N/A: Como ya saben me borraron el fic, aquí les traigo el nuevo capitulo, abajo salen mas detalles, la canción que les recomiendo para este fic, es la de Fat Boy Slim – Right Here, Right Now.

Bueno y recuerdo que la última vez que leí los reviews llevaba 14, MUCHAS GRACIAS a todos, los que me escriben porque me motivan muchos mas a seguir haciéndolo. Y aunque borren mis historias las subiré DE NUEVO! XD!!!! Oh! Y muchas gracias Hermione de Malfoy, eres el primer review de apoyo que me llega, un montón de gracias.

Bueno espero que les guste el capitulo. ^_^

[ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ]
DRACO ¿DULCE O AMARGO?

CAPITULO 18: RENACER


Draco no sabía que hacer la aparición solo se acercaba más, el estaba apunto de caer, el viento soplaba más fuerte, esos ojos no podía dejar de mirarlos....

.....descansa...de una vez....

La ráfaga de viento se hizo más intensa lanzando al vació a Draco, el chico cayó en los mas profundo del lago, trataba de nadar pero su pesada capa no lo permitía, comenzó a irse al fondo, el aire escaseaba, algo lo atraía más al fondo el aire se acabo, sus ojos se cierran...se pierden entre las oscuras aguas.

Mientras tanto Hermione estaba en shock, la aparición se dirigía rápida hacia ella, después de haberse terminado con Draco, la chica no podía expresar nada, su cuerpo inmóvil, la limitaba totalmente. El viento con tanta fuerza soplaba, con tanta fuerza, Hermione pensaba que se iba a despedazar, aunque en ese momento solo quería morir.

Cuando la aparición esta justo frente de ella, a centímetros de tocarla, una llamarada la espanto, haciéndola desvanecer tal cual la otra vez. Hermione se reincorporo, miro curiosa hacia atrás para ver a Draco esperanzada, solo quería verlo y que le dijera "todo esto es un mal sueño" pero la había salvado Ron, que estaba descolocado con todo lo que había sucedido en esos pocos segundos, el chico le tomo la mano:

-Herm...que sucede?...tranquila....

-Pero Draco!!!! Ve a buscar ayuda, esta en el...lago.....!!!! corre.

La chica, corrió cuesta abajo como nunca antes, solo quería llegar allá y que el chico estuviera sentado en una roca o en la orilla del lago como tanto le gustaba pero que estuviera bien. Pero no fue así, todo estaba en calma, como de costumbre, nada indicaba que Draco estuviera, un maldita brisa, no permitía ver bien Hermione, llevaba su enmarañado pelo a la cara a cada rato. A los pocos minutos, todo el colegio estaba alrededor del lago, en busca de Draco, varias escuadras de los caza vampiros entraban como nadadores profesionales al lago, una voz conocida le habló a Hermione:

-¿qué es lo que sucedió?- era Eduarth. La chica miro al suelo tristemente.

-Draco cayó...del risco...fue horrible.....

-Y ¿por qué? ¿estaba jugando?

-Algo extraño sucedió...- miro distraída al lago.

-¿Qué cosa?- extremadamente curioso.

-Algo que debo hablar con Dumbledore..permiso- Eduarth la detuvo y con una expresión seria dijo:

-¿Acaso no me tienes confianza? Yo nunca he hecho nada para que desconfíes de mí, además lo que me digas puede ayudar a encontrar a tu novio.- Hermione lo miró detenidamente por unos segundos:

-Paso algo extraño.....una sombra...una aparición lanzo a Draco al vació....fue horrible... – Eduarth miró más curioso aún:

-Y tú ¿por qué no hiciste nada?

-Porque no podía moverme....me dejaba inmóvil cada vez que la veía.

-Entonces ya la haz visto antes.- dijo insistente.

-ee...-dudo en seguir hablando, esto no le traía un buen presentimiento, pero todo era por ayudar a Draco.- una vez en el castillo en el pasillo, cerca de la torre de Slytherin.

-Bueno ve a contarle mas a Dumbledore, seguramente el sabrá que hacer....

-Pero tú...dijiste....-descolocada.

-Yo veré que hago, ahora ve hacia allá.

