CAPITULO IX:

EL RESULTADO

A la mañana siguiente Remus Lupin abordó temprano el coche para dirigirse a Hogwarts.

Después de saludar a Hangrid y consentir a su perro se fue directo hacia la oficina del director quien al parecer estaba ocupado en unos papeles.

- Veo que llegaste temprano Remus...- pronuncio Albus mirando al visitante

- Si profesor no me quería perder esto por nada del mundo..- dijo este con emoción

- Yo tampoco Remus, yo tampoco.

- Y cuando los podremos ver?

- Aun no desafortunadamente; Madame aun no los ha desocupado y no desea que nadie los vea hasta que estén listos; por otra parte le pedí a la profesora Kitlee de estudios muggles que les consiguiera ropa acorde y les de una mini- clase sobre el tema para que estén preparados.

- Ya veo profesor o sea que aun se demoran.

- Eso creo, sin embargo espero que todo salga bien .

- Yo también señor.

- Remus?

- Si profesor?.

- ¿Te gustaría dictar nuevamente la asignatura de defensa contra las artes oscuras?

- Hem… señor no se que decir, es algo difícil después de lo ocurrido el año ante pasado..- contesto sorprendido por la propuesta.

- Ho Remus, sabes que nunca estuve de acuerdo con tu renuncia!; aun así ya todos conocen que eres un hombre lobo y en las actuales circunstancias prefiero tener alguien de confianza dictando esa clase que algún posible mortifago...

- Lo sé profesor, y siendo así acepto- dijo Remus con una sonrisa.

- Perfecto!!! Perfecto!! Es lo que esperaba oír!!!- dijo entusiasmado el anciano – sin embargo te voy a pedir una cosa…

- Que profesor?

- No le digas nada de esto a Severus; ha estado últimamente de un genio terrible y me gustaría que se enterara mas tarde. Tu sabes lo que piensa él al respecto.

- Lo se profesor, no se preocupe.

******

Pasaron algunas horas y poco a poco el antiguo grupo y algunos profesores se fueron acumulando esperando la salida de los nuevos espías. De un momento a otro se abrió la puerta y salio de forma escandalosa Madame Dicaprio con la alegría que usualmente la caracterizaba.

- Ho profesor Dumbledore- y al decir esto recibió abrazo y besos- me alegra que este aquí, nuestros amigos ya están listos, quedaron maravillosos!!!! Espere que los vea….- y haciendo una pausa y mirando hacia la puerta continuo en voz alta- ¡Caballeros ya pueden salir!!!

El resto del grupo estaba atento a la puerta esperando que saliera alguien pero después de unos segundos … nada!

Madame parecía confundida ante la ausencia de sus clientes. Así que se asomo dentro del cuarto a buscar a los señores y mientras lo hacia el grupo escuchaba en son de chisme lo que pasaba a dentro.

- Amor ¿Por qué no sales? Te están esperando!!

- Hem … ya voy.

- ¿y tu amigo?

- Ha.. el muy cobarde dijo que iba al baño.

- Bueno no importa, sal tu entonces primero…

- Pero...

- Vamos! Vamos! No los hagas esperar mas…

Fue entonces como tímidamente Sirius salio del cuarto mientras el grupo quedaba con la boca abierta.

- ¿Sirius eres tú?- pregunto Lupin sorpresivo abriendo los ojos

- Si Remus, soy yo- contesto algo aburrido

- Dios casi no te reconozco!!!

- Si eres otra persona amigo- añadió Mundungus

- Hum… y te vez muy bien!- dijo Arabella igualmente sorprendida

- De verdad?- pregunto él

- Claro que sí- confirmo la anciana

Sirius Black definitivamente se veía diferente ya no era un hombre blanco, de pelo oscuro y ojos negros sino que en definitiva se había convertido en un hombre moreno, ojos grises, cabello castaño claro, que poseía una barba delgada perfectamente arreglada terminada en forma de herradura, lo que hacia ver su cara usualmente redonda un poco mas alargada. Estaba vestido con botas negras, jeans negros y camisa blanca con chaquetilla que en conjunto lo hacían ver muy atractivo.

Todo el grupo estaba sorprendido con el cambio de apariencia física del animago, y Arabella en especial quien por su forma de mirarlo parecía como si fuera el único hombre del mundo.

