégame tu si quieres, lady_olympe@hotmail.com ok?
Gracias a todos por su sr/r ojalá no se paren ahí, cualquier duda o si hay ideas o criticas (constructivas) ¬¬ mejor que mejor.
Besos!
Olympe.
