CAPITULO XIII:
DE MUJERES; OBJETOS RAROS Y LABORES
Esa mañana Severus Snape se había levantado como era usual temprano; por razones que el no conocía su reloj biológico siempre, desde que era niño estaba sincronizado para ello. Miro a su alrededor y vio a su compañero de misión aun dormido y como lo había hecho el día de ayer se dirigió al baño y después directo a la cocina sin despertarlo. No podía evitar pensar en lo engorroso de esta situación… desde que había comenzado la misión había tratado de mantener la calma llevando una postura incorruptible y mostrándose sereno y objetivo frente al hecho de compartir viviendo con el hombre que mas detestaba en el mundo. Sin embargo Severus Snape no era un hombre objetivo, sino todo lo contrario, era un sujeto que dejaba influenciar su vida y las de otros bajos sus profundos sentimientos…
En ese sentido estaba haciendo un esfuerzo enorme para no matarlo o envenenarlo lentamente …, y eso sumado con el hecho de tolerarlo cada día lo estaba haciendo trizas… no sabia cuanto tiempo iba a soportar manteniendo esa mascara perfecta de líder sin errores cuando en su interior cada día era una prueba a su tolerancia.
Sin embargo el no decía nada, se lo estaba guardando todo en si mismo…. Lo malo de todo eso es que cuando guardas muchas cosas en un cajón y por mucho tiempo corres el riesgo que el mismo se desborde dejando todo tirado en el piso.
Sin embargo no podía dejar que eso pasara…
Llego a la cocina y se sirvió un plato de cereal con leche el cual se dispuso a comer cuando estuvo sentado en la mesa. Estaba todo tranquilo lo único que se oía eran los ronquidos de Black dormitando. Ya estaba vestido y listo para comenzar un nuevo día cuando de repente y sin que el se lo esperara sonó un sonido fuerte que lo asusto haciendo que diera un pequeño brinco lo que produjo que el cereal se le cayera encina.
- RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
"Demonios!!! Que es esto?" pensó asustado poniendo ojos de confusión mientras automáticamente se tiraba al piso.
- RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
"Mierda!! Debe ser una de esas armas muggles buscándonos para aniquilarnos!"- reflexiono mientras se arrastraba por el piso huyéndole a las ventanas y permaneciendo quieto para no ser detectado; pero el "Rin" no se iba y Severus seguía muerto del susto."como demonios se dieron cuenta que estábamos aquí" … sonó ese extraño sonido un par de veces mas mientras Severus pensaba que era el sonido mas horrible que había oído.
Por un momento el sonido fue y tras esperar un minuto en el suelo Severus se tranquilizo y se dirigió arrastrándose hacia el sofá recostando su espalda en la parte baja del mismo. Espero un minuto observando el apartamento y al ver que estaba todo en calma lentamente se dispuso a pararse cuando:
- RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Severus al oír el sonido de nuevo hizo un movimiento brusco para tirarse al piso produciendo a la vez que la mesita lateral al sofá se cayera estruendosamente dejando un objeto extraño anexo a una correa un poco desarmado en el suelo.
Severus sentía como le latía el corazón mientras su piel morena se volvía pálida y el sudor corría por su frente. Miro tirado en el suelo ese objeto extraño mientras sus oídos percibían otra cosa inusual.
- Hola? Hola?, ¿hay alguien ahí?
Severus miro horrorizado y casi sin creerlo ese objeto rojo "Maldición me estoy volviendo loco… ahora los objetos muggles me hablan!" pensó mientras su respiración se hacia un poco difícil.
- Hola? Sebastián? Sergio? Están ahí
Severus abrió los ojos sorprendido "Conoce nuestros nombres" pensó mientras tímidamente y aun arrastrándose se acerco al objeto y sin tomarlo ( solo aproximando la boca a la bocina) hablo turbadamente
- Hola
- ¿Quién es?
- He.. Sebastián
- Ho Sebastián que susto me haz dado!! ¿Por qué no contestabas el teléfono?
