POR CINCUENTA GALEONES.
Capítulo3:.los ravenclaw se interesan y los slytherin tienen mucho que decir.
Estaba siendo un Domingo normal y corriente para los slytherin, es decir, se estaba aburriendo como una ostra en la Sala Común. Millicent, Pansy y Sally-Anne estaban sentadas juntas en una esquina de la oscura estancia cuchicheando no se sabia muy bien sobre que. Blaise estaba sentado encima de una mesa intentando llamar la atención de Theodore, mientras que Crabbe y Goyle se dedicaban a subir el autoestima de su adorado Draco, cosa completamente in necesaria. En ese momento Pansy soltó uno de sus típicos gritos histéricos, tan típicos que nadie se molesto en mirarla.
-¡No me lo puedo creer!-dijo
Sin siquiera inmutarse Blaise la pregunto- ¿el que no te puedes creer?- no es que realmente le importase pero si nadie hacia la pregunta luego les tocaría consolarla en uno de sus ataques de llantos en los que la daba por decir que todos la ignoraban, cosa que habrían hecho si les hubiera sido posibles, sin embargo, no podían hacer ya que el volumen de voz que constantemente utilizaba era demasiado alto como para fingir no oírlo.
-Potter se ha atrevido a escribirnos y mandarnos un reto a todos los slytherin del curso- contesto la chica, completamente airada.
-¿Qué te sorprende que se atreva o el reto?- pregunto en esta ocasión Theodore Nott.
-El reto, claro- se apresuro a aclarar la chica- el que se atreva no debería extrañarme, es un maldito gryffindor
-Y, ¿Cuál es ese reto que tanto te sorprende?- la interrogo Sally-Anne, que, aunque estaba sentada con ella, no había leído la carta
-Se trata de una reunión el próximo Domingo a las doce de la noche en la puerta de los lavabos de Myrtle la Llorona- dijo Millicent, que había leído la carta por encima del hombro de Pansy.
-¿En el lavabo de chicas?-pregunto extrañado Crabbe
-Si, eso pone-dijo Pansy, confirmando lo que había dicho Millicent.
-¿Dice para que es la reunión?- pregunto Blaise, en esta ocasión interesado por la respuesta.
-No, pero dice que nos dará la oportunidad de demostrar si realmente somos o no mejores que los gryffindor, tal y como nosotros pensamos- y tra una pausa la chica añadió- nos reta a que vayamos, si no nos atrevemos, no tendremos que ir a la siguiente reunión
-¡Menuda estupidez!, solo se le podía ocurrir a un entupido como Potter- dijo Theodore.
-Si, ni que fuese tan fácil hacer que notros nos interesemos por alguna de sus gilipolleces y nos veamos retados realmente- añadió Blaise, que no quería dejar pasar la oportunidad de dar la razón a su deseado Nott
-Tenéis razón, chicos, yo creo que no debemos ir- dijo Sally-Anne, que siempre consideraba sensato lo que Nott decía.
-Si- dijeron a la vez Goyle y Crabbe, seguidos de Millicent
Y todos empezaron a dar sus razones para sentirse ofendidos ante la carta del gryffindor. Pansy fue la única que no se mostró de acuerdo con el resto, prefirió callarse hasta que Draco diera su opinión, ya que al final todos harían lo este dijera. Tras esperar un rato a que el rubio diera su opinión, se canso y decidió preguntárselo ella misma.
-¿Tu que opinas Draco?-dijo la chica
El chico llevaba un rato esperando a que ella le preguntase, dado que se había dado cuenta de que esta no había dado su opinión a la espera de escucharle, pero no pensaba responder inmediatamente, tras un momento de silencio contesto- Vamos a ir- todos se habían callado cuando la chica le había preguntado, ya que sabían que el seria quien tomase la última decisión
-¡¿QUE?!- exclamaron todos a la vez.
