Digi-romances

Escrito por Sora_15

Capitulo 11. Bromas...



Las dos chicas que estaba en el cuarto de atrás regresaron a donde estaban Tai y Matt, pero al llegar ellos no estaban por ningún lado.

-¿A dónde habrán ido?-pregunto Sora.

-No tengo la menor idea-dijo Mimi-pero conociéndolos han de estar metiéndose en problemas.

-Si, no crees que están tramando algo contra nosotras-le comento Sora a Mimi.

-Es lo más posible-dijo Mimi, pero luego vio algo en la puerta-mira Sora la puerta esta abierta que no la habían dejado cerrada para que no escapáramos.

-No creerás que Tai y Matt la abrieron y se fueron sin nosotras, ¿verdad?- dijo Sora algo nerviosa.

-No creo que más bien nos quieres hacer algo, ya los conoces, por que no vamos a buscarlos y a ver que planearon-dijo Mimi.

-Esta bien-dijo Sora aceptando y saliendo de la biblioteca.



Mientras tanto afuera de la escuela, más bien en un parque cercano. Se estaba llevando a cabo un pequeño partido de fútbol en el que Davis y Ken estaban jugando. Yolei y Cody estaba en las tribunas observándolos jugar.

-Y bien que me dices Yolei ya te decidiste por quien-le pregunta Cody a Yolei mientras observaban como Davis le robaba el balón a Ken.

-No tengo todavía muy claros mis sentimientos, si tal solo supiera que es lo que sienten ellos dos.

-Bueno una cosas sabemos a Davis le sigue gustando Kari, aunque ella ande con Tk.

-Eso es algo que tiene Davis, puede ser malo en cierto punto pero por otro lado puede ser buen-dijo Yolei.

-¿Cómo es eso?-pregunto Cody.

-Bueno mira Davis puede serle fiel a una persona hasta la muerte, pero eso también termina siendo malo por que no deja que otras personas se le acerquen para blíndales su amor-dijo Yolei con algo de tristeza.

-Y supongo que tu quieres ser esa persona que le brinde amor a Davis- termino Cody, y viendo como su amiga se ponía roja-y por que no lo intentas dile a Davis como te sientes y el te responderá de la mejor manera posible.

-¿Pero? ¿Y Ken?

-Bueno por las palabras que a cavas de decir sobre Davis esta claro que te interesas mucho en el, quieres brindarle una oportunidad para que aprenda lo que es amar a otra persona.

-Tal vez tengas razón, Cody, tengo que hablar con Davis sobre lo que siento- dijo decidida Yolei-al terminar este partido iré a hablar con él.



Mientras tanto en las afueras de un cine, Kari y Tk estaban finalizando su cita.

-Espero que me perdones por la manera tan tonta que me comporte la otra ocasión-le decía a Kari mientras salían del cine.

-Lo se, Tk. Solamente prométeme algo-le dijo Kari.

-Si, cualquier cosa.

-No te pongas celosos, recuerdalo Davis es solo un amigo-dijo mientras se acercaba a Tk-y tu eres mi novio-finalizo dándole un beso en los labios, mientras Tk colocaba sus manos alrededor de la cintura de Kari, y al separarse-lo entiendes, ¿verdad?

-Si, es que... compréndeme el hecho de perderme me carcome y nunca lo aceptaría-dijo Tk mientras los dos todavía estaba abrazados.

-Ya te lo dije no tienes que de que preocuparte-dijo Kari mientras se separaba de Tk-bueno creo que es hora de regresar a mi casa.

-Si yo tengo que ir a la escuela de Matt-le dijo Tk.

-¿Por qué?-le pregunto Kari.

-Es que Matt se quedo castigado pero quedamos de vernos para salir un rato, tenemos que comprar el regalo de cumpleaños para mamá-le explico Tk.

-A bueno... espero que le guste lo que le regales-dijo Kari mientras se despedía de Tk con otro beso en los labios-adiós-dijo mientras se alejaba.

-"Kari tiene razón"-pensaba Tk mientras veía a Kari alejándose-"no tengo nada de que preocuparme, ella me quiere a mi, solo a mi..."



Kari tenía como 5 minutos caminando pero parecía que no iba a su casa como había dicho hace unos momentos a Tk, más bien recordó de pronto que Davis le había mencionado algo.

FLASHBACK

-Oye Kari entonces si vas a venir a verme a un partido que tenemos contra la escuela de Ken-le dijo Davis muy emocionado-veras que en esta ocasión si le ganaremos, y más si te encuentras tu apoyándome.