- ¿Teléfono?- contesto en eco mientras internamente se dio cuenta que "ese era el tal teléfono" y un poco mas tranquilo continuo tratando de inventar una explicación plausible – hem este yo… hem
- Ho no importa, seguro estabas en el baño
- Si era eso- contesto automáticamente
- Sabes con quien hablas cierto?
- Este … No
- Soy Lorene, la vecina
- Ho Lorene y ¿tu que hacías ahí?- la pregunta exacta que quería transmitir era "Hey Lorene y tu que haces dentro de esa cosa?
- Que?? … ha yo estoy en mi casa haciendo los quehaceres, oye Sebastián no me puedo demorar, solo llame para decirles que sobre la reunión del "club" están invitados hoy a las 4 p.m. en la casa de Josephine. ¿pueden asistir?
- Si claro
- Perfecto!!!! Entonces paso a recogerlos faltando un cuarto para las cuatro. Adiós
- Adiós …
Después de eso solo sonó un pequeño pito constante "Piiiiiiiiiiiiiiii" dejando a Severus aun en el piso mirando la bocina.
- Que demonios pasa? Fue que te caíste?- dijo alguien detrás.
Severus volteo su cara y vio a Sirius Black parado con cara de burla mientras el se daba cuenta que definitivamente estaba haciendo el ridículo acostado de plancha en el suelo. Fue entonces cuando se paro sintiéndose terrible mientras Black se acercaba a ver mas de cerca el panorama.
Definitivamente todo era una calamidad, en primera instancia se observaba el cereal y la leche regados por toda la sala y para empeorar la situación la mesa y el teléfono también estaban desparramados por ahí. Sirius observo detenidamente el piso y vio como había manchas de leche como si Snape se hubiera revolcado en el piso.
- Mira que desastre!! – continuo diciendo Black de forma sarcástica – a eso te referías cuando decías que podías manejarte pues habías vivido solo?
Severus no le contesto nada, simplemente lo miro con antipatía mostrando su ropa manchada de leche.
- Pues usted limpia esto!! – decreto Black mientras pensaba "mira quien da las ordenes ahora Snape" - y además que demonios le hiciste al teléfono?
- Teléfono? … sabia que ese era el teléfono?
- Claro que lo sabia, se leer sabes (refiriéndose al libro de estudios muggles), además las chicas dijeron que nos llamarían por teléfono!!... Demonios mira que desastre!
******
Severus tuvo que limpiar el piso y cambiarse de ropa ya que la que tenia olía a leche agria. Sirius por su parte decidió ver la T.V sintonizando a la hora adecuada la telenovela de la rosa marchita y sorprendiéndose con las maravillas muggles.
A la hora exacta llego Lorene pomposamente vestida y maquillada lo cual llamo la atención de nuestros espías quienes nunca la habían visto tan "diferente".
- La casa de Josephine queda a dos calles de aquí así que podemos caminar.
- Claro Lorene, y entre otras gracias por recogernos
- No es nada Sergio cuando quieran…
Bajaron por las escaleras y salieron del edificio caminando hacia el este donde se podían ver mas de cerca las casitas que desde el apartamento se lograban distinguir. La casa de Josephine era pequeña pero encantadora. Tenia un hermoso jardín lleno de flores y plantas ornamentales. Se acercaron a la puerta la cual estaba custodiada por dos enanos de barro que daban la apariencia de estar riéndose cuando Lorene toco el timbre (para maravilla de ambos pues nunca se hubieran imaginado la utilidad de esos botones en la puerta)
En ese momento salio una mujer alta aproximadamente de unos 45 años. La señora tenia hombros anchos y tenia tendencia a la gordura. Su cara blanca estaba adornada de una pequeña nariz, unos ojos marrones expresivos y una gran sonrisa que la hacían ver como una mujer adorable…
- Buenas Tardes a todos!...
- Buenas tardes señora Maltravers – respondió Snape amablemente
- Ho Sebastián llámame Josephine, pero pasen por favor…
Al entrar encontraron una pequeña sala austeramente decorada en la cual ya los esperaban dos de las otras mujeres del grupo.
