Disculpa por demorarme pero es que el colegio... y ya saben cualquier cosa escríbanme a secreto_oculto@hotmail.com

* n/a: son comentarios míos.
————————————————————————————————————
¥ DRACO ¿DULCE O AMARGO?

9 CAPITULO: Navidad...dulce navidad


La navidad llego a Hogwarts, Hermione pensó un momento quedarse en el colegio, pero decidió ir a ver a sus padres...lo necesitaba, necesitaba su apoyo, especialmente en estos momentos. Ron y su hermana, también se fueron, tenían muchas cosas que hablar, en especial de Percy, que no estaba muerto como pensaban, si no en el otro "bando".

Mientras tanto en la mansión de los Malfoy, Lucius probaba con Draco, torturas para muggles, pero sin matarlo, aun lo quería vivo, después de todo era su hijo. El chico estaba en un estado deplorable, en el subterráneo, en un cuarto estrecho, casi sin comida, sin luz del sol...no se podía reconocer al antiguo Draco, parecía que había dejado de existir. En una de las tantas pruebas que Lucius le hacia a Draco, este le dijo:

- Ya olvidaste a la sangre sucia??-dijo liberando algo de ira y repugnancia.

- Puede ser...- dijo débilmente.

Sonrió malévolamente:

- ¿Porque no logro creerte?....No eres tonto, eres hijo mío.....por desgracia..crees que te dejare salir de aquí tan fácilmente.

- Y porque simplemente no me matas....

- Porque eso le quita lo divertido a todo esto...-dijo irónicamente el padre.

Draco se reservo su opinión y lo miro, con odio y amor...después de todo era su padre. El chico se paso la noche mirando el techo, perdiéndose en sus pensamientos y cuestionándose si valía la pena seguir paliando por Hermione, total casi ya ni pensaba en ella...quizás no estaba enamorado como él pensaba, pero luego venia la imagen de ella con Weasley y podía sentir la ira, pero ya ni fuerza le quedaba para pensar desde que Lucius lo había tenido colgado de cabeza presionándole el estomago durante tanto rato, se sentía cada vez mas débil. De pronto la puerta se abrió, era Narcissa, la madre de Draco, esposa de Lucius Malfoy. Lo miro impresionada, por un instante, era primera vez que Lucius le permitía verlo, llamo a unos criados y lo llevaron a rastras al baño de su habitación, ahí lo lavaron, el chico veía débilmente toda la situación. Narcisa lo acostó, "OH hace tanto que no duermo en una cama" pensó melancólico Draco. Su madre maternalmente lo tapo y dijo:

- Todo esto te pasa por fijarte en una sangre sucia....-con estas palabras arruino toda la escena. Draco se desconcertó con esto, no lo esperaba de su madre, que se suponía que lo iba a entender - Sabes, de la manera que te hemos educado es para que no cayeras con cualquiera, hay un montón de chicas que no son sangre pura, pero no son tan muggles como esa....- dijo con tono de desaprobación.

- Madre.....déjame solo...déjame dormir....- la madre lo miro un instante, Draco no supo si fue pena, ternura o simplemente "odio que seas mi hijo", la mirada fue tan insípida, y se salió, pero se devolvió y dijo:

- Mañana, vendrá el Señor Oscuro....así que levántate temprano. Tienes que estar presentable.- Draco se quedo pensativo para que vendría Voldemort a la casa:

"No creo que venga a castigarme
Yo no soy importante para él...
¿Quizás sea una misión...o algún complot.....?"

Mientras tanto Hermione estaba siendo interrogada por sus padres pues la notaban distintas, ya no estudiaba, no se reía, ni hablaba del colegio. Su padre la miro:

- Te ha sucedido algo grave hija....???Dime puedes confiar en mi....- la madre solo observaba la situación, sabia que el padre no estaba "sacándole información" de la mejor manera, a pesar que sus intenciones eran buenas. Luego de mucho rato, Hermione negó todo y tuvo una conversación seria con su madre:

- Hija...yo te conozco...mas de lo que piensas quizás...y se que te sucede algo...pero también se que no quieres decirlo, por eso te digo que el apoyo que necesites o si quieres desahogarte, yo no te castigare ni nada, solo te diré que tienes mi apoyo incondicional, y que siempre lo haz tenido.

La castaña miro como su madre, se alejaba, no podía mirarla y contarle todo lo que había sucedido eran demasiadas cosas, demasiadas cosas que desencajaban con su forma de ser, no podía desilusionar así a su madre. Se estiro en su cama, el cielo de la pieza era de vidrio (n/a: como el de Hey Arnold!. la pieza de Arnold.), escuchando la canción de SoundGarden-Black Hole(n/a: amo esa canción XD!!!!)y comenzó a pensar en....

"¿Que estará haciendo ahora?...
Quizás ya ni respire...o quizás esta con otra....
Nada de esto pudo ser verdad..¿pero sus palabras?
¿Que con ellas? La realidad....es tan frívola....
Tan...porque justo en él....porque hice todo eso...
Quizás esta se pueda estar riendo de mi en este momento...
Pero el me prometió...el no seria capaz de...yo le creí...y
Quiero seguir creyendo en el....así al menos...se pasa mejor...
Pero por estar conmigo...le hacen daño....Ojala me niegue pero
Que sea solo mentira...no soportaría que me rechace...
Aunque me haría un favor....haría como si ya no doliera...
Mi vida seria mas fácil...porque se que lo amo..pero no es bueno estar con él?
Y Harry....que pasara con él...
Yo me amargo por esto...pero tu has sufrido mucho mas que yo....
Que egoísta soy.....debería...no se.. solo desaparecer...

