Disclaime: bien... Para que decir, ya todos lo saben, jeje, adivinen. Esto
pertenece a J.K.R!!! Bueno, no todo! Lo que no reconozcan de los libros es
mío.
**************************************************************************** *************************************
Pese a todo te sigo odiando .¿ estamos?
**************************************************************************** *************************************
la flecha salió volando en dirección al centro de la diana.
-justo en el corazón.....- murmuró, ya no podía contener ni un segundo más las lágrimas.
Después de la asamblea familiar su tía la había llevado sin que ella se opusiera ni diera signo de entendimiento hacia sus aposentos personales reservados en el suntuoso palacio.
Media hora después un pequeño sobrecillo pasó por debajo de la puerta, Ginny se abalanzó sobre el antes de que cualquier criado lo advirtiera, la nota era simple.
"Pide a una de tus guardianas que te muestre las caballerizas, Artemis te esperará, el te conducirá a un lugar donde puedas desahogarte.
La estrellas brillan más que nunca en el arco de Atalanta."
Con la mano hizo desaparecer el papelito, desde pequeña utilizaba magia sin varita o mental en su intimidad, ahora ya sabía de donde le venía.
El arco de Atalanta.... Eso era lo que necesitaba, poder tirar al arco en aquellos momentos, antes de estrangular a alguien, llevaba una flecha clavada muy adentro, tal vez si disparaba a sus iguales esta marcharía, se desvanecería.
Así que sin pensar que fuera un trampa, sin entender siquiera el porqué del sobre, llamo a Lail,
Se vistió con unas botas hasta las rodillas de raso y ligadas con tela, pantalones abombados y camisa de mangas voladas y anchas, una túnica de montar por encima hasta encima de las rodillas, a modo de casaca.
Lail la condujo a los establos sin mediar palabra de objeción, un caballo negro casi en su totalidad la esperaba delante de la puerta secreta que conducía al principio de los jardines, Ginny conjuró un hechizo protector a su alrededor de unos 10 metros, nadie podría verla a ella ni a nada dentro de ese radio.
Lail se volvió sin preguntar y quedó esperando quieta como una estatua de piedra delante de las caballerizas.
Ginny montó con destreza sin necesidad de silla, espalda erguida y cabeza echada para adelante, un grito de rabia mal contenida y una fuerte espoleada llevó al animal a galopar.
Corría, sin mirar atrás, tardo cerca de dos horas en salir de las propiedades, se detuvo cerca de un manantial, escondido entre la espesura, sabía que criaturas debían esconderse por ahí, pero no tenía miedo, se sentía mucho mejor ante el peligro, era una sensación que siempre le despertaba los sentidos
allí, sobre una roca, alguien había dejado un carcaj con preciosas inscripciones, lleno de flechas que Ginny reconoció como las legendarias flechas de Morgaus, la tía de la reina Morgan, decían que tenia poderes especiales, nunca acababan, i cada una llevaba un veneno especial y mortífero , narraban que según la ocasión la flecha adecuada se situaba en la mano de Morgaus.
A su lado un arco, tallado en fino ébano y incrustaciones en plata oro y cristal.
Una pequeña nota como la anterior , con letra estirada i refinada, pendía del carcaj.
"Esto te pertenece como guardiana de la Isla, utilízalo adecuadamente."
Nada, ninguna firma.
Solo una letra delicada i fina, pero sin duda masculina.
............................................................................ ..........
Porqué demonios había hecho aquello?
Si duda con el deseo de conquistarla para manejarla bien , no?
Ese era su plan, necesitaba ser cortés, cortés significaba hacerse querer, poder, tener en sus manos a la heredera, sin duda era ese motivo el que lo movía a actuar así.
Y porqué no había firmado pues? Le interesaba que ella se diera cuenta y cayera a sus pies, debía ser fácil , al fin y al cabo, no hacía ni una semana era una simplona Weasley.
Su puño cerrado fue a dar un fuerte golpe en la mesa de recio roble de su gabinete en palacio, dos o tres heridas superficiales se abrieron en los nudillos, las dejo sangrar a placer.
Levantó la cabeza dejando caer su ahora despeinado pelo rubio para atrás, suspiró con fuerzas.
Al día siguiente empezarían las pruebas, la pequeña pobretona debería mostrar su valía , temple y nobleza, debería pasar las pruebas supremas para demostrar ser una digna heredera, nadie sabía en que consistían, simplemente confiaban.
Absurdo, confiar en los poderes de una hechicera muerta hacia mas de mil años, la fuerte y orgullosa Morgán, la primera entre su raza, desdichada casta de mujeres, condenadas a sufrir las miserias de todo un pueblo que perecía.
Ávalon, era su historia, su pasado, y tal vez su presente? Acaso la heredera debía ser su futuro?
Como podía Virginia pasar las pruebas, ni mucho menos la veía capaz de poder mantener una espada en alto , como podía defender todo un mundo?
Y ..sin embargo, necesitaba que las pasara , por orgullo quizá? Para demostrar que podía conquistar a toda una heredera, no, era más, algo en su interior lo clamaba con gritos angustiosos, no podía aceptarlo, no quería hacerlo.
Su salvación..era extraño, una chiquilla, una mocosa sin recursos...adorada por todo cuanto vivía en la gran Isla, en su viaje hasta Fontainebleu había observado como Virginia brillaba por si sola, verdaderamente era difícil no admirarla si no se tenía en cuenta sus precedentes y su..por así decirlo...dudosa infancia.
Admirarla? Se estaba permitiendo el lujo de admirar a su rival? Y eso era? Una rival? Según las antiguas leyendas era su compañera, tal vez debiera cumplir sus mandatos por un tiempo, hasta tener el poder necesario, hasta obtener la confianza de ella y el poder del reino.
No quería imponer su mandato por la fuerza, sabía que era un juego sucio obtener los favores de la heredera para controlar la Isla, pero al fin y al cabo el era un Malfoy no? Un verdadero Slytherin.
No podía dejar el futuro de todo cuanto alguna vez le había importado en manos de una cría inocente.
............................................................................ ............. Otra gota de frío sudor le recorrió la frente,
La luz del amanecer le bañó el rostro.
hacia horas que se dedicaba a disparar flechas a diestro y siniestro, con una puntería casi temeraria, sus sentidos estaban totalmente dilatados, su furia emergía y notaba que un poder inimaginable se estaba extendiendo por todas sus venas cual veneno, ardía en fiebre.
Un ligero "plop" la distrajo, a su derecha acababa de aparecer una figura alta tapada por una capa y una capucha que no dejaban ver su rostro.
Una milésima de segundo después el misterioso desconocido se encontraba a menos de un palmo de una de las flechas confeccionadas con venenos de basilisco, tensada en el interior de un elegante arco empuñado por una joven pelirroja extremadamente bella.
-Que quieres?- preguntó desafiante Ginny.
-Virginia, soy yo- el chico, pues su voz era de joven, parecía extrañado de que no lo hubiera reconocido.
-ya se quien eres, no te he preguntado eso- su mano continuaba firme en el arma.
Ramerescause se quitó tranquilamente la capa, dejando ver una túnica blanca y plateada a modo de los nobles elfos del valle, suavemente posó su mano blanca en la de su prima y apartó gentilmente el arco, Ginny se dejó llevar, tiró el arma al suelo, se mordió el labio hasta sangrar, cayó de rodillas con violentos espasmos para intentar contener el llanto.
Ram se arrodilló a su lado, la abrazó tiernamente mientras esta lloraba en su hombro.
Pasaron así varios minutos hasta que ella rompió el embriagador silencio.
-Lo.lo sabías? Tu lo sabías todo?- estaba verdaderamente furiosa y no se molestaba en disimularlo.
En aquel momento Ram pensó que su parecido con la abuela era asombroso, la misma fuerza y determinación, valor, nobleza, belleza, eran dignas de ser reinas.
-lo de tu padre?- murmuró con desasosiego- .....si, sabía que era el .
una sonora bofetada lo obligó a girar la cabeza, una marca roja formada por la pálida mano de su prima se estampo violentamente contra su mejilla derecha.
-estúpido!, tu y todos los tuyos! Nunca seré uno de vosotros! Me entiendes?! Jamás!
-no puedes negar lo que eres, concentra tu furia en mejorar, se vengativa si te sirve, enrabiare y grita, llora, pero escucha, los Loungbourn luchamos, luchamos siempre, controlamos los sentimientos y los convertimos en la fuerza para combatir, nos debemos por entero a nuestro pueblo, a la Isla.
-no me puedes pedir que ame a quien no conozco, a quien me rechazó, a quien ya no quiero!
-no te lo pido, solo te informo de lo que ya ocurre en tu interior. Esta ahí dentro, déjalo salir- sonrió de forma singular y silbó agudamente al aire, segundos después un enorme animal recortaba su figura ágil y vigorosa contra el cielo.
Un inmenso dragón blanco.
Aterrizó suavemente delante de ambos e inclinó la enorme cabeza como haciendo una reverencia a Virginia.
Incluso el te reconoce como lo que eres ves?-dijo afectuosamente con una mezcla de burla y cariño- sube, te mostrara lo que necesitas ver.y creer.
Momentos después Ginny montó inconscientemente en el enorme animal, no sin falta de miedo, se sujetó fuertemente a la espalda de su primo que lo manejaba delante de ella.
Draco que había estado observando a Virginia desde hacia más de una hora montado en su escoba los vio desaparecer en el cielo, sabía a donde se dirigían.
............................................................................ ...............................
sobrevolaban el país a gran velocidad, campos de trigo, bosques encantados, lagos, ríos, rodeados por un interminable mar, pasaron por templos descomunales donde se rendía pleitesía a las antiguas reinas de la Isla.
Sobrevolaron tantos lugares que Ginny no estaba segura de si continuaban en Atlantis, pero estaba segura de que ya no se encontraban en la luminosa Fontainebleu, habían llegado a una pequeña isla, situada cerca de la azulada atlantis, allí solo se divisaban montes atravesados por riachuelos, no había actividad humana aparente, sin embargo sentía una ligera atracción que la impulsaba disimuladamente hacía más al interior de el islote.
-donde estamos?- preguntó al fin.