La primera como de unos 65 años, era una mujer delgada y baja de estatura que peinaba su cabello de forma recta y lacia. Su rostro blanco y sus ojos azules hacían ver que en su juventud Honoria Graves había sido una mujer muy hermosa. A su derecha se encontraba Lavinia quien aproximadamente tendría unos 35 años. Era una mujer con una apariencia de pertenecer a una buena familia. Blanca y delgada usaba vestiditos forrados al cuerpo que le daban cierto toque juvenil. Su rostro tenia un color rosado pálido y algunas pecas que contrastaban perfectamente con sus ojos claros y su nariz estilizada.
Severus y Sirius saludaron a las mujeres y se sentaron junto a ellas en la sala mientras Josephine aparecía eficientemente con una tetera y seis tazas.
- Me encanta que hubieran aceptado la invitación
- No fue nada Josephine, nosotros estamos muy agradecidos por su gentileza
- Si es cierto
- Y porque escogieron Springer Town para vivir?
- Bueno es un sitio estupendo, sereno y hermoso
- Y que planean hacer?
- Por ahora, lo principal es buscar trabajo…
- ¿qué tipo de trabajo?
- Por ahora cualquiera
- La verdad no creo que tengan dificultades en eso…- dijo Honoria
- Es cierto, aquí hay distintas personas que los pueden ayudar, esta Mt Aitkins de la heladería …- dijo Lorene
- ó la señora Pebmars de la bolsa de empleos…
- ¿bolsa de empleos?
- Tu sabes, ella recibe las solicitudes de empleo y busca personas para llenar la vacante..
- Genial, gracias por la información- sonrió Sirius (lo cual mato a mas de una)
- Bueno señores- dijo Lavinia – temo que hayan venido al poblado mas aburrido de todos, aquí casi no ocurre nada, si no hubiera un calendario juraría que un día es igual al otro
- Bueno, creo que por eso lo escogimos, nos gusta la tranquilidad – contesto Sebastián
- Bueno…- suspiro Lavinia – la verdad yo pensaba así al principio, pero después me di cuenta que a mi me gusta la acción, los carros, el trafico, el bullicio; para serles sincera me gustaría vivir en una ciudad como Londres solo que a Pierce no le gusta la idea…
- Pierce?
- Mi esposo- contesto la mujer
- Bueno La verdad creo que exageras Lavinia, aquí si ocurren cosas y muchas me atrevo a decir, solo que son mas pequeñas- dijo Lorene
- Si, son como detalles… - expreso Josephine
- Chismes diría yo – respondió jocosa Honoria mientras el resto reía
- Hablando de detalles, notaron el nuevo peinado de la señora Lippincott?- dijo Lavinia
- Sí Horrible!!!- chillo Lorene – parece como si tuviera dos cachos…
- Sí parece un diablo – rió Josephine- ¿no les parece esto un poco paradójico? – pregunto risueña
- Sí- respondió Lorene como captando algo no muy obvio
- No entiendo – respondió Severus
- Lo que pasa querido es que decimos que es paradójico que ella tenga ese peinado cuando ella es pastora de una iglesia cristiana.
- Es pastora?- musito Sergio
- Bueno la señora Lippincott es una de las mas antiguas residentes y hace ya como cuatro años viajo a Norteamérica donde conoció una de esas iglesias que profesan la paz, el amor y la justicia. Cuando regreso a Inglaterra fundo su iglesia en el poblado la cual actualmente tiene muchos feligreses, incluyendo a Honoria por supuesto.
- La señora Lippincoott es una santa! – exclamo Honoria- es una mujer muy buena y la gente lo nota. El domingo pasado en el servicio hizo una oración especial por la familia Spence… y fue realmente hermoso…
- Pobre gente es una tragedia…
- ¿que paso?- pregunto curioso Snape
- Bueno, el señor Rowley Spence es uno de los jardineros mas queridos del poblado. El junto a su esposa viven en una casa muy humilde a las afueras del pueblo, hace ya dos semanas por la madrugada entraron en su casa unos hombres encapuchados que además de robarles lo poco que tenían golpearon en la cabeza a Mt Spence dejándolo muy mal de salud. – comento Josephine
- Oí a su esposa decir que los médicos no le dio muchas esperanzas de vida..
