Corazón Negro Capitulo 4: Extraña invitación

- Se encuentra bien, maestro? - pregunto Shingo con tristeza en sus castaños ojos, miraba a Kyo , con culpa, como si el hubiera hecho algo malo.

Kyo solo le miraba, no se atrevía a decirle nada, pedirle explicaciones seria algo difícil para el, ademas, no tenía fuerza suficiente para hablar, sin embargo, tomo como pudo la mano de Shingo y la dejó contra su pecho.

Los minutos que siguieron fueron de una gran tranquilidad para ambos, fue un silencio profundo el que invadió la habitación. De pronto, Kyo sintió como algo humedo caía en sus mejillas, eran lagrimas que brotaban de Shingo, por un sentimiento de culpa al ver asi a su maestro, aparte de que el sabe que lo hizo el mismo, dominado por una extraña fuerza. Vanessa se lo contó todo, ya que extrañamente, en ningun momento Shingo la atacó y ella fue la unica espectadora que logro quedar sin daños; ya que todos los espectadores que miraban con atención lo ocurrido, fueron aplastados por grandes bloques de hielo que invocó Shingo.

Flash Back: Ella miraba oculta detrás de un almacén de chocolates . Se encontraba atrás de Shingo, y pudo ver como mataba gente, lanzaba unos grandes ploques de hielo que se creaban en sus manos. Yagami se encontraba congelado completamente, parecía muerto. Luego vió que Shingo comenzó a atacar a Kusanagui, mientras le hablaba de lo patetico que era, poco a poco Kyo fue perdiendo la conciencia y terminó en un bloque de hielo. Sin embargo, ella no era la unica que observaba todo esto, había una pequeña niña que observaba, cerca de ella, todo lo ocurrido. Lloraba amargamente, Vanessa la abrazó y le dijo:

-Tranquila, todo estara bién-

-no, Taichi va a morir - nuevas lagrimas corrieron por las mejillas de la pequeña niña.

-¿Quién es Taichi?-

-Es mi osito de felpa, aquel malo señor lo esta pisando-

Shingo escucho esto, y miró a sus pies, vio a aquel peluche, sin un braso y saliendosele el algodón de adentro. Se sintió mal, no sabiendo porque, y su ternura fue regresando, poco a poco el pelo y los ojos se fueron oscureciendo a su color natural y Shingo cayó al suelo.

Fin del Flash Back

De pronto Kyo se vió nuevamente en la torre de Tokio, en aquel fuego que no le quemaba, y en el centro, la brillante espada que salía y le atravezaba el pecho, volvió a sentir aquel dolor del frio metal contra su corazón, ahora con más intensidad que antes.

Despertó bruscamente, traspiraba mucho por todo el cuerpo. Miró hacia todos lados pero no vió a Shingo, pero se dio cuenta de algo, ya estaba bien. Vió que tenía una pijama y pensó para si que Shingo debió haberle cambiado la ropa ( O_o!). Por suerte vió que la ropa se encontraba ensima de una bella silla en una esquina de la habitación. Se vistió rapidamente y salió rapido de esa habitación.

"Donde se habrá metido Shingo?" se preguntaba mientras caminaba por los largos pasillos del hospital. Bajo las escaleras y en el segundo piso vió a su alumno comprando cosas para comer. Este al verlo se le cayeron todas las cosas.

- No debería estar levantado! - Shingo lo miro con semblante de preocupación.

-Shin pai suru na Shingo!! (no te preoupes!!)- Kyo realmente se sentía muy bien, es más, le parecía extraño encontrarse en el "lugar de trabajo de mata-sanos!!.

- Ay Kusanagi-san - dijo Shingo viendo que no habia remedio -usted nunca cambiara!-

Una vez finalizada esta conversación se dispusieron a comer en el comedor del hospital, aunque Shingo se vió en la obligación de comprar el triple de todo ya que su maestro tenia un "poco de apetito".

Apenas terminaron se dispusieron a salir, iban tranquilamente por los pasillos, cuando en el vestíbulo del hospital vieron un cartel con una fotografía de Kyo y Iori peleando.

Ambos se acercaron para leer, vieron que decia:

"Gran torneo del THE KING OF FIGHTERS en Japón,
una semana de acción desde el 6 de Octubre"

Kyo se quedó boquiabierto hasta que Shingo exclamó:

-Pero eso es este lunes!!!- dijo buscando la mirada perdida de Kyo- no que quedaban algunos meses aun?-

- Asi es, creo que los organizadores del torneo nos deben una buena explicación- Kyo le dio unos golpes en la espalda a Shingo y le hizo seña de que se marcharan de ahí.

