ALMA DEL DESEO CAPITULO VI: ARIGATO.

Ya eran alrededor de las 7:30 de la mañana cuando Shinji se encontraba saliendo de la casa con rumbo al colegio. Asuka ya se había ido, pues ella y su grupo de teatro habían organizado una obra que la presentarían ese mismo día. Shinji iba con un panecillo en la boca pues no alcanzó a tomar desayuno. Se encontraba corriendo y comiendo a la vez, por las anchas avenidas de Tokio 3.

De pronto siente un fuerte impacto con el que cae al suelo, se da cuenta que hay una mochila y una bolsa que cayeron al suelo, Shinji las recoge y sube la mirada, nada más que para encontrarse con Rei Ayanami, ella miraba a Shinji solo como ella lograba mirar, de una forma vacía y sin demostrar ningún sentimiento.

ho..hola Rei - dice dulcemente Shinji - perdón por botarte tus cosas. No te preocupes - Rei le arrebata las cosas que se le cayeron y siguió el camino hacia la escuela sin siquiera decir un gracias, dejando atrás a Shinji el cual quedaba desconcertado ante aquel encuentro.

^o^!

Ya llegando a la sala, Shinji abrió la puerta, se sorprendió al no ver a nadie, solo bolsos de sus compañeros en sus respectivos puestos. Cuando iba a salir a buscarlos se dio cuenta de lo que decía en la pizarra.

"Se le pide a todos los alumnos por favor bajar al gimnasio, los que participen de la obra, favor ir a entrada de camarines. Gracias"

Shinji hizo caso y se dirigió al gimnasio. Nadie andaba en los pasillos solo un que otro profesor. Llegó y vio ahí sentado a Ruisu. Shinji se dirigió donde él y se sentó a su lado, se podría decir que Shinji ya soportaba un poco más la vergüenza.

Konichiwa Ruisu-kun! - dijo Shinji dando una sonrisa.

Ko...konichiwa Shinji-chan -Ruisu parecía con la vista perdida.

Te pasa algo? - Shinji iba a tomar su mano pero se resistió

Lo que pasa...- balbuceo Ruisu- es que alguien muy especial para mi va a actuar hoy.

¿quién?-

-pues, de ahí te la presento- Ruisu bajo la cara y su vista parecía sombría, Shinji se preocupó, y aun más cuando vio caer unas lagrimas por el rostro del moreno

-Pero..Ru.-Shinji fue cortado por Ruisu quien le tapó la boca con su mano izquierda y sonriéndole aun con lágrimas cayendo.

-Shhhh..a función ya va a comenzar - recalcó Ruisu cuando se abrió el telón en el escenario que había preparado.

En escena apareció Asuka con el pelo liso, vestida de ¿princesa? Y que se dirigía hacia el publico y diciendo:

-Alguno de ustedes nos conoce?, sabe lo que realmente somos - Asuka se dio una vuelta riendo- cierto que no?, porque no se puede, si ni siquiera se conocen a si mismos, y de eso se trata mi obra "¿Quién soy yo?".

Los telones se volvieron a cerrar y Shinji aun no reaccionaba de cómo se veía Asuka asi,tan hermosa, tan ¿dulce?. Pero más impactante fue ver a Rei Ayanami actuar!, ella era la protagonista, la que se preguntaba quien era ella, pero Shinji sabía perfectamente porque le habían dado aquel papel, ella no tenia ni siquiera que actuar, pues solo tenia que ser ella misma.

La obra fue avanzando y luego concluyo, todos los actores (alumnos del colegio) dieron la reverencia y luego procedieron a bajar el telón. La obra fue de gran calibre para ser estudiantil, Ruisu se preguntaba de cuando estarían preparando aquella obra, tan sigilosamente para que nadie se diera cuenta.

Las horas se estaban pasando rápidamente, ya era el último bloque de aquel día. Estaban en matemáticas . Ruisu intentaba descifrar un problema que más parecía una serie de garabatos "...X x · + mla raiz cuadrada de 3 x 2 +5.9 periodico partido por el cuociente de la incognita.." ¿qué rayos era eso?, se preguntaba una y otra vez miró hacia delante como buscando ayuda, ahi vió a Rei, resolviendo los problemas como un robot. Ruisu, dando un ultimo respiro se rindió rayando todo el ejercicio.

Shinji tampoco prestaba atención a aquella clase, el estaba ocupado mirando por la ventana el caer de los pétalos de cerezo de los arboles. No parecía algo muy entretenido, pero él estaba concentrado en otra cosa, pensando en todo lo que había pasado en los ulti os días: Un Nuevo ángel ataca Tokio 3, Tiene relaciones con Saint, Le gustaba ¿ba? Ruisu....en fin, una serie de acontecimientos que le tenían la mente perturbada.

RIIIIING!! Sonó la campana y todos salieron muy rápidos de la sala, sin embargo Shinji no reaccionaba, hasta que llegó Asuka tomando de un ala a Shinji

Una vez en casa, Shinji tomo una leche y se sentó en la mesa de aquella
hogareña cocina. Asuka lo ¿acompaño? Eso sí, con una rica cerveza. Asuka,
muy ¿callada? Se habían tomado ya 5 cervezas cuando Shinji solo iba en la
tercera parte de su leche. Asuka ya no aguantó más, y ya en el colapso de
su... cosa grito:

¡¿ QUE CARAJO TE PASA ESTUPIDOOOOOOOO?! - Las palabras parecían el resoplido de un feroz huracán. Shinji tiró a reaccionar y miró a Asuka tristemente. Nada....solo...- Shinji bajó la cabeza y unas brillantes lágrimas corrieron por las pálidas mejillas del. Asuka miró a Shinji y no pudo evitar conmoverse, ver ese rostro pálido salpicando lagrimas de tristeza y dolor interno....de pronto a Asuka le pareció tan tierno, tan hermoso...de pronto había reaccionado a darle un exquisito beso, pero se contuvo. Como es posible que ella se enamorara de ese japonesito....era sinceramente ridículo.

Sin embargo no podía evitar sentirse así, lo abrazo por largo rato...Shinji hace mucho que necesitaba de Asuka, desde que ocurrió el tercer impacto, cuando Nerv fue destruido....pero gracias a Dios todo volvió a la normalidad, todo gracias a la unión de Lilith y Rei....sin embargo...¿cómo regreso Rei?

CONTINUARA....; )

Nota: Uffff....me tarde mucho en hacer este muy pequeño capitulo, pero es que estaba muy falto de imaginación, el próximo capitulo será él ultimo. Nota 2: Si alguien no entiende lo del 3er impacto vea por favor la película THE END OF EVANGELION.