Hermione salió de su trance, en su pieza apareció Dobby, el elfo que había liberado Harry de la familia de los Malfoy.

- Hola Hermione...¿como estas?..te traje algo....-chasqueo los dedos, era un paquete mal envuelto.

- OH. Hola Dobby. gracias..por esto...-lo tomo, pero antes de que lo abriera.

- Hermione...yo no te traje ese regalo, alguien..te lo mando..alguien que te importa, y me dijo que no podía estar presente cuando lo abriera, adiós cuídate..-el elfo desapareció. Hermione al tiro pensó que era de Draco, se apresuro a abrirlo, era una capa, una varita, una joya, y un anillo. Abajo de todo había una nota, se lo había mandado Dumbledore. Y decía:

"Usala bien, ya sabes de que se trata esto..pero aun no te das cuenta...
Elige tu camino con sabiduría con inteligencia y con el corazón...
Espero que esto te ayude a entender."

Hermione leyó hartas veces la carta, porque no entendía bien que había querido decirle Dumbledore, se canso de leerla así que dejo la carta a un lado, tomo la capa la examino un instante, era un azul marino muy profundo, de una tela parecida a terciopelo, pero no así...algo extraña, la varita era como de vidrio, del mismo largo de las comunes, la joya, era de un color azul Francia, con reflejos blancos...brillaba bastante y estaba enchapada en plata, que relucía con la luz de la luna, y el anillo, el anillo ya no era en azul, si no en verde, un verde esmeralda precioso, también estaba enchapado en plata, pero esta no reluciente sino opaca. Hermione miro unos instantes la ultima muchas imágenes venían a su cabeza...

**********************FLASH BACK COMIENZO*************************

Hermione se encontraba en un bosque, era el bosque prohibido, estaba vestida con la capa que Dumbledore le había mandado y los otros objetos, se acerco Draco, también algo cambiado, estaba muy enojado, le tomo el brazo muy fuertemente:

- Solo era cosa de tiempo....- la miro con repugnancia y la soltó con tanta fuerza que la estrello en el suelo, Draco se fue corriendo.

**********************FLASH BACK FIN*******************************

Hermione abrió los ojos en par en par....esto tenia que tener una explicación coherente, ya no eran ilusiones como ella pensaba, algo iba a pasar, algo grande.

Mientras que en la casa de los Weasley, Ron y Ginny explicaban todo lo sucedido en bosque prohibido:

- Solo eso puedo decir, Percy no estaba muerto como pensábamos, estaba con el enemigo- dijo fríamente Ron. Sus padres no paraban de llorar, mientras él y Ginny se miraban sin saber que decir. El padre levanto la cabeza:

- Lo deben estar controlando...si Malfoy se esta vengando de mi...lo se...debe estar controlándolo, nosotros nunca, le mostramos ese camino..nunca...-dijo con voz de decepción.

- Solo te puedo decir, que no hizo nada cuando me hirieron, de hecho le pedí ayuda y solo me miro.....eso casi me mata...fue peor que esa herida.-dijo cabizbaja Ginny.

- Hay que dar aviso al ministerio, avisar que hay otro mortifago en la lista- dijo frió el padre, la madre desorbitada:

- Denunciar a tu hijo....quieres ser igual a.....-dijo enfurecida-

- No...ojala que lo atrapeny entre razon, yo por mi parte tratare de encontrarlo...pero tu sabes la capacidad de nuestro hijo es muy peligroso que este afuera...aprendiendo...a...(matar)-antes de decirlo la madre con un gesto le pidio que no siguiera hablando.

Draco se despertó, de golpe había tenido una pesadilla, había soñado que veía como Hermione caía a un vació y no podía hacer nada para ayudarla, no podía moverse y veía como Potter se acercaba y le decía "Gracias por ayudarme, sin ti no hubiera sido posible". Se vestio, con un pantalón oscuro y una chaleco cuello alto negro, se mojo el pelo y bajo, estaba lleno de elfos, arreglando el lugar, pareciera que iba a ver una fiesta grande. Bajo para comer algo y para su mala suerte se encontró con su padre:

-Y ¿ya te olvidaste?

- Si, padre tu sabes que ya lo olvidare por completo, cada vez me olvido mas...-y no era mentira lo que decía, era raro ya no la había y parecía perder total importancia, solo hasta cuando la imaginaba con otro, le hervía la sangre.

- Pues bien me parece, según tu madre, ya te dijo de nuestra solemne visita de hoy.

- Si, algo me dijo...pero ¿por que viene? no digo que no sea bien venido pero a que se debe....mas en estos tiempos...

- Primero en estos tiempos...son los precisos...por que viene??? Por Harry Potter.- Draco le impacto la respuesta ¿Harry Potter?.- Y no quiero hablar mas del tema, espere cuando llegue el Señor Oscuro y veras tolo lo que ocurrirá, será una noche muy importante, para todos los magos....- antes de que su padre se alejara.

- Padre...podré volver al colegio???- el padre lo miro unos instantes, le gustaba notar el nerviosismo de Draco al hablarle.

- Obvio que si....ahora no me hables mas - se alejo.

——————————————————————————————————————

Gracias por todos sus reviews!!!!! Ahora estoy sin tiempo al próximo capitulo les respondo todo, aunque un saludo especial a Noelle, muchas gracias me hacen reír mucho tus mensajes.

Saludos!!! Chau!!!

Y dejen reviews!!!!!!!! XD!!!

Claro Oscuro™