- Y como te hicieron esto?- pregunto Lupin

- No me lo recuerdes, quieres!- respondió Black haciendo una sonrisa falsa.

Albus dio un paso hacia delante y mirando al animago dijo:

- Muy buen trabajo Madame!- dijo Dumbledore – y ¿Dónde esta Severus?

- No se preocupe profesor ya se lo traigo- y al decir esto la italiana entro a la habitación mientras los otros esperaban a la expectativa.

Pasaron como dos minutos y se oían una serie de voces dentro del recinto.

- No voy a salir!

- Vamos Corazón si te vez muy bien…

- No es cierto!!

- Pero sì todos están esperando!

- Que no señora, suélteme!!

Y tras decir esto apareció en escena la mujer llevando de la mano a un desconocido. El grupo quedo en silencio mientras veían al nuevo Severus Snape entrar en escena.

Antes se le describía como un sujeto de ojos negros sin luz, piel cetrilla y pelo largo de color negro; sin embargo el hombre que estaba frente a ellos era definitivamente lo contrario dado que su piel morena contrastaba hermosamente con sus ojos verdes y su pelo rubio oscuro perfectamente cortado. Parecía un hombre mucho mas joven con sus jeans azules, camisa blanca y chaqueta de gamuza café.

- Severus?

- Definitivamente hicieron un buen trabajo con tigo- dijo Albus

- Dios!! Profesor donde estaba usted cuando tenia 18 años!!!- dijo Arabella mientras miraba lujuriosa al espécimen. Severus no dijo nada ante aquel atrevimiento pero internamente pensó "le aseguro señora que no había nacido"

- Creo Albus que si da clases así vamos a tener problemas con las adolescentes- dijo Minerva

- Pues ni creas Minerva que voy a dar clases así- dijo Tajante

"que lastima" pensaron ambas mujeres.

Fue en ese momento que el profesor Dumbledore sonrió como si estuviera disfrutando todo esto a sabiendas que el proceso de transformación no había sido lo agradable para cada uno. Miró al mismo tiempo a Sirius y Severus viendo que definitivamente la labor de la italiana había sido un éxito. Estos dos ya estaban listos para su labor de espías.

- Ho Madame!! Definitivamente ha hecho un trabajo estupendo!!! Sabia que usted haría un excelente trabajo, nadie diferente a nosotros los reconocería!!!

- Verdad que quedaron muy guapos!! Se parecen a los chicos de mi país!!.. Mas de una muggle suspirara por ellos!!- dijo emocionada la italiana mientras de manera confidencial pero en voz alta dijo- Es que yo siempre he dicho que no hay hombre feos sino mal arreglados!!- en esos momentos tanto Snape como Black miraron con rabia a la mujer y se acordaron de su difunta mamasita en malos términos.

El resto del grupo solo sonreía, mientras nuestros espías se sentían extraños como si no fueran ellos mismos.

******

Después de esto vino un desayuno de despedida en el cual la italiana les explicaba que tenían que hacer para conservar su aspecto; en realidad no era mucho solo tenían que cuidar el color de los ojos los cual se arreglaba con una pastilla matinal; sobre el color de la piel y el cabello el aspecto seria duradero.

Después del desayuno fueron donde la profesora Kitlee para que les hiciera una mini lección sobre el mundo muggle los cual fue definitivamente difícil porque ninguno de los dos había tomado la asignatura cuando adolescentes; así que la mujer frustrada por su corta comprensión les entrego un libro diminuto titulado "guía básica muggle" con el fin de que lo consultaran cualquier tema cuando tuvieran necesidad.

Ambos hombres tenían que prepararse para el viaje para lo cual tenían que cuadrar todo, despedirse de los amigos y arreglar sus cosas.

Sirius Black se encontraba con su nueva apariencia parado en uno de los corredores del colegio. La ropa Muggle era muy incomoda y más el hecho de usar pantalones, sin embargo para su pesar, la maleta que tenia al lado estaba llena de estos. La profesora de estudios Muggles hábilmente había conseguido ropa muggle masculina acorde a sus tallas y toda esta estaba arreglada en una maleta azul que era para su juicio era muy pesada "como puede ser tan pesada si solo lleva ropa" pensó el animago quien hubiera deseado una mágica que tenia la característica de ser mas liviana.