-no lo sabes? Este fue tu primer hogar, es una de las propiedades de los Combeaux, aquí vivieron en paz tus padres y tu cuando se alejaban de el desenfreno de la corte en la Isla madre. ahora todo esto vuelve a ser tuyo
-pe..pero aquí solo hay naturaleza.
-eso crees?- y con un movimiento de la mano izquierda hizo desaparecer el espejismo que cubría la pequeña isla por completo para protegerla de los curiosos o intrusos.
Ante ella apareció una naturaleza totalmente distinta, la arquitectura de un gran palacio se mezclaba con el entorno sin constrastes extravagantes, puentes, jardines, mausoleos, y allí en el centro de todo aquel enorme perímetro de esplendor una colosal estructura de miles y miles de hectáreas se imponía ante todo, con la piedra de un suave tono cremoso sus grandes patios interiores que unían un sinfín de desniveles y estancias, terrazas donde se imaginó grandes fiestas, la entrada principal estaba custodiada por grandes bosques donde habitaban manadas enteras de dragones.
Descendieron ante el gran camino que los llevaba ante el primer portal interior.
Su primo le pasó el brazo por el hombro para infundirle ánimos.
Virginia se hallaba demasiado ensimismada para hablar, se limitó a caminar pues.
El camino fue subiendo por espacio de media milla y se encontraron en lo alto de una loma bastante elevada, donde terminaba el bosque y desde donde se descubría el palacio de los Combeaux.
Situado en la parte opuesta del valle y hacia el que se dirigía el camino con alguna brusquedad.
Era un edificio de piedra de sillería, amplio y magnífico, que se alzaba sobre un terreno en cuesta y sobre un fondo de altas colinas boscosas, frente a la inmensa mansión o más bien dicho, palacio, un arroyo, de por sí bastante imponente, se ensanchaba aún más sin que se advirtiese artificio alguno de la mano del hombre
sus márgenes no eran rígidos ni mostraban falsos adornos.
Virginia quedó maravillada. Jamás había visto un lugar más favorecido por la naturaleza ni en el que la belleza hubiese tenido que sufrir menos la violencia del mal gusto.
El camino por el que avanzaban estaba pavimentado por fina piedra tallada , en ese momento Ginny descubrió lo que su primo venia advirtiendo desde el principio del camino.
Draco Malfoy y Manicorne les pisaba los talones propiamente hablando.
-inmobilus- susurró y al instante Draco dio un tremendo salto hasta colocarse encima de una gruesa raíz de roble con maestril gracia para esquivar el golpe.
Ginny advirtió al momento el gesto de desafío , apartó con un ligero movimiento del brazo a su primo que empezaba a intervenir dándole a entender que podía solucionarlo sola.
-está bien Malfoy, te daré ventaja, puedes usar varita, duelo de espadas, me reservo también el arco, por cierto, gracias por el regalito no esperes favoritismos por eso,¿ estamos ?
-no pienso combatir contigo.....mi señora- lo pronunció con cierto rin tintín casi imperceptible.
- tu lo has dicho, tu señora- remarcó claramente el tu.
-es una orden?
-tómatelo como quieras, que prefieres con o sin varita?.
-sin, por supuesto, hace más de diez años que no necesito varita.
Ginny abrió los ojos exageradamente fingiendo asombro, luego su rostro formó una mueca irónica .
-de veras? Entonces mejor acéptala, yo nunca la he necesitado, desde que nací- remarcó.
-normal, mi señora, vos sois una Loungbourn no?- parecía no preocuparle en absoluto el hecho- sin embargo no estoy dispuesto a luchar con alguien que sea inferior, menos una mujer.
No debió haber dicho eso.....
Virginia se quitó la casaca de un manotazo quedando en mangas de camisa y pantalón de montar, dio un espacioso salto hasta llegar a la altura de el joven rubio.
-te tiras algo en el pelo Malfoy? O lo tienes solo para ocultar de donde salen tus necedades.
Ram no pudo contener una risita que hizo enrabiar a Draco, pero solo duró unos momentos, se había propuesto conquistar a Virginia, su mejor forma de lograrlo no era dejándola en ridículo, no, definitivamente no pelearía con ella.
-Ram , quiero decir, alteza, decid a vuestra prima los reglamentos de la Isla para con el trato que debe a su..heredero.- finalizó altivo otra vez.
-es cierto cariño, el es tu maestro de duelos, ya tendrás oportunidad de batirte, pero como heredera te harán jurar el hecho de no gobernar jamás al heredero, el es tu igual, por así decirlo.
-en ese caso, mi señor, como vuestra igual merezco el respeto que debéis profesarme, cierto?.
Como respuesta Draco hizo ademán cortés de besarle la mano, ella la retiró lo antes posible que la etiqueta le permitía .
-bien pues, aclarado ese punto- prosiguió Ginny- si como heredera no puedo ordenarte si puedo como propietaria de todo esto, así que por favor , sal de mi propiedad.
Está bien .mi señora, si no quieres saber .........el legado que tu madre dejó para ti, eres totalmente libre de escoger
Ginny se estremeció, su madre..deseaba saber, comprender, accedió.
-que sabes tu?- exclamó furiosa.
-yo solo se lo que me fue dado para la heredera cuando llegara el momento, déjame entrar en, TU, propiedad, y verás todo cuanto desees.
............................................................................ ................................
entraron en otro salón, con todos los muebles cubiertos por sabanas, la luz del amanecer de filtraba por los altos ventanales de metros y metros formando grandes focos que dejaban ver remolinos de polvo.
Sus pasos resonaron otra vez en los inmensos suelos embaldosados , a Virginia le parecía ver escenas por cada rincón, cual fantasmas
sirvientes que llevaban grandes fajos de toallas, una chica limpiando la gran lámpara araña del vestíbulo
una mujer pelirroja y hermosa embarazada y un hombre acariciando suavemente la barriga, la misma mujer acunando en sus brazos a un bebé de pocos meses, el hombre joven mirándolos con agrado,
todo pasaba por sus ojos y se desvanecía como el polvo.
Parecía que nadie más los viera
llegaron a lo alto de una escalinata de piedra que le recordó ligeramente a la de Hogwarts, en lo alto se abrían tontos pasillos que conducían a vestíbulos inmensos , no sabían bien que rumbo tomar.
Draco introdujo una mano cuidada meticulosamente en uno de los bolsillos de su casaca y sacó un pequeño relicario.
Ginny dio un grito ahogado, ese relicario era el que llevaba la mujer del pasillo, la que había estado embarazada y luego sostenía a su pequeño bebé en brazos, la mujer pelirroja que se había desvanecido.
-mamá...- las lágrimas le corrían sin que se percatara de ello, extendió la mano para recoger el pequeño relicario pero el joven fue más rápido, cerró el puño .
-lo quieres? Pues ven a por ello- otra vez la sonrisa made in Malfoy - esto no te concierne, ya sabes, cosas de herederos- sentenció mirando a Ram.
-quédate aquí cariño- Gin corroboró hacia su primo .
Draco salió corriendo por uno de los pasillos como si supiera perfectamente donde dirigirse.
Ginny salió tras el.
Salieron por una de las puertas laterales, Draco siempre con una ligera ventaja, la llevo hasta las inmediaciones de un bosque , allí donde habían visto los dragones desde el aire, no había rastro de ellos.
Los árboles eran de una especie desconocida, con el follaje avioletado y con tonos rosados, como el amanecer, Draco parecía saber perfectamente su rumbo aunque a Ginny le parecía que habían caminado durante horas por el mismo sendero.
Al fin llegaron a un claro donde la poca luz que llegaba se filtraba por la cúpula formada por las gruesas ramas y hojas que subían y subían curvándose .
-no te asustes- dijo por fin al cabo de largo rato en silencio el chico.
-no lo hago.
-está bien, para poder verlo todo debemos trasladarnos al valle de los dragones, y antes de que digas nada, no , no es un lugar mítico, tus primas han estado allí muchas veces.
-para que?, no es mi ideal de diversión el ir sola a un valle lleno de bestias con un animal todavía más grande que ellas, ese eres tu.
-me halagas.- ironizó
-no era lo que pretendía.
-mira, no hago esto por gusto, simplemente es mi deber, responsabilidad, ¡¡¡se supone que si te trato amablemente debes responder!!!
-a esto llamas tu ser amable?!?!- no podía creer que alguien fuera tan..tan..tan mezquino!
-creme .Para mi ya es demasiado.
Y dando por terminada la breve charla silbó fuertemente al aire, los árboles que formaban la cúpula se enderezaron para dejar paso a un cielo azulado y sin nubes, como había pasado con Ram descendieron cuatro dragones que los rodearon formando un círculo no muy ancho de movilidad .
El primero era el blanco que la había traído , los otros era uno granate con el morro dorado , el tercero azulado y plateado y el cuarto totalmente negro.
-para qué cuatro?
-tienes razón, falta uno- y volvió a silbar al aire, donde apareció poco después un desmesuradamente grande animal de color blanco, pero no como el primero, este era un blanco reluciente, de esos que te hacen cerrar los ojos, por su tamaño Ginny supo enseguida que era uno de los legendarios dragones milenarios.
-ese es el tuyo, tranquila, sabrás como montarlo.-dijo al ver la preocupación en el rostro de ella.
Todos volvieron a inclinar la cabeza en señal de respeto.
-llama a los otros señores, yo llamaré a los dos custodiadotes de las murallas.
-quienes son los señores? Y los otros?- de que le hablaba?
Draco abrió desmesuradamente los ojos, tan ignorante era?
-da igual, llama mentalmente a tu prima Catherine, avísala que se aparezca aquí con Luriah, su hermano, y dos de tus guardianas, en las que más confíes.
Pasados unos minutos sus tres primos se aparecieron en el claro del bosque con Lail y Blanche.
Del lado de Malfoy aparecieron Deyanira y un muchacho desconocido , parecido a ella, con la piel oscura y el cabello espeso y largo hasta por debajo de los hombros, desnudo de pecho para arriba , vestido con unos bombachos violetas y con la cabeza totalmente rapada y el torso pintado con motivos de la antigua magia oscura.
-haré las presentaciones debidamente- prosiguió como si tal, Draco- estos son los dos custodiadotes de las murallas del valle, son como los guardianes secretos para encontrar el valle y todo lo que oculta.
Continuó.