-¿Y cuando es el partido?-pregunto Kari.

-Es el sábado.

-Sábado...-repitió Kari.

-Si... ¿por qué? ¿Tienes algo más que hacer?-pregunto algo triste Davis-por que si tienes algo más que hacer pues no importa-dijo resignado.

Kari lo pensó por un momento si tenía algo que hacer Tk la había invitado al cine como disculpa de la manera como se había comportado enfrente de Davis, no podía decirle a Tk que cancelaba la cita por ir a ver un partido de Davis se iba a enojar más pero tampoco quería decirle a Davis que no iba a su partido de fútbol.

-No... No tengo nada que hacer-dijo por fin Kari-estaré hay no te preocupes.

-Genial, entonces te veré hay-dijo Davis mientras se alejaba corriendo.

-Si, genial y ahora que voy a hacer.

FLASHBACK

-"Aunque el partido este por terminar iré a ver"-pensaba Kari mientras caminaba por el parque y se dirigía al partido de fútbol, pero cuando llego el partido había finalizado con un hermoso empate para ambos equipos. Kari puedo ver a lo lejos a Cody y Ken platicando así que se dirigió a donde estaban.

-Cody, Ken-los llamo Kari a lo que ellos voltearon para saludarla.

-Hola Kari-dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Qué te trae por acá?-le preguntó Cody.

-Bueno es que yo... venía a ver el partido, Davis me había comentado de él y quería ver quien ganaba-dijo Kari.

-Pues creo que llegaste un poco tarde, ¿no crees?-le dijo Ken-como podrás ver quedamos en empate.

-Si, es que se me hizo un poco tarde, pero bueno-dijo Kari-y ¿dónde esta, Davis?

-Bueno... el... esta-dijo Ken pero no termino lo que decía.

-El esta con Yolei-dijo finalmente Cody señalando a un lugar alejando donde Davis y Yolei platicaban y se notaba que Yolei estaba roja-dijeron que quería platicar a solas.

Por la mente de Kari brotaron miles de ideas, por que tenían que platicar a solas que era tan importante que no podía conversarlo enfrente de todos sus amigos por que Yolei estaba roja y por que de pronto Davis también se había puesto rojo, Kari sabía muy que a Yolei le había gustado Davis ella misma se lo había dicho, pero ella le dijo que le "gustaba" tiempo pasado. Será que en ella volví a nacer ese amor, y ahora mismo se lo estaba diciendo a Davis, no eso no podía estar pasando. No debía estar pasando.

Después de 5 minutos los Yolei y Davis regresaban a donde se encontraban los demás.

-A Kari, veo que llegaste-le dijo Davis al notar la presencia de Kari- tarde...-añadió algo enfadado.

-Davis perdón, pero es que surgieron varias cosas-se intento disculpar.

-Si eso me imaginó más importantes que yo-dijo Davis.

-Davis, pues claro que eran mas importante-intervino Yolei-ella tenía una cita con Tk, recuerdalo el es su novio, es más importante.

-¿Es verdad, tenías una cita con Tk?-le pregunto Davis a Kari.

En ese momento a Kari le pareció que Yolei había mencionado eso a propósito, no quería creer que una de sus mejores amigas le había hecho eso pero así parecía.

-Bueno, si tenía una cita con Tk, pero...-dijo Kari.

-Pero nada-la interrumpió Davis-entiendo que el es mucho mas importante que yo-termino Davis enojado.

-Oye Davis me acompañas a mi casa-dijo Yolei interviniendo de nuevo.

-Claro-dijo Davis sin quitar la vista de Kari, mientras se alejaba con Yolei de la mano.

-Y ahora estos dos que se traen-dijo Ken algo sorprendido por el comportamiento de Yolei.

-Bueno supongo que es bueno que lo sepan-dijo Cody.

-¿Qué sepamos que?-preguntaron al mismo tiempo Ken y Kari.

-Lo que pasa es que Yolei le declaro su amor a Davis hoy, hace solo unos momento-dijo Cody con completa tranquilidad.

Cody no noto la cara de ambos al enterrarse de tal noticia, Ken estaba su animo por los suelos el bien sabía que Yolei gustaba de Davis pero nunca se imagino que se le declararía algún día es más todavía tenía esperanzas de el declarársele a Yolei pero con esto toda esperanza se esfumo. Mientras que Kari no comprendía si se suponía que Yolei ya no sentía nada por Davis, por que tenía que declarársele y lo mas importante de todo que le había contestado Davis, aunque la respuesta parecía obvia al ver como los dos se había marchado de la mano, pero aun así Kari estaba decidida a averiguar que le contesto Davis.