- Es terrible
- Dicen que el señor Cloade vio a los delincuentes cuando escapaban
- Ho ese viejo Zorro!- musito Lavinia mostrando su poco aprecio por el hombre
- Bueno la verdad yo no le odio sino que le tengo algo de lastima – expreso Lorene
- Yo creo que de todas las personas del pueblo él es el que mas sabe de esos detalles cotidianos… siempre sentado ahí en el parque observando a la gente…
- Sí Josephine pero siempre esta insultando y peleando con todos…
- Cierto, es una pena, se la lleva mejor con los animales que con la misma gente.
Posteriormente siguieron conversando de distintos temas hasta que hicieron una pausa porque Josephine para honrar a sus invitados había comprado 4 pizzas grandes de distintos sabores. Sirius y Severus que por primera vez comían la pizza quedaron fascinados con su sabor y por su practicidad tratando de no hacer cara de sorpresa para algo que en el mundo muggle era tan común. Además los llenaron con golosinas y dulces que encantaron a Sirius quien tomo mas de uno bajo la mirada de supresa de Snape quien ya estaba lleno.
*******
Al llegar al apartamento Severus estaba lleno por la cantidad de comida que les habían ofrecido, parecía que estas mujeres eran de la filosofía de que al hombre se le gana por el estomago.
- Y que vamos a preparar de cenar?- pregunto Sirius con naturalidad mientras Snape lo miraba sorprendido.
- Cena?... yo ya cene!!, esas mujeres llenan a cualquiera
- Debe ser que tienes miedo de mostrarme lo bien que cocinas- continuo irónico Black
- Cocinare cuando se me de la gana!!, además esas mujeres nos han hecho un favor gracias a ellas la comida durara un día mas- dijo en son de regaño
- La verdad la pase bien
- Sí ellas fueron muy útiles
- Es extraño lo del señor Spence
- Sí, es raro que hallan robado a un hombre humilde siendo que pudieron escoger alguien mejor
- Cierto – contesto pensativo – sin embargo nos dieron bases para comenzar
- Exacto, no se como pero tenemos que contactarnos con el señor Cloude
******
Fue la mañana siguiente cuando nuestros espías se dispusieron a levantarse y planear la forma como establecer el contacto con el misterioso señor Cloude. Sin embargo Severus estaba preocupado, por lo que había oído este hombre era como un muro impenetrable.
- Bueno tenemos que planear un buen plan este hombre parece ser el no es un hombre facil de tratar…
- Como tu – refuto Black mientras Severus lo miraba horrible
- En fin- continuo ignorando el ultimo comentario – creo que será muy difícil acercarnos a él…
- Pues la verdad no creo que sea así- dijo Sirius con seguridad
- Y ¿porque estas tan seguro "Sirilo"?
- Pues simple – Dijo con cierto tono de confianza– dado que el se relaciona mejor con los animales yo me convertiré en perro para que usted pueda acercarse a él…
Severus quedo admirado y no pudo negar que había hecho un plan "brillante"
Así que después de salir del edificio Sebastián y Sergio Sirilo se internaron en un callejón del que después de un tiempo solo salio Sebastián acompañado de un perro negro grande. El perrito iba al lado de Sebastián como fiel perro a su amo alejándose un poco mientras Severus se preguntaba si la actuación del animago incluía también la muy común levantada de pata en el hidrante de la esquina, que para su lastima esta no se dio. Cruzaron la calle hacia el parque y al fondo Sirius pudo ver a un anciano de mediana estatura, calvo y vestido con corbatín que sentado en una banca del parque le daba de comer a las palomas.
Sirius lógicamente no podía hablar en su forma peluda pero sus pensamientos eran claros y nítidos (N.A los pensamientos del perro estarán en letra itálica)
- Ese debe ser – musito el canino mientras observaba el hombre y arrancaba la carrera – Bueno ahí voy!!!........
