John fue el primero en hablar después de las palabras de la misteriosa guerrero. "¿Por qué deberíamos avisar a una persona tan sospechosa?"

La niña en brazos de la guerrero frunció el cejo con enojo mientras que Chad se dirigió al teléfono. Cuando volvió dijo que Serena estaba en camino. Plutón dejó a la niña en el suelo y todo el templo se quedó en silencio mientras los guerreros observan como las dos extrañas se quedaban quietas esperando pacientemente la llegada de la Princesa. Serena, después de recibir la llamada, se apresuró a dirigirse al templo, preguntándose que había pasado. Cuando alcanzó el último escalón, una sombra con el pelo rosa se le tiró a las piernas. La chica mayor casi perdió el equilibrio mientras Chibi-Usa se agarraba con toda la fuerza de sus cortos brazos a su madre.

"Chibi-Usa, ¿cómo puede ser que estés aquí?"

Serena se inclinó para coger a la niña en brazos. Esta empezó a sollozar contra su hombro mientras los demás las miran sorprendidos.

"Mamá, ¿qué ha pasado? Estoy asustada."

Las bocas de las guerreros se abrieron atónitas cuando oyeron a la niña llamar mamá a Serena. Esta intentó calmar a Chibi-Usa tan bien como pudo hasta que al final se quedó dormida en sus brazos. Después de asegurarse de que la niña estaba cómoda, miró a los demás que se habían ido recuperando poco a poco. Su mirada se fijó sobre Plutón.

"Plutón, ¿cómo puede ser que esté viva?"

La guerrero se adelantó y se inclinó ligeramente. "No estoy muy segura Serena. Por lo que sé, la pequeña Dama se encontraba en el corredor del tiempo cuando las guerreros y el Príncipe murieron, puede que eso la haya salvado."

Serena frunció el cejo. "Setsuna, hace más de siete meses que murieron, como puede alguien sobrevivir tanto tiempo en el corredor."

"No estoy segura, pero parece ser que ella lo ha conseguido."

Serena suspiró, sabía que la guerrero no iba a decirle nada más.

"Gracias por traerla Plutón."

Plutón asintió y habló de nuevo. "De hecho he venido a hacer otra cosa."

"¿Qué?"

"Es hora explicar un par de cosas a los guerreros, y mejor hacerlo en el lugar donde empezó todo."

Serena asintió y las dos chicas se giraron hacia Serenity, ella un poco incómoda miró a las dos mujeres ante sí. Serena despertó a Chibi-Usa y la dejó en el suelo. Esta se cogió de la pierna de la Princesa. Serena, observada por los demás, colocó sus manos a los lados del broche y empezó a concentrarse en el Cristal de Plata que enseguida empezó a flotar entre sus manos. Tanto las medias Lunas de Chibi-Usa y Serena como la media Luna de Serenity empezaron a brillar. Serena levantó el Cristal de Plata por encima de su cabeza y gritó:

"CRISTAL DE PLATA, LLÉVANOS A CASA."

La brillante luz envolvió a todos los presentes y les transportó hacia las runas del palacio de la Luna.
Cuando Lili abrió los ojos vio que estaba en una habitación muy grande, en ella había muchos espejos y diferentes utensilios de maquillaje. En otro lado de la habitación, había una cama enorme con montones de cojines esparcidos en ella. De pronto una voz la sacó de sus pensamientos.

"¿Te gusta?"

Lili se giró bruscamente y vio que en una de las butacas colocadas delante del hogar estaba sentada una chica. Esta era de su edad aproximadamente y tenía el pelo rubio muy largo. Cuando Lili miró los ojos de la figura sentada ante ella vio que eran de un azul muy intenso y que la estaban mirando con curiosidad. La chica vuelve a hablar después de haberla examinado de arriba a bajo. "Así que tú eres mi sucesora."

"¿Tu sucesora?"

La extraña chica asintió. "¿Tú eres guerrero Venus, verdad?"

"Sí, ¿quieres decir que tú eres la antigua guerrero Venus?"

"Así es, yo soy Mina, Princesa heredera del reino de Venus."

Lili no pudo hacer mas que mirarla sorprendida. "¿Una Princesa?"

Mina rió un poco. "Todas las guerreros éramos las Princesas de nuestros planetas, de hecho ahora ya no tiene mucha importancia puesto que ya no vive nadie en ellos."

Lili miró con curiosidad a su alrededor. "¿Dónde estamos?"

"Estamos en el reino de la Luna, el que fue el centro de todo el Sistema Solar hace mil años."

"¿Tantos años tienes?"

Mina volvió a reír divertida. "No, la reina Serenity me hizo renacer en el futuro después de la destrucción del Milenio de Plata."

"Estoy confundida."

Mina miró seriamente a la chica sentada frente a ella. "No tengo mucho tiempo, todo esto te lo puede contar Plutón más adelante. Ahora quiero que me escuches atentamente.- Lili asintió y Mina continuó.- Tu eres guerrero Venus, la guerrero del amor y de la belleza. Para hacer tus ataques debes decir Crescent Beam, de tu dedo saldrá un rayo de energía que será capaz de acabar con tus enemigos. Más adelante, con práctica podrás desarrollar más ataques, pero este es el básico. Tu única misión es la de proteger a la Princesa de la Luna. Supongo que ahora que la reina ha renacido, también debes protegerla a ella.

Lili parecía estar aun más confundida. "¿Quién es la Princesa?"

Mina se levantó y empezó a andar hacia la puerta.

"Ven, te la presentaré."

Lili siguió a la Princesa de Venus sin hacer más preguntas.
En otra habitación, Chad abrió los ojos, enseguida notó el calor de un fuego, que estaba quemando en su espalda. Cuando se levantó, vio a una forma muy conocida. Esta levantó la mirada y sonrió.

"¿Quién me hubiera dicho que tú serías el próximo guerrero Marte?"

"¿Raye?"

La chica se levantó y se acerca al guerrero. La chica lleva un vestido largo, rojo, en su frente brilla el símbolo de Marte. "Chad."

"¿Tú eres una guerrero?"

Raye asintió ligeramente. "Lo era."

"¿Todas tus amigas también lo eran?"

"Sí. Dime Chad, ¿cómo está Serena?"

"Bastante bien. Ha cambiado mucho desde que moristeis. ¿Ella también es una guerrero?"

"Ella es más que una guerrero. Ella es la Princesa de la Luna, que todos las guerreros juramos proteger."

"Y lo habéis hecho."

"Sí. Chad, te he traído aquí para ayudarte."

"¿Ayudarme?"

"Ahora eres guerrero Marte, debes reemprender nuestra tasca de proteger a la Princesa y a la Tierra. Para hacer tus ataques, debes decir: Mars Fire Ignite, juntar las manos con los índices apuntando a tu enemigo. De tus dedos saldrá fuego puesto que este es tu elemento como el guerrero del fuego y del alma, más adelante aprenderás a utilizar otros de tus poderes. Ahora ven, te llevaré ante la presencia de la reina y de la Princesa."

Chad y Raye salieron de la habitación y se dirigieron a la habitación del trono.