-Vamos- repitió Draco con un tono de lo mas normal del mondo, como si acabase de decir una verdad universal, del tipo: soy un Malfoy y soy rico- Tengo interés en saber que narices se propone el cabeza rajada- y, al ver la expresión de asombro de sus compañeros, añadió- si hay alguna forma de humillarle no pienso perdérmela, a demás estoy convencido de que le humillaremos no solo a el sino a todo gryffindor, y posiblemente al resto de casa, no creo que se reúna solo con nosotros.
-¿se puede saber como piensas hacer para estar al 100% seguro de la victoria de Slytherin?-le pregunto Blaise, que era el único que, en algunas ocasiones, se decidía a llevarle la contraria, aunque siempre terminaba dando la razón a Draco.
Esta pregunta no había molestado en absoluto al rubio, ya que estaba deseando que se la hicieran- Poniendo nuestras normas en lo que sea que se proponga hacer Potter- dijo y, sin dar tiempo a que el resto opusiese alguna objeción, mas bien sabia que nadie diría nada mas añadió- Crabbe, Goyle, nos vamos a cenar, tengo hambre.
**********************************************************************
Hermione llevaba todo el día esperando a que le tocase ir a clase de Aritmancia para proponerles a los ravenclaw su idea de la apuesta, no estaba segura de cómo iba reaccionar, por lo que se había armado de paciencia para convencerles.
Al llegar al aula la profesora todavía no había llegado. Se dirigió a su asiento, al lado de la hermana gemela de Parvati Patil, Padma Patil, era una chica simpática y abierta con la que se trataba bastante, sobre todo desde que esta había ido al baile de Navidad con Ron, el curso pasado.
-Hola- la saludo Padma, antes de que pudiera hacerlo Hermione
-Hola, ¿Qué tal?-dijo la respondió el saludo
-Bien, aunque ando un poco estresada con los deberes, esta año se están pasando un montón- la contesto con una sonrisa.
-Ya, Ron y Harry están desesperados- dijo, y añadió- ¡son unos vagos!, me tienen hasta las narices.
-Si , sobre todo Ron ¿no?- la dijo la ravenclaw, con un tono pícaro
Hermione, sintiendo que empezaba a ponerse completamente roja se apresuro a cambiar de tema- Bueno.yo tenia que hablar contigo de un asunto, tengo, bueno, Ron y Harry también, un asunto que proponeros...
-Si te refieres a lo de la apuesta, me lo a contado mi hermana y ya se lo he dicho al resto de gente de mi casa- la corto la chica
-¿Y, vais a participar?-pregunto completamente intrigada la gryffindor
-Si, pero con una condición- dijo Padma
-¿Cual?-pregunto Hermione intrigada
-Si no nos interesa, no tenemos que volver-dijo la chica
-¡Trato hecho!-dijo inmediatamente la otra, aliviada, ya que se había esperado que seria más difícil convencer a los ravenclaw.
**********************************************************************
La semana había pasado muy rápido. Los hufflepuff habían aceptado ir, aunque seguían bastante asustados sobre saltarse las normas escolares, y los slytherin habían contestado en una carta que si irían, aunque si el asunto al final no les gustaba se largarían.
Ya eran las once y media de la noche, la hora a la que Ron, Harry y Hermione habían decidido salir, no se tardaba tanto tiempo en llegar, pero pretendían ser los primeros en llegar al lugar de reunión, así podrían ver como y en que orden iban llegando el resto.
Los primeros en llegar fueron los de su casa, tal y como esperaban, Seamus y Dean seguidos de cerca por Lavender, Parvati y Neville. Poco después llegaron los ravenclaw, por tandas Ferry Boot acompañado de Lisa Turpin, al llegar junta a ellos les saludaron.
-Hola- dijeron los que ya estaban ahí contestando a su saludo
-¿Y el resto?- les pregunto Harry
-Hemos salido en tandas, cada cinco minutos, así si cogen a unos no será a todos, y a demás el ruido de dos o tres personas andando juntas es mucho menor que el de siete-les explico Lisa.
