Todos los personajes de esta historia le pertenecen a Hajime Kanzaka, sino me equivoco -__-uuu y la historia la tome de una de las novelas de la escritora Corín Tellado, claro con algunas modificaciones de mi parte ^-^

capitulo II
No he podido olvidarte

Me senté, no me imaginaba aquello, mi madre siempre tuvo confianza conmigo y jamás me hablo de ninguna pareja. Siempre vi a mi madre sumida en sus recuerdos.

Cuando era pequeña siempre iba a la galería con mi madre y recuerdo que muchos hombres la saludaban con mucho cariño y respeto. En aquellos momento no lo comprendí, pero ya con los años entiendo esas cosas y entiendo lo que es afecto y sentimientos. -Si piensas - le dije a Amelia, que mi madre no tenga un nuevo amor y se case de nuevo, te equivocas. Pero se la edad de mi madre, y la que tiene Xellos. Ella es mucho mayor.

- Eso no tiene nada que ver, Filia - dijo Amelia - En estos tiempos ya no se le hace caso a esas cosas, cada quien tiene derecho de rehacer sus vidas sin impórtales esas pequeñeces como la edad. ¿No hay por todos lados del mundo vejestorios casados con jovencitas? ¿ Y que importa si fuera al revés?.

No es eso Amelia, tu sabes que mi madre tuvo plena confianza en mi, como yo con ella, te puedo decir que el día que perdí mi virginidad, yo se lo dije, lo tomo muy seria pero si ningún desespero, lo único que me aconsejo fue que no tuviera un hijo indeseado y que me cuidara mucho. También me comento que no me enamorara, hasta que no me llegara el momento crucial y que no dejara pasar la felicidad.

- Tal vez - respondió Amelia- sea muy pronto para que te contara sus aventuras sentimentales. Llegaste ayer, dormiste y cenaste con ella, pero no han tenido tiempo de conversar con tranquilidad.

- Nos vamos a reunir - dije yo, veremos si me habla de esa.

- ¿Lo has olvidado tu?

No, tenia pocos años cuando sentí eso por el, y no he podido sentir lo mismo por otro hombre. Será un amor platónico, no te lo niego, pero es muy profundo para mi y algunas veces pensé que el sentía lo mismo por mi.

- Tampoco te dijo nada.

- No tuvo tiempo, acuérdate que en esa época aparecí y desaparecí de la facultad, hasta pienso que eso paso por la gran atracción que sentía por el - después de un pequeño silencio, pregunte -

- ¿Sabes si sigue en la universidad?

- Si, mi novio es profesor de matemáticas ahí y me ha hablado algunas veces de el.

- ¿Sigue soltero?

- si, y sin compromiso. Bueno al menos que yo sepa. Aunque después de verlo dos veces con tu madre me he preguntado que debe estar pasando.

Esa noche no pude dormir bien, no podía ni pensar quitarle al novio a mi madre, pero en todos aquellos años de estudios nunca deje de pensar en xellos, siempre imaginándome su alta figura, su arrogancia y su mirada poderosa, todas esas cosas que llenaban mis pensamientos y me hacían sentir feliz y eso que en todos estos años tuve aventuras amorosas pero que nunca llegaban hacer si no eso, aventuras, por que no duraba nada con ellos y jamás me inspiraban lo que xellos inspira en toda mi alma y cuerpo, pero con todo esto aprendí muchas cosas, demasiado aprisa tal vez.

El día siguiente pasa por la sala de arte, no sabia que haría con mi futuro todavía, tendría que trabajar, por supuesto. De mi carrera lo que mas me gustaba era escribir ya que me gradué de filosofía y letras pero la docencia no me gustaba. Lo primero que pensaba hacer era comprarme un escritorio y ponerlo en uno de los cuartos vacíos del departamento, aunque sabía también que en algún momento se casaría Amelia y quedaría sola y jamás pensaría ir a vivir con mi madre. Lo que si deseaba saber era de aquel romance o lo que mi madre tuviese con xellos. El amor por ese hombre que sentía yo desde joven y que nadie había podido hacerme olvidar y quitármelo de mi mente.

Encontré a mi madre en sus despacho de la galería, aunque nunca he dicho que yo me parezco mucho a mi madre aunque ella es algo mas esbelta y se mantiene joven, apenas si se diferencia las edades cuando estamos juntas.