Mientras tanto en una sala de computación...

-Entonces eso fue lo que Mimi te dijo-dijo Jou que estaba al lado de Izzy.

-Si, ya te lo dije-le dijo Izzy algo triste.

-Pero lo que no entiendo es como reuniste el valor para decirle lo que sentías por ella-dijo Jou-y más aun sabiendo que ella anda con Tai.

-Andaban, querrás decir... su relación no anda nada bien, desde que paso lo que te conté-le dijo Izzy-pero que a ti no te gustaba también Mimi.

-Si, es una chava que aun me gusta-le declaro Jou a Izzy algo sonrojado- pero dime a ti ya no te gusta.

-No como le dije a ella, a mi me gustaba la Mimi sonriente pero ahora siempre esta triste, ella ya no me gusta como antes.

-Recuerdas cuando estábamos en el digimundo-le dijo Jou.

-Si, lo recuerdo mejor que nada, ¿por qué?

-Bueno cuando estábamos haya recuerdo que Mimi me comento que tu le gustabas.

-Si, también me lo dijo a mí, pero yo en ese momento era un niño no supe que responderle-dijo Izzy triste-tal vez si en ese momento le hubiera dicho que ella también me gustaba las cosas hubieran sido diferentes.

-Si pero no podemos cambiar el pasado, lo único que podemos hacer es tratar de hacerlo mejor para que el futuro sea mejor que el presente.

-Y tú que vas a hacer para que el presente sea mejor, le dirás a Mimi lo que sientes-le dijo Izzy.

-No lo se en este momento ella esta muy confundida, primero su relación con Tai, luego tu te le declaras, además se que a ella siempre le ha gustado Matt y luego yo salgo con que también me gusta, sería demasiado para ella.

-Definitivamente Jou, tu representas muy bien a tu emblema, tratas de que todas las personas se encuentren bien aunque eso afecte tu propia felicidad- dijo Izzy de manera de respeto.

-No digas tonterías Izzy, vas a lograr que me sonroje-dijo bromeando Jou.

-Entonces por que no te decides por Sora-dijo Izzy.

-¿Sora?-pregunto Jou confundido.

-Si, Sora a ella le gustas, lo se, la he visto sonrojarse cuando te ve.

-Pero ella... no es novia de Matt-dijo Jou.

-Que atrasado estas en las noticias ellos rompieron hace poco, es mas Sora rompió con Matt, y de seguro anduvo con Matt tratando de olvidarte pero como no puedo pues rompió su relación. Te lo dijo hombre inténtalo con ella, intenta mejorar tu presente...



Mientras tanto en la escuela donde nuestros queridos amigos todavía siguen castigados.

-Se puede saber en donde se metieron-decía Mimi cansada de estarlos buscando.

-Ni idea, llevamos como media hora buscándolo-dijo Sora.

Justo en el momento que Sora dijo eso se escucho un ruido por el pasillo pero otro por la cocina.

-¿Crees que estén intentando asustarnos?-preguntó Sora.

-Es lo mas seguro, lo mejor será que revisemos donde escuchamos el ruido yo iré al pasillo y tu a la cocina-dijo Mimi.

-No me parece buena idea separarnos...-dijo Sora.

-Que pasa Sora tienes miedo-dijo Mimi burlonamente.

-Mira quien lo dice la chava que tenía más miedo en el digimundo-le reclamo Sora.

-Esto es diferente en el digimundo podíamos morir en cualquier momento, aquí que nos puede pasar, no pasa de un susto que nos propinen estos dos- dijo Mimi refiriéndose a Matt y Tai.

-Esta bien-dijo Sora yendo a la cocina.



Mimi caminaba muy lentamente por el pasillo esperaba que en cualquier momento Matt o Tai podía salir a asustarla, siguió por el pasillo pero al terminar el pasillo piso una cuerda y un globo lleno de agua le cayo de arriba mojándola de pies a cabeza.

-AYYYY-dijo Mimi-esto era lo que tenía planeado solo un globo con agua, que poca imaginación tienen chicos.

Pero justo cuando había terminado de decir eso apareció Matt y le hecho encima una bolsa de harina que junto con el agua se le pego en todo el cuerpo.

-YAMATTO ISHIDA TE VOY A MATAR-expreso con todo cariño Mimi.