Y efectivamente cinco minutos más tarde llegaron Anthony Goldstein, Michael Corner y Meles Moon seguidos, tras otros cinco minutos por Mandy Brocklehust y Padma Patil, estas últimas se unieron a la conversación nerviosa que mantenían Parvati y Lavender.
Cuando faltaban cinco minutos para las doce aparecieron los hufflepuff, andando muy pegados unos a otros, como una piña, provocando en Ron y Harry un ataque de risa que tuvieron que esforzarse en disimular con un ataque de tos, no del todo convincente. Al llegar junto al resto solo Ernie se atrevió a saludar con un tímido "hola".
Los slytherin llegaron deliberadamente madia hora tarde y no mostraron el menor indicio de pensar que debían pedir perdón por haber tardado o, como mínimo dar una explicación.
- Bien Potter, ¿Qué es eso tan interesante que nos propones hacer en este lavabo?, mas te vale que no sea una de tus fantasías sexuales, Potter, porque me habrías hecho perder el tiempo-dijo Draco, quien no tenia la mas mínima idea de mostrarse interesado en lo que el chico de ojos verdes pudiera proponerle, aunque en realidad se moría de ganas de saberlo
Todos los slytherin se rieron ante esta gracia.
-Siento mucho decepcionarte Draco, pero ninguna de mis fantasías sexuales te incluyen a ti o a este lavabo- dijo Harry y sin dar tiempo al slytherin a que le contestara- Si queréis saberlo seguidme.
Y sin esperar mas se metió dentro del lavabo, deseando que Myrtle no se le insinuase, como había hecho la última vez que había estado en el aseo, en su segundo año. En un principio solo le siguieron los gryffindor, sus dos amigos porque sabían a que iban y los otros para no mostrar miedo en ningún momento, tras unos segundos los slytherin entraron dentro, siguiendo a su líder, que al ver entrar a Harry dentro se había sentido aun mas interesado en el tema, al ver entrar a los slytherin ningún miembro de las otras casas se quiso quedar fuera.
Cuando habían entrado todos, y sin hacer ningún caso a los susurros del resto Harry se dirigió al lugar donde sabia que estaba la puerta de entrada a la Cámara, e imaginándose que el grifo era una serpiente la mando abrirse en parsél, dejando de piedra a todos los que estaban con el. Completamente decidido entro dentro y les hizo a los que estaban detrás de el de que le siguiesen.
Si habían tardado unos segundos en seguirle al entrar en el lavabo, ahora tardaron lo que a Harry le pareció una eternidad, sin embargo espero con paciencia a que todos estuvieran dentro.
-Bien venidos a la verdadera casa de Salazar Slytherin, la Cámara de los Secretos-dijo Harry y su voz retumbó en toda la enorme estancia, produciendo un silencio sepulcral cuando dejo de sonar.
N.A.: ¿Os ha gustado? En el próximo capítulo por fin pondré la reunión, lo prometo. Siento haber tardado, pensaba haberlo subido antes, pero he estado muy ocupada.
Contestación a los reviews
Katy: gracias por tus idea, no estaría nada mal así se les bajarían su autoestima
Earwen Eressea: si yo también tengo ganas de que empiece el juego. A mi tampoco me entusiasmaba el slash, pero una amiga mía, Altariel, me ha contagiado su entusiasmo por el
GaBrIeLa: si va ha haber slash, tienes razón, no hay mucho Blaise/ Draco, y harían buena pareja, pero no creo que lo ponga en este fic, por lo menos, no por ahora.
ema: no la verdad es que va ha ser un Draco/ Harry, no me suele gustar la pareja Hermione/ Draco, creo que ella pega con Ron solo.
Ryona_sly: la verdad es que creo que en un principio pondrán pruebas mas o menos fáciles, pero luego se empezaran a picar entre ellos y cada vez van a ser mas difíciles.
Thomas: me alegro tu e-mail, te intente contestar pero no pude me decía que tu dirección no existía creo que me la diste mal, si me la vuelves ha dar te contesto.
