Hola!!!! Primero que nada este es mi primer intento en hacer un fanfic de "The Slayers" espero que sea de su agrado ^^ y no podía de dejar la inspiración y hacerlo de mi pareja favorita X+F *_* bueno este fic se sale de la historia original de "Los Justicieros" (The Slayers) solo tome a los personajes.

Todos los personajes de esta historia le pertenecen a Hajime Kanzaka, sino me equivoco -__-uuu y la historia la tome de una de las novelas de la escritora Corín Tellado, claro con algunas modificaciones de mi parte ^-^

AMOR  PLATONICO

Filia había sentido por xellos una atracción inconfesable. El nunca le dijo nada…..solo había habido entre ellos aquellas miradas que la turbaban. Por eso se sintió desconcertada, cuando un tiempo después, supo que estaba saliendo con mi madre…. ¿Debería confesarle a ella lo que yo sentía por el o …. Simplemente sacrifícame para que fuera feliz?

Amelia me lo dijo así, de sopetón, observando bien mi reacción, pero trate que no sospechara lo que sentía.

¿Sabes?  Hoy vi a tu madre muy acompañada con un hombre.

        Pero soy lo bastante liberal para aceptar esas situaciones. A fin de cuenta, mi madre había quedado viuda cuando yo apenas tenia 10 años, ella se caso muy joven pero nunca le peso, siempre me hablo maravillas del autor de mis días, del gran amor de su vida, del hombre que según ella nunca reemplazaría o por lo menos así lo creía.

        Extrañe mucho que Amelia me dijera eso de ella. Amelia amiga de años desde que tenía poca edad y que su vida fue empañada por desgracias, es una muchacha admirable y de buen corazón, compañera inseparable.

        Mi madre era una persona como yo, liberal y emprendedora. Tenia una sala de artes donde colgaba cuadros de los pintores mas famosos, pero no voy a relatar la vida de mi madre aquí. La quería mucho, mi educación que me dio fue llena de mucho cariño y al mismo tiempo con mucha libertad cuando la desee, fue amiga, además de madre, consejera, comunicadora y también la receptora de mis inquietudes y secretos.

        Cuando regrese de Madrid, yo y Amelia decidimos comprar entre las dos un duplex y allí seguiría Amelia en el verano, mientras yo viajaba de un lugar a otro con ese afán de conocer mundo y adquirir una experiencia que no tenia. Mientras yo viajaba, Amelia trataba de conseguir una cátedra en un instituto y yo mi licenciatura en literatura en Boston, cuando llegue Amelia me comento que había visto a mi madre el día anterior, recién llegada. Me estaba esperando en el aeropuerto nos fuimos en su automóvil a Madrid donde queda su vivienda y en unas cuadras después se encuentra su galería de arte.

        No me dijo nada de su hipotético acompañante, y allí estaba yo, en la calle donde vivía con Amelia, Salía del baño con mi bata de felpa color rosa, cuando Amelia medio esa súbita noticia.

Mamá no me dijo nada—le dije

Al hombre lo conocemos las dos –Amelia-

¿Qué dices? –filia-

Si, recuerda que el primer curso de carrera lo hicimos aquí y, por lo visto, tu amor platónico se te ha olvidado…

        "¡Claro que no!", pensé. Bueno de alguna forma si me había olvidado de aquel hombre de ojos violetas, alto y delgado, aquel que de alguna forma fue mi profesor de literatura. Había sentido hacia él una atracción inconfesable, no se si física o síquica, pero cada vez que lo veía, se me cortaba el aliento. Nunca me dijo nada que alentara mis sentimientos o ansiedades, pero cuantos mis ojos en clases tropezaban con los suyos, sentía aquella sacudida intima. Con los años, las vivencias y experiencias, esas estabilidades sentimentales se iban olvidando, pero ante el comentario de Amelia, me quede tiesa y diría que confundida. Y tanto fue así, que caí sentada en un sofá y me quede mirando a Amelia como que de repente mi amiga y compañera de vivienda fuera  de rara especie.

No me mires así – puntualizo Amelia - , Es verdad lo que te digo, tu sabes que me gusta el arte, que frecuento salas y museos. Pues bien, pase por ahí, había una exposición de pintores extranjeros, pero tu sabes que la colección de Soroya la tiene tu madre en una parte de la sala, y a mi me encanta Soraya. Y la otra ves, hacen como tres semanas, me quede sorprendida. La galería estaba llena de gente y tu madre no me vio, por lo que pude ver lo que sucedía en la sala, poco a poco fue vaciándose y al rato entro profesor Xellos. Vi como saludaba a tu madre con tanta efusividad, entonces yo Salí y por curiosidad, me fui a la cafetería del frente, vi como salían los empleados y al rato salía ella con xellos.

- ¿Me estas diciendo que Xellos es el amor de mi madre? –filia-

- yo no he dicho eso, pero coincidí ayer de nuevo y vi lo mismo. Xellos entro y fue directo hacia la oficina de tu madre y al rato salieron juntos y se perdieron en la calle. –amelia-

CONTINUARA…

Nota de las Escritoras: bueno espero que les haya gustado este primer capitulo, se que esta algo corto -____-UUU pero prometo que el segundo será mas largo.

Bueno nos vemos en el próximo capitulo jejeje y

DEJEN REVIEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tienen alguna duda, comentario, crítica pueden mandar un e-mail a mga_fga@hotmail.com o a nuestra comunidad "Estrella de Sakura" y que claro posee una zona de los justicieros o simplemente dejen un RIVIEW!!!!!!!!!! ^O^

Saludos a todos!!!! 

Atte. Meli y Fabi (mga_fga)