Se fueron caminando ya que el departamento de Kyo se encontraba a muy pocas cuadras del hospital. Se fueron conversando de lo extraño que era que hubieran cambiado la fecha del torneo tan radicalmente. Se detuvieron en una plaza a comprar helados y se sentaron en una baqueta a la sombra de un árbol para conversar.

- Usted que cree Kusanagi-san? - preguntó un Shingo comiendo el helado de chirimoya como un niño de 3 años.

- Pues. - realmente Kyo no tenía la más minima idea de porque estaría sucediendo ese cambio, sin embargo algo creía y decidió hacercelo saber a su alumno- creo que nuevamente hay "alguien" manipulando el torneo.

- Eso no me sorprendería, todos los años pasa algo- Kyo se le quedó mirando, sorprendido de que su alumno hablara por primera vez tan despreocupadamente. Sin embargo tenía razón, todos los años pasaba algo que se tomaba el torneo, ¿porqué este año iba a ser diferente?.

Después de esta conversación continuaron su camino al departamento de Kyo. Al llegar Kyo busco las llaves por todos lados: en su pantalón, en la chaqueta, en la camisa sin encontrarlas. Pero no aparecía, de pronto se dio cuenta como se reía su almuno.

- ¿Porqué te ries?- preguntó muy serio el Kusanagi-

-Lo siento.- dijo Shingo tratando de no reirse- es que se veía muy gracioso revolviendo su ropa, si las llaves las tengo yo- Shingo saco de un bolsillo las llaves con un llavero del King of Fighters del año 94 en el cual Kyo entro en las peleas.

-Que malo eres, ¿porqué no lo dijiste antes?- entonces Shingo le paso las llaves y pudieron entrar en el apartamento.

Ambos se sentaron en el sofá del living. Kyo puso los pies ensima de una mesita de madera que había en el centro con diversas fotos de los torneos.

-Kusanagi-san -Shingo miraba atentamente a la entrada- Hay correo para usted en el suelo.

Kyo giró la cabeza y se dio cuenta de que en la entrada habían tres cartas. Se levantó inmediatamente y fue a recogerlas. Una era la cuenta de la luz, la otra era una carta en nombre del King of Fighters y la ultima una carta con el sello de los Yagami (aquella luna naciente en un fondo lila).

Estas últimas dos habían llamado mucho la atención del Kusanagi, botando al suelo la cuenta de la luz.

-Shingo, mira, una carta del The King of Figthers y una con el sello Yagami- Kyo se sentó al lado de el, y comenzaron con abrir primero la del torneo. Decia lo siguiente:

"Estimado señor: Le hemos de informar que el torneo que se iba a realizar el dia 05 de Diciembre del Presente año, se ha debido adelantar por razones de fuerza mayor. El torneo se realizará el día 06 de Octubre del presente. Esperamos su comprensión y lo esperamos preparad en el "cuadrilatero 01", en la base de la torre de Tokio el día del torneo a las 11 hrs.

ATTE Equipo Organizador del KOF".

-Vaya, después de todo si informaron del cambio de fecha- dijo Shingo dando una mirada de relajo a Kyo, sin embargo este último no quedó muy conforme.

-Hay algo que aún me preocupa.- Kyo miro seriamente a Shingo.

-¿Qué cosa?-

-¿Cuál fue el problema de "Fuerza Mayor" para adelantar tanto el torneo?- Shingo compartió la desconfianza de su maestro.

-Tiene razón, pero creo que eso no lo sabremos hasta el lunes-

-Si, pero todavía queda algo que me incomoda y es que hace una carta de un Yagami en mi departamento.- dijo Kyo mirando la carta con el sello.

-Pues abrala y lo sabremos- dijo Shingo ansioso por saber lo que tenía.

Kyo abrió la carta y desplegó la carta doblada, era una hoja blanca escrita con tinta lila, en ella decía lo siguiente:

"Ven a mi residencia hoy a la media noche, ven solo y procura que nadie se entere, hay algo serio que involucra a nuestras familias.

Yagami Iori"

-Esto.¿y que piensa hacer Kusanagi-san? -preguntó Shingo algo temeroso de que le fuera a pasar algo a su maestro.

-Ire-

~Continuara~

Nota: Wow, tarde mucho en terminar este capitulo, gracias a los que lo leen, espero que dejen reviews. Aquí se viene la parte misteriosa del fic, sigan leyendo (!