Capítulo3:.los ravenclaw se interesan y los slytherin tienen mucho que decir.
Estaba siendo un Domingo normal y corriente para los slytherin, es decir, se estaba aburriendo como una ostra en la Sala Común. Millicent, Pansy y Sally-Anne estaban sentadas juntas en una esquina de la oscura estancia cuchicheando no se sabia muy bien sobre que. Blaise estaba sentado encima de una mesa intentando llamar la atención de Theodore, mientras que Crabbe y Goyle se dedicaban a subir el autoestima de su adorado Draco, cosa completamente in necesaria. En ese momento Pansy soltó uno de sus típicos gritos histéricos, tan típicos que nadie se molesto en mirarla.
-¡No me lo puedo creer!-dijo
Sin siquiera inmutarse Blaise la pregunto- ¿el que no te puedes creer?- no es que realmente le importase pero si nadie hacia la pregunta luego les tocaría consolarla en uno de sus ataques de llantos en los que la daba por decir que todos la ignoraban, cosa que habrían hecho si les hubiera sido posibles, sin embargo, no podían hacer ya que el volumen de voz que constantemente utilizaba era demasiado alto como para fingir no oírlo.
-Potter se ha atrevido a escribirnos y mandarnos un reto a todos los slytherin del curso- contesto la chica, completamente airada.
-¿Qué te sorprende que se atreva o el reto?- pregunto en esta ocasión Theodore Nott.
-El reto, claro- se apresuro a aclarar la chica- el que se atreva no debería extrañarme, es un maldito gryffindor
-Y, ¿Cuál es ese reto que tanto te sorprende?- la interrogo Sally-Anne, que, aunque estaba sentada con ella, no había leído la carta
-Se trata de una reunión el próximo Domingo a las doce de la noche en la puerta de los lavabos de Myrtle la Llorona- dijo Millicent, que había leído la carta por encima del hombro de Pansy.
-¿En el lavabo de chicas?-pregunto extrañado Crabbe
-Si, eso pone-dijo Pansy, confirmando lo que había dicho Millicent.
-¿Dice para que es la reunión?- pregunto Blaise, en esta ocasión interesado por la respuesta.
-No, pero dice que nos dará la oportunidad de demostrar si realmente somos o no mejores que los gryffindor, tal y como nosotros pensamos- y tra una pausa la chica añadió- nos reta a que vayamos, si no nos atrevemos, no tendremos que ir a la siguiente reunión
-¡Menuda estupidez!, solo se le podía ocurrir a un entupido como Potter- dijo Theodore.
-Si, ni que fuese tan fácil hacer que notros nos interesemos por alguna de sus gilipolleces y nos veamos retados realmente- añadió Blaise, que no quería dejar pasar la oportunidad de dar la razón a su deseado Nott
-Tenéis razón, chicos, yo creo que no debemos ir- dijo Sally-Anne, que siempre consideraba sensato lo que Nott decía.
-Si- dijeron a la vez Goyle y Crabbe, seguidos de Millicent
Y todos empezaron a dar sus razones para sentirse ofendidos ante la carta del gryffindor. Pansy fue la única que no se mostró de acuerdo con el resto, prefirió callarse hasta que Draco diera su opinión, ya que al final todos harían lo este dijera. Tras esperar un rato a que el rubio diera su opinión, se canso y decidió preguntárselo ella misma.
-¿Tu que opinas Draco?-dijo la chica
El chico llevaba un rato esperando a que ella le preguntase, dado que se había dado cuenta de que esta no había dado su opinión a la espera de escucharle, pero no pensaba responder inmediatamente, tras un momento de silencio contesto- Vamos a ir- todos se habían callado cuando la chica le había preguntado, ya que sabían que el seria quien tomase la última decisión
-¡¿QUE?!- exclamaron todos a la vez.