-a Dey ya la conoces, es una experta en magia antigua y runas, el control de la mente, además de ser una de mis siete guardianes, la única mujer por si te interesa,- Ginny bufó exasperada- el es su hermanastro , Peter, Peter Petirwell, junior por así decirlo, aunque creo que de constitución es mucho más grande que su roedor padre.
Ginny sabía desde su segundo curso toda la historia de Sirius Black y Peter y todo eso, lo había averiguado al meterse inconscientemente en un sueño de su hermano Ron.
Decidió no preguntar...al menos de momento.
-para que debía llamarlos a ellos?- señaló a sus primos y las dos guardianas.
-Lu es la encargada de los dragones de hielo- señaló al azul y plateado- Cath es la señora de los de fuego- señaló al granate y dorado- y personalmente creí que te gustaría estar más segura con tus guardianas y tu primo no?
-que detalle Malfoy- pestañeó con fuerza imitando a las colegialas que flirtean con los jóvenes, luego finalizó con una mueca de asco.
-no me lo agradezca.alteza. En marcha.
Los demás no parecían sorprendidos, o al menos no lo demostraron , montaron cada una en su montura, Draco en el negro seguido de el tal Peter, Lu y Ram en el azulado, Cath en el rojo con Dey, blanche y Lail en el pequeño blanco que la había llevado hasta allí y ella en el colosal animal milenario.
-rumbo al arco de atalanta- gritó levantando el puño al aire el joven Malfoy.
Todas las bestias emprendieron el vuelo con Draco y Virginia a la cabeza, se dirigieron muy arriba, en el cielo, hacía la estrella más brillante del arco de la constelación.
A cierta altura los dos custodiadotes empezaron a repetir en aquel lenguaje extraño la profecía.
Cuatro herederos de la sangre mortal,
descendientes de la isla Poderes nuevos surgirán
doce misticismos
Cuatro guardianes surgidos de el pacto de Mithrith
para cada uno de los herederos de Hogwarts
doce místicos poderes ofrecidos por la sacerdotisa
gobernados solo por la suma heredera
hija de mis hijos
salvadora de La Isla
ayudada por el sumo heredero
protegida por las siete guardianas
los siete puntos
redentora tu salvaras La Isla
le devolverás la libertad al mundo.
La estrella fulgurante relució un momento y luego todo a su alrededor avanzó a una velocidad sobrenatural que los obligó a cerrar fuertemente los ojos con un mareo insistente en el estomago.
............................................................................ ................................
Fueron a descender a un inmenso mar en calma donde se posaron suavemente los grandes animales, quedaron de pie, sobre el agua,
Ginny descendió sin miedo, caminó por encima del agua y tomó la mano de Draco que se la ofrecía para entrar en el claro de luna que bañaba el mar en ese momento, los demás los rodearon .
Allí , edificado sobre agua, sin soporte aparente, alumbrado por los haces de luz lunar , se encontraba un pilar donde descansaba un inmenso libro de gruesas tapas tejidas en piel de dragón y con una cerradura sumamente antigua con grabaciones élficas de marfil.
Sin saber por qué Ginny tomó del bolsillo de Draco el relicario y se acercó sin miedo a el enorme volumen e introdujo la pequeña joya en la cerradura que se mantuvo igual.
Nada...había estad tan segura, posó su mano sobre el libro con desasosiego .
Clic- fue el ruido producido por el relicario encajado al hacer girar la extraña cerradura.
El libro se abrió de golpe y las paginas pasaron sin necesidad de tocarlas, se detuvieron de golpe.
Una figura fantasmal de mujer apareció del libro , túnica medieval violeta, ojos dorados y rasgados, cabellera negra y ondulada y rostro severo pero joven.
Todos los presentes se arrodillaron con un clamor y respeto inesperados por Virginia que se mantuvo en pie, por todos lados aparecieron dragones de la nada, sobrevolando los cielos, emergiendo del agua, desde las lejanas tierras.
No había duda..la primera heredera estaba ante ella, mirandola de igual a igual.
Morgán empezó a hablar
**************************************************************************** **************************************************************************** *******************
las enormes masas de carne que configuraban los brazos de Gregory Goyle lo levantaron de la cama y lo dejaron segundos después en ese maldito trasto muggle del demonio .
-Vete Goyle- se limito a decir fríamente.
-cla.claro Draco
una delicada mano blanca se posó en el hombro de "el gran mastodonte" como solía llamarlos Virginia.
-Gracias Gregory- y la joven de la mano blanca lo besó en la mejilla haciendo que el mastodonte de sonrojara hasta la punta de los cabellos.
-Goyle, te he dicho que te vayas. -Parecía sereno pero sus palabras denotaban una suma irritación.
Goyle se apresuró a salir, al cerrar la puerta Ginny dejó escapar una risita mal ahogada.
-te divierte esto no? - preguntó el con furia.
-sinceramente? Si , mucho, no puedo creer que estuvieras celoso de Goyle.
-celoso?- bramó- celoso de que?
-eso quisiera saber yo Draco.
Hizo girar una de las ruedas, luego la otra, verdaderamente no era difícil.
Donde había dejado su dignidad?
Por Merlín, un Malfoy rebajándose a esto, sintió enormes deseos de enfurecerse y romper algo, recordó que no podía moverse lo suficiente como para hacerlo, unos pinchazos de dolor recorrieron todos su cuerpo, un latigazo fue a parar a sus ojos, todo se nubló, se dejó caer pesadamente en aquella silla, notó como la mano de Virginia sujetó fuertemente la suya, solo escuchó sus palabras en su oreja.
-pasará, estoy aquí, contigo- susurró ella débilmente.
-llévame fuera, no soporto estos aires- consiguió decir al fin.
Ginny sujetó los mangos de la silla y la empujó afuera, pasaron por largas galerías y claustros donde grandes fuentes dejaban fluir cascadas de agua, Draco se sentía desfallecer, se precipitaba en ligeros espasmos momentáneos y volvía a su posición original.
Por doquier donde pasaban puertas se habrían a su alrededor, la gran multitud de criados humanos que formaba el sequito de la mansión Malfoy descorrían ligeramente los cortinajes o abrían un dedo de puertas pesadas para observar con deleite como aquella joven chica cumplía un milagro que les parecía maravilloso, hacía meses que el joven amo no salía de sus habitaciones.
-Virginia.. Estas ahí?- susurraba al aire cuando no escuchaba claramente la respiración agitada de ella.
Era en esos momentos donde a ella le daba un vuelco el corazón, él. El gran Draco Malfoy, su protector, el que le había salvado la vida en un sinfín de ocasiones, el que se mostraba siempre frívolo y presuntuoso , el gran heredero y su maestro, dependiendo de ella, buscándola sin encontrarla, saber que estaba tan cerca pero a la vez tan lejos.
Era como si un águila real encadenada fuese alimentada por un pequeño gorrión.
Porqué levantaba barreras? Porqué no se dejaba ayudar por nadie? Es que acaso a el le daba igual todo cuanto podrían tener juntos?
No...
Lo sabía demasiado bien, era ese sentimiento tan arraigado en su maldito corazón, la razón por la cual todos sus intentos de abordarle habían sido infructuosos, el intransigente orgullo , empezaba a estar harta.
-vasta- no pudo por menos que gimotear .
Draco giró ligeramente la cabeza con ademán de escuchar, habían llegado a un antiguo mausoleo situado al final de una larga avenida de castaños, a su derecha el gran lago se extendía sin fin , teñido de suaves rosados naranjas y carmines del atardecer, las largas columnas de hojas verdosas de los centenarios sauces llorones se columpiaban sobre las aguas de cristal formando círculos que chocaban entre ellos y desaparecían....
Desaparecer.....cuanto lo deseaba, lo anhelaba con todas sus fuerzas.
-en que piensas.- la firme voz de Virginia lo devolvió a la realidad
como venía siendo frecuente en las últimas semanas, desde su negativa ante la petición de presentarse en el palacio de Mithryth ella ya no usaba aquel tono afectuoso , ahora solo quedaba firmeza y desengaño, aceptar la realidad en el crepúsculo de su vida.
-en el lago- se limitó a decir.
Al momento ella enrojeció, al estar situada al frente de Draco este lo advirtió y al momento recordó aquel episodio de sus días, en su sexto curso, el quinto de ella, cuando su relación empezaba a despertar, un año después del descubrimiento de la verdad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::
Ginny bajó de dos en dos silenciosamente los escalones de la torre de la Isla
su alojamiento actual en el castillo, Dumbledore la había puesto allí el curso anterior con todos los miembros del clan y su correspondiente pacto, la llamada torre de la Isla no era sino todo uno de los altos edificios góticos que constituían la enorme estructura de el colegio , era sarcasmo puro, encontrarse en un lugar tan inmenso , decorado refinadamente para su uso personal y tener que compartirlo con... no es que le importase ni mucho menos la gente del pacto, todos la adoraban, y aunque a veces se azoraba ellos le caían bien, pero......Draco Lucius Malfoy era harina de otro costal.
clop clop -a medida que se acercaba a la salida sus pasos resonaban más y más contra la maciza piedra de los escalones.
en cuanto su pie sujeto tan solo por las botas de fina tela silenciosa se posaron en tierra firme sintió un golpe de viento en el rostro
al simple pensamiento su figura se hizo invisible a los ojos humanos, empuñaba el arco, se sentía segura con el carcaj a sus espaldas y el fino puñal en su otra mano, solo por seguridad llevaba dos sables colgados en las cartucheras
se enfundo más en la capa gruesa blanca sintiendo enormemente no haber cogido nada más encima de su fino camisón de muselina blanco, camino hasta el borde del bosque prohibido y silbó.
Una simple ilusión y nadie podría ver nada desde las ventanas en los próximos minutos.
Como respuesta a su agudo silbido un estremecimiento enorme recorrió los cielos, al poco la inmensa figura de Otory, uno de los dragones blancos de la isla que la acompañaban, se posó ante ella.
Montó con demostrada practica y dio unas ligeras caricias en el largo cuello del animal, este extendió las alas entendiendo donde debía llevar a su maestra, subieron por los aire y los cruzaron a gran velocidad, nadie desde la escuela la vería, estaba controlado.
Sin embargo no contaba con que un impetuoso chico de sexto se había adentrado solo en el bosque prohibido horas antes.