De esta forma el animal salio corriendo moviendo la cola de forma juguetona oliendo el pasto y acercándose en son juguetón al anciano quien sonrió al ver al enorme perro negro…
- Hola!!!! - dijo el hombre ofreciéndole sus brazos – que buen perro, que bonito perro … muy lindo perro… - continuaba diciendo mientras le acariciaba el lomo y las orejas - ¿de donde saliste amiguito? Nunca te había visto!! – continuo en tono cariñoso – ven acá perrito…
Bueno por lo menos este hombre aprecia la belleza!!- pensó meneando la cola
- Blacky , Blacky ven no molestes al señor- lo llamo desde lo lejos Severus dispuesto a hacer su parte…
- No esta molestando ¿verdad Blacky? … Perro Bonito – contesto el obre dirigiéndose mas al perro que a Snape y comenzando a rascarle las orejas al cachorro de arriba hacia abajo
Eso me gusta, suba otro poquito, mas debajo de la oreja izquierda … eso…
- Nunca lo había visto por aquí- dijo el hombre a Severus en tono grosero
- Soy nuevo en el pueblo, mi nombre es Sebastián Guivanni
- Que!? Es otro perdedor que viene a un pueblo pequeño en búsqueda de tranquilidad- contesto el hombre retándolo
- Talvez sea así… pero por lo menos intento hacer algo diferente de mi vida- dijo Severus calmado no mostrándose ofendido por la actitud del hombre
Fue en ese momento que el señor Cloude lo observo y sonrió… parecía ser que el nuevo residente no era bobo.
- Bueno temo decirle señor que ha escogido el peor de los pueblos para vivir, pero usted parece distinto al resto de la gente, así que le doy un consejo cuando pueda vallase de este maldito pueblo putrefacto …
- La verdad señor, espero que mi estancia aquí sea corta
- Eso espero señor, porque aunque usted no lo crea detrás de todo esto se encuentra algo podrido…
- ¿Cómo sabe eso? – pregunto curioso
- Que pregunta tan boba… ¡no lo se! Solo lo presiento… es como el excremento en el jardín, muchas veces no lo podemos ver pero si lo podemos oler y la mierda que esta escondida es peor que la que podemos observar, se descompone generando gusanos, moscas e inmundicia… - todo esto lo decía acariciando al perro y mirando lejos…
Severus se quedo junto al hombre en silencio, desde el primer momento comprendió que con él era necesario ir despacio para que el anciano le fuera tomando confianza, así que por el día de hoy no quiso presionarlo con preguntas que lo hicieran desconfiar de él; además se dio cuenta que este hombre podía saber mas de las personas que ellas mismas.
- Maldición!!! – grito el anciano haciendo cara de asco- son las once, tengo que irme… Adios perrito…lindo perro bonito…
Y al decir esto el hombre dio dos pasos hacia delante volteándose repentinamente hacia Snape.
- Su perro es hermoso… espero que lo traiga mas seguido señor Guivanni
- Esta bien señor…
Así que sin despedirse se dirigió hacia el sur por uno de los caminos del lugar.
Severus se quedo sentado, en realidad estaba haciendo buen sol y dado que Sirius no podía molestarlo decidió quedarse un tiempo sentado observando a la gente que pasaba ignorándolo. Sirius por su parte como buen perro actor comenzó a pasear por el parque mirando las flores y los insectos… fue en ese momento cuando aproximándose a una planta vio a un niño como de unos cinco años jugando con un balón. El pequeño hizo un movimiento brusco y mando la pelota hacia la calle en el momento preciso en que venia un auto.
Sirius observo esto como en cámara lenta y con su forma perruna corrió y empujo al niño para que no fuera atropellado con tan mala suerte que el auto alcanzo a golpearlo a él.
Pegu un chillido fuerte que despertó a Snape de su ensimismamiento.
- Mierda!!! El muy cretino dejo que lo atropellara una de esas cosas!!
Y meditando eso corrió hacia el animago quien yacía en el borde de la calle quejándose.
- Que Demonios estabas pensando!- lo regaño al llegar a el
- aaay me duele, me duele… me muero…
- Dejelo quieto!! Yo vi todo!!- grito una mujer rubia y delgada que se dirigía directamente hacia ellos hacia acercarse una vez mas – tiene suerte, yo soy veterinaria… tome – y al decir esto le entrego una sabana la cual extendió en el piso y sirvió como camilla…- Bueno ayúdeme, vamos hacia mi consultorio queda a media cuadra de aquí….
Severus no hizo nada solo siguió a la mujer teniendo su parte de la improvisada camilla. Fue como rápidamente y en son de emergencia entraron a la oficina donde lo pusieron en una mesa metálica especializada para mascotas.
- Ahora si quiere quisiera revisarlo, me gustaría que me esperara en la sala yo lo llamare
- Gracias
E inmediatamente la mujer joven y con vestido apretado se puso una bata blanca y se encerró con el animal. Pasaron quince minutos y Severus temía que Sirius- perro hubiera muerto, no temía en si que estuviera muerto sino en la forma de decirle a Dumbledore que su compañero de misión había fallecido atropellado por un carro…
Sin embargo al poco tiempo salio la mujer del consultorio en tono mas sereno. Fue en ese momento que Severus la pudo observar detenidamente; era Alta, ojos azules y rostro estilizado con nariz recta y labios gruesos.
- Bueno Siga… creo que hemos tenido suerte, lo revise y parece que no se ha fracturado ningún hueso.
- Gracias doctora …?
- Wing, Lorna Wing – y al decir esto sonrió la mujer de manera encantadora mostrando sus dientes blancos y ofreciéndole la mano en tono de saludo – veo que con todo esto no tuvimos tiempo de presentarnos pero siga…
Dijo en tono coqueto y con una seña de la mano le indico a que siguiera al consultorio donde encontraron a Sirius sentado encima de la mesa metálica con cara de susto… mientras pensaba "Maldita mujer, no debiste meterme el termómetro por mi trasero…me siento violado!"
- Ho pobre Animalito!!!!- dijo la mujer inclinadose a acariciar al animago
Guau Que Tetas! Parecen melones… !- pensó Sirius mientras observaba el busto bien definido de la mujer extraña quien tenia mucha carne en su parte frontal.
- Afortunadamente el auto iba despacio, temí por un momento que se hubiera fracturado una de las caderas pero al revisarlo y tomarle una radiografía me di cuenta que solo tiene moretones inofensivos…
- Ha ya veo, así que se va a recuperar…
- Ho si… claro que si – dijo la mujer mientras Snape pensaba "que lastima"
- Y ¿Cómo se llama?- dijo la mujer acariciando al perro
- Blacky…
- Y el perro?- dijo soltando una sonrisa burlona a su cliente mientras le observaba de forma extraña.
- Hem… yo me llamo Sebastián Giovanni… y el perro se llama …
- Jaja Ya se, ya se – complemento la mujer mirándolo de arriba hacia abajo lo cual produjo que Severus tragara saliva – No se preocupe señor Giovanni a veces son algo bromista… pero ya se acostumbrara, y entre otras ¿de que raza es el animal?
- Bueno la verdad no estoy muy seguro, creo que es algo cruzado – dijo mirando despectivamente al cuadrúpedo
- Si entiendo, es producto de una larga lista de generaciones de razas indeterminadas
"Oigan!!! No soy un perro cualquiera!! No soy cruza!! Soy un pastor!!"
- Sí desafortunadamente no es muy lindo…
- Bueno debió serlo cuando era cachorro – contesto la mujer riéndose
"QUE!!!? YO SI SOY LINDO (si fuera feo me parecería a Gary Oldman)"
- Y es suyo?- pregunto la mujer en tono casual
- Bueno, en realidad no es mío, es de mi hermano…
- ¿su hermano?
- Si .. mi hermano – dijo haciendo cara de repulsión
- Pues debe ser un hermano muy irresponsable cuando deja que usted cuide de su perro…
- Oiga!!!!!!!!!!!
- Si en realidad es algo irresponsable…
- Sabe, estuve observando al animal, y pienso que es mejor que lo esterilice
- Esterilice??? ¿Qué es eso?
- Esterilice Doctora??- pregunto Snape
- Bueno, usted sabe castrarlo…- dijo la mujer con naturalidad
En ese momento Sirius chillo como perro alarmado "Castrarme a mi??!!!!"
- Bueno la verdad no conozco el procedimiento – dijo Snape haciéndose el idiota
- Bueno, en realidad es muy simple, primero se le anestesia…
- Anestesia?? –pregunto Blacky
- Anestesia??- Volvió a preguntar Severus
- Bueno, usted sabe se le inyecta un anestésico con una jeringa parecida a esta!
Y al mostrarla Sirius pego otro chillido "Eso es una jeringa?… esa aguja esta muy larga, Buaaaaaaaaaaaaaaa noooo"
- Que interesante y donde introduce eso?
- Por la piel…
- QUE???!!!
- Bueno y después se coge un escalpelo y se retiran los testículos…
- NADIE TOCA MIS TESTICULOS SIN MI AUTORISACION SEÑORA!!!! – dijo el animal gruñendo- Grrrrrrr
- Ho!! Mejor le pongo un bozal no quiero que me muerda!!! – dijo la mujer notando el gruñido
Bueno en ese momento y de forma hábil puso un bozal de cuero en el hocico de Sirius mientras este pensaba matar a alguien.
QUITENME ESO!!!! APRIETA!!! - Grrrrrrrrrrrrrrr
- Bueno!! Ahora lo tiene puesto
- Si creo que es una buena idea, la verdad pensare lo que me ha dicho de castrarlo
- NO TE ATREVERAS HIJO DE PUT….!!!!! - Grrrrrrr
- Y entre otras ya lo vacunaron contra la rabia?
- La rabia?- pregunto Severus inocentemente cuando repentinamente cambio su postura y contesto – No, no lo hemos vacunado…
- Bueno lo haré ahora mismo … - y en ese momento la mujer jalo el pellejo cerca al cuello y le puso una inyección haciendo que el perro Chillara fuertemente – Ho veo que es muy consentido, la mayoría de los animales no chilla cuando los vacuno – y al decir esto Severus sonrió con placer –
- Asesina!!! Sáquenme de aquí!!! Esta mujer es peligrosa!! AUXILIO!!!!!!– hizo el perro mientras trataba de bajarse de la mesa
- Vamos bonito… es por tu bien, ahora no te dará rabia…- dijo la mujer rascándole las orejas
- Genial!!! – respondió Severus sonriendo – muchas gracias por todo lo que ha hecho…
- Ho no es nada- dijo la mujer con una sonrisa – los vi hace pocos días y me di cuenta que eran nuevos en el pueblo…
- Si lo somos
- Y que hacen aquí? – dijo la mujer mientras se le acercaba coquetamente
- Pues vinimos a establecernos
Hooo no puedo creer que ella le este coqueteando así - pensó sorprendido y ofendido a la vez - esta mujer no disimula….
- Y ya consiguieron trabajo? – pregunto
- No aun no….
- Bueno, si me permite, verá estoy buscando un ayudante en la farmacia de la veterinaria por medio tiempo, lo único que tiene que hacer es darle los medicamentos a mis clientes después de terminada la consulta ¿esta interesado en el trabajo?
- Ejem…. La verdad sí, necesitamos el dinero… - dijo Severus muy sorprendido por tal propuesta
- Genial… ¿puede comenzar mañana a eso de las ocho?
- Si claro!!!
- Perfecto, le aconsejo que bañe a Blacky con agua caliente y le de este calmante por si le da dolor
- Bien… ejem señora me puede prestar el bozal y se lo traigo mañana – No voy a dejar que este me muerda cuando salga de aquí
- Maldito!!! Ya veraz…desgraciado…!- Grrrrrr
- Si claro y le regalo una correa para que no lo atropelle un auto
SALGAMOS DE ESTA SALA DE TORTURA!!!!!!!!!!!!!! Nunca llevare una mascota al veterinario…- pensó Black mientras salía como alma que lleva el diablo del sitio donde supuestamente trataron de salvarle la vida.
Fue así como salieron de la veterinaria con distintos estados de animo. Por una parte Severus estaba contento de conseguir trabajo y por humillar a su enemigo mientras Sirius estaba furioso y proclamando "Venganza"