-Lo siento Mimi te toco esto, si te hubieras ido a la cocina a Sora le hubiera tocado la harina.

-¿Y que se supone que le toca a Sora entonces?-pregunto interesada Mimi.

-Bueno es...-dijo mientras se acercaba a su oído y le decía todo-y eso es, dime que hubieras preferido.

-Creo que lo de Sora, ella no termino embarrada de harina-dijo Mimi viendo como toda su ropa estaba ahora sucia.



Mientras tanto en la cocina Sora llevaba buscando por todos las dos hasta que escucho un ruido detrás suyo volteo pero no vio nada, y de nuevo el mismo ruido pero ahora adelante volteo de nuevo y solo vio una capa negra pasando rápidamente. Comenzaba a asustarse cuando escucho el ruido de varios metales cayendo al suelo, camino a donde había escuchado el ruido y lo que vio fueron varios cuchillos tirados pero todo ellos bañados con algo de color rojo y pegajoso.

Sora había escuchando anteriormente el grito de Mimi y no quería imaginar nada.

Sora no quería imaginarse que era lo que pasaba, pero miles de locas ideas pasaron por su mente. Cuando en ese momento escucho una voz que parecía salir de todas partes diciendo:

-Este es tu último día Sora Takenouchi.

Sora salió corriendo a donde sus piernas le indicaron justo cuando doblo la esquina choco con alguien, alguien encapuchado y con un cuchillo en la mano. Sora empezó a forcejear con el sujeto que tenía en frente diciendo montón de cosas sin sentido, hasta que una luz proveniente de la ventana alumbro al "atacante" de Sora y cual fue su sorpresa, y enojo, al encontrarse en frente de... -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Veo que logramos asustarte-dijo Tai con una sonrisa en el rostro sin imaginar la reacción de Sora. -ASUSTARME, TAICHI CASI ME MATAS DEL SUSTO... ERES UN COMPLETO TONTO-dijo Sora, no sobra decir que estaba bastante enojada con Tai-NI SE TE OCURRA VOLVER A HACERME ESTO DE NUEVO... -Vamos Sora solo fue una pequeña broma no es para que te enojes tanto... -NO ES PARA TANTO...-comenzaba Sora de nuevo a discutir con Tai por su "pequeña broma" pero en ese momento Matt y Mimi entraron a ver que había ocurrido... el por que de semejantes gritos... -¿Qué pasa, Sora, por que gritaste?-pregunto asustada Mimi... -Lo que sucede es que aquí los chicos decidieron jugarnos una broma, verdad- dijo Sora viendo como venía Mimi embarrada de harina. -Pues si... pero no pensé que fueras a asustarte tanto-dijo Mimi con una pequeña sonrisa en el rostro al parecer también le había divertido la broma que le había hecho a Sora. -Mira quien lo dice... si hasta acá pude escuchar tus gritos... y además tu quedaste toda manchada de harina-dijo Sora a quien también se le salieron unas carcajadas de su rostro... -Bueno viendo que todos nos divertimos un rato supongo que la broma no fue tan mala-dijo Tai esperando que a Sora se le hubiera pasado el enojo... -O no señor-dijo Sora-la broma fue bastante mala... y no creo poder olvidar el susto que me hiciste pasar-termino diciendo Sora mientras regresaba al lugar donde se suponía que debían estar castigados con Mimi siguiéndola. -Hay Tai... me parece que Sora se enojo contigo...-dijo Matt. -Oye no solo fue mi culpa tu también participaste en la broma.

-Pero para tu mala suerte la parte tuya fue la que disgusto a Sora... Mimi se enojo conmigo pero no tanto-dijo Matt mientras también seguía donde las chicas estaban-tendrás que encontrar una manera de arreglar las cosas...- dijo mientras se iba. -Si, como si arreglar las cosas fuera tan fácil...-pensaba Tai mientras estaba solo-tengo un montón de cosas que arreglar... por ejemplo mi relación con Mimi, no podré estar en paz hasta saber que Mimi no me guarda ningún rencor y ahora Sora también... no puedo dejar que este enojada conmigo ni un minuto más... es mi mejor amiga además que es lo que más quiero en este mundo...

Notas (de la fastidiosa) autora: Que les pareció este capitulo... espero que les haya gustado lo hice termine rápido (si como no) por que una amiga me había pedido que siguiera con el próximo capitulo lo más rápido posible así que este capitulo te lo dedico a ti...