Draco vio pasar la figura blanca por los aires y la reconoció al momento, giró su rumbo olvidando el rastro de las acromanturas a las que deseaba dar caza , ya se distraería otro día.
Ginny aterrizó suavemente ante la parte oculta del gran lago, allí donde las manadas de unicornios y pegasos reposaban tranquilos, el calamar gigante no la molestaría, esa no era su zona, ya no sentía frió, aquel rincón era sumamente calido , un remanso de paz, en colisión con el ajetreo de su mundo.
Se deshizo de las botas y la capa, su fino camisón blanco colgaba de los moldeados hombros, las armas reposaban sobre una roca , se internó pausadamente en el lago.
Necesitaba el agua, la gran cara de la luna llena la miraba desde lo alto, en el castillo su padre se transformaba en lobo en esos instantes, pero en que pensaba?, ella no tenía padre, no tenía a nadie.
El agua penetró en todo su cuerpo haciéndola temblar de frió ,
Un relincho agudo la distrajo, una figura femenina se elevaba en los aires, sumamente hermosa , los animales allí presentes le rendían pleitesía, a Ginny la invadió un temor afilado, en cierto modo sabía quien se escondía detrás de la capa plateada, tan solo vislumbró unos ojos verdes azulados y un cabello cual fuego como el suyo propio, un aullido lastimero de lobo recorrió Howgarts .
Ginny cayó desmayada en los brazos del joven Malfoy que se había aparecido en el momento más oportuno.
............................................................................ ...........
al abrir los ojos no recordaba nada de lo sucedido, se dio perfecta cuenta de que alguien había sido capaz de penetrar en su interior y hacerla olvidar, no le cupo duda de quien cuando vio que las gotas que le caían sobre el agitado pecho procedían de la cabellera rubia mojada de Draco Malfoy.
La pregunta más bien era...que había sucedido?
Intentó no pensar lo peor pero le fue imposible al darse cuenta de que lo único que la cubría era un camión que se pegaba a su cuerpo mojado marcando toda su figura.
Draco también cayó en la cuenta y se apresuró a extender su capa negra por encima de ella que estaba recostada en la arena con la cabeza apoyada en una piedra.
-como te encuentras?- pregunto sin disimular su preocupación.
-que narices me has hecho pervertido?- exclamó ella sin prestarle atención.
Draco no reprimió una sonora carcajada que pretendía ser de desprecio pero que no era sino una burla sincera por el salvaje carácter de ella.
-si quisiera algo contigo Weasley no necesitaría más que dártelo a entender no crees?
-y yo te sacaré los ojos con una lanza ardiendo como vuelvas a posar una sola mirada lasciva en mi cuerpo. Te queda claro?
-fiu! Ya salió la realeza!- se mofó el- veamos si tienes tanta oposición como dices- la sujetó de los hombros y mientras ella luchaba por liberarse el le dio un beso salvaje que había deseado durante largo tiempo, porqué no iba a permitírselo?
La respuesta llegó segundos después en forma de fuego.
Ginny no podía musitar ningún hechizo y sus armas estaban lejos, los pensamientos salieron de su cabeza inconscientemente provocando que la cabeza de Malfoy se incendiara en llamas, el soltó un enorme rugido de dolor y al segundo ella exterminó las llamas.
-lo lo lo lamento. no era mi intención de veras- estaba aterrorizada de sus nuevos poderes, no podía controlarlos en situaciones extremas, un momento, eso había sido una situación extrema?
El rugió como respuesta y se sujetó la cabeza , parte de la frente había sufrido quemaduras sin importancia. Estaba furiosa.
-Que te crees que haces ?!?!?! - le espetó en la cara.- podrías haberme matado.
En ese momento Ginny recordó al Draco Malfoy de siempre, el que la acosaba, el que competía con ella por el poder de la Isla, el que la trataba con superioridad, el que el año pasado se había mostrado servicial para apuñalarla por la espalda, y recordó la rabia que sentía cada vez por no poder odiarlo pese a todo.
Explotó.
-que que hago? Que haces tu?!?!?! Maldito psicópata !!!!!! que pretendías?!?!? Es que tus putitas de Slytherin ya no lo hacen suficientemente bien!?!?!?!? Lo siento! Siento no haberte arrancado la cabeza de cuajo!!!!
De sus espaldas se desplegaron dos grandes alas blancas y doradas, echó a volar dejando a un estupefacto chico en el suelo , más contrariado por las palabras que por el echo de las alas que era frecuente entre los de su raza.
-Que pretendía??
Se sobó la frente y tras recoger sus pertenencias y las cosas que ella había dejado olvidadas volvió arrastrando los pies hacía el inmenso casillo.
-que tienen de malo las acromanturas?
............................................................................ .......... ......................
Tal vez el lector se pregunte el motivo por el cual en escenas pasadas el joven heredero de los Malfoy era el poseedor de tantos misterios sobre el pequeño relicario , tales preguntas hayan su respuesta media hora después de que Virginia Combeaux recogiera a Artemis de las caballerizas.
Draco sintió de pronto que su mente quedaba en blanco, sus pasos lo condujeron por lugares insospechados y desconocidos hasta llegar a uno de los sótanos de su gran palacio. Pasó por una especie de cascada subterránea y se encontró de pronto ante los portones acristalados de una mansión acuática, las atravesó sin miedo, al momento una música celestial le invadió el cuerpo.
Dos figuras femeninas sumamente parecidas estaban dando un pequeño concierto ofreciendo un réquiem de composición propia al joven visitante.
-joven Malfoy, es hora de que empieces tus deberes como heredero- habló la mujer dejando de tocar el violín.
La otra figura, la que parecía igual, sentada al piano, giró la cabeza dirigiéndose a el y moviendo su larga cabellera cual fuego, unos ojos turquesas lo miraron con fijación.
-es hora de que reveles algunas verdades a mi pequeña.
............................................................................ ............................................................................ ............................................................................ ...................................................
y ya sta!!! Tiempo record teniendo en cuenta mis examenes y lo vaga que estoy últimamente. Uffff. Bien, esto va dedicado a natalia por una idea muy buena que no me ha cabido aquí pero que pronto pondré, y a todos los que siempre me dejan r/r, esto es, Jeru, jatsumi, abinn , fiona y estrella, patylaespia, y todos los demás, muchas gracias a todos!
Por cierto, tengo unos pocos bozetos, la mayoría de Luriah, se los pasé a Nessa Faelivrin y creo que le gustaron, si quieren me lo dicen y me dan su dirección y yo se los envio.
Gracias por leer esto, de verdad.
Ahora si......
Jbilo: gracias por lo de que escribo mejor que la media, me halaga, y también gracias por lo de Hill, es ue no tengo los libros aquí y algunos nombres se me pasan por alto, intentaré mejorar los defectos , me gustó tu r/r porqué me dice en lo que debo mejorar y creo que tienes razón en cuanto a eso, sigue dejando R/R please!
pattyl@spia (patty_laspi@hotmail.com): te gustó? Me alegro! Si que saldrán harry y los otros, y muuuuucho, y sí, creo que va a ser vastante largo, x cierto, siri es mío!!!!!!! Y Draco tmbien!!!!! Jajajaja sigue así wapa.
abin (abin13mx@hotmail.com): gracias por eso de la imaginación, no se de donde saco tanta cosa extravagante, y de hecho pensaba que no gustaría en absoluto, muchas gracias , de verdad, sigue escribiendome x favor! Que me gustó mucho lo del libro, me hizo reir mucho el verme a mi firmando ejemplares de mi libro "como matar a tu profe de inglés en cinco minutos o menos", jejejejeje, sigue!!!!
Nessa Faelivrin : ASIAS!!!!! Te quiero wapa! Aver cuando sigues el tuyo eeeee???? La idea esa la iva a poner aquí pero es que es demasiado laaaaaaargo, además, sinceramente, estoy que me muero de cansancio y ya no podía más. Enga wapa! Sigue con el tuyo o si no.....
Fiona & estrella: gracias a las dos! Por los dos r/r, se los contesto en uno de solo, mu agregaron no? Me alegro! Haver cuando hablamos ok? A mi tmbien me encanta Ram, creo que me voy a cobrar la patente, o como se llame, jejejeje
Ginny-Malfoy : olas skyll!, me alegro de que lo leyeras todo de golpe, jajajaja, no te mareaste con tanta cosa rara x ahí suelta?? Yo tmbien lo lei ese en el que era el padre de Drakin, y me gustaba mucho, este te gustó con tanto dragón? Espero que si, deja R/R ok? X cierto, no , no me ofende en absoluto lo de puta madre, es más, me encanta! Es exagerado xo me encanta, jejejeje.
Merion: me alegro de que te aclarases un poco, si, esos dos son primos, los otros dos herederos ya los verás, de momento solo te diré que son personajes que salen en el libro 3 y 4, obre todo este último, lo de la guardia ya se verá tmbien, y en cuanto a lo del amor...es que harry tmbien lo quiero yo! Y a todos, pero si quieres nos lo pasamos por rondas, satisfecha? En todo caso no, no será hr/h xo no se si será r/hr aun no lo tengo claro, a Harry ya le he buscado pareja..
Jeru: yo tmbien quiero un tio como siri! , en cuanto a lo de ser su hija...weeeeeeeeeeno..yo tmbien soy pelirroja (a medias), asi k. xo da igual!!! Podemos ser ytrillizas, ginny tu y yo!!! Jajajajajaja Igue dejando r/r!!! kisses
Malkavian Kirie Croiff: gracias por dejarme un r/r, ya te lo dije en el que te dejé a ti por el 26, pero lo repito, me encanta tu fic, espero que este te haya gustado si lo has leido, a mi también me encantan los D/G (nadie lo diría ehhh???) , en cuanto a lo de Draco, si , es una maldición, pero no solo le deteriora el cuerpo propiamente dicho sinó la mente y todos los sentidos, si lees esto deja r/r y conseguirás que me caiga de la silla x tercera vez!! Jajajaja . sube pronto el 27!!!
Y para finalizar......
Joyce Granger : espero que te haya gustado este, aunk lo complica todo todavía más no?, en fin, que sigas leyendo y dejando r/r please! Y no se que más decirte..es que me stoy cayendo de sueño sabes? Weno venga, que dejes otro ok?