Desde el umbral la veía venir hacia mí, con aquel traje moderno y aquella soltura.

- Cuanto celebro verte, cariño - me dijo dándome un beso y agorándome del brazo me llevo hasta su despacho.

Pasamos la mañana juntas le hable de mis planes y aspiraciones y le dije también que comenzare mi carrera literaria y que iba a colaborar con una revista; pero ella nunca me hablo de su historia amorosa.

Me fui algo decepcionada, era la primera vez que sentía que no confiaba en mi, aunque jamás con la larga separación que tuvimos nunca dejamos de ser confidentes una de la otra y menos nuestro cariño, algunas veces yo volaba a donde ella estaba para pasar fines de semanas juntas. Vi a Vargaarv, era el jefe de la redacción de la revista, el podría ser muy bien mi compañero o mi novio y por que no mi esposo, cuando yo me cansara de ser soltera, yo había tenido con el un romance de esos de fin de semana, una breve aventura. Vargaarv jamás me demostró un valor especial, era como todos, mi intimidad con el no me había emocionado en absoluto, y antes la situación pensaba háblale con claridad.

Cuando me vio me saludo y me invito a almorzar, acepte.

Tenia deseos de cortar con esa relación, que el consideraba sentimental, que yo solo le daba el calificativo de amistosa, no quería que se repitiera nada del fin de semana pasado y quería corta de raíz todo esto. Así que algo molesta por el silencio de mama y por mi aflicción que sentía, me fui a comer con Vargaarv.

Era un tipo de buena estatura, bien formado y joven, con un cabello castaño, y los ojos negros. A cualquier mujer mas sensible que yo, menos experimentada, le hubiese gustado y hubiese entablado una relación mas duradera, pero yo no estaba preparada aun para algo así .

- No sabes que alegría me da que hayas regresado ya definitivamente.

- Mi mundo es este Vargaarv.

- Por eso me alegro tanto - dijo Vargaarv - Piensas seguir escribiendo para nosotros?

- Por los momentos si, aunque tengo todas las intenciones de escribir un libro, no se sobre que pero se que lo haré en algún momento es lo que mas me emociona.

- Sabes que la editorial es seria y tiene fama en el país así que nuestro grupo podrá ayudarte en la publicación de tu libro.

- Cuando lo tenga hecho - sonreí - porque aun no tengo ni una línea.

- Quisiera es hablar de nosotros, si no te importa, Filia, tu sabes que.

- Si es de tema sentimental, mejor seria no hacerlo - replique.

- Se te olvido la noche que pasamos juntos?

- No- reí-

- Filia entendamos el presente y el futuro de dos personas que han tenido intimidad.

- No, no, Vargaarv te equivocas.

- Eso quiere decir que lo que hubo entre los dos no fue importante para ti?

- Correcto Vargaarv, pude tener curiosidad, pero nada de sentimientos y me gustaría que aceptaras las cosas tal cual y solo quisiera ser tu amiga.

- Has jugado con mis sentimientos - le reprocho Vargaarv molesto-

-¿Quieres decirme que no deje en ti ningún sentimiento, ni huella?

- Dime, Filia, ¿ Has tenido muchas experiencias de ese tipo?

- Algunas, pero ninguna a dejado la emoción como para enamorarme y si un día me llego a casar tendré que estar muy enamorada, que no quepa la menor duda en mi.

Me di cuenta cuando esta sola en el duplex, que Vargaarv se había conformado. A fin de cuenta el tampoco estaba enamorado, fue una relación pasajera y la indiferencia de Vargaarv me dejo mas tranquila.

Esa noche Amelia no vino a dormir y me dedique a preparar una habitación que me hiciera de oficina.

CONTINUARA...

Nota de autoras: bueno este capitulo esta un poquito mas largo que el anterior, esperamos que les haya gustado!!!!! Gracias por todo su apoyo a Suisei Lady Dragon y a Zelda M, de veras muchas pero muchas gracias por sus comentarios ^-^. Y también a los que leyeron el fic y no se atrevieron a dejar un review jejeje ^^

Ya saben alguna duda, critica, comentario etc, etc, etc... a mga_fga@hotmail.com o simplemete deje un review!!!!! ^O^

Saludos a todos y cuídense Atte. Mga_Fga (meli y fabi)