Estaba viendo los jardines del colegio recordando con algo de nostalgia esos años en los cuales solo eran unos muchachos sin juicio dispuestos a romper reglas y a pasarla bien mientras que otros, como Snape, trataban de acusarlos a toda costa para que fueran castigados. "Ho James si solo estuvieras aquí, te estarías burlando de nuestra apariencia" pensó melancólico mientras se le veían imágenes a la cabeza de cuatro muchachos alegres en plena actividad mientras se tiraban unos a otros bolas de nieve. Suspiro con tristeza al pensar de nuevo en Harry… si la vida fuera diferente el lo estaría cuidando todo el tiempo.

- Ha con que estas aquí Sirius!! Te he estado buscando por todo el castillo ¿Qué haces aquí solo?

- Nada solo pensando…

Remus observo a su amigo por un instante y lamento internamente que Sirius hubiera cambiado tanto por las circunstancias.

- Ha ya veo, te traje algunas de tus cosas para el viaje

- Gracias Lunatico- dijo el con una sonrisa mientras recibía una bolsa con su sepillo de dientes.

- Deja esa cara!!

- Lo dices porque no eres tu quien tiene que soportarlo

- Bueno no es tan malo, yo estuve un año aquí y sobreviví..

- Renunciaste Remus- le recordó Canuto- y por su culpa

- Bueno sí, renuncie pero…- dijo en tono confidencial – volveré a trabajar aquí pronto!!

- ¿Cómo?!!!

- Como oyes, el profesor me lo propuso hoy!!

- Pero si es fantástico!

- Si lo sé, pero no se lo cuentes a Severus, el profesor Dumbledore no quiere que se entere..

- Esta bien… no lo haré, aunque si me gustaría hacerlo solo para verlo rabiar

- Sirius…

- Solo bromeo! Y entre otras tengo que mandarle una lechuza a Harry, no quiero que se preocupe.

En ese momento Sirius saco un pergamino y apoyándose en una de las barandas de el pasillo comenzó a escribir.

Querido Harry:

Espero que estés bien y que hayas pasado un buen cumpleaños. Sé que los Dutley han estado un poco disgustados por el incidente del carro pero no te preocupes seguramente se las arreglaran para arreglar la abolladura. Entre otras, espero que te haya gustado mi regalo, sé lo mucho que se necesita un cojin mágico en las escobas y mas cuando se juega quitdichs, tu sabes como seria de incomodo si no existiera…

Harry te escribo para decirte que por un tiempo estaré alejado en una misión especial y que por seguridad necesito que te abstengas de mandarme lechuzas o cualquier tipo de mensaje. Quiero que no te preocupes porque estaré bien solo es que por el bien de todos es mejor que no nos comuniquemos, de todos modos cualquier cosa que necesites puedes pedírsela a Lupin o a Dumbledore ellos estarán pendientes de ti.

Un abrazo de tu padrino que te quiere.

Sirius.

Sirius releyó el texto y después de fijarse que estuviera bien escrito se lo entrego a una lechuza para que lo enviara. Fue en ese momento que miro con una sonrisa a Remus quien había estado presente todo el tiempo.

- Bueno Lunatico esta es la despedida

- No hables así Canuto parece como si te fueras a morir

- Bueno no me voy a morir, pero voy a convivir con la "muerte"

- Que exagerado!!, te deseo mucha suerte

- La necesitare- y en ese momento se dieron un abrazo fraternal

- Hay que ternura ¿estoy interrumpiendo algo?- dijo alguien irónico detrás de ellos

- Que haces aquí Snape!!- respondió con odio Black

- Ho que pena ¿querías un besito? ¿te llamo a un dementor?

- Te pregunte que qué querías?

- Yo nada- continuo sarcástico – pero Albus quiere vernos en su oficina

- Pues ya voy!!

- Bueno pero no se demore, no tenemos tiempo para sandeces, y entre otras – y al decir esto se dirigió a Remus con cara de antipatía- felicidades por el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras, espero que esta vez no lo eches a perder

"Qué YO lo eche a perder!!," pensó ofendido Remus; sin embargo quedo sorprendido por el origen ese comentario.