-Vamos- repitió Draco con un tono de lo mas normal del mondo, como si acabase de decir una verdad universal, del tipo: soy un Malfoy y soy rico- Tengo interés en saber que narices se propone el cabeza rajada- y, al ver la expresión de asombro de sus compañeros, añadió- si hay alguna forma de humillarle no pienso perdérmela, a demás estoy convencido de que le humillaremos no solo a el sino a todo gryffindor, y posiblemente al resto de casa, no creo que se reúna solo con nosotros.
-¿se puede saber como piensas hacer para estar al 100% seguro de la victoria de Slytherin?-le pregunto Blaise, que era el único que, en algunas ocasiones, se decidía a llevarle la contraria, aunque siempre terminaba dando la razón a Draco.
Esta pregunta no había molestado en absoluto al rubio, ya que estaba deseando que se la hicieran- Poniendo nuestras normas en lo que sea que se proponga hacer Potter- dijo y, sin dar tiempo a que el resto opusiese alguna objeción, mas bien sabia que nadie diría nada mas añadió- Crabbe, Goyle, nos vamos a cenar, tengo hambre.
**********************************************************************
Hermione llevaba todo el día esperando a que le tocase ir a clase de Aritmancia para proponerles a los ravenclaw su idea de la apuesta, no estaba segura de cómo iba reaccionar, por lo que se había armado de paciencia para convencerles.
Al llegar al aula la profesora todavía no había llegado. Se dirigió a su asiento, al lado de la hermana gemela de Parvati Patil, Padma Patil, era una chica simpática y abierta con la que se trataba bastante, sobre todo desde que esta había ido al baile de Navidad con Ron, el curso pasado.
-Hola- la saludo Padma, antes de que pudiera hacerlo Hermione
-Hola, ¿Qué tal?-dijo la respondió el saludo
-Bien, aunque ando un poco estresada con los deberes, esta año se están pasando un montón- la contesto con una sonrisa.
-Ya, Ron y Harry están desesperados- dijo, y añadió- ¡son unos vagos!, me tienen hasta las narices.
-Si , sobre todo Ron ¿no?- la dijo la ravenclaw, con un tono pícaro
Hermione, sintiendo que empezaba a ponerse completamente roja se apresuro a cambiar de tema- Bueno.yo tenia que hablar contigo de un asunto, tengo, bueno, Ron y Harry también, un asunto que proponeros...
-Si te refieres a lo de la apuesta, me lo a contado mi hermana y ya se lo he dicho al resto de gente de mi casa- la corto la chica
-¿Y, vais a participar?-pregunto completamente intrigada la gryffindor
-Si, pero con una condición- dijo Padma
-¿Cual?-pregunto Hermione intrigada
-Si no nos interesa, no tenemos que volver-dijo la chica
-¡Trato hecho!-dijo inmediatamente la otra, aliviada, ya que se había esperado que seria más difícil convencer a los ravenclaw.
**********************************************************************
La semana había pasado muy rápido. Los hufflepuff habían aceptado ir, aunque seguían bastante asustados sobre saltarse las normas escolares, y los slytherin habían contestado en una carta que si irían, aunque si el asunto al final no les gustaba se largarían.
Ya eran las once y media de la noche, la hora a la que Ron, Harry y Hermione habían decidido salir, no se tardaba tanto tiempo en llegar, pero pretendían ser los primeros en llegar al lugar de reunión, así podrían ver como y en que orden iban llegando el resto.
Los primeros en llegar fueron los de su casa, tal y como esperaban, Seamus y Dean seguidos de cerca por Lavender, Parvati y Neville. Poco después llegaron los ravenclaw, por tandas Ferry Boot acompañado de Lisa Turpin, al llegar junta a ellos les saludaron.
-Hola- dijeron los que ya estaban ahí contestando a su saludo
-¿Y el resto?- les pregunto Harry
-Hemos salido en tandas, cada cinco minutos, así si cogen a unos no será a todos, y a demás el ruido de dos o tres personas andando juntas es mucho menor que el de siete-les explico Lisa.
