Aoshi-Peluche
By Misao-19
Notas de la autora: (jijij), bueno aquí esta el segundo capitulo, espero les guste, son las 2:44 de la mañana en chile y me inspire xD, aaaa grax hibari por el apoyo y aki ta lo prometio. helke xD jejeje tao.-
II.- Lo inesperado y lo que pronto sucedera.
Y ahí se armo todo, aoshi curiosamente, tomo la revista y leyó el articulo que habia estado leyendo misao hace un rato atrás, y cuando termino, no acabo de leer las letras pequeñitas, cuando sucedió todo O_O....
Cuando una viejecita se le aparece de la revista, aoshi miro para todos lados pensando que estaba loco, y viendo si no habia nadie mas en la sala, pero no ahí estaba frente a el, la viejita.
- Eres el primer muchacho que lee esta fábula, entonces eres el elegido.- dijo la viejita sonriendo tiernamente.Aoshi la miro incrédulo, se peñisco la cara pero habia dolor, la viejita estaba allí, trago saliva y pregunto.
-Elegido de que?, quien es ud?.- dijo tratando de autoconvencerse que la vieja no existía. - Soy la anciana de la historia, y tu eres el elegido, ósea que cuando sea la próxima luna llena, exactamente esta noche, te convertirás en un osito de peluche, a que estas contento?.- dijo mientras lo roseaba con algo que aoshi no supo que. - Contento? Yo? , que esta loca que me esta tirando, ud es solo producto de mi imaginación, cree que creeré un cuento así?, esta loca .- dijo molesto y cerrando los ojos. - Ya lo veras, esta noche, y no te olvides de leer la letra chica , pequeño iluso ¬¬.- dijo molesta y rio la viejita. - Es solo un sueño, es solo un sueño.- decía aoshi mientras agarraba la revista y se disponía a hacerla pedazos.Entonces la vieja se esfumo y misao apareció en la sala de vuelta, corrió hacia aoshi y le tomo las manos, porque el parecía en transe, diciendo.
- Oye, que haces es mi revista.- dijo enojada misao. - eh?.. que? A.. si lo siento , es que.. bueno.. – dijo soltando la revista. - Que cosa? Recién me conoces y te entrometes en mis cosas, malo esta señor témpano..- termino riendo. - Eh? Gomen .- dijo y se volvió a sentar, casi ignorando que misao se encontraba allí, se dispuso primero a mirar hacia fuera, tratando de no pensar en lo ocurrido en pocos minutos, pero algo le decía que no tenia que olvidarlo, se sentía un tanto extraño, pero se miraba las manos continuamente como para asegurarse en no convertirse en algún peluche, como la vieja nombraba.Misao por su parte lo veía divertida, este chico era un témpano, cuando fue al baño, escucho murmurar a las chicas del curso, sobre lo guapo que es , pero lo poco sociable que tambien era, si bueno a ella desde que entro a la sala, sus ojos se fueron directamente a el, pero estaba claro que si con nadie hablaba, que le haya dicho su nombre era algo, y mientras pensaba eso sonreía para si misma.
-Yo confecciono peluches para la tienda de mi mama.- dijo misao terminando con el silencio de la sala.Aoshi se giro para verla y no le dijo nada, que mas iba a pensar de peluches, para peor la chica que estaba a su lado hablaba de ellos, la vieja, la revista, los osos, se estaba volviendo paranoico.
Después de eso misao salió, rio un poco cuando semigiro y vio que aoshi la miraba irse, después de eso pasaron varios minutos y entraron todos a clases, el profesor les anuncio que en las ultimas dos horas no tendrían clases porque los profesores aun no llegaban, y se suspendían.
Todos comenzaron a guardar sus cosas, misao se despedía de una chica que parecía amable, acomodo su bolso y guardo sus cuadernos, miro a aoshi y dijo..
- Hasta mañana Aoshi-sama..- y se salió rápido casi corriendo.Aoshi la miro extrañado , pero su mente no estaba en la sala, estaba medio nervioso porque pronto se haría de noche, tomo sus cosas lentamente y salió del colegio.
Curiosamente diviso a misao corriendo en la misma dirección que el pero ella iba un tanto adelantada, la vio entrar a una casa muy bonita, el siguió su camino y llego a su hogar.
- Ao, porque llegaste tan temprano, como te fue?.- dijo Ami, su madre mientras se semiasomaba por la puerta de la cocina. - No llegaron algunos profesores, nos dejaron salir, bien, iré a mi habitacion.- dijo y subió .Ami suspiro, luego sonrío, su hijo era tan callado, pero ella sabia que en el fondo era la persona mas dulce, esperaba ansiosa el día en que su hijo trajera una novia a casa, porque no sabia si la tenia o si alguna vez tuvo , por mas que le preguntaba , esquivaba las preguntas.
Aoshi por su parte, se paseaba nervioso por su habitacion.
Que yo?, un peluche?, todo por la revista de la nueva penso.Se detuvo en ello, la chica nueva, distinta a las demás, su rostro demostraba no tener ningún tipo de preocupación o afán de maldad. Sonrisa impecable y muy amable tambien, algo dulce por lo de la revista..
LA REVISTA!!!!! Claro si ya me decía yo que no debí levantarme hoy penso aoshi nuevamente.Se tendió de espaldas en la cama, y se quedo dormido, después de casi 3 horas despertó.. y vio lo inevitable....O_O.-
Fin del segundo capitulo.-
Misao-19
Nihao!!!, me vino la inspiración jejeje, que nindo es aoshi helke urg aoshi jeje ;***. XD.
Bueno espero tb les guste este capitulo me dejan reviews.
Ja ne^^
