Capitulo XII
*****************
Fue por esa época, que un día Wilkes le mando una lechuza invitándolo a su casa, decía que quería presentarles a alguien muy especial. Todos como de costumbre se presentaron muy puntuales a la cita pensando que iba a ser otra de las reuniones de amigos; Robert y Amelia ya se habían casado y algunos de los del grupo habían cambiado de empleo, así que Severus pensó que seria otra de esas veladas agradables, y que de pronto la persona que quería presentarles era su nueva prometida.
Sin embargo cuando todos llegaron a la casa se dieron cuenta que no era una mujer sino un hombre el que Wilkes quería presentar al grupo. Era un hombre que era unos treinta años mayor que los participantes a la reunión, tenia una mirada fría que denotaba inteligencia, era un hombre que su sola presencia les indicaba que era poderoso, que no era cualquier mago, sus palabras eran fuertes y dominantes, era como una espada que atravesaba con sus palabras a quien lo oía.
Este hombre se hacia llamar Lord Voldemort, y todo lo que estaba relacionado con el tenia poder.. demasiado poder. En la reunión acaparo la conversación, hablaba de todo, comento sus opiniones y todos lo observaban en silencio; sabia mas de artes oscuras que cualquiera del grupo, y al finalizar la noche le habia dicho al grupo que podían saber mas sobre el tema, si solamente lo deseaban. Wilkes dijo que con seguridad lo volvería a invitar a la próxima reunión..
Esas reuniones se volvieron cada vez mas comunes, Wilkes comenzó hacer reuniones con este hombre cada ocho y quince días, y en todas las ocasiones estaba todo el grupo. Cuando el hablaba ninguno se atrevía a interrumpirlo, era como un imán que atraía todo. Proponía un mundo nuevo, un mundo mejor para los magos de sangre limpia, proponía poder y también cambio de las estructuras políticas actuales. Decía que era un revolucionario que buscaba lo mejor para su pueblo, afirmaba que era necesario luchar por el poder, dado que por si solo no vendría a los magos limpios, y ese poder tenia su respuesta en las artes oscuras ...
En ese entonces comenzaron las noticias de las desapariciones, cosas extrañas que ocurrían en el mundo mágico, hasta que un día en el periódico salio a relucir el nombre de quien estaba detrás de todo esto: Lord Voldemort; los del grupo se impacientaron sabían que él era muy, pero muy poderoso, habían tenido la oportunidad de hablar con él, de dar opiniones sobre distintos temas, sabían que por medio de él todos lograrían muchas cosas.
Aún así todos los del grupo seguían asistiendo a las reuniones; hasta que un día Lord Voldemort, le propuso a todos algo nuevo; propuso que todos los de este grupo fueran parte de ese cambio, parte de esa revolución, les aseguro que cuando lograran tener el poder todos serian beneficiados, todos estarían en su mas alta estima, todos lograrían sus sueños ...
Así que los invito a que se unieran a él como unos hijos que se unen al padre hacia un fin, les advirtió que no era una tarea fácil para ninguno, pero el tenia la seguridad que todos saldrían beneficiados; les dijo que tenían tiempo para pensarlo y si se decidían asistieran a una reunión especial que se iba a realizar en dos noches en un sitio especial al lado de un bosque ...
Severus no estaba muy seguro de que hacer, pero muchas de las cosas que ese hombre decía le llegaban fuerte, y coincidían con las cosas que el quería y anhelaba para sí. Hablo con Rosier antes de tomar una decisión; Evan estaba tan entusiasmado como el en muchas cosas, pero tenia sus reservas, pero a lo ultimo decidieron ser parte de ese cambio ...
Era una noche sin luna, cuando todos se reunieron en un sitio en el bosque, todo estaba oscuro y solo se veía un circulo de fuego que había a lo lejos, caminaron hacia él, el único que no los acompañaba era Wilkes.., cuando llegaron al lugar se encontraron el sitio como quien llega a una reunión solemne; en el frente del circulo de fuego estaba sentado en una gran silla al que llamaban el señor tenebroso.
Se les pidió a los nuevos que ocuparan un lugar en el circulo, fuera de este había otro grupo de personas que ocultaban sus rostros en las capuchas de sus capas, y observaban la iniciación. Mientras ocurría esto Severus se dio cuenta que Wilkes ya hacia parte de ese grupo, era el único que dejaba ver su rostro entre los que estaban parados ahí. Voldemort se paro de su asiento y a su lado lo acompañaba una Serpiente gigante; de su boca salio un silbido y el animal se ubico frente a ese circulo. Severus se dio cuenta que hablaba parsel, es decir que podía comunicarse con las serpientes; y entonces fue cuando hablo:
"Bienvenidos... Bienvenidos hombres y mujeres valientes, ustedes han decidido bien, ahora serán parte del cambio, parte de esta revolución del poder, nuestros nombres serán grabados con oro en el libro de la historia mágica, sus rostros serán recordados por siempre; ustedes comenzaran una nueva vida, ustedes me ayudaran a conseguir ese sueño que tanto les he hablado, y ese sueño es también el de ustedes; como les dije antes, este sueño no es fácil de alcanzar, pero lo lograremos trabajando juntos ; ya otros amigos se han unido a mi (y señalo el grupo donde estaba Wilkes), y con ellos lograremos cosas que ningún otro mago ha logrado ...
Esta es una ceremonia que marcara con fuego sus vidas, hoy amigos míos, recibirán el regalo de la marca tenebrosa, y a través de ella yo los convocare, y ustedes amigos míos podrán reconocerse mutuamente, por que como ustedes hay muchos mas, esperando.. esperando ese día en que seremos poderosos y respetados, de hoy en adelante serán llamados mortifagos, mi mas leales seguidores .."
En ese momento llego y señalando con su varita a todos los que en el circulo estaban pronuncio: "mortis- signáculos".
Severus sintió que se quemaba, era un dolor tremendo en su brazo izquierdo, ardía como mil demonios. Todos los del grupo se tocaban sus brazos con signos expresos de dolor, pero después de un minuto el dolor se había ido, y tras de él quedaba una marca firme de una calavera atravesada por una serpiente.
Después de ese día se puede decir que la vida de Severus cambio, aunque seguía trabajando con el señor Browse, tenia otras cosas que hacer pequeñas tareas que el señor tenebroso le impartía; dado que sabia tanto de pociones él le había pedido que elaborara unas cuantas para el, todos sus encargos eran de las pociones mas difíciles que Severus sabia preparar.
Severus se volvió cada día mas oscuro, y dejo poco a poco de sonreír; su cara se volvió rígida, parecía como su piel nunca hubiera sido tocada por la luz del sol.
El no sabia exactamente que tareas le encomendaba a sus amigos, tenían prohibido hablar de eso con otros; asistía a las reuniones y observaba los progresos del grupo; comenzó una época de terror y de miedo, las desapariciones eran cosa de todos los días; ser mortifago en esa época era lo mejor que podía pasar, eran los únicos que no tenían miedo, sabían que eran protegidos por el señor tenebroso. Por otro lado había un grupo de personas que se les oponían, que paradójicamente resultaron ser aquellas personas que detestaba en el colegio: Potter, Lupin y Black, se decía que pertenecían a ese grupo; pero ellos estaban encabezados por alguien que de cierta forma Severus respetaba: el profesor Dumbemore.
Cada día también se le unían mas personas al grupo; Severus mismo no sabían de quienes se trataban.
Sin embargo él nunca pensó que su pasado volviera hacerse presente de nuevo en esa época de terror.