- Pero ¿Cómo te haz enterado?

- Me lo imagine- respondió con una mueca y después de un suspiro pronuncio – Albus es tan predecible!!

Y al decir esto dio media vuelta y camino en dirección contraria dejando a Remus y Sirius solos.

- Demonios!!! Mejor me voy; Remus cuida a Harry…

- Lo haré

- Adiós entonces..

Y al decir esto el animago siguió a Snape hacia la oficina del director mientras Remus agradecía internamente que a él no le haya tocado compartir la misión con ese sujeto.

******

Llegaron a la oficina de Albus ambos espías haciendo cara de incomodidad. Albus se asusto un poco cuando vio dos desconocidos entrando a la oficina dado que aun no se había acostumbrado a su actual apariencia. Ellos se sentaron frente al anciano sin decir o comentar nada, en realidad querían cumplir su promesa, bueno por lo menos frente al profesor.

Dumbledore miro a sus dos espías y se dio cuenta que entre ellos aunque estaban callados no existía ni el mas mínimo interés de comunicarse.

- Bueno señores veo que ya están preparados para comenzar el viaje, pero antes de irse los mande a llamar porque necesitamos concretar aspectos importantes de la misión; estos puntos hacen referencia a las cosas que averiguamos por medio de Mundungus y que les pueden ser de gran utilidad en el futuro. Para comenzar el sitio al cual se dirigen es un pequeño poblado llamado Springer Town que queda a cuatro horas de Londres, es un pueblo pequeño, con pocos habitantes pero según lo que sabemos es ahí donde se encuentran los muggles asociados a la causa tenebrosa; sin embargo no sabemos quienes son por lo tanto ustedes deben averiguar de quienes se tratan y que buscan.

- Entiendo profesor, pero como haremos eso!!

- Bueno como espías tendrán que establecerse en el poblado, relacionarse con la gente y de esta forma buscar respuestas.

- Entiendo.

- Es importante que comprendan que dada la naturaleza de la misión es importante que no utilicen procedimientos mágicos que puedan ser detectados por lo tanto deberán hacer lo posible por no utilizar la magia. Nosotros nos comunicaremos con ustedes en las horas de la noche, sin embargo esto lo haremos con muchísima prudencia. Llegaran al pueblo en bus, pero antes tendrán que tomar el tren para que los deje en la estación Leyton y de ahí tomar el transporte.

- Si profesor…

- Y como haremos para sobrevivir ahí?

- Buena pregunta, aquí tienen dinero muggle suficiente para que se instalen los primeros días, después de esto ustedes tendrán que buscar la forma de mantenerse.

Y al decir esto Albus entrego algo parecido a una billetera a Sirius.

- Esto me lo quedo yo!!- dijo Severus rapándole el dinero

- Oye!!!

- Yo lo administro no quiero que tu lo desperdicies.

- Este Mal…

- Señores!!! Por favor!!! – exigió Albus – no quisiera recordarles que deben comportarse a la medida de las circunstancias!

- Lo se profesor

- Yo también

- Bueno, entonces si lo saben confió plenamente en que se llevaran correctamente ("demonios que estoy diciendo? Esto va ser un desastre - pensó Albus para sí- bueno pero aunque yo no lo crea tengo que mostrar una sonrisa de confianza…. ¿diablos en que estaba pensando?... Albus la sonrisa! (Se recordó a sí mismo)… Ha sí sí . Entonces en ese momento Dumbledore expreso la sonrisa mas fingida y doble que pudo.

- "Que bien!!, el profesor confía en nosotros y en esta misión con el pelo grasiento rubio mejorado … jajaja que he dicho! Eso suena a propaganda de detergente jajaja"- pensó Sirius mostrando una sonrisa

- "Maldición, Albus esta mintiendo, él sabe que es una pésima idea… Demonios nunca me escucha!!!!!- pensó Snape con rabia mientras observaba a su compañero de misión sonreír – "y este parado ahora porque se ríe?... hay Dios algo me dice que no debí despertar del coma"

- Bueno caballeros creo que es hora de partir!; el carruaje los dejara a Londres, busquen el tren y la forma a llegar a Springer Town… Buena Suerte!!!

Y al decir esto nuestros dos espías salieron de la oficina.