Hermione no entendía, miró hacia atrás, ahí estaba Eduarth el mismo de siempre... "no será que le estaba tramando algo. Su curiosidad extrema, sumado y su raro interés..por...Herm..¿qué estás pensando? Solo quiere ayudar...- miro al lago- Draco aparece pronto...yo sé que estás bien".

El tiempo avanzaba y consigo no traía nada bueno, buscaron por todo el lago y no había rastros de Draco, fue tanto que algunos dudaron de la palabra de Hermione. Preguntas como:

"¿No se habrá ido a otra parte?"
"No será esto una broma"
"No tenemos tiempo como para estos jueguitos de adolescentes"

Fue tanto que la chica comenzó a dudar de ella misma, necesitaba salir de ahí, necesitaba escapar, espero el momento y se fue lejos, se fue al castillo, al entrar ahí, se encontró con Ron y su familia, incluyendo a Ginny, que seguía igual de sombría que antes pero sus ojos entregaban la calidez anterior. Se acerco unos pasos:

-¿Ginny- Hermione ansiaba el "sí"

--Sí....-dijo tristemente Ginny, Ron tosió en signo de incomodidad, el resto de la familia incluyendo Ginny, se fueron a una oscura esquina del hall. Ron se acerco y a susurros:

-¿lo que encontraron?

-aún no...-bajo triste la mirada.

-Si...pero lo encontrarán, tranquila, pero siento cambiar de tema, pero debo decirte algo sumamente importante...sobre Ginny.-su mirada se volvió triste.

-¿¿No ha vuelto??

-No gracias a dios, no es eso, es otra cosa, aún peor, ella ya no es la misma de siempre, ya no es ella....

-Ron no te entiendo....

-Hermione, su alma esta en su cuerpo, pero ese demonio, ese mounstro que tenía dentro, solo fue reducido pero no eliminado...

-Entonces Ginny sigue siendo vampira....-miro triste el suele, y lanzó una discreta mirada a la pequeña pelirroja.

-Dumbledore dice que la dejemos acá, que le enseñara como sobrevivir, hasta que se encuentre una cura de su mal...

-Que lo haga entonces...tiene mi apoyo, sé que tiene el apoyó de Harry y por supuesto el tuyo.

-Pero será difícil....

-Lo será pero te prometo que antes que termine el curso Ginny se va a reír junto a nosotros...como antes...

-Nada puede ser igual...imagínate que solo ella tiene que desear volver a ser vampira y volverá a serlo....

Hermione abrazo por un largo rato a Ron:

-¿Tendremos mala suerte amigo?


Draco perdido en un mundo de sombras, sentía como la vida se escapaba de él, la buscaba como un ciego en un desierto....voces escuchaba su alrededor, trataban de hablarle pero el no entendía, "ven a mí" le decían, "te vas a caer" "MUERE!!!!!!", comenzó a moverse, no sabía porque pero lo estaba haciendo, comenzó a caer, a caer y caer, "¿voy al infierno?" se pregunto. El tiempo se detuvo, era indescriptible la sensación de vuelo, de ligereza de no consentimientos. Una voz retumbo, abrió los ojos, una inmensa caja de vidrio, comenzó a dar vueltas alrededor de ella, buscando algo que ni él mismo sabía. Vi a alguien, su reflejo, pero no el no sonreía, su reflejo sí, se hecho hacia atrás asustado, lo analizó por un instante y pregunto:

-¿Qué es esto?

-Tú....-dijo con una voz profunda, mucha grave que la Draco.

-¿Qué?!!! – sonrió sarcástico- debo estar muerto...¿cierto?

-Si algo así, estas apunto de morir....solo te suelto...y mueres...pero eso no es lo que quiero tengo un plan mejor...-sonrió de una manera misteriosa.

Draco lo observaba, no entendía si estaba muerto o estaba totalmente loco, o simplemente estaba imaginando todo eso antes de morirse. Su propio reflejo le hablaba de que él tenía el poder de si seguía con vida o no. Un largo momento de silencio.

-Acércate, te mostrare el camino para que vuelvas y recuerdes todo como antes...

-Antes de que?- dijo Draco desconfiado.

-Antes, en los tiempo antiguos, cuando no llevabas el nombre de Draco si no el de Salazar y tu apellido no era Malfoy sino Slytherin.

-Estás completamente loco....estoy completamente loco...-dijo desquiciado Draco. Trato e huir pero por mas corría siempre volvía frente al cubo de vidrio y la imagen de su malévolo reflejo. Draco se detuvo:

-Entonces me quedaré aquí por la eternidad....

-Si no quieres por las buenas será por las malas, dejarás de existir....

-Que así sea entonces- dijo valientemente.

-Sí...que así sea....-comenzó a reírse ruidosamente, los ojos de Draco comenzaron a cerrarse solos, sentía que su ahogaba nuevamente, volvió al lago, estaba muriendo, abrió los ojos nuevamente frente a él estaba su reflejo, acerco a él y....

....Memorias de otros tiempos, vistas con otra percepción recuerdos, sentimientos y emociones vinieron de golpe a su cabeza, cada vez lo actual se fue ocultando los recuerdos del hoy, fueron ocupados por los del ayer, sentía en lo profundo de su corazón un increíble odio. Una ira hacia todo lo que estaba a su alrededor que ya no podía controlar...

El reflejo se introducía en el cuerpo de Draco y este cada vez mas iba olvidando quien era, ya casi ni recordaba el nombre de sus padres, lo única imagen que tenía era de la de Hermione.

La gente ya se había dado por vencida a orillas del lago, la búsqueda no había traído frutos, ya todos los caza vampiros estaban fuera del agua, cuando de repente Eduarth grita:

-Miren el agua!!!!!! Hay alguien- a lejos se veía una persona pidiendo ayuda, parecía estar ahogándose. Cinco caza vampiros se lanzaron al agua, mientras que toda una masa expectante de gente, esperaba con ansias que lo trajeran rápido a la orilla.

Entre dos caza vampiros lo trajeron y lo tendieron en la orilla, los profesores alejaban a los que querían acercarse demasiado. Mientras los estaban reanimando, Draco, comenzó a repetir una y otra vez:

-Hermione....- débilmente.

McGonagall, grito desesperada:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué alguien vaya a buscar a la chica?!!!!!!!!!

Colin, el fan de número 1 de Harry Potter, fue en busca de Hermione, corrió hasta el castillo y para su suerte se encontró a la chica que aún conversaba ahí con Ron.

-Hermione...lo encontraron....- dijo jadeante. Antes de cualquier cosa, partió Hermione rumbo al lago, y tras de ella Ron y el recién llegado Harry que no entendía que pasaba. En segundos la chica estaba junto al mojado Draco:

-Herm...-levanto lentamente su mano y le acaricio su cara.

-Draco pensé que te había perdido.......


-Tú nunca me vas a perder Herm....nunca.....- y la beso apasionadamente, dejando a todos sorprendidos incluso a la misma Hermione. Se suponía que Draco estaba débil, ¿dónde había sacado todas esas fuerzas?, se preguntaban todos. (n/a: ni se la imaginan jajajaja)

Al separarse, por un instante, la enfermera le ordenó a Snape que le llevara a Draco A la enfermería. Mientras que los caza vampiros y algunos profesores, lo miraban con ojos sorprendidos ya que no era posible que hubiera estado 5 horas bajo el agua, además que esta fue milímetro por milímetro revisada. Hermione observó como se llevaban a Draco, se sentía aliviada pero al mismo tiempo algo inquieta, cuando el chico se estaba alejando no dejaba de mirarla, daba la impresión como que si no la hubiera visto en mucho tiempo. Fue tanto, que la mirada del chico la intimidaba como nunca antes.

Ron, se acercó a Hermione:

-En muy buen momento ese beso....-en tono irónico.

-Ron no empieces- dijo pensativa. Harry se acercó y le dijo a Ron:

-Y ¿Ginny está bien nuevamente?

-Sí....te lo explico todo en el camino..Hermione ¿vienes?- la chica negó con la cabeza y dijo:

-Quiero dormir, necesito dormir- pero la imagen la aparición se vino a su mente- mejor iré a ver a Draco.....