Kisses a todo l mundo
Olympe
**************************************************************************** *************************************
Pese a todo te sigo odiando .¿ estamos?
**************************************************************************** *************************************
la flecha salió volando en dirección al centro de la diana.
-justo en el corazón.....- murmuró, ya no podía contener ni un segundo más las lágrimas.
Después de la asamblea familiar su tía la había llevado sin que ella se opusiera ni diera signo de entendimiento hacia sus aposentos personales reservados en el suntuoso palacio.
Media hora después un pequeño sobrecillo pasó por debajo de la puerta, Ginny se abalanzó sobre el antes de que cualquier criado lo advirtiera, la nota era simple.
"Pide a una de tus guardianas que te muestre las caballerizas, Artemis te esperará, el te conducirá a un lugar donde puedas desahogarte.
La estrellas brillan más que nunca en el arco de Atalanta."
Con la mano hizo desaparecer el papelito, desde pequeña utilizaba magia sin varita o mental en su intimidad, ahora ya sabía de donde le venía.
El arco de Atalanta.... Eso era lo que necesitaba, poder tirar al arco en aquellos momentos, antes de estrangular a alguien, llevaba una flecha clavada muy adentro, tal vez si disparaba a sus iguales esta marcharía, se desvanecería.
Así que sin pensar que fuera un trampa, sin entender siquiera el porqué del sobre, llamo a Lail,
Se vistió con unas botas hasta las rodillas de raso y ligadas con tela, pantalones abombados y camisa de mangas voladas y anchas, una túnica de montar por encima hasta encima de las rodillas, a modo de casaca.
Lail la condujo a los establos sin mediar palabra de objeción, un caballo negro casi en su totalidad la esperaba delante de la puerta secreta que conducía al principio de los jardines, Ginny conjuró un hechizo protector a su alrededor de unos 10 metros, nadie podría verla a ella ni a nada dentro de ese radio.
Lail se volvió sin preguntar y quedó esperando quieta como una estatua de piedra delante de las caballerizas.
Ginny montó con destreza sin necesidad de silla, espalda erguida y cabeza echada para adelante, un grito de rabia mal contenida y una fuerte espoleada llevó al animal a galopar.
Corría, sin mirar atrás, tardo cerca de dos horas en salir de las propiedades, se detuvo cerca de un manantial, escondido entre la espesura, sabía que criaturas debían esconderse por ahí, pero no tenía miedo, se sentía mucho mejor ante el peligro, era una sensación que siempre le despertaba los sentidos
allí, sobre una roca, alguien había dejado un carcaj con preciosas inscripciones, lleno de flechas que Ginny reconoció como las legendarias flechas de Morgaus, la tía de la reina Morgan, decían que tenia poderes especiales, nunca acababan, i cada una llevaba un veneno especial y mortífero , narraban que según la ocasión la flecha adecuada se situaba en la mano de Morgaus.
A su lado un arco, tallado en fino ébano y incrustaciones en plata oro y cristal.
Una pequeña nota como la anterior , con letra estirada i refinada, pendía del carcaj.
"Esto te pertenece como guardiana de la Isla, utilízalo adecuadamente."
Nada, ninguna firma.
Solo una letra delicada i fina, pero sin duda masculina.
............................................................................ ..........
Porqué demonios había hecho aquello?
Si duda con el deseo de conquistarla para manejarla bien , no?
Ese era su plan, necesitaba ser cortés, cortés significaba hacerse querer, poder, tener en sus manos a la heredera, sin duda era ese motivo el que lo movía a actuar así.
Y porqué no había firmado pues? Le interesaba que ella se diera cuenta y cayera a sus pies, debía ser fácil , al fin y al cabo, no hacía ni una semana era una simplona Weasley.
Su puño cerrado fue a dar un fuerte golpe en la mesa de recio roble de su gabinete en palacio, dos o tres heridas superficiales se abrieron en los nudillos, las dejo sangrar a placer.
Levantó la cabeza dejando caer su ahora despeinado pelo rubio para atrás, suspiró con fuerzas.
Al día siguiente empezarían las pruebas, la pequeña pobretona debería mostrar su valía , temple y nobleza, debería pasar las pruebas supremas para demostrar ser una digna heredera, nadie sabía en que consistían, simplemente confiaban.
Absurdo, confiar en los poderes de una hechicera muerta hacia mas de mil años, la fuerte y orgullosa Morgán, la primera entre su raza, desdichada casta de mujeres, condenadas a sufrir las miserias de todo un pueblo que perecía.
Ávalon, era su historia, su pasado, y tal vez su presente? Acaso la heredera debía ser su futuro?
Como podía Virginia pasar las pruebas, ni mucho menos la veía capaz de poder mantener una espada en alto , como podía defender todo un mundo?
Y ..sin embargo, necesitaba que las pasara , por orgullo quizá? Para demostrar que podía conquistar a toda una heredera, no, era más, algo en su interior lo clamaba con gritos angustiosos, no podía aceptarlo, no quería hacerlo.
Su salvación..era extraño, una chiquilla, una mocosa sin recursos...adorada por todo cuanto vivía en la gran Isla, en su viaje hasta Fontainebleu había observado como Virginia brillaba por si sola, verdaderamente era difícil no admirarla si no se tenía en cuenta sus precedentes y su..por así decirlo...dudosa infancia.
Admirarla? Se estaba permitiendo el lujo de admirar a su rival? Y eso era? Una rival? Según las antiguas leyendas era su compañera, tal vez debiera cumplir sus mandatos por un tiempo, hasta tener el poder necesario, hasta obtener la confianza de ella y el poder del reino.
No quería imponer su mandato por la fuerza, sabía que era un juego sucio obtener los favores de la heredera para controlar la Isla, pero al fin y al cabo el era un Malfoy no? Un verdadero Slytherin.
No podía dejar el futuro de todo cuanto alguna vez le había importado en manos de una cría inocente.
............................................................................ ............. Otra gota de frío sudor le recorrió la frente,
La luz del amanecer le bañó el rostro.
hacia horas que se dedicaba a disparar flechas a diestro y siniestro, con una puntería casi temeraria, sus sentidos estaban totalmente dilatados, su furia emergía y notaba que un poder inimaginable se estaba extendiendo por todas sus venas cual veneno, ardía en fiebre.
Un ligero "plop" la distrajo, a su derecha acababa de aparecer una figura alta tapada por una capa y una capucha que no dejaban ver su rostro.
Una milésima de segundo después el misterioso desconocido se encontraba a menos de un palmo de una de las flechas confeccionadas con venenos de basilisco, tensada en el interior de un elegante arco empuñado por una joven pelirroja extremadamente bella.
-Que quieres?- preguntó desafiante Ginny.
-Virginia, soy yo- el chico, pues su voz era de joven, parecía extrañado de que no lo hubiera reconocido.
-ya se quien eres, no te he preguntado eso- su mano continuaba firme en el arma.
Ramerescause se quitó tranquilamente la capa, dejando ver una túnica blanca y plateada a modo de los nobles elfos del valle, suavemente posó su mano blanca en la de su prima y apartó gentilmente el arco, Ginny se dejó llevar, tiró el arma al suelo, se mordió el labio hasta sangrar, cayó de rodillas con violentos espasmos para intentar contener el llanto.
Ram se arrodilló a su lado, la abrazó tiernamente mientras esta lloraba en su hombro.
Pasaron así varios minutos hasta que ella rompió el embriagador silencio.
-Lo.lo sabías? Tu lo sabías todo?- estaba verdaderamente furiosa y no se molestaba en disimularlo.
En aquel momento Ram pensó que su parecido con la abuela era asombroso, la misma fuerza y determinación, valor, nobleza, belleza, eran dignas de ser reinas.
-lo de tu padre?- murmuró con desasosiego- .....si, sabía que era el .
una sonora bofetada lo obligó a girar la cabeza, una marca roja formada por la pálida mano de su prima se estampo violentamente contra su mejilla derecha.
-estúpido!, tu y todos los tuyos! Nunca seré uno de vosotros! Me entiendes?! Jamás!
-no puedes negar lo que eres, concentra tu furia en mejorar, se vengativa si te sirve, enrabiare y grita, llora, pero escucha, los Loungbourn luchamos, luchamos siempre, controlamos los sentimientos y los convertimos en la fuerza para combatir, nos debemos por entero a nuestro pueblo, a la Isla.
-no me puedes pedir que ame a quien no conozco, a quien me rechazó, a quien ya no quiero!
-no te lo pido, solo te informo de lo que ya ocurre en tu interior. Esta ahí dentro, déjalo salir- sonrió de forma singular y silbó agudamente al aire, segundos después un enorme animal recortaba su figura ágil y vigorosa contra el cielo.
Un inmenso dragón blanco.
Aterrizó suavemente delante de ambos e inclinó la enorme cabeza como haciendo una reverencia a Virginia.
Incluso el te reconoce como lo que eres ves?-dijo afectuosamente con una mezcla de burla y cariño- sube, te mostrara lo que necesitas ver.y creer.
Momentos después Ginny montó inconscientemente en el enorme animal, no sin falta de miedo, se sujetó fuertemente a la espalda de su primo que lo manejaba delante de ella.
Draco que había estado observando a Virginia desde hacia más de una hora montado en su escoba los vio desaparecer en el cielo, sabía a donde se dirigían.
............................................................................ ...............................
sobrevolaban el país a gran velocidad, campos de trigo, bosques encantados, lagos, ríos, rodeados por un interminable mar, pasaron por templos descomunales donde se rendía pleitesía a las antiguas reinas de la Isla.
Sobrevolaron tantos lugares que Ginny no estaba segura de si continuaban en Atlantis, pero estaba segura de que ya no se encontraban en la luminosa Fontainebleu, habían llegado a una pequeña isla, situada cerca de la azulada atlantis, allí solo se divisaban montes atravesados por riachuelos, no había actividad humana aparente, sin embargo sentía una ligera atracción que la impulsaba disimuladamente hacía más al interior de el islote.
-donde estamos?- preguntó al fin.
-no lo sabes? Este fue tu primer hogar, es una de las propiedades de los Combeaux, aquí vivieron en paz tus padres y tu cuando se alejaban de el desenfreno de la corte en la Isla madre. ahora todo esto vuelve a ser tuyo
-pe..pero aquí solo hay naturaleza.
