Aoshi-Peluche.
By Misao-19
Notas de la autora: ( jejeje que suena raro, notas de la autora, me siento importante xD), gomen jejeje, bueno espero les guste este fic ^^,. Gracias por el apoyo Hibari-chan!, tqm y gomen nasai por la confusión.( helke jajaja xD gomen.)
I.- El principio de un cambio que venia.
Todo comenzó cuando aoshi se levanto, en el momento que puso sus pies en la alfombra, supo que este no seria un día cualquiera, se habia quedado dormido, tenia clases, y su madre Ami le habia gritado tres veces, y el no tenia deseos de levantarse, algo le decía que mejor se quedara en casa.
Pero bueno ya estaba allí, frente al espejo, con su uniforme de escolar, y listo para irse, primer día de escuela, que raro se sentía, ya se encontraba en 4 medio , al terminar este año iría a la universidad, que loco.
Bueno agarro su bolso y se lo cruzo en la espalda, y bajo corriendo, aun sintiendo ese extraño sentimiento que le decía que no saliera de la casa.
- Buenos días, madre.- dijo y se sentó a comer , sin emitir sonido alguno después del saludo.
Ami lo miro, y sonrío diciendo..
Ao apresúrate llegaras tarde.- mientras seguía limpiando el lavadero.Aoshi asintió, y se levanto dejando su servicio en el lavadero, y camino dudoso hacia la puerta principal.
Finalmente salió, y suspiro, nada habia pasado, bien, entonces se puso sus audífonos, y comenzó a correr en dirección al colegio.
Al llegar, ya estaba cerrado, pero el portero lo dejo pasar y llego casi justo a la sala, antes que apareciera el profesor.
Se sentó en el ultimo asiento como siempre, ante las miradas de todos ( y todas ¬¬), y puso los codos en la mesa mirando hacia fuera. Bueno el era así, que le iban hacer, no tenia muchos amigos, y menos en su curso, no se sentía muy bien allí, pero en fin tenia que estudiar. Aunque las chicas murmuraran y trataran de acercársele, no lo conseguían, y los hombres optaron por no molestarlo.
Mientras veía hacia fuera, aoshi aun se preguntaba el porque de esa sensación de que algo no deseado iba a ocurrir hoy. En fin, ni siquiera se preocupo en mirar cuando el profesor llego, se levanto para saludar como todos, en forma casi sonámbula y levanto la vista.
El profesor se encontraba de pie junto a la mesa y lo acompañaba una chica, mas o menos de 17 años, cabello negro, ojos verdes , muy sonriente. El curso completo la veía, pero ella no dejaba su sonrisa.
Eso le llamo mucho la atención a aoshi, pero desvío la mirada y se sentó, el curso tambien lo hizo y el profesor hablo.
Buenos días, esta es una alumna nueva, viene de Tokio, su nombre es Misao makimachi.- dijo haciendo que misao saludara. e.. Nihao!.- dijo sonriente. Bueno como no quedan asientos, pasa junto a Aoshi, al final junto a la ventana.- dijo empujándola por el pasillo hacia él.Aoshi volvió la mirada hacia el profesor, el estaba acostumbrado a estar solo, no quería cambios en su forma de vivir y estudiar, después miro a misao que venia sonriente, dejo su bolso a un lado y se sentó junto a el, saludándolo.
Nihao, como te llamas?.- dijo mirándolo.En ese momento todo el curso se giro a verlo, ya se habia escuchado un murmullo, seguro veían si el le contestaría o no.
Hola, es Aoshi. Shinomori .- dijo y volvió su mirada hacia fuera.Se escucho un oh..... ahogado del curso y de las chicas sobre todo, pero misao no sintió nada extraño saco su cuaderno y una pequeña revista sobre osos de peluche y comenzó la clase así.
Entonces continuaron las clases, misao no logro sacarle ninguna otra palabra a aoshi, mas que su nombre al principio, pero no la preocupo, mas interesante estaba su revista, estaban justo en el intermedio, y como de costumbre aoshi no salió, misao vio que salían todos, y el no se movía para salir, unas chicas intentaron hablarle a misao, les converso un rato allí junto a aoshi que escuchaba todo, y luego ellas salieron.
Fue entonces que misao dio un pequeño gritito de asombro, en la revista salía, como fábula, una historia en la que por error un joven, cada luna llena, se convertía en osito de peluche, ya que según contaba la historia, una anciana le habia dado algo al nacer, como un conjuro mágico, que solo lo resolvería un beso de su amor eterno.
Esta sonrío, le encantaban las historias románticas, aoshi la miro divertido pro primera vez , después de eso ella salió de la sala un poco dudosa en dejarlo solo, pero tenia que ir al baño, así que salió, dejando sus cosas allí.
Y ahí se armo todo, aoshi curiosamente, tomo la revista y leyó el articulo que habia estado leyendo misao hace un rato atrás, y cuando termino, no acabo de leer las letras pequeñitas, cuando sucedió todo O_O....
Fin del primer capitulo.
Misao-19
Nihao!, eta es mi tierna creación xD jijijij, eso creo.
Bueno espero les guste
Besos déjenme reviews o yo y helke ósea digo.. bueno en fin xD. Nos enojaremos.
Ja ne ^^