-Esta bien...lo que quieras.- dijo dolido Ron. Y se alejo junto a Harry que le lanzo una sonrisa cariñosa a Hermione. Camino al castillo, sola alejada de la masa de gente, pero al llegar al castillo corrió a la enfermería. Ahí estaba Draco a la salida parado totalmente bien, Hermione no pudiendo ocultar su sorpresa:

-Draco....¿cómo?- el chico la hizo callar amablemente, y le dio otro beso.- Te extrañe- le susurro al oído, que hizo que a Herm le diera un escalofrió, que la incomodo.-¿Sucede algo?- mirándola fijamente.

-No nada...es que estás como extraño..no sueles tratarme así....

-Cuando sientes que vas a perder las cosas que amas, actúas de distintas maneras.... por amor cualquier cosa....

-Draco que tiene que ver eso al caso..solo te digo...que...- la interrumpió.

-Acompáñame- le tomo la mano. Tomaron rumbo a la torre Slytherin.

-¿Para que vinimos acá? Imagínate si me ven acá, a los pocos que quedan en tu casa, me matan....- dijo bromeando, en cambio Draco serio respondió:

-Mientras estés a mi lado nada te pasará...no te pueden hacer daño si estoy junto a ti...distinto si es que me deas....

-Draco sabes a veces...me asustas....- dijo incomoda Hermione, mientras que Draco sonrió sereno y con calma dijo:

-Es parte mi causo miedo aunque no lo quiera.

Cuando estaban a punto de llegar, se encontraron con Harry frente a frente, el chico se veía bastante triste y Hermione no puedo de evitar abrazarlo, pues sabía de donde provenía su tristeza, Ginny, ella nunca volvería a ser humana, era una probabilidad, muy remota. Draco al ver esto, cambio su expresión totalmente de apacible, a una indiscutible de enojo y envidia:

-Suéltala ya....AHORA....- Harry lo miro un instante con cara de "¿Qué te pasó, Malfoy?", mientras que Hermione estaba descolocada completamente. – Si necesitas que te tengan pena, pon una foto tuya en hall, créeme nadie quiere ser tú, ahora vete y anda llorarle a otra...-miro a Hermione..- no permitas que se te acerquen ellos solo quieren tenerte para usarte luego te dejan pero antes haciéndote sufrir mucho.....- Hermione lo miro molesta:

-Draco por el único que sufrido es por ti......- Draco se acerco y serio le dijo:

-No quiero perderte.....y tampoco quiero hacerte sufrir...pero me molesta ver como se aprovechan de ti, pero si tú no piensas eso lo respeto- mintiendo.- Ahora ven conmigo.- Caminaron por un largo corredor para encontrarse con el cuadro de los Slytherin, Draco dijo:

-Salazar Slytherin- el cuadro se abrió, le tomo la mano a Hermione- Pase señorita....-mirándola fijamente cuando paso frente a él, dedicándole una pícara sonrisa.

Hermione se encontró con la sala común de Slytherin, y revivió aquellas vez que fue a sacar a Draco y se encontró con Darien.

-Hermione ¿te sucede algo?.- abrazándola por atrás.

-Nada Draco.....-dijo pensativa.

-Acompáñame ven....- subieron por las escaleras rumbos a los cuartos, llegaron a la del fondo, la pieza de Draco, al entrar, Draco le dijo- Cierra tus ojos....- la sentó en la cama.

Comenzó sentir una suave textura que recorría toda su piel, que le hacía cosquillas:

-Draco ¿qué es?....- entre risas.

-Adivina....-le saco la capa- sabes que es ahora...

-mmm...un pañuelo- dijo con total inocencia Hermione.

-No....tendré que sacarte otra cosa entonces.....- Hermione se río y dijo coqueta:

-Lo justo que también tú te saques algo ¿no crees?- Draco sonrió y suspiro profundamente:

-Tú.....tan tú...tan única....eso es lo que te hace especial...-la beso en el cuello.

-¿puedo abrir los ojos?- dijo esperanzada.

-tienes que adivinar que es....-mientras le sacaba su ropa delicadamente- estírate.-

Hermione comenzó a sentir ese tierno roce por todo su cuerpo, entonces dijo:

-Es una rosa......- abrió los ojos.