Y efectivamente cinco minutos más tarde llegaron Anthony Goldstein, Michael Corner y Meles Moon seguidos, tras otros cinco minutos por Mandy Brocklehust y Padma Patil, estas últimas se unieron a la conversación nerviosa que mantenían Parvati y Lavender.
Cuando faltaban cinco minutos para las doce aparecieron los hufflepuff, andando muy pegados unos a otros, como una piña, provocando en Ron y Harry un ataque de risa que tuvieron que esforzarse en disimular con un ataque de tos, no del todo convincente. Al llegar junto al resto solo Ernie se atrevió a saludar con un tímido "hola".
Los slytherin llegaron deliberadamente madia hora tarde y no mostraron el menor indicio de pensar que debían pedir perdón por haber tardado o, como mínimo dar una explicación.
- Bien Potter, ¿Qué es eso tan interesante que nos propones hacer en este lavabo?, mas te vale que no sea una de tus fantasías sexuales, Potter, porque me habrías hecho perder el tiempo-dijo Draco, quien no tenia la mas mínima idea de mostrarse interesado en lo que el chico de ojos verdes pudiera proponerle, aunque en realidad se moría de ganas de saberlo
Todos los slytherin se rieron ante esta gracia.
-Siento mucho decepcionarte Draco, pero ninguna de mis fantasías sexuales te incluyen a ti o a este lavabo- dijo Harry y sin dar tiempo al slytherin a que le contestara- Si queréis saberlo seguidme.
Y sin esperar mas se metió dentro del lavabo, deseando que Myrtle no se le insinuase, como había hecho la última vez que había estado en el aseo, en su segundo año. En un principio solo le siguieron los gryffindor, sus dos amigos porque sabían a que iban y los otros para no mostrar miedo en ningún momento, tras unos segundos los slytherin entraron dentro, siguiendo a su líder, que al ver entrar a Harry dentro se había sentido aun mas interesado en el tema, al ver entrar a los slytherin ningún miembro de las otras casas se quiso quedar fuera.
Cuando habían entrado todos, y sin hacer ningún caso a los susurros del resto Harry se dirigió al lugar donde sabia que estaba la puerta de entrada a la Cámara, e imaginándose que el grifo era una serpiente la mando abrirse en parsél, dejando de piedra a todos los que estaban con el. Completamente decidido entro dentro y les hizo a los que estaban detrás de el de que le siguiesen.
Si habían tardado unos segundos en seguirle al entrar en el lavabo, ahora tardaron lo que a Harry le pareció una eternidad, sin embargo espero con paciencia a que todos estuvieran dentro.
-Bien venidos a la verdadera casa de Salazar Slytherin, la Cámara de los Secretos-dijo Harry y su voz retumbó en toda la enorme estancia, produciendo un silencio sepulcral cuando dejo de sonar.
N.A.: ¿Os ha gustado? En el próximo capítulo por fin pondré la reunión, lo prometo. Siento haber tardado, pensaba haberlo subido antes, pero he estado muy ocupada.
Contestación a los reviews
Katy: gracias por tus idea, no estaría nada mal así se les bajarían su autoestima
Earwen Eressea: si yo también tengo ganas de que empiece el juego. A mi tampoco me entusiasmaba el slash, pero una amiga mía, Altariel, me ha contagiado su entusiasmo por el
GaBrIeLa: si va ha haber slash, tienes razón, no hay mucho Blaise/ Draco, y harían buena pareja, pero no creo que lo ponga en este fic, por lo menos, no por ahora.
ema: no la verdad es que va ha ser un Draco/ Harry, no me suele gustar la pareja Hermione/ Draco, creo que ella pega con Ron solo.
Ryona_sly: la verdad es que creo que en un principio pondrán pruebas mas o menos fáciles, pero luego se empezaran a picar entre ellos y cada vez van a ser mas difíciles.
Thomas: me alegro tu e-mail, te intente contestar pero no pude me decía que tu dirección no existía creo que me la diste mal, si me la vuelves ha dar te contesto.