-eso crees?- y con un movimiento de la mano izquierda hizo desaparecer el espejismo que cubría la pequeña isla por completo para protegerla de los curiosos o intrusos.
Ante ella apareció una naturaleza totalmente distinta, la arquitectura de un gran palacio se mezclaba con el entorno sin constrastes extravagantes, puentes, jardines, mausoleos, y allí en el centro de todo aquel enorme perímetro de esplendor una colosal estructura de miles y miles de hectáreas se imponía ante todo, con la piedra de un suave tono cremoso sus grandes patios interiores que unían un sinfín de desniveles y estancias, terrazas donde se imaginó grandes fiestas, la entrada principal estaba custodiada por grandes bosques donde habitaban manadas enteras de dragones.
Descendieron ante el gran camino que los llevaba ante el primer portal interior.
Su primo le pasó el brazo por el hombro para infundirle ánimos.
Virginia se hallaba demasiado ensimismada para hablar, se limitó a caminar pues.
El camino fue subiendo por espacio de media milla y se encontraron en lo alto de una loma bastante elevada, donde terminaba el bosque y desde donde se descubría el palacio de los Combeaux.
Situado en la parte opuesta del valle y hacia el que se dirigía el camino con alguna brusquedad.
Era un edificio de piedra de sillería, amplio y magnífico, que se alzaba sobre un terreno en cuesta y sobre un fondo de altas colinas boscosas, frente a la inmensa mansión o más bien dicho, palacio, un arroyo, de por sí bastante imponente, se ensanchaba aún más sin que se advirtiese artificio alguno de la mano del hombre
sus márgenes no eran rígidos ni mostraban falsos adornos.
Virginia quedó maravillada. Jamás había visto un lugar más favorecido por la naturaleza ni en el que la belleza hubiese tenido que sufrir menos la violencia del mal gusto.
El camino por el que avanzaban estaba pavimentado por fina piedra tallada , en ese momento Ginny descubrió lo que su primo venia advirtiendo desde el principio del camino.
Draco Malfoy y Manicorne les pisaba los talones propiamente hablando.
-inmobilus- susurró y al instante Draco dio un tremendo salto hasta colocarse encima de una gruesa raíz de roble con maestril gracia para esquivar el golpe.
Ginny advirtió al momento el gesto de desafío , apartó con un ligero movimiento del brazo a su primo que empezaba a intervenir dándole a entender que podía solucionarlo sola.
-está bien Malfoy, te daré ventaja, puedes usar varita, duelo de espadas, me reservo también el arco, por cierto, gracias por el regalito no esperes favoritismos por eso,¿ estamos ?
-no pienso combatir contigo.....mi señora- lo pronunció con cierto rin tintín casi imperceptible.
- tu lo has dicho, tu señora- remarcó claramente el tu.
-es una orden?
-tómatelo como quieras, que prefieres con o sin varita?.
-sin, por supuesto, hace más de diez años que no necesito varita.
Ginny abrió los ojos exageradamente fingiendo asombro, luego su rostro formó una mueca irónica .
-de veras? Entonces mejor acéptala, yo nunca la he necesitado, desde que nací- remarcó.
-normal, mi señora, vos sois una Loungbourn no?- parecía no preocuparle en absoluto el hecho- sin embargo no estoy dispuesto a luchar con alguien que sea inferior, menos una mujer.
No debió haber dicho eso.....
Virginia se quitó la casaca de un manotazo quedando en mangas de camisa y pantalón de montar, dio un espacioso salto hasta llegar a la altura de el joven rubio.
-te tiras algo en el pelo Malfoy? O lo tienes solo para ocultar de donde salen tus necedades.
Ram no pudo contener una risita que hizo enrabiar a Draco, pero solo duró unos momentos, se había propuesto conquistar a Virginia, su mejor forma de lograrlo no era dejándola en ridículo, no, definitivamente no pelearía con ella.
-Ram , quiero decir, alteza, decid a vuestra prima los reglamentos de la Isla para con el trato que debe a su..heredero.- finalizó altivo otra vez.
-es cierto cariño, el es tu maestro de duelos, ya tendrás oportunidad de batirte, pero como heredera te harán jurar el hecho de no gobernar jamás al heredero, el es tu igual, por así decirlo.
-en ese caso, mi señor, como vuestra igual merezco el respeto que debéis profesarme, cierto?.
Como respuesta Draco hizo ademán cortés de besarle la mano, ella la retiró lo antes posible que la etiqueta le permitía .
-bien pues, aclarado ese punto- prosiguió Ginny- si como heredera no puedo ordenarte si puedo como propietaria de todo esto, así que por favor , sal de mi propiedad.
Está bien .mi señora, si no quieres saber .........el legado que tu madre dejó para ti, eres totalmente libre de escoger
Ginny se estremeció, su madre..deseaba saber, comprender, accedió.
-que sabes tu?- exclamó furiosa.
-yo solo se lo que me fue dado para la heredera cuando llegara el momento, déjame entrar en, TU, propiedad, y verás todo cuanto desees.
............................................................................ ................................
entraron en otro salón, con todos los muebles cubiertos por sabanas, la luz del amanecer de filtraba por los altos ventanales de metros y metros formando grandes focos que dejaban ver remolinos de polvo.
Sus pasos resonaron otra vez en los inmensos suelos embaldosados , a Virginia le parecía ver escenas por cada rincón, cual fantasmas
sirvientes que llevaban grandes fajos de toallas, una chica limpiando la gran lámpara araña del vestíbulo
una mujer pelirroja y hermosa embarazada y un hombre acariciando suavemente la barriga, la misma mujer acunando en sus brazos a un bebé de pocos meses, el hombre joven mirándolos con agrado,
todo pasaba por sus ojos y se desvanecía como el polvo.
Parecía que nadie más los viera
llegaron a lo alto de una escalinata de piedra que le recordó ligeramente a la de Hogwarts, en lo alto se abrían tontos pasillos que conducían a vestíbulos inmensos , no sabían bien que rumbo tomar.
Draco introdujo una mano cuidada meticulosamente en uno de los bolsillos de su casaca y sacó un pequeño relicario.
Ginny dio un grito ahogado, ese relicario era el que llevaba la mujer del pasillo, la que había estado embarazada y luego sostenía a su pequeño bebé en brazos, la mujer pelirroja que se había desvanecido.
-mamá...- las lágrimas le corrían sin que se percatara de ello, extendió la mano para recoger el pequeño relicario pero el joven fue más rápido, cerró el puño .
-lo quieres? Pues ven a por ello- otra vez la sonrisa made in Malfoy - esto no te concierne, ya sabes, cosas de herederos- sentenció mirando a Ram.
-quédate aquí cariño- Gin corroboró hacia su primo .
Draco salió corriendo por uno de los pasillos como si supiera perfectamente donde dirigirse.
Ginny salió tras el.
Salieron por una de las puertas laterales, Draco siempre con una ligera ventaja, la llevo hasta las inmediaciones de un bosque , allí donde habían visto los dragones desde el aire, no había rastro de ellos.
Los árboles eran de una especie desconocida, con el follaje avioletado y con tonos rosados, como el amanecer, Draco parecía saber perfectamente su rumbo aunque a Ginny le parecía que habían caminado durante horas por el mismo sendero.
Al fin llegaron a un claro donde la poca luz que llegaba se filtraba por la cúpula formada por las gruesas ramas y hojas que subían y subían curvándose .
-no te asustes- dijo por fin al cabo de largo rato en silencio el chico.
-no lo hago.
-está bien, para poder verlo todo debemos trasladarnos al valle de los dragones, y antes de que digas nada, no , no es un lugar mítico, tus primas han estado allí muchas veces.
-para que?, no es mi ideal de diversión el ir sola a un valle lleno de bestias con un animal todavía más grande que ellas, ese eres tu.
-me halagas.- ironizó
-no era lo que pretendía.
-mira, no hago esto por gusto, simplemente es mi deber, responsabilidad, ¡¡¡se supone que si te trato amablemente debes responder!!!
-a esto llamas tu ser amable?!?!- no podía creer que alguien fuera tan..tan..tan mezquino!
-creme .Para mi ya es demasiado.
Y dando por terminada la breve charla silbó fuertemente al aire, los árboles que formaban la cúpula se enderezaron para dejar paso a un cielo azulado y sin nubes, como había pasado con Ram descendieron cuatro dragones que los rodearon formando un círculo no muy ancho de movilidad .
El primero era el blanco que la había traído , los otros era uno granate con el morro dorado , el tercero azulado y plateado y el cuarto totalmente negro.
-para qué cuatro?
-tienes razón, falta uno- y volvió a silbar al aire, donde apareció poco después un desmesuradamente grande animal de color blanco, pero no como el primero, este era un blanco reluciente, de esos que te hacen cerrar los ojos, por su tamaño Ginny supo enseguida que era uno de los legendarios dragones milenarios.
-ese es el tuyo, tranquila, sabrás como montarlo.-dijo al ver la preocupación en el rostro de ella.
Todos volvieron a inclinar la cabeza en señal de respeto.
-llama a los otros señores, yo llamaré a los dos custodiadotes de las murallas.
-quienes son los señores? Y los otros?- de que le hablaba?
Draco abrió desmesuradamente los ojos, tan ignorante era?
-da igual, llama mentalmente a tu prima Catherine, avísala que se aparezca aquí con Luriah, su hermano, y dos de tus guardianas, en las que más confíes.
Pasados unos minutos sus tres primos se aparecieron en el claro del bosque con Lail y Blanche.
Del lado de Malfoy aparecieron Deyanira y un muchacho desconocido , parecido a ella, con la piel oscura y el cabello espeso y largo hasta por debajo de los hombros, desnudo de pecho para arriba , vestido con unos bombachos violetas y con la cabeza totalmente rapada y el torso pintado con motivos de la antigua magia oscura.
-haré las presentaciones debidamente- prosiguió como si tal, Draco- estos son los dos custodiadotes de las murallas del valle, son como los guardianes secretos para encontrar el valle y todo lo que oculta.
Continuó.
-a Dey ya la conoces, es una experta en magia antigua y runas, el control de la mente, además de ser una de mis siete guardianes, la única mujer por si te interesa,- Ginny bufó exasperada- el es su hermanastro , Peter, Peter Petirwell, junior por así decirlo, aunque creo que de constitución es mucho más grande que su roedor padre.
Ginny sabía desde su segundo curso toda la historia de Sirius Black y Peter y todo eso, lo había averiguado al meterse inconscientemente en un sueño de su hermano Ron.
Decidió no preguntar...al menos de momento.
-para que debía llamarlos a ellos?- señaló a sus primos y las dos guardianas.
-Lu es la encargada de los dragones de hielo- señaló al azul y plateado- Cath es la señora de los de fuego- señaló al granate y dorado- y personalmente creí que te gustaría estar más segura con tus guardianas y tu primo no?
-que detalle Malfoy- pestañeó con fuerza imitando a las colegialas que flirtean con los jóvenes, luego finalizó con una mueca de asco.
-no me lo agradezca.alteza. En marcha.
Los demás no parecían sorprendidos, o al menos no lo demostraron , montaron cada una en su montura, Draco en el negro seguido de el tal Peter, Lu y Ram en el azulado, Cath en el rojo con Dey, blanche y Lail en el pequeño blanco que la había llevado hasta allí y ella en el colosal animal milenario.
-rumbo al arco de atalanta- gritó levantando el puño al aire el joven Malfoy.
Todas las bestias emprendieron el vuelo con Draco y Virginia a la cabeza, se dirigieron muy arriba, en el cielo, hacía la estrella más brillante del arco de la constelación.
A cierta altura los dos custodiadotes empezaron a repetir en aquel lenguaje extraño la profecía.
Cuatro herederos de la sangre mortal,
descendientes de la isla Poderes nuevos surgirán
doce misticismos
Cuatro guardianes surgidos de el pacto de Mithrith
para cada uno de los herederos de Hogwarts
doce místicos poderes ofrecidos por la sacerdotisa
gobernados solo por la suma heredera
hija de mis hijos
salvadora de La Isla
ayudada por el sumo heredero
protegida por las siete guardianas
los siete puntos
redentora tu salvaras La Isla
le devolverás la libertad al mundo.
La estrella fulgurante relució un momento y luego todo a su alrededor avanzó a una velocidad sobrenatural que los obligó a cerrar fuertemente los ojos con un mareo insistente en el estomago.
............................................................................ ................................
Fueron a descender a un inmenso mar en calma donde se posaron suavemente los grandes animales, quedaron de pie, sobre el agua,
Ginny descendió sin miedo, caminó por encima del agua y tomó la mano de Draco que se la ofrecía para entrar en el claro de luna que bañaba el mar en ese momento, los demás los rodearon .
Allí , edificado sobre agua, sin soporte aparente, alumbrado por los haces de luz lunar , se encontraba un pilar donde descansaba un inmenso libro de gruesas tapas tejidas en piel de dragón y con una cerradura sumamente antigua con grabaciones élficas de marfil.
Sin saber por qué Ginny tomó del bolsillo de Draco el relicario y se acercó sin miedo a el enorme volumen e introdujo la pequeña joya en la cerradura que se mantuvo igual.
Nada...había estad tan segura, posó su mano sobre el libro con desasosiego .
Clic- fue el ruido producido por el relicario encajado al hacer girar la extraña cerradura.
El libro se abrió de golpe y las paginas pasaron sin necesidad de tocarlas, se detuvieron de golpe.
Una figura fantasmal de mujer apareció del libro , túnica medieval violeta, ojos dorados y rasgados, cabellera negra y ondulada y rostro severo pero joven.
Todos los presentes se arrodillaron con un clamor y respeto inesperados por Virginia que se mantuvo en pie, por todos lados aparecieron dragones de la nada, sobrevolando los cielos, emergiendo del agua, desde las lejanas tierras.
No había duda..la primera heredera estaba ante ella, mirandola de igual a igual.
Morgán empezó a hablar
**************************************************************************** **************************************************************************** *******************
las enormes masas de carne que configuraban los brazos de Gregory Goyle lo levantaron de la cama y lo dejaron segundos después en ese maldito trasto muggle del demonio .
-Vete Goyle- se limito a decir fríamente.
-cla.claro Draco
una delicada mano blanca se posó en el hombro de "el gran mastodonte" como solía llamarlos Virginia.
-Gracias Gregory- y la joven de la mano blanca lo besó en la mejilla haciendo que el mastodonte de sonrojara hasta la punta de los cabellos.
-Goyle, te he dicho que te vayas. -Parecía sereno pero sus palabras denotaban una suma irritación.
Goyle se apresuró a salir, al cerrar la puerta Ginny dejó escapar una risita mal ahogada.
-te divierte esto no? - preguntó el con furia.
-sinceramente? Si , mucho, no puedo creer que estuvieras celoso de Goyle.
-celoso?- bramó- celoso de que?
-eso quisiera saber yo Draco.
Hizo girar una de las ruedas, luego la otra, verdaderamente no era difícil.
Donde había dejado su dignidad?
Por Merlín, un Malfoy rebajándose a esto, sintió enormes deseos de enfurecerse y romper algo, recordó que no podía moverse lo suficiente como para hacerlo, unos pinchazos de dolor recorrieron todos su cuerpo, un latigazo fue a parar a sus ojos, todo se nubló, se dejó caer pesadamente en aquella silla, notó como la mano de Virginia sujetó fuertemente la suya, solo escuchó sus palabras en su oreja.
-pasará, estoy aquí, contigo- susurró ella débilmente.
-llévame fuera, no soporto estos aires- consiguió decir al fin.
Ginny sujetó los mangos de la silla y la empujó afuera, pasaron por largas galerías y claustros donde grandes fuentes dejaban fluir cascadas de agua, Draco se sentía desfallecer, se precipitaba en ligeros espasmos momentáneos y volvía a su posición original.
Por doquier donde pasaban puertas se habrían a su alrededor, la gran multitud de criados humanos que formaba el sequito de la mansión Malfoy descorrían ligeramente los cortinajes o abrían un dedo de puertas pesadas para observar con deleite como aquella joven chica cumplía un milagro que les parecía maravilloso, hacía meses que el joven amo no salía de sus habitaciones.
-Virginia.. Estas ahí?- susurraba al aire cuando no escuchaba claramente la respiración agitada de ella.
Era en esos momentos donde a ella le daba un vuelco el corazón, él. El gran Draco Malfoy, su protector, el que le había salvado la vida en un sinfín de ocasiones, el que se mostraba siempre frívolo y presuntuoso , el gran heredero y su maestro, dependiendo de ella, buscándola sin encontrarla, saber que estaba tan cerca pero a la vez tan lejos.
Era como si un águila real encadenada fuese alimentada por un pequeño gorrión.
Porqué levantaba barreras? Porqué no se dejaba ayudar por nadie? Es que acaso a el le daba igual todo cuanto podrían tener juntos?
No...
Lo sabía demasiado bien, era ese sentimiento tan arraigado en su maldito corazón, la razón por la cual todos sus intentos de abordarle habían sido infructuosos, el intransigente orgullo , empezaba a estar harta.
-vasta- no pudo por menos que gimotear .
Draco giró ligeramente la cabeza con ademán de escuchar, habían llegado a un antiguo mausoleo situado al final de una larga avenida de castaños, a su derecha el gran lago se extendía sin fin , teñido de suaves rosados naranjas y carmines del atardecer, las largas columnas de hojas verdosas de los centenarios sauces llorones se columpiaban sobre las aguas de cristal formando círculos que chocaban entre ellos y desaparecían....
Desaparecer.....cuanto lo deseaba, lo anhelaba con todas sus fuerzas.
-en que piensas.- la firme voz de Virginia lo devolvió a la realidad
como venía siendo frecuente en las últimas semanas, desde su negativa ante la petición de presentarse en el palacio de Mithryth ella ya no usaba aquel tono afectuoso , ahora solo quedaba firmeza y desengaño, aceptar la realidad en el crepúsculo de su vida.
-en el lago- se limitó a decir.
Al momento ella enrojeció, al estar situada al frente de Draco este lo advirtió y al momento recordó aquel episodio de sus días, en su sexto curso, el quinto de ella, cuando su relación empezaba a despertar, un año después del descubrimiento de la verdad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::
Ginny bajó de dos en dos silenciosamente los escalones de la torre de la Isla
su alojamiento actual en el castillo, Dumbledore la había puesto allí el curso anterior con todos los miembros del clan y su correspondiente pacto, la llamada torre de la Isla no era sino todo uno de los altos edificios góticos que constituían la enorme estructura de el colegio , era sarcasmo puro, encontrarse en un lugar tan inmenso , decorado refinadamente para su uso personal y tener que compartirlo con... no es que le importase ni mucho menos la gente del pacto, todos la adoraban, y aunque a veces se azoraba ellos le caían bien, pero......Draco Lucius Malfoy era harina de otro costal.
clop clop -a medida que se acercaba a la salida sus pasos resonaban más y más contra la maciza piedra de los escalones.
en cuanto su pie sujeto tan solo por las botas de fina tela silenciosa se posaron en tierra firme sintió un golpe de viento en el rostro
al simple pensamiento su figura se hizo invisible a los ojos humanos, empuñaba el arco, se sentía segura con el carcaj a sus espaldas y el fino puñal en su otra mano, solo por seguridad llevaba dos sables colgados en las cartucheras
se enfundo más en la capa gruesa blanca sintiendo enormemente no haber cogido nada más encima de su fino camisón de muselina blanco, camino hasta el borde del bosque prohibido y silbó.
Una simple ilusión y nadie podría ver nada desde las ventanas en los próximos minutos.
Como respuesta a su agudo silbido un estremecimiento enorme recorrió los cielos, al poco la inmensa figura de Otory, uno de los dragones blancos de la isla que la acompañaban, se posó ante ella.
Montó con demostrada practica y dio unas ligeras caricias en el largo cuello del animal, este extendió las alas entendiendo donde debía llevar a su maestra, subieron por los aire y los cruzaron a gran velocidad, nadie desde la escuela la vería, estaba controlado.
Sin embargo no contaba con que un impetuoso chico de sexto se había adentrado solo en el bosque prohibido horas antes.
Draco vio pasar la figura blanca por los aires y la reconoció al momento, giró su rumbo olvidando el rastro de las acromanturas a las que deseaba dar caza , ya se distraería otro día.
Ginny aterrizó suavemente ante la parte oculta del gran lago, allí donde las manadas de unicornios y pegasos reposaban tranquilos, el calamar gigante no la molestaría, esa no era su zona, ya no sentía frió, aquel rincón era sumamente calido , un remanso de paz, en colisión con el ajetreo de su mundo.
Se deshizo de las botas y la capa, su fino camisón blanco colgaba de los moldeados hombros, las armas reposaban sobre una roca , se internó pausadamente en el lago.
Necesitaba el agua, la gran cara de la luna llena la miraba desde lo alto, en el castillo su padre se transformaba en lobo en esos instantes, pero en que pensaba?, ella no tenía padre, no tenía a nadie.
El agua penetró en todo su cuerpo haciéndola temblar de frió ,
Un relincho agudo la distrajo, una figura femenina se elevaba en los aires, sumamente hermosa , los animales allí presentes le rendían pleitesía, a Ginny la invadió un temor afilado, en cierto modo sabía quien se escondía detrás de la capa plateada, tan solo vislumbró unos ojos verdes azulados y un cabello cual fuego como el suyo propio, un aullido lastimero de lobo recorrió Howgarts .
Ginny cayó desmayada en los brazos del joven Malfoy que se había aparecido en el momento más oportuno.
............................................................................ ...........
al abrir los ojos no recordaba nada de lo sucedido, se dio perfecta cuenta de que alguien había sido capaz de penetrar en su interior y hacerla olvidar, no le cupo duda de quien cuando vio que las gotas que le caían sobre el agitado pecho procedían de la cabellera rubia mojada de Draco Malfoy.
La pregunta más bien era...que había sucedido?
Intentó no pensar lo peor pero le fue imposible al darse cuenta de que lo único que la cubría era un camión que se pegaba a su cuerpo mojado marcando toda su figura.
Draco también cayó en la cuenta y se apresuró a extender su capa negra por encima de ella que estaba recostada en la arena con la cabeza apoyada en una piedra.
-como te encuentras?- pregunto sin disimular su preocupación.
-que narices me has hecho pervertido?- exclamó ella sin prestarle atención.
Draco no reprimió una sonora carcajada que pretendía ser de desprecio pero que no era sino una burla sincera por el salvaje carácter de ella.
-si quisiera algo contigo Weasley no necesitaría más que dártelo a entender no crees?
-y yo te sacaré los ojos con una lanza ardiendo como vuelvas a posar una sola mirada lasciva en mi cuerpo. Te queda claro?
-fiu! Ya salió la realeza!- se mofó el- veamos si tienes tanta oposición como dices- la sujetó de los hombros y mientras ella luchaba por liberarse el le dio un beso salvaje que había deseado durante largo tiempo, porqué no iba a permitírselo?
La respuesta llegó segundos después en forma de fuego.
Ginny no podía musitar ningún hechizo y sus armas estaban lejos, los pensamientos salieron de su cabeza inconscientemente provocando que la cabeza de Malfoy se incendiara en llamas, el soltó un enorme rugido de dolor y al segundo ella exterminó las llamas.
-lo lo lo lamento. no era mi intención de veras- estaba aterrorizada de sus nuevos poderes, no podía controlarlos en situaciones extremas, un momento, eso había sido una situación extrema?
El rugió como respuesta y se sujetó la cabeza , parte de la frente había sufrido quemaduras sin importancia. Estaba furiosa.
-Que te crees que haces ?!?!?! - le espetó en la cara.- podrías haberme matado.
En ese momento Ginny recordó al Draco Malfoy de siempre, el que la acosaba, el que competía con ella por el poder de la Isla, el que la trataba con superioridad, el que el año pasado se había mostrado servicial para apuñalarla por la espalda, y recordó la rabia que sentía cada vez por no poder odiarlo pese a todo.
Explotó.
-que que hago? Que haces tu?!?!?! Maldito psicópata !!!!!! que pretendías?!?!? Es que tus putitas de Slytherin ya no lo hacen suficientemente bien!?!?!?!? Lo siento! Siento no haberte arrancado la cabeza de cuajo!!!!
De sus espaldas se desplegaron dos grandes alas blancas y doradas, echó a volar dejando a un estupefacto chico en el suelo , más contrariado por las palabras que por el echo de las alas que era frecuente entre los de su raza.
-Que pretendía??
Se sobó la frente y tras recoger sus pertenencias y las cosas que ella había dejado olvidadas volvió arrastrando los pies hacía el inmenso casillo.
-que tienen de malo las acromanturas?
............................................................................ .......... ......................
Tal vez el lector se pregunte el motivo por el cual en escenas pasadas el joven heredero de los Malfoy era el poseedor de tantos misterios sobre el pequeño relicario , tales preguntas hayan su respuesta media hora después de que Virginia Combeaux recogiera a Artemis de las caballerizas.
Draco sintió de pronto que su mente quedaba en blanco, sus pasos lo condujeron por lugares insospechados y desconocidos hasta llegar a uno de los sótanos de su gran palacio. Pasó por una especie de cascada subterránea y se encontró de pronto ante los portones acristalados de una mansión acuática, las atravesó sin miedo, al momento una música celestial le invadió el cuerpo.
Dos figuras femeninas sumamente parecidas estaban dando un pequeño concierto ofreciendo un réquiem de composición propia al joven visitante.
-joven Malfoy, es hora de que empieces tus deberes como heredero- habló la mujer dejando de tocar el violín.
La otra figura, la que parecía igual, sentada al piano, giró la cabeza dirigiéndose a el y moviendo su larga cabellera cual fuego, unos ojos turquesas lo miraron con fijación.
-es hora de que reveles algunas verdades a mi pequeña.
............................................................................ ............................................................................ ............................................................................ ...................................................
y ya sta!!! Tiempo record teniendo en cuenta mis examenes y lo vaga que estoy últimamente. Uffff. Bien, esto va dedicado a natalia por una idea muy buena que no me ha cabido aquí pero que pronto pondré, y a todos los que siempre me dejan r/r, esto es, Jeru, jatsumi, abinn , fiona y estrella, patylaespia, y todos los demás, muchas gracias a todos!
Por cierto, tengo unos pocos bozetos, la mayoría de Luriah, se los pasé a Nessa Faelivrin y creo que le gustaron, si quieren me lo dicen y me dan su dirección y yo se los envio.
Gracias por leer esto, de verdad.
Ahora si......
Jbilo: gracias por lo de que escribo mejor que la media, me halaga, y también gracias por lo de Hill, es ue no tengo los libros aquí y algunos nombres se me pasan por alto, intentaré mejorar los defectos , me gustó tu r/r porqué me dice en lo que debo mejorar y creo que tienes razón en cuanto a eso, sigue dejando R/R please!
pattyl@spia (patty_laspi@hotmail.com): te gustó? Me alegro! Si que saldrán harry y los otros, y muuuuucho, y sí, creo que va a ser vastante largo, x cierto, siri es mío!!!!!!! Y Draco tmbien!!!!! Jajajaja sigue así wapa.
abin (abin13mx@hotmail.com): gracias por eso de la imaginación, no se de donde saco tanta cosa extravagante, y de hecho pensaba que no gustaría en absoluto, muchas gracias , de verdad, sigue escribiendome x favor! Que me gustó mucho lo del libro, me hizo reir mucho el verme a mi firmando ejemplares de mi libro "como matar a tu profe de inglés en cinco minutos o menos", jejejejeje, sigue!!!!
Nessa Faelivrin : ASIAS!!!!! Te quiero wapa! Aver cuando sigues el tuyo eeeee???? La idea esa la iva a poner aquí pero es que es demasiado laaaaaaargo, además, sinceramente, estoy que me muero de cansancio y ya no podía más. Enga wapa! Sigue con el tuyo o si no.....
Fiona & estrella: gracias a las dos! Por los dos r/r, se los contesto en uno de solo, mu agregaron no? Me alegro! Haver cuando hablamos ok? A mi tmbien me encanta Ram, creo que me voy a cobrar la patente, o como se llame, jejejeje
Ginny-Malfoy : olas skyll!, me alegro de que lo leyeras todo de golpe, jajajaja, no te mareaste con tanta cosa rara x ahí suelta?? Yo tmbien lo lei ese en el que era el padre de Drakin, y me gustaba mucho, este te gustó con tanto dragón? Espero que si, deja R/R ok? X cierto, no , no me ofende en absoluto lo de puta madre, es más, me encanta! Es exagerado xo me encanta, jejejeje.
Merion: me alegro de que te aclarases un poco, si, esos dos son primos, los otros dos herederos ya los verás, de momento solo te diré que son personajes que salen en el libro 3 y 4, obre todo este último, lo de la guardia ya se verá tmbien, y en cuanto a lo del amor...es que harry tmbien lo quiero yo! Y a todos, pero si quieres nos lo pasamos por rondas, satisfecha? En todo caso no, no será hr/h xo no se si será r/hr aun no lo tengo claro, a Harry ya le he buscado pareja..
Jeru: yo tmbien quiero un tio como siri! , en cuanto a lo de ser su hija...weeeeeeeeeeno..yo tmbien soy pelirroja (a medias), asi k. xo da igual!!! Podemos ser ytrillizas, ginny tu y yo!!! Jajajajajaja Igue dejando r/r!!! kisses
Malkavian Kirie Croiff: gracias por dejarme un r/r, ya te lo dije en el que te dejé a ti por el 26, pero lo repito, me encanta tu fic, espero que este te haya gustado si lo has leido, a mi también me encantan los D/G (nadie lo diría ehhh???) , en cuanto a lo de Draco, si , es una maldición, pero no solo le deteriora el cuerpo propiamente dicho sinó la mente y todos los sentidos, si lees esto deja r/r y conseguirás que me caiga de la silla x tercera vez!! Jajajaja . sube pronto el 27!!!
Y para finalizar......
Joyce Granger : espero que te haya gustado este, aunk lo complica todo todavía más no?, en fin, que sigas leyendo y dejando r/r please! Y no se que más decirte..es que me stoy cayendo de sueño sabes? Weno venga, que dejes otro ok?
Kisses a todo l mundo
Olympe