-Así era...- y se besaron, Draco estaba en las mismas condiciones que Hermione, sus besos se convirtieron cada ves mas apasionados, pero los de Draco en especial eran con locura, como si fuera la ultima que la besara, la manera que la tocaba no era como lo hacía antes, era nuevo. De momento a otro se encontró arriba de Hermione, mirándose fijamente el uno con el otro, los ojos de Draco, tenían algo distinto, sus ojos grises, estaban más fríos, mas inexpresivos, pero tenían una tonalidad nueva, reflejos azules inexplicables lanzaban a Hermione una incómoda posición, ya que le hacían confundida, miles de emociones al mismo tiempo, el chico hablo: .

-Hermione....promete que nunca estarás con ningún otro....- a Hermione le pareció raro lo que decidió, pero no le molestaba decir "sí" ya que sabía que lo amaba y eso nunca iba a cambiar, bueno al menos eso pensaba ella.

-Claro que sí, siempre estaremos juntos.....- Draco sonrió satisfecho, y comenzó a besarla en todo su cuerpo muy lentamente, haciendo a Hermione disfrutar cada instante. Hermione cerro los ojos y un sentimiento de inseguridad inundo su cuerpo- Draco no puedo....tengo que irme- se levanto.

-¿Que ocurre?

-No se no me siento bien- Draco la miro intrigado.

-Sucede algo....?- Hermione negó con la cabeza.

-Solo que no me siento bien- comenzó a vestirse. Se acerco y lo beso- lo dejamos para otro día.

-será....esperare ese día.....-dijo decepcionado. Hermione sorprendida

-Draco como si nunca nosotros...-se río- te quiero mucho y lo sabes, pero no me siento bien, quiero dormir....

-Duerme aquí...-Hermione se sorprendía con cada respuesta de su chico.

-No puedo...imagínate...medio escándalo si duermo aquí...

-Esta bien ¿qué vas hacer ahora?- le dijo tirado en la cama, mirando al techo, con cara de inocente.

-No sé creo que iré a ver a Ron, necesito saber que vamos hacer con Ginny.

-Oh....bueno no te quedes mucho rato con él, sabes bien que tú le gustas.....
Hermione solo suspiro

-Nos vemos mas tarde...- salió de la pieza.

Ya en el corredor, se acordó lo que había paso de la otra noche ese extraña aparición, donde estaba parada ella, todo había ocurrido, un miedo inexplicable pero una curiosidad tremenda la inundaron de golpe. Comenzó a caminar más rápido, cuando pensó que nada pasaba se encontró con Eduarth:

-¿Cómo esta tu novio?- pregunto igual de curioso que antes.

-Bien, bastante bien, es un milagro como se a mejorado tan rápido.

-¿Si? Me gustaría hablar con él, un día......

-Habla con él cuando quieras- Herm se arriesgo- pero ¿por qué tanta curiosidad por Draco?

-Es raro..nada más, además- se acercó peligrosamente al rostro de la chica- debo saber quien es mi rival o no?- Hermione se echó hacía atrás.

-No vuelvas a hacer eso...estoy con otra persona, se fue caminando rápidamente- Eduarth quedó sonriendo atrás.

[ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ] [ - ]

N/A: Espero que les allá gustado el capitulo, yo por mí parte estoy muy triste, ya se deben haber dado cuenta que me borraron el fic, y lo tuve que subir otra vez...estoy tan enojada porque no sé quien sería capaz de hacer algo tan mala onda, realmente no lo entiendo. Bueno mejor pienso en otra cosa, no le voy a dar el pasó a la persona que me hizo esto. Total no perdí todo lo que escribí, bueno cada vez nos acercamos mas al final, Draco ha sufrido bastante al igual que Hermione, personajes nuevos han aparecido y otros antiguos o originales, se podría decir, ya no existen. En estos últimos capítulos espero que disfruten mucho del fic. Saludos!

Donde la belleza Toma Forma™

msn: secreto_oculto@hotmail.com

"La belleza no es necesaria para la felicidad